Primeros detalles NBA 2K8

1, 2, 3, 4, 5
Saludos, peña.

Os traigo un regalito rico, rico [oki]

Primer video del NBA 2K8. Es el concurso de mates. Pinta bestial, no os lo perdáis.

http://files.filefront.com/NBA+2K8+Slam+Dunk+Vid+%285+Mins%29/;8151832;/fileinfo.html

Bye.
NBA2K escribió:Saludos, peña.

Os traigo un regalito rico, rico [oki]

Primer video del NBA 2K8. Es el concurso de mates. Pinta bestial, no os lo perdáis.

http://files.filefront.com/NBA+2K8+Slam+Dunk+Vid+%285+Mins%29/;8151832;/fileinfo.html

Bye.

tremendo se queda corto, hype aumentando por este juego y el online debe de ser lo mejor :-O :-O
Pues no han arreglado mucho lo de los streptease en medio de los partidos...

me da la sensacion que los movimientos son un poco mas reales, como mas fluidos, y el video no es de mucha calidad, asi que no se puede ver muy bien si han mejorado mucho los graficos.

Un saludo!
Impresionante!! que ganas de tenerlo, a ver si sale ya!! y a ver si en EA se ponen las pilas y podemos disfrutar de 2 juegazos de calidad para neustra blanquita [plas]
Graficamente el juego ya está bastante alto en 2k7 asi que nuevos modos como los mates pues a disfrutarlo aun mas!, los movimientos una vez más se salen [tadoramo]

Otro video del concurso mates

http://files.filefront.com/NBA_2K8_Slam_dunk_vid.wmv/;8152062;/fileinfo.html
Es cierto lo de los jugadores blancos, aunque tambien hay algunos negros que no se parecen mucho, por ejemplo para mi, la cara de lebron es bastante mejorable, y de blancos la de kidd simplemente da pena...deberian de mejorar las caras.

Y tambien deberian mejorar una cosa y es cuando das al rojo para provocar falta en atake a veces keda muy irreal porke pitan falta pero el ke la staba provocando ni se a movido ni nada...

pd: en el segundo video simplemente genial cuando se choca contra el rapero del micro jajaja XD
Lo que hablais del sistema de colisiones por ejemplo easports lo consiguio con su anterior entrega,que al chocar te hacia frenarte.

Referente al publico yo lo veo igual que la anterior entrega, a mi me rallaba los hombrecillos que dan vueltas por estadio sin rumbo fijo, con lo que molaria que se sentaran pero no, a dar vueltas xD, y ya si ponen a alguien vendiendo comida triunfan xD.
Me fijo mucho en esos detalles ya que no es solo los jugadores sino el ambiente que los rodea.
Visto el video...

Entre el primer tercio y el segundo del video despues de machacar, fijaros, el tio atrae con sus poderes magneticos a la pelota de acero.... :S

Acto seguido machaca, pero las animaciones, pese a ser algo supuestamente bastante predefinido por tanto previsible estan inconexas....

Despues cuando atropella al rapero ambos se unen en un bonito conjunto que se desliza suavemente sin ningun motivo que responda a las leyes de la fisica del planeta que habitamos....

...quiza el juego esta ambientado en una realidad alternativa, donde todo es igual excepto... que Dios estaba vago cuando creo el mundo... y la gente se desliza al caerse, porque de no hacerlo tambien les tocaría caerse... y tienen que mter la animación en un sitio donde les quepa...

Desgraciadamente soy ateo, y creo que los desarrolladores siguen añadiendo chorradas como este interesante concurso de mates lleno de raperos y siguen sin atacar los problemas gordos como las colisiones y demás.
El juego tiene muy buena pinta, pero preferiría ver un partido de verdad, para ver si mejoraron las colisiones, movimientos, y características de los jugadores, y me hubiera gustado mucho mas, y espero que este en el original, que en vez de ser un concurso de mates estilo callejero, que sea un All-Stars como dios manda. ;-)
Por cierto que no había visto el primer video....

TOMA TIEMPO DE CARGA, espero que mejore...

........y sigue.....

...es un video sobre los tiempos de carga o los mates?...

...NBA BLCKTOP... cool...

Por fin, las animaciones las veo muy de animador, y poco de motion capture en las presentaciones...

...en fin si no vendo mi querido nba 2k7 dudo que me compre el nba 2k8 por este modo...
Lesswanted insensato piensa en Noah, Brewer, Odem, el chino, esperemos que Navarro, etc; jeje una duda que me surge le cambiaran de una vez la foto a Garbajosa.
Lo mismo pense el año pasado, dije QUE PASADA SPANISH Toronto... y luego.. ZAS, solo estaban en la portada, Calderón tiene el pelo de Carlton del Fresh Prince of BelAir, y encima las estadísticas dejan MUCHO que desear...

Ojala incluyesen además a los jugadores drafteados... que non hayan dado el salto, así en nada me hago la ÑBA.
En vez de tantas pamplinas, deberían poner modo Franquicia on line, que si el pro6 para la ps2, por poner un ejemplo, lo tiene (liga master on line, que viene a ser lo mismo), no creo que sea tan dificil ponerlo para otros juegos, y más en xbox 360
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
prof girafale escribió:En vez de tantas pamplinas, deberían poner modo Franquicia on line, que si el pro6 para la ps2, por poner un ejemplo, lo tiene (liga master on line, que viene a ser lo mismo), no creo que sea tan dificil ponerlo para otros juegos, y más en xbox 360

que el pro6 de la ps2 tiene que???

¬_¬
Yo es lo que leí. No tengo el juego. Cuando salió el pro6 para la 360 criticaban su penoso juego online, manifestando que el de la ps2 tenía el modo manager online.
Pues a mi me gustaría tener esa versión de pes6 para ps2. Porque en la que yo jugué el online no tenía liga master online... Además creo recordar que en el 2k7 se podía crear torneos online con fichajes, cosa que con el pes6 no tiene en ninguna versión.
Tampoco hay que generar ninguna discusión con el pro. Me había informado mal y pensaba que tenía esa modalidad, pero sigo pensando que si les diera la gana, podrían poner el modo franquicia on line en el 2k8.
No hagais caso al profe que chochea y está enrabietao con el NBA. A pesar de eso su idea de modo franquicia online mola que te cagas.
prof girafale escribió:Tampoco hay que generar ninguna discusión con el pro. Me había informado mal y pensaba que tenía esa modalidad, pero sigo pensando que si les diera la gana, podrían poner el modo franquicia on line en el 2k8.

xD

Desde luego, lo que dices sería la leche. Tantos jugadores en cada liga como equipos hay (son 29, no? xD), y que hubiera draft online y se hiceran dos o tres temporadas seguidas.

Eso estaría muy bien :P

Pero calro, se podría eternizar, que son muchos partidos. Que las ligas fueran de 28 partidos (si, ahora estoy seguro, son 29 equipos xD) y se hiceran dos a la semana [fumando]
Yo creo que la principal razón por la que no incluyen lo que pide el profe es porque afectaría directamente a las ventas del juego de la siguiente temporada, o ¿quién se iba a comprar el 2K9 si en el 2K8 va a poder contar con los rookies del año que viene? Yo al menos no lo haría, de hecho no sé ni por qué me voy a comprar el 2K8 de lanzamiento cuando me da que las mejoras online (no juego offline) van a ser mínimas... bueno, sí lo sé, por las ligas que juego con mucha gente de aquí que son las que más horas me han dado de diversión con esta consola, pero me fastidia en cierto modo gastarme 60 eurazos para seguir con una actualización de plantillas y casi lo mismo en jugabilidad (esto son suposiciones mías ya que aún no hay nada de info sobre el juego).
Tiene toda la pinta de ser como los demas pero como mas graficos etc....
Pero bueno si los logros y la jugabilidad es buena es lo que cuenta ;)
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5