Primeros detalles NBA 2K8

1, 2, 3, 4, 5
El párrafo más interesante es este:

"Lo más interesante sin embargo son los futuros objetivos que se plantea el equipo de 2K Games de cara a el futuro NBA 2K8, ya que al tener el juego gráficamente asentado en la nueva generación, "ha llegado la hora de mejorarlo en contenido". De este modo Matthew Seymour nos dijo que están haciendo un gran esfuerzo para meter ligas y campeonatos de baloncesto europeos e incluso nos dijo que posiblemente los comentarios puedan estar localizados a cada uno de los países donde se lance el juego, al igual que en la saga NBA Live de su competidora Electronic Arts."

Un NBA 2K8 con ligas europeas, comentarios en español... Puede ser un bombazo, el juego de basket definitivo (aunque eso de que los graficos ya están asentados en la nueva generación no me gusta un pelo, porque en mi opinión son mejorables)

Fuente: http://juegos.ya.com/consolas_y_pc/ps3/2007/01/ps3-nba-2k7-deportes.html
Poder jugar la ACB???? Lo necesito ya!!! Aunque sea un port del PC Basket!!!!
El 2k8 y el Pro7 son esperados como agua de Mayo, confio en q nos sorprendan.
Aunque solo pongan la copa de europa nueva que no me acuerdo como se llama ganarían muchos puntos.
Liga ACB [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], sería la bomba
JUUUUUGOOOON JUUUUGOOOON JUGOOOON RATATATATATA!!!! dios necesito jugar con el madrid,seria lo mejor la acb.
Doktor escribió:MONTES + DAIMIEL YA!

ratatatatatatatatatatatatatatatatata

porque la vida puede ser maravillosa [sonrisa]

ke ganas de ke salga el 2k8!!!!!!!!!!!!!
Quizas pueda ser montes, ya que daimiel esta en el live..... pero que quereis que os diga...no estaria nada mal los comentarios de la 2.

Dios la ACB!!!, REMEMORAR EL PARTIDO DE AYER DEL MADRID CONTRA EL TAU......

eSTE AÑO LA ULEB Y LA LIGA!!
Dice que estan haciendo un gran esfuerzo para incluirlas, asi que mejor no emocionarse antes de tiempo y esperar confirmacion que seria la bomba
Ya era hora que algún juego de basket se dignase, al menos a planterse la posibilidad de incorporar ligas europeas. Increible si es cierto!!! PC Basket..que recuerdos!!

PD: Más o menos se sabe sobre cuando saldrá el 2k8..?
Como incluya la ACB o al menos la Euroliga o similar, cae de fijo en el lanzamiento. Si ponen comentarios en español pues debuti, pero vamos que no es una cosa que la vea yo en mi opinion vital.
Sería un megatón realmente...
nba 2k8 cae seguro!! me encanta la mecanica de ese juego...le da mil patadas en la boca al nba live...saludos
Juass, no puedo creer lo da la ACB, seria la bomba, nos esperan unos bombazos [toctoc]
Lo de Montes + Daimiel olvidaros por completo, porque eso no va a ser así ni de coña.

Y lo que decís algunos que los gráficos son mejorables...pues hombre, todo en esta vida es mejorable pero a mí el nba 2k7 me sigue pareciendo tan increíble gráficamente como el primer día que lo compré hace 4 meses (reflejos en el parquet, sudor de los jugadores, expresiones faciales, parecidos increíbles con la realidad, animaciones casi perfectas, público en 3d y completamente animado... y podría seguir).

Para mí con que haya una entrega más me es suficiente. Pero si encima le meten ACB y/o Euroliga este juego se eleva a la categoría de orgásmico. Otra cosa que eché en falta en el 2k7 eran logros en el modo 24/7, que así este modo no habría quedado tan soso.

Un saludo.
Leitz está baneado por "Spammer"
Pues yo lo prefiero al live, la verdad es que el 2k7 ya me enganchó asi que espero con ganas el 2k8 a ver que han incluido como novedades.

PD: Espero que Montes no vaya acompañado de Salinaaaaaaaaaas. xDDDD
si pusieran ligas europeas(española por supuesto) seria la primera vez que un juego de Basket me llamaria la atencion..estoy de la NBA hasta los cojones.
La verdad q estaria wapisimo aunq veo muy complicado q se lo curren tantisimo... puede q haya selecciones y torneos europeos o algo asi... pero ligas enteras... lo dudo, aun asi es un gran comienzo ^^.

En cuanto a los graficos... NBA 2k7 es la POLLA, ojala los mejorasen aun asi son increibles, todo interactua de forma aislada y es un gran simulador de basket.

Con respecto a los comentarios.... POR DIOS NO!!!! Espero q no pongan comentarios en español... siempre kedan fatal en los juegos de baloncesto, super plantados y encima sin andres montes... lo haria el david ese... iba a kedar fatal. Hasta andres montes lo hizo mal en el NBA live...... Sinceramente creo q la esencia de la NBA es la americanada y al tipico comentarista flipandose tras un mate de carter diciendo: OH MY GOD!!! AMAZING DUNK BY CARTER!!!!!. Sinceramente pienso q kien kiera un juego de la NBA con comentarios en español... esq no le gusta la NBA.
Señores... con todo respeto, si ponen comentarios en español, deben poner un comentarista argentino..

Vososotros hermanos españoles, no os ofendais, pero realmente no saben relatar... los relatos del golazo increíble de messi son patéticos....

Falta creatividad, chispa y diversión en un relato....
Asi que mejor que los dejen en ingles, pues sino habrá que jugarlo sin relatos....

Al menos es lo que yo creo... y por favor, no se ofendan...
es la pura verdad....

Respecto a lo otro, ojalá que estén las copas, pues son muy divertidas... El tema es que deberían haber 2 tipos de reglas, pues como saben el basket fiba es muy diferente al basket NBA.
Incluso la misma cancha es diferente.
Me bastaría con las selecciones europeas y algunas de otros continentes. Poder editar un Mundial o un Europeo sería fantástico.
torcator escribió:Señores... con todo respeto, si ponen comentarios en español, deben poner un comentarista argentino..

Vososotros hermanos españoles, no os ofendais, pero realmente no saben relatar... los relatos del golazo increíble de messi son patéticos....

Asi que mejor que los dejen en ingles, pues sino habrá que jugarlo sin relatos....

es la pura verdad....

Respecto a lo otro, ojalá que estén las copas, pues son muy divertidas... El tema es que deberían haber 2 tipos de reglas, pues como saben el basket fiba es muy diferente al basket NBA.

O sea q tu tienes la verdad absoluta sobre los gustos personales de la gente??? yo opino totalmente lo contrario q tu
torcator escribió:Señores... con todo respeto, si ponen comentarios en español, deben poner un comentarista argentino..

es la pura verdad....

En un partido de BASQUET prefiero un comentarista que te explique tacticas y informacion de los jugadores a un comentarista que te explique un cuento fantastico...

Sobre la inclusion de la ACB pues lo veo imposible por el tema de las reglas y toda currada que supone meter todos los equipos dela ACB con sus respectivos jugadores y sus caracteristicas... que esa gente no saben ni que es la ACB! xD
Si viene con la ACB... [babas] Fundire a los americanitos con sus Lakers, Mavericks etc... con mi queridisimo GranCa !! [sati]
cuanto me extraña, principalmente porque es el NBA y no el basker 2k8 no pintan nada las ligas europeas, OJALA las pongan y OJALA nos pongan a montes, pero vamos que lo dudo tantisimo
SSnake escribió:
En un partido de BASQUET prefiero un comentarista que te explique tacticas y informacion de los jugadores a un comentarista que te explique un cuento fantastico...

Sobre la inclusion de la ACB pues lo veo imposible por el tema de las reglas y toda currada que supone meter todos los equipos dela ACB con sus respectivos jugadores y sus caracteristicas... que esa gente no saben ni que es la ACB! xD

pues deberian saber lo que es el basket europeo por que hace unos meses equipos de la NBA hiceron un tour por europa y si no perdieron todos los partidos poco falto...ahora esta todo mas igualado..

ya es hora de equipos de todo el mundo...si lo hicieran asi me compraria juegos de basket
Un argentino comentando un partido de baloncesto, con lo dinámicos que son puede ser lo más empalagoso del mundo.

Personalmente odio el acento argentino, y odio su forma de comentar deportes como el fútbol.

Por mí que metan todo lo que han dicho pero dudo mucho que lo vayan a hacer... pero desde mi punto de vista, si tienen que meter algo, que metan euroliga y selecciones.

Un saludo.
JOder acabo de entrar seria la bomba jugar kn el Unicaja 0e0e0e0e0e0e0e0e xD

jijijij a ver si es verdad y sale kn la liga acb!!

saludos a todos!

es la pura verdad....

lo que tu digas ¬_¬

es la pura verdad....

Antes de que te "crucifiquen" debo romper una lanza en tu favor, pues es cierto que los comentaristas argentinos le ponen mucha mas emoción a la retransmision de los partidos de fútbol que los españoles, de los cuales solo me gustan los de canal+, la verdad que comentan los de los partidos del barça por ppv son bastante malos.

Un saludo.

PD: Soy español [risita]
Sería genial que tubiera la ACB, cosa que dudo que la metan. Es más me inmagino como puede ser, los jugadores de los equipos deben ser tipo Garbajosa y Sergio Rodriguez, que no se parecen en nada!!! Dudo que las competiciones estubieran tan pulidas como la NBA, sería algo secundario y echo rapidamente.

Me conformo con selecciones pero curradas.
Garbajosa y Sergio Rodríguez no se parecen en nada (no tienen ni la foto real) porque los sacaron con las plantillas que colgaron en internet, y si no me equivoco están hechos chapuceramente con el editor del juego. Si hubieran salido con el juego originalmente pues, como es evidente, estarían mucho mejor hechos.

Por otra parte, aunque no se parezcan, es un detalle a agradecer que cuelguen las plantillas, y encima actualizándolas varias veces por temporada. Chapeau por 2k.

Un saludo.
si todo se cumple tal como dicen.Sin duda alguna seria el primer juego de baloncesto que me compraria,sin duda alguna.Siendo este un deporte secundario para mi.

La verdad es pinta bien por la info.

salu2.
Ruben Pastor escribió:pues deberian saber lo que es el basket europeo por que hace unos meses equipos de la NBA hiceron un tour por europa y si no perdieron todos los partidos poco falto...ahora esta todo mas igualado..

El nivel real de la NBA comienza en los playoff, donde realmente cada partido cuenta y una derrota duele.

Durante la temporada regular muchos partidos se pueden ganar o perder, pero no son tan críticos.

Es justamente por esto que la liga permite que sean casi de exhibición y los hacen en Mexico, Europa, China y Japon entre otros lugares.

Pero esto no implica que ningún equipo del mundo creo que se puede enfrentar realmente con uno de nba, jugando por puntos y ganarle.

No confundamos el nivel de los mundiales... a USA no le importa el mundial...

Respecto a los comentarios... quizás me excedí.. pero sigo pensando que los relatos que tuve oportunidad de escuchar cuando estuve en españa dejaban muuucho que desear...

Y para que no crean que soy taan sobervio.. creo que los reltos brasileños son incluso mucho mejores que los argentinos...

Pero los franceses son malisismos.. los italianos tambien, los ingleses no existen y los de españa... bue, ya dije.

Saludos..
torcator escribió:Pero esto no implica que ningún equipo del mundo creo que se puede enfrentar realmente con uno de nba, jugando por puntos y ganarle.

Con esto demuestras la idea de baloncesto que tienes.

Deseando estoy de que metan en la nba franquicias europeas, hechas con TODO jugadores europeos y ver cómo plantan cara a los "todopoderosos" equipos NBA.

Por favor, que jugadores que han pasado por el CAI zaragoza (liga LEB , vamos, segunda división del baloncesto español) han ido a la nba y han metido 50 puntos en un partido (concretamente farmer, de los seattle supersonics, aunque creo que le rescindieron el contrato).

En fin, que ojalá metan ligas europeas, la euroliga o el mundial.

Perdón por el offtopic.

Un saludo.
Tacticamente la FIBA funde a la NBA, los de la NBA no saben atacar cuando el contrario defiende en zona., yo creo q estaria muy igualado., sin contar los Bryant,O'neal,Wade,Carter....
Eso de que en españa no hay comentaristas de calidad pues te equivocas y de mucho. Si solo has escuchado los comntaristas de television te doy la razon que son pateticos pero en la radio hay mucha calidad (para mi el mejor es Alfredo Martinez, te hace vivir los partidos como pocos). Antes de decir nada mejor informarse bien...

Con el tema de la nba pues yo pienso que no hay color entre los equpios de nba y fiba, en la nba lo que prima es el fisico y los equpios europeos son unos tirillas al lado de los de nba.
xa5vi escribió:Tacticamente la FIBA funde a la NBA, los de la NBA no saben atacar cuando el contrario defiende en zona., yo creo q estaria muy igualado., sin contar los Bryant,O'neal,Wade,Carter....

Entiendo que esto ya es un offtopic.
Pero es cierto que Fiba es basquet mucho más tácnico...
Pero no es todo táctica señores...

Pero como tu bien dices, un Bryant, un Wade te rompen la tactica...

Piensen racionalmente... cuantos jugadores europeos son máximas estrellas en la NBA?

Son muy pocos, y porqué, porque la destresa física en basket es más que la táctica..

Dirk es un fenomeno.. y es un gran ejemplo del basket europeo.. sin embargo no te gana un partido...
un Coby si, porqué, porque desequilibra siempre...
hombre por aqui veo algunos conocidos del 2k7...
Nos veremos en las ligas del 2k8??
Espero que si!
Esa spanishnba4! [ok]

Edito,joder acabo de leer que Nowitzki no gana un partido,lo que hay que oir cawento
OFFTOPIC total :P

pues deberian saber lo que es el basket europeo por que hace unos meses equipos de la NBA hiceron un tour por europa y si no perdieron todos los partidos poco falto...ahora esta todo mas igualado..

una gira que hicieron en pretemporada en una etapa muy temprana de ella para ser mas exactos, trae los equipos una vez esten a mitad de temporada y que se lo tomen en serio y hablamos entonces de resultados, la distancia entre nba y europa puede haberse acortado mucho pero seamos realistas la diferencia sigue siendo evidente
Buah seria genial, imaginaros que se pudiera jugar un Estudiantes contra L.A Lakers, estoy deseando tenerlo en mis manos.
A ver, estoy leyendo por aquí y estoy flipando, como hay gente que todavía dice que el basket europeo está a nivel del americano???? Es como si comparamos el futbol de allí con la Champions League, vaya tela. Por eso todo el mundo quiere jugar allí y por eso los buenos se van para allá...Ah claro!!se irán por el dinero no??? [+risas]
En el juego creo que meterán algún equipo europeo como aquí en los de fútbol meten algún equipo sudamericano, pero creo que si alguien quiere jugar a la acb va a tener que buscar en los cajones el pc basket con los comentarios de Epi... XD
Saludos, I LOVE THIS GAME!
Seria un sueño cumplido xD

Con selecciones o la Euroliga me conformo :P

Pd: Pero lo veo bastante improbable........ :-|
Por partes,

lo de que incluya la acb, lo veo casi imposible. Primero por que la nba tiene un marketing agresivo y dudo mucho que deja utilizar su licencia junto a otras ligas, eso la devaloraria y dudo que dejen que pase.

Segundo los juegos de 2k estan dirijidos principalmente al mercado americano, y al publico de alli solo le interesara la nba, lo demas no le interesa lo mas minimo, con lo que si incluyen otros equipos seria algo segundario y muy mal echo, eso si siempre sera de agredecer.

Por ultimo yo la verdad creo que lo de las selecciones seria la bomba, pero lo mejor seria poder hacer tu la seleccion en plan sensible soccer, cojer a españa o estados unidos y elegir tu los jugadores, vamos un modo seleccionador, me encantaria.

Offtopic,

Dejemos de mentir por favor, en el nba live europe se jugaron 8 partidos y los europeos ganaron 2, a eso no lo llamo ganar todos los partidos.

Un saludo basketball maniacos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Makyx escribió:A ver, estoy leyendo por aquí y estoy flipando, como hay gente que todavía dice que el basket europeo está a nivel del americano???? Es como si comparamos el futbol de allí con la Champions League, vaya tela. Por eso todo el mundo quiere jugar allí y por eso los buenos se van para allá...Ah claro!!se irán por el dinero no??? [+risas]
En el juego creo que meterán algún equipo europeo como aquí en los de fútbol meten algún equipo sudamericano, pero creo que si alguien quiere jugar a la acb va a tener que buscar en los cajones el pc basket con los comentarios de Epi... XD

Eso está clarísimo, la NBA es la élite del baloncesto, y no se puede comparar con la ACB, que vale que quizás después de la NBA, la ACB sea la liga más potente, pero cualquier equipo de NBA viene aquí a jugar contra uno de ACB, y los arrasa, a no ser que vengan en cachondeo como le pasó a 76ers con el F.C.Barcelona [666] .

Pero bueno, si incluyesen la liga acb estaría genial, pero no creo que caiga esa breva..
Yo creo que es mejor no imaginarse nada hasta que no este confirmado lo que supuestamente se estan esforzando para incluir en el 2k8.
oskuro escribió:pero cualquier equipo de NBA viene aquí a jugar contra uno de ACB, y los arrasa, a no ser que vengan en cachondeo como le pasó a 76ers con el F.C.Barcelona [666]

No creo que equipos como los Hornets o los Blazers sean capaces de "arrasar" a equipos como Tau, R. Madrid, Barça, CSKA, Maccabi,...

La NBA es la mejor liga del mundo, pero tampoco la "hypees" tanto.

Personalmente me quedo con el basket FIBA. No me gusta el estilo "dunk and run" si bien eso no quita que espere este NBA 2K8 como agua de mayo.
yo veria mas factible selecciones nacionales q otras ligas, como en el NHL.
Makyx escribió:A ver, estoy leyendo por aquí y estoy flipando, como hay gente que todavía dice que el basket europeo está a nivel del americano???? Es como si comparamos el futbol de allí con la Champions League, vaya tela. Por eso todo el mundo quiere jugar allí y por eso los buenos se van para allá...Ah claro!!se irán por el dinero no??? [+risas]

Pues yo no creo que sean mejores.
Serán mejores - algunos- individualmente y "todos" fisicamente.
Pero como juego en equipo me parecen bastante mejores las ligas europeas.
no tendria ningun sentido que se dedicaran a meter otras ligas cuando no son capaces de tener las plantillas de 30 equipos al dia, ya no al dia, ni siquiera al año, 2k7 es una pasada en jugabilidad pero las plantillas dan pena.
para el 2k8 a mi me basta con que consigan que el juego sea mas realista si intentas jugarte todos los tiros del partido con un solo jugador, quela maquina tenga un mejor balance entre tiros interiores y exteriores y si encima consiguen que la mitad de los equipos tengan sus plantillas actuales ya la leche. los españoles nos mosqueamos con la mierda de jorge y sergio que metieron a mitad temporada pero los franceses directamente se quedaron con las ganas de ver a turiaf y gelavale
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5