PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Yo voy a intentar aguantar un poco mas...pero si en 15 o 20 minutos no esta ya la descargare por la mañana si es que esta.
A las 4 de la madrugada de aquí son las 15 de nueva Zelanda, por lo que decían por el foro el año pasado la pusieron sobre las 15 de allí no?
Según el reloj mundial de mi móvil,son las 13:30 en New zealand
Así que me voy a dormir,que ya la bajaré cuando esté

P.d:en hong kong tampoco está,eso si,me estoy bajando el dear or Alive ese de voley playa a ver,que esta gratis en free two play
alvicio escribió:Según el reloj mundial de mi móvil,son las 13:30 en New zealand

P.d:en hong kong tampoco está,eso si,me estoy bajando el dear or Alive ese de voley playa a ver,que esta gratis en free two play

[qmparto]
alvicio escribió:Según el reloj mundial de mi móvil,son las 13:30 en New zealand

Venía a decir lo mismo, hasta las 05:00 hora española no serán las 15:00 en Nueva Zelanda (se supone que es la hora a la que actualizan la Store)

España: GMT +2
Nueva Zelanda: GMT +12
= 10 horas de diferencia hacia delante respecto a España
luchyxx está baneado por "Troll"
@4N63L

Osea, no es que sean 5 millones de euros, son 15 millones de euros, porque al parecer son 5 kilos por año, y Konami ha firmado tres años el partner del Barca.
Mamma mía que lástima, con la cantidad de cosas que se le podría implantar al juego con esa cifra tan obscena, y se gastan 15 millones de euros (2.500 millones de nuestras antiguas pesetas) en la licencia de un equipo (lo tenían el año pasado licenciado) y un "maldito estadio".

No doy crédito.
luchyxx escribió:@4N63L

Osea, no es que sean 5 millones de euros, son 15 millones de euros, porque al parecer son 5 kilos por año, y Konami ha firmado tres años el partner del Barca.
Mamma mía que lástima, con la cantidad de cosas que se le podría implantar al juego con esa cifra tan obscena, y se gastan 15 millones de euros (2.500 millones de nuestras antiguas pesetas) en la licencia de un equipo (lo tenían el año pasado licenciado) y un "maldito estadio".

No doy crédito.

Eso no es así. Los 15 millones de euros se pagarán año tras año, no del tirón.
Y los 5 millones por temporada no corresponden a tener su estado y su escudo, esto corresponde también a PUBLICIDAD señores. La noticia ha salido en muchísimos medios, y el Barça es perfecto anfitrión del juego. Es un empujón a la franquicia bastante fuerte.
También lo podría ser el Real Madrid pero ya tiene un contrato con EA.
david238 escribió:
luchyxx escribió:@4N63L

No doy crédito.

Eso no es así. Los 15 millones de euros se pagarán año tras año, no del tirón.
Y los 5 millones por temporada no corresponden a tener su estado y su escudo, esto corresponde también a PUBLICIDAD señores. La noticia ha salido en muchísimos medios, y el Barça es perfecto anfitrión del juego. Es un empujón a la franquicia bastante fuerte.
También lo podría ser el Real Madrid pero ya tiene un contrato con EA.

Me han comentado (alguien fiable al 100%) que esto no es así, que no se han gastado tanto como dicen algunas fuentes.

Aún asi, "en el caso de que se lo hubieran gastado", esa cantidad de dinero es una patada al aficionado de a pie, a sabiendas de la cantidad de cosas que le hace falta al juego, y el empujón que le podrían dar a la saga.

Prefiero pensar que es mentira.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entré a la store de Nueva Zelanda y me salio un aviso "playstation network esta llevando labores de mantenimiento en estos momentos"
Estarán actualizando la store y pondrán ya la Demo? Esperemos que si
@snakeeater129

como sabes estoy en argentina, ya te mande un privado saludos
Dicen que a las 4 de la madrugada en España, existe la posibilidad de que estuviera la demo en la store de Nueva Zelanda...
luchyxx escribió:Dicen que a las 4 de la madrugada en España, existe la posibilidad de que estuviera la demo en la store de Nueva Zelanda...

bajando

[beer] [toctoc]
Golduri escribió:
luchyxx escribió:Dicen que a las 4 de la madrugada en España, existe la posibilidad de que estuviera la demo en la store de Nueva Zelanda...

bajando

Imagen

[beer] [toctoc]
Entonces que, hacemos las maletas y nos vamos para Nueva Zelanda, o aún no?
luchyxx escribió:Entonces que, hacemos las maletas y nos vamos para Nueva Zelanda, o aún no?

No...
Es a las 15:00 horas de mañana,ahora no va a salir
A alguno le vendría bien una clasecita de geografía y husos horarios para saber que es imposible que en Nueva Zelanda sea día 24 ya XD
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y quien dijo que es 24 allá??????..
En nueva Zelanda sale el 24, no el 23. Mañana a las 15 hs seguro ya esta en la store Argentina
Le tenéis esperanza aún a "esto"? Yo le tenía muchísimo pero se van quitando. Qué no puedas tunear tu coche... Qué no puedas arreglar por dentro tu casa como quieras... Qué lo has pagado tú... Simplemente tengo más curiosidad que otra cosa, igual es bueno y así me llevo alguna sorpresa pero lo dudo.
en xbox one ya salio el demo !
kaozcl escribió:en xbox one ya salio el demo !

en serio???? donde????
Alguna región en especial?!
shevita07 escribió:
kaozcl escribió:en xbox one ya salio el demo !

en serio???? donde????

En Chile parece

Imagen

https://www.microsoft.com/es-cl/store/p ... j21858c0m3
para xbox one ha salido en Brasil

Imagen
Alguien tiene pstore de chile? En la de brasil no hay nada todavía. Que mal que playstation no actualiza las cosas al instante....
dberardi escribió:Alguien tiene pstore de chile?

No ha salido en la Psn Store de Chile

Solo en ONE de Microsoft de Chile y Brasil, seguramente de otros paises de sudamerica también.

Pero de PS4 nada aun
Ya debe estar bajándose en mi One, lo puse desde el bazar Chileno. Cuando llegue a casa en un par de horas debo tenerla descargada :D
por fin me sirve la one para algo ajajajaja

a ver q tal la demo
¿Está ya la demo... ? Mira que quizá me espero a que saquen myClub gratis porque paso de darles dinero a estos chapuzas... :-|
Todavía nada de la demo. Store NZ, Hong Kong, Usa, Japón. Ahí nada de nada.
bueno primeras impresiones:

gameplay brutal... cuando sintais el juego en las manos os vais a correr... en serio ajjaaj, esta TODO mejorado.. vuelve esa jugabilidad eterna.

graficamente no hablo pq la demo de one es mala de cojones... resolución mala, tirones en el gameplay, ralentizaciones...
joder en nueva zelanda no esta
haata que no actualize sony la store americana nada.. a que hora actualiza sony la store americana
En Argentina tampoco.....
si teneis dudas sobre la demo preguntad que me ire pasando a responder
Cuidado con el efecto placebo.... Que siempre pasa lo mismo y luego más de lo mismo.
shevita07 escribió:si teneis dudas sobre la demo preguntad que me ire pasando a responder

Mucho se ha dicho que no es igual pero ya que has probado pregunto, como va el ritmo de partido?

Los cambios no todos tienen cinematica?

Como va el tema de los arbitros?

Realmente se siente un cambio drástico o solo una leve mejora con el 2016?

El balón está mas vivo?
suburbano escribió:
shevita07 escribió:si teneis dudas sobre la demo preguntad que me ire pasando a responder

Mucho se ha dicho que no es igual pero ya que has probado pregunto, como va el ritmo de partido?

El balón está mas vivo?

ritmo de partido: los jugadores responden mejor que nunca, los pases son mas lentos, aunque no veo un cambio drástico lo veo más lento.

árbitros perfecto, pitan todo, ley de la ventaja bien.

el cambio es drástico, es pes 2016 pero con muchas mejoras y con los fallos corregidos...

el juego es mucho más físico.. la pelea por el balón es constante.. al presionar con x meten el pie automáticamente... se roba el balon mucho más fácil.

lo que se refiere a chute portero etc ahora es brutal.

los tiros con r2 son mas difíciles de meter.

los jugadores de la ia muy inteligentes en defensa cuesta llegar al area y chutar

placebo no es, es fútbol..
shevita07 escribió:
suburbano escribió:

El balón está mas vivo?

ritmo de partido: los jugadores responden mejor que nunca, los pases son mas lentos, aunque no veo un cambio drástico lo veo más lento.

árbitros perfecto, pitan todo, ley de la ventaja bien.

el cambio es drástico, es pes 2016 pero con muchas mejoras y con los fallos corregidos...

el juego es mucho más físico.. la pelea por el balón es constante.. al presionar con x meten el pie automáticamente... se roba el balon mucho más fácil.

lo que se refiere a chute portero etc ahora es brutal.

los tiros con r2 son mas difíciles de meter.

los jugadores de la ia muy inteligentes en defensa cuesta llegar al area y chutar

placebo no es, es fútbol..

Muchas gracias, a la espera de que esté disponible por acá me voy quitando algunas curiosidades de encima, gracias.
@shevita07 de donde la bajaste crack? Que tal el peso del balón? Es más pesado que en el 16? Y los manos a mano con el portero? La respuesta de los porteros??
Por que esta ya en la one?
Veo que el apagafuegos mayor del foro se ha pasado toda la noche defendiendo las chapuzas de Konami con su manguera de juguete utilizando, nada más y nada menos... ¡tuits de Adam Bhatti y Robbie Ron!

"No lo han confirmado". Bonita frase, aún me estoy acordando de cuando EA anunció la exclusividad de la Liga y todo twitter preguntando a Adam Bhatti si era cierto y contestaba a todas las preguntas menos a esa, como si no existieran.

[facepalm]
pinkyvic escribió:@shevita07 de donde la bajaste crack? Que tal el peso del balón? Es más pesado que en el 16? Y los manos a mano con el portero? La respuesta de los porteros??

bazar americano en one

el balon brutal tiene mas peso y mas vivo... ya no va pegado al suelo falsamente..

mano a mano con el portero tuve uno solo asi q aun no se

los porteros muuucho mejor de momento, seguire probando
@shevita07 si eres tan amable, prueba a realizar varias segadas por detrás al rival en un partido a ver qué tal se comportan los árbitros!

Espero que se vea alguna roja directa,aunque me temo por lo visto hasta el momento que otro año más se les han olvidado en casa....
Yo creo que YA ESTÁ BIEN! Ya está bien de que se nos meen en la cara. De que se gasten 5Millones de euros en ser partner del Barça, otros tantos del Liverpool y otros del Borussia y no sean capaces de hacer compatibles las actualizaciones semanales con todo lo que tenemos editado. Ya no nos dejan ni editar con calma sin preocupaciones de si esto desaparerá o que pasará...

Seguro que es por eso porque no ponen un editor porque saben que cuando se actualice el juego, TODO se nos va a la mierda. Por vagueza o por yo que sé, deben tener a 4 simios haciendo el juego, y al tontaco de Adam contestando peras cuando se le pregunta por patatas.

YA ESTÁ BIEN joder. Y lo peor de todo, nos intentan vender el juego con la portada del Barça, para crear esa fachada y todos decir...ohhhh...como se lo han currado este año con el Barça!! Luego te metes en el juego y todos los equipos sin licencia (esto me da un poco igual) pero encima que nosotros podsmos crear al Bayern y..., pum! Quizás te desparezca con la 1a actualización.

Y el online irá de pena como siempre, se colapsará y nos dirán que juguemos a otros modos hasta que la masificación desparezca. Y nos pedirán disculpas cada semana. Pero no os preocupéis, nos darán gps para el Myclub. Qué bien! Y jugaremos a las 3a.m porque a otras horas no se puede y dormiremos de dia para poder jugar de noche.

Cada vez que abre la boca el tontaco de Biatti le daría con un bate, en serio.

Este año voy a hacer una aportación solidaria a Game con mis 3 euros de reserva. Pero al menos no me tangaron 50 y pico más.

Váyanse a la mierda, que no todo en pleno siglo XXI es un buen Game play.
Acabo de jugar mi 1er partido, Barça-Atco (1-0 ) en Estrella, y las sensaciones han sido muy positivas, mejor de lo que esperaba.

Jugablemente mejora claramente a PES 2016. Lo primero que me ha llamado la atención es la respuesta del mando, realmente inmediata. El tempo del partido es algo más lento que en el anterior, no es un cambio dramático pero si es más lento. Lo primero que hice es un entradón... falta y tarjeta XD, luego la cpu me hizo una y también le sacaron tarjeta. Parece que el fallo de los arbitros permisivos se ha corregido (espero no se hayan pasado ahora de estrictos). He tirado desde lejos con tiros colocados y no han entrado en circunstancias que si entrarían en el pes 2016.

Los tiros me han gustado bastante, al balón se le nota muy conseguido el peso. He visto animaciones nuevas, contactos entre jugadores muy bien resueltos, defensas mucho mejor colocadas... En definitiva, bastantes cosas positivas, más de las que esperaba.

Ahora no puedo seguir jugando, pero en un rato me pondré a jugar varios partidos para probar con más detalle ciertas cosas.
26759 respuestas