Primeros detalles NBA 2K8

1, 2, 3, 4, 5
bobrakos escribió:no tendria ningun sentido que se dedicaran a meter otras ligas cuando no son capaces de tener las plantillas de 30 equipos al dia, ya no al dia, ni siquiera al año, 2k7 es una pasada en jugabilidad pero las plantillas dan pena.

Vale, pero si tienes live es tan fácil como conectarte y bajarte las plantillas que sacan cada vez que hay traspasos... así que yo más bien diría todo lo contrario: Es el juego con las plantillas más actualizadas que hay.

Un saludo.
Doktor escribió:MONTES + DAIMIEL YA!

No kreo k entraran los comentarios de montes ni en 4 hd-dvd jajaaja, k si la cucaracha, k si el club del chupa chup, etc... XDD
Santoro escribió:
Vale, pero si tienes live es tan fácil como conectarte y bajarte las plantillas que sacan cada vez que hay traspasos... así que yo más bien diría todo lo contrario: Es el juego con las plantillas más actualizadas que hay.

Un saludo.

precisamente ese es el problema, yo entiendo que el juego termina su desarrollo mucho antes incluso de empezar la temporada, se supone que para eso estan las actualizaciones pero, lo cierto es que faltan muchos jugadores y los que si han ido metiendo durante el año no se parecen ni fisicamente ni en estilo de juego al real. ademas las actualizaciones no han sido cada vez que habia traspasos, solo han actualizado 4 veces en toda la temporada.
si es el juego con las plantillas mas actualizadas, de hecho para mi es el unico juego de basket de esta temporada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mankiNd escribió:

No creo que equipos como los Hornets o los Blazers sean capaces de "arrasar" a equipos como Tau, R. Madrid, Barça, CSKA, Maccabi,...

La NBA es la mejor liga del mundo, pero tampoco la "hypees" tanto.

Personalmente me quedo con el basket FIBA. No me gusta el estilo "dunk and run" si bien eso no quita que espere este NBA 2K8 como agua de mayo.

Vale, quitando esos equipos, que aún así me gustaría ver si les ganaban, el resto les pueden pasar por encima.

Yo prefiero la NBA, porque me parece más espectacular, la ACB pues bueno, me veo los partiditos del Tau y ya, y los de España está claro :P
¿Que el resto pueden pasar por encima... ?

Blazers, Hornets, Bobcats, Memphis, Boston... así a bote pronto son equipos que dan auténtica LÁSTIMA, y que la mayoría de los equipos europeos que ha mentado el compañero se los funden desde mi punto de vista.

De todos modos la nba es muy diferente en play-off que en liga regular. La mayoría de los partidos de liga regular dan pena y lástima (salvo excepciones), mientras que cuando llegan los play-off ya se merece el apelativo de "la mejor liga del mundo".

Y a los que dicen que los mundiales y demás no les importan a estados unidos...joder, ¿entonces por qué llevan a sus mejores jugadores? Porque vamos, si wade, anthony, james, howard, paul, etc etc no os parecen jugadores de primer nivel de la NBA apaga y vámonos.

Un saludo.
Santoro, realmente crees que a usa, le importa el mundial??
ni siquiera los juegos olimpicos le importa.. sino fijate el equipo que llevó..

Los equipos con las estrellas son los del all star game.
Y no me dirás que la selección de españa, la de argentina o francia le puede ganar a un combinado de esos...

Es cierto que los equipos de la ACB son más tácticos y que quizás se destacan más por el juego en equipo...

Pero en basket, al igual que en todos los deportes, gana quien anota más... por lo cual los equipos los hacen los individuos...

Entonces por más que las ligas internacionales han evolucionado, mucho falta aún para que lleguen al nivel de la NBA.
Al menos eso creo yo.
torcator escribió:Santoro, realmente crees que a usa, le importa el mundial??
ni siquiera los juegos olimpicos le importa.. sino fijate el equipo que llevó..

Los equipos con las estrellas son los del all star game.
Y no me dirás que la selección de españa, la de argentina o francia le puede ganar a un combinado de esos...

Es cierto que los equipos de la ACB son más tácticos y que quizás se destacan más por el juego en equipo...

Pero en basket, al igual que en todos los deportes, gana quien anota más... por lo cual los equipos los hacen los individuos...

Entonces por más que las ligas internacionales han evolucionado, mucho falta aún para que lleguen al nivel de la NBA.
Al menos eso creo yo.

Eso habria que verlo jeje.
Sería un hito un juego de basket en la que se incluyera la EUROLEAGUE como una de sus ligas seleccionables, pero mas que NBA 2K8 debería llamarse FIBA 2K8, nombres a parte, expectante pues estoy.

Saludos.
Desde la retirada de las ESTRELLAS del baloncesto,Malone,Stockton,Barkley,Jordan,Bird,Magic,I.Thomas,Ewing,... Espanya,Argentina,Grecia,... pueden ganar a este kombinado de xuletas de barrio,saltarines,anabolizados ke taktikamente dejan muchiiiiiisimo ke desear y ke solo piensan en el lucimiento personal,komo se puede komprobar en kada All-Star desde hace unos anyos,y porsupueso en kada partido de la NBA.Saludos.
Hombre yo creo que como hemos visto cualquier seleccion puede ganar a la USA que va a los mundiales,olimpiadas,mas que nada,por el plan en el que van,de super estrellas,de sobraos,y realmente,no van los mejores.Pese a que Wade,Carmelo,Bosh,Lebron y Howard son muy buenos,si los americanos llevan a Bryant,Garnett,Oneall,Mcgraddy.Duncan,Kidd y demas estrellas ya veteranas en la liga,la cosa cambiaria.

Yo no creo que incluyan la ACB,pero la euroliga es posible,eso si,habria que ver el grado de personalizacion de las plantillas,y de los equipos,las camisetas,caras de los jugadores,forma de jugar,etc.La verdad esque seria un puntazo que salieran la bomba Navarro y Bullock en el 2k8.

Saludos
bonafide escribió:Hombre yo creo que como hemos visto cualquier seleccion puede ganar a la USA que va a los mundiales,olimpiadas,mas que nada,por el plan en el que van,de super estrellas,de sobraos,y realmente,no van los mejores.Pese a que Wade,Carmelo,Bosh,Lebron y Howard son muy buenos,si los americanos llevan a Bryant,Garnett,Oneall,Mcgraddy.Duncan,Kidd y demas estrellas ya veteranas en la liga,la cosa cambiaria.

Saludos

Pues eso a la gente le cuesta entenderlo, pero esos fueran a las competiciones internacionales....más de uno de estos que van a la moda con Wade, Lebron Carmelo y cia. se darían cuenta de quien reparte el bacalao realmente, por eso por ejemplo los quintetos del Allstar llevan nosecuantos años siendo los mismos: Bryant, Mc Grady, Garnett y Duncan, Carter, O'Neal...Son clásicos.

Y a lo que también hay que entender que a ellos perder con un equipo europeo se la repanpinfla mientras que el equipo de aquí se deja los cojones por ganar ni que sea un amistoso. Al que no lo entienda que lo traslade al fútbol: juegan Barça o Madrid con el Ai-alai ese de Egipto o como se diga o los Metro Stars de NY y pasan de todo, van de vacaciones, mientras que ellos te meten un gol y se cae el estadio.
Futbol=Europa
Basket=USA

Saludos
Juas pues como yo ya decia pondran euroliga o algo asi o selecciones europeas (q estaria wapo tb) Y vuelvo a votar NO en los comentarios traducidos. Andres montes la cago con el nba live o si no recordar cuando decia: "para dUncan" haciendo especial incapie en esa U dios! duele de oirlo!. Siento ser pesado pero stoy x hacer una plataforma antidoblaje del basket, y menos si es en argentino! (no os ofendais, pero me niego a jugarlo en españa asi, sorry)

Con respecto al Offtopic... me gusta el basket como el q mas y kien verdaderamente sabe de baloncesto sabe q el basket europeo y el americano es muy diferente. El Europeo es muxo mas tactico y en ekipo, en el Americano prima el fisico y los jugadores individuales. Pero siendo sinceros... al Madrid o al Tau lo pones a jugar contra Phoenix o Spurs y me iba a reir yo... Veis a Reyes parando a Duncan? O a Bullock parando a Vince Carter?.... El basket europeo es increible de ver y se aprende muxisimo de basket, pero la NBA... es la NBA y mas q baloncesto es espectaculo!. Y si USA llevara en la seleccion a sus verdaderos jugones y stos se lo tomaran enserio... El problema de una seleccion de la NBA es q cada jugador jugaria a lo suyo. X ejemplo los Lakers juegan para Bryant, Phoenix para Nash y Marion, etc... en la seleccion con todo jugones para kien jugarian? XD. Nfin viva el basket y nuevamente: NO TRADUCCIONES PLEASEEEEE
A mi no me conteis milongas. El nivel actual, de un combinado de la NBA, es muy muy inferior al de hace 10 años. De verdad, yo no se si habeis visto jugar a los grandes, porque el nivel de esta liga, está cayendo en picado desde la retirada de Jordan de los Bulls..

Un simple ejemplo. Kobe vs Jordan. Seguramente, en capacidad atlética, o en anotación, aunque os suena a herejía, anden parejos. Sin embargo, Jordan tenía una lectura del juego, una capacidad defensiva etc.. .Que Kobe no tiene ni de coña. Los jugadores de hoy en día, no tienen ni PUTA idea de baloncesto. Los de antes, eran igual de buenos, pero encima sabían jugar.

Tanto mercantilismo, se ha cargado la NBA. De hecho, de este año, como equipo, para mi, solo se salvan los SUns.
Sin ir más lejos... hace poco comparaban a Nowitzki con Larry Bird, y la verdad, yo no veo a Larry metiendo 2 de 13 en el partido donde te juegas el pase a la siguiente ronda...
el iluminado que ha comparado la nba con la acb que se lo haga mirar, tiene un serio problema.

yo le recomiendo que se mire el partido de ayuer de suns-spurs y vea lo que es baloncesto, porque eso no se ve en la acb ni en años luz.
Basta ver ke Malone kon 41 años konseguia triples dobles y era dificil de parar para los "SUPER ALEROS" de veintipokos años katalogados komo "SUPERESTRELLAS".Yo al igual ke manolete kreo ke la NBA esta kayendo en pikado desde la retirada de los grandes jugadores de la historia, Malone,Stockton,Bird,Jordan,Magic,....
a mi me extraña q salgan ligas europeas,sino el juego no se llamaria nba,q es una licencia de una liga en especial,si eso q saqen un juego fiba 2008 o algo asi,aunq dudo q se vendiera muxo,ya q la euroliga es una competicion lamentable,a mi modo de ver,tiene interes minimo,y la acb igual,estaria bien q añadieran eqipos o ligas,mas q na pa tener mas q 30 eqipos.Con esto no digo q el nivel de la acb sea malo,q seguro q alguno ya sacara el comentario de texto,solo q no tiene interes para el espectador,lamentable los marcadores de la final four,vaya tostonazo,peor q un 0-0 de un numancia-albacete
Extraño si es pero ojala lo hagan o por lo menos comentaristas en español.
sobre el juego decir una cosa, yo prefiero los graficos del nba 2k7 y ligas europeas con comentarios en español a que mejoren los graficos y tengamos la misma jugabiliad que en el 2k7.

sobre lo del basket... pues a mi no me parece que lleven a los mejores jugadores, si en el mundial hubiesen estado kobee, shaq & company no hubiesen tenido casi que despeinarse para ganar
XESK_MALONE escribió:Basta ver ke Malone kon 41 años konseguia triples dobles y era dificil de parar para los "SUPER ALEROS" de veintipokos años katalogados komo "SUPERESTRELLAS".Yo al igual ke manolete kreo ke la NBA esta kayendo en pikado desde la retirada de los grandes jugadores de la historia, Malone,Stockton,Bird,Jordan,Magic,....

Tio, que Magic Jordan, o Malone fuesen buenos no quita méritos a Kobe, Stoudamire, Baron Davis u otro similar. Antes eran otros tiempos, han sido buenos y ahora lo son estos, ley de vida. Ejemplo más spanish, el futbol: Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho...a cada uno le gusta uno diferente, pero todos han sido maquinotes en sus tiempos.(Por cierto yo me quedo con Rivaldo, jeje)

Y manolete, así como ni puta idea...deja de ver partidos en vhs de tve2 con comentarios de Ramón Trecet y ponte digital plus, te irá bien actualizarte un poquito[oki] Hay muchos equipos que funcionan bien colectivamente, sean Bulls, Jazz, Pistons o Suns por poner unos cuantos, y que conste que no me gustan ninguno de esos, soy de los Lakers.

Y hablando del juego estoy de acuerdo con HeartlessClaw, prefiero comentarios en inglés, soy capaz de configurar la consola como Reino Unido como me metan el nba en español. Andrés Montes no creo que vuelva a narrar un juego estando liado con el futbol, y las narraciones de digital plus me parecen buenas pero soon tipo "tertulia", van contando cosas y tal, y no creo que queden muy bien en un juego, aunque repito que lo hacen bastante bien algunos de ellos, sobretodo el barbitas ese de la cresta que no me acuerdo como se llama.

Saludos.
PD: ya tardan en salir screenshots habiendo salido ya los de EA.
manolete escribió:A mi no me conteis milongas. El nivel actual, de un combinado de la NBA, es muy muy inferior al de hace 10 años. De verdad, yo no se si habeis visto jugar a los grandes, porque el nivel de esta liga, está cayendo en picado desde la retirada de Jordan de los Bulls..

Un simple ejemplo. Kobe vs Jordan. Seguramente, en capacidad atlética, o en anotación, aunque os suena a herejía, anden parejos. Sin embargo, Jordan tenía una lectura del juego, una capacidad defensiva etc.. .Que Kobe no tiene ni de coña. Los jugadores de hoy en día, no tienen ni PUTA idea de baloncesto. Los de antes, eran igual de buenos, pero encima sabían jugar.

Tanto mercantilismo, se ha cargado la NBA. De hecho, de este año, como equipo, para mi, solo se salvan los SUns.

+1

Totalmente de acuerdo contigo............
Que Kobe no tiene capacidad defensiva?,Si lleva 8 años en el primer quinteto,lo que no puede es meter 50 puntos y secar a la estrella rival,pero en defensa si se aplica es buenisimo.Para herejia lo que voy a decir yo,para mi Kobe es mejor jugador,hace todo lo que hacia Jordan y un poco mas,como por ejemplo anotar de 3.
Llego muy pronto a la liga,y era un poco niñato le fallo el caracter,y ahora lo que le falta es tener un equipo decente,lo que rodea a Kobe,esta al nivel de los 5 peores equipos de la liga,es mas en talento,diria que es practicamente el peor equipo de la liga,y aun asi se meten en play offs y dan algo de guerra,sobretodo el año pasao.

Yo la NBA creo que ahora tiene mas nivel,mas talento individual,mas jugadores con mucho talento y quizas menos colectivo,menos verdaderos equipos como lo eran los Bulls de Jordan,los Jazz de Stockton y Malone,o los Celtics,Pistons y Lakers del Show time.

Por eso los equipos que estan bien conjuntados y que llevan varios años jugando en equipo,son los que reinan,Spurs,Pistons....cambian 1 o 2 piezas por año,y los importantes llevan años juntos,salvo los Heat que el año pasao pegaron el pelotazo por los play offs que se marco Wade.

Saludos
bonafide escribió:...Para herejia lo que voy a decir yo,para mi Kobe es mejor jugador,hace todo lo que hacia Jordan y un poco mas,como por ejemplo anotar de 3.

Maaaaadre mia. ¡Hereje! :P

Yo creo que Kobe es un fuera de serie pero no creo que pueda compararse con Jordan ni de lejos
Nadie es comparable a Jordan, pero lo que nadie puede dudar es de la calidad de Kobe, la calidad de un jugador no es proporcional a lo bien que le caiga a la gente/aficionados, personalmente creo que Kobe está injustamente infravalorado.

Saludos.
bonafide escribió:Que Kobe no tiene capacidad defensiva?,Si lleva 8 años en el primer quinteto,lo que no puede es meter 50 puntos y secar a la estrella rival,pero en defensa si se aplica es buenisimo.Para herejia lo que voy a decir yo,para mi Kobe es mejor jugador,hace todo lo que hacia Jordan y un poco mas,como por ejemplo anotar de 3.
Llego muy pronto a la liga,y era un poco niñato le fallo el caracter,y ahora lo que le falta es tener un equipo decente,lo que rodea a Kobe,esta al nivel de los 5 peores equipos de la liga,es mas en talento,diria que es practicamente el peor equipo de la liga,y aun asi se meten en play offs y dan algo de guerra,sobretodo el año pasao.

Yo la NBA creo que ahora tiene mas nivel,mas talento individual,mas jugadores con mucho talento y quizas menos colectivo,menos verdaderos equipos como lo eran los Bulls de Jordan,los Jazz de Stockton y Malone,o los Celtics,Pistons y Lakers del Show time.

Por eso los equipos que estan bien conjuntados y que llevan varios años jugando en equipo,son los que reinan,Spurs,Pistons....cambian 1 o 2 piezas por año,y los importantes llevan años juntos,salvo los Heat que el año pasao pegaron el pelotazo por los play offs que se marco Wade.

Saludos

Yo no quería decirlo, pero es que leo esto y me animo....JUGÓNNN!!!!!!!!! [tadoramo] KB24
ImagenImagen
Venga por dios. Kobe es muy bueno, pero lo de Jordan es de otra dimension joder.
Adama escribió:Venga por dios. Kobe es muy bueno, pero lo de Jordan es de otra dimension joder.

El tiempo otorgará...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Makyx escribió:El tiempo otorgará...

Kobe nunca superará a Jordan [rtfm] [beer]
bonafide escribió:Que Kobe no tiene capacidad defensiva?,Si lleva 8 años en el primer quinteto,lo que no puede es meter 50 puntos y secar a la estrella rival,pero en defensa si se aplica es buenisimo.Para herejia lo que voy a decir yo,para mi Kobe es mejor jugador,hace todo lo que hacia Jordan y un poco mas,como por ejemplo anotar de 3.

Saludos

Pero por Dios, en serio estás diciendo que Kobe está al nivel de Jordan? Vamos a ver, es muy simple. Jordan, hizo a su equipo campeón de la nada. Tenía buen equipo? Si y no. Pippen Y Rodman le acompañaban. Kukoc también. Harper incluso. Pero vamos, todos estos jugadores, cuando no estaba Jordan en los Bulls, no se comian un rosco ( quitando Rodman cuando era joven, que si no recuerdo mal, estaba en los Pistons, es posible que me equivoque, no he visto partidos casi de esa época).

Consiguió que un equipo sin un center ni medio decente, se convirtiese en un equipo legendario. Era un jugador completo e inteligente, sabía que metiendo 50 puntos por partido, no se ganan los partidos, sino haciendo que todo funcionase. Kobe no tiene ese trabajo en equipo, ni esa visión de juego. Ni su capacidad defensiva. Tu prefieres 50 puntos por partido a 30 puntos y secar al alero/escolta rival?

Yo ya lo he dicho, Kobe es un jugador extraordinario, solo le falta dar un salto " mental", porque por condiciones, tiene todo lo de los grandes.

Vale, admito que me excedido con lo de los Suns. Modifico mi argumento. Meto a los Suns y a los Spurs, y también a Detroit, incluso Chicago. Las dos semifinales de conferencia están teniendo muy buena pinta, y me da la impresión de que el campeón saldra de uno de esos cuatro. El resto de los equipos, están claramente por debajo, desde mi punto de vista.
Pues hombre,si los compañeros de Jordan no se comian un rosco,no se,Jordan sin ellos tampoco,Rodman es el mejor reboteador de la historia,probablemente el mejor defensor tambien,all star,Pippen,Hall of Fame,Kukoc el mejor europeo de la epoca,el mejor sexto hombre de la liga,Ron Harper,era un tio que en Bulls jugaba de 1,pero era un 2,de 20 puntos por partido,luego Steve Kerr,que salia 30 segundos,a tirar el triple decisivo y le clavaba,era un equipazo.

Que Kobe si tiene trabajo de equipo,lo que no tiene es equipo,cuando les ha intentado involucrar,han perdido,y Phil Jackson le tuvo que volver a pedir que tire y tire sin dudarlo,y si Phil Jackson cree,que Bryant tire la cantidad de veces que lo hace es la mejor manera para ganar,es por algo,porque los jugadores que rodean a Kobe,son limitaditos,juegan en la NBA porque les entrena Phil Jackson,pero,los Vujacic,Parker,Evans,Cook,Shamond Williams,son muy muy limitados,y el resto,salvo Odom,no serian titulares en ningun equipo(Kwame Brown,Mihm,Bynum,Farmar....)

Saludos
Bryant tiene muy mala prensa,sobretodo con el escandalo de la violacion y tal,merece tener mas de un mvp q no le han dado
Jordan ha sido el mejor jugador de la historia, simplemente por una cosa (aparte de que dominaba casi todos los aspectos a la perfección). Esa cosa era que si al final del partido el resultado era igualado ya sabias que ganaría el equipo de Jordan. Eso ningún jugador en toda la historia lo a tenido, podemos ver como Lebron en un partido te puede meter una canasta ganadora, como Kobe te gana un partido con un triple estratosférico, o Nash da una asistencia en el ultimo segundo bajo aro para que su equipo gane… Pero solo con Jordan hemos visto que siempre en final igualado ganaba su equipo!!!
En ese sentido Reggie Miller se asemejaba bastante, un autentico killer que te metia la canasta decisiba, pero Miller no era tan completo como Jordan.

Decir que a Jordan le tengo bastante tirria!!!

P.D. Estoy deacuerdo con que Kobe esta infravalorado.
Kobe es idolatrado u odiado, pero no pasa inadvertido. Menos mal que encuentro por aquí a peña que piensa como yo, pensaba que me lo tenía que hacer mirar... [ginyo]

Si veis las finales de Jordan vs Jazz los últimos cuartos eran aclarados para Jordan y que se lo jugase todo en el uno contra uno y claro, los demás defensas debían vigilar a Pippen y compañía porque si hacían un dos contra uno a Jordan era asistencia y la clavaba Kerr o Pippen. Kobe a intentado hacer lo mismo, a el le vienen 2 y 3 defensas con la diferencia de que el otro equipo tan solo debe vigilar a Odom, ya que Kwame, Parker y compañía no son tan solventes, se marcan casi solos. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero machacar a un jugador como Kobe que ha batido todos los records batibles por batir (algún día se cepillará los 100 de Chamberlain [mad] ya vereis) me parece de fanatismo total. Es como cuando dicen que Kobe chupa todo lo que pilla y defienden a Jordan que te metía 40 y 50 puntos en los partidos de playoff...
Jordan no ganó hasta que tuvo un equipo como dios manda, y si no al tanto, que como los Lakers se hagan con un base y un pivot decentes a Phil Jackson no le cabrán los anillos otra vez, y los Lakers tienen el coste salarial muy bajo, pueden permitirse un fichaje de lujo para el próximo año...
Saludos
Makyx escribió:...

Kobe tambien a tenido un equipo ganador, con el center mas dominador (Saquille), con gente como Ron Harper, Robert Horry, Derek Fhiser… y gano dos anillos, pero aun así a mi parecer no es comparable con Jordan.
Te hago una pregunta, en aquellos Leakers a quien le darías el balón para que se jugara el tiro ganador, a Saquille o a Kobe? A mí me entrarían las dudas, cosa que si tuviera Jordan en mi equipo tendría claro que la última posesión seria para Jordan, de ahí que piense que por esa razón sea el más grande.
Tio, esos Lakers ganaron 3 anillos no 2. Además, quedando un tiro sin duda lo tiraría Bryant porque a O'Neal lo crujían a faltas para que fallase los tiros libre, o por lo menos es lo que hacían los equipos para intentar ganar a esos Lakers. Y en los Bulls, si hacía falta un triple quien lo tiraba, Jordan, Harper, Pippen o....si señor, STEVE KERR. Jordan se las jugaba de 2 el 98 % de las veces. Que conste que no soy anti-Jordan, pero me jode que critiquen al mejor jugador del mundo hoy en dia: KOBE BRYANT.

Imagen
Yo no lo critico, me parece de los mejores de la NBA (no el mejor), pero de ahi a compararlo con Jordan me parece una exajeración.
Me parece más dominador Saquille que Kobe, de ahi que la una manera de pararlo es haciendole falta.

Que conste que a mi se que me daba tirria Jordan, yo era mas de los Stockton, Malone.
Kobe tiene malisima prensa,malisima.Por ejemplo las votaciones para mejor defensor las hacen los periodistas,y solo recibio 1 voto,quedo 10º mas o menos,sin embargo,las votaciones para el mejor quinteto defensivo del año la hacen los entrenadores,y Kobe quedo 2º o 3º este año,por supuesto entró en el primer quinteto defensivo de la NBA.

El año pasao,y en 2003 merecio ser MVP,sin duda,pero bueno,pensar que a Shaquille Oneall,que ha sido el tio mas dominante en la liga en los ultimos tiempos,solo le han dado 1 en toda su carrera,es para mirarselo,por no hablar ya de los 2 de Nash,que son de chiste.
Esque Shaquille Oneall ha tenido 4-5 años,que era literalmente imparable,en finales promediando casi 40 puntos,16 rebotes,3 tapones,y unos porcentajes de escandalo,desde Abdul Jabbar nadie tan dominante,y como ya digo,1 MVP de liga regular,nada mas.

Y los Lakers que ganaron 3 anillos seguidos,no le deis mas vueltas,Shaq,y Kobe,los dos mejores de la epoca juntos,un interior y un exterior,uno de los mejores duos de la historia,puede que el mejor,uno jugador en plenitud,y otro en plena juventud.

Harper, vino ya viejete,antes de retirarse,Fisher cumplia,Horry pues tuvo algun momento decisivo,muy decisivo,el unico que fuera de esos Lakers ha hecho algo,pero el resto?¿,quien se acuerda de Rick Fox,Devean George,Brian Shaw justo antes de retirarse,Horace Grant igual,Mark Madsen,Medvedenko y todos esos "jugones" que acompañaban a Kobe y a Shaq.

Respecto a lo de finales de partido,por ahi tengo un par de listas,de tiros ganadores de Jordan y de Kobe hasta 2006,y creo que tiene bastantes mas Kobe,y algo que la gente se olvida,Bryant tiene 28 años,Jordan se retiro de los Bulls a los 35....

Saludos
la opcion de crearte un player, triunfar en la universidad, entrar en el draft y jugar en un equipo seria la puta ostia tambien. Tu solo jugarias con tu player, eso tal vez exara para atras. Pero yo es una modalidad k estoy DESEANDO.

PD: Lei en meristation k el nba 2k7 yevaba algo d eso xo solo tiene el 24/7.
Soock escribió:Yo no lo critico, me parece de los mejores de la NBA (no el mejor), pero de ahi a compararlo con Jordan me parece una exajeración.
Me parece más dominador Saquille que Kobe, de ahi que la una manera de pararlo es haciendole falta.

Que conste que a mi se que me daba tirria Jordan, yo era mas de los Stockton, Malone.

tio, no es que fuera la única forma, es que si le hacían las faltas a Kobe metía los tiros, por eso hace 15/16 y por el estilo en tiros libres, sin mebargo a Shaq se las hacían porque los fallaba.

bonafide, me alegra ver que hay mas enfermos de Bryant como yo por ahi, a ver cuando nos pegamos unos vicios al 2k7, gamertag: Maky_360.
Saludos
Por dios...comparar a Kobe con Jordan [mad]

Estoy totalmente de acuerdo en que los Bulls de entonces tenían mejor equipo que los Lakers de Kobe&Shack. Pero la competencia entonces era mucho mayor. Los Jazz, Knicks, etc...eran mejores y más competitivos que los equipos que coincidieron con estos Lakers.

Y coincido totalmente al decir que la gran diferencia entre Kobe y Jordan, esque este ultimo sabe baloncesto, juega para el equipo, mientras que Kobe no tiene para nada esa visión.

Me parece hasta insensato negar que Jordan ha sido mejor que Kobe. Aunque eso no quita para que Kobe sea ya uno de los mejores jugadores de la historia, y actualmente nadie podrá negar que esté entre los 3 mejores (para mi, el mejor y más determinante).
Kobe y jordan son supercracks, los dos nos han dejado :-O y decidir quien es mejor me parece absurdo. Los 81 puntos q consiguio Bryant son de extraterrestre y los cientos de partidos q ha ganado Jordan deslumbrando a medio mundo con jugadas espectaculares tben.

-Shaq-Jermeine O'neal-Carter-Bryant-Wade-
--------------------vs----------------------
-Gasol-Kirilenko-Dirk Nowitzki-Navarro-Parker-

-A ver quien gana, reñido por lo menos.
venga vale, esto se está convirtiendo en un hilo completamente diferente a lo que pone en el título...
[decaio] lo digo porque cada vez que entro pensando que habrá más detalles del juego solo encuentro opiniones sobre jugadores (vease Bryant, etc...)

No quiero ser un gris, pero es que quiero saber si meterán la ACB en el 2K8, me encantaría echarme un Estudiantes vs Real Madrid, jejejeje
Yo solo espero que si de verdad meten los comentarios en español sean David Carnicero con Antoni Daimiel... vaya par de cracks... lo de la ACB esta bien, aunque yo compro NBA 2K8, no ACB 2K8 xDDD pero bueno si la meten de puta madre... lo de los graficos, totalmente de acuerdo, admeas que estos de 2k son especialistas en hacer un juegazo y que el proximo sea una birria... asi que mejor dejarlo como esta y mejorar el contenido, pero seguro que mejoran animaciones y graficos del publico etc etc...

EDIT: El mejor jugador de la historia sera y lo seguira siendo Ervin "Magic" Johnson ;)

Abriros un post en Off topic coño. y nos vamos alli a hablar de la NBA ;)
tim duncan=el numero 1 [rtfm]
yo apuesto por que solo meteran Selecciones, cosa que ya me daria por satisfecho.

Sigo viendolo realmente dificil que metan la ACB, en el caso de acerlo seria 4 equipos y mal echos.
Luisao escribió:Yo solo espero que si de verdad meten los comentarios en español sean David Carnicero con Antoni Daimiel... vaya par de cracks... lo de la ACB esta bien, aunque yo compro NBA 2K8, no ACB 2K8 xDDD pero bueno si la meten de puta madre... lo de los graficos, totalmente de acuerdo, admeas que estos de 2k son especialistas en hacer un juegazo y que el proximo sea una birria... asi que mejor dejarlo como esta y mejorar el contenido, pero seguro que mejoran animaciones y graficos del publico etc etc...

EDIT: El mejor jugador de la historia sera y lo seguira siendo Ervin "Magic" Johnson ;)

Magic era el puto amo.

Tienes razón tío, creo que deberían meter algún equipillo europeo o alguna selección (que no creo porque si no deberían meter la de USA también) porque el juego se llama NBA 2k8 y no FIBA2k8. El que quiera jugar con la bomba navarro que se compre el pc basket si aún lo hacen [fumeta]

Respecto a los gráficos doy por hecho que los mejorarán, y espero que la jugabilidad no la toquen, me conformo con algún movimiento nuevo en juego, tipo rectificados en el aire, aunque solo al alcance de unos pocos como Carter, Bryant o algún otro parecido.
Y Julius Erving que os parece?no pude evitar eso de leer sobre los mejores jugadores.
Saludos!
a todo esto,viva gilbert arenas!!!!
Yo llevo siguiendo a Arenas desde el primer dia... Cuando Arenas fue elejido en segunda ronda, el numero 31 del DRAFT por Golden State y lo pusieron a chupar banquillo nadie se acordaba de el... y ahora que triunfa en Wizards, todo el mundo se cree fan de Arenas... Arenas de por siempre ha sido un jugadorazo, incluso con su padre, su padre crei que no valia para esto, y cuando era pequeño, su padre no le dejaba jugar en su equipo por que decia que no valia, y mirad donde ha llegado... Y todo gracias a esa personalidad arroladora que tiene que se ha ganado a todo el mundo... AMADO U ODIADO, asi es Gilbert Arenas...
Luisao escribió:Yo llevo siguiendo a Arenas desde el primer dia... Cuando Arenas fue elejido en segunda ronda, el numero 31 del DRAFT por Golden State y lo pusieron a chupar banquillo nadie se acordaba de el... y ahora que triunfa en Wizards, todo el mundo se cree fan de Arenas... Arenas de por siempre ha sido un jugadorazo, incluso con su padre, su padre crei que no valia para esto, y cuando era pequeño, su padre no le dejaba jugar en su equipo por que decia que no valia, y mirad donde ha llegado... Y todo gracias a esa personalidad arroladora que tiene que se ha ganado a todo el mundo... AMADO U ODIADO, asi es Gilbert Arenas...

que se llevó golden state a cambio de arenas?
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5