arcard escribió:lo de que añadan mas ligas y esas cosas yo lo veo imposible como dije en su dia el juego es el NBA no el european basket ni nada por el estilo, asi que no soñeis.
respecto a lo que dice Big Kato, ¿cuantos años llevan viendo basket los que dicen que el basket americano es mejor que el europeo? la cuestion es ¿cuanto basket viste tu? porque que alguien que diga que el europeo no es peor que el americano...., vamos a ver es tan sencillo como que cuando viene un equipo NBA a europa viene EN PRETENPORADA y sin ganas, traete a un equipo NBA en plena temporada y con ganas de jugar y luego me dices si no le mean en la boca a CUALQUIER equipo del mundo, y con la seleccion USA pasa lo mismo, de verdad crees que los cutre equipos que llevan a las olimpiadas y mundiales ultimamente representan la NBA???? llevate a los CRACK americanos a un mundial con ganas de jugar y mira a ver como va el tema, cualquiera que no vea eso si que lleva 1 año viendo basket o menos, cada vez hay mas europeos en NBA pero los USA siguen siendo las estrellas, por supues que nowitzky y gasol son cracks, eso no lo niega nadie, pero la lista dfe grandes americanos es eso, demasiado grande.
Como que los equipos europeos tb estan en PRETEMPORADA cuando vienen aqui los nba , Y LOS NBA LLEVAN PAL PELO.
Respecto a lo de que la seleccion USA llevan equipos cutres a las competiciones internacionales, ya me conozco esa historia y dejame decirte que solo pq no vayan Kobe Bryant y O'neal (los unicos 2 jugadores que parece que conoce la gente) no significa que lleven un mal equipo, es mas el 90% de los jugadores que llevaron al mundial eran ALL-STAR,
si para ti Carmelo Anthony,Gilbert Arenas,Chauncey Billups,Chris Bosh,Elton Brand ,Dwight Howard,LeBron James,Shawn Marion,Chris Paul ,Paul Pierce,Michael Redd ,Amare Stoudemire y Dwyane Wade no son JUGADORES FRANQUICIA Y ESTRELLAS NBA, me estas dando la razon en lo de que no ves mucho baloncesto que digamos, asi que no creas que bryant y oneal lo son todo en la nba,
La realidad es que el baloncesto europeo actualmente esta al nivel del NBA, te parezca aburrido o no, y a los resultados me remito