Os comento :
NAT disponible
1 mega de telefonica
Ningun problema de live hasta el PES6.
- Me alquile el Juego ORIGINAL ayer :
1º) para entrar en una partida te puedes tirar perfectamente unos 20 intentos con el tipico "El servidor ya no existe"
.
2º) He jugado unos 14 partidos y han ido perfectos todos menos 2 (En uno de ellos se quedo completamente Congelada la imagen pero la xbox iba bien y al salirnos de la partida congelada nos conto como una desconexion aposta
) y la otra vez en la 2º parte nos lageaba de cojones y era injugable.
3º) Ralentizaciones en saques de falta y similares SIEMPRE que hagan cortar el rollo al partido al 100%.
4º) No se pueden jugar 2vs2 en el live
5º) Si creas una partida igualada NO puedes hacerla privada y entra el que primero la pilla (Una putada si quieres jugar aposta con un amigo...)
6º Offtopic) La IA y jugabilidad del Pro6 es MUY buena (para mi gusto el mejor pro hasta la fecha, con permiso del pro3) . pero manda cojones que nos capen el juego con respcto a otras versiones, los graficos sean una Mier... (aunque a mi me la pela) , No tenga nada de vidilla offline, no se pueda jugar 2vs2 ... y pa colmo el Online va para el culo y con ralentizaciones en las faltas y no por culpa del live sino del propio juego. Con los "graficos" que tiene deberia ir fluido al 200% en una 360, encima de ser un port malucho van y nos la meten doblada.
7º Offtopic) El FIFA07 si se lo han currado... Es el primer año que dudo en comprar uno u otro (mañana alquilo el FIFA y decido) sino llega a ser por que para mi la jugabilidad e IA del PRO son de lejos las mejores le iban a dar un rato a KONAMI y me pasaria al lado oscuro. tengo una grana duda ya que no se en que gastar los 70 leurazos de turno. Pero el Pro me ha decepcionado excepto en IA y jugabilidad muyyyyyyyy muuuuuuuuuuchhhhhhhhooooooo.
8º) Y para colmo NO se pueden guardar las repeticiones de los goles... esto ya es coñeo puro y duro.
PD: Menos mal que lo alquile, mañana alquilare el FIFA07 y veremos aver cual me compro, pero la decepcion ha sido ABSOLUTA.