Weno a ver como os lo explico. Me he pillado el pack del pro con la 360 y weno los graficos ,jugabilidad y tal estan bien la verdad , pero el LIVE me parece una mierda como la copa de un pino(sin premio
).
Cada vez q intento jugar un partido, si no me aceptan rapido o si no pilla una partida (igualada) rapidamente, se me queda colgado el LIVE , y si por algun casual consigo jugar un partido , solo puedo jugar ese partido pq si quiero jugar otro , se me queda pillado de nuevo el LIVE , con lo cual me pone q me he desconectado y tengo q volver a conectar.
En los test q he hecho me da todo CORRECTO y lo de las NAT( q por otra parte no tengo NPI de q coj.... va eso) me pone q DISPONIBLE ( si no es esa la palabra lo siento pero es q esta todo OK )
Asi q no se q decir solo q si el LIVE es igual en todos los juegos q tiene esta maquina pues vaya plan no??.
PD: Tengo las versiones de PS 2 y de PC y la verdad es q tb van mal pero esto lo supera. Al menos en la de PC si te metes en el server aleman , ahora mismo (1-11-2006) puedes jugar un partido COMPLETO y no se t corta en la segunda parte.
Bueno pues a ver q me podeis decir a este "problema" por decirlo de alguna manera q tengo con el LIVE.
Muchas gracias.
Un saludo.
Luygy