Bueno, yo he votado por el PRO, simplemente, porque EA Sports nos ha engañado a todos.
Sin arreglar bugs en el manager, sin actualizar el juego las clasicas vaselinas, al portero que se adelanta sin ninguna razon aparente, empujones y atropellos en ataque a la defensa, sin pitar falta, rebotes increibles e irreales, que los rechazes del portero vayan a la bota del delantero etc etc etc
Para colmo ahi bugs en el ultimate team, y ni se dignan a arreglarlo, simplemente te ponen un texto de como intentar evitar a los tramposos online, realmente patetico
Ha sido el unico juego de futbol, en el cual me he mosqueado jugando a el, totalmente irreal.
Este año me pillo el Pro, me da igual que tenga movimientos roboticos, no tenga licencias, o cualquier tonteria, me gusta el futbol y quiero vivirlo aunque sea el Sensible Soccer, me lo paso mejor con ese arcade que con el FIFA10, quiero jugar a futbol y que me gane alguien mejor que yo, y no porque la maquina decida que un rebote guarro tiene que ir a gol.
Que agusto me quedao jajaja, este año PRO de cabeza.