PRO 11 VS FIFA 11 [FIN DEL PARTIDO -FIFA WIN-]

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Que juego de futbol comprarás este año?
17%
109
69%
442
7%
43
7%
47
Hay 641 votos.
Puzzle escribió:PARA Carlosrl24 dice

"PES es al fútbol como Space Jam al baloncesto, todo loco y muy poco parecido a la realidad."

Mira que yo intento ser objetivo, solo tienes que leer mi replica de arriba que me gustan los dos.

Pero diciendo esa frase se nota muchísimo que no has jugado la demo de PES2011 y te estas basando en entregas anteriores. ¿Pes 2011 todo loco? Pero si PES 2011 tiene un ritmo de partido muchísimo mas lento que Fifa por ponerte un ejemplo, eso de cojer a Messi e irte todo el campo por banda se acabo, te lo puedo asegurar. Te puede gustar mas o menos pero no digamos mentiras. No considero a ninguno de los dos un juego arcade, pero vamos decir que PES es a futbol lo que Space Jam a baloncesto cuando precisamente este año Fifa es bastante mas rápido que PES.

Prueba la demo y luego opinar con argumentos lo que quieras, pero con tu frase demuestras que no has jugado la demo de PES y tu opinión se basa en entregas anteriores. Por que repito te puede gustar mas o menos, pero eso de Pes 2011 va todo como muy loco es super mentira.

Pues he jugado de momento a la demo de X360, PS3 y PC. Sigo manteniendome en esa opinión, solo hace falta mirar a los portero que saltan casi mas alto que los largueros.

Ah, y te lo dice un fan del PES desde su primera entrega y alguien que ha ganado bastantes torneos de PES a nivel de Sevilla.
vamos que si tu midieses x lo menos 1,90 no podrias pasar la mano por encima de el largero? eso es que te as enganchao demasiado al fifa que ay no tocan el largero ni aun que les pongas un tavurete que casi todos los goles x arriva se los comen
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Cualquier portero salta y supera el larguero xddd
el fifa es mejor pero me acaba aburriendo siempre
mini-empetet escribió:vamos que si tu midieses x lo menos 1,90 no podrias pasar la mano por encima de el largero? eso es que te as enganchao demasiado al fifa que ay no tocan el largero ni aun que les pongas un tavurete que casi todos los goles x arriva se los comen

Shi nano, x arriva.

Puzzle escribió:Cualquier portero salta y supera el larguero xddd

Con la mano si, con el cuerpo no [boing]
pedrinxerez escribió:el fifa es mejor pero me acaba aburriendo siempre

Jejejeje algo parecido me pasa ami, me encantaban los PRO, pero en la nueva generacion me fueron decepcionando poco a poco, y a pesar de que tanto el Fifa 10 como el Copa del Mundo son grandes juegos me aburren tela cuando juego solo, en cambio con el PES me podia tirar dias enteros jugando a liga master y ni me enteraba.
(mensaje borrado)
a el pro se juega haciendo quiebros y esprintando no existe la frase jugar al toque, es mi punto de vista [buenazo]
sobietico escribió:a el pro se juega haciendo quiebros y esprintando no existe la frase jugar al toque [buenazo]

No se si hemos jugado al mismo juego, yo al pro juego al toque, lo de sprintar y quiebros tambien pero eso es futbol y de eso se trata de un juego de futbol, que sea lo mas real a la hora de simularlo, quien no lo vea asi que siga jugando al "emilio butragueño" del spectrum y que regate a todo el equipo contrario dos veces antes de chutar a gol.
Ninguno de los dos está a la altura de un NBA2k11 por ejemplo, Fifa 11 es el menos truño.
Zapador1983 escribió:Ninguno de los dos está a la altura de un NBA2k11 por ejemplo, Fifa 11 es el menos truño.

pues si es que son muy altos los del 2k11 [ayay]
i lo de el PES es mi punto de vista, lo veo mas un juego para una tarde con los colegas, que para disfrutarlo i tener las sensaciones que tienes cuando cambias de banda y construyes una jugada, para gustos colores [ginyo]
sobietico escribió:a el pro se juega haciendo quiebros y esprintando no existe la frase jugar al toque, es mi punto de vista [buenazo]

Eso era Fifa 10, en Pes 2011 no puedes irte por velocidad haciendo nada como en 2010. ¿has jugado la demo? ya veo que no
Puzzle escribió:
sobietico escribió:a el pro se juega haciendo quiebros y esprintando no existe la frase jugar al toque, es mi punto de vista [buenazo]

Eso era Fifa 10, en Pes 2011 no puedes irte por velocidad haciendo nada como en 2010. ¿has jugado la demo? ya veo que no

la he probado, me duró un partido..
sobietico escribió:
Puzzle escribió:

la he probado, me duró un partido..

Ya veo, 1 partido... con eso lo has dicho todo. Pero eso que has dicho que se juega corriendo es mentira, bueno si en nivel amateur xd

Entenderás que para mi tu opinión no vale nada jugando un partido, decís "es tan malo que me a durao un partido" para quedar de guay y lo que quedáis es mal xd
No lo hago para quedar guay, no me gusto, me parece irreal, es mi punto de vista no te pikes XD
No me pico en absoluto, pero no entiendo como si si has jugado menos de un partido... ¿como sabes con tanta seguridad que el juego es solo correr y quiebros? Por que precisamente este año no es así. xD
Para mi la comparación no es aceptable (yo no soy fanático de ninguna saga):

Gráficamente, el campo del PES es bastante mejorable, el del FIFA 11 es mucho mejor y sigue dando una sensación real de ambiente de partido. La estética de los jugadores en el PES, de cerca, si, son muy bonitos, mejores que en el FIFA 11, pero jugando no. En el FIFA 11 se distingue claramente quien es un jugador y quien es otro, en el PES no me extraña que le hayan añadido los nombres de los jugadores arriba. Por lo tanto en la estética de juego, el FIFA 11 gana por una abrumadora diferencia.

El FIFA 11 es claramente más real, no vale coger el jugador más bueno e intentar irte por velocidad, debes de buscarte la vida, es inválido manejar únicamente el stick izquierdo para regatear (cosa que si puedes hacer en el PES); debes utilizar el regate adecuado. Por lo tanto, da igual que tengas a Messi, y que el otro defensa sea Cannavaro con 37 años, tienes que buscarte la vida. Otro aspecto más real es el ritmo de juego, la física del balón, y los movimientos de los jugadores: en el PES el balón parece un saco de piedras, parece que pesa comparándolo con el del FIFA.

He jugado a los dos, uno detrás de otro: primero el FIFA 11, justo después el PES 2011, otra vez el FIFA 11, y así...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tras "jincharme" de jugar a uno y a otro, en mi opinión es que el pro ha mejorado, pero sin embargo la dificultad de toque y control del partido se debe en parte a la lentitud/torpeza de los jugadores en el control/giro y pase.

Tengo que echar una solicitud para que Xavi gire rápido y mueva el balón, eso tras haber controlado que es un tema.

El Fifa ha mejorado del mundial el pase (bastante mejor), el cuerpo a cuerpo (Benzema no le debería de quitar el balón a Pique por la espalda). Y un detalle que me ha gustado mucho, los balones en profundidad han mejorado magníficamente, y ante todo me refiero a típicas diagonales de Messi por la derecha que puedes servir con Xavi por encima de la defensa y cuyo balón te lo envía por delante y no a 5 metros del jugador destino. (Ver primero gol de Messi contra Panathinaikos).

Esta tarde habrá campeonatillo de Fifa11 entre amigos, veremos a ver el resultado.
Puzzle escribió:¿Fanboy?

Pues fallas en todo, para empezar no soy tan gordo y feo.

Luego sobre lo que importa en este foro mientes sobre el PES 2011 diciendo que es solo correr y encima me llamas fanboy a mi???

Un tio que juega un partido a un juego y se cree con la verdad absoluta llama fanboy a otro? jajaja

Pero si juego en exclusiva a Fifa los 3 últimos años y en manual. Yo opino jugando a los dos mucho, no jugando un partido.... xdddd

Estamos ante dos juegos a años luz de distancia. Esto es todo.

PARA TI. Mucha gente piensa que su gusto es el mejor, el definitivo y el justo.

Para mí y para 375 que han votado a favor del FIFA hoygan. Y de momento todas las críticas que he leído han sido pésimas para la demo del PES 11.

No hay por donde cogerlo.
Carlosrl24 escribió:

Luego sobre lo que importa en este foro mientes sobre el PES 2011 diciendo que es solo correr y encima me llamas fanboy a mi???

Un tio que juega un partido a un juego y se cree con la verdad absoluta llama fanboy a otro? jajaja

Pero si juego en exclusiva a Fifa los 3 últimos años y en manual. Yo opino jugando a los dos mucho, no jugando un partido.... xdddd

Para mí y para 375 que han votado a favor del FIFA hoygan. Y de momento todas las críticas que he leído han sido pésimas para la demo del PES 11.

Pues en el foro de PS3 son todo ponerlo bastante bien, que leemos a quien queremos. Ademas opinar según lo que digan los demás, vuelve a decir mucho a ti. Lo correcto seria decir "a mi no me gusta" pero no, tenéis que dejar claro que vuestro gusto es el bueno, si piensas diferente no se tiene ni puta idea oiga xDDD

Para mí y para 375 que han votado a favor del FIFA hoygan.

Ahora interesa la votación, pero si hablamos de las ventas según que cosas ya no interesa... Esta claro que la Wii es mucho mejor que la PS3 y 360 por que vende mas. Esta claro que hannah montana es lo mejor, por que vende mas...

¿Yo un Fanboy del PES? Lo dicho, no das una. [+risas]

Imagen

Imagen
Bueno, yo la verdad es que he jugado toda la vida al Pro y nunca al Fifa,,,era un antiFifa total,,pero claro,,pasan lo años y pasan y el Pro es el mismo juego que hace 7 años y no puede ser,,,el mismo gol de toda la vida, te pones perpendicular a la portería y cruzada, gol el 100% de las veces, por no decir esos balones que cuelgas que siempre van a la cabeza del delantero..
y que me decís de la variedad de equipos??? Los eternos Rossenborg, Kopenaghe, Wisla Crakovia o AIK que los ponen aunque hayan quedado los décimos de sus ligas en vez de poner al ganador de esas ligas..
Así que sientiéndolo en el alma..me quedo con el Fifa este año.
Saludos
Puzzle escribió:
Carlosrl24 escribió:

Pues en el foro de PS3 son todo ponerlo bastante bien, que leemos a quien queremos. Ademas opinar según lo que digan los demás, vuelve a decir mucho a ti. Lo correcto seria decir "a mi no me gusta" pero no, tenéis que dejar claro que vuestro gusto es el bueno, si piensas diferente no se tiene ni puta idea oiga xDDD

Para mí y para 375 que han votado a favor del FIFA hoygan.

Ahora interesa la votación, pero si hablamos de las ventas según que cosas ya no interesa... Esta claro que la Wii es mucho mejor que la PS3 y 360 por que vende mas. Esta claro que hannah montana es lo mejor, por que vende mas...

¿Yo un Fanboy del PES? Lo dicho, no das una. [+risas]

Imagen

Imagen

Te suena el término "cani" y su famosa frase "Illo, amos a exarnos un pro de nanoshh".

Ah, y sí, fan boy.
Pues YO me quedo con el pro, después de jugar mucho a las dos demos la del pro me llena, la del fifa no, este año se nota que konami se lo ha currado y ha sacado un gran juego de futbol, con sus fallos como todos, pero muy bueno, el fifa me da la sensación, A MI, que se han tocado los huevos a base de bien, el pro passing, vale, yo juego en manual, ni me va ni me viene, el personality, bueno, está conseguido pero siguen siendo todos ambidiestros y esto me mata y en cuanto a gráficos, están geniales, pero nada que no hayamos visto ya en el 10, con lo que el fifa para MI es una actualización del 10 y como tal no deberían de cobrarnos como un juego nuevo, el pro si se nota que se lo han currao, y eso demuestra que los años anteriores fueron ellos quienes se los tocaron bien, por eso estos tres últimos años me compré el fifa (08,09 y 10) pero este año no, este año me vuelvo al pro, y repito es MI opinión.
Fifa otro año más y como siga la cosa así, konami se podia dedicar al buzoneo de publicidad, que en eso no le gana nadie.

Simplemente no he podido terminar el partido de la demo, infumable es la palabra. En cambio Fifa genial, me ha encantado el comportamiento del balón esos botecitos por el cesped, y sobretodo lo realista que es, eso si es futbol. Yo creo que Fifa se reduce en una palabra "futbol". [tadoramo]
Para mi, por lo menos en xbox el Fifa le está dando mil vueltas al pro. Hace años no era asi, pero el PES se ha estancado demasiado...
PUZZLE perdona.que el pro ha vendido mas que el fifa 10.. ¬_¬ Oooh [buuuaaaa] .solo te lo crees tu.el juego mas vendido a sido el fifa en europa.pais por pais solo en españa he italia a vendido mas el pro y con muy poca diferencia....y me juego lo que quieras que este año vende mas el fifa en españa.
¿donde he dicho yo que el PRO a vendido mas que FIFA? he dicho que las ventas las usamos solo cuando interesa SEGÚN QUE COSAS y eso no quiere decir que algo sea mejor, por eso he visto el ejemplo de Wii.

¿Wii es la que mejor catalogo y mejor experiencia ofrece?
itojimenez escribió:Fifa otro año más y como siga la cosa así, konami se podia dedicar al buzoneo de publicidad, que en eso no le gana nadie.

Simplemente no he podido terminar el partido de la demo, infumable es la palabra. En cambio Fifa genial, me ha encantado el comportamiento del balón esos botecitos por el cesped, y sobretodo lo realista que es, eso si es futbol. Yo creo que Fifa se reduce en una palabra "futbol". [tadoramo]

No podrías haberlo resumido mejor. Totalmente de acuerdo.
La realidad del año pasado fue, que en PS3 vendió más PES10 y en X360 vendió más FIFA10. (en Ejpaña)

PD: Sonyer + PESERO van de la mano xD.

Salu2.
No empecemos con las broncas. NADIE tiene la razón absoluta. Asi que respetar las del resto aunque no os gusten.

newdreamer
yo creo que los ultimos 3 años fifa ha ganado la partida , y yo era fanatico de los pro , pero hay que reconocer que se han estancado
OCTV escribió:La realidad del año pasado fue, que en PS3 vendió más PES10 y en X360 vendió más FIFA10. (en Ejpaña)

Salu2.

FIFA es de EA Sports que son Norteamericanos (si no me equivoco) igual que Microsoft, y PES de Konami, o sea nipona como Sony. No lo habia pensado nunca pero tiene cierta relacion ¿no creeis? XD

A falta de probar la demo del PES (que en muchos sitios dicen que ha mejorado mucho) la primera partida del FIFA 11 me ha gustado bastante, me ha parecido mas dificil los pases y el robo de balon a determinados jugadores, por ejemplo un delantero a un defensa, aunque encuentro demasiado dificil que los jugadores rapidos se escapen de sus defensores, lo he intentado con CR7 y aunque es rapidisimo enseguida te coge el lateral.

Ya comentare cosas del PRO, que llevo un par de años sin jugarlo y lo echo de menos [ginyo] .

_Saludos
yo llevo 2 dias con el pes 2011 y lo voy a vender porque el online va fatal y los chutes siempre se van a las nubes
y me comprare el fifa 11 que seguro que el online va bien ,hablo de xbox360 que nunca he tenido problemas de online con fifa 10
Grandeee fifa ... Pro en esta generacion... PESIMO!!
JAEG7875 escribió:yo llevo 2 dias con el pes 2011 y lo voy a vender porque el online va fatal y los chutes siempre se van a las nubes
y me comprare el fifa 11 que seguro que el online va bien ,hablo de xbox360 que nunca he tenido problemas de online con fifa 10

pues esperate porque el online del fifa va fatal.haber si sacan un parche...LAMENTABLE EA. [snif]
Franxj escribió:Pues YO me quedo con el pro, después de jugar mucho a las dos demos la del pro me llena, la del fifa no, este año se nota que konami se lo ha currado y ha sacado un gran juego de futbol, con sus fallos como todos, pero muy bueno, el fifa me da la sensación, A MI, que se han tocado los huevos a base de bien, el pro passing, vale, yo juego en manual, ni me va ni me viene, el personality, bueno, está conseguido pero siguen siendo todos ambidiestros y esto me mata y en cuanto a gráficos, están geniales, pero nada que no hayamos visto ya en el 10, con lo que el fifa para MI es una actualización del 10 y como tal no deberían de cobrarnos como un juego nuevo, el pro si se nota que se lo han currao, y eso demuestra que los años anteriores fueron ellos quienes se los tocaron bien, por eso estos tres últimos años me compré el fifa (08,09 y 10) pero este año no, este año me vuelvo al pro, y repito es MI opinión.

Muy bueno, +1000 pow.

Este año konami se lo ha currado. Es mas divertido.

Ah, y soy uno de esos 94
agur
Despues de probar los dos me quedo con el FIFA,la verdad que el pro no lo quiero ni regalao [uzi]
culé está baneado por "adiós"
Mikeltzuu escribió:
Franxj escribió:Pues YO me quedo con el pro, después de jugar mucho a las dos demos la del pro me llena, la del fifa no, este año se nota que konami se lo ha currado y ha sacado un gran juego de futbol, con sus fallos como todos, pero muy bueno, el fifa me da la sensación, A MI, que se han tocado los huevos a base de bien, el pro passing, vale, yo juego en manual, ni me va ni me viene, el personality, bueno, está conseguido pero siguen siendo todos ambidiestros y esto me mata y en cuanto a gráficos, están geniales, pero nada que no hayamos visto ya en el 10, con lo que el fifa para MI es una actualización del 10 y como tal no deberían de cobrarnos como un juego nuevo, el pro si se nota que se lo han currao, y eso demuestra que los años anteriores fueron ellos quienes se los tocaron bien, por eso estos tres últimos años me compré el fifa (08,09 y 10) pero este año no, este año me vuelvo al pro, y repito es MI opinión.

Muy bueno, +1000 pow.

Este año konami se lo ha currado. Es mas divertido.

Ah, y soy uno de esos 94
agur

Yo todos los años heconfiado en el PES, siempre me ha gustado mas y este año que em habia decidido a canviar, vi opiniones buenas y volvi a las andadas, y la pedad que hize bien
sin duda alguna, el fifa 2011
Crei que jamas diria esto...
El PRO es ponzoña

El FIFA no lo he probado, pero como seguidor de la saga PRO no puedo tolerar ya mas esta tomadura de pelo. Cada PRO es peor y este ya ha colmado el vaso.
Bueno pues voy a comentar mis sensaciones.

Siempre he sido un PROPERO como la copa de un pino, aunque hace 3 años juego al FIFA (Al Pro de vez en cuando). Compré el PRO11, ya que la sensación de la demo me decía que algo había cambiado. No sé pero engancha algo. Después de jugar OFF y ON (Por cierto, lo del truco de los tres goles en contra, se han cargado la LMO), y la verdad, hay cosas que están mejorando, pero otras que no sé. Como dijo un compañero "El efecto Konami", eso que hace que todos los rebotes sean para el rival, eso de los disparos se van a la tribuna, esos comentarios que cansan y cansan (Un juego de fuera catedralicio¿? de donde habrá sacado Maldini esa palabra, y mira que nuestro vocabulario es extenso), eso cacao en el centro del campo y no sabes ni que esquema de juego tienes puesto, por no hablar de la caraja de los defensas y del cambio raro raro del cursor, que te enfoca a todos menos el que tiene que ser, y claro gol en contra.
Desde mi humilde opinión el Pro11 ha mejorado respecto a sus antecesores, peeeeero resulta que hay otro juego que se llama Fifa11, y aunque se sepan sus fallos (es un juego), creo que merece más la pena.

Estoy por vender este PRO y comprar o cambiarlo por un FIFA.

Saludos.
fulgury escribió:
OCTV escribió:La realidad del año pasado fue, que en PS3 vendió más PES10 y en X360 vendió más FIFA10. (en Ejpaña)

Salu2.

FIFA es de EA Sports que son Norteamericanos (si no me equivoco) igual que Microsoft, y PES de Konami, o sea nipona como Sony. No lo habia pensado nunca pero tiene cierta relacion ¿no creeis? XD

A falta de probar la demo del PES (que en muchos sitios dicen que ha mejorado mucho) la primera partida del FIFA 11 me ha gustado bastante, me ha parecido mas dificil los pases y el robo de balon a determinados jugadores, por ejemplo un delantero a un defensa, aunque encuentro demasiado dificil que los jugadores rapidos se escapen de sus defensores, lo he intentado con CR7 y aunque es rapidisimo enseguida te coge el lateral.

Ya comentare cosas del PRO, que llevo un par de años sin jugarlo y lo echo de menos [ginyo] .

_Saludos

Tiene cojones que nos tengan que hacer los juegos de fútbol los japoneses y los americanos... XD
Eruanion escribió:
fulgury escribió:

Salu2.

_Saludos

Tiene cojones que nos tengan que hacer los juegos de fútbol los japoneses y los americanos... XD

Ya lo intentamos con Esto Es Futbol en Europa y mira como salio. xDD
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5