› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:akanbe escribió:Como de costumbre, otro hilo que por los mismos de siempre, deriva en "de la wii son malos hasta los tornillos de la carcasa", pero mira que sois cansinos tanto los de un extremo como los de otro...
Venga una medallita pa ti campeón.
akanbe escribió:Como de costumbre, otro hilo que por los mismos de siempre, deriva en "de la wii son malos hasta los tornillos de la carcasa", pero mira que sois cansinos tanto los de un extremo como los de otro...
akanbe escribió:lherre escribió:akanbe escribió:Como de costumbre, otro hilo que por los mismos de siempre, deriva en "de la wii son malos hasta los tornillos de la carcasa", pero mira que sois cansinos tanto los de un extremo como los de otro...
Venga una medallita pa ti campeón.
A mi no me gusta ponerme medallas como otros...
el_fer escribió:akanbe escribió:Como de costumbre, otro hilo que por los mismos de siempre, deriva en "de la wii son malos hasta los tornillos de la carcasa", pero mira que sois cansinos tanto los de un extremo como los de otro...
Hombre,en vez de usar un victimismo barato podrías rebatir algo de lo que han dicho "los mismos de siempre"
Saludos!!
akanbe escribió:Como de costumbre, otro hilo que por los mismos de siempre, deriva en "de la wii son malos hasta los tornillos de la carcasa", pero mira que sois cansinos tanto los de un extremo como los de otro...
triki1 escribió:akanbe escribió:Como de costumbre, otro hilo que por los mismos de siempre, deriva en "de la wii son malos hasta los tornillos de la carcasa", pero mira que sois cansinos tanto los de un extremo como los de otro...
¿ De quien es el clon éste?
el_fer escribió:akanbe escribió:Como de costumbre, otro hilo que por los mismos de siempre, deriva en "de la wii son malos hasta los tornillos de la carcasa", pero mira que sois cansinos tanto los de un extremo como los de otro...
Hombre,en vez de usar un victimismo barato podrías rebatir algo de lo que han dicho "los mismos de siempre"
Saludos!!
roberts_2 escribió:Por lo visto de alguien que os la tiene jurada
triki1 escribió:roberts_2 escribió:Por lo visto de alguien que os la tiene jurada
A mi no me incluyas con Zheo, Takeda, lherres y demas, por favor, que tengo un minimo de clase
akanbe escribió:el_fer escribió:akanbe escribió:Como de costumbre, otro hilo que por los mismos de siempre, deriva en "de la wii son malos hasta los tornillos de la carcasa", pero mira que sois cansinos tanto los de un extremo como los de otro...
Saludos!!
Rebatir?, como si fuera a servir de algo, lo único que iba a conseguir es que vinieran en legión a darme palos entre todos, como ya esta pasando.
Si yo no digo que no tengan razón, es mas, todos sabemos que la wii es la mas floja de todas con diferencia, y seguro que tienen razón en el tema de la velocidad del lector y que la wii tiene los tiempos de carga mas largo que las demás, es que con las características técnicas de wii en la mano seria tonto rebatir eso, lo que vengo a decir, y lo que en el fondo me molesta un poco, es que siempre se deja caer la pullita con la intención de que alguno entre al trapo, y así poder echar la tarde vapuleando al que se le haya ocurrido entrar a defender a la wii, simplemente eso, y eso lo he visto ya en bastantes hilos.
Por mi parte no voy a decir nada mas, no me gustaría ser el "divertimento del día".
Ruby Gloom escribió:Más bien chulo piscinas.
akanbe escribió:Rebatir?, como si fuera a servir de algo, lo único que iba a conseguir es que vinieran en legión a darme palos entre todos, como ya esta pasando.
ninu escribió:y la pantala de la Gba original no se ve bien ni en el dia mas claro del mundo, porke ademas reflejaba que da gusto.
rethen escribió:ninu escribió:y la pantala de la Gba original no se ve bien ni en el dia mas claro del mundo, porke ademas reflejaba que da gusto.
La verdad es que el mundo de las portátiles antes de la SP fallaba mucho en ese aspecto.
roberts_2 escribió:rethen escribió:ninu escribió:y la pantala de la Gba original no se ve bien ni en el dia mas claro del mundo, porke ademas reflejaba que da gusto.
La verdad es que el mundo de las portátiles antes de la SP fallaba mucho en ese aspecto.
You fail, prueba una Lynx 2
roberts_2 escribió:rethen escribió:Portátiles ampliamente reconocidas en España
Ahhh, esta juventud
Ahhh, esta juventud
Ahhh, esta juventud
ninu escribió:roberts_2 escribió:rethen escribió:Portátiles ampliamente reconocidas en España
Ahhh, esta juventud
realmente la mas molona era la turboexpress, con la que creo(habia varias variaciones en las specs de pcengine) que podias jugar al SF2 casi al nivel del de snes/md en una portatil hace lustros.
lherre escribió:Nop, la turboexpress (que yo tenía una pal) era una pcengine portátil ni más ni menos. Lo de las variaciones eran las hucard arcade, algunos juegos las necesitaban para ir (juegos en super cdrom y tal) pero creo que la turboexpress no las soportaba o llevaba alguna incorporada, no me acuerdo.
PD: la turboexrpess se veía cojonudamente bien
rethen escribió:Simplemente, los machos jugábamos a MI, Indiana Jones y tal, en vez de preocuparnos por la vida de consolas portátiles sin batería y funde-pilas, ergo, sin futuro para gente sin economía fija
lherre escribió:Si porque decimos del abuelete chare, pero tu no le vas a la zaga
Blueneko escribió:joder con la game gear... aun me acuerdo de el dineral que me dejaba en pilas ... gracias a dios un buen dia implotó, con lo cual la elección estaba entre la gb tocha y la pocket. Me compré la pocket, que también se fundía las pilas en cuestión de pocas horas (y encima de las AAA, que eran más caras que las AA) para que meses desùés saliera la GB color... la verdad es que nintendo sabia (sabe) como sacarle el dinero a los críos y a los casuals, con tanta revisión y tanta pirula.
De otras compañias y sobretodo de consolas del pleistoceno no hablo que no tengo ni idea.
ninu escribió:todos ustedes son mayores de edad? yo al leer a mictlan creia que este era un foro mas adolescente.
Ruby Gloom escribió:No te confundas, aquí se crítica Mictland porque no es la primera, ni la segunda, ni será la última que trata a la gente de gilipollas, cuando el que no tiene ni puta idea de lo que habla es él; y encima, va de divino acusando a los demás de trolls y otra tonterías.
KojiroSasaki escribió:Ruby Gloom escribió:No te confundas, aquí se crítica Mictland porque no es la primera, ni la segunda, ni será la última que trata a la gente de gilipollas, cuando el que no tiene ni puta idea de lo que habla es él; y encima, va de divino acusando a los demás de trolls y otra tonterías.
A mi Mictland me llamo fanboy/troll ect no hace mucho en el foro de juegos de Wii
KojiroSasaki escribió:
A mi Mictland me llamo fanboy/troll ect no hace mucho en el foro de juegos de Wii
petasking87 escribió:KojiroSasaki escribió:
pero es quye tu eres un troll encuvierto , vas de bueno , pero en realidad buscas el caos .
llherre escribió:Eh eh eh, que yo no he dicho que uno sea más rápido que otro, que tú has dicho que uno transfiere lo mismo en toda su superficie o "lee", yo ya digo que el concepto de leer es el que tenemos distinto. El único que "lee" igual en toda la superficie es el de ps3 como te he dicho, con las desventajas y ventajas que eso tiene, igual qu eel CAV tiene sus ventajas y desventajas. Yo simplemente te he dicho que un CAV ni es milagroso (cualuqier lector moderno lo es, de hecho el lector de DVD de la ps3 también lo es) y que no "lee" (para mi transfiere datos) en la misma cantidad si estamos en un sitio u otro de disco.
Amos pa resumir lo que yo defendía.
zheo escribió:
No señor, porque está claro que te has saltado la parte donde considero w constante, y donde digo que lo que cambia es el arco recorrido respecto al tiempo, a en la fórmula. que ni leer sabemos ya...
Lo de ignorante de la vida es una frase de aquí no hay quien viva.
zheo escribió:Eso si, te ha llevado tiempo buscar por la wikipedia eh, porque has tardado lo tuyo en contestar para encima dejar claro que ni has leído ni entendido lo que te he puesto.
zheo escribió:GRANDE. Dices que lo mío es una fómula cutre. Atención a la reinvención de la definición de velocidad angular constante del DISEÑADOR: w = w
Bravo bravo! MICTLAN for Physics Novel!!!
Graaaande.
zheo escribió:La fórmula que he escrito es la fórmula para calcular la velocidad angular. PUNTO. No hay una fórmula para velocidad angular constante y otra para velocidad angular variable.
Está claro que en físicas y mates andas pez, pero pez pez----
zheo escribió:Justamente lo que mide la velocidad angular son los radians por segundo. Que parece que es el concepto que no estás captando al hablar de velocidad angular. Y que parece que los demás tampoco entienden.
Háblanos de entender físicas, señor w = w.
zheo escribió:Efectivamente, no hay diferencia.
Pero como puedes ser tan cansino. Ahora resulta que no tiene que ver el radio. Eso si, me hablas de radianes por segundo. El radián es una medida de ángulo. El problema es que si estamos hablando de arco recorrido el radio entra en la ecuación ( a más radio mayor y con ingual ángulo, el arco es mayor)
zheo escribió:Para entenderlo bien hagamoslo de manera Barrio Sessamo:
Ya decía yo que tu dominio de la física era muy limitado. Está claro: estás en el nivel Barrio Sésamo...
zheo escribió:NO.
http://www.usbyte.com/common/compact_disk_6.htm
Te lo cito:
"Therefore, the newest CD drives operate on constant angular velocity (CAV) principle, like hard drives, for example. Now, the transfer rate is a function of the data radius."
Wops, huele como a mierda... creo que la has vuelto a cagar...
zheo escribió:Y por último la traca final:
¿
zheo]"Me has convencido ... diseñador es la carrera más versatil del mundo [/quote]
Pero es que no sabes ni lo que he estudiado.
[quote="zheo escribió:No creo, mi abuela sabía leer e interpretar fórmulas físicas. Tú no sabes ninguna de las dos cosas.
Por cierto, has hablado mucho y sólo has invalidado mi razonamiento matemático diciendo que según yo la velocidad angular no es constante, algo que es muy improbable ya que una de las hipótesis que uso en el razonamiento es hacer w constante. Claro que eso lo sabrías si la hubieras leído, o si la hubieras entendido, que no.
MICTLAN escribió:Es que el problema no ha sido tú fórmula, el problema ha sido que hayas querido explicar porque cambia la velocidad de trasnferencia de datos usando un fórmula de Velocidad Angular.
Cuando la velocidad angular , es las veces que un radian rota en un segundo. No tiene nada que ver.
MICTLAN escribió:zheo escribió:La fórmula que he escrito es la fórmula para calcular la velocidad angular. PUNTO. No hay una fórmula para velocidad angular constante y otra para velocidad angular variable.
Está claro que en físicas y mates andas pez, pero pez pez----
Si claro has usado una fórmula de velocidad angular para explicar porque la trasferencia de datos es más lenta en el borde del disco en lectores CAV(El sin sentido del sin sentido).
MICTLAN escribió:tiene que ver con el Radio(que no con el arco)
MICTLAN escribió:zheo escribió:Eso si, te ha llevado tiempo buscar por la wikipedia eh, porque has tardado lo tuyo en contestar para encima dejar claro que ni has leído ni entendido lo que te he puesto.
Si me ha llevado tanto tiempo que el viernes me he ido ver Wall-E y luego a la casa de unos colegas hasta las 4:00. Y ayer me he ido de fiestuque y he venido justo para ver el baloncesto.
Ya claro, seguro que lo diste en diseño, justo después de la clase donde explicaban qué era un pixel, ¿verdad?MICTLAN escribió:A mi no me hace falta buscar en Wikipedia el tema de ls CAV y CLV lo tengo bien trillado ya. Se cree el ladrón ....
MICTLAN escribió:No cuela tú has dicho que la trasferencia de datos es menor cuanto mayor es el arco en CAV. Y yo simplemente con el (w=w) es para que veas que traigas esa fórmula de velocidad angular aqui no tiene ningún sentido de ser. Porque cuando hablamos de CAV hablamos de velocidad angular constante, o sea que la velocidad angular no cambia es siempre la misma.
MICTLAN escribió:Que no hay por donde cogerlo, ni CAV ni Velocidad angular tienen nada que ver con la trasferencia de datos, ni con nada parecido a lo que has argumentado hasta ahora.
MICTLAN escribió:Es que no hablamos de fisica hablamos, que saber que una velocidad angular constante enfocado a lectores representa un disco girando siempre a la misma velocidad. Algo que por lo parecer desde un principio no has asimilado.
MICTLAN escribió:Pero lo que esta claro es que el tamaño del arco no va a cambiar la velocidad angular constante (CAV)como decias.
zheo escribió:Se te olvida argumentar...pero despues de la demostración de conocimiento sobre el tema a tratar tanto relacionado con física como con informática. No te recomiendo hablar de limitado. Limitado es tú conocimiento sobre el tema tratado.
MICTLAN escribió:Y se ha visto que has usado una fórmula física, de manera completamente circense. Y sí mis conocimientos de fisica son limitados, pero no fardo de ello aunque para algunas cosas me llega.
MICTLAN escribió:Tú no sabes nisiquiera diferenciar entre lector hibrido y lector CAV.
MICTLAN escribió:Y lo peor es que pones un link sobre CD´s. Que son CLV por naturaleza.
"Therefore, the newest CD drives operate on constant angular velocity (CAV) principle, like hard drives, for example. Now, the transfer rate is a function of the data radius.
MICTLAN escribió:Un lector CAV no cambia la velocidad del disco (WII, Gamecube, Disco Duros, etc..) y un lector hibrido CAV/CLV sí lo hace aunque puede trabajar en modo CAV(360).
MICTLAN escribió:Y que la velocidad de trasmisión(que no velocidad angular)
MICTLAN escribió:Es triste que tengas que recurrir al tutorial Barrio Sessamo para intentar putear mi argumento. Es lamentable y ridículo.
MICTLAN escribió:zheo escribió:Me has convencido ... diseñador es la carrera más versatil del mundo
Pero es que no sabes ni lo que he estudiado.
MICTLAN escribió:Buena manera de escurrir el bulto. Lo tuyo es de chiste. Pones una fórmula física que no pinta nada para respaladar tú teoria de trasferencia de datos que no tiene nada que ver velocidad angular y además que el supuesto racionamienta que haces con la formula es para explicar algo que en realidad es completamente al revés. Escribes un post de un surrealismo tremendo digno de Dali, demuestras un desconocimiento total del tema a tratar. Corres buscar en wikipedia cada cosa que digo y encima vacilas.
[/quote]MICTLAN escribió:En fin, menos dá una piedra.
Ruby Gloom escribió:Mictlan se ve que estudió en al Bauhaus, que eran multidisciplinares xd
MICTLAN escribió:Y que la velocidad de trasmisión(que no velocidad angular) tiene que ver con el Radio(que no con el arco), es bastante evidente.
ciclon-cht escribió:MICTLAN escribió:Y que la velocidad de trasmisión(que no velocidad angular) tiene que ver con el Radio(que no con el arco), es bastante evidente.
Hasta donde yo se "Arco recorrido = Radio * ángulo en radianes. " Así que algo tendrá que ver con el arco...
takeda escribió:Yo todavia estoy esperando que nos muestre pq el lector de cube era 'mas mejor' y el de wii idem.........
JaviMadri escribió:Pues no estoy de acuerdo. Si para jugar tienes que hacer aunténticas virguerías para poder ver la pantalla, los juegos no funcionan igual.
JaviMadri escribió:Y las comparaciones que pones no son válidas: Mega CD y 32X directamente eran nuevas consolas, no rediseños, y de hecho en las cajas de los juegos no ponía Mega Drive, ponía Mega CD o 32X según el caso.
JaviMadri escribió:El Dual Shock no era un rediseño, porque entonces el mando del Buzz o el micrófono del Singstar también son rediseños.
JaviMadri escribió:La comparación correcta sería si para jugar al Ape Scape en la PSX tuvieras que colgar la consola de la lámpara, hacer el pino y enchufar el Dual Shock con el pie izquierdo, mientras que con la PSOne no tuvieras que hacer todo eso. Pero no, en la PSX y la PSOne te bastaba simplemente con enchufar el Dual Shock para jugar al Ape, y se enchufaba de la misma forma, con lo cual era exactamente lo mismo.