PRO EVOLUTION SOCCER 2017

keverson303 escribió:Lo que tienen que hacer es sacarlo en switch y una version decente en pc con steam workshop.

Si me anuncian pes2018 para switch y con opciones de parchearlo como en ps4 por el tema locencias,en mayo que es mi cumpleaños me compro la switch de cabeza con los leuros que me regalan
jjoseca escribió:
kapomc escribió:Una pregunta simple para el 2018 que no sé si podrá responderse
@jjoseca ¿Hay ilusión?

Si que la hay, porque digamos que se piensan centrar en lo que flojea.

Veremos hasta donde llegan

Imagino que los.tiros.entonces iran por.el online,modos de juego y gráficos,si es.asi.perfecto

Pd: y las ansiadas faces del madrid jaja
pondran el tunel del camp nou o se les ha perdido con el 2vs2 online?

el cesped tendra color.de fallout 4?

espero que metan miles de animaciones nuevas para pernas porque las que hay ahora...que golpean el balon como robots de feria son de traca...
jjoseca escribió:
@jjoseca ¿Hay ilusión?

Como dijo Kuro en vuestra página, SENTIDO COMÚN.
Ojalá así sea y seamos todos felices.
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:
@jjoseca ¿Hay ilusión?

Donde mas flojea es en las licencias, espero q no sea por eso lo q dices. Prefiero q se centren en mejorar lo jugable porque la base es bastante buena. ;)

No lo dice por eso, eso no tiene solución, los otros puntos flojos si, online, modos de juego y gráficas.
Yo de la jugabilidad tocaria bien poco, solamente conseguir que las stata de velocidad se reflejen bien sobre el terreno de juego y que los defensas lentos no cogan a los jugadores rapidos, por ejemplo que pique alcance a bale.

Del resto que se centren en otras cosas como el online.

Konami tiene que conseguir que los chavales de hoy en dia, la nueva generacion se enamore de pes al igual que lo hicimos nosotros cuando eramos crios.
@cascarillas NO estoy deacuerdo con lo que dices que la publicidad no manda. Los Fifa de PS2 han vendido mas que los PES de PS4.

A dia de hoy: 9 de cada 10 personas , se compraran el FIFA 18

Es duro y duele , pero es asi.

Y a este gente le importa una mierda ( con perdon ) que PES 2018 fuese un juegazo indiscutible.
cascarillas escribió:
Megaknot escribió:
elpeluson escribió:Con recuperar su posicion me refiero a que juegue el mismo numero de personas que jugaba en pes6 por ejemplo.

Estamos muy lejos de eso a pesar de que como dices pes2017 es un señor juegazo.
a mi me parece injusto que bruno mars meta 20000 personas en barcelona y uno de mis grupos favoritos no sea capaz ni de agotar las 2000 entradas en una sala, pero que le vamos a hacer, me temo que no depende de konami el que el juego vuelva a estar en boca de los que buscan jugar a un juego de futbol, y pasa en el cine, en la musica, incluso en el trabajo, vende lo que la masa borrega impone, PUBLICIDAD

Eso no es verdad , por mucha publicidad que tenga un producto como sea una mierda no se comerá un colín.
PES si quiere no seguir bajando en ventas como esta haciendo tiene que invertir € en mejorar sus servidores y por ende su online.
Hoy en día eso es imprescindible sino sera una muerte lenta y agonica de nuestro querido pes.

Difiero algo en lo que comentas........a dia de hoy vende mucho mas por publicidad que en lo que consumimos....
la gente de hoy en dia, la mayoria vamos por moda........esto es lo que mas vende ....ala!!!!! a por el F...
Una cosa esta clara el hecho de no tener licencias es una losa muy muy pesada.....(a mi eso no es problema ,ya que con los maquinas de los option files que hay por ahi..esta solucionado,,,,,, hay que ponerles un altar de oro.)
aunque el juego sea perfecto seguiran comprando el mas vendido ....casi la prueba la tenemos este año....si comparamos los dos juegos y vemos los fallos y cogemos una balanza creo ,,,,y creo ser objetivo, sea mejor juego el pes .
Añado que konami tiene que despertarse en aprovechar lo que tiene en sus manos y saberlo vender .
por poner un ejemplo la champions, hacer torneo en myclub o poner comunidad online que llevamos año tras año pidiendolo.........poner estadios ficticios (o creador para ello).......
saludos [beer]
jemp71 escribió:Difiero algo en lo que comentas........a dia de hoy vende mucho mas por publicidad que en lo que consumimos....
la gente de hoy en dia, la mayoria vamos por moda........esto es lo que mas vende ....ala!!!!! a por el F...
Una cosa esta clara el hecho de no tener licencias es una losa muy muy pesada.....(a mi eso no es problema ,ya que con los maquinas de los option files que hay por ahi..esta solucionado,,,,,, hay que ponerles un altar de oro.)
aunque el juego sea perfecto seguiran comprando el mas vendido ....casi la prueba la tenemos este año....si comparamos los dos juegos y vemos los fallos y cogemos una balanza creo ,,,,y creo ser objetivo, sea mejor juego el pes .
Añado que konami tiene que despertarse en aprovechar lo que tiene en sus manos y saberlo vender .
por poner un ejemplo la champions, hacer torneo en myclub o poner comunidad online que llevamos año tras año pidiendolo.........poner estadios ficticios (o creador para ello).......
saludos [beer]

Lo que tendría que hacer es un editor de estadios y editor de equipaciones/escudos online y que se pudiera compartir entre ños usuarios, como en forza por ejemplo, donde te curras un diseño y lo pones en el escaparate para que otros lo usen.
Y dejarse de option file que ese sistema es del siglo pasado...
El gran problema de PES sigue siendo que aun teniendo una buena base jugable, son demasiadas carencias ( falta de licencias, graficos desfasados - esos pantalones de tubo dan grima-, pocas opciones , etc ) lo que hacen que el juego desmerezca muchisimo y que muchos usuarios una vez probado tengan unas primeras impresiones malisimas que les haga ni plantearse su compra

Es una pena porque es un buen juego, pero sinceramente entiendo que no guste a mucha gente por lo "cutre" que parece
cascarillas escribió:
Megaknot escribió:
elpeluson escribió:Con recuperar su posicion me refiero a que juegue el mismo numero de personas que jugaba en pes6 por ejemplo.

Estamos muy lejos de eso a pesar de que como dices pes2017 es un señor juegazo.
a mi me parece injusto que bruno mars meta 20000 personas en barcelona y uno de mis grupos favoritos no sea capaz ni de agotar las 2000 entradas en una sala, pero que le vamos a hacer, me temo que no depende de konami el que el juego vuelva a estar en boca de los que buscan jugar a un juego de futbol, y pasa en el cine, en la musica, incluso en el trabajo, vende lo que la masa borrega impone, PUBLICIDAD

Eso no es verdad , por mucha publicidad que tenga un producto como sea una mierda no se comerá un colín.
PES si quiere no seguir bajando en ventas como esta haciendo tiene que invertir € en mejorar sus servidores y por ende su online.
Hoy en día eso es imprescindible sino sera una muerte lenta y agonica de nuestro querido pes.

no podia estar mas de acuerdo con tu comentario,, ademas , creo que la gente adulta , en el mundo de los videojuegos, no nos dejamos engañar con ciertas publicidades,,ademas , sin contar los fans incondicionales de ambos juegos, muchos jugadores compramos ambos juegos y los jugamos, y ahi podemos comparar y ver las carencias que tienen ambos y donde cojean y pueden mejorar,,
para mi PES debe mejorar de forma urgente en cuestion de online,, los servidores son de pena y la mayoria de jugadores hoy en dia buscamos el online,, luego el tema aleatoriedad es muy importante, en ps2 habia una gran aleatoriedad y con el tiempo se fue perdiendo,,, quitar automatismos tambien, que se tenga mas libertad en cuestiones jugables tambien seria esencial,, y luego ya modos de juego,, es mi opinion , y eso que pes 2017 me parece muy buen juego offline, pero vas jugando, vas jugando y ves y notas todas estas cosas que comento,,
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:
@jjoseca ¿Hay ilusión?

Donde mas flojea es en las licencias, espero q no sea por eso lo q dices. Prefiero q se centren en mejorar lo jugable porque la base es bastante buena. ;)

Konami en este aspecto poco tiene que hacer frente a EA [+risas] (salvo alguna licencia suelta como han hecho este año...)
A mi me pasa k llega mayo y estoy ya harto y kiero el siguiente PES esperando mejoras ....Todos los años se dice "este año si"...Sin excepción....El 17 es un buen juego,pero esta lejos de lo k me gustaría encontrar....Antiguamente el pro daba una sensación de libertad brutal cosa k ahora no la siento,al igual k poder pegar un zambombazo desde cualkier lado y tener la sensación d k va a entrar...Eso desapareció....Y es una putada porke todos los años compro PES pero pasan unos meses y me cansa ver tantas dejadeces en cosas k son evidentes k se tienen k arreglar y no lo hacen.Del online ni hablar....Y de los modos de juego tampoco....Más de lo mismo.En fin veremos k nos depara en el 18 aunk seguro cuando veamos la primera imagen del nuevo juego estaremos todos babeando aunk nos hayan cambiado un puto balón
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pispinuti escribió:A mi me pasa k llega mayo y estoy ya harto y kiero el siguiente PES esperando mejoras ....Todos los años se dice "este año si"...Sin excepción....El 17 es un buen juego,pero esta lejos de lo k me gustaría encontrar....Antiguamente el pro daba una sensación de libertad brutal cosa k ahora no la siento,al igual k poder pegar un zambombazo desde cualkier lado y tener la sensación d k va a entrar...Eso desapareció....Y es una putada porke todos los años compro PES pero pasan unos meses y me cansa ver tantas dejadeces en cosas k son evidentes k se tienen k arreglar y no lo hacen.

roniker escribió:luego el tema aleatoriedad es muy importante, en ps2 habia una gran aleatoriedad y con el tiempo se fue perdiendo,,, quitar automatismos tambien, que se tenga mas libertad en cuestiones jugables tambien seria esencial,, y luego ya modos de juego,, es mi opinion , y eso que pes 2017 me parece muy buen juego offline, pero vas jugando, vas jugando y ves y notas todas estas cosas que comento,,

Es cachondo que pidáis más aleatoriedad y libertad y seguro que jugáis con ayuda en pases y tiros, digo yo, porque si no no pediríais eso. Llevo jugando juegos de fútbol desde el año 90 y no he visto un juego con menos automatismos que este, pero claro, aprovechando todas las herramientas que nos da el juego, si te limitas a jugar con todo asistido, 433 y meter centros al delantero uno tras otro pues sí, debe de hacerse monótono..
Pistone escribió:@cascarillas NO estoy deacuerdo con lo que dices que la publicidad no manda. Los Fifa de PS2 han vendido mas que los PES de PS4.

A dia de hoy: 9 de cada 10 personas , se compraran el FIFA 18

Es duro y duele , pero es asi.

Y a este gente le importa una mierda ( con perdon ) que PES 2018 fuese un juegazo indiscutible.

Pero eso no era por publicidad de aquella fifa no tenia tal maquinaria publicitaria como tiene ahora.
Yo te sigo diciendo que si el producto no es medianamente bueno por mucha publicidad que le hagas no se comerá un colín.
Y es normal que de cada 10 personas 9 compren fifa.
Hoy en día es imprescindible un buen online con todo lo que ello conlleva.
Y konami me parece a mi que no quiere invertir un € en servidores del siglo 21.
Como no lo haga esta muerto , morirá lentamente.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
no puedo estar mas de acuerdo con lo que acaba de decir serchenko
Serchenko escribió:
pispinuti escribió:A mi me pasa k llega mayo y estoy ya harto y kiero el siguiente PES esperando mejoras ....Todos los años se dice "este año si"...Sin excepción....El 17 es un buen juego,pero esta lejos de lo k me gustaría encontrar....Antiguamente el pro daba una sensación de libertad brutal cosa k ahora no la siento,al igual k poder pegar un zambombazo desde cualkier lado y tener la sensación d k va a entrar...Eso desapareció....Y es una putada porke todos los años compro PES pero pasan unos meses y me cansa ver tantas dejadeces en cosas k son evidentes k se tienen k arreglar y no lo hacen.

roniker escribió:luego el tema aleatoriedad es muy importante, en ps2 habia una gran aleatoriedad y con el tiempo se fue perdiendo,,, quitar automatismos tambien, que se tenga mas libertad en cuestiones jugables tambien seria esencial,, y luego ya modos de juego,, es mi opinion , y eso que pes 2017 me parece muy buen juego offline, pero vas jugando, vas jugando y ves y notas todas estas cosas que comento,,

Es cachondo que pidáis más aleatoriedad y libertad y seguro que jugáis con ayuda en pases y tiros, digo yo, porque si no no pediríais eso. Llevo jugando juegos de fútbol desde el año 90 y no he visto un juego con menos automatismos que este, pero claro, aprovechando todas las herramientas que nos da el juego, si te limitas a jugar con todo asistido, 433 y meter centros al delantero uno tras otro pues sí, debe de hacerse monótono..

Pues yo llevo jugando mas de mil partidos con todo manual y en leyenda ya que estrella se me hizo facil, y sigo viendo y haciendo jugadas unicas, goles unicos y situaciones impresionantes.
No digo que sea el juego definitivo pero si que aguantare con el hasta el 2018 sin cansarme, estoy convencido
yo pienso aguantar con el hasta que llegue la rebaja de 20 pavos que por lo que he visto este año ya coincidirá con el option file bueno del todo

lo único que haría que me planteara gastarme los 40 pavos sería un sistema ágil para que en un par de semanas a partir de la salida pudiéramos tener el juego completamente licenciado
Arkeron escribió:
Serchenko escribió:

Pues yo llevo jugando mas de mil partidos con todo manual y en leyenda ya que estrella se me hizo facil, y sigo viendo y haciendo jugadas unicas, goles unicos y situaciones impresionantes.
No digo que sea el juego definitivo pero si que aguantare con el hasta el 2018 sin cansarme, estoy convencido

A eso me refiero, los controles manuales le dan una dimensión enorme al juego, no conozco nadie que los use y piense que el juego es fácil o repetitivo..
@Serchenko despues de muchas temporadas en la liga master, de haber recorrido championship, premier league y Serie A, hoy jugare mi primera final de champions de manager con el Inter de Milan, quieras que no siendo todo esto en Manual y Leyenda tiene su satisfaccion si consigo ganarla porque me ha costado sudor literal llegar.
Arkeron escribió:@Serchenko despues de muchas temporadas en la liga master, de haber recorrido championship, premier league y Serie A, hoy jugare mi primera final de champions de manager con el Inter de Milan, quieras que no siendo todo esto en Manual y Leyenda tiene su satisfaccion si consigo ganarla porque me ha costado sudor literal llegar.

Ya te digo si es complicado, me imagino perfectamente lo que habrás sufrido xD

Yo juego en estrella y la anterior Champions fue tremenda, ganando bien casi todos los partidos y eliminatorias, es la única a la que he llegado a semifinales con el Liverpool, perdí con un gol del Madrid en el descuento que me dejaba fuera por el valor doble, imagina el palazo con lo que cuesta llegar.. Imagen

Ánimo con esa final!

Os dejo alguno goles que hace tiempo que no lo hago:

Un game winner en el descuento tremendísimo, se nota falta de aleatoriedad y encosertamiento de la jugada sin duda..
https://www.youtube.com/watch?v=_AY2NFuB0A4

Una contra con los Europe Classics retocados, en la que vemos como los 4 defensas que corren tras el delantero (Nedved) en carrera le alcanzan sin problema, que arreglen eso! (ironía)
https://www.youtube.com/watch?v=eq3nrexkC2U

Bonitas jugadas de combinación, aunque me suena haberlas hecho ya alguna vez #NO
https://www.youtube.com/watch?v=f-4VjzWdNYY
https://www.youtube.com/watch?v=5u_kn4XQ_dg

Remates (y pases) contextuales, de lo mejor que tiene este juego
https://www.youtube.com/watch?v=k46Fp9dBJrA
Serchenko escribió:

no se si reirme o llorar al ver tu comentario,, da la casualidad que llevo jugando full manual desde hace muchos años a los juegos de futbol,,si no, no los tocaba ni con un palo,,,, y creeme que si tu llevas desde los 90 en esto, yo llevo algo mas,,y precisamente mi estilo de juego no es aprovecharme de la chetada de centrar,,,asi que te recomendaria por lo menos preguntarme antes de opinar libremente, ya que tu comentario no va conmigo ni con muchisimas gente que opina como yo,., y claramente que el tema de la falta de aleatoriedad y automatismos esta mas a la orden dia que en ps2,,, por lo menos es lo que opino yo, por eso pido mas libertad y aleatoriedad,,porque incluso en full manual da la sensacion siempre de que hay algo de ayuda en todo, y los que jugamos en manual,precisamente algo que buscamos es eso, libertad y que la maquina no decida nada de mis acciones
roniker escribió:
Serchenko escribió:

no se si reirme o llorar al ver tu comentario,, da la casualidad que llevo jugando full manual desde hace muchos años a los juegos de futbol,,si no, no los tocaba ni con un palo,,,, y creeme que si tu llevas desde los 90 en esto, yo llevo algo mas,,y precisamente mi estilo de juego no es aprovecharme de la chetada de centrar,,,asi que te recomendaria por lo menos preguntarme antes de opinar libremente, ya que tu comentario no va conmigo ni con muchisimas gente que opina como yo,., y claramente que el tema de la falta de aleatoriedad y automatismos esta mas a la orden dia que en ps2,,, por lo menos es lo que opino yo, por eso pido mas libertad y aleatoriedad,,porque incluso en full manual da la sensacion siempre de que hay algo de ayuda en todo, y los que jugamos en manual,precisamente algo que buscamos es eso, libertad y que la maquina no decida nada de mis acciones

Hombre, como el 99% juega en asistido es lo que he dado por supuesto, perdona si te ha molestado.
No se entonces a qué libertad te refieres..
golazo tremendo de nedved
en el video que puse recopilatorio del otro dia también habían un par de cabalgadas coast to coast al contraataque de esos que te hacen replantearte que todos tengamos el mismo juego XD
@cascarillas Un NUEVO ONLINE es una OBLIGACION de Konami , porque yo tengo la sensacion de que tenemos los mismos servidores que PES 2011 y no exagero. Ese es el tema principal.

Esta claro que especialmente en España , la gente no a tenido piedad con PES , la perdida de la Liga , es interpretada por muchos como """ No esta tal equipo , que le den al PES"" Eso a supuesto perder muchas ventas tambien , sumados a los tontolabas anti barcelonistas , que no se han comprado el pes , por salir el Barça en la portada. Todo eso a sumado en España , para que las ventas aqui , sean las que son. Mas por anti pes , que por argumentos de calidad.

Konami tiene que volcarse SI o SI hacia la simulacion , separarse completamente del fifa y que la prensa , diga en voz alta , si quieres futboi de verdad , este es tu juego y no hay otro.

PES 2018 este año va mas de tapado que nunca , es el momento de callar a los detractores y que ellos digan:

""" Pero como es posible ? yo estaba seguro que seria una mierda""

PES 2018 mas que nunca , puede ser el lobo disfrazado con piel de cordero , hay argumentos , jugabilidad , futbol , fisica de balon. Que no se tienen que hacer desde 0 , porque ya lo tenemos hecho ( con sus mejoras futuras evidentemente ) pero esta hecho.

No hay que perder nunca la ilusion , queremos el PES que tanto soñamos . que sea competitivo y le quiten ventas a ellos. Si se consigue , el boca a boca , hara lo suyo como en PS2.

Saludos
y a mi que me dan igual las ventas XD

de hecho me he vendido el físico y comprado el digital, ya no por los 8 euros que he ganado, sinó por asegurarme este juego de por vida en mi HD

no sé...
no veo que extremoduro deba preocuparse en exceso por vender menos que el reggeatonero de turno

yo creo que konami hace años se está centrando ya en dar un producto cada vez mejor sin importarle que el Dirty Dancing le coma la tostada en cuanto a ventas

si algo ha quedado demostrado desde finales de los 90 hasta ahora es que la calidad ha dejado de ser un referente para conseguir unas ventas determinadas

estamos aborregados para lo bueno y para lo malo

a mi me sirve con un pes como este o mejor cada año hundido en la tabla de ventas.

pero como no me fío de konami, de momento este como oro en paño en el HD XD
Ketemeto 2008 escribió:golazo tremendo de nedved
en el video que puse recopilatorio del otro dia también habían un par de cabalgadas coast to coast al contraataque de esos que te hacen replantearte que todos tengamos el mismo juego XD

Llevo todo el finde jugando con los european classics y los world classics del V4 de Pes Universe, tremendos tío. tremendos, qué facilidad para combinar y jugar al primer toque con ellos.. solo me falta hacer un eslalom o un carrerón así con Ronaldo el fenómeno!
https://www.youtube.com/watch?v=dnKo_G86FP8
Y otra cosa que me ha flipado, Dennis Bergkamp y su 90+ en control de balón y regate, es increíble como pincha los pases largos y los baja sin problema.. no he grabado ninguno (tonto de mí), solo este de Shevchenko [tadoramo] que es por el estilo https://www.youtube.com/watch?v=V_QRVxdsttM
@Ketemeto 2008 acabo de ver tu video recopilatorio, me parece absolutamente brutal, algunos goles son impresionantes, puro futbol.
PD: ¿Que camaras usas habitualmente?
@Arkeron
mírate en la siguiente página del video que me preguntan lo mismo y lo explico detalladamente

gracias tío, me alegro que os guste ;)

@Serchenko
ese v.4. ya es oficial? o lo estás trasteando?
Ketemeto 2008 escribió:@Arkeron
mírate en la siguiente página del video que me preguntan lo mismo y lo explico detalladamente

gracias tío, me alegro que os guste ;)

@Serchenko
ese v.4. ya es oficial? o lo estás trasteando?

Es el oficial pero no lo han publicado todavía, me lo han pasado para ir trabajando en las tácticas. En cuanto lo tenga listo os lo pongo por aquí.. [beer]
@Serchenko

¿que novedades traerá con respecto al 3?
¿es el 3 + fichajes? ¿o hay mas chicha?
Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko

En teoría 3 + fichajes, todas las selecciones del juego, imagino que algunos kits se habrán renovado o corregido, cambios de entrenadores, etc.. estará todo actualizado lo máximo posible..
A mucha gente le echa para atrás el online, las animaciones (sobretodo los cambios de dirección y las transiciones), y el motor de impactos. Deben mejorar mucho y urgentemente estos 3 aspectos, porque ya van "oliendo" a dejadez, cutrez y bajo presupuesto; y afectan directamente a la jugabilidad, la diversión o al realismo.
No es solo cuestión de publicidad y licencias, el verano pasado se veía al PES por todos lados; youtubers, pancartas, tiendas físicas, webs a puñados, análisis favorables, comparativas con Fifa, demo gratuita...etc. Pero si la gente ve vídeos donde ya se aprecian 2 de esos aspectos cutres, unos gráficos gameplay discretos, y un online basura que es voz populi.. pues cuesta creer que sea solo cuestión de licencias (que ademas pes anuncia muy bien las suyas), moda o publicidad.
Por supuesto que todo influye; Fifa va sin frenos, montado en el dólar, y PES está estancadísimo en ventas; pero no me extraña si también está estancado con un online deficiente, prácticamente las mismas transiciones robóticas y un motor de impactos cutre y plagado de scripts. Por estas cosas debería de empezar Konami si pretende cambiar el rumbo de los últimos 10 años.
FIFA es el mejor juego de ambos gráficamente en una ps4 pro para mí. Jugando es el peor juego de ambos de lejos.
Aproveché que FIFA17 estuvo a 19 euros para pillarlo. Por mucho que uno ya esté viejuno y sea un fan de PES de toda la vida, cada vez entiendo más por qué todos mis sobrinos y todos sus amigos juegan al FIFA.

Ahora mismo PES gana a FIFA en su manera más realista de plasmar el fútbol a nivel mecánicas de juego, posicionamientos, movimientos de la IA y en casi todos los aspectos relacionados con la física del balón (menos los disparos, para mi mejor en el de EA). Es decir, a mi entender, refleja mejor la idea de lo que es el fútbol profesional.

Pero claro, a nivel técnico, con FIFA hablamos de un juego que aprovecha las capacidades de las máquinas de la actual generación, con infinidad de animaciones, motor de físicas muy superior, ambientación, césped, iluminación y producción en general que está muy por encima del título de Konami. Y además, a pesar de hacerlo peor que el PES, a mi me ha enganchado su jugabilidad lo suficiente como para jugar una Liga como manager del Leicester.

En definitiva, con una pena enorme, creo que a mi franquicia favorita le queda uno o dos cartuchos para dar el "do de pecho" o caer definitivamente en el olvido, lo cual sería muy triste para el panorama videojueguil. Esperemos que estén trabajando en silencio en que el juego luzca de verdad como merece, ya que la parte jugable es estupenda...
Primer gol más o menos "decente" en manual. Phillipe Coutinho.
https://youtu.be/9Kax-D5Nspw
yo también aproveché que Dirty Dancing estaba a 19 euros para pillarlo y jugar con los colegas al modo Clubes, que es a lo que jugaba siempre antes de pillarme este PES.

Pues bien, he conseguido poder jugar 4 o 5 partidos a la semana y siempre de portero (donde por cierto nos salen unos videos para pegarse unas risas que son brutales XD), porque jugando en el campo no consigo entender como me pasé 7 años de mi vida jugando a semejante calamidad de juego.

Quiero pensar que ha ido empeorando con el tiempo y que al principio (hablo del 2009) no era ni tan correcalles, ni había tanto choque absurdo ni un manual tan mal implementado.

total, que juego de portero y me lo tomo como 'vamos a jugar al arcade este con los colegas por las risas'

pero para el futbol... es que no hay color. la discusión me parece absurda. ellos no lo entienden obviamente... pero bueno, es lo que hay. están enganchaos a la droga :)

por cierto, en cuanto tenga un video de mis andanzas de portero os lo subo. la verdad es que jugar a futbol no jugamos un pimiento, pero nos reimos bastante.

Os dejo un apunte.

Mi nombre es Gaylord Navos

#recuerdaminombre

edit: por cierto Kevin, muy buen gol tío
@Serchenko siempre estoy de acuerdo con tus post pero esta vez no,alguna vez tenia que ser la primera jeje.

No es q el juego no tenga variantes es que en esos goles distintos casi siempre ves las mismas animaciones y en voleas y disparos desde lejos para mi los de ps2 siguen por encima,sobre el auto esta claro que deberia ser mas manual y en konami deberian fijarse mas en las encuestas que seguro que los q la rellenan pasan de 25 la malloria y en esas edades creo q triunfa mas unos pases mas hardcore y menos automaticos.
y yo que en fotorealismo sigo viendo superior pes 2017, es que no hay color joder, jugue a la demo de fifa hace unas semanas y luego al cambiar al pes me di cuenta de que pes 2017 es mucho mejor, los jugadores aun siendo muy mejorables los ves y estan mas cercanos al fotorealismo que los de fifa que son muy cartoon, y no tendria ningun problema en decir que es mejor fifa en este aspecto, pero es que no es asi en mi opinion, y el cesped... joder cuando konami se pone en serio sabe darle ese color y aspecto a cesped real, como digo, fifa graficamente sigue siendo muy cartoon, muy nintendo, me sorprende que pongais al fifa por encima en graficos
[quote="Ketemeto 2008"]yo también aproveché que Dirty Dancing estaba a 19 euros para pillarlo y jugar con los colegas al modo Clubes, que es a lo que jugaba siempre antes de pillarme este PES.

Pues bien, he conseguido poder jugar 4 o 5 partidos a la semana y siempre de portero (donde por cierto nos salen unos videos para pegarse unas risas que son brutales XD), porque jugando en el campo no consigo entender como me pasé 7 años de mi vida jugando a semejante calamidad de juego.

Quiero pensar que ha ido empeorando con el tiempo y que al principio (hablo del 2009) no era ni tan correcalles, ni había tanto choque absurdo ni un manual tan mal implementado.

total, que juego de portero y me lo tomo como 'vamos a jugar al arcade este con los colegas por las risas'

pero para el futbol... es que no hay color. la discusión me parece absurda. ellos no lo entienden obviamente... pero bueno, es lo que hay. están enganchaos a la droga :)

por cierto, en cuanto tenga un video de mis andanzas de portero os lo subo. la verdad es que jugar a futbol no jugamos un pimiento, pero nos reimos bastante.

Os dejo un apunte.

Mi nombre es Gaylord Navos

#recuerdaminombre

edit: por cierto Kevin, muy buen gol tío[/quote

En eso te doy toda la razón. Lo he probado y no me llega a trasmitir sensación alguna. Es como jugar a uno de carreras y solo consta de rectas... Sin curva alguna....
Hablan de que es muchoo mejor las animaciones y demás, no se yo no le veo tanta diferencia como dicen(es cierto que al pes le falta animaciones para completar las secuencias completas. Pero es que la anatomía de los jugadores a mi me chirrían mucho... Y eso que la han mejorado este año...
En fin.... Esto es una discusión sin fin.... Que mejoren los fallos de este año en el del 2018
..y estaria mas que satisfecho.... Ya que a mi me transmite futbol y me entretiene su jugabilidad.
@winningeleven

Es eso, es que no debemos culpar al automático, yo recuerdo en los antiguos PES aun siendo automáticos eran realistas y exigentes, de nada que el defensa te metiera cuerpo al chutar se te desviaba el tiro, los pases si estabas mal colocado eran muy malos, se diferenciaban muy bien los stats de los jugadores,...etc, para un BUEN tiro tenías que estar bien posicionado, con la pierna buena y tener un gran chutador, ahora casi con cualquiera pegas zambombazos colocados de mucho cuidao...
en automático no lo sé porque no lo he probado
en manual desde luego que no. para pegar un zambombazo a la escuadra tienes que estar muy bien situado con un jugador muy bueno

o ser tu muy bueno claro, pero no es mi caso

yo tengo una ps2 en el camping con su tele de tubo y no veo esa superioridad que comentáis la verdad.
muy al contrario, cosa lógica claro, que hace mas de 10 años de eso
No se puede fichar entrenadores en mi club? es decir ahora me salen los valeny y demás, solo puedo fichar a los que me salen ahí?
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko

En teoría 3 + fichajes, todas las selecciones del juego, imagino que algunos kits se habrán renovado o corregido, cambios de entrenadores, etc.. estará todo actualizado lo máximo posible..

Crack puedes decirme si sale Manuel García en el Alavés?? Es que salía libre en el OF de Albert & Co, pero acabaré metiendo ese v4. Y ese jugador mejora muy rápido y es un pedazo de crack!

Gracias y un saludo!
¿La única forma de conseguir los jugadores clásicos del Barça es en el modo my club?
El modo my club jugado contra la CPU también se puede¿no? Es que solo juego la Máster y con un amigo on line. No lo he catado mucho.
Por cierto, no he metido no un gol de falta desde que lo compré prácticamente de salida. ¿Hay algún " truco",o es que simplemente soy un absoluto paquete?
xicoateo escribió:El modo my club jugado contra la CPU también se puede¿no?

Si, puedes jugar solo torneos y partidos offline.
Me ha pasado una cosa rarisima,de buenas a primeras el juego no pasa de la pantalla de inicio,ni borrando y volviendo a instalar funciona..es que no va ni la version trial,es digital.
Ruben_Gti escribió:No se puede fichar entrenadores en mi club? es decir ahora me salen los valeny y demás, solo puedo fichar a los que me salen ahí?

Van cambiando cada semana.

@ximo_cooper, eso es porque a partir de la última actualización el juego queda bloqueado en la pantalla de inicio si la pantalla está a 4K, la solución es cambiar a 1080 en el menú de la PS4 y una vez dentro del juego volver a poner 4K.
Fritz167 escribió:
Ruben_Gti escribió:No se puede fichar entrenadores en mi club? es decir ahora me salen los valeny y demás, solo puedo fichar a los que me salen ahí?

Van cambiando cada semana.

@ximo_cooper, eso es porque a partir de la última actualización el juego queda bloqueado en la pantalla de inicio si la pantalla está a 4K, la solución es cambiar a 1080 en el menú de la PS4 y una vez dentro del juego volver a poner 4K.

Gracias!!que chapuza entonces...
Lo que hablábamos

Estos somos mi grupo de colegas y un servidor.
El pes necesita como el comer opcines online estables.
Hay muchísima gente que no busca un simulador de futbol, sinó que busca una plataforma estable para poder pasarlo bien con sus coleguitas y ya.
Y eso el pes no te lo da.
El modo clubes es un nicho cerrado. Es decir, si 5 tios juegan juntos cada noche, se van a comprar el producto que les permita seguir haciéndolo año tras año.
Mis colegas saben que el pes es mejor juego de futbol que el dirty dancing, pero solo yo me he cambiado de acera e incluso me he comprado el de EA para poder seguir haciendo el mongolo.
Tengo claro que para jugar a futbol no lo toco ni con un puntero laser, pero esto no lo podemos hacer con el pes.
https://youtu.be/O1PRRR3AqgM
26759 respuestas