Yo he leido noticias sobre el nuevo PES y es lo de todos los años....mejoran unas cosas y empeoran otras...COMO TODOS LOS AÑOS
me explico...consiguen después de muchos años meter el Borussia Dormunt con su estadio y todo (puntazo a favor) pero pierden al Bayer, meten el Shalcke pero pierden al Wolfsburgo (equipo con el que más suelo jugar), consiguen el Barca y el Liverpool con su estadio....pero pierden toda la liga española y los equipos licenciados que teníamos en la liga inglesa....eso de lo que sabemos...porque de modos de juego todavía no han dicho nada...
Pero luego, la jugabilidad es PARA MI es estupenda, es jugando con mis amigos tanto en casa como online lo que más me engancha y lo que puede hacer que me decante nuevamente por segundo año consecutivo el PES 2017, cierto es que onilne contra alguien aleatorio los partidos pueden ser un sufrimiento, más en mi caso por jugar en manual y no poder tener un filtro para los que jugamos en manual, pero con amigos, con todo tipo de equipos, desde los de 5 estrellas hasta los de 1 estrella, los partidos son divertidísimos y SIEMPRE diferentes, cosa que en la competencia me parecían casi todos iguales.
Por estos motivos, repito...para mi...si me compro un juego de fútbol será el PES 2017
PD: Los nombres de los equipos y equipaciones las puedo hacer yo sin ningún tipo de problema, como todos los años, me tomo mi tiempo y a algunos equipos les pongo una equipación retro que me gustan más que algunas actuales.