Ruben Pastor escribió:pues deberian saber lo que es el basket europeo por que hace unos meses equipos de la NBA hiceron un tour por europa y si no perdieron todos los partidos poco falto...ahora esta todo mas igualado..
El nivel real de la NBA comienza en los playoff, donde realmente cada partido cuenta y una derrota duele.
Durante la temporada regular muchos partidos se pueden ganar o perder, pero no son tan críticos.
Es justamente por esto que la liga permite que sean casi de exhibición y los hacen en Mexico, Europa, China y Japon entre otros lugares.
Pero esto no implica que ningún equipo del mundo creo que se puede enfrentar realmente con uno de nba, jugando por puntos y ganarle.
No confundamos el nivel de los mundiales... a USA no le importa el mundial...
Respecto a los comentarios... quizás me excedí.. pero sigo pensando que los relatos que tuve oportunidad de escuchar cuando estuve en españa dejaban muuucho que desear...
Y para que no crean que soy taan sobervio.. creo que los reltos brasileños son incluso mucho mejores que los argentinos...
Pero los franceses son malisismos.. los italianos tambien, los ingleses no existen y los de españa... bue, ya dije.
Saludos..