manza escribió:
eso me paso ayer. Iba ganado 1 a 0, y al poco se bloquea. El tio me dice que vamos 0 a 0. Con lo cual subimos fotos a un server y comprobamos que justo se lo bloqueo antes de mi gol. Al final me toco cerra a mi. ya llevo 4 desconexiones, con lo cual llevo una pesima media de victorias, pues he jugado 10 partidos y he ganado 2 o 3....
Pero curiosamente en las partidas de las que me he desconectado iba ganando...
me da una rabia...
parezco pesimo, pero no lo soy...jjejejejejejej
No se si os habeis dado cuenta pero siempre pasa cuando vas GANANDO y es por el truco de darle al pause unas cuantas veces hasta que se cuelga el juego, lo cual tu te quedas
y dices pos na salgo al dashboard o apago la consola............y automaticamente plas! ganador el otro tio pq tu te has desconectado!
Yo he dejado de jugar al pes6 de la 360 por ese motivo, esta lleno de tramposos que solo quieren ganar a toda costa utilizando todas las artimañas posibles......si informe de jugador y presentar queja....pero no se si eso cae en saco roto o en realidad funciona para algo.......
Os recomiendo los que podais probar el pes6 de ps2 el online ya lo han arreglado por fin! y anoche me jugue unos buenos partidos contra un amigo de pc, es decir ps2 vs pc y de maravilla!
Una pena lo que esta pasando con este pro de la 360, tanto lo que se refiere a los chetos como a lo de la barra de disparo que parece una pluma en medio de un huracan, se la lleva el viento na mas mirarla....una pena......ah bueno.....eso sumado a que cuando se te conecta alguien de tu lista de amigos, y estas jugando en el live, relentizacion al canto! que me expliquen como no ven estas cosas antes de sacar el juego a la venta.......
En fin tios creo que mi pes6 va a desaparecer de mi gamertag ahora mismo, ya que dejare de jugar a partir de ayer.
Saludos y que le jodan a los tramposos!
PD: lo mas ruin ya me paso antes de ayer que me hizo el truco de colgar el juego un español, el tio no paraba de darle al pausa y yo con el micro diciendole tio ehhhhhhh tio ehhhhh no seas tramposo vamossss, oyeeeee tal, que solo gano 2-0, aun queda tiempo para remontar , ehhhhhh oieeeeee, no hagas trampas tio... y nada el seguida dandole al pause pim pam pim pam hasta que se qedo el juego congelado como siempre.......informe negativo, presentar queja etc etc.......pero como siempre desconecto salgo del juego, y partido para el.........una pena vuelvo a repetir una pena....
perdon por el tocho......pero la realidad es jodida...