Bueno he podido jugar unas cuantas partidas, aunque ahora diré lo que me a parecido pero a falta de jugar mas para ver si cambia algo mi opinión..
Para empezar diré que es un juegazo de fútbol.
He jugado en velocidad 0 y -1 quedándome con esta ultima. En 0 me parece como mas espectacular con idas y venidas más rápidas,me da la sensación que los pases son más rápidos y como si todo fuera como mas ligero, no se como decirlo..
Pero en -1 me parece ya real ese tempo, los pases van mas lentos o eso me parece y me he fijado bastante, como si los jugadores pesaran mas,sin perded agilidad..
Luego la demo esta todo mas pulido que la beta. Los porteros pues que decir, increíbles
, lo que si me he fijado es que Noé s que rechacen muchos balones cosa normal con semejantes misiles, si no que algunos mas flojos si podrían cogerlos sin problemas pero yo no he visto nada grave en eso..los rechaces pues no se que pensar..
Muchas mas animaciones, y lo que si me ha gustado mas aun( aunque puede que sea porque juegas contra la CPU) es que ya no es tan abusivo lo de los regates, no te puedes ir de quien quieras con kedira por poner un ejemplo , y es cuando toma mas importancia los cracks..
Sobre la CPU es sobre lo que tengo quejas, pero a la espera del juego final porque ya sabemos que vienen bastantes cosas capadas..
Los centros o pases por alto están chetadisimos por parte de la CPU, y puede que online pase lo mismo, mañana jugará un yo vs colega, a ver si están chetados..
Luego entiendo que en realidad se juega mucho por banda, pero una cosa es apoyarse mucho en las bandas y otra es que siempre hagan el mismo pase por alto,esto ya no me parecen gustos de cada uno si no un fallo porque todos los equipos lo utilizan..
Luego me he fijado ( no he jugado con todos los equipos ni contra todos los equipos) que contra los equipos que me he enfrentado, alguno como el Inter utiliza siempre el pase de la muerte, es que ya sabes lo que van a hacer cuando hagan el pase por alto al extremo, encararte y buscas el pase raso de la muerte, Brasil hace lo mismo pero también regateando te , centros por alto los justos pero una vez mas , si centran estas medio vendido..
Y bueno, la pelota que no se frena ni queriendo, han pasado de un extremo a otro, en el pro17 me parecía algo exagerado porque se paraba bastante rápido pero ahora no se para ni aunque el campo tuviera 3kilometeos de largo
Yo jugando y olvidándome de todo, lo que si no puedo obviar es lo que he dicho de la CPU, espero que lo corrijan..bueno y los disparos que ha falta de mas partidos me da la sensación una vez mas y como en el pro17 que siempre quieren entrar al área para disparar, aunque les dejes la frontal vacía no disparan o muyyyy poco..
Pues de momento es todo, para mi mejor que la beta sin duda alguna( teniendo claro y sabiendo diferenciar entre que no es lo mismo jugar online que contra la CPU) y todo mas pulido..
Yo después de leer a algunos no sabia que esperar pero al final, creo que muchas cosas no van relacionadas con fallos del juego si no por gustos personales..los fallos para mi son los 2 o 3 que he comentado..el problema que para jugar offline son importantes..
Veremos en la versión final, pero para mi y siendo lo más frío posible, es el mejor juego de fútbol al que he jugado, lo que te transmite, en la mayoría de aspectos pocas veces lo he sentido, bueno ya ni me acuerdo la ultima vez..
El que juegue offline que pruebe el -1, para mi lo han clavado.. Y a 0 también pero es algo raro, me da mas sensación de juego más dinámico y el -1 es como haber visto hoy el España - Italia
Buenas noches
JUEGAZO JODER