chactur110 escribió:La única solución para que Konami se de cuenta de que los usuarios de One estamos molestos, sería no comprar más PES hasta que incluyan las mismas opciones que tiene PS4, así se quedan con todas sus copias en las tiendas y no recuperan ni el valor del bluray utilizado.....
parlarocha escribió:@FranScorpions efectivamente, la inversión para realizar un juego ha aumentado exponencialmente y hemos pasado de realizar juegos en el garaje a presupuestos millonarios con cientos de trabajadores. Quizás por ello, el riesgo también es mayor y por lo tanto, el desarrollo también es más conservador.
Exigimos licencias, gráficos de última generación, multitud de modos, doblajes, etc...cosas que precisamente no son baratas y exigimos que las empresas arriesguen, con su dinero, y que no sea poco porque lo queremos todo.
¿Compraríais un juego sin licencias, gráficos del montón y arriesgado en la jugabilidad para ofrecer nuevas experiencias?...seguramente NO, y seguramente NO porque es la impresión tras leer el foro.
Aquí leo "Involución" y eso no es correcto, no es correcto en una jugabilidad, IA y física de la pelota que lejos de "involucionar" a "evolucionado" y mucho en los cuatro últimos años. Pero seguimos valorando más las licencias (nada baratas) o los gráficos (nada baratos) que la jugabilidad, porque es más fácil e intangible, y porque no lo neguemos, nos encanta criticar.
El mercado es una pena porque los proyectos que no son el "mejor", terminan sin generar beneficios, y para ser el "mejor" hay que invertir mucho dinero, y si se invierte mucho dinero, los proyectos se reducen porque el dinero es limitado...así que nosotros mismos somos los que con nuestra demanda generamos el mercado y por consiguiente, la oferta.
Si el mercado está mal, es porque nosotros lo hemos fabricado así, y sí...es una pena, y por eso yo compraré este PES 2017, porque no soy como las masas estúpidas que están "cargandose" mi hobby preferido.
parlarocha escribió:@FranScorpions efectivamente, la inversión para realizar un juego ha aumentado exponencialmente y hemos pasado de realizar juegos en el garaje a presupuestos millonarios con cientos de trabajadores. Quizás por ello, el riesgo también es mayor y por lo tanto, el desarrollo también es más conservador.
Exigimos licencias, gráficos de última generación, multitud de modos, doblajes, etc...cosas que precisamente no son baratas y exigimos que las empresas arriesguen, con su dinero, y que no sea poco porque lo queremos todo.
¿Compraríais un juego sin licencias, gráficos del montón y arriesgado en la jugabilidad para ofrecer nuevas experiencias?...seguramente NO, y seguramente NO porque es la impresión tras leer el foro.
Aquí leo "Involución" y eso no es correcto, no es correcto en una jugabilidad, IA y física de la pelota que lejos de "involucionar" a "evolucionado" y mucho en los cuatro últimos años. Pero seguimos valorando más las licencias (nada baratas) o los gráficos (nada baratos) que la jugabilidad, porque es más fácil e intangible, y porque no lo neguemos, nos encanta criticar.
El mercado es una pena porque los proyectos que no son el "mejor", terminan sin generar beneficios, y para ser el "mejor" hay que invertir mucho dinero, y si se invierte mucho dinero, los proyectos se reducen porque el dinero es limitado...así que nosotros mismos somos los que con nuestra demanda generamos el mercado y por consiguiente, la oferta.
Si el mercado está mal, es porque nosotros lo hemos fabricado así, y sí...es una pena, y por eso yo compraré este PES 2017, porque no soy como las masas estúpidas que están "cargandose" mi hobby preferido.
egl92 escribió:Trailer de la colaboración con el Barcelona.
https://www.youtube.com/watch?v=6B6r91GAfR0
Pinta bien, pero sin poder importar imágenes y con una resolución 1360 x 1080, el trato hacia los usuarios de Xbox sigue siendo nefasto por parte de Konami. Ellos mismos se estan tirando piedras contra su propio tejado tratandonos como usuarios de segunda.
egl92 escribió:@VictorM Aquí aparece la resolución y que no se podrán importar imágenes.
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/product/
IS33 escribió:Joder pues yo estaba esperando a pillarlo cuando saliera. Pero porque no lo pueden sacar con la misma resolución que que en PS4 si son prácticamente iguales? ademas si ya hay juegos a tope de lo que da la consola como los forza y halo, no entiendo como en uno de futbol no lo "pueden" hacer.
Y es que el FIFA no puedo con el, me parece mas de lo mismo todos los años.
SKR-PSTWO escribió:El juego va a 60fps?? El anterior iba a 30 no?
Xuru90 escribió:buenas compañeros de la resolucion sabemos algo???
un saludo
capitan_link escribió:No se yo lo de One si lo hacen con Option file intercambiable.
loraxx escribió:Ya hay gameplays y demás de Pes17, aquí os pongo alguna cosilla pillada del hilo del juego de PS4.
Partido completo Winning eleven blog
https://youtu.be/-RLGcxq8d34
Cuando pueda pongo más, saludos.
rubee3n escribió:loraxx escribió:Ya hay gameplays y demás de Pes17, aquí os pongo alguna cosilla pillada del hilo del juego de PS4.
Los comentaristas son del juego????????
loraxx escribió:rubee3n escribió:loraxx escribió:Ya hay gameplays y demás de Pes17, aquí os pongo alguna cosilla pillada del hilo del juego de PS4.
Los comentaristas son del juego????????
No no ya podrían!! Son los de la web que suben el video.
Saludos
tudelein escribió:Hola.
Estoy pensando en pillarme la one porque la he visto a buen precio. Que tal luce el pes? Merece la pena jugarlo en esta plataforma? . Vengo de ps3 donde juego al 15 que no de ve muy bien. Tengo un tele de unas 21 pulgadas. Es muy pequeña o se verá bien?
CAPITANSALAMI87 escribió:Vistos los gameplays pues sí,parece que la jugabilidad bien,o medianamente bien,pero los porteros seguimos con la misma historia, tiro a colocar = gol garantizado. A eso le sumamos el rollo licencias, la falta de edición en xbox one, el funcionamiento online...y buf, es una pena, pero así jodido está animarse a la compra.