vamos a ver,si no os gusta el pro6 cojeis y lo devolveis que aun estan a tiempo,la culpa es en un 98% de KONAMI,como puede haber gente que piense que es culpa de MS,si los demas juegos por el live van de lujo????
aqui la gente habla porque tiene boca,que podeis esperar del primero PRO EVOLUTION SOCCER para xbox360???
buscar el primero PES de la play2 y me contais,es normal que es juego venga capado,esto es un negocio,con o sin licencias el pro se vendera igual y lo sabeis perfectamente,el pro se vende porque su JUGABILIDAD no la tiene ningun otro juego,que los graficos son malos?,pos llevais razon pero no espereis unos graficos espectaculares siendo el primero pro que sale pa la xbox360
yo aun sabiendo de todo sus fallos lo tengo original y tan contento que estoy,me he pasado todas las copas,me queda la liga master y las ligas sueltas y me parece un juego correcto,que con sus fallos me gusta mas que el fifa 07[oki]
Y pa terminar,recordar que el COD2 tenia fallos parecidos o peores y es el juego mas utilizado por el LIVE
salu2