Pues en principio muchos dicen que es más fácil porque es más parecido al Pro3.
Yo sigo la temática de siempre:
A menos de 20 metros, pulsando R2 o abajo (débil o muy débil), para tirar colocada por encima de la barrera.
Entre 20 y 29 metros, sin pulsar nada.
A partir de 30 metros, con R1 o arriba (fuerte o muy fuerte).
Y luego pues dependiendo del tirador hay que tener muy en cuenta el efecto. Yo con Maradona, que tiene mucho efecto, si voy a tirarla a la derecha, desde el centro, apunto al centro pero un pelín a la izquierda y cuando tiras marcas el efecto a la derecha.
Por otro lado, lo que suelo hacer es en las faltas fuertes indicar el efecto más abajo, y en las débiles o colocadas hacia arriba, para que se compense el tiro.
Ah! Las faltas en las que un compañero de pasa creo que van igual, apuntas con la dirección que marca el balón... pero tienes que tener en cuenta que el compañero te va a desplazar la pelota, por lo que, si por ejemplo, estás escorado a la derecha y la quieres tirar al lado derecho, tu compi te la pasa fuerte hacia la izquierda, cuando tires va a ir al centro, porque realmente se ha desplazado el punto que te habías fijado.
Personalmente no por contarte esto soy el as de las faltas... pero no sé si alguien será capaz de ganarme a dar a los palos.... porque estoy HASTA LA PO**A DE DAR A LOS PU*OS PALOS!!!!!
Si alguien me corrija que lo haga... que a lo mejor me viene bien un consejo a mi también!!!!!