PRO 11 VS FIFA 11 [FIN DEL PARTIDO -FIFA WIN-]

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Que juego de futbol comprarás este año?
17%
109
69%
442
7%
43
7%
47
Hay 641 votos.
Otro año mas Fifa !!! Pro a mejorado ( no era muy dificil) pero aun sigue muy por detras de Fifa ... veremos si el año que viene da el gran paso cosa que dudo!!
siempre he sido de pro... pero ultimamente me decepciona, aunque ha mejorado algo, sigue a años luz de los 2 o 3 ultimos fifa.
Pi pi piiiiiiiiiiiiiii!!!!! [jaja] , partido finalizado con goleada para FIFA 11. Que conste no soy fifero ni nada, es lo que reflejan las votaciones y son realmente aplastantes. Aunque algunos tengamos la idea de comprar los dos juegos de futbol a la larga!!
Pues otro año más tendré que dar pasta a la compañía de videojuegos que más odio, EA. Pero no me queda otra, me gusta el fútbol y los juegos de fútbol y no hay color, mal que me pese, entre PES y FIFA 11.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El partido son las ventas, aunque claro si el PES vende es por que en la calle "PRO guay killo", si vende el Fifa es por que es bueno. Si las ventas valen es para siempre, no para cuando interesa. El partido final son las ventas, no este hilo. Y ojos que me sigue pareciendo mejor el Fifa pero no pro tanta distancia.

El hilo no es justo, se puso mucho antes de salir las demos y mucha gente voto al Fifa por los juegos pasados.
Puzzle escribió:El Alcorcon tambien le metio 4 al Madrid y no es mejor. Me sigue pareciedo el Fifa mejor, pero no por tanta goleada. Me comprare los dos.

El partido son las ventas, aunque claro si el PES vende es por que en la calle "PRO guay chillo", si vende el Fifa es por que es bueno. El partido final son las ventas, no este hilo.

Te doi la razón, yo no soy de ninguna compañía ni defiendo a muerte un juego como si me fuese la vida en ello solo me compro los juegos que me parecen mejores o creo que me van a divertir más. Imagino que la mayoría del foro opinará algo parecido y la gente de la calle. Aunque no todos probarán la demo antes de que ambos juegos esten en las tiendas.

puzzle el hilo es justo, te digo el porque: Se puede cambiar el voto cuando quieras, lo puse desde el primer día que lo cree. Si la gente no lo ha cambiado o lo ha cambiado como yo que vote de primeras el Pro11 es porke les ha parecido mejor el Fifa11 sin más...........
Puzzle escribió:El partido son las ventas, aunque claro si el PES vende es por que en la calle "PRO guay killo", si vende el Fifa es por que es bueno. Si las ventas valen es para siempre, no para cuando interesa. El partido final son las ventas, no este hilo. Y ojos que me sigue pareciendo mejor el Fifa pero no pro tanta distancia.

El hilo no es justo, se puso mucho antes de salir las demos y mucha gente voto al Fifa por los juegos pasados.

Es cierto que para el comprador clásico que no se molesta en analizar el PES lo tiene ganado. Como es cierto que ese mismo comprador se decantará por Apple y sus iPhone, por PS3 porque "yo de toda la vida soy de plei", por movistar porque "tiene más cobertura" (aunque sea falso). Quiero decir, no significa automáticamente que si te gusta el PRO no tengas ni idea o lo compres por fanboy pero que aunque fuera la castaña padre vendería por incercia es evidente.
Pro 2011,siempre e comprado el pro desde aquel international superstar soccer,y no soy ni fanboy ni nada,simplemente que como muchos dicen,tiene ese algo especial,y yo considero que es mas real el pro que el fifa,el fifa gana en muchos aspectos,muchos,pero en jugabilidad,entre otras,me gusta mucho mas.
Me parece bien que te guste y siempre lo hayas comprado pero ¿más real?

Partimos de la base de que los jugadores en PES solo se pueden mover en 8 direcciones (ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA y luego ARRIBA/DERECHA, ARRIBA/IZQUIERDA, ABAJO/DERECHA, ABAJO/IZQUIERDA. En FIFA, 360º. Cada uno compra lo que le da la gana pero hombre... más real...
alguno os habeis fijado que en el PRO los jugadores corren jorobados?? xDD

es horrrible!!
monxet escribió:alguno os habeis fijado que en el PRO los jugadores corren jorobados?? xDD

es horrrible!!

jorobados? no me he fijado XD. Ahora lo miro, en el FIFA11 Cristiano correo tope de raro también [qmparto]
Fifa 11 por supuesto. Yo estuve dos años sin juegos de futbol porque venia del pro de la ps2 y en la nueva generacion me parecian un truño (08, 09) hasta que probe el fifa 10 y me maravillo. Visto lo visto el 11 sera aún mejor.

Voto para fifa ;)
abeliyo86 escribió:
OCTV escribió:PES 2011, ha mejorado, pero no lo suficiente como para ser mejor que el FIFA 11, por tercer año consecutivo caerá el FIFA.

PD: por no hablar de ver a Ibrahimovic que sigue en el Barcelona para los de Konami... xDD.

.... ¬_¬

No se si te has fijado pero Ibra tambien sigue en el Barca en la demo de Fifa 11...

[poraki] pero no es titular xDD.
OCTV escribió:
abeliyo86 escribió:
OCTV escribió:PES 2011, ha mejorado, pero no lo suficiente como para ser mejor que el FIFA 11, por tercer año consecutivo caerá el FIFA.

PD: por no hablar de ver a Ibrahimovic que sigue en el Barcelona para los de Konami... xDD.

.... ¬_¬

si te has fijado pero Ibra tambien sigue en el Barca en la demo de Fifa 11...

[poraki] pero no es titular xDD.

jejejeje...pequeño Zas, aunque con cariño....... Puestos a ser tiquismiquis...... en el Madrid en el FIFA sale Van der Vaart....

En las versiones definitivas espero que estén las plantillas actualizadas, o al menos que en breve actualicen con un parche...AMBOS juegos

Salu2
strongald escribió:yo este año la verdad es que aun estoy indeciso, tendré que probar las demos mas veces, y ver que extras añaden cada juego.

Sinceramente los 2 este año son grandes juegos, quizá fifa este un poco por encima, aunque la física del balón este mas conseguida en pes.

Llevo desde el fifa 08 con fifa y este año... también me gusta mucho fifa pero a mi parecer también se lo ha currado pes este año, los porteros son infinitamente mejor, messi ni en broma es como el pes 2010 vamos que te ibas de todo el mundo y en definitiva era un corre calles, este año pes ha tirado mas a parecerse fifa pero a su estilo, aunque reconozco que aun le falta, me recuerda precisamente a fifa 08 cuando quiso hacer el cambio.

Y Fifa parece que sigue en la misma linea, puliendo pequeños detalles y esta bien que haga eso ya que si no lo jodería todo.

Lo dicho probare las demos mas tiempo a ver por cual me decanto definitivamente.

Un saludo

Prueba bien las Demos, por que aunque PES ha mejorado, está muyyyyyyyyyyy lejos del FIFA que conocemos, solo basta con echarte 3 partidos de cada 1 y te darás cuenta (como en su día hicimos en el FIFA 08) que a PES le queda un largo camino, tanto que, a no ser que EA la cague, dudo que pueda llegar a la calidad del FIFA, pero nunca se sabe...

PD: Yo odiaba FIFA hasta el 08, ahora no odio al PES (bueno lo odio en parte por lo que han echo con la saga... pero no odio sobre la Saga en si, como si que me pasaba con el FIFA hace años, pero esto era un tema aparte, por que la saga FIFA me parecía tan y tan mala, que no sé como podía vender tantos millones de copias y a la gente le gustara O_o) pero es que lo único que he encontrado decente del PES son algunos replays y a la hora de centrar los balones, lo demás lo veo todo por debajo del FIFA (ya no solo lo comparo con FIFA 11, si no con el 10 y con el 9, a mi gusto está muy debajo de estos...)

Para mi, FIFA está por encima del PES en todo: Jugabilidad, física del balón, gráficos en general (quitando algunas caras), música, online, licencias, sonido en general, respuesta de los jugadores, animaciones y movimientos... en general, casi todo, PES tiene unos Replays con ese efecto blur que le han metido bastante molón, algunas caras de los jugadores muy bien echas, y algunos centros o chutes que no están mal, pero la jugabilidad en si, los jugadores parecen robotizados, los movimientos muy mal echos y sobretodo, la física del balón no me gusta nada, siempre sigue la misma linea, haces un pase y el balón sale disparado y luego de repente se para como si en el césped hubiera un charco de agua etc...

Pero en fin, es mi opinión, yo este año me decantaré de nuevo por FIFA (tampoco tenía dudas, aunque no hubiera probado las Demos, el año pasado para mi FIFA estaba muy pero que muy por encima de PES y era muy difícil que lo pudiera igualar en tan solo 1 año, viendo lo que Konami ha echo en los últimos años...), si algún día PES vuelve a ser el rey, me lo pillaré como hice en el 2008 (no pillaba un FIFA desde el 98), después de llevar mas de 12 años jugando a la saga de Konami...

Saludos Futboleros.
En el pes También sale Henry en el barcelona.
Puzzle escribió:El partido son las ventas, aunque claro si el PES vende es por que en la calle "PRO guay killo", si vende el Fifa es por que es bueno. Si las ventas valen es para siempre, no para cuando interesa. El partido final son las ventas, no este hilo. Y ojos que me sigue pareciendo mejor el Fifa pero no pro tanta distancia.

la gente si quiere puede cambiar el voto,si no lo a cambiado por algo sera,y el año pasado el fifa vendio muchomas en europa.y me alegro porque konami a pasado de todo.ya veras como ahora se pone las pilas.y que conste que EA me parece la compañia mas rastre.....pero al menos se an puesto las pilas
Han votado 59 tios con criterio, [poraki]

Muchos de los que han votado por el FIFA, NI HAN JUGADO y conozco a unos cuantos que lo han hecho asi, jejeje, asiiii queeeee...
LORDD escribió:Han votado 59 tios con criterio, [poraki]

Muchos de los que han votado por el FIFA, NI HAN JUGADO y conozco a unos cuantos que lo han hecho asi, jejeje, asiiii queeeee...

Yo he jugado al pro y mi voto va de cabeza al fifa 11 , asi es como konami tuvo que haber empezado la generacion..... ahora es tarde el fifa es demasiado superior.
Greyfx escribió: Asi es como konami tuvo que haber empezado la generacion..... ahora es tarde el fifa es demasiado superior.

Totalmente deacuerdo, si este juego lo hubieran sacado hace dos años, ahora tendriamos un PES bastante pulido y mejorado, al igual que ha pasado con Fifa, pero ponerse las pilas tras 3 fracasos en la nueva generacion es un poco tarde....

Aunque bueno mas vale tarde que nunca....

Tu llamas criterio a lo que tu piensas, lo demás por lo visto no es criterio, y por supuesto, segun tu criterio, los que han votado a fifa no han probado el juego, los que han votado a pro si.
Prueba bien las Demos, por que aunque PES ha mejorado, está muyyyyyyyyyyy lejos del FIFA que conocemos, solo basta con echarte 3 partidos de cada 1 y te darás cuenta (como en su día hicimos en el FIFA 08) que a PES le queda un largo camino, tanto que, a no ser que EA la cague, dudo que pueda llegar a la calidad del FIFA, pero nunca se sabe...

PD: Yo odiaba FIFA hasta el 08, ahora no odio al PES (bueno lo odio en parte por lo que han echo con la saga... pero no odio sobre la Saga en si, como si que me pasaba con el FIFA hace años, pero esto era un tema aparte, por que la saga FIFA me parecía tan y tan mala, que no sé como podía vender tantos millones de copias y a la gente le gustara O_o) pero es que lo único que he encontrado decente del PES son algunos replays y a la hora de centrar los balones, lo demás lo veo todo por debajo del FIFA (ya no solo lo comparo con FIFA 11, si no con el 10 y con el 9, a mi gusto está muy debajo de estos...)

+1, tio sal de mi cabeza!! piensas igual igual!!

Para mi, FIFA está por encima del PES en todo: Jugabilidad, física del balón, gráficos en general (quitando algunas caras), música, online, licencias, sonido en general, respuesta de los jugadores, animaciones y movimientos... en general, casi todo, PES tiene unos Replays con ese efecto blur que le han metido bastante molón, algunas caras de los jugadores muy bien echas, y algunos centros o chutes que no están mal, pero la jugabilidad en si, los jugadores parecen robotizados, los movimientos muy mal echos y sobretodo, la física del balón no me gusta nada, siempre sigue la misma linea, haces un pase y el balón sale disparado y luego de repente se para como si en el césped hubiera un charco de agua etc...

Pero en fin, es mi opinión, yo este año me decantaré de nuevo por FIFA (tampoco tenía dudas, aunque no hubiera probado las Demos, el año pasado para mi FIFA estaba muy pero que muy por encima de PES y era muy difícil que lo pudiera igualar en tan solo 1 año, viendo lo que Konami ha echo en los últimos años...), si algún día PES vuelve a ser el rey, me lo pillaré como hice en el 2008 (no pillaba un FIFA desde el 98), después de llevar mas de 12 años jugando a la saga de Konami...

Saludos Futboleros.[/quote]

Creeme que hay mas gente en el caso contrario, que como pro es pro no prueban el fifa y dicen que este es mejor, incluso probar el fifa decir que mola pero comprar el pro porque es pro
Acabo de probar la demo del PES y ..., tremenda basura, hacía años que no jugaba a un juego de fútbol tan malo. Gráficos inferiores al 2010, regates de broma, tiros de palo, ambiente de game boy ...

No sé que clase de persona comprará este juego pero un futbolero seguro que no.
FIFA 11, sin duda alguna!! desde PES6, EASport ha quitado prestigio a los japos..
PRO, forever...............sin duda alguna
arbona escribió:Prueba bien las Demos, por que aunque PES ha mejorado, está muyyyyyyyyyyy lejos del FIFA que conocemos, solo basta con echarte 3 partidos de cada 1 y te darás cuenta (como en su día hicimos en el FIFA 08) que a PES le queda un largo camino, tanto que, a no ser que EA la cague, dudo que pueda llegar a la calidad del FIFA, pero nunca se sabe...

+1, tio sal de mi cabeza!! piensas igual igual!!

Saludos Futboleros.
[/quote]

esto es la realidad, pese a quien le pese
no se como alavais tanto el fifa si lo unico que tiene es es las licencias y mas variedad de regates el pro tiene muxa mejor manejavilidad que el fifa que le das a hacer un regate y tarda un año en girar eso me da muxo asco y los muñecos parecen de plastilina y con pelo de espuma y eso de que te van a cobrar mas x lo de segunda mano ya me parece lo ultimo y yo prefiero manejavilidad a licencias por que lo que puedo hacer es cambiarle el equipaje y el nombre y ya esta ademas que lo unico que an canbiao del fifa 10 al 11 son las fotos del principio y las canciones x que los cartelitos de los partidos ni se molestan en cambiarlo
weno yo voto pro 100x100!!!
mini-empetet escribió:no se como alavais tanto el fifa si lo unico que tiene es es las licencias y mas variedad de regates el pro tiene muxa mejor manejavilidad que el fifa que le das a hacer un regate y tarda un año en girar eso me da muxo asco y los muñecos parecen de plastilina y con pelo de espuma y eso de que te van a cobrar mas x lo de segunda mano ya me parece lo ultimo y yo prefiero manejavilidad a licencias por que lo que puedo hacer es cambiarle el equipaje y el nombre y ya esta ademas que lo unico que an canbiao del fifa 10 al 11 son las fotos del principio y las canciones x que los cartelitos de los partidos ni se molestan en cambiarlo

Una opinión que si la envías por móvil aún me la puedo llegar a creer...Aparte de eso, los 360 grados que es lo principal de la "manejabilidad" de la que hablas esta más depurada en Fifa, otra cosa es que te guste o no que el jugador se quiebre veinte veces en un palmo de terreno en un segundo.
Bueno acabo de probar las dos versiones pero en PC, y solo puedo decir que el PES en PC en una pasada, no tiene nada que ver en fluidez y graficos en comparacion con la consola, va genial. Y el Fifa por fin en PC se vve igual que en la consola, pero obviamente mas rapido y fluido....

Vamos que me parece que me pillare el Fifa 11 en la X360 para el live, y el PES en PC, que me ha encantado...!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
mini-empetet escribió:no se como alavais tanto el fifa si lo unico que tiene es es las licencias y mas variedad de regates el pro tiene muxa mejor manejavilidad que el fifa que le das a hacer un regate y tarda un año en girar eso me da muxo asco y los muñecos parecen de plastilina y con pelo de espuma y eso de que te van a cobrar mas x lo de segunda mano ya me parece lo ultimo y yo prefiero manejavilidad a licencias por que lo que puedo hacer es cambiarle el equipaje y el nombre y ya esta ademas que lo unico que an canbiao del fifa 10 al 11 son las fotos del principio y las canciones x que los cartelitos de los partidos ni se molestan en cambiarlo

CLARO QUE ZI COMPAE
abeliyo86 escribió:Bueno acabo de probar las dos versiones pero en PC, y solo puedo decir que el PES en PC en una pasada, no tiene nada que ver en fluidez y graficos en comparacion con la consola, va genial. Y el Fifa por fin en PC se vve igual que en la consola, pero obviamente mas rapido y fluido....

Vamos que me parece que me pillare el Fifa 11 en la X360 para el live, y el PES en PC, que me ha encantado...!

Lo bueno que tiene el pes en pc es que hay una gran comunidad de editores detras.
Yo me decanto por la última opción... Jajaja, lo siento en el alma, pero por suerte o por desgracia, no me gusta nada el fútbol...
Aunque últimamente a la gente que conozco que sí les gusta se decantan más por el FIFA.
Un saludo!!

Sei nanosh.
abeliyo86 escribió:Bueno acabo de probar las dos versiones pero en PC, y solo puedo decir que el PES en PC en una pasada, no tiene nada que ver en fluidez y graficos en comparacion con la consola, va genial. Y el Fifa por fin en PC se vve igual que en la consola, pero obviamente mas rapido y fluido....

El PES es idéntico en PC y 360, en PC parece que va mas suave por la mayor resolución y nitidez, recuerda que en PC jugamos a la resolución nativa pero en consola no, pero si pones la TV de la consola en el PC es idéntico, al verlo mas grande parece mas tosco y rápido pero no es así, lo he probado. Y el Fifa11 en PC NO es igual que en consola, por lo que veo no te has fijado bien en los dos juegos. El PES aparte de la resolución, siempre es IDÉNTICO en PC y consola.

El Fifa 11 de PC es el Fifa 10 de 360... So nota al mismo ponerlo.

1º - El PES 11 de PC y 360 son idénticos en animaciones, velocidad, respuesta, todo es el mismo código de juego, la versión final. El de PC solo tiene mayor nitidez por la resolución.

2º - El Fifa 11 de PC es una versión del Fifa 10 del año pasado de consolas, vamos que no es el Fifa 11 de consolas.
Bueno yo aun sigo sin decantarme por ninguno de los dos pero voy a poner los pros y los contras que le veo a cada uno según mi punto de vista, tengo que decir que no me caso con ninguno de los dos, a mi en juego de futbol lo que me gusta es que me transmita dificultad a la hora de jugar contra otra persona online o en persona, ya que yo ligas etc.. yo solo no juego

Primero he de decir que llevo comprando el fifa desde el 08.

Y las pruebas las estoy haciendo de la siguiente manera, pruebo un partido de fifa y luego pruebo media parte del pes, ya que si juegas muchos partidos en uno y luego en el otro, el otro lo ves como una chusta.

Pros y contras Fifa 11 para mi:

Pros:
Esta siguiendo la misma linea desde el 08 y esta progresando muy bien.
La iluminación, el ambiente del juego y el sonido ganan por goleada a pes
Los movimientos que le han añadido la lucha por el balon hacen que tenga dinamismo.

Contras:
Lo veo demasiado rapido el juego, me gustaria que fuera un poco mas pausado, se que se puede cambiar, pero por defecto es esa velocidad.
Los pases si es cierto que tienen barra de pase pero casi siempre van al pie.
Quiza me da la sensación de un pelin arcade, no quiero decir arcade total, si no un pelin de nada
Comparado con Fifa 2010 el cambio no es tan brutal y hacen bien, ya que si no lo joderian todo, pero parece mas un parche que un juego nuevo, añadiendo algunos movimientos, los penaltis y poca cosa mas, gastarse 60 eurazos en un juego que tengo una version anterior diferente muy parecida te hace pensar.

Pros y contras Pes 2011

Pros:
Me gusta la velocidad del juego, ya que no es tan rápida como la del fifa, es mas pausada y me gusta ese tipo de velocidad.
Los pases me encantan, no van dirigidos al pie y la potencia del pase esta muy conseguida, ya que si te pasas el pase sera un truñaco y saldra fuera o ira al jugador que querías y no la podrá controlar bien o bien ira a otro jugar etc... en esto me gusta mas que fifa ya que fifa también tiene barra de pase pero no tan conseguido el efecto de simulación a mi gusto.

Los partidos contra otra persona creo que me gustaran mas, ya que es mas difícil entrelazar pases y hacer jugadas que en fifa 2011.
Los chutes están muy conseguidos.
La alineación es muy modificable y fácil
Ya no es un corre calles y no puedes coger a messi y regatearte a todo el equipo menosmal...
En fin lo que me gusta de este pes es la jugabilidad y el realismo que han intentado transimitir a la hora de manejar a los jugadores con el mando.
Graficos de los jugadores mejor conseguido

Contras:
El sonido, el ambiente del juego, esta mucho mas conseguido de aquí a lima en Fifa 2011
Tiene muchos mas movimientos Fifa 2011 que lo hace mas dinamico.
El juego en si se nota que le falta pulimento, pero me recuerda mucho a fifa cuando empezó hacer el cambio con fifa 08
La cámara inicial cuando comienzas el partido se la podrían haber ahorrado...
Le falta dinamismo y mas movimientos.

VEREDICTO FINAL

Aun tengo muchas dudas de que juego pillarme, si quiero ver dinamismo, sonido, movimientos y un juego excelente porque lo es cogeré fifa 2011, ahora bien si quiero un juego en el que pienso para jugar online o contra otras personas, veo en pes un juego mas pausado, eso si sin tanto dinamismo, ambiente etc... pero veo un juego de simulacion en el que un partido contra otra persona o online puede ser muy divertido y engancharme como aquellos pes de antaño.

Así que señores aun nose que juego pillarme, hacer también la prueba vosotros, pero si jugáis 5 partidos seguidos a la misma demo os acabareis decantando por ese y lo otro lo vereis como una chusta.

PD: Por cierto en la votación falta la opción de aun no lo tengo claro.

Un saludo y perdon por el tochaco
strongald escribió:Bueno yo aun sigo sin decantarme por ninguno de los dos pero voy a poner los pros y los contras que le veo a cada uno según mi punto de vista, tengo que decir que no me caso con ninguno de los dos, a mi en juego de futbol lo que me gusta es que me transmita dificultad a la hora de jugar contra otra persona online o en persona, ya que yo ligas etc.. yo solo no juego

Y las pruebas las estoy haciendo de la siguiente manera, pruebo un partido de fifa y luego pruebo media parte del pes, ya que si juegas muchos partidos en uno y luego en el otro, el otro lo ves como una chusta.

Pros:
Los movimientos que le han añadido la lucha por el balon hacen que tenga dinamismo.

Contras:
Lo veo demasiado rapido el juego, me gustaria que fuera un poco mas pausado, se que se puede cambiar, pero por defecto es esa velocidad.
Quiza me da la sensación de un pelin arcade, no quiero decir arcade total, si no un pelin de nada
Comparado con Fifa 2010 el cambio no es tan brutal y hacen bien, ya que si no lo joderian todo, pero parece mas un parche que un juego nuevo, añadiendo algunos movimientos, los penaltis y poca cosa mas, gastarse 60 eurazos en un juego que tengo una version anterior diferente muy parecida te hace pensar.

Pros y contras Pes 2011

Pros:
Me gusta la velocidad del juego, ya que no es tan rápida como la del fifa, es mas pausada y me gusta ese tipo de velocidad.
Los pases me encantan, no van dirigidos al pie y la potencia del pase esta muy conseguida, ya que si te pasas el pase sera un truñaco y saldra fuera o ira al jugador que querías y no la podrá controlar bien o bien ira a otro jugar etc... en esto me gusta mas que fifa ya que fifa también tiene barra de pase pero no tan conseguido el efecto de simulación a mi gusto.

Los partidos contra otra persona creo que me gustaran mas, ya que es mas difícil entrelazar pases y hacer jugadas que en fifa 2011.
Ya no es un corre calles y no puedes coger a messi y regatearte a todo el equipo menosmal...
En fin lo que me gusta de este pes es la jugabilidad y el realismo que han intentado transimitir a la hora de manejar a los jugadores con el mando.

Contras:
El sonido, el ambiente del juego, esta mucho mas conseguido de aquí a lima en Fifa 2011
El juego en si se nota que le falta pulimento, pero me recuerda mucho a fifa cuando empezó hacer el cambio con fifa 08

VEREDICTO FINAL

Aun tengo muchas dudas de que juego pillarme, si quiero ver dinamismo, sonido, movimientos y un juego excelente porque lo es cogeré fifa 2011, ahora bien si quiero un juego en el que pienso para jugar online o contra otras personas, veo en pes un juego mas pausado, eso si sin tanto dinamismo, ambiente etc... pero veo un juego de simulacion en el que un partido contra otra persona o online puede ser muy divertido y engancharme como aquellos pes de antaño.

Así que señores aun nose que juego pillarme, hacer también la prueba vosotros, pero si jugáis 5 partidos seguidos a la misma demo os acabareis decantando por ese y lo otro lo vereis como una chusta.

Yo, es que, aunque puedo opinar en algunas cosas igual que tu, esa simulación y esa velocidad al FIFA en jugabilidad no la veo así, es mas, FIFA11 me parece mas complicado y un tempo mas pausado que su anterior entrega (FIFA10), en cambio en PES veo todo lo contrario, un control bastante mas arcade, que tiene sus cosas buenas como algunos chutes y centros, pero por ejemplo los pases me parecen muy poco reales, la física del balón a mi gusto no está nada conseguida, al balón apenas bota, si hablásemos de un juego de hace 5 años lo pondría por las nubes, pero vamos a llegar al 2011 y a mi me parece que en jugabilidad no aporta apenas nada a estas alturas, cosa que si lo hace FIFA, que aunque la jugabilidad no pegue un cambio tan grande a su anterior entrega por que ya tienen un base cojonuda, si que se nota mucho el Personality+, Pro Pase y todo lo que trae, la dificultad aumentada, buscando huecos para tener ocasiones de Gol, los jugadores ahora no corren tanto y por lo tanto ya no te puedes ir de los jugadores aunque tengas un Messi o un CR7 y etc...

Pero también es importante que haya diversidad de opiniones, esto es como el culo, cada 1 tiene el suyo, para gustos los colores o las rubias vs morenas... si pensáramos todos igual y tuviéramos los mismos gustos pareceríamos robots y el mundo no sería como el que conocemos hoy en dia xD

Saludos.
Puzzle escribió:

El PES es idéntico en PC y 360, en PC parece que va mas suave por la mayor resolución y nitidez, recuerda que en PC jugamos a la resolución nativa pero en consola no, pero si pones la TV de la consola en el PC es idéntico, al verlo mas grande parece mas tosco y rápido pero no es así, lo he probado. Y el Fifa11 en PC NO es igual que en consola, por lo que veo no te has fijado bien en los dos juegos. El PES aparte de la resolución, siempre es IDÉNTICO en PC y consola.

El Fifa 11 de PC es el Fifa 10 de 360... So nota al mismo ponerlo.

1º - El PES 11 de PC y 360 son idénticos en animaciones, velocidad, respuesta, todo es el mismo código de juego, la versión final. El de PC solo tiene mayor nitidez por la resolución.

2º - El Fifa 11 de PC es una versión del Fifa 10 del año pasado de consolas, vamos que no es el Fifa 11 de consolas.

Jejejeje es cierto, he hecho la prueba en conectando el PC a mi TV de 42" con el cable HDMI y tienes toda la razon... en mi monitos de 22" se ve todo increible y muy suave todo, pero al jugarlo en la TV grande se ve igual que la consola....

Sorry, me deje llevar por la emocion!!
strongald escribió:...

Sobre los pases en el fifa 11 prueba jugando en manual...
Darkcaptain escribió:
strongald escribió:Bueno yo aun sigo sin decantarme por ninguno de los dos pero voy a poner los pros y los contras que le veo a cada uno según mi punto de vista, tengo que decir que no me caso con ninguno de los dos, a mi en juego de futbol lo que me gusta es que me transmita dificultad a la hora de jugar contra otra persona online o en persona, ya que yo ligas etc.. yo solo no juego

Pros:

Contras:

Pros y contras Pes 2011

Pros:

Contras:

VEREDICTO FINAL

Yo, es que, aunque puedo opinar en algunas cosas igual que tu, esa simulación y esa velocidad al FIFA en jugabilidad no la veo así, es mas, FIFA11 me parece mas complicado y un tempo mas pausado que su anterior entrega (FIFA10), en cambio en PES veo todo lo contrario, un control bastante mas arcade, que tiene sus cosas buenas como algunos chutes y centros, pero por ejemplo los pases me parecen muy poco reales, la física del balón a mi gusto no está nada conseguida, al balón apenas bota, si hablásemos de un juego de hace 5 años lo pondría por las nubes, pero vamos a llegar al 2011 y a mi me parece que en jugabilidad no aporta apenas nada a estas alturas, cosa que si lo hace FIFA, que aunque la jugabilidad no pegue un cambio tan grande a su anterior entrega por que ya tienen un base cojonuda, si que se nota mucho el Personality+, Pro Pase y todo lo que trae, la dificultad aumentada, buscando huecos para tener ocasiones de Gol, los jugadores ahora no corren tanto y por lo tanto ya no te puedes ir de los jugadores aunque tengas un Messi o un CR7 y etc...

Pero también es importante que haya diversidad de opiniones, esto es como el culo, cada 1 tiene el suyo, para gustos los colores o las rubias vs morenas... si pensáramos todos igual y tuviéramos los mismos gustos pareceríamos robots y el mundo no sería como el que conocemos hoy en dia xD

Saludos.

tu fallo y el de muchos es que intentas ver el pes basandote en fifa y pes nunca sera como fifa, el dia que se parezca a fifa no me gustara pes
Por mucho que algunos digan que el PES es una mierda, este año estamos de suerte de tener 2 grandes juegos de futbol.

Pes 2011 por un lado a cambiado todo el sistema de pases y ajustado muchas cosas como el ritmo de juego que es buenísimo, el nuevo sistema de pases por lo menos a mi me encanta, me siento super libre por el campo y ojo que juego manual en el Fifa, pero este es distinto, me a sorprendido para bien. Un lavado de cara en toda regla. La Liga Master este año pinta muy muy bien. Yo creo que me lo comprare para jugar solo o gente conocida por internet.

Fifa 11 es básicamente el mismo juego que el año pasado pero mucho menos correcalles, hay que pensar mucho mas y tiene bastantes detalles nuevos como las porterías nuevas, la sensibilidad de las redes, nuevas animaciones de pase largo, tiro... Es parecido al año pasado pero mucho mejor, es difícil de explicar, a simple vista parece lo mismo pero tiene muchas mejoras en la jugabilidad y casi todas para bien. Este lo usare exclusivamente para juego online como me a pasado con todas las entregas de Fifa desde que lo compro (08, Euro 08, 09, 10).

Hay mucho fanboy suelto que le gusta decir "Pes o Fifa es una mierda, menuda castañaaaa" sin respetar el gusto de los demás, como si su gusto fuera el justo y definitivo. Recuerdo a todos que X persona diga "esto es una mierda" no tiene por que ser verdad, sera mierda para el y punto.

En cuanto a mis gustos este año estoy de suerte, para mi PES 2011 a pegado un lavado de cara impresionante y sistema de pases me a enamorado, por el contrario Fifa sigue evolucionando la saga con muchas mejoras en la jugabilidad, estoy de suerte. Este año me gustan los dos.
NeoADSL256 escribió:
Darkcaptain escribió:

Pros:

Contras:

Pros y contras Pes 2011

Pros:

Contras:

VEREDICTO FINAL

Saludos.

tu fallo y el de muchos es que intentas ver el pes basandote en fifa y pes nunca sera como fifa, el dia que se parezca a fifa no me gustara pes

Osea, el dia que el PES se parezca al fútbol real, ¿no te lo comprarás no?. PES es al fútbol como Space Jam al baloncesto, todo loco y muy poco parecido a la realidad.
NeoADSL256 escribió:
Darkcaptain escribió:

Pros:

Contras:

Pros y contras Pes 2011

Pros:

Contras:

VEREDICTO FINAL

Saludos.

Yo no juego al PES queriendo jugar al FIFA.. para empezar, llevaba mas de 12 años jugando al PES, pero después del PES6 han sido unos bodrios monumentales.

Lo que os pasa a algunos con el FIFA es totalmente lo contrario, que quereis jugar como en el PES y no os salen las cosas...

Me hace gracia que me digas tu eso, cuando hasta hace nada eras un pedazo de FANBOY del FIFA que ponias a parir al PES.

Yo, nunca he puesto a parir ninguno de los 2 juegos, solo he dicho mi opinión, pero nunca verás que haya sido un Fanboy de algo, por que intento ser lo mas objetivo y realista posible, si este año me gusta 1 u otro, me iré a por cual me guste mas, no a por el nombre ni por el que me has dado mas alegrias y diversión, dejando al lado los años anteriores.

Por mi parte dejo de postear mas aquí, por que siempre se llega a lo mismo.. ahora, si para vosotros PES es un simulador realista, pues disfrutad ;)

Saludos.
PARA Carlosrl24 dice

"PES es al fútbol como Space Jam al baloncesto, todo loco y muy poco parecido a la realidad."

Mira que yo intento ser objetivo, solo tienes que leer mi replica de arriba que me gustan los dos.

Pero diciendo esa frase se nota muchísimo que no has jugado la demo de PES2011 y te estas basando en entregas anteriores. ¿Pes 2011 todo loco? Pero si PES 2011 tiene un ritmo de partido muchísimo mas lento que Fifa por ponerte un ejemplo, eso de cojer a Messi e irte todo el campo por banda se acabo, te lo puedo asegurar. Te puede gustar mas o menos pero no digamos mentiras. No considero a ninguno de los dos un juego arcade, pero vamos decir que PES es a futbol lo que Space Jam a baloncesto cuando precisamente este año Fifa es bastante mas rápido que PES.

Prueba la demo y luego opinar con argumentos lo que quieras, pero con tu frase demuestras que no has jugado la demo de PES y tu opinión se basa en entregas anteriores. Por que repito te puede gustar mas o menos, pero eso de Pes 2011 va todo como muy loco es super mentira.
Darkcaptain escribió:
Yo no juego al PES queriendo jugar al FIFA.. para empezar, llevaba mas de 12 años jugando al PES, pero después del PES6 han sido unos bodrios monumentales.

Lo que os pasa a algunos con el FIFA es totalmente lo contrario, que quereis jugar como en el PES y no os salen las cosas...

Me hace gracia que me digas tu eso, cuando hasta hace nada eras un pedazo de FANBOY del FIFA que ponias a parir al PES.

Yo, nunca he puesto a parir ninguno de los 2 juegos, solo he dicho mi opinión, pero nunca verás que haya sido un Fanboy de algo, por que intento ser lo mas objetivo y realista posible, si este año me gusta 1 u otro, me iré a por cual me guste mas, no a por el nombre ni por el que me has dado mas alegrias y diversión, dejando al lado los años anteriores.

Por mi parte dejo de postear mas aquí, por que siempre se llega a lo mismo.. ahora, si para vosotros PES es un simulador realista, pues disfrutad ;)

Saludos.

yo no soy fanboy de nada, simplemente cambie a fifa por lo que tu mismo comentas (pero después del PES6 han sido unos bodrios monumentales), juego como tu bien dices al que mas me divierta, y este año el que mas me divierte es pes, ya que vuelve a tener la magia que siempre tuvo pes en su epoca dorada, fifa es un buen juego pero para mi no es para nada un simulador, es lo que ha sido siempre desde sus comienzos un juego facilon de estilo arcaico, con una velocidad de juego muy rapida para nada real, que mezclado con unos bonitos graficos (que por cierto los graficos de pes a mi gusto ya son mejores que los de fifa desde hace 2 ediciones) y un gran numero de captura de movimientos EA maquilla año tras año, eso si ha mejorado mucho desde sus ediciones de ps2 pero nunca tendra ese algo que tiene pes, que juegas y juegas y nunca te cansas, dime si de verdad tu te diviertes jugando a fifa contra la CPU, por que yo no aguanto ni 3 partidos, en cambio con pes puedo jugar todo el dia con la cpu y no me aburre, ¿por que sera? fifa online es mas dinamico y es mas facil de hacer todo, por ese motivo os gusta mas, creo que ni siquiera le has dado una oportunidad a pes este año, igual solo has visto lo superficial y has puesto corriendo el otro [ginyo]

cada cual que se pille el que mas le guste

salu2
Puzzle escribió:Por mucho que algunos digan que el PES es una mierda, este año estamos de suerte de tener 2 grandes juegos de futbol.

Pes 2011 por un lado a cambiado todo el sistema de pases y ajustado muchas cosas como el ritmo de juego que es buenísimo, el nuevo sistema de pases por lo menos a mi me encanta, me siento super libre por el campo y ojo que juego manual en el Fifa, pero este es distinto, me a sorprendido para bien. Un lavado de cara en toda regla. La Liga Master este año pinta muy muy bien. Yo creo que me lo comprare para jugar solo o gente conocida por internet.

Fifa 11 es básicamente el mismo juego que el año pasado pero mucho menos correcalles, hay que pensar mucho mas y tiene bastantes detalles nuevos como las porterías nuevas, la sensibilidad de las redes, nuevas animaciones de pase largo, tiro... Es parecido al año pasado pero mucho mejor, es difícil de explicar, a simple vista parece lo mismo pero tiene muchas mejoras en la jugabilidad y casi todas para bien. Este lo usare exclusivamente para juego online como me a pasado con todas las entregas de Fifa desde que lo compro (08, Euro 08, 09, 10).

Hay mucho fanboy suelto que le gusta decir "Pes o Fifa es una mierda, menuda castañaaaa" sin respetar el gusto de los demás, como si su gusto fuera el justo y definitivo. Recuerdo a todos que X persona diga "esto es una mierda" no tiene por que ser verdad, sera mierda para el y punto.

En cuanto a mis gustos este año estoy de suerte, para mi PES 2011 a pegado un lavado de cara impresionante y sistema de pases me a enamorado, por el contrario Fifa sigue evolucionando la saga con muchas mejoras en la jugabilidad, estoy de suerte. Este año me gustan los dos.

estoy de acuerdo contigo en cada una de tus palabras
Uno de los problemas, es que muchos no os dais cuenta de que la demo del PES, es eso, una demo del pes y muchas "cosas" no están implementadas en esa demo, ya veréis el juego final y el acabado.
LORDD escribió:Uno de los problemas, es que muchos no os dais cuenta de que la demo del PES, es eso, una demo del pes y muchas "cosas" no están implementadas en esa demo, ya veréis el juego final y el acabado.

La demo es el código final, confirmado por Konami. Otra cosa es que sea verdad...
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5