Pues nada ya queda menos para el gran día de su salida oficial y todo sigue igual.
La verdad es que hablar mal de este juego crea un mal rollo que te cagas porque hay gente que parece estar enganchada como si de una droga se tratara y a lo mas mínimo se te tiran al cuello.
Pues nada señores como casi todo en esta vida todo tiene solución, solo falta que habrán los ojos y que se den cuenta de que el pro ya no es lo que era, ya que en esta nueva versión la han cagado.
escocoloco88 escribió:Pues perdona que te diga pero no se donde ves que el de ps2 es mejor que el de 360.
Mejor es poco... es mucho mejor en (casi) todos los aspectos y parece mentira que estemos comparando la ps2 con la 360 y el antiguo pro a la ultima versión
escocoloco88 escribió:Lo importante es jugar (a mi con que me den un estadio y los mejores equipos de europa me sobra) y en eso el de 360 esta mucho mejor.
Yo veo que el problema que tienes es que no lo as probado o probablemente eres de los que no quieren ver la realidad, pero ¿como dices que lo importante es jugar?, a caso se puede o es que me e perdido algo?
Otra cosa, crees razonable que digas que con que te den un estadio y los mejores equipos de Europa te sobra?, te recuerdo que estamos ante una nueva generación de consolas donde como mínimo tenemos derecho a unos gráficos dignos, y por esta misma razón ya para mi el juego lo pierde todo.
Pero por dios habéis visto las repeticiones (pero que mierda de gráficos son esos ¡)
escocoloco88 escribió:Lo del lag ya vereis como va de lujo ayer jugué y me fue bien lo único lo de las faltas pero antes de hacer un juicio final esperemos a mañana
Yo e jugado muchas partidas ya y no es cuestión solo del lag un partido se te hace imposible, los tiros, las faltas, los cacaos y tropezones de jugadores, los cuelgues y para que seguir.
Si crees tu que todo esto se va a arreglar el día 26 pues dios te oiga pero lo veo crudo.
un saludo