Tito_CO escribió:Recuerdo la epoca en la que Nintendo fue duramente criticada por sacar "revisiones" de sus consolas portatiles pero cada dia flipo mas porque todas las compañias se han sumado a la iniciativa
Solo por hablar de portatiles
Nintendo:
Gameboy Advance --> Gameboy Advance SP --> Gameboy Micro
Nintendo DS --> Nintendo DS Lite
Sony
PSP --> PSP Slim --> PSP 3000
Y paso de hablar de las revisiones de consolas de sobremesa con mas disco duro, mando diferente o cualquier otra cosa
A este paso dejare de comprar consolas por si en poco tiempo sacan una nueva version mejorada
Bueno, pero es que a nintendo se la ha criticado con razon, por que de todas las portatiles que ha tenido, la game boy, a pelo, la que no tenia colores, fue la que duro mas en el mercado, lo jodido fue cuando empezo a sacar revisiones que para juegar a sus nuevos juegos tenias que comprarte otra consola nueva, casi cada año o cada dos años como mucho, y eso paso con la advance, o con la micro, o con la DS..
Podemos definir diferencias notables entre una revision, y una actualizacion.
En caso de revision, el caso mas notable lo tenemos por ejemplo con la PSP y sus distintas versionesw, o (solo dentro del modelo DS) la Lite y la normal. Siendo la lite y la PSP 3000 revisiones), que no lo mismo que actualizaciones donde el hardware cambian tanto que para poder jugar a los nuevos "juegos", necesitas comprarte otra consola nueva. En eso Nintendo peca como nadie. En cambio con Sony y su nueva PSP, puede tener el mismo juego tanto en la PSP fat, en la slim como en la nueva 3000, que el mismo juego te funciona de sobras. Sin necesidad de ir cambiando de maquina por otra nueva...
Quiza me equivoque, pero yo lo veo asi.. y de todas maneras, las actualizaciones estan a la orden del dia, PSX tubo su actualizacion con PS One, y Ps2 con Ps2 Slim, luego, PS3 no ha tenido actualizaciones, mas bien recortes o "recortes en sus revisiones" si lo preferis asi. Y creo que de Xbox no han sacado nada, ¿no?... Pues ahi queda el tema...
Ademas, esto tambien pasa con los ordenadores... cuando sacaron el P4 al tiempo tenian el intel core duo, luego el intel core 2 duo, luego el quad core, en amd tubieron el Athlon, luego el athlon XP, luego el Athlon MP, Luego el Sempron, luego el Athlon 64, luego el 64 X2, luego el Phenom X3 y X4. Creo que si nos esperaramos siempre, a por la mejor revision o actualizacion, estariamos sin comprarnos nada... y es que el mundo sigue aun que no quieras...