PRO EVOLUTION SOCCER 2016

Space Monkey escribió:La portada es horrible [facepalm] , espero que no sea la definitiva.


Si es la definitiva. A mi me parece correcta, sin más.

Saludos
capellista escribió:
DaNyLoKo escribió:Visto en twitter.

¡POLÉMICA! Salen a luz las PÉSIMAS condiciones laborales que tiene KONAMI http://t.co/lvbfY6BPgV http://t.co/qYzprEok1h

Pues lo que siempre hemos dicho....unos putos vagos...no me sorprende que hayan tenido que ponerles cámaras de vigilancia para que curren. Desde ps3 en todos los juegos los aficionados a esta saga nos hemos quejado de que faltaban por pulir o añadir detalles que teníamos que acabar arreglando nosotros por su dejadez.

Me parece perfecto que les aprieten desde la empresa a esa panda de indolentes. Que el juego necesita más inversión y presupuesto es algo que siempre he dicho pero que sus desarrolladores son unos dejaos también era evidente y este artículo nos da la razón a los que lo pensamos.

Mira macho, que te alegres de que controlen a la gente con tarjetas para que no te retrases ni un mísero minuto a la hora de ir a comer, que te den un toque de atención por los altavoces para denigrarte delante de tus compañeros, que te pongan cámaras en los pasillos para controlarte no vaya a ser que des los pasos muy lentos o hagas una pregunta de más a tus compañeros y que como seas un desarrollador que no cumpla con las expectativas de la empresa (que no cumplir sus expectativas no quiere decir que no trabajes) te rebajen a montar máquinas o a fregar suelos dice muchas cosas de tu calidad humana. Pero no muchas buenas

Es más, eres el único al que no le ha parecido una barbaridad: ojalá no tengas nunca que trabajar en unas condiciones así, pero estaría bien que las probases para ver como cambiabas de parecer a la carrera


¿Vagos por qué?¿Acaso sabes el presupuesto que dedica Konami a cada PES? ¿La gente que dedica?¿Los materiales que pone a su disposición? Por favor, no metas mierda sin saber lo que hay ahí...

Espero que alguien ponga el video en el que grababan los efectos especiales del trailer de PES 2012 (creo que era el 2012) para que vieras lo CUTRE, repito LO CUTRE que eran las instalaciones y la forma de trabajar que proporcionaba Konami a sus empleados.

P.D: y además es a TODA Konami. No sólo a los que hacen PES [facepalm] [facepalm]
tremenda noticia !!! que buno lo de la demos a un mes del juego muy bien konami !!! al fin muy bien [plas]

ojala traiga el clima dinamico y partidos de 10 minutos !! con eso ya tengo de sobra para aguantar el mes y dias [beer] [beer] [beer]
Nadie se ha dado cuenta que en las instituciones publicas tienes el mismo metodo de las tarjetas :-?
TREMENDA NOTICIA!
Ni el mas optimista pensaba en una demo tan pronto. Encima mis vacaciones empiezan el mismo dia 13 de agosto [fumando] [fumando]

Konami haciendo bien las cosas, estan muy seguros de su producto.
keverson303 escribió:Nadie se ha dado cuenta que en las instituciones publicas tienes el mismo metodo de las tarjetas :-?

Pues ya ves, así es, pero vamos que es mejor pasar del asunto y seguir con el hilo. Algunos se piensan que los trabajadores en España no estamos sometidos a ninguna presión en nuestros curros...

Pues sí, me alegro de que aprieten las clavijas a aquellos que realizan productos inacabados que luego nosotros consumimos cada año. Me alegro y lo aplaudo.
Pues nada, para el próximo año fiscal que los empleados traigan directamente de casa el látigo y el cuenco de arroz [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo que me parece de traca es que si estás explotado en España te alegres de que en otra empresa exploten aún más a sus trabajadores: estamos donde estamos por esta mentalidad perderora y derrotista [facepalm]
capellista escribió:
keverson303 escribió:Nadie se ha dado cuenta que en las instituciones publicas tienes el mismo metodo de las tarjetas :-?

Pues ya ves, así es, pero vamos que es mejor pasar del asunto y seguir con el hilo. Algunos se piensan que los trabajadores en España no estamos sometidos a ninguna presión en nuestros curros...

Pues sí, me alegro de que aprieten las clavijas a aquellos que realizan productos inacabados que luego nosotros consumimos cada año. Me alegro y lo aplaudo.


Supongo que segun tu ese tipo de practicas y gestion por parte de las directivas de las empresas incentivan la productividad y la motivacion de los empleados no? Igual el problema no es de los empleados que mayormente hacen lo que les mandan o sino les despiden...si no de la propia gerarquia de la empresa y su incapacidad de adaptarse a una industria cambiante durante los ultimos años...

En fin, no desvio el hilo mas. Esperando al trailer.
capellista escribió:
keverson303 escribió:Nadie se ha dado cuenta que en las instituciones publicas tienes el mismo metodo de las tarjetas :-?

Pues ya ves, así es, pero vamos que es mejor pasar del asunto y seguir con el hilo. Algunos se piensan que los trabajadores en España no estamos sometidos a ninguna presión en nuestros curros...

Pues sí, me alegro de que aprieten las clavijas a aquellos que realizan productos inacabados que luego nosotros consumimos cada año. Me alegro y lo aplaudo.


cierto, no deberían ni pagarles el sueldo... [facepalm]
phfceramic escribió:Pues nada, para el próximo año fiscal que los empleados traigan directamente de casa el látigo y el cuenco de arroz [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo que me parece de traca es que si estás explotado en España te alegres de que en otra empresa exploten aún más a sus trabajadores: estamos donde estamos por esta mentalidad perderora y derrotista [facepalm]


No quiero desviar el hilo mas de lo que está pero más razón imposible.


A la noche me paso, ojalá haya hoy trailer, que esto ya nos lo han hecho muchas veces [+risas]
alimaña está baneado por "Clon de usuario baneado"
capellista escribió:
keverson303 escribió:Nadie se ha dado cuenta que en las instituciones publicas tienes el mismo metodo de las tarjetas :-?

Pues ya ves, así es, pero vamos que es mejor pasar del asunto y seguir con el hilo. Algunos se piensan que los trabajadores en España no estamos sometidos a ninguna presión en nuestros curros...

Pues sí, me alegro de que aprieten las clavijas a aquellos que realizan productos inacabados que luego nosotros consumimos cada año. Me alegro y lo aplaudo.

Viendote escribir, veo el tipo de persona que eres,tu te leiste.Borra eso por dios.
Por curiosidad... pensandolo ahora... ¿escanearan en un futuro a Morata? Es que visto que es portada pues... no me extrañaría no sé.
Wiket, yo no he dicho eso......supones mal.... pero cuando los dirigentes han llegado a tomar esa medida es porque debe de haber un problema muy gordo ahí.

acunha_gz , lo mismo, no tergiverses y guárdate la demagogia....
Brutal notici lo de la demo. De todas formas soy reticiente...dudo mucho que este pes sea capaz de superar al 15 jugando con equipos medios y en full manual...me parece un juego casi insuperable...pero esperemosa ver.
alimaña
Los clones es saliendo a la derecha, gracias....
alimaña está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagino que a partir del dia 5 ya pondran videos comentados los que lo probaron
Valvemi escribió:Brutal notici lo de la demo. De todas formas soy reticiente...dudo mucho que este pes sea capaz de superar al 15 jugando con equipos medios y en full manual...me parece un juego casi insuperable...pero esperemosa ver.


La sola inclusión del motor de impactos ya le mejora mucho más, si a eso le agregamos el cambio de clima dinámico, el poder importar kits a los equipos no licenciados, y la mejora de respuesta al control podemos tener algo muy bueno entre manos.

A todo esto este balón vendrá licenciado en PES 2016?

Imagen
alimaña está baneado por "Clon de usuario baneado"
capellista escribió:alimaña
Los clones es saliendo a la derecha, gracias....

No entiendo tu comentario
Un día tan gordo como hoy no desvieis tanto el hilo please... hay días y días sin novedades pero hoy.. dejad que fluya pes 2016 por favor. Thanks.
Se sabe algo del trailer?
keverson303 escribió:Se sabe algo del trailer?

Yo la verdad estoy mirando twitter en general, el twitter de Weedens etc y nada, pero a ver si cae la breva hoy.
Si no cae, realmente los bombazos de hoy bastan, pero si cae el trailer mejor que mejor y pone a medio mundo gamer al loro del día 5, más aun si cabe.
10 dias para probar la demo. XD
la gamescom se puede ver en directo?
Polter2k escribió:
A todo esto este balón vendrá licenciado en PES 2016?

Imagen

Ese es el balón genérico de nike , no es el de la premier:

El de la premier es este:

Imagen
Polter2k escribió:A todo esto este balón vendrá licenciado en PES 2016?

Imagen


oye polter !! que símbolo tiene ese balon ?? no quiere ni imaginar que sea este Oooh

Imagen
BOND1 escribió:
Polter2k escribió:A todo esto este balón vendrá licenciado en PES 2016?

Imagen


oye polter !! que símbolo tiene ese balon ?? no quiere ni imaginar que sea este Oooh

Imagen

Ostias pues el símbolo es ese fijo, pero como dice Capellista el de la premier es en rojo.
Vamos que no nos liemos tampoco que la premier es exclusiva de EA y ahí no hay donde rascar jaja pero las OF dan de sobra para que eso no sea un problema.
Notición lo de la demo!con ganas de echarle el guante!
jjoseca escribió:Detalles en español:

http://winningelevenblog.es/blog/anunci ... de-agosto/


Liga master totalmente renovada!!! Ya era hora.

Buen artículo, gracias por la info.
El 13 sabremos si tendremos juegazo, basta de pajillas, pajilleros ¡¡ XD
Jjoseca no me cansaré de decirte lo crack que eres y el currazo que te pegas por que quieres.

Gracias.
Aver que equipos y minutos nos dejan jugar.
Aitortxo escribió:No se a que se debe esa politica con respeto a los usuarios de PC. Primero dicen que porque les roban informacion (muy poco serio el argumento por parte de una empresa) y luego se dice que porque tienen unas ventas muy bajas en PC. Sera porque en PS4 y XO andan sobrados de ventas, sobre todo si se comparan con las de la competencia. En ese caso dejarian de producir mas juegos. Habria que mirar cual es verdaderamente el mercado de PC y sacar conclusiones: si los usuarios de PC no juegan realmente a juegos, y en concreto a juegos de futbol, o si su pesimo mercado en PC esta relacionado con su pesimo mercado en general, y, mas en concreto, con su pesima politica con respecto a los usuarios de PC. Ahora va a ser que los usuarios de PC maltratamos su producto, que en el resto de plataformas es un camino de rosas, cuando muchos el 2015 nos lo compramos a ciegas sin saber como iba a ser tal version (que me gusto bastante, y me comprare por ello el 2016, lo cual no cambia lo dicho).


Conmigo que no cuenten como usuario de PC no pienso comprarles nada, puede que este año exista competencia, si, en todas las plataformas menos en PC, sacando una versión inferior a consolas next-gen, dejandonos sin demo... A ver si no saca la gente mods o historias para la demo de FIFA y EA sigue sacando la demo para PC en Origin.
capellista escribió:
Polter2k escribió:
A todo esto este balón vendrá licenciado en PES 2016?

Imagen

Ese es el balón genérico de nike , no es el de la premier:

El de la premier es este:

Imagen

Correcto:

Imagen
Por favor que sean diez minutos de partido esa demo...(5 por cada parte) [tadoramo] [babas]
luchyx escribió:Por favor que sean diez minutos de partido esa demo...(5 por cada parte) [tadoramo] [babas]

O que por lo menos no haya muchas intro para empezar otro partido... :p

Necesito el trailer... Lo necesito.
phfceramic escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Dios...que puto horror XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto a la demo...cojonudo! no la esperaba para "ya"...ganazas de probarla.

salu2
Que grande la demo el dia 13!!

No nos podemos quejar
Bueno, pues a falta del trailer tampoco han soltado tanta info no? que si, genial por supuesto que la demo salga ya, pero "lots of info" no es decir la fecha de la demo y ya...
wiket escribió:Bueno, pues a falta del trailer tampoco han soltado tanta info no? que si, genial por supuesto que la demo salga ya, pero "lots of info" no es decir la fecha de la demo y ya...


Pues si, con el lots of info se colaron un pelin xDD
adrian1992 escribió:
luchyx escribió:Por favor que sean diez minutos de partido esa demo...(5 por cada parte) [tadoramo] [babas]

O que por lo menos no haya muchas intro para empezar otro partido... :p

Necesito el trailer... Lo necesito.

Lo de las intros esas desesperantes hace tiempo que ya no las ponen en las demos, aún así toquemos madera...
Bueno pues el día 13 sabremos si tenemos entre manos algo grande o por el contario un año más KONAMI nos la vuelve a colar, espero y deseo que sea lo primero.
El 13 mejor dicho...comprobaremos si el juego OFFLINE está a la altura de lo que se espera...yo creo que esta vez si...es la buena (ya el PES 2015 es bastante decente...pero tiene muchos fallos...pero sin duda es el mejor PES que ha salido desde el 6).

Habrá que esperar un poco más...para ver que tal va el ONLINE...uno de los principales lastres de la saga.

En cuanto al Offline confio que esta vez si va a ser algo cojonudo...en cuanto al Online en cambio...tengo serias dudas.

salu2
Adam Bhatti acaba de comentar por Twitter:

We released demo info today solus because it's huge news for us, releasing it super early so everyone can test and judge the game

Así que por lo visto toda esa información solo era la fecha de la demo, que la dieron como mucha información porque es algo muy grande para ellos [carcajad]
Entonces en la portada final tambien saldra morata?
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

I'll reveal demo teams Wednesday. 1 German, 2 Italian, 2 Brazilian and 2 international teams PLUS choice of 2 stadiums #PES2016
jjoseca escribió:
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

I'll reveal demo teams Wednesday. 1 German, 2 Italian, 2 Brazilian and 2 international teams PLUS choice of 2 stadiums #PES2016

Que pocos estadios no?
keverson303 escribió:
jjoseca escribió:
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

I'll reveal demo teams Wednesday. 1 German, 2 Italian, 2 Brazilian and 2 international teams PLUS choice of 2 stadiums #PES2016

Que pocos estadios no?


Cuantos estadios necesitas para una demo?LOL

Supongo que te refieres a "que pocos equipos"....
keverson303 escribió:
jjoseca escribió:
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

I'll reveal demo teams Wednesday. 1 German, 2 Italian, 2 Brazilian and 2 international teams PLUS choice of 2 stadiums #PES2016

Que pocos estadios no?

Es una demo... cuantos esperabas?
keverson303 escribió:
jjoseca escribió:
Adam Bhatti ‏@Adam_Bhatti 2 minHace 2 minutos

I'll reveal demo teams Wednesday. 1 German, 2 Italian, 2 Brazilian and 2 international teams PLUS choice of 2 stadiums #PES2016

Que pocos estadios no?


Para una demo? Comparado con los que puede traer el juego, esta de lujo....

Esos equipos..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
26192 respuestas