Primeros detalles NBA 2K8

1, 2, 3, 4, 5
lo de que añadan mas ligas y esas cosas yo lo veo imposible como dije en su dia el juego es el NBA no el european basket ni nada por el estilo, asi que no soñeis.

respecto a lo que dice Big Kato, ¿cuantos años llevan viendo basket los que dicen que el basket americano es mejor que el europeo? la cuestion es ¿cuanto basket viste tu? porque que alguien que diga que el europeo no es peor que el americano...., vamos a ver es tan sencillo como que cuando viene un equipo NBA a europa viene EN PRETENPORADA y sin ganas, traete a un equipo NBA en plena temporada y con ganas de jugar y luego me dices si no le mean en la boca a CUALQUIER equipo del mundo, y con la seleccion USA pasa lo mismo, de verdad crees que los cutre equipos que llevan a las olimpiadas y mundiales ultimamente representan la NBA???? llevate a los CRACK americanos a un mundial con ganas de jugar y mira a ver como va el tema, cualquiera que no vea eso si que lleva 1 año viendo basket o menos, cada vez hay mas europeos en NBA pero los USA siguen siendo las estrellas, por supues que nowitzky y gasol son cracks, eso no lo niega nadie, pero la lista dfe grandes americanos es eso, demasiado grande.
El problema hoy en dia de las "ESTRELLAS" amerikanas es ke solo piensan en ellos,en la ropita ke van a vender,en ke son muy guays,mas xulos ke nadie,los negros mas molones y "malos",y ke solo piensan en "ELLOS2.Su ego les pierde y es por eso ke no se komen una mierda ultimamente a nivel internacional.PAra mi las estrellas amerikanas se akabaron a principios de la dekada,kon laretirada de Malone y Stockton,tras las de Jordan,Barkley,Ewing,etc... Estos eran estrellas,no lo ke hay ahora.Saludos.
arcard escribió:lo de que añadan mas ligas y esas cosas yo lo veo imposible como dije en su dia el juego es el NBA no el european basket ni nada por el estilo, asi que no soñeis.

respecto a lo que dice Big Kato, ¿cuantos años llevan viendo basket los que dicen que el basket americano es mejor que el europeo? la cuestion es ¿cuanto basket viste tu? porque que alguien que diga que el europeo no es peor que el americano...., vamos a ver es tan sencillo como que cuando viene un equipo NBA a europa viene EN PRETENPORADA y sin ganas, traete a un equipo NBA en plena temporada y con ganas de jugar y luego me dices si no le mean en la boca a CUALQUIER equipo del mundo, y con la seleccion USA pasa lo mismo, de verdad crees que los cutre equipos que llevan a las olimpiadas y mundiales ultimamente representan la NBA???? llevate a los CRACK americanos a un mundial con ganas de jugar y mira a ver como va el tema, cualquiera que no vea eso si que lleva 1 año viendo basket o menos, cada vez hay mas europeos en NBA pero los USA siguen siendo las estrellas, por supues que nowitzky y gasol son cracks, eso no lo niega nadie, pero la lista dfe grandes americanos es eso, demasiado grande.

Amén

XESK_MALONE, te entiendo perfectamente, pero no puedes vivir en el pasado, las estrellas que hay ahora son estrellas te gusten o no.
Futbolisticamente hablando me encantaban Kluivert y Rivaldo, este último más sencillo que Ronaldinho, con menos glamour pero para mi gusto mejor, pero ya no juega o no está para estos trotes. Pues es lo mismo tio, Stockton no juega, juega Nash tio. [rtfm]

PD:Malone también colgó la camiseta hace unas temporadas. X-D
Saludos [beer]
Ya, es ke me puede la nostalgia [jaja] [jaja] [jaja] !Ya,pero por ejemplo,de los ke mas me gustan ahora,Nowitzki,Nash,Ginobili,Parker,.... NO HAY AMERIKANOS!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] !En serio,tal vez exagero un poko,pero kreo ke su nivel ha bajado un poko.Saludos!
Yo soy de los que cree que un combinado hecho con jugadores no-americanos de la NBA ganaría al combinado de los americanos. [bye]

Por algo, este año, los MVPS de la liga regular y los playoffs, han sido, respectivamente, Nowiztki y Parker.
Buff, debeis pasaroslo pipa con el Eurobasket no???? Mas o menos como yo con el partido de las estrellas....jajajaa [666]
El basket NBA esta a años luz del basket Europeo.En yankilandia solo es fuerza,no hay para nada tecnica. [discu] Para mi es un baloncesto espectaculo,mucho ruido y pocas nueces.
PENECK escribió:El basket NBA esta a años luz del basket Europeo.En yankilandia solo es fuerza,no hay para nada tecnica. [discu] Para mi es un baloncesto espectaculo,mucho ruido y pocas nueces.

Claro claro, el mejor jugador de la Liga Kobe Bryant es el ejemplo verdad? Pura fuerza y nada de técnica....VENGA YA...me parto [+risas]
Makyx escribió:Buff, debeis pasaroslo pipa con el Eurobasket no???? Mas o menos como yo con el partido de las estrellas....jajajaa [666]

Por favor, dejemos a un lado los tópicos y dejemos de decir chorradas...
pero esto no era un hilo con nuevo detalles del nba 2k8 Oooh !!
Lo de todo fuerza y nada técnica no es que esté muy cerca de la realidad precisamente...

Podría decirse que el punto débil del juego NBA es la táctica más que otra cosa, pero eso sería pecar de exceso de ingenuidad. Lo que se busca es el espectáculo, que viene en buena parte de una mayor "flexibilidad" y desde luego que no de seguir esquemas rígidos.

Lo que creo es que comparar el baloncesto de la NBA con el europeo es una soberana tontería, más que nada porque se juega de manera radicalmente distinta. Una cosa está clara, si en toda Europa hubiera el mismo número de equipos que en la NBA se concentraría mucho más el talento y se verían equipos mucho más cercanos al nivel de la NBA; otro tanto de lo mismo si hubiera los mismos presupuestos que en la NBA.

Hablando del juego, preferiría que no pusieran equipos europeos, más que nada porque me temo que no saldrían muy bien parados en comparación con los NBA. Al fin y al cabo, los creadores del juego son estadounidenses; no me esperaría otra cosa.

Saludos - Chisholm
Makyx escribió:Buff, debeis pasaroslo pipa con el Eurobasket no???? Mas o menos como yo con el partido de las estrellas....jajajaa [666]

Me lo paso muchiiisimo mejor con el Eurobasket que con el All-Star, desde luego. [risita]
Chisholm escribió:Lo de todo fuerza y nada técnica no es que esté muy cerca de la realidad precisamente...

Podría decirse que el punto débil del juego NBA es la táctica más que otra cosa, pero eso sería pecar de exceso de ingenuidad. Lo que se busca es el espectáculo, que viene en buena parte de una mayor "flexibilidad" y desde luego que no de seguir esquemas rígidos.

Lo dices muy bien, allí se juega más para el espectáculo, impacta más hacer un tapón y mandar la pelota a la grada aunque el defensor pudiese haberla cogido con las 2 manos, por poner un ejemplo. Lástima que hay entrenadores que busquen más impedir las canastas del rival que que su equipo consiga más que el contrario, pero esto se está acabando, esta pasada temporada han vuelto los grandes marcadores que son los que hicieron que la mayoría de nosotros nos aficionaramos a la NBA años atrás, mil veces antes un 110-112 que un 65-70 del palo "ACB", y no os enfadeis que es verdad, estoy harto de ver como se resalta aquí cuando un equipo llega a los 100 puntos o también que en las estadísticas personales de los jugadores haya una casilla para "mates", me da vergüenza ajena. En fin, no nos salagamos tanto del hilo que la peña se mosquea y nos lo acabarán chapando, hablemos del 2k8, a ver esta semana que se saca del evento ese que iba a haber en NY.

Saludos
Hola,ya que estais dando opiniones sobre el basket americano y el resto del mundo, me gustaria dar mi opinion personal.
En primer lugar decir ,que prefiero visionar a O"NEAL realizando un mate con dos o tres jugadores del equipo contrario colgados de sus brazos o asistir a una jugada de WADE made in Jordan o ver a BRYANT meter 80 puntos, que cualquier otro partido que no sea nba.
En segundo lugar decir que efectivamente los jugadores no americanos son mucho mejores que hace años ejemplo NOWITZKI, GASOL etc, pero son minoria, y el resto recalcar que no habiendo nacido en estados unidos, si se han creado baloncestisticamente alli.
En tercer lugar decir que es cierto que en competiciones internacionales los americanos ya no son los amos absolutos, pero decir a su favor que por ejemplo, WADE ( por poner uno ) no es el mismo jugador en el ultimo mundial , que cuando juega con los HEAT, ¿porque?, distinto roll en el equipo, distintas normas, distinto entrenador,distintos compañeros,menor tiempo de preparacion etc, teniendo en cuenta que el resto de equipos son piñas de hace tiempo y que la mayoria tienen en sus filas ya a jugadores nba, es decir adaptados perfectamente para jugar contra ellos, algunos direis ¿y por que JORDAN, BIRD y compañia no tuvieron esos problemas? si los tubieron, solo que se dieron las circustancias de que los jugadores del resto del mundo no tenian tantos nba en sus filas por no decir ninguno, ni eran tan grandes ni fuertes como hoy en dia ya que logicamente se ha evolucionado.
En cuarto lugar decir que un combinado americanio ya bien rodado, con experiencia en este tipo de competiciones y con la suficiente preparacion y ganas seria imbatible.
Recordaros que es una opinion personal.La nba y sus jugadores estan muy por encima del resto.GRACIAS.
A mi con que pusieran los comentarios de Montes (como en los NBA Live de hace varios años) y pulieran un poco los gráficos ya me vale. Lo de las ligas europeas sería tremendo, pero lo veo complicado (espero que no tiren por lo cutre y nos pongan ligas sin licencias, con equipos y jugadores inventados, en plan PES: Chamartín, Luís Enroque, Roberto Larcos ...).
Dejad ya la discusion de donde hay mejor basket porque este hilo no es para discutir ese tema. SI quereis discutirlo cread un hilo en miscelanea o algo y lo discutis mas tranquilamente...

No quiero ofender a nadie con esto, solo que por favor se use este hilo para lo que ha sido creado, nuevos detalles del nba 2k8.

.........

Por ahora ya se sabe la primera novedad: en la portada saldra chris paul.

Y lo que me gustaria... pues estaria de puta madre un modo espectador, que en algunas ligas hay por ejemplo las finales o cosas asi que apetece mucho verlas.

Y bueno... ya es que no se le pueden pedir ya muchas cosas, es que esta ya tan bien hecho el 2k7 que han dejado el liston muyyyy alto jjaja[tadoramo]

Bueno, un saludo a todos
Me conformo con una pequeña mejora del 2k7, ni quiero los comentarios de Daimiel ni nada de eso. Andrés montes dejó el basket hace tiempo, así que lo veo improbable, y Daimiel a solas o con otro no tiene gracia, los comentarios del NBA Live 2007 me parecen sosísimos, la verdad. Al Sixto ese ni verlo, y si lo ponen, espero que se pueda poner con comments en Yanki porque le dan mas vidilla y mas aire americano al juego.

SAludos, y seguimos esperando noticias del evento que se iba a celebrar esta semana en NY.
[quote="mojino360"]

Y lo que me gustaria... pues estaria de puta madre un modo espectador, que en algunas ligas hay por ejemplo las finales o cosas asi que apetece mucho verlas.

eso es lo que yo quiero que saquen,lo veo algo primordial

[fies]
Pues a ver si hay suerte y ponen una demo en el bazar, la última vez que jugue a un juego de basket remonta a demasiado tiempo (96-97 creo)
gullymonkey escribió:Pues a ver si hay suerte y ponen una demo en el bazar, la última vez que jugue a un juego de basket remonta a demasiado tiempo (96-97 creo)

Pues no dudes en probar el 2k7 o este nuevo 2k8 que promete ;)
gullymonkey escribió:Pues a ver si hay suerte y ponen una demo en el bazar, la última vez que jugue a un juego de basket remonta a demasiado tiempo (96-97 creo)

¿Tienes la 360 , te gusta el basket, y no has jugado al 2k7??????

Al menos baja la demo del bazar!!! [toctoc]

Saludos
Doktor escribió:MONTES + DAIMIEL YA!

noooo montes nooo por dios
el^druida escribió:

noooo montes nooo por dios

porque no? MONTES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , una cosa es el montes del furbol ( malisimo, peor imposible) pero otra distinta es el montes de la NBA..... un JUGON!!!!!!!!! porque por eso se les llama jugones! por el! porque todos los jugones sonrien igual! Damiel!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se si se ha comentado ya, pero a mi me gustaría que cambiasen el sistema de guardado del 2K7 que me parece un truño.
Autosave ya!!!!!
Y por favor, que cambien el sistema de menús del 2K7 de la versión de Xbox360 y que los dejen como siempre. El nuevo menú es la mayor mierda que han hecho en años (menos intuitivo, imposible).
Totalmente de acuerdo con los menús. Al principio me desesperaban muchisimo. Son muuuy lentos, y poco intuitivos. Espero que los mejoren (aunque ahora que ya me he aconstumbrado...xD).

En cuanto a los comentaristas nose que es peor, si que esten en inglés o que sean igual de repetitivos que los del NBA Live (me cansan mucho :S).

Que recuperaran a Andrés Montes y lo juntaran con Daimiel no estaría nada mal. [oki]

el^druida ; Montes en basket era muy divertido xD
Otro más que espera que cambien los menús, me parecen un pastel, siempre me equivoco... XD
De acuerdo con muchos de vosotros.

Jugando al NBA 2K7 me he pegado tardes enteras de disfrute, he jugado más a ese juego este año que a ningún otro, y es que su jugabilidad es muy superior a la del pasteloso NBA Live, además que las cámaras son infinitamente mejores.

Madre mía, que ganas de que llegue ese NBA 2K8 :) :)

Eso sí, por favor... que le metan ANTIALIAS YA!!!! porque es bastante desesperante jugar a un juego tan bueno con unos dientes de sierra que parecen el serrucho de bricomanía.

Y por supuesto, lo de los menús, coincido con vosotros en que son totalmente antiintuitivos. Yo si fuera ellos me desharía del sistema "2K Nav" XD XD

Bueno, pues a ver que pasa con este 2K8, solo por lo de los comentarios en español ya me lo volvería a comprar :)

salu2
Zam escribió:sí, por favor... que le metan ANTIALIAS YA!!!! porque es bastante desesperante jugar a un juego tan bueno con unos dientes de sierra que parecen el serrucho de bricomanía.

En que pantalla juegas tio, porque yo no lo veo tan mal como dices, juego en un plasma, a lo mejor juegas en lcd que siempre "serrea" bastante mas.
Makyx escribió:
En que pantalla juegas tio, porque yo no lo veo tan mal como dices, juego en un plasma, a lo mejor juegas en lcd que siempre "serrea" bastante mas.

Pues he conectado la 360 a:

- 1 TV de tubo 21"
- 1 TV de tubo 29"
- 1 TV LCD bravia 26" por componentes
- 1 Monitor sony TFT por VGA

- Luego también en la misma TV LCD la ps3 por HDMI con el mismo juego, pero para Ps3 evidentemente.

Y noto el serreado en todos los casos.. ¿soy el único? porque con la mayoría de los juegos casi no lo noto, pero en el NBA 2K7 es bastante más exagerado, bajo mi punto de vista. No es que se vea muy muy mal, pq los graficos so nbuenos pero molesta un poco.

salu2.
No eres el unico yo tambien veo efecto "serrucho" [toctoc]
Makyx escribió:
Claro claro, el mejor jugador de la Liga Kobe Bryant es el ejemplo verdad? Pura fuerza y nada de técnica....VENGA YA...me parto [+risas]

tio,estoy generalizando,alguno habra que no cumpla eso.El baloncesto alli por norma general es asi,quieras o no.
arcard escribió:lo de que añadan mas ligas y esas cosas yo lo veo imposible como dije en su dia el juego es el NBA no el european basket ni nada por el estilo, asi que no soñeis.

Como que los equipos europeos tb estan en PRETEMPORADA cuando vienen aqui los nba , Y LOS NBA LLEVAN PAL PELO.

Respecto a lo de que la seleccion USA llevan equipos cutres a las competiciones internacionales, ya me conozco esa historia y dejame decirte que solo pq no vayan Kobe Bryant y O'neal (los unicos 2 jugadores que parece que conoce la gente) no significa que lleven un mal equipo, es mas el 90% de los jugadores que llevaron al mundial eran ALL-STAR,

si para ti Carmelo Anthony,Gilbert Arenas,Chauncey Billups,Chris Bosh,Elton Brand ,Dwight Howard,LeBron James,Shawn Marion,Chris Paul ,Paul Pierce,Michael Redd ,Amare Stoudemire y Dwyane Wade no son JUGADORES FRANQUICIA Y ESTRELLAS NBA, me estas dando la razon en lo de que no ves mucho baloncesto que digamos, asi que no creas que bryant y oneal lo son todo en la nba,

La realidad es que el baloncesto europeo actualmente esta al nivel del NBA, te parezca aburrido o no, y a los resultados me remito
una pregunta un tanto impertinente xD:
si el basket europeo esta al nivel de la NBA, porque la mayor ilusion, objetivo, deseo, etc de cualquier jugador es llegar a la NBA? no creo que sea solo por el dinero...
Lo he dicho mil veces y lo volvere a decir:EL UNIKO DREAM TEAM FUE EL DE BARCELONA 92 y eso SI eran ESTRELLAS (Malone,Stockton,Magic,Bird,Barkley,Jordan,Pippen,Ewing,Robinson,Drexler,...) Lo de ahora pschee estrellas de medio pelo.
Siiiiiiiii, van todos allí por dinero solamente...¿nos has visto al Beckham ese?? Ah no, ese no es de basket no??? X-D

Fuera coñas, me parece absurdo seguir discutiendo sobre esto, todo el mundo quiere jugar allí, será por algo no??? Además, atentos al próximo equipo USA con Kidd y Bryant de starters, lástima que Garnett o Duncan no estén por ahí, pero con el #24 me basta y sobra.

Saludos
Los que decis que quereis tener al montes retransmitiendo no se que decir, esa persona dejo de narrar en canal+ y se paso al futbol, y segun tengo entendido la formula1 va a ser su proximo destino, espero que mis informaciones sean falsas,porque no me imagino tiki taka alonso adelanta al batatas de massa.

Referente al 2k8 estoy impaciente por ver alguna foto,un video,algo,lo unico que esta visible es la caratula.

Una preguntita, como bien sabeis los rockets juegan en el toyota center, diseñado esta igual, pero en el parquet no sale el nombre y le llaman rockets arena, es por problema de licencia no?

Y para acabar, estara navarro en el juego xD,porque me gustaria ponerle unas chapas con oneil jiji.
Lo de las licencias no solo pasa con los rokets , sino con mas equipos en el nba2k7, con los knicks por ejemplo tambien pasa no lo llaman madison square garden tampoco...y creo que 3 o 4 mas tampoco tienen el nombre real el estadio...

salu2
veo que los jugadores seguiran sin tocar la pelota un año mas, tendremos que ir acostumbrandonos.
no se para que ponen un concurso de mates cuando es algo que tiende a desaparecer en la nba, es un toque arkade mas propio de los bodrios de EA
Imagen

se pasaron con el sudor no?xD

en serio voy buenas imagenes...que ganas
Para ser las primeras imagenes graficamente no pinta mal. Y respecto a la jugabilidad y los menus y tal ya veremos.....
bobrakos escribió:veo que los jugadores seguiran sin tocar la pelota un año mas, tendremos que ir acostumbrandonos.

En las primeras fotos de Byron Davis parece que agarra bien la pelota no???

El público creo que lo han mejorado. Respecto a los jugadores los veo bien, un poquito mejor que el año pasado y ya está, mientras no metan los cabezones de EA...
QUE GANAS!!!!

editado He encontrado un video de una sesión de capturas de movimiento en Rucker Park, NY, hay bastantes movimientos chulos, como mates con rebote en el tablero, espero que los hayan metido.
http://www.youtube.com/watch?v=CHWecgfbK4o

PD:Por cierto, vaya nivel con los notas, no se quienes son, está Chris Bosh por ahí pero no es ninguno de ellos.
que ganas!!! se sabe mas o menos para cuando? [oki] [oki]
Me encanta el NBA 2K7... no obstante mejoraría MUCHAS COSAS:

El menu es nefasto y el sistema de navegar por las páginas, es satánico. Es de lo peorcito que he visto, deberían implantar un sistema de arbol claro.

El motor gráfico es muy bueno, aunque evidentemente susceptible de ser mejorado, y parece ser que en este NBA 2k8 estan mejorando... pero los jugadores BLANCOS, son horribles, quiza a excepción de Steve Nash, son todos engendros, parece ser que los juegos de XBOX 360, solo pueden mover jugadores negros que queden resultones, por que no es algo exlusivo de este juego de baloncesto...

Dices, joder, que poco se parece Gasol, se nota que no es bueno y no se lo han currado, vas a las estadisticas y... ZAAS, es una estrella, y no puedes dejar de preguntarte, por que NO se parece a Gasol???

Así con cualquier jugador blanco, con alguna excepción ya mencionada o Novitzki, pero en cualquier caso muy por debajo del nivel de estrellas como Kobe.

Luego ves a Calderón y dices esta bien... pero si tuviese patillas... quiza se podría confundir con Calderón, así que nada, te vas al editor tratas de ponerle un pelo menos afro rapado y... ZAS, te das cuenta de lo MUY mermado que esta el editor de jugadores respecto al primer NBA 2k... y dices joder... que MAL.

Por que ese es el TERCER GRAN ERROR, el editor es muuuy malo, y es imposible recrearte, al contrario, que en otras versiones, donde tenía a toda la panda de amigos y familiares, ahora solo puedo sacar a Will Smith y Michael Jordan, lo cual adoro hacer, pero me molaría seguir pudiendo poner a Popeye, y por que no, a mí.

En definitiva, los blancos SÍ la sabemos meter, y quiero poder jugar, con alguien que no lleve el pelo afro y parezca un albino hijo de Mike Jackson.

En definitiva espero que mejoren todo esto.
las de davis parece que si lo toque pero, las de james...
lo de los menus del 2k7 es cierto, no pueden ser peores y lo de los jugadores blancos tambien. la razon de que nash y nowitzki se parezcan un poco es que los condenados son tan feos que ellos tampoco parecen de verdad si no modelos del dead rising.

que conste que sigue siendo el mejor juego de basket asta que salga el 2k8, ademas es el juego de 360 al que mas horas he hechado pero, aun quedan varias cosas que pulir en esta saga
Yo lo único que pido es que mejoren las físicas por favor, que no se traspasen los jugadores, que no hagan movimientos extraños a veces, que no les traspase el balón que muchas veces traspasa a los jugadores que pones en medio para cortar un pase, etc...

Si mejoran esto será imprescindible.

Yo también es el juego que mas horas le he hechado
Jajaja, dead rising ciertamente, por cierto, a cuantos tras machacar se han quedado sin pantalones??

Jajaja, eso es muy gracioso.

Mi hermano mayor lleva diciendome desde los tiempos de la N64 que lo que han de hacer es trabajar en el sistema de colisiones. EN este juego al ser de contacto, se nota en colisiones, en los balones, en lo que decía de los pantalones...

Por cierto mi momento favorito del juego es cuando el arbitro coge la bola para tiros libres o para poner la bola en juego tras una técnica y le da por empezar a darle balonazos en la cabeza a un pobre jugador.
JAJAJA, una vez vi que se lo lanzo 8 veces, me dio un ataque de risa brutal.

Por cierto NBA 2k rules, pese a lo dicho.

Pero creo que es necesario corregir esos fallos.
Sin duda el motor de colisiones o las físicas es lo que más se debe mejorar.

Es algo que nunca ha estado bien implementado en ningún juego, y ni ahora con la 360 o PS3 lo están logrando....
Por cierto el rapero ese, que y quien es?

Aunque me recuerda a Tony Parker, da el rollo de que agunos partidos van a tener ¿actuaciones?

Aps, eso me lleva a otro lunar, la banda sonora, en serio, voy a acabar pareciendo racista, pero el 80 % de los juegos por la moda de USA tienen ahora RAP y para de contar, francamente agradecería mas variedad que al final acabo pinchando yo mi propia música y mis amigos se cabrean cuando sale Maria Isabel, y su antes muerta que sencilla. jeje.

Pobres artistas de Pop, pero nunca les compran sus derechos para hacer los juegos.

Excepto en los GTA...
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5