PRO 11 VS FIFA 11 [FIN DEL PARTIDO -FIFA WIN-]

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Que juego de futbol comprarás este año?
17%
109
69%
442
7%
43
7%
47
Hay 641 votos.
Yo como aun no he probado la demo de ningun todavia no puedo decidir.. probare como siempre ambos y decidire.

Pes parece que este año ha mejorad mucho cosa que no es muy dificil viendo anteriores entregas pero habra que ver hasta que punto esta mejorado y que posibles fallos tiene o arrastra de años atras.

Y bueno fifa tiene una base buenisima pero como dice lars tiene bastantes fallos como cpu bastante mala, le falta mas variedad de situaciones y goles, presion exagerada, fisica de la pelota aun mejorable, etc etc
Me tiene que pasar como me pasó en su día con PES:

Que FIFA me de mucho asco y empiece a oír que PES empieza a gustar más... para volver a pasarme a PES.

A día de hoy FIFA me encanta y PES desde el 2008, a mi parecer... da asco. Como el caso que he puesto arriba no se da a día de hoy como sí se dio de forma inversa...

sin dudas: FIFA.
abeliyo86 escribió:...EA que son unos caraduras, ademas ahora te cobran por jugar online a un juego seminuevo....

Que alguien me explique eso por favor... Imagen
Taywoken escribió:
abeliyo86 escribió:...EA que son unos caraduras, ademas ahora te cobran por jugar online a un juego seminuevo....

Que alguien me explique eso por favor... Imagen

creo que eso todavia no lo estan haciendo, pero la idea es que los que compren el juego de segundamano tengan que pagar para acceder al online, supongo que sera en plan compras el juego nuevo y te vendra un codigo , si luego vendes el juego la persona que lo reciba tendra que comprar el acceso al online
Yo he votado por Fifa 11. Me parece que en conjunto es mucho más completo que PES. Por poner un voto negativo a EA, no me parece nada bien que pongan un "impuesto" por comprar el juego de segundo mano. Creo que estan limitando la libertad del usuario a la hora de elegir.

En esta generación EA esta haciendo las cosas bien pero, en mi humilde opinión, esto es para darles un toque de atención.
Ahora que pienso creo que la encuesta deberia haberse puesto al menos el miercoles que viene cuando ya todo el mundo practicamente pueda probar las demos, emitir un juicio de ambos juegos sin jugarlo como que es desacertado.
[Barcha] escribió:Ahora que pienso creo que la encuesta deberia haberse puesto al menos el miercoles que viene cuando ya todo el mundo practicamente pueda probar las demos, emitir un juicio de ambos juegos sin jugarlo como que es desacertado.

Por eso he puesto que se pueda cambiar el voto para los indecisos que están esperando al miércoles a probar ambas demos.
Obviamente me decantaré por el FIFA 11.
yo prefiro el fifa. gracias
SCREAM25 escribió:
[Barcha] escribió:Ahora que pienso creo que la encuesta deberia haberse puesto al menos el miercoles que viene cuando ya todo el mundo practicamente pueda probar las demos, emitir un juicio de ambos juegos sin jugarlo como que es desacertado.

Por eso he puesto que se pueda cambiar el voto para los indecisos que están esperando al miércoles a probar ambas demos.

Ah ok, perfecto entonces [oki]
El Fifa tiene el Ultimate Team, así que...  ;)
en esta generacion la cosa esta clara fifa, en la anterior pes .de todas maneras espero k pes se ponga a la altura por k a perdido bastante nivel habla un antiguo adicto al pro de psx
pues desde fifa 08 volvere a comprar el fifa este año,creo k no ahi color [fumando]
Si no pasa nada raro, y en el mundo del fútbol después de lo del Hércules todo es posible, otro año más para FIFA.

saludos
me quedare con el fifa ya que es el futbol mas real que se puede encontrar en el mercado
Bueno, yo he votado por el PRO, simplemente, porque EA Sports nos ha engañado a todos.
Sin arreglar bugs en el manager, sin actualizar el juego las clasicas vaselinas, al portero que se adelanta sin ninguna razon aparente, empujones y atropellos en ataque a la defensa, sin pitar falta, rebotes increibles e irreales, que los rechazes del portero vayan a la bota del delantero etc etc etc

Para colmo ahi bugs en el ultimate team, y ni se dignan a arreglarlo, simplemente te ponen un texto de como intentar evitar a los tramposos online, realmente patetico

Ha sido el unico juego de futbol, en el cual me he mosqueado jugando a el, totalmente irreal.

Este año me pillo el Pro, me da igual que tenga movimientos roboticos, no tenga licencias, o cualquier tonteria, me gusta el futbol y quiero vivirlo aunque sea el Sensible Soccer, me lo paso mejor con ese arcade que con el FIFA10, quiero jugar a futbol y que me gane alguien mejor que yo, y no porque la maquina decida que un rebote guarro tiene que ir a gol.

Que agusto me quedao jajaja, este año PRO de cabeza.
hensolo escribió:Bueno, yo he votado por el PRO, simplemente, porque EA Sports nos ha engañado a todos.
Sin arreglar bugs en el manager, sin actualizar el juego las clasicas vaselinas, al portero que se adelanta sin ninguna razon aparente, empujones y atropellos en ataque a la defensa, sin pitar falta, rebotes increibles e irreales, que los rechazes del portero vayan a la bota del delantero etc etc etc

Para colmo ahi bugs en el ultimate team, y ni se dignan a arreglarlo, simplemente te ponen un texto de como intentar evitar a los tramposos online, realmente patetico

Ha sido el unico juego de futbol, en el cual me he mosqueado jugando a el, totalmente irreal.

Este año me pillo el Pro, me da igual que tenga movimientos roboticos, no tenga licencias, o cualquier tonteria, me gusta el futbol y quiero vivirlo aunque sea el Sensible Soccer, me lo paso mejor con ese arcade que con el FIFA10, quiero jugar a futbol y que me gane alguien mejor que yo, y no porque la maquina decida que un rebote guarro tiene que ir a gol.

vaya troll,pero si no has probado el fifa 11.vigilar con este que de vez en cuando se pasa por el hilo del fifa a decir chorradas......TROLL
la historia de siempre ¿no?
Yo haré lo de todos los años: probaré ambas demos y al final me quedaré con el que mejores sensaciones me produzca. Salvo un año que me pasé al Fifa, siempre he sido más del Pro, y creo que no hay tantas diferencias entre un juego y otro como nos intentan vender. Lo ideal sería tener pasta para comprarse los dos y asunto arreglao :D
Esperaré a catar ambas demos o alquilarlos si es preciso para posteriormente decidirme ;)
Yo ambos :) para que no haya disputas. XD
dicanio1 escribió:
hensolo escribió:Bueno, yo he votado por el PRO, simplemente, porque EA Sports nos ha engañado a todos.

Para colmo ahi bugs en el ultimate team, y ni se dignan a arreglarlo, simplemente te ponen un texto de como intentar evitar a los tramposos online, realmente patetico.

vaya troll,pero si no has probado el fifa 11.vigilar con este que de vez en cuando se pasa por el hilo del fifa a decir chorradas......TROLL

Y por que le llamas troll?? acaso ha dicho algo que no sea cierto sobre FIfa 10 y sobre EA? No entiendo como de una manera tan barata puedes denunciar a un user de algo simplemente por decir lo que muchos pensamos....

Fifa ha mejorado muchisimo, es muy completo, pero tiene enormes fallos que no se han dignado a corregir... Por no hablar de lo realista que es que juegues un partido con un amigo y acabes 8-6....

Te lo dice uno que seguramente se compre el Fifa 11...
Aqui a la minima eres un troll ...
(mensaje borrado)
el problema esta en que ea nos ha engañao 1 año, konami nos lleva engañando ya unos cuantos con que por fin van a dar con la tecla pero no lo consiguen...

otro año sin futbol virtual? a ver que nos encontramos
El FIFA, no quiero jugar con el London FC Imagen

Hombre yo creo que estas bastante desinformado, ya el tema de vaselinas y el portero esta solucionado por ejemplo en el fifa wc, igual que muchos bugs y es de logica pensar que en fifa11 aun tendran mas solucionados aun asi todos los juegos tienen bugs es algo imposible de evitar.

Lo que sigo sin entender es como hay gente que ya evalua los 2 juegos sin aun haber probado las demos? lo normal es esperarse al miercoles probar las demos y juzgar sin jugar como que no tiene sentido..

Luego las compañias no creo que engañen a nadie, quiero decir para algo existen las demos, foros para informarte etc a dia de hoy con la información que hay es muy dificil no saber los problemas/virtudes de los juegos.
Espero que este hilo discurra por las vias normales de educación y respeto. Otra batalla campal como el año pasado, no...

newdreamer
newdreamer escribió:Espero que este hilo discurra por las vias normales de educación y respeto. Otra batalla campal como el año pasado, no...

newdreamer

que paso el año pasado? se lio gorda ?

por cierto yo creo que el pro ha mejorado un poco pero todavia le falta un poco para igualar al fifa
Pillaré ambos para la versión Sparrow, y ahora como estoy ahorrando compraré una XBOX para poder jugar online, y pillaré el que más me convenza de los 2 (probablemente fifa 11)
Tengo curiosidad por ver como varía (si es que lo hace) el índice de votos para uno y otro una vez que tengamos las demos. De todas formas veo que, por desgracia, la mayoría de argumentos son para rajar del otro en lugar de destacar las virtudes del uno.
Weno, para el que me ha acusado de troll, pues sin comentarios, tengo mucha edad pa estas tonterias.

Yo no soy fanboy de ninguna saga de echo me he comprado las 2 cada año, simplemente he puesto lo que pensaba sobre EA en el FIFA10

Esta claro que el Fifa es superior graficamente y en jugabilidad

pero...... es el primer juego con el cual me mosqueo al jugar, y yo no me compro juegos para mosquearme si no para divertirme.

Y EA este año nos ha engañado a todos, me recuerda a otra saga a CoD ultimamente las compañias, son todo por la pasta y al usuario que le den.

Y a pesar de todos los achaques que tenga la saga PRO en esta generacion, me diverte mas que la saga FIFA a la hora de jugar, y esta es mi opinion y no por poner lo que pienso soy ningun TROLL ¬_¬
hensolo escribió:Weno, para el que me ha acusado de troll, pues sin comentarios, tengo mucha edad pa estas tonterias.

Yo no soy fanboy de ninguna saga de echo me he comprado las 2 cada año, simplemente he puesto lo que pensaba sobre EA en el FIFA10

pero...... es el primer juego con el cual me mosqueo al jugar, y yo no me compro juegos para mosquearme si no para divertirme.

Y EA este año nos ha engañado a todos, me recuerda a otra saga a CoD ultimamente las compañias, son todo por la pasta y al usuario que le den.

Y a pesar de todos los achaques que tenga la saga PRO en esta generacion, me diverte mas que la saga FIFA a la hora de jugar, y esta es mi opinion y no por poner lo que pienso soy ningun TROLL ¬_¬

Hola, ya sabes que por aquí hay mucho friki a los que les va la vida en los videojuegos y se ofenden si una opinión es distinta a la suya, pero no hay que hacerles mucho caso, no hay que alimentarlos....
Yo y todos mis colegas llevamos desde que salió el primer pro, fieles a la saga, pero no tuve más remedio cuando salió el pro 9 que venderlo y pillarme el fifa 9, desde entonces y una vez acostumbrado al fifa, prefiero con creces el fifa, y mira que de mi entorno he sido el único en cambiar, todos mis colegas siguen fieles al pro, cosa que no entiendo pero respeto. A mi ya sinceramente me da igual, a día de hoy me gusta más lo que me ofrece el fifa que el pro. Llegué a plantearme pillar los dos, pero que quieres que te diga, el pro ya no me dice nada, cuando voy a casa de mis colegas juego al pro, es también un buen juego pero veo más real el fifa, al menos esas son las sensaciones que me transmite. Y este año pues no tengo ninguna esperanza en el pro, seguro que lo jugare con los amigos, y ojalá haya mejorado mucho y sea un buen juego, así mejor para todos.
Saludos.
hensolo escribió:Weno, para el que me ha acusado de troll, pues sin comentarios, tengo mucha edad pa estas tonterias.

pues perdona te lei y entendi otras cosas. [angelito]
tanto yo como todos mis amigos jugamos el 80%online y creo que el fifa esta a años luz en ese sentido,porque jugar con lag.........
yo tambien era "cerrao"del pro,pero no voy a permitir que se rian de mi,que a mi no me dan mis papis pasta para el juego y esta gente de konami yo no se en que piensa.

pd alguien tiene media idea del online del pro??
frankie yakuza escribió:tanto yo como todos mis amigos jugamos el 80%online y creo que el fifa esta a años luz en ese sentido,porque jugar con lag.........
yo tambien era "cerrao"del pro,pero no voy a permitir que se rian de mi,que a mi no me dan mis papis pasta para el juego y esta gente de konami yo no se en que piensa.

pd alguien tiene media idea del online del pro??

Ese es otro de los motivos por el que me pase al fifa, juego mucho online y el del pro era imposible no se ahora como irá pero en el pro 9 era injugable.
os voy a contar una breve descripcion de mi experiencia con juegos de futbol....

tendria 6 años y descubri un videojuego llamado "Italia 90" 5 durillos y a jugar la partidita....asi empezo todo...

siguieron los respectivos fifas,desde el 94 (creo recordar) hasta el 98,en ese punto conoci el isssocer o isspro,apartir de ay mi vida futboleraviciado cambio y eran continuos piques con los colegas..tardes y noches cara la tv apegados a un mando durante años.....le siguieron el pro evolution soccer,1,2,3,4,5,6 ay me quede....
quien me iva a decir a mi que volveria a jugar a un fifa y a volver a disfrutar de esas sensaciones perdidas desde el mitico pro 6....
la franquicia FIFA me parecia como de segunda categoria..comparable al "esto es futbol"..los jugadores estaban horriblemente descompensados...el juego era malo de cojones..y yo tan feliz con mi pro (defensor a muerte)....
Hasta una mañana...entro en la store y me bajo la demo de fifa 09..al principio todo me parecio extraño..no dominaba los tiempos,tenia la mania cochina del pro de intentar regate tras regate....y no lo veia claro...pero..sin saberlo ya me habia conquistado...por la tarde volvi al juego empece a dominarlo,a disfrutar cada jugada,la satisfaccion de completar una jugada bonita en gol,no el corre ke te pillo del pro..
desde entonces y hasta ahora,viendo el panorama de konami y los excelentes ratos que e pasado con fifa..este año FIFA sin dudarlo!!!
Hace mucho tiempo que EA le dió la vuelta a la tortilla en lo que a juegos de fútbol se refiere. ¿El secreto? Copiar todo lo bueno de la competencia y mejorar todo lo malo... y ello tomando como criterio la opinión pública, y no los gustos personales de algún iluminado creador de juegos (no miro a nadie).

Con que FIFA 11 sea solo un poquito mejor que el 10, a mi ya me tienen ganado.
Otro que comprara el Fifa 11, desde el Fifa 08 lo compro y eso, que comi mychos de vosotros era de los piques con los colegas al Pro.

A mi me parece que esta un par de escalones por encima el Fifa, aunque veremos este año que el Pro parece que ha mejorado; Aunque eso si, en el online goleara el Fifa.

Ademas manejar al portero, tiene buena pinta :D
Este año voy por el Fifa de cabeza. El pro'10 me parecio bastante bueno... pero prefiero calidad visual y jugar con mi AD Alcorcon como dios manda y fichar a jugadores reconocibles, que al Pro con el "madrid/amarillo" y que pueda fichar a "Romualdo" o "Vanisteltoy" o algo asi...
hanse_killer escribió:os voy a contar una breve descripcion de mi experiencia con juegos de futbol....

tendria 6 años y descubri un videojuego llamado "Italia 90" 5 durillos y a jugar la partidita....asi empezo todo...

siguieron los respectivos fifas,desde el 94 (creo recordar) hasta el 98,en ese punto conoci el isssocer o isspro,apartir de ay mi vida futboleraviciado cambio y eran continuos piques con los colegas..tardes y noches cara la tv apegados a un mando durante años.....le siguieron el pro evolution soccer,1,2,3,4,5,6 ay me quede....
quien me iva a decir a mi que volveria a jugar a un fifa y a volver a disfrutar de esas sensaciones perdidas desde el mitico pro 6....
la franquicia FIFA me parecia como de segunda categoria..comparable al "esto es futbol"..los jugadores estaban horriblemente descompensados...el juego era malo de cojones..y yo tan feliz con mi pro (defensor a muerte)....
Hasta una mañana...entro en la store y me bajo la demo de fifa 09..al principio todo me parecio extraño..no dominaba los tiempos,tenia la mania cochina del pro de intentar regate tras regate....y no lo veia claro...pero..sin saberlo ya me habia conquistado...por la tarde volvi al juego empece a dominarlo,a disfrutar cada jugada,la satisfaccion de completar una jugada bonita en gol,no el corre ke te pillo del pro..
desde entonces y hasta ahora,viendo el panorama de konami y los excelentes ratos que e pasado con fifa..este año FIFA sin dudarlo!!!

Si yo cuento mi experiencia en los juegos de futbol me tendría que remontar al año 89 con mi Amstrad cpc 464, y jugando al MACH DAY 1 y MACH DAY 2, menudas viciadas, anda que no les he echado horas a esos juegos, fines de semana enteros jugando con mi hermano. y si en esa época me llegan a poner una xbox 360 con su fifa 10 seguramente hubiera terminado echando espuma por la boca de la impresión. [babas] [babas] . Esa es la suerte que tiene la juventud de ahora, que se estan criando con unas pedazos de consolas y unos juegos increibles....
hanse_killer escribió:os voy a contar una breve descripcion de mi experiencia con juegos de futbol....

Lo mismo que yo he vivido, primero italia 90, sensible soccer, european club soccer...luego vino el fifa, ese grán fifa con Rico Salamar...que jugadorazo XD, luego llegaron las licencias a FIFA y hasta el 98, a partir de ahi aparecio el ISS deluxe de megadrive y el ISS de PSX, luego el ISS PRO, iss pro evolution y asi cada año añadiendo tanto nombre detras que cambió a PES XD, luego de repente llego un fifa nuevo, que no era una patata, que no pillabas al portero y te regateabas a medio equipo como antaño, que no te ibas de todos a base de marsellesas...a partir de ahi y teniendo en cuenta que el PES EMPEORÓ, me quedé con el fifa.
Hubo un FIFA que pasó desapercibido (por culpa del gran ISS 98) pero era muy bueno por entonces.

El FIFA World Cup 98

Imagen
Imagen

Yo lo tuve para ir alternando entre el ISS 98 de SNES y los Winning Eleven de PSX y la verdad es que tenía una jugabilidad bastante guapa, mejor que el afamado FIFA 98 de la portada de Rául.
Desapercibido? el fifa 98? todo lo contrario, es de los mas conocidos y que todo el mundo recuerda, con esa pista de futbol sala indoor xDD
D@rth escribió:Desapercibido? el fifa 98? todo lo contrario, es de los mas conocidos y que todo el mundo recuerda, con esa pista de futbol sala indoor xDD

Creo que NicNic25 se refiere a la edición del mundial de ese año, algo me suena... pero no lo tengo muy claro, ya hace mucho tiempo y yo también me estaba pasando al ISS. Pero juraría que si que había edición del mundial.
liborcito escribió:
D@rth escribió:Desapercibido? el fifa 98? todo lo contrario, es de los mas conocidos y que todo el mundo recuerda, con esa pista de futbol sala indoor xDD

Creo que NicNic25 se refiere a la edición del mundial de ese año, algo me suena... pero no lo tengo muy claro, ya hace mucho tiempo y yo también me estaba pasando al ISS. Pero juraría que si que había edición del mundial.

El único Fifa que apareció en 1998 fue el "Road to World Cup '98" que, efectivamente tenía fútbol indoor y es uno de los que mejor recuerdo guarda la gente, por simular toda la fase de clasificación para el mundial (UEFA, CONMEBOL, CONCACAF, etc.). Y además, es el año en el que Song 2 de Blur amenizaba la secuencia de introducción :-)

Edito: mi gozo en un pozo, parece que tras el Road to World Cup, luego salió uno oficial del torneo... si que debió ser desapercibido, porque hasta hoy no tenía ni idea ;-)

Un poquito de historia: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Hist ... Serie_FIFA
Y que salía Raúl en la portada. XD
Sin dudarlo, FIFA11. Y lo dice un jugador de PRO de toda la vida, hasta hace tres años jeje.

Saludos..
El Fifa 11, tambien era de pro, hasta el Fifa 09 que ahí me cambié de bando XD
De todos modos novedades así importantes tampoco va a haber muchas este año, no?

PD- Vaya q si me acuerdo del Fifa 98 para PC, rumbo al mundial noseque....he jugado a este juego hasta hace 6 años, con ese temazo de Blur, le echaba horas con el futbol sala y jugando contra mi hermano...controlando con el raton xDD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Unknown_X escribió:

Lo mismo que yo he vivido, primero italia 90, sensible soccer, european club soccer...luego vino el fifa, ese grán fifa con Rico Salamar...que jugadorazo XD, luego llegaron las licencias a FIFA y hasta el 98, a partir de ahi aparecio el ISS deluxe de megadrive y el ISS de PSX, luego el ISS PRO, iss pro evolution y asi cada año añadiendo tanto nombre detras que cambió a PES XD, luego de repente llego un fifa nuevo, que no era una patata, que no pillabas al portero y te regateabas a medio equipo como antaño, que no te ibas de todos a base de marsellesas...a partir de ahi y teniendo en cuenta que el PES EMPEORÓ, me quedé con el fifa.

Madre mía, el European CLub Soccer de Megadrive, qué recuerdos [carcajad] , y el primer Fifa International Soccer, lástima del truco de ponerte delante del portero cuando iba a sacar para que te rebotara la pelota y entrara a gol xDD.

Yo aún empecé antes, con el Match Day 2 de CPC, qué juegazo! con el Ritman United y el Soccerama [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5