Primeras impresiones Winning Eleven 8 Live-Ware Evolution

16, 7, 8, 9, 10
Totalmente de acuerdo contigo Trynky.
R1+R2 es imprescindible para muchisimas acciones , ataque defensa etc , kreo que este movimiento ha cambiado no se exactamente en que pero es algo diferente, fijo , lo explico:

en el Pro4 lo dominaba a la perfeccion y siempre correctamente vamos haciendo toda clase de virguerias pero ahora en We8le , el movimiento es muxo mas sensible y tienes que hacerlo con muxo mas cuidado y midiendo lo justo si no el rival se adelanta y no llegas a la accion .
No se como definirlo pero el jugador queda mas suelto que en Pro4
josele25 escribió:Totalmente de acuerdo contigo Trynky.
R1+R2 es imprescindible para muchisimas acciones , ataque defensa etc , kreo que este movimiento ha cambiado no se exactamente en que pero es algo diferente, fijo , lo explico:

en el Pro4 lo dominaba a la perfeccion y siempre correctamente vamos haciendo toda clase de virguerias pero ahora en We8le , el movimiento es muxo mas sensible y tienes que hacerlo con muxo mas cuidado y midiendo lo justo si no el rival se adelanta y no llegas a la accion .
No se como definirlo pero el jugador queda mas suelto que en Pro4

Si, yo tb uso lo del R1+R2, en el PES4 ya lo hacia, y ke para mi es imprescindible, por ke lo ke mejor se me da es dar pases profundos (con el triangulo) entonces al dar el pase pillo al jugador ke va a recibir y le doy al R1+R2 para desmarcarme o cortar la trayectoria para llegar antes etc.. suelo pillarme el Barça o el Inter, y lo suelo hacer mucho con Eto'o ya ke es muy rapido y las pillas casi todas, es ke si no lo hacemos de esta manera hay a veces ke el jugador no llega a "enganchar" el balón, se keda como tonto y no lo coje...
Wenas, en mis viciadas del WE me a salido esto..Aber si alguien m puede solucionar esta duda:

resulta k cogi a adriano, pare el balon y di a unas veces al R2 pa ver si hacia la elastica, y cual fue mi sorpresa k en el mismo sitio izo unas bicicletas sobre el balon, luego pulse la direccion y deje al defensa roto... este movimiento lo e intntado muchas veces con algunos jugadores y me ha salido pokisimnas veces, mi pregunta es: ¿hay k pulsar algun boton para acer este movimiento o simplemente depende del jugador??

gracias. saludos
Creo recordar que se comentó que si vas en carrera y haces la bicibleta, y después de paras y vuelves a pulsar R2 varias veces la hacía sobre el sitio.

A mí me llegó a salir así cuando leí que esto se podía hacer, pero no me ha salido mucho más... supongo que dependerá de la técnica, etc...
Si es el mismo movimiento que pienso se hace de la siguiente manera y con cualqueir jugador :

Parado con R1 sueltas y dos veces muy rapido a R2 o L1 y sale siempre , hace una bicicleta y no se mueve del sitio .

Supongo que sabeis tambien este movimiento que al estar parado tambien con R1 sueltas y dos veces muy rapido ARRIBA , ARRIBA o tmb ABAJO , ABAJO , y hace un amago bastante guapo aunque tambien estaba en Pro4 .

Y tambien un regate que ya estaba pero que ahora es muy efectivo es el de levantarse la pelota con el analogico derecho osea ABAJO y despues rapido ARRIBA , sirve sobretodo para irse por la banda del defensa y centrar , si lo haceis parado la pelota se elevara mas y si lo haceis en carrera se elevara menos .

Saludos
Y para las faltas que???

Me hes imposible marcar un jodido gol de falta... ni siquiera en el entrenamiento con Zidane!! Es una putada!!

Conoceis algun truquillo para las faltas??

Un saludo.
Pues en principio muchos dicen que es más fácil porque es más parecido al Pro3.

Yo sigo la temática de siempre:

A menos de 20 metros, pulsando R2 o abajo (débil o muy débil), para tirar colocada por encima de la barrera.

Entre 20 y 29 metros, sin pulsar nada.

A partir de 30 metros, con R1 o arriba (fuerte o muy fuerte).

Y luego pues dependiendo del tirador hay que tener muy en cuenta el efecto. Yo con Maradona, que tiene mucho efecto, si voy a tirarla a la derecha, desde el centro, apunto al centro pero un pelín a la izquierda y cuando tiras marcas el efecto a la derecha.

Por otro lado, lo que suelo hacer es en las faltas fuertes indicar el efecto más abajo, y en las débiles o colocadas hacia arriba, para que se compense el tiro.

Ah! Las faltas en las que un compañero de pasa creo que van igual, apuntas con la dirección que marca el balón... pero tienes que tener en cuenta que el compañero te va a desplazar la pelota, por lo que, si por ejemplo, estás escorado a la derecha y la quieres tirar al lado derecho, tu compi te la pasa fuerte hacia la izquierda, cuando tires va a ir al centro, porque realmente se ha desplazado el punto que te habías fijado.

Personalmente no por contarte esto soy el as de las faltas... pero no sé si alguien será capaz de ganarme a dar a los palos.... porque estoy HASTA LA PO**A DE DAR A LOS PU*OS PALOS!!!!!
Si alguien me corrija que lo haga... que a lo mejor me viene bien un consejo a mi también!!!!!
yo las faltas son un experto ya,ejjeje [chulito] las mando casi todas a escuadra o palo,pero los putos porteros parecen gatos¡¡¡

en el pro 4 las marcaba casi todas,pero en este,joder,es ke se pegan palomitas en la misma escuadra,solo he marcao 2 faltas,putos porteros [uzi]
Holas ...

Creo que llego algo tarde a este hilo, pero bueno, probaré suerte.

En el PES3 y PES4, más que la vaselina de "L1" me gusta darle a R1 tras cargar la barra para hacer las vaselinas. El caso se que en PES3 y PES4, con el portero a medio salir y desde la frontal del area, podías colgar el balón por encima del portero fácilmente con R1.

En el Winning Eleven 8 LE lo que me pasa es que incluso con la barra de carga AL MAXIMO, los globos de R1 son muy muy blandos, y no pasan de la altura del pecho del portero... ¿ya no funcionan esos "globos"? ¿Se hacen ahora de otra forma? (he probado cuadrado seguido de cuadrado y no la hace, así que no es eso).

Gracias.
compiler escribió:Holas ...

Creo que llego algo tarde a este hilo, pero bueno, probaré suerte.

En el PES3 y PES4, más que la vaselina de "L1" me gusta darle a R1 tras cargar la barra para hacer las vaselinas. El caso se que en PES3 y PES4, con el portero a medio salir y desde la frontal del area, podías colgar el balón por encima del portero fácilmente con R1.

En el Winning Eleven 8 LE lo que me pasa es que incluso con la barra de carga AL MAXIMO, los globos de R1 son muy muy blandos, y no pasan de la altura del pecho del portero... ¿ya no funcionan esos "globos"? ¿Se hacen ahora de otra forma? (he probado cuadrado seguido de cuadrado y no la hace, así que no es eso).

Gracias.

efectivamente llegas un poco tarde, esas baselinas ahora solo son efectivas cuando estás bastante cerca del portero, y aun así son dificiles.
trynky escribió:
efectivamente llegas un poco tarde, esas baselinas ahora solo son efectivas cuando estás bastante cerca del portero, y aun así son dificiles.

Y entonces, ¿ahora como la cuelgas LIGERAMENTE por encima del portero?

Con L1 son brutalmente altas, y o las haces desde fuera del area, con la fuerza minima, o van todas fuera ...

Antes con R1 podias colgarla fácilmente por encima del portero a unos 2-3 metros de altura... ¿es que ahora no se puede hacer eso? :(
yo las hago casi siempre con L1+cuadrado y me salen altas cuando tienen q salir altas, suaves cuando tienen q ser suaves o a 30 metros cuando las hago desde fuera del area... la cosa es acostumbrarse, probadlo [chiu] si le coges el punto entran absolutamente todas (salvo cuando se van hacia un lado claro). Lo de R1 es mejor dejarlo para cuando tienes al portero ya tirandose a tus pies a por el balon, realmente está para eso.

salu2 [oki]
Coggi escribió:yo las hago casi siempre con L1+cuadrado y me salen altas cuando tienen q salir altas, suaves cuando tienen q ser suaves o a 30 metros cuando las hago desde fuera del area... la cosa es acostumbrarse, probadlo
salu2 [oki]

!!!

Pues yo estoy en el entrenamiento, con el jugador parado en el borde del area, y con R1 pulsado dando EL MINIMO DE FUERZA (un minitoquecito), se va larga, por encima del travesaño :?

:(
compiler escribió:
!!!

Pues yo estoy en el entrenamiento, con el jugador parado en el borde del area, y con R1 pulsado dando EL MINIMO DE FUERZA (un minitoquecito), se va larga, por encima del travesaño :?

:(

Con R1? es q es con L1...

L1+Cuadrado, a la vez, no como R1 q hay q darle despues (supongo q ya lo sabrás pero por si acaso...).
una pregunta,toi jugando la liga master y como me decia muxas veces kuando empezaba la jornada me decia ke la forma fisika estaba mal,pos me meto en el entrenamiento asta ke pone ke la condicion fisika esta OK o noseke,ago bien o no sirve para nada acer eso antes de kada partido???

saludos
Coggi escribió:
Con R1? es q es con L1...

L1+Cuadrado, a la vez, no como R1 q hay q darle despues (supongo q ya lo sabrás pero por si acaso...).

Sí, sí, me refiero a que en PES4 yo no uso mucho la vaselina de L1+cuadrado, sino la de cuadrado + R1 (darle a R1 tras cargar la cantidad de barra que quieras).

El caso es que en PES4 es superfácil colgar balones por encima del portero con cuadrado+R1 (por ejemplo, desde fuera del área máxima fuerza y luego pulsas R1, y la pica por encima del portero, sin ser una vaselina). Pero eso en WE8 no funciona, el balón nunca se levanta más de metro y medio o 2 metros y los porteros siempre la cogen.

Y lo que me pasa con L1+cuadrado es que todas las vaselinas se me van largas, incluso con el minimo minimo minimo de fuerza. En el entrenamiento me pongo sobre el semicirculo del area y pulso L1 y luego el minimo de fuerza, y se va por encima del larguero... es desesperante...
Muy buenas.

Una pregunta.

Con el pase largo( O ) tipo 1 al darle dos veces hace un centro a media altura y al darle tres veces hace un centro raso.

Ahora me he puesto el pase largo tipo 4, con este tipo ya no sirve darle dos o tres veces ¿verdad?......como os lo montais para centrar rasas???......yo estaba acostumbrado al tipo 1 ke lo hacia automático y ahora no hay forma de ke marque un gol de centro.

Impresión del WE8LE : BUENISIMA.

saludos.
ismal escribió:Con el pase largo( O ) tipo 1 al darle dos veces hace un centro a media altura y al darle tres veces hace un centro raso.

Ahora me he puesto el pase largo tipo 4, con este tipo ya no sirve darle dos o tres veces ¿verdad?......como os lo montais para centrar rasas???......yo estaba acostumbrado al tipo 1 ke lo hacia automático y ahora no hay forma de ke marque un gol de centro.

saludos.

Con el tipo 4, si dejas apretado L1 a la hora de centrar sí que sirve lo de 1 toque, 2 toques y 3 toques. O sea, que es lo mismo que antes pero manteniendo L1.

Sin L1 el centrado es totalmente manual. Con él , es automático, como hasta ahora.

saludos! :)
Es lo mismo que el tipo 1 pero con el L1, simplemente acostumbrate

[tadoramo] WE LE
Estoy perdido...

¿Que leches es eso de pase de tipo 1, tipo 4, etc..?

Mis conocimientos se reducen a saber que:
* si pulsas 1 vez circulo = pase bombeado
* si pulsas 2 veces circulo = pase a primer palo
* si pulsas 3 veces circulo = pase raso

Pero nada de L1's, ni tipos, ni nada más.... ¿alguien me lo explica?

PS: Lo que si que he notado es que el pase raso con 3 veces el círculo no funiona lo bien que funcionaba en el PES4.....
zyark escribió:Estoy perdido...

¿Que leches es eso de pase de tipo 1, tipo 4, etc..?

Mis conocimientos se reducen a saber que:
* si pulsas 1 vez circulo = pase bombeado
* si pulsas 2 veces circulo = pase a primer palo
* si pulsas 3 veces circulo = pase raso

Pero nada de L1's, ni tipos, ni nada más.... ¿alguien me lo explica?

PS: Lo que si que he notado es que el pase raso con 3 veces el círculo no funiona lo bien que funcionaba en el PES4.....

Cuando estás jugando un partido, le das al menú y me parece que es en "configuración del mando" hay una opción que es la de tipo de pase, aqui le puedes poner del 1 al 5 , siendo el uno totalmente automático y el 5 totalmente manual

saludos.

PD* gracias por vuestras respuestas, no sabia lo del L1
pos yo lo estoy flipando d los 2 golazos q he metido estos dias. uno haciendole una elastica al portero y dejandolo llorando :-p :-p
el otro una falta desde el carril dl 10 a unos 40 mts. q la toca en corto ronaldinho pa q la reviente roberto carlos y entre por toda la escuadra.
IMPRESIONANTE
Como llevais las alineaciones?? por ejemplo brasil o Milan..

Yo en brasil suelo usar un 4-3-3A punta de adriano ronaldinho y ronaldo y medio de juninho -kaka-robinho..

Salu2!
YO siempre juego con Argentina y tb uso la 4-3-3A con crespo, saviola y t´´evez y en el medio aimar-riquelme-lucho glez
Yo cuando juego con el Milan (ahora mismo toy haciendo una Liga Custom con los mejores 20 ekipos) no es ke me guste mucho este ekipo, pero para cambiar, y juego con un 4-2-3-1, vamos, 4 defensas, 2 por delante haciendo de pivote, luego otros 3, 2 de ellos haciendo de casi extremos y uno por el medio para dar pases (kaká) y luego ya arriba del todo Shevchenko ke es un crack.

Pero mi ekipo normalmente suele ser el Barça o el Inter, con el Barça juego más o menos como en la realidad, es decir:

---------------Valdes--------------

Beletti----Puyol------Marquez---Gio

-----------Albertini------------

------Xavi-------------Deco--------

-Giuly----------------------Ronaldinho--

--------------Eto'o---------------------

Y en los cambios suelo sacar a Iniesta, Larsson, Silvinho o Edmilson

Y cuando juego con el Inter pues:

--------------Toldo---------------

??-----Cordoba--Materazzi---Zannetti

---------Davids------Veron--------

------Recoba----------Stankovic-----

------Adriano-----------Martins

Y en los cambios pues tengo a Vieri, Emre, Cruz, Mihajlovic, Van Der Meyde etc...

Un buen banquillo del Inter.
??-----Cordoba--Materazzi---Zannetti

Macho que zanetti es derecho [+risas] .

En el izquierdo puedes poner a Favalli
mirad el chute de ronaldo :D:D fue Gol :P
Importante: Es 3gp, necesitareis el Quicktime Player.

http://rapidshare.de/files/1505576/video-0001.3gp.html

Me resulto curioso la verdad, he metido muchos gols raros en este wele8
seaman escribió:

Macho que zanetti es derecho [+risas] .

En el izquierdo puedes poner a Favalli

Puede ser xDD, aunke en el inter hay dos Zanetti's creo, el J. Zanetti y el C. Zanetti uno de ellos lo pongo de lateral xD y el lateral ke falte ya sea izkierdo o derecho no me acuerdo xD

Favalli no lo pongo nunca, es un pkt en el juego xD
A nadie le ha gustado mi chute? xDDDD :(:(:(
Juer ke tiro más raro.. eso es un bug xDDD en la realidad es imposible de hacer
yo ayer echando un torneillo entre los colegas, en n partido españa vs argentina yo con un defensa q no me acuerdo del nombre, cogi el balon y aproximadamente en el punto medio entre el area y el medio de MI campo le di al L1+circulo y salio un pepinazo para arriba dirigido como un misil a la porteria de españa, casillas al ver el balon salio a pillarlo pero le pego un bote enorme delante de el y le paso la pelota por encima y fue GOLLL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo mas gracioso es con la cara q se quedo el q manejaba a españa ver como un defensa desde la otra punta del campo meta gol
sonieta escribió:el otro una falta desde el carril dl 10 a unos 40 mts.

vamos y cual es ese carril? seguro que el de Oliveros :)

Me imagino que sera frontal a la porteria
Yo metí un Gol el otro dia con un colega flipante, creo ke era un Inter (yo) - Milan , me hace una falta bastante lejos del area, eso ke hago un pase alto con la redonda, parecia ke alguien iba a rematar con la cabeza pero no, el Portero no reaccionó y menudo gol, lo mejor fué la cara tonto ke se le kedó a mi colega xD

Voy a ver si lo puedo capturar con mi camara digital xD

Se ve como el culo pero ya es algo xD, con Recoba podia kizás aver rematao pero kedó mejor así xD

Adjuntos

juanki escribió:
vamos y cual es ese carril? seguro que el de Oliveros :)

Me imagino que sera frontal a la porteria

pues va a ser q es el carril d oliveros ( q es una maquina )
pero calcula lo q es el terreno dl interior derecho , jejejejejeje [looco]
oye una cosa q no me gusta nada nada,cuando voy atirar una falta indirecta aprteo el R3 y luego cuando voy a chutar la barra se me craga como 2 veces y es una verdadera porqueria porque al hacerlo asui no levannta la pleota del suelo

a vosotros os pasa lo mismo?
ismal escribió:

Cuando estás jugando un partido, le das al menú y me parece que es en "configuración del mando" hay una opción que es la de tipo de pase, aqui le puedes poner del 1 al 5 , siendo el uno totalmente automático y el 5 totalmente manual

Si te refieres a las estrellas...decirte que es al reves:

0 estrellas = TOTALMENTE MANUAL
5 estrellas = TOTALMENTE AUTO
Euler23 escribió:
Si te refieres a las estrellas...decirte que es al reves:

0 estrellas = TOTALMENTE MANUAL
5 estrellas = TOTALMENTE AUTO

No me refiero a las estrellas, me refiero a TIPO1 TIPO2 TIPO3...etc etc

salucos
Respecto al gol de SRN, yo he visto uno de un amigo mío en el que Ronaldo sale en un 1 contra 1 contra el portero, y le quiebra ([] + X) y cuando tira, se lía, se queda de espaldas y la mete de tacón. Pero si te fijabas era muy parecido al vídeo de SRN, era como un pequeño bug.... a ver si es que sólo lo tiene Ronaldo .. jajajajja.
kroatonthejoker escribió:Respecto al gol de SRN, yo he visto uno de un amigo mío en el que Ronaldo sale en un 1 contra 1 contra el portero, y le quiebra ([] + X) y cuando tira, se lía, se queda de espaldas y la mete de tacón. Pero si te fijabas era muy parecido al vídeo de SRN, era como un pequeño bug.... a ver si es que sólo lo tiene Ronaldo .. jajajajja.

xDDDDDDDDDDDDD

Ronaldo es un BUG del juego jsajjaaj
QUE GUAPO EL VIDEO TIO.

YO CREO QUE EL JUEGO ES EL MEJOR WINNING Y POR AHI ARRIBA TIENEN RAZON EN ESO DE QUE SI PONES EL PES 4 LO FLIPAS YO OENSABA::::: COMO PODÍA JUGAR A ESTO BUENO

ASTALUEGO
moli_malone está baneado por "Troll"
bueno colegas,por fin voy a tener el wining eleven 8.5(l.e.)a ver si hay mucha diferencia del pro 4 normal jeje,ya tgo ganas de jugarlo,y echarme picadicas de nuevo con la gente,dewii
Buenas
Alguien sabe como se hace ese movimiento en que el jugador esta de espaldas al contrario y lo aguanta con el cuerpo ???

Kreo que es con el R1 o algo asi pero nunca me sale o no se que hago mal por que siempre me quitan la pelota o el jugador sale empujado hacia delante.
Venga mersi
CN_PS2 está baneado por "Spam"
josele25

Haces el regate lateral R2, y acto seguido sin dejar de pulsar, le das para atras y te lo hace

Creo q esta mal hecho ese movimiento, pq para q funcione... a quien le vas a hacer un regate R2 lateral de espaldas?

Es un movimiento poco explotado...
CN_PS2
Ese regate es el que pisa la pelota y va dando votes para atras con la pelota pisada.
Me parece que no me he explicado bien :

Voy a poner un ejemplo :
Ronaldinho tiene la pelota y va a encarar a un defensa entonces se da la vuelta y se pone de espaldas al jugador entonces el defensa le va a entrar y Ronie lo aguanta con la espalda sin tocar el balon , como si cubriera el esferico y lo empujara con el culo , al defensor.
Espero haberme explicado bien ahora , es que es un poco chungo de explicar .

Venga mersi de todas formas
Ah ya, pero es q ese movimiento se hace solo, sin tocar nada

Prueba a jugar tu solo con 2 players y dejar el mando del otro sin tocar y q tenga el balon controlado, intenta kitarle el balon x la espalda y veras como hace eso :-P

Salu2 ;)
Perdona ,una preguntilla mas , entonces no sale siempre no ??

Lo digo porque a veces el defensa le pega un empujon y lo aparta sin mas .

Venga mersi y salu2
Pues si, es un movimiento q lo hace el jugador solo, a veces, cuando esta parao sin q tokes nada. Y el q diga lo contario miente ¬_¬
por no leerme todos los post compis...Cual es el mejor parche ke hay?,ke mejoras trae?traducido?de donde lo pillo y como parcheo?a ver si me orientais ke yo estoy con el pes4 y estoy desorientao total con este...gracias compis!! [risita]
Ey heaven, pillate el Winning eleven evolution lifeware y el parche reefur 0.9 mira por dekazeta o sino aqui:

http://s2.youshareit.com/files/970f1c50a38...c5d78ab1b8.html

espero k te sirva

X cierto "antonio34" vaya golazo d rabona!!! como se ace? sale solo?

un saludo
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10