› Foros › PlayStation 4 › Juegos
keverson303 escribió:Lo que tienen que hacer es sacarlo en switch y una version decente en pc con steam workshop.
jjoseca escribió:kapomc escribió:Una pregunta simple para el 2018 que no sé si podrá responderse
@jjoseca ¿Hay ilusión?
Si que la hay, porque digamos que se piensan centrar en lo que flojea.
Veremos hasta donde llegan
jjoseca escribió:kapomc escribió:Una pregunta simple para el 2018 que no sé si podrá responderse
@jjoseca ¿Hay ilusión?
luCCIni escribió:jjoseca escribió:kapomc escribió:Una pregunta simple para el 2018 que no sé si podrá responderse
@jjoseca ¿Hay ilusión?
Donde mas flojea es en las licencias, espero q no sea por eso lo q dices. Prefiero q se centren en mejorar lo jugable porque la base es bastante buena.
cascarillas escribió:Megaknot escribió:a mi me parece injusto que bruno mars meta 20000 personas en barcelona y uno de mis grupos favoritos no sea capaz ni de agotar las 2000 entradas en una sala, pero que le vamos a hacer, me temo que no depende de konami el que el juego vuelva a estar en boca de los que buscan jugar a un juego de futbol, y pasa en el cine, en la musica, incluso en el trabajo, vende lo que la masa borrega impone, PUBLICIDADelpeluson escribió:Con recuperar su posicion me refiero a que juegue el mismo numero de personas que jugaba en pes6 por ejemplo.
Estamos muy lejos de eso a pesar de que como dices pes2017 es un señor juegazo.
Eso no es verdad , por mucha publicidad que tenga un producto como sea una mierda no se comerá un colín.
PES si quiere no seguir bajando en ventas como esta haciendo tiene que invertir € en mejorar sus servidores y por ende su online.
Hoy en día eso es imprescindible sino sera una muerte lenta y agonica de nuestro querido pes.
jemp71 escribió:Difiero algo en lo que comentas........a dia de hoy vende mucho mas por publicidad que en lo que consumimos....
la gente de hoy en dia, la mayoria vamos por moda........esto es lo que mas vende ....ala!!!!! a por el F...
Una cosa esta clara el hecho de no tener licencias es una losa muy muy pesada.....(a mi eso no es problema ,ya que con los maquinas de los option files que hay por ahi..esta solucionado,,,,,, hay que ponerles un altar de oro.)
aunque el juego sea perfecto seguiran comprando el mas vendido ....casi la prueba la tenemos este año....si comparamos los dos juegos y vemos los fallos y cogemos una balanza creo ,,,,y creo ser objetivo, sea mejor juego el pes .
Añado que konami tiene que despertarse en aprovechar lo que tiene en sus manos y saberlo vender .
por poner un ejemplo la champions, hacer torneo en myclub o poner comunidad online que llevamos año tras año pidiendolo.........poner estadios ficticios (o creador para ello).......
saludos
cascarillas escribió:Megaknot escribió:a mi me parece injusto que bruno mars meta 20000 personas en barcelona y uno de mis grupos favoritos no sea capaz ni de agotar las 2000 entradas en una sala, pero que le vamos a hacer, me temo que no depende de konami el que el juego vuelva a estar en boca de los que buscan jugar a un juego de futbol, y pasa en el cine, en la musica, incluso en el trabajo, vende lo que la masa borrega impone, PUBLICIDADelpeluson escribió:Con recuperar su posicion me refiero a que juegue el mismo numero de personas que jugaba en pes6 por ejemplo.
Estamos muy lejos de eso a pesar de que como dices pes2017 es un señor juegazo.
Eso no es verdad , por mucha publicidad que tenga un producto como sea una mierda no se comerá un colín.
PES si quiere no seguir bajando en ventas como esta haciendo tiene que invertir € en mejorar sus servidores y por ende su online.
Hoy en día eso es imprescindible sino sera una muerte lenta y agonica de nuestro querido pes.
luCCIni escribió:jjoseca escribió:kapomc escribió:Una pregunta simple para el 2018 que no sé si podrá responderse
@jjoseca ¿Hay ilusión?
Donde mas flojea es en las licencias, espero q no sea por eso lo q dices. Prefiero q se centren en mejorar lo jugable porque la base es bastante buena.
pispinuti escribió:A mi me pasa k llega mayo y estoy ya harto y kiero el siguiente PES esperando mejoras ....Todos los años se dice "este año si"...Sin excepción....El 17 es un buen juego,pero esta lejos de lo k me gustaría encontrar....Antiguamente el pro daba una sensación de libertad brutal cosa k ahora no la siento,al igual k poder pegar un zambombazo desde cualkier lado y tener la sensación d k va a entrar...Eso desapareció....Y es una putada porke todos los años compro PES pero pasan unos meses y me cansa ver tantas dejadeces en cosas k son evidentes k se tienen k arreglar y no lo hacen.
roniker escribió:luego el tema aleatoriedad es muy importante, en ps2 habia una gran aleatoriedad y con el tiempo se fue perdiendo,,, quitar automatismos tambien, que se tenga mas libertad en cuestiones jugables tambien seria esencial,, y luego ya modos de juego,, es mi opinion , y eso que pes 2017 me parece muy buen juego offline, pero vas jugando, vas jugando y ves y notas todas estas cosas que comento,,
Pistone escribió:@cascarillas NO estoy deacuerdo con lo que dices que la publicidad no manda. Los Fifa de PS2 han vendido mas que los PES de PS4.
A dia de hoy: 9 de cada 10 personas , se compraran el FIFA 18
Es duro y duele , pero es asi.
Y a este gente le importa una mierda ( con perdon ) que PES 2018 fuese un juegazo indiscutible.
Serchenko escribió:pispinuti escribió:A mi me pasa k llega mayo y estoy ya harto y kiero el siguiente PES esperando mejoras ....Todos los años se dice "este año si"...Sin excepción....El 17 es un buen juego,pero esta lejos de lo k me gustaría encontrar....Antiguamente el pro daba una sensación de libertad brutal cosa k ahora no la siento,al igual k poder pegar un zambombazo desde cualkier lado y tener la sensación d k va a entrar...Eso desapareció....Y es una putada porke todos los años compro PES pero pasan unos meses y me cansa ver tantas dejadeces en cosas k son evidentes k se tienen k arreglar y no lo hacen.roniker escribió:luego el tema aleatoriedad es muy importante, en ps2 habia una gran aleatoriedad y con el tiempo se fue perdiendo,,, quitar automatismos tambien, que se tenga mas libertad en cuestiones jugables tambien seria esencial,, y luego ya modos de juego,, es mi opinion , y eso que pes 2017 me parece muy buen juego offline, pero vas jugando, vas jugando y ves y notas todas estas cosas que comento,,
Es cachondo que pidáis más aleatoriedad y libertad y seguro que jugáis con ayuda en pases y tiros, digo yo, porque si no no pediríais eso. Llevo jugando juegos de fútbol desde el año 90 y no he visto un juego con menos automatismos que este, pero claro, aprovechando todas las herramientas que nos da el juego, si te limitas a jugar con todo asistido, 433 y meter centros al delantero uno tras otro pues sí, debe de hacerse monótono..
Arkeron escribió:Serchenko escribió:pispinuti escribió:A mi me pasa k llega mayo y estoy ya harto y kiero el siguiente PES esperando mejoras ....Todos los años se dice "este año si"...Sin excepción....El 17 es un buen juego,pero esta lejos de lo k me gustaría encontrar....Antiguamente el pro daba una sensación de libertad brutal cosa k ahora no la siento,al igual k poder pegar un zambombazo desde cualkier lado y tener la sensación d k va a entrar...Eso desapareció....Y es una putada porke todos los años compro PES pero pasan unos meses y me cansa ver tantas dejadeces en cosas k son evidentes k se tienen k arreglar y no lo hacen.roniker escribió:luego el tema aleatoriedad es muy importante, en ps2 habia una gran aleatoriedad y con el tiempo se fue perdiendo,,, quitar automatismos tambien, que se tenga mas libertad en cuestiones jugables tambien seria esencial,, y luego ya modos de juego,, es mi opinion , y eso que pes 2017 me parece muy buen juego offline, pero vas jugando, vas jugando y ves y notas todas estas cosas que comento,,
Es cachondo que pidáis más aleatoriedad y libertad y seguro que jugáis con ayuda en pases y tiros, digo yo, porque si no no pediríais eso. Llevo jugando juegos de fútbol desde el año 90 y no he visto un juego con menos automatismos que este, pero claro, aprovechando todas las herramientas que nos da el juego, si te limitas a jugar con todo asistido, 433 y meter centros al delantero uno tras otro pues sí, debe de hacerse monótono..
Pues yo llevo jugando mas de mil partidos con todo manual y en leyenda ya que estrella se me hizo facil, y sigo viendo y haciendo jugadas unicas, goles unicos y situaciones impresionantes.
No digo que sea el juego definitivo pero si que aguantare con el hasta el 2018 sin cansarme, estoy convencido
Arkeron escribió:@Serchenko despues de muchas temporadas en la liga master, de haber recorrido championship, premier league y Serie A, hoy jugare mi primera final de champions de manager con el Inter de Milan, quieras que no siendo todo esto en Manual y Leyenda tiene su satisfaccion si consigo ganarla porque me ha costado sudor literal llegar.
Serchenko escribió:pispinuti escribió:A mi me pasa k llega mayo y estoy ya harto y kiero el siguiente PES esperando mejoras ....Todos los años se dice "este año si"...Sin excepción....El 17 es un buen juego,pero esta lejos de lo k me gustaría encontrar....Antiguamente el pro daba una sensación de libertad brutal cosa k ahora no la siento,al igual k poder pegar un zambombazo desde cualkier lado y tener la sensación d k va a entrar...Eso desapareció....Y es una putada porke todos los años compro PES pero pasan unos meses y me cansa ver tantas dejadeces en cosas k son evidentes k se tienen k arreglar y no lo hacen.roniker escribió:luego el tema aleatoriedad es muy importante, en ps2 habia una gran aleatoriedad y con el tiempo se fue perdiendo,,, quitar automatismos tambien, que se tenga mas libertad en cuestiones jugables tambien seria esencial,, y luego ya modos de juego,, es mi opinion , y eso que pes 2017 me parece muy buen juego offline, pero vas jugando, vas jugando y ves y notas todas estas cosas que comento,,
roniker escribió:Serchenko escribió:pispinuti escribió:A mi me pasa k llega mayo y estoy ya harto y kiero el siguiente PES esperando mejoras ....Todos los años se dice "este año si"...Sin excepción....El 17 es un buen juego,pero esta lejos de lo k me gustaría encontrar....Antiguamente el pro daba una sensación de libertad brutal cosa k ahora no la siento,al igual k poder pegar un zambombazo desde cualkier lado y tener la sensación d k va a entrar...Eso desapareció....Y es una putada porke todos los años compro PES pero pasan unos meses y me cansa ver tantas dejadeces en cosas k son evidentes k se tienen k arreglar y no lo hacen.roniker escribió:luego el tema aleatoriedad es muy importante, en ps2 habia una gran aleatoriedad y con el tiempo se fue perdiendo,,, quitar automatismos tambien, que se tenga mas libertad en cuestiones jugables tambien seria esencial,, y luego ya modos de juego,, es mi opinion , y eso que pes 2017 me parece muy buen juego offline, pero vas jugando, vas jugando y ves y notas todas estas cosas que comento,,
no se si reirme o llorar al ver tu comentario,, da la casualidad que llevo jugando full manual desde hace muchos años a los juegos de futbol,,si no, no los tocaba ni con un palo,,,, y creeme que si tu llevas desde los 90 en esto, yo llevo algo mas,,y precisamente mi estilo de juego no es aprovecharme de la chetada de centrar,,,asi que te recomendaria por lo menos preguntarme antes de opinar libremente, ya que tu comentario no va conmigo ni con muchisimas gente que opina como yo,., y claramente que el tema de la falta de aleatoriedad y automatismos esta mas a la orden dia que en ps2,,, por lo menos es lo que opino yo, por eso pido mas libertad y aleatoriedad,,porque incluso en full manual da la sensacion siempre de que hay algo de ayuda en todo, y los que jugamos en manual,precisamente algo que buscamos es eso, libertad y que la maquina no decida nada de mis acciones
Ketemeto 2008 escribió:golazo tremendo de nedved
en el video que puse recopilatorio del otro dia también habían un par de cabalgadas coast to coast al contraataque de esos que te hacen replantearte que todos tengamos el mismo juego
Ketemeto 2008 escribió:@Arkeron
mírate en la siguiente página del video que me preguntan lo mismo y lo explico detalladamente
gracias tío, me alegro que os guste
@Serchenko
ese v.4. ya es oficial? o lo estás trasteando?
Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko
¿que novedades traerá con respecto al 3?
¿es el 3 + fichajes? ¿o hay mas chicha?
Serchenko escribió:Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko
¿que novedades traerá con respecto al 3?
¿es el 3 + fichajes? ¿o hay mas chicha?
En teoría 3 + fichajes, todas las selecciones del juego, imagino que algunos kits se habrán renovado o corregido, cambios de entrenadores, etc.. estará todo actualizado lo máximo posible..
xicoateo escribió:El modo my club jugado contra la CPU también se puede¿no?
Ruben_Gti escribió:No se puede fichar entrenadores en mi club? es decir ahora me salen los valeny y demás, solo puedo fichar a los que me salen ahí?
Fritz167 escribió:Ruben_Gti escribió:No se puede fichar entrenadores en mi club? es decir ahora me salen los valeny y demás, solo puedo fichar a los que me salen ahí?
Van cambiando cada semana.
@ximo_cooper, eso es porque a partir de la última actualización el juego queda bloqueado en la pantalla de inicio si la pantalla está a 4K, la solución es cambiar a 1080 en el menú de la PS4 y una vez dentro del juego volver a poner 4K.