Primero fue nintendo .... pero ahora son todas

1, 2, 3, 4, 5
lherre escribió:Hombre yo lo decía porque fue-es una de las grandes criticas a psp, los enormes tiempos de carga.

Claro que tampoco me sorprende (y no lo digo por nadie en particular que conste, es una sensación), en la generación pasada esto tambíen era importante porque los gods cargaban más rápido que los dvdrom de ps2-xbox, pero ahora que wii tarda cojones en cargar cualquier cosa eso ha "desaparecido" XD XD. Parecida a los gráficos entre usuarios ahora de sony que si les importan y a los de ninty no, el hdd que no importa en 360, etc, etc. Chaquetismo puro y duro.


La pregunta que tendríamos que hacernos lherre es ¿qué es lo que verdaderamente importa? XD ¿los gráficos? ¿los tiempos de carga? ¿el HD? ¿la Majia? xD
Esto siempre existirá generación trás generación, sean de un "bando" u de otro, es algo perenne para los gamers, la autodefensa o autoconvencimiento como se dice en EOL. XD

Por ejemplo, y poniendome en mi propia experiencia:
A mi los tiempos de carga de Wii me joden sólo en 2 juegos principalmente:

- Metroid Prime 3 (entre sala y sala cuando abres puerta por ejemplo)
- Smash Bros Brawl. (A veces es insoportable la verdad, te aburres porque tiene unos tiempos de espera bastantes largos para todo.

Pero en fin, ajo y agua.
Rosencrantz escribió:Yo diría que reducir los tiempos de carga sí que es una mejora notable, pese a que haya cuatro moluscos a los que les de lo mismo esperarse 5 segundos que 10 en cada carga =\

Hombre, más que darles lo mismo seguramente sea una forma de autoconvencerse para no tener que comprar de nuevo la consola [+risas]

lherre escribió:pero ahora que wii tarda cojones en cargar cualquier cosa

¿Qué juegos tardan en cargar?, lo pregunto porque hasta el 'SSB Brawl' (donde las cargas llegan a resultar molestas) yo no tenía queja alguna, y la verdad es que es un tema que me molesta bastante a la hora de jugar.


Ho!
Sabio escribió:
Rosencrantz escribió:Yo diría que reducir los tiempos de carga sí que es una mejora notable, pese a que haya cuatro moluscos a los que les de lo mismo esperarse 5 segundos que 10 en cada carga =\

Hombre, más que darles lo mismo seguramente sea una forma de autoconvencerse para no tener que comprar de nuevo la consola [+risas]


Como todo, sí :o
Sergitron escribió:
lherre escribió:Hombre yo lo decía porque fue-es una de las grandes criticas a psp, los enormes tiempos de carga.

Claro que tampoco me sorprende (y no lo digo por nadie en particular que conste, es una sensación), en la generación pasada esto tambíen era importante porque los gods cargaban más rápido que los dvdrom de ps2-xbox, pero ahora que wii tarda cojones en cargar cualquier cosa eso ha "desaparecido" XD XD. Parecida a los gráficos entre usuarios ahora de sony que si les importan y a los de ninty no, el hdd que no importa en 360, etc, etc. Chaquetismo puro y duro.


La pregunta que tendríamos que hacernos lherre es ¿qué es lo que verdaderamente importa? XD ¿los gráficos? ¿los tiempos de carga? ¿el HD? ¿la Majia? xD
Esto siempre existirá generación trás generación, sean de un "bando" u de otro, es algo perenne para los gamers, la autodefensa o autoconvencimiento como se dice en EOL. XD

Por ejemplo, y poniendome en mi propia experiencia:
A mi los tiempos de carga de Wii me joden sólo en 2 juegos principalmente:

- Metroid Prime 3 (entre sala y sala cuando abres puerta por ejemplo)
- Smash Bros Brawl. (A veces es insoportable la verdad, te aburres porque tiene unos tiempos de espera bastantes largos para todo.

Pero en fin, ajo y agua.


En esos principalmente es cansino el tema, pero en muchos otros juegos tarda como cualquier juego de la generación pasada, lo único que normalmente los tiempos digamos que están "enmascarados" por alguna chorrada, pero los hay, en el mismo super mario galaxy teneis bastantes tiempos de carga también.

En metroid es que muchas veces te "para" el juego el estar esperando abrir una puerta demasiado.
lherre escribió:
En metroid es que muchas veces te "para" el juego el estar esperando abrir una puerta demasiado.


Si en el Metroid, te "corta" un poco el rollo la verdad. xD
En el Galaxy no los recuerdo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si quereis tiempos de carga poneos el sonic de 360/PS3 , eso si que son tiempos para ir al water a hacer el dia.
Sergitron escribió:
lherre escribió:
En metroid es que muchas veces te "para" el juego el estar esperando abrir una puerta demasiado.


Si en el Metroid, te "corta" un poco el rollo la verdad. xD
En el Galaxy no los recuerdo.


Hombre a ver si te crees que cuando te enseñan las estrellas, mario vuela, y toda la pesca no está cargando el tema XD XD, por eso digo que muchas veces están enmascarados y parecen menos de los que en realidad son.
Como buen fan de los Resident Evil clásicos uno ya está acostumbrado a los tiempos de espera, hasta he desinstalado el SC IV del HDD para ahorrarme unos gigas XD
Con los tiempos actuales de duración de las baterías de ambas portátiles, se pueden llamar cualquier cosa... menos portátiles [+risas]
Valentus escribió:Con los tiempos actuales de duración de las baterías de ambas portátiles, se pueden llamar cualquier cosa... menos portátiles [+risas]


Pues yo llevo sin cargar la DS unas dos semanas y juego unos 40 minutos cada dos días o tres. El truco está en no pegarte viciadas, ya que parece que la batería se gasta más rápido que si te pegas vicios pequeñitos xDDDD

A mi en el Metroid me molestaban los tiempos de carga, pero también en los de GC que conste. En el Brawl sí que hay alguno que desespera, pero por lo general me molestan menos. [+risas]
llorllo escribió:La PSX creo que es una Ps2 (con XMB por cierto), no una PSOne.




huy.... se me fue la pinza
Bruno Muñoz B escribió:Como buen fan de los Resident Evil clásicos uno ya está acostumbrado a los tiempos de espera

Depende de donde hayas jugado las primeras entregas, en PC podías saltarte las escenas de las puertas abriéndose :P


Ho!
AlterElt está baneado por "troll"
SATANASSS escribió:Pues a mí me parece bien, no se donde está el problema en las revisiones de hardware. Tu disfruta de la tuya que sigue funcionando y no han dejado de sacar juegos. No obligan a comprar los modelos nuevos ni dejan tirada la anterior por tanto no hay problema.
Esto ocurre con todas las empresas y no solo anteriormente con Nintendo.


Ya ves colega.

Lo que pasa que a la gente le mola vacilar de aparatito y aparentar cosas que no son y si no tienen la última novedad no son felices... cosa que me parece patética.

Mientras sigan dando soporte para todos los modelos y todos los juegos funcionen en todos los modelos para mi no hay problema. Yo pagué sabiendo lo que compraba.

Por ejemplo yo tengo una PSP JAP de las de primerísima hornada y me funcionan bien todos los juegos y demás, así que me da igual que saquen modelos nuevos.
lherre escribió:

En esos principalmente es cansino el tema, pero en muchos otros juegos tarda como cualquier juego de la generación pasada, lo único que normalmente los tiempos digamos que están "enmascarados" por alguna chorrada, pero los hay, en el mismo super mario galaxy teneis bastantes tiempos de carga también.

En metroid es que muchas veces te "para" el juego el estar esperando abrir una puerta demasiado.


Me parece a mi que te equivocas y bastante. Los tiempos de carga en Wii son bastante más bajos que en PS2 o XBOX, en algunos juegos como RE4 Wii Edition esos son incluso más bajos que la versión gamecube.

Los tiempos de carga de Wii en general no son ni mucho menos exagerados y en general están bastante por debajo de la pasada generación.

Y quejarse de las cargas de las puertas del Metroid Prime 3 me parece abusivo y surreal, cuando te para el juego unos segundos VAya Molestia!.

¿De donde has sacado eso de que el GOD aceleraba los tiempos de carga? Un GOD es un Mini-DVD proprietário de Panasonic.

Si las cargas eran reducidas en esa consola era por la arquitetura de la maquina, arquitura que comparten Gamecube y wii.
Una vez has probado el sonic de xts/ps3,cualquier tiempo de carga de menos de 10 minutos te parecera un ratejo de nada

Por dios que cosa mas soporifera,entre carga y carga podia irme a por una birra,mear y me daba tiempo a hacerme una gallola,era insoportable
Sabio escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Como buen fan de los Resident Evil clásicos uno ya está acostumbrado a los tiempos de espera

Depende de donde hayas jugado las primeras entregas, en PC podías saltarte las escenas de las puertas abriéndose :P


Ho!


entonces no eres un verdadero fan! [bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Para la gente que tenga una Slim y quiera transformarla en la nueva "PSP 3000" [+risas]

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15046
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14609
Valentus escribió:Con los tiempos actuales de duración de las baterías de ambas portátiles, se pueden llamar cualquier cosa... menos portátiles [+risas]

La DS la uso mucho más que la PSP, y la PSP la cargo mucho más que la DS.
Yo creo que la duración de la batería de DS está bien como está... la tengo en el 2º nivel de brillo y me dura unas 10 horas ... la PSP la tengo en el 1er nivel de brillo y le dura la batería unas 5-6 horas como muchísimo.
MICTLAN escribió:
lherre escribió:

En esos principalmente es cansino el tema, pero en muchos otros juegos tarda como cualquier juego de la generación pasada, lo único que normalmente los tiempos digamos que están "enmascarados" por alguna chorrada, pero los hay, en el mismo super mario galaxy teneis bastantes tiempos de carga también.

En metroid es que muchas veces te "para" el juego el estar esperando abrir una puerta demasiado.


Me parece a mi que te equivocas y bastante. Los tiempos de carga en Wii son bastante más bajos que en PS2 o XBOX, en algunos juegos como RE4 Wii Edition esos son incluso más bajos que la versión gamecube.

Los tiempos de carga de Wii en general no son ni mucho menos exagerados y en general están bastante por debajo de la pasada generación.

Y quejarse de las cargas de las puertas del Metroid Prime 3 me parece abusivo y surreal, cuando te para el juego unos segundos VAya Molestia!.

¿De donde has sacado eso de que el GOD aceleraba los tiempos de carga? Un GOD es un Mini-DVD proprietário de Panasonic.

Si las cargas eran reducidas en esa consola era por la arquitetura de la maquina, arquitura que comparten Gamecube y wii.


Lo que tu digas ...
Buenoooooo, ya está el diseñador dando clases sobre tecnología.
Yo vuelvo a insistir, ¿qué cargas hay en Wii que no hubiera en GameCube?, porque vamos, las cargas enmascaradas del 'MP3: Corruption' ya estaban en las dos entregas de GameCube, cargas del tipo del 'Endless ocean' ya se usaban en juegos como 'Wave race: Blue storm' y '1080º avalanche', y también había más de un juego y de dos de GameCube con su típica carga o sus típicos fundidos negros.

La verdad es que excepto por el 'SSBB' yo de momento no he tenido ninguna queja por cargas excesivas o molestas en Wii.

PD: Si no recuerdo mal, cuando se discutía estos temas años atrás, se hacía bastante hicapié en que las cargas en GameCube eran menores por la estructura que se usaba para grabar los GODs, pero no por el formato. Y si no me equivoco en Wii se usa la misma estructura, ¿no?


Ho!
Sí, era por el formato. El acceso a la información en los discos es más rápido conforme la lectura más se acerca al centro de los mismos. Los GODs de GC al ser más pequeños, cargaban mucho más rápido, por ejemplo, juega al Viewtiful Joe de PS2 y GC, en GC carga más rápido. Creo que esto ya lo explicó alguno de los que saben de estas cosa hace tiempo.
MICTLAN escribió:
lherre escribió:

En esos principalmente es cansino el tema, pero en muchos otros juegos tarda como cualquier juego de la generación pasada, lo único que normalmente los tiempos digamos que están "enmascarados" por alguna chorrada, pero los hay, en el mismo super mario galaxy teneis bastantes tiempos de carga también.

En metroid es que muchas veces te "para" el juego el estar esperando abrir una puerta demasiado.


Me parece a mi que te equivocas y bastante. Los tiempos de carga en Wii son bastante más bajos que en PS2 o XBOX, en algunos juegos como RE4 Wii Edition esos son incluso más bajos que la versión gamecube.

Los tiempos de carga de Wii en general no son ni mucho menos exagerados y en general están bastante por debajo de la pasada generación.

Y quejarse de las cargas de las puertas del Metroid Prime 3 me parece abusivo y surreal, cuando te para el juego unos segundos VAya Molestia!.

¿De donde has sacado eso de que el GOD aceleraba los tiempos de carga? Un GOD es un Mini-DVD proprietário de Panasonic.

Si las cargas eran reducidas en esa consola era por la arquitetura de la maquina, arquitura que comparten Gamecube y wii.


[carcajad]
Tío, que es diseñador y sabe lo que es un píxel, no te cachondees de él.
Ruby Gloom escribió:Tío, que es diseñador y sabe lo que es un píxel, no te cachondees de él.


Tienes razón, después de la 'lección' que dio de sus conocimientos con el SOTC.... XD
Me pregunto si yo, que también soy diseñador, soy tan erudito de la materia; se hasta hacer trazados de recorte con canales en PhotoshopXD
Ruby Gloom escribió:Sí, era por el formato. El acceso a la información en los discos es más rápido conforme la lectura más se acerca al centro de los mismos. Los GODs de GC al ser más pequeños, cargaban mucho más rápido, por ejemplo, juega al Viewtiful Joe de PS2 y GC, en GC carga más rápido. Creo que esto ya lo explicó alguno de los que saben de estas cosa hace tiempo.

Entonces ¿por qué en Wii en la mayoría de juegos no me encuentro mayores cargas que en GameCube?


Ho!
Ruby Gloom escribió:Me pregunto si yo, que también soy diseñador, soy tan erudito de la materia; se hasta hacer trazados de recorte con canales en PhotoshopXD


Tu que vas a ser erudito.....si oyes metal escandinavo de ese!!! XD XD XD

Yo lo que alucino es como después de quedar como quedo vuelve a la carga en plan erudito, es que no lo comprendo, ni los_albertos hoyga...

Edit: Sabio, quizás por que tiene mas RAM.....??
Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:Sí, era por el formato. El acceso a la información en los discos es más rápido conforme la lectura más se acerca al centro de los mismos. Los GODs de GC al ser más pequeños, cargaban mucho más rápido, por ejemplo, juega al Viewtiful Joe de PS2 y GC, en GC carga más rápido. Creo que esto ya lo explicó alguno de los que saben de estas cosa hace tiempo.

Entonces ¿por qué en Wii no me encuentro mayores cargas que en GameCube?


Ho!


Y porque posiblemente el lector sea más rápido, el de PS2 era de 4x, y por ejemplo el de X360 es de 12x.
takeda escribió:Edit: Sabio, quizás por que tiene mas RAM.....??
Ruby Gloom escribió:Y porque posiblemente el lector sea más rápido, el de PS2 era de 4x, y por ejemplo el de X360 es de 12x.

Ok, entonces sigo sin entender el comentario de lherre asegurando que Wii tardaba en cargar cualquier cosa por el tema de los discos, cuando, por activa o por pasiva, venimos a tener los mismos tiempos de carga que teniamos en GameCube.


Ho!
Contexto:

Cuando Cube cargaba mas rápido que la competencia era bueno.
Cuando Wii carga mas lento que la competencia no se habla del tema.

Eso es lo que dice lherre, no que cargue mas o menos rápido que Cube. ;)
takeda escribió:Contexto:

Cuando Cube cargaba mas rápido que la competencia era bueno.
Cuando Wii carga mas lento que la competencia no se habla del tema.

Eso es lo que dice lherre, no que cargue mas o menos rápido que Cube. ;)


Sasto.
takeda escribió:Contexto:

Cuando Cube cargaba mas rápido que la competencia era bueno.
Cuando Wii carga mas lento que la competencia no se habla del tema.

Eso es lo que dice lherre, no que cargue mas o menos rápido que Cube. ;)

Vale, vale, me ha costado pillarlo [+risas]
Pero vamos, será que no hay juegos en la competencia que tardan horrores en cargar, a mí mientras no me pongan cargas molestas me vale.


Ho!
Sabio escribió:
takeda escribió:Contexto:

Cuando Cube cargaba mas rápido que la competencia era bueno.
Cuando Wii carga mas lento que la competencia no se habla del tema.

Eso es lo que dice lherre, no que cargue mas o menos rápido que Cube. ;)

Vale, vale, me ha costado pillarlo [+risas]
Pero vamos, será que no hay juegos en la competencia que tardan horrores en cargar, a mí mientras no me pongan cargas molestas me vale.


Ho!


Hombre, ejemplos hay, pero por regla general no es así y si encima le sumamos que tienen mayor 'carga' gráfica pues....

A mi los tiempos de carga me molestan bastante...Uncharted FTW. :p
No, si a mí también me molestan bastante, los del 'SSBB' me sacan de quicio, en cambio los mencionados del 'Super Mario galaxy' es que ni los noté.
Precisamente es uno de los puntos que me está desesperando al retomar un par de juegos de PSx, porque tanto las barritas de carga, como ciertos fundidos, me están irritando cosa mala...


Ho!
Juega en la PS2, o la 3, si es que tienes alguna, es lo que yo hago XD
Ruby Gloom escribió:Juega en la PS2, o la 3, si es que tienes alguna, es lo que yo hago XD

Precisamente los estoy jugando en la PS2 [agggtt]


Ho!
¿A que juegas, al Final Fantasy VI? XD
Ruby Gloom escribió:¿A que juegas, al Final Fantasy VI? XD

Al 'Driver' y al 'Final fantasy VIII'


Ho!
Yo estoy con el VII y no carga tanto como para desesperarse, lo justo, vamos. Y bueno, lo del asco con el VIII es normal, no creo que sea cosa de las cargas XD
Usad la iso desde el HDD de xbox y usad el pcsxbox, no hay tiempos de carga [sati]
¿Rula bien los juego de PSX la Xbox?

PD: nene, ¿quieres los botones de colores?
Ruby Gloom escribió:¿Rula bien los juego de PSX la Xbox?

No, no tira de gpu el emu y fallan un montón, pero el FFVII si funciona bien :)

Ruby Gloom escribió:PD: nene, ¿quieres los botones de colores?

Si es posible si, 8 rosas + 2 otro color + 1 otro color + palanca. ¿Cuándo te vas?
El sábado que viene, te lo digo paraa que estés al loro de los privados por aqui ¿todos del mismo tamaño?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo esperaba que con el nuevo modelo de PSP arreglaran el dichoso analógico, que al menos a mi se me hace insufrible para jugar.
Ruby Gloom escribió:El sábado que viene, te lo digo paraa que estés al loro de los privados por aqui ¿todos del mismo tamaño?

Si, todos del mismo tamaño, así no tengo que cambiar la broca XD. Estaré al loro, thanks ruby :)
Ruby Gloom escribió:Sí, era por el formato. El acceso a la información en los discos es más rápido conforme la lectura más se acerca al centro de los mismos. Los GODs de GC al ser más pequeños, cargaban mucho más rápido, por ejemplo, juega al Viewtiful Joe de PS2 y GC, en GC carga más rápido. Creo que esto ya lo explicó alguno de los que saben de estas cosa hace tiempo.



OMFG, tio tú si que sabes! Tú si que estas hecho un autentico erudicto y no me extraña que te puedas permitir irte cachondeando de la gente. en plan mosca cojornera..

Para mear y no hechar gota.
Gran argumento el tuyo. A ver, señor conocedor de todo los aspectos técnicos del mundo, haznos una demostración de tus vastos conocimientos sobre el tema.

PD: Yo no hablo sin saber de lo que lo hago, cosa que tu si haces, y bastante habitualmente.
Ruby Gloom escribió:Gran argumento el tuyo. A ver, señor conocedor de todo los aspectos técnicos del mundo, haznos una demostración de tus vastos conocimientos sobre el tema.

PD: Yo no hablo sin saber de lo que lo hago, cosa que tu si haces, y bastante habitualmente.


¿Es que realmente hay que argumentar viendo la cantidad de falacias que dices?¿Encima tienes la jeta de decir que sabes de lo que hablas?

Desde luego que troleando eres nefasto, pero como humorista tienes mucho futuro. [+risas]

El GOD( al igual que el DVD de WII) tiene acesso a los datos de manera constante( Velocidad angular constante -CAV). Al contrario que un lector de DVD de XBOX y PS2 que es más lento en el borde y más rápido en centro(Velocidad angular variable).

Nada que ver a que el GOD sea más pequeño gire más rápido como dices.

De hecho el DVD de WII(WOD- Wii Optical Disk) Y el Mini DVD de Gamecube(GOD - Gamecube Optical DisK) son CAV solo difieren los tamaños y la capacidad. Ojo al dato! XD

Lo que hacia Gamecube tener menores tiempos de carga que las demás( Incluso XBOX desde el Disco duro). Era sobretodo la efectividad de la GPU (Flipper)y muchas de sus caracteristicas como el sitema de memoria dedicada. tambien influye el tiempo de acesso a memoria que lograba la tecnologia 1T-SRAM de Mosys.

Pero en general el sistema(Gamecube) estaba diseñado para obtener respuestas rápidas y como consecuencias tiempos de cargas más cortos y en general una mayor efectividad a un bajo coste.

Una cuestión de arquitetura, más que de sistema de almacenamiento usadas. Como has aprendido hoy tanto el lector de MiniDVD de gamecube como el del DVD de Wii son CAV, y son casi identicos cuanto a técnologia.

Y no hace falta ser un erudicto, simplemente con leer y tener inquietudes ya basta. De hecho con saber que con un solo lector la WII reproduce WOD y GOD, es facíl adivinar que son CAV, vamos que es básico. Otra cosa que no es coincidencia es que WIi tampoco reproduzca peliculas comerciales en DVD standar ( con velocidad angular variable) .

Menos mal que sabes de que hablas....

llherre escribió:
takeda escribió:Contexto:

Cuando Cube cargaba mas rápido que la competencia era bueno.
Cuando Wii carga mas lento que la competencia no se habla del tema.

Eso es lo que dice lherre, no que cargue mas o menos rápido que Cube.

Sasto


Es que no se que cree ni el más TROLL (de esos de Hoygan Halluda por fabor )que la Wii tarda más en cargar que la compentencia y por competencia entiendo:

XBOX360, PS2, PS3, Sturn, XBOX, NEO GEO CD y cualquier consola que lleve disco óptico.

Si nos ponemos la WII carga más rápido que la PSP(que tiene discos de esos pequeñitos que giran más rápido). XD

Así que dentro y fuera de un contexto lo que decís los super-emtendidos del tema y listillos de turno es pura y simple TROLA.
MICTLAN escribió:bla bla bla mi wii es la mejor y no tiene ningún defecto, las demás son malas malosas, tecnología extraterrestre más rápida que un hdd ide-sata


Te repito que ni me voy a molestar, como se suele decir, a palabras necias oidos sordos.

Y bueno repasate que es CAV porque creo que no es lo que tu dices precisamente, el único lector que "lee" los mismos datos es el blu-ray de ps3 en toda la superficie del disco. Siempre lee o mejor dicho transfiere 9 MB/s en TODA la superficie que es justo lo que tu dices en contraposición a lo que hace un CAV que es mucho mejor para accesos aleatorios que el CLV de ps3.

PD: el lector de 360 tambien es "mágico" digo CAV por si no lo sabías, el único que no es CAV es el blu-ray de ps3. Y la velocidad de transferencia del lector de x360 va de 5x a 12 x dependiendo del sitio donde esté, y repito "es CAV".

PD2: supongo que sabes distinguir entre velocidad de transferencia y velocidad de giro no?
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