jintertapa escribió:Darkcaptain a ti te paso como a mi. Era de PES, pero desde PES6, no lo he vuelto a tener. FIFA08 marco un antes y un despues en los fifa.
Exacto, desde los 8-9 años jugando a la Saga de Konami (ISS, ISS PRO, PES etc...) estaba drogado, necesitaba cada semana mis dosis de WE/PES/ISS o lo que hubiera de Konami, no me gustaba FIFA, es mas, le tenía una manía increible, cada año probaba la Demo y no lo soportaba (la verdad es que FIFA era muy malo, quitando el FIFA 94 de SNES/MegaDrive y el FIFA 98 de PSX con los comentarios en español xD) pero en la Next-gen, la saga de Konami se quedó en el PES6 y en cambio FIFA dio un cambio brutal con el FIFA 08.. luego vino el 09 que me pareció todavía muchísimo mejor y en fin... que para mi, siendo realista (bajo mi punto de vista y opinión) podría decir que:
Aunque FIFA se quedará estancado 2 o 3 años sin añadir mejoras de NINGÚN tipo, la saga Konami no lo alcanzaría, por que va mejorando pero a pasos demasiado pequeños, deberían de cambiar totalmente el motor y el sistema de todo, a día de hoy me podría quedar incluso antes con FIFA 08 que cualquier PES de esta next-gen, que para mi seguiría estando muy por encima FIFA...
A PES le falta una renovación inmediata totalmente nueva, como en su dia hizo FIFA con el 08 y de ahí, con esa base, lo han ido mejorando y en cosa de 2 años ha dado un cambio brutal, por eso mismo, por que tiene una "buena base", como el PES lo tenía en su dia, PES1 tenía una base cojonuda a muchas cosas que mejorar (como cualquier juego y como cualquier FIFA, claro) pero cada año lo iban mejorando aún teniendo una jugabilidad ya excelente (pero mejorable, como todo), pero para mi el nuevo PES no tiene una base como debería de tener, por eso, aunque cada año lo mejoran, para mi no llega a estar a la altura de un juego de fútbol decente, no digo que no tenga cosas buenas, si no que la Base de la jugabilidad, que es lo importante, no está lo suficientemente trabajada para poder engancharme lo suficiente como lo hace el FIFA actual o los antiguos PES.
PD: Una vez mas, como casi cada año, me he vuelto a meter en un hilo de "PES vs FIFA" xDDD