Primero fue nintendo .... pero ahora son todas

1, 2, 3, 4, 5
Mi hermano se compró la GBA nada más salir y a la semana siguiente ya la había vendido porque no se veía una mierda.

Por cierto:

El juego que se compró para estrenarla fue el Castlevania: Circle of the Moon XD
Pues yo me la compré cuando salió el Metroid Fusion y me lo pasé en la cama con 41 de fiebre, ese y el Final Fight One. Todos los que os quejáis sois unas nenazas
zheo escribió:Bla, Bla, Bla...

Al menos este hilo me ha dado una firma épica. Ya tardaba...

Resumiendo todo ello para decir:

zheo escribió:Todo este rollo para decir que a CAV, la velocidad de transferencia de datos es MENOR cuanto MAYOR es el tiempo de transferencia, y el tiempo de transferencia es MAYOR cuanto más aumenta el arco a leer, y éste es MAYOR cuanto MÁS TE ALEJAS del centro del disco.

O sea una gran falacia y tambien queda de lujo de firma( y nisiquiera era un tutorial barrio Sessamo). ¿Me pregunto donde han fallado tus calculos de física avanzada? XD

O en que parte de tú impoluta formación unis¡versitaria, te han colado ese sin sentido.

Así que según tú y tús complejas fórmulas matemáticas y físicas de 4º de ESO hemos aprendido que las unidades CAV funcionan completamente al revés de como lo hacen en realidad. Exactamente como nos decía Ruby, un tio de los que no hay hoy en día y que solo habla de los que entiende.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
MICTLAN escribió:
zheo escribió:Bla, Bla, Bla...

Al menos este hilo me ha dado una firma épica. Ya tardaba...

Resumiendo todo ello para decir:

zheo escribió:Todo este rollo para decir que a CAV, la velocidad de transferencia de datos es MENOR cuanto MAYOR es el tiempo de transferencia, y el tiempo de transferencia es MAYOR cuanto más aumenta el arco a leer, y éste es MAYOR cuanto MÁS TE ALEJAS del centro del disco.

O sea una gran falacia y tambien queda de lujo de firma( y nisiquiera era un tutorial barrio Sessamo). ¿Me pregunto donde han fallado tus calculos de física avanzada? XD

O en que parte de tú impoluta formación unis¡versitaria, te han colado ese sin sentido.

Así que según tú y tús complejas fórmulas matemáticas y físicas de 4º de ESO hemos aprendido que las unidades CAV funcionan completamente al revés de como lo hacen en realidad. Exactamente como nos decía Ruby, un tio de los que no hay hoy en día y que solo habla de los que entiende.

¿No te cansas de hacer el ridículo y que te apaleen de esta forma?, o a lo mejor es que te va el cuero.
MICTLAN escribió:O sea una gran falacia y tambien queda de lujo de firma( y nisiquiera era un tutorial barrio Sessamo). ¿Me pregunto donde han fallado tus calculos de física avanzada? XD

zheo del pasado escribió:Yo he de reconocer que en mi explicación interpreté un resultado al revés y lo dije mal: dije que la velocidad de transferencia CAV es menor en el extremo del disco, y es justo al revés, es mayor en el extremo del disco.

viewtopic.php?f=22&t=1078824&p=1713094529#p1713094529

Mi problema es que no me fijo, pero como solución intento rectificar. Tu problema es que ni siquiera te molestas en leer, y como se puede observar es que ni te molestas en ponerle solución, seguro que ni siquiera consideras que es un problema. Así te va.
Tú simplemente sueltas tus opiniones y punto, sin contrastarlas ni argumentarlas ni nada. Como en el hilo de las declaraciones de Jonh Carmack sobre el iPhone, en el que demostrabas unos grandes conocimientos de gráficos por computador, así como un gran seguimiento de los logros y actuaciones de gente a la que te permites el lujo de criticar ;)

Al menos ha quedado claro que la única réplica que has podido hacer a mi post anterior es el derecho a pataleta.
¿Pero cómo discutís con Mictlan insensatos? ¿No veis que sabe de informática más que Carmack? Él no puede equivocarse, es el resto del mundo que hace las cosas mal.
zheo escribió:¿Para unirte a la fieshta? Nunca :)

[carcajad]
Sergitron escribió:
[carcajad]

[Offtopic] ¿ Sergitron, colaboras en lo de N-magacine? Lo digo porque hay un artículo del GameLab y tal, y como estuve organizando lo mismo vi al corresponsal, aunque la posibilidad es remota estaba en los talleres y no en las conferencias.
Cuando salga del curro lo leo ^_^.
Bruno Muñoz B escribió:Mi hermano se compró la GBA nada más salir y a la semana siguiente ya la había vendido porque no se veía una mierda.

Por cierto:

El juego que se compró para estrenarla fue el Castlevania: Circle of the Moon XD

Me pasó lo mismo, sólo que yo no la vendí y me compré más juegos XD
Pero si lo raro en las portatiles es que haya solo una version. La gamegear, y que mas?

El chaval es un filon [+risas] [+risas]
Soul_Calibur escribió:

Como Mictlan xD
Rosencrantz escribió:
Soul_Calibur escribió:

ES Mictlan xD

fixed . Es tan lumbreras que viene a apuntar algo ya rectificado.
Este hilo se hunde irremediablemente .... avestruces again ...
NO!!!!!

Este hilo no puede decaer!!!!

Dónde más vamos a poder estudiar física con un quesito?????

Así que le doy un vulgar up a este hilo XD
Joder que bien me lo he pasado con el hilo este, mejor que con los típicos xbox vs play. Lectura recomendada para toda la familia, diversión asegurada.

¡mictlan eres un crack!
Acojonante ... Zheo, acabo de ver parte del hilo gracias a tu firma ... lo que puede llegar a hacer un fanboy por defender una marca.
no se para que reflotais esto. Con lo bien que me iba la vida desconociendo su existencia... ZzzZZ
Edy escribió:Acojonante ... Zheo, acabo de ver parte del hilo gracias a tu firma ... lo que puede llegar a hacer un fanboy por defender una marca.

+1

Me suscribo a MICTLAN
srpatato escribió:
Edy escribió:Acojonante ... Zheo, acabo de ver parte del hilo gracias a tu firma ... lo que puede llegar a hacer un fanboy por defender una marca.

+1

Me suscribo a MICTLAN

hombre, lo van a contratar en el MIT para redefinir la fisica.
red0n escribió:
srpatato escribió:

+1

Me suscribo a MICTLAN

hombre, lo van a contratar en el MIT para redefinir la fisica.

Qué huevos, es el que mañana enciende lo gordo del LHC. Pero tranquilos, nada allí girará a velocidad angular constante y por tanto la velocidad de transferencia será altibajista.
Despues de la patada en el culo a los que acabamos de comrpar el ipod touch, tengo clarisimo que hasta q casi no se se muera una consola no voy a pillarla, hasta lo ha demostrado xbox con la 360. la Xenon hoy por hoy que sigan dandosela a getne en el sat es una puta basura. cawento
Si ahora pillamos el mitico hilo del celulino, el chip gordo y demas ... y puedo implosionar del descojone.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5