Primeros detalles NBA 2K8

1, 2, 3, 4, 5
Se fue como agente libre creo,o alguna eleccion de draft,porque tiene un contrato curioso con Wizards,y Warriors no se llevo nada importante vamos.

Es un fenomeno,Agent Zero,el blog suyo en la Nba es una locura,y ya los triples ganadores que se mete tremendos,uno incluso se dio la vuelta y alzo las manos antes de que entrara.Yo Segui a esos Warriors en concreto,taban Arenas,Larry Hugues,Jamison,y Richardson,demasiado talento pero eran demasiado jovenes tal vez.
Luisao escribió:Yo llevo siguiendo a Arenas desde el primer dia... Cuando Arenas fue elejido en segunda ronda, el numero 31 del DRAFT por Golden State y lo pusieron a chupar banquillo nadie se acordaba de el... y ahora que triunfa en Wizards, todo el mundo se cree fan de Arenas... Arenas de por siempre ha sido un jugadorazo, incluso con su padre, su padre crei que no valia para esto, y cuando era pequeño, su padre no le dejaba jugar en su equipo por que decia que no valia, y mirad donde ha llegado... Y todo gracias a esa personalidad arroladora que tiene que se ha ganado a todo el mundo... AMADO U ODIADO, asi es Gilbert Arenas...

Arenas es un maquinón, pero es el mismo o parecido caso de Bryant, no cae bien del todo, es una lástima. Sin embargo a otros se les cubre de gloria... :-?
Saludos
Yo no erstoy de acuerdo en eso de que Bryant o es amado o es odiado, simplemente lo odias, cuando lo tienes delante y te mete 55 puntos por partido, pero yo creo que todo el mundo fan de la NBA considera a Bryant de los 3 mejores de la liga junto con Nash y Lebron James en mi opinion... aun asi la NBA esta en un nivel inferior al de hace 10-20 años.. aun asi seguimos teniendo Jugones como Kiid, Carter, Bryant, LeBron, Nash, Nowitzki, McGrady, Howard, Wade... mas los nuevos talentos que estan por venir como Brandon Roy, Bargnani, Randy Foye, y las elecciones de este Draft 2007 como seran Grag Oden o Kevin Durant...

Me interesa vuestra opinion de Dwight Howard... yo creo que deberia de cambiar de equipo, al igual que Kevin Garnett, que aunque dejen de ganar millones creo que es mejor que queden como agentes libres y cambien de equipo a equipos ganadores...
Dwight Howard es el pivot qyue mas me gusta de la NBA y todo lo que rodea a el... en un par de años y si cambia de equipo llegara al nivel del gran Oneal de las finales de los Lakers
Tío, la gente odia a Bryant o lo ama, no se si lo odiarán por envidía o que pero es así, o lo odian o lo aman. Hay yankis más educados que otros que te dicen, "No, I don't like Bryant", pero hay muchos.

Y Dwight Howard debería fichar por los Lakers, a ellos les iría de perlas y él haría lo que hizo O'Neal en su día, el salto de calidad, salvando las diferencias claro. Garnett también sería un buen fichaje para los Lakers, si no se quedará en Minesotta como otros grandes que se han ido sin anillo (Miller, Barkley o alguno más que ahora no me acuerdo) que por estar toda la vida esperando a que tu equipo sea competitivo pasas los años fustrado siendo uno de los mejores sin poderte poner nada en los dedos. Y perdona que los mande a los Lakers a los dos, es mi equipo y necesitan un tío alto dominante :D
Saludos
Vosotros que estáis al tanto de la NBA, ¿qué tal iría un Gasol en los Lakers? ¿Se ha contemplado o dicho? Me encantaría que acabase en un equipo clásico.
Me parece que se escucho que pudiese ir a los Lakers, pero yo creo, que si viene un buen entrenador, y salen primeros en el DRAFT del 2007, cojiendo a Oden o Durant... se quede en Memphis, es posible que se caxndeen de todos los periodistas del pais, pero creo que Gasol se quedara al menos un año mas en Memphis...
Yo apuesto porque si salen primero coja a Durant, que es del tipo de Wade, pero mas resistente y creo que mas dominante en el tiro exterior que Wade, aunque las penetraciones de Wade no las mejorara nadie el año que viene... y Oden es un pivot fortisimo con una determinacion y una fuerza impresionante, si sale Boston en 1 lugar, elijira a uno de los 2, y Memphis se quedara con el otro...
Se queda un buen equipo, porque fichando un buen base y jugadores de baquillo se quedan con Rudy Gay, Pau Gasol, la eleccion del DRAFT,el Base que espero que fichen...
ATENCION que Phoenix al traspasar a Joe Johnson a ATlanta se quedo con la eleccion de Atlanta, que seguramente sea la 4 y cojan al Gran chino Yi Jianlian.

YO apuesto porque si sale primero Memphis elija a Greg Oden... me encanta ese jugador
Gasol iría de pm a los Lakers, tanto para el como para los Lakers. Encima los españoles caen muy bien en Los Angeles, tendría una buena aclimatación al equipo. Lo malo es que es el mejor de Memphis y no lo soltarán en balde...
Mira los Lakers lo unico seguro es que van a fichar un base... Smush Parker ya no lo quiere Phil Jackson... de hecho apenas ha jugado la eliminatoria contra Phoenix... yo creo que un buen sustituto para el, seria un cambio a pelo, seria por Jasikevicius
Esta temporada ha sonado mucho Jason Kidd para Lakers, aunque Billups queda como agente lbre...pero supongo que Detroit lo renovará o tendrá alguna claúsula de renovación o algo así, si no, los equipos se van a dar de hostias por él.
Saludos

Por cierto, ya que hablamos de fichajes, espero que en el 2k8 se sigan actualizando los rosters como en el 2k7, aunque me falta algún jugador como Turiaf, que no juega mucho pero me hacía gracia tenerlo.
HOmbre, si en los Lakers se pudiesen juntar un equipo que tuviese a Kidd, Bryant y Howard... eso seria un Equipazo... ojala podamos ver un equipo asi en esa franquicia... tengo ganas de volver a verla en lo alto. Esas grandes finales de conferencia y posteriores Finales por el anillo de Shaq promediando 40 puntos y 15 rebotes fueron de lo mejro que he visto...
Por cierto, mucho ojo a Boozer, que en esta semifinal el primer partido hizo 25 putnos y 21 rebotes ( su mejor marca ) y en el segundo partido 30 puntos y 13 rebotes.
Alguien sabe si Cleveland tiene la oportunidad de repescarlo ?
Ese es uno de los encantos de la NBA, que un equipo de un año a otro puede dar un gran salto de calidad, no como en ACB que cada año son los mismos equipos.

Gasol siempre a pedido un pivot fuerte y dominante para que le descarge en su juego, si memphis tubiese la opcion de escoger a Oden en el Draft lo mejor para Gasol seria quedarse!
Efectivamente, muy mala suerte tiene que tener Memphis para no salir 1 en el Draft de este año, y la primera eleccion sera Oden, que es un maquinon y llegara a niveles estratosfericos, ademas de que viene un nuevo entrenador, aun no se sabe quien pero vendra, y pueden ser los pivots mas dominantes de la liga el duo Gasol & Oden.
POR MUXO ODEN Q VENGA,ESPERO Q GASOL SE MARCHE,PQ ESE EQIPO ES BASURA
No hables si saber muchacho... y tampoco destprestigies la franquicia de Memphis... mira, si Rudy Gay se consolida el año que viene, Greg Oden llega a Memphis y Gasol se queda, la clasificacion para Playoffs seguro que estara mas cerca, ademas de que fichando un buen base y un escolta bueno en juego exterior el equipo sera una bomba, no una basura como tu dices... Seguro que no tienes ni pajolera idea de quien es Greg Oden... asi que no hables de lo que no sabes...
ya sale el supersabiondo de turno,y tu q sabes lo q yo se listillo,no me calientes q paso de discutir y q me baneen por gente como tu
Pues no hay que ser muy listo para saber que un duo Oden & Gasol puede dinamitar la liga!!!

Si has visto jugar a Oden me extraña que quieras que se vaya Gasol, es el perfil de jugador que todos estos años a pedido Gasol y nunca se lo han traido.

Lo mejor que le a podido pasar a Gasol es que se fuera a Memphis, y lo mejor que le peude pasar es continuar si finalmente escogen a Oden, es mi opinión.

Alguien se atreve a decir que el año que viene Memphis tendrá mal equipo si se va Gasol???
A Gasol lo dejaran marchar si traen a un all star (Kevin Garnett por ejemplo?), más una elección alta en este Draft, el mejor de los ultimos años, más entrenador nuevo... buff...
Pues claro... haber no hay que ser muy listo para saber que no tienes muchas luces con los comentarios que haces... no se a que vienes aqui a hablar... si no as visto a Oden, que mide 2"20 aprox. es el jugador que este en un Draft de los mas prometedores de toda la liga, incluso me atrevo a decir que se esperaba mucho de Wade en el Draft de 2003 y asi fue, se ha convertido en una estrella mundial, pero Oden, puede mejorar cualquier registro que se proponga y en 2 o 3 años pasara por encima a cualquiera que se le ponga por delante.. en los ultimos 4 años no ha habido nadie tan bueno como el en un Draft, quitando a Howard... creo que es de las mejores elecciones que pueda hacer un equipo en los ultimos 4 años...
Esta chaval reventara la liga por completo, al igual que Kevin Durant...
que esa es otra... Memphis si sale primera deja escapar a Durant, pero cojeran 100% seguro a Oden, porque aparte de cazar a Oden, que es una fiera, aseguran la continuidad de Gasol en Memphis y si no al tiempo...
de momento el publico ya la tomao con gasol,y es seguro ya q los grizzlies tienen la primera eleccion del draft??? igualmente 2 jugadores,1 de ellos rookie,no aseguran luxar por el anillo,pq gasol qiere eso,no qiere ir a playoff y caer 4-0 en primera ronda.
Mira hay jugadores que van a la NBA directamente desde High School ( Instituto ) y otros se tiran 4 años jugando en la NCAA.
Como es el caso de Greg Oden creo recordar, que lleva los 4 años... mira Oden mide 7'0 y Yao Ming 7'1 para hacerte la idea de su altura... pone chapas a troche y moche, y jugadores como el son los que llevan a equipos a playoffs y a una buena regular season... yo confio en el potencial de ese muchacho... y se que hara grandes cosas... y si ademas tiene a Gasol para acompañarle, mas un base bueno que venga, mas el desparpajo de Rudy Gay... haran un buen equipo, luego el apoyo de la aficion esta aparte... por ejemplo el Getafe en la Liga, no ha llenado casi nunca su campo... y se han afianzado con un buen equipo en 1 division, y la gente de Madrid, o esl del Real Madrid o del Atletico de Madrid...
Como aqui en Almeria, la UD Almeria solo necesita un empate para subir este año a 1... sin embargo casi nunca llenan el campo, ahora si lo hace, pero son los que se suben al carro al ver el buen estado del equipo y del club... y eso que llevamos casi 30 años sin subir a 1...
Buff, la verdad es que no sigo mucho el basket universitario, pero he estado viendo cosillas de este Oden y es un maquinón, un equipo con Gasol y oden puede ser parecido al que tenían los Spurs con "las torres gemelas", vaya chapotes que mete el colega, da miedo. Lo que pasa es que Boston también va necesitado de pivots, no creo que coja a Durant en vez de Oden, ya veremos a ver como sale.
Y Durant pues no se, se ve muy bueno pero es más común, un escolta con buen tiro, rápido y delgado, con algunas canastas que me recuerdan mucho a Bryant salvando las distancias claro está. Me ha impresionado mas Oden, que además es más dificil de encontrar jugadores de esas características.
Por cierto, por cuando cae el Draft??
Despues del Verano creo, que es el Draft... el orden se determina el 22 de Mayo... pero Memphis tiene mas posiblidades de salir primero que Boston.
Makyx escribió: Durant pues no se, se ve muy bueno pero es más común.
Me ha impresionado mas Oden, que además es más dificil de encontrar jugadores de esas características.

Completamente deacuerdo con estas dos frases.

Durant es un jugador que promete mucho, pero se puede quedar en eso, en una simple promesa como muchos. En cambio Oden son de esos jugadores dominantes que salen a cuenta gotas, jugadores que en dos temporadas te pueden hacer ganar un anillo.
Por eso digo que si Memphis no pilla Oden, veria bien la marcha de Gasol, si lo pillan lo veria absurdo.

P.D. Gasol lo unico que quiere es ser competitivo, tanto en Regular Sesion como en Play Off. Nada de ganar un anillo el año que viene si o si!!!
UFFF, que recuerdos me trae eso. EL juego EPI.

Bueno con tal de que traiga la liga europea me conformaria pero si trae la ACB. Uff seria una muy buena noticia pero lo dudo.
Este juego promete, esperemos que supere a el anterior.
Alguien a visto alguna foto del proxima 2k8???

Porque por mas que busco no encuentro nada, mientras que el del live 08 ya esta habiendo fotos y videos.

Que mejorias le pondriais respecto a la version anterior??
Bartmadrid escribió:Alguien a visto alguna foto del proxima 2k8???

Porque por mas que busco no encuentro nada, mientras que el del live 08 ya esta habiendo fotos y videos.

Que mejorias le pondriais respecto a la version anterior??

Deividm escribió:El párrafo más interesante es este:

"Lo más interesante sin embargo son los futuros objetivos que se plantea el equipo de 2K Games de cara a el futuro NBA 2K8, ya que al tener el juego gráficamente asentado en la nueva generación, "ha llegado la hora de mejorarlo en contenido". De este modo Matthew Seymour nos dijo que están haciendo un gran esfuerzo para meter ligas y campeonatos de baloncesto europeos e incluso nos dijo que posiblemente los comentarios puedan estar localizados a cada uno de los países donde se lance el juego, al igual que en la saga NBA Live de su competidora Electronic Arts."

Un NBA 2K8 con ligas europeas, comentarios en español... Puede ser un bombazo, el juego de basket definitivo (aunque eso de que los graficos ya están asentados en la nueva generación no me gusta un pelo, porque en mi opinión son mejorables)

Fuente: http://juegos.ya.com/consolas_y_pc/ps3/2007/01/ps3-nba-2k7-deportes.html
El enlace que me acabas de poner es para el 2k7, y yo me refiero al 2k8 [beer]
Hablan del 2k7 de ps3 pero hacia al final comentan cosas del 2k8, que coincide con el párrafo que te ha puesto el compañero. Como pone ahí, parece que están satisfechos con el acabado gráfico y que van a centrarse ahora en los contenidos. Y que se plantean incorporar equipos europeos y quizá localización de idioma.

Yo el 2k8 lo compro de cabeza.
El problema que veo es que aun no se a visto ni una captura ni nada, mientras el rival el nba live ya esta rulando hasta videos.
Tranqui, confía en 2kSports, harán un juegazo que dejará al Live por los suelos...es como el Fifa y el Pes...cada año igual, ya verás.
Yo ya he cumplido ciclo (me los compro año sí año no) este año toca (y de salida).
Si al final se confirma y ponen equipos europeos sería para mi la mejor noticia del año. Esperemos acontecimientos X-D .

Un saludo.
yo siempre digo lo mismo, este juego es el NBA, no el ACB ni nada por el estilo, ojala pongan ligas europeas, aunque sea solo por tener mas opciones de jugar partidos, pero siendo el NBA pues no os espereis otra cosa que no sea NBA
Nada, NBA pura y dura, el que quiera la bomba Navarro y Felipe Reyes que se compre el PC Basket en disquettes [poraki] jaajaj
Saludos y buen rollete, pero es como si en el pro te ponen a los Nueva York Metro Stars y A Los Angeles Galaxy.....o por que no?? ein?
No veo tan improbable que metan selecciones.

Creo recordar que en otras sagas deportivas de 2K Sport las han metido en alguna ocasión. Incluso un NBA Live contaba con la selección española para jugar amistosos.

Sería una buena manera de ganar más clientela (sobre todo en Europa).

Y ya de paso, que lo saquen para Septiembre con el Eurobasket X-D
BartMadrid escribió:El problema que veo es que aun no se a visto ni una captura ni nada, mientras el rival el nba live ya esta rulando hasta videos.

El rival? el de EA como si saca el juego mañana mismo, esta a años luz de los 2k y sobre todo de las dos ultimos de la saga.
Daros cuenta que 2k sports tiene el mejor juego de basket desde que microsoft dejó de hacer el inside drive, o mejor dicho, desde que "misteriosamente" los "sega 2kX" y "NBA Inside Drive" dejaron paso a los NBA 2kX, es como si se hubieran fusionado los 2 juegos para derrotar al que había sido el juego de basket por excelencia, aunque para mi dejó de serlo cuando probé el Inside Drive 2002 o 2003, no me acuerdo.
Pues este año más de lo mismo:
NBA2k8=PES08, NBA Live 2008=Fifa2008, así de facil.
Saludos
No hay porqué compararlo con el fútbol, aparte de que esa comparación valía hace un tiempo, ya no veo tan clara la supremacía del PES a pesar de que me guste más.

En baloncesto no hay discusión, los "2k" son muchísimo mejores que los "Live".
Que cierran yá EA Sport!!!

Viva 2K!!!
De momento ya hay pagina oficial (aunque sin información aún)

http://www.2ksports.com/games/nba2k8/

Viendo la maravilla del 2k7, miedo me da lo que son capaces de hacer con el 2k8.

Que salga ya!!
Al Nba2k7 le vicié mucho, pero le fallaba el doblaje. Con eso y más ligas (actualizando bien las plantillas) puede ser un juego muy bueno.
espasmodico escribió:No hay porqué compararlo con el fútbol, aparte de que esa comparación valía hace un tiempo, ya no veo tan clara la supremacía del PES a pesar de que me guste más.

En baloncesto no hay discusión, los "2k" son muchísimo mejores que los "Live".

Pues para mi si que vale...el Fifa solo le gusta a los yankis...que no tienen ni p idea de "soccer" :Ð

Sir Kalas escribió:Al Nba2k7 le vicié mucho, pero le fallaba el doblaje. Con eso y más ligas (actualizando bien las plantillas) puede ser un juego muy bueno.

Prefiero el juego en inglés que escuchar al sixto ese y las paridas de Daimiel (muy bueno en las retransmisiones pero me agobia en un juego)

SAludos
Lo primero yo tampoco creo que añadan equipos nuevosy muchisimo menos una liga entera y aun menos la acb, ni siquiera equipos europeos, como mucho alguna seleccion y aun asi lo veo muy muy dificil.

y otra cosa sobre la que no me puedo callar, como podeis decir que el baloncesto nba le da 1000 vueltas al europeo???
la gente que dice eso, cuanto tiempo llevais viendo baloncesto vosotros? 1 año¿ 2 años?

No se si recordareis cuando hace años unicamente habia 3 o 4 jugadores europeos jugando en la nba, petrovic y 4 gatos mas, hoy en dia hay cada vez mas jugadores europeos y que encima son jugadores franquicia en sus respectivos equipos, vease Gasol , Nowitzky, stojakovic etc, y cada vez hay mas.

Ni que decir tiene que la seleccion de estados unidos NO HABIA PERDIDO UN SOLO PARTIDO internacional con jugadores nba, cuantos han perdido en los ultimos años??
y lo que decis que les da igual perder con la seleccion, NO DIGAIS TONTERIAS, A NADIE le gusta perder, y mucho menos a unas "megasuperestrellas nba" aun recuerdo sus caras cuando perdieron contra grecia en el mundial.
Ni hablar ya de los baños que reciben los equipos nba cuando vienen aqui a hacer la pretemporada a jugar contra el barsa y compañia, vosotros deics que los nba no juagan al 100% pq no estan en temporada regular? SORPRESA, aqui en españa tb estaban en `pretemporada asi que esa excusa no vale.

el baloncesto fiba tecnicamente SE COME como quiere al nba, el nba son simplemente anabolizantes y gimnasio, ya disfrute en partidos internacionales viendo a la bomba navarro haciendole trajes al mismisimo vince carter y ahora lo vais a ver en la nba y sino tiempo al tiempo
Tío, cada vez hay más jugadores europeos en la NBA si señor, pero de cada uno bueno que hay sacas unos cuantos americanos, no fastidies.

Que digas que allí todo son anabolizantes y gimnasio...¿En que equipo estuvistes tu? Porque no creo que se lo cuenten a todo el mundo...

El tema de la selección es tema aparte, porque digas lo que digas yo no les he visto dejarse los huevos como a los griegos o por no ir mas lejos a los de España, ellos vienen de pachanga y si no sabes reconocer que tampoco vienen los que deberían venir (Kidd-Bryant-Mc Grady-Duncan-O'Neal, por ejemplo) es engañarte a ti mismo

Y tio, soy culé y que le vaya todo lo bien que tenga que ir o que merezca la bomba Navarro, pero cuando se meta pidiendo la falta y gritando debajo del sobaco de O'Neal o Howard o cualquier monstruo de los tableros ya me lo dirás, allí se permite el juego duro(que no sucio), aquello no es la ACB

Y si en el NBA 2k8 no salen equipos Europeos es lo más lógico, ya que el juego se llama NBA 2k8, mándale un mail a Dinamic Multimedia y pídele un PC Basket 2008 en condiciones.

SALUDOS JUGONES. [bad]
¿¿¿Al final que pasa con el 2k8??? Ni rastro en el e3.... solo se sabe que la nueva portada del juego sera chris paul, pero de lo demas que?? si se supone que iban a ser desveladas en el e3 y al final nada de nada.. :-?
Por lo visto la semana que viene ya empezaran a mostrar cosas del juego, gracias a un evento que se va a realizar en New York.
Veremos que tal.

Saludos

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=130073
Gracias robertel, estaremos ansiosos esperando ese evento, creo que el juego será la polla, a ver si los yankis sacan buenas fotos o 2ksports cuelga algún video en su web.
SAludos
yo kiero na 2k8 joe :__
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5