ithan_87 escribió:Jamás he faltado el respeto a nadie, ni insultado en las redes sociales (ni en ningún otro lugar). Hoy me disponía a ver unos Tweets del 'gran' Adam Bhatti, y mira tú por donde me ha bloqueado...Recordando Tweets míos anteriores, le pregunté meramente el motivo por el cual en Xbox One iba a existir la limitación de la inserción de kits y tal. No me respondió, pero sí que optó por responderme de esta manera tan 'tajante' y caballeresca. Como usuario de la marca Xbox, para mi esto es una falta de respeto...qué queréis que os diga. No sé si es una manera de 'obviar' una pregunta relacionada con la competencia, ya que prácticamente se puede decir que PES es exclusivo de PS4, al paso que van...o desconozco todo esto. Mañana les estoy comprando otro producto, vamos, ya tengo reservado la edición ultra tocha coleccionista de la saga.
Como es lógico esto no le importará a nadie, claro, simplemente expongo el trato que ha recibido un cliente de Xbox (en este caso yo) ante una inocente pregunta (os lo puedo jurar) que era como la que comenté más arriba...
chopy360 escribió:ithan_87 escribió:Jamás he faltado el respeto a nadie, ni insultado en las redes sociales (ni en ningún otro lugar). Hoy me disponía a ver unos Tweets del 'gran' Adam Bhatti, y mira tú por donde me ha bloqueado...Recordando Tweets míos anteriores, le pregunté meramente el motivo por el cual en Xbox One iba a existir la limitación de la inserción de kits y tal. No me respondió, pero sí que optó por responderme de esta manera tan 'tajante' y caballeresca. Como usuario de la marca Xbox, para mi esto es una falta de respeto...qué queréis que os diga. No sé si es una manera de 'obviar' una pregunta relacionada con la competencia, ya que prácticamente se puede decir que PES es exclusivo de PS4, al paso que van...o desconozco todo esto. Mañana les estoy comprando otro producto, vamos, ya tengo reservado la edición ultra tocha coleccionista de la saga.
Como es lógico esto no le importará a nadie, claro, simplemente expongo el trato que ha recibido un cliente de Xbox (en este caso yo) ante una inocente pregunta (os lo puedo jurar) que era como la que comenté más arriba...
Me siento identificado. A mi tambien me bloqueo por preguntarle por cosas como porque han quitado el modo 2vs2 en la misma consola contra gente online, porque no tenemos opcion el OF, porque esa dejadez cuando FIFA consigue correr en ambas a la misma resolucion teniendo mejores graficos...etc de eso hace 2 años. Mañana mismo reservo el juego....
Darkhe escribió:La versión digital a 60€ y siendo una versión inferior, otro año que me quedo sin pes. Konami se hace autoboicot.
loraxx escribió:Sangría de licencias se viene, aquí la lista de licencias europeas y estadios
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/license/
Sumar los estadios de Liverpool y Dortmund que vendrán en una actualización.
En Ps4 no habrá problema pero en One, parece un Indie
PD, fecha de la demo 23 y 24 de agosto. Saludos.
rubee3n escribió:EA MALA, MUERTE A EA.
EA es la culpable de que konami se gaste 5 millones en la exclusividad del barsa(dinero derrochado empleable en mil cosas) y de que se toquen las pelotas (nunca mejor dicho) todo el año, claro que si. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Wolford escribió:solo nos queda rezar por que 2k se meta en el futbol y peten a FIFA con el equivalente a los NBA 2k en el deporte rey, FOOTBALL 2k o como quieran llamarlo esos son los unicos que pueden hacerle frente a FIFA me da a mi...al menos si KONAMI sigue en esta linea...
BitratE escribió:¿Volveremos a ver al antológico Castolo en el PES 17?
dicanio1 escribió:rubee3n escribió:EA MALA, MUERTE A EA.
EA es la culpable de que konami se gaste 5 millones en la exclusividad del barsa(dinero derrochado empleable en mil cosas) y de que se toquen las pelotas (nunca mejor dicho) todo el año, claro que si. No hay más ciego que el que no quiere ver.
EA mala porque?
Ellos sueltan el dinero y konami no,así de simple.. Luego buena o mala pues da igual ya que cada uno va a comprar el juego que mas le guste..
parlarocha escribió:dicanio1 escribió:rubee3n escribió:EA MALA, MUERTE A EA.
EA mala porque?
Ellos sueltan el dinero y konami no,así de simple.. Luego buena o mala pues da igual ya que cada uno va a comprar el juego que mas le guste..
@dicanio1 la verdad es que luego a nosotros nos da casi lo mismo lo de las licencias, si cuando jugamos los partidos más divertidos es con equipos como Alianza de Lima, San Lorenzo o Atalanta
parlarocha escribió:@dicanio1 y quieres creerte que siempre me pareció más realista cuando jugábamos con equipos mierder que con equipos de primer nivel!
jita escribió:Pues más que nunca la demo será clave. Ya puede haber dado un gran paso en jugabilidad o este año vuelvo al FIFA. No tener la Liga y la Premier con licencias está mal pero lo del option files ya es lamentable.
dicanio1 escribió:Yo igual, aunque sinceramente aunque no tuviera a nadie lo pillaría en Xbox simplemente por el mando. Manías
loraxx escribió:jita escribió:Pues más que nunca la demo será clave. Ya puede haber dado un gran paso en jugabilidad o este año vuelvo al FIFA. No tener la Liga y la Premier con licencias está mal pero lo del option files ya es lamentable.
En el hilo vecino se empeñan en repetir una y otra vez la misma bola de que la culpa es de Microsoft en cuanto a OF. El sistema de Ps4 es diría en realidad incluso peor que el de One para introducir imágenes, que yo recuerde en Ps4 no puede introducir nada más que música si mal no recuerdo, para reproducirla sin poderla guardar en el hdd, sacar capturas y videos grabados con la consola o vídeos del editor. En One puedes hacer eso mismo prácticamente e introducir imágenes vía reproductor multimedia, nos ha jodido no va a ser vía The Witcher 3. Simplemente Konami no se esfuerza en implementar dicha función en One, porque claramente va de la mano con Sony, así Sony vende consolas, como ya se está viendo que hay usuarios que cambian de plataforma solo por Pes y Konami al mismo tiempo vende más copias con sus bundles. Esta es la única razón, y yo como usuario de ambas plataformas soy capaz de ver el trato diferencial, y por muy buena jugabilidad que tenga Pes (que será para gustos) si el trato es tan desigual y son tan vagos como para implementar mil cosas más que no hacen porque como ya están los editores externos para hacer su trabajo ...pues con mi pasta que no cuenten. Si son capaces de gastarse pasta a mansalva en 3 asqueroso partners que gasten esa pasta en desarrollar más modos de juegos, completar el editor, más ligas y estadios fakes,etc. Pero es más fácil ir de víctima e intentar culpar ala competencia y engañar al consumidor. Ya estoy muy quemado con esta gente y será el primer Pes que no compre desde Iss de Psx.
loraxx escribió:@dicanio1 así es compi, en Pes15 tenían disculpa pero ya en el 16 se les vio el plumero, ya en este ni disimulan, y si les preguntas en Twitter por ello aquí como el compi @ithan_87 te bloquean , el trato dispensado al cliente es nefasto y se aprovechan de que el mercado en cuanto a videojuegos de futbol es muy limitado y de nuestra nostalgia, ya que la mayoría de Peseros lo somos o eramos gracias a los de Psx. Pero uno ya tiene un límite y sintiéndolo mucho, he probado la demo del Fifa 16 y una vez te habituas, como todo en la vida , es un juego notable, gracias a su ambientación,contenido etc.
Este año me paso a la competencia visto lo visto, online no me gusta jugar al fútbol, y este Fifa 17 con los nuevos modos, Premier, LaLiga
loraxx escribió:@dicanio1 así es compi, en Pes15 tenían disculpa pero ya en el 16 se les vio el plumero, ya en este ni disimulan, y si les preguntas en Twitter por ello aquí como el compi @ithan_87 te bloquean , el trato dispensado al cliente es nefasto y se aprovechan de que el mercado en cuanto a videojuegos de futbol es muy limitado y de nuestra nostalgia, ya que la mayoría de Peseros lo somos o eramos gracias a los de Psx. Pero uno ya tiene un límite y sintiéndolo mucho, he probado la demo del Fifa 16 y una vez te habituas, como todo en la vida , es un juego notable, gracias a su ambientación,contenido etc.
EDITO que he enviado el post a medias jaja
Este año me paso a la competencia visto lo visto, online no me gusta jugar al fútbol, y este Fifa 17 con los nuevos modos, Premier, LaLiga, Bundesliga lícenciadas ( con todo lo que conlleva, estadios , kits, marcadores, entrenadores), con los nuevos modos de juego, modo manager mejorado a tope , no hay color el mimo que lleva uno y el que lleva el otro, simplemente siento que mi dinero va a estar mejor amortizado en la competencia, y como digo , la jugabilidad es para gustos y hábitos, asique si me acostumbre a Pes en su día, porque no a Fifa...
La demo de ambos la probaré obviamente, pero la balanza esta casi decantada, espero vosotros disfrutéis de Pes.
@ithan_87 un saludo compañero, que a pesar de lo que pasó entonces da gusto leerte compañero, saludos.
loraxx escribió:@ithan_87 un saludo compañero, que a pesar de lo que pasó entonces da gusto leerte compañero, saludos.
dicanio1 escribió:rubee3n escribió:EA MALA, MUERTE A EA.
EA mala porque?