PRO EVOLUTION SOCCER 2018

fray11 escribió:
raduchollu escribió:
kakashihatake78 escribió:Lo de la portada, de ser así, es una cutrez que daña la imagen de PES, se mire por donde se mire. Un juego que sale CADA AÑO, que no tengamos los fichajes en la demo tiene un pase; pero la portada con un jugador del calibre de Neymar aún en el Barcelona... Tela.
Que no les ha dado tiempo? Vamos no me jodas, por qué fabricaron y distribuyeron con tanta antelación, si siempre existe la posibilidad de fichajes...?
Que sí, que a mi tampoco me importa mucho; pero yo me pongo en el papel de muchos compradores y en la imagen de Konami, y la cosa pinta muy mal.

Es que diré más: es un tema lo suficiente gordo para RETRASAR EL LANZAMIENTO del juego, por mucho que nos hubiéramos tenido que joder.

A la que se empieza a especular con la salida de Ney, debes actuar.

Mmm... Igual la relación Konami-directiva del Barça está más que justificada [angelito]

Retrasar un juego por una portada... Menuda gilipollez... Esto lo decís porque es Neymar, si hubiese sido Rafinha o Sergi Roberto a nadie le hubiera importado

Correcto, tu mismo lo has explicado muy bien: ES NEYMAR, JODER.
A ti y a mi nos parecerá una gilipollez. A la credibilidad de la marca Konami y las marcas en juego (Barça, Neymar, PSG) no tanto. Un videojuego mundial no es un álbum de Panini en España.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
raduchollu escribió:
fray11 escribió:
raduchollu escribió:

Es que diré más: es un tema lo suficiente gordo para RETRASAR EL LANZAMIENTO del juego, por mucho que nos hubiéramos tenido que joder.

Mmm... Igual la relación Konami-directiva del Barça está más que justificada [angelito]

Retrasar un juego por una portada... Menuda gilipollez... Esto lo decís porque es Neymar, si hubiese sido Rafinha o Sergi Roberto a nadie le hubiera importado

A ti y a mi nos parecerá una gilipollez. A la credibilidad de la marca Konami y las marcas en juego (Barça, Neymar, PSG) no tanto. Un videojuego mundial no es un álbum de Panini en España.

Es una SO-PLA-PO-LLEZ, se juega con el disco, no con la caja. Por mi como si en la portada viene Godzilla con la camiseta del Córdoba, lo voy a jugar igual.
Alguien para shareplay?
A ver, creo que no hace falta faltar el respeto a las opiniones de los demás, calificándolas de gilipolleces o soplapolleces, y más si no lo son.

Te lo vuelvo a explicar: a mí me importa un bledo la portada, igual que a cualquier incondicional. He comprado el juego con CR7, con Messi, con el FC Barcelona en pleno y hasta con Torrebruno.

Pero una marca global se debe a su reputación y a cuidar sus partners y el dinero invertido. Te hablo de marketing, de posicionamiento en el mercado y DE RESPETO por todo.

A nivel de imagen un hecho así implica desgaste y pérdida de credibilidad para futuros acuerdos. Si no lo quieres ver, pues perfecto. Pero es un FAIL como una casa.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
raduchollu escribió:A ver, creo que no hace falta faltar el respeto a las opiniones de los demás, calificándolas de gilipolleces o soplapolleces, y más si no lo son.

Te lo vuelvo a explicar: a mí me importa un bledo la portada, igual que a cualquier incondicional. He comprado el juego con CR7, con Messi, con el FC Barcelona en pleno y hasta con Torrebruno.

Pero una marca global se debe a su reputación y a cuidar sus partners y el dinero invertido. Te hablo de marketing, de posicionamiento en el mercado y DE RESPETO por todo.

A nivel de imagen un hecho así implica desgaste y pérdida de credibilidad para futuros acuerdos. Si no lo quieres ver, pues perfecto. Pero es un FAIL como una casa.

Lo primero, soplapollez no es ninguna falta de respeto, es como decir tontería o estupidez. En ningún momento he faltado el respeto a nadie. Es una tontería le moleste a dos personas o a cien mil. Hay muchas cosas que a mi me molestan y no por eso van a dejar de ser una gilipollez. No es tan difícil de entender, digo yo. Un abrazo y tal.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que van a sacar así la portada al final? Estáis de coña no? Dudo que una empresa como konami haga algo tan cutre, es imposible, que imagen estarían dando? Seguro que lo solucionan.
fray11 escribió:
raduchollu escribió:
fray11 escribió:Retrasar un juego por una portada... Menuda gilipollez... Esto lo decís porque es Neymar, si hubiese sido Rafinha o Sergi Roberto a nadie le hubiera importado

Es una SO-PLA-PO-LLEZ, se juega con el disco, no con la caja. Por mi como si en la portada viene Godzilla con la camiseta del Córdoba, lo voy a jugar igual.

Para ti es una soplapollez, y a mi me la suda porque no me compro un juego por la carátula. Pero desde el punto de vista de marketing, imagen de marca, tratamiento a asociados, etc es una auténtica y soberana cagada.

Teniendo 40 días por delante desde que se anuncia el fichaje, es vergonzoso que pasen de modificar una portada, que es la cara del juego de cara a la publicidad y toda la comunicación. Da una imagen de desidia y de "me la suda todo" que es para darles con la puta carátula en los morros.

Que literalmente es quitar un puto elemento del .ai y meter a cualquier jugador de la plantilla, meterle los 4 pinceles y filtros que han usado y listo. Es un día de trabajo, que es pillar a un fotógrafo en USA y decirle "tú ve a hacerle una foto a Busquets cuando tengan tarde libre en Miami".

Es más, desde el momento en que suena que Neymar se puede ir, Konami debería tener ya un plan B para la portada. Pero parece que en Konami Bartomeu sea también presidente.
De todos modos, la portada en Europa es esta:

Imagen

Y esta la de Brasil:

Imagen

No se como sera en el resto de territorios. Aparte que de la que habláis es de la portada de las ediciones especiales, que no se serán ni un 10% de los juegos que se vendan
Que pongan a Isco con la roja y a tomar x culo el Barsa,el Ney y su _ _ _ _ madre!!!!

Propicios dias!!!
txapeldunak escribió:A que velocidad jugais? Me interesa...

Gracias de antemano...

-1.
Es una delicia. Lo más parecido a un partido real compañero.
@Rafael Balaverde

A ver si filtran algo de las "novedades" de la master league, sobretodo como funciona lo de los despidos.
Real Madrid. Isco 87, fiuuuu

https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 4473065472

Ya se está filtrando toda la mandanga, a ver si para mañana los árabes sueltan los estadios.
Terency escribió:
txapeldunak escribió:A que velocidad jugais? Me interesa...

Gracias de antemano...

-1.
Es una delicia. Lo más parecido a un partido real compañero.

Para mi -1 es el perfecto.
Veo más reales los movientos y el vuelo del balón a esa velocidad.
Lo malo es que en el online no se puede tocar aunque ya sabemos que teóricamente ira un poco más lento que en 0.
Polter2k escribió:Imagen

Estadio Brasileño

Es el Sports Park Polter, estadio genérico del año pasado.

A ver si updatean alguno nuevo.
Rafael Balaverde escribió:

Estadio Brasileño

Es el Sports Park Polter, estadio genérico del año pasado.

A ver si updatean alguno nuevo.

Ah seguro yo le cambié el nombre porque no recuerdo ese.
Pilototitan escribió:Que van a sacar así la portada al final? Estáis de coña no? Dudo que una empresa como konami haga algo tan cutre, es imposible, que imagen estarían dando? Seguro que lo solucionan.

Pero si te venden un estadio como 2 distintos, y ahora resulta que otro estadio nuevo de este año es el Konami Stadium con otra publicidad.

Y muchas mas, Konami no tiene verguenza a nada esta claro, y es esperta en dejadez, a mi la portada como si sale Valdes todavia, me lo compro igual, pero repito son de vergüenza ajena una vez mas.
Me alegro aunque sea para mal que se filtre todo, ya que no tuvieron la decencia de anunciar nada que ahora lo vean todos.... y aun tengo hasta dudas que lleguen esos 3 partners.
raduchollu escribió:
kakashihatake78 escribió:Lo de la portada, de ser así, es una cutrez que daña la imagen de PES, se mire por donde se mire. Un juego que sale CADA AÑO, que no tengamos los fichajes en la demo tiene un pase; pero la portada con un jugador del calibre de Neymar aún en el Barcelona... Tela.
Que no les ha dado tiempo? Vamos no me jodas, por qué fabricaron y distribuyeron con tanta antelación, si siempre existe la posibilidad de fichajes...?
Que sí, que a mi tampoco me importa mucho; pero yo me pongo en el papel de muchos compradores y en la imagen de Konami, y la cosa pinta muy mal.

De verdad?
Tu te lees lo que escribes?
Vamos que le dicen que retrasan el juego unos días por rectificar la portada y la que le cae a konami es pequeña , vamos.
Supongo que con una actualizacion le pondran foto a los jugadores que no tienen no? No queda bien unos con foto y otros sin...
He leido en twitter que los partidos de pretemporada de la LIGA MASTER OFFLINE son torneos, repito torneos, no amistosos a 1 partido como antaño. Pinta bien, si se pueden editar ya será la rehostia [fumando]

Filtrado el posible menú:
Imagen

El PSG:
Imagen
Bueno he podido jugar unas cuantas partidas, aunque ahora diré lo que me a parecido pero a falta de jugar mas para ver si cambia algo mi opinión..

Para empezar diré que es un juegazo de fútbol. [+risas]

He jugado en velocidad 0 y -1 quedándome con esta ultima. En 0 me parece como mas espectacular con idas y venidas más rápidas,me da la sensación que los pases son más rápidos y como si todo fuera como mas ligero, no se como decirlo..

Pero en -1 me parece ya real ese tempo, los pases van mas lentos o eso me parece y me he fijado bastante, como si los jugadores pesaran mas,sin perded agilidad..

Luego la demo esta todo mas pulido que la beta. Los porteros pues que decir, increíbles [tadoramo] , lo que si me he fijado es que Noé s que rechacen muchos balones cosa normal con semejantes misiles, si no que algunos mas flojos si podrían cogerlos sin problemas pero yo no he visto nada grave en eso..los rechaces pues no se que pensar..

Muchas mas animaciones, y lo que si me ha gustado mas aun( aunque puede que sea porque juegas contra la CPU) es que ya no es tan abusivo lo de los regates, no te puedes ir de quien quieras con kedira por poner un ejemplo , y es cuando toma mas importancia los cracks..

Sobre la CPU es sobre lo que tengo quejas, pero a la espera del juego final porque ya sabemos que vienen bastantes cosas capadas..

Los centros o pases por alto están chetadisimos por parte de la CPU, y puede que online pase lo mismo, mañana jugará un yo vs colega, a ver si están chetados..

Luego entiendo que en realidad se juega mucho por banda, pero una cosa es apoyarse mucho en las bandas y otra es que siempre hagan el mismo pase por alto,esto ya no me parecen gustos de cada uno si no un fallo porque todos los equipos lo utilizan..

Luego me he fijado ( no he jugado con todos los equipos ni contra todos los equipos) que contra los equipos que me he enfrentado, alguno como el Inter utiliza siempre el pase de la muerte, es que ya sabes lo que van a hacer cuando hagan el pase por alto al extremo, encararte y buscas el pase raso de la muerte, Brasil hace lo mismo pero también regateando te , centros por alto los justos pero una vez mas , si centran estas medio vendido..

Y bueno, la pelota que no se frena ni queriendo, han pasado de un extremo a otro, en el pro17 me parecía algo exagerado porque se paraba bastante rápido pero ahora no se para ni aunque el campo tuviera 3kilometeos de largo [+risas]

Yo jugando y olvidándome de todo, lo que si no puedo obviar es lo que he dicho de la CPU, espero que lo corrijan..bueno y los disparos que ha falta de mas partidos me da la sensación una vez mas y como en el pro17 que siempre quieren entrar al área para disparar, aunque les dejes la frontal vacía no disparan o muyyyy poco..

Pues de momento es todo, para mi mejor que la beta sin duda alguna( teniendo claro y sabiendo diferenciar entre que no es lo mismo jugar online que contra la CPU) y todo mas pulido..

Yo después de leer a algunos no sabia que esperar pero al final, creo que muchas cosas no van relacionadas con fallos del juego si no por gustos personales..los fallos para mi son los 2 o 3 que he comentado..el problema que para jugar offline son importantes..

Veremos en la versión final, pero para mi y siendo lo más frío posible, es el mejor juego de fútbol al que he jugado, lo que te transmite, en la mayoría de aspectos pocas veces lo he sentido, bueno ya ni me acuerdo la ultima vez..

El que juegue offline que pruebe el -1, para mi lo han clavado.. Y a 0 también pero es algo raro, me da mas sensación de juego más dinámico y el -1 es como haber visto hoy el España - Italia [+risas]

Buenas noches

JUEGAZO JODER [tadoramo]
Los que ya habéis visto/jugado la versión final del juego podéis decirme responderme lo siguiente: sabéis si los equipos no licenciados (tipo Madrid) vienen al menos con las equipaciones con sus colores reales? (Es decir, R. Madrid de blanco, Deportivo de rayas azules y blancas...).

Aunque no tengan sus escudos y nombres reales, al.menos han respetado eso?

Para mí es importante saber eso porque si lo pillo, lo jugaría en una One, así que me voy olvidando de parches. Y aunque edite los nombres de los clubes, paso de tirarme horas modificando también los colores de las equipaciones. Eso me parece ya casi indignante.
Fran_Pelayo escribió:Los que ya habéis visto/jugado la versión final del juego podéis decirme responderme lo siguiente: sabéis si los equipos no licenciados (tipo Madrid) vienen al menos con las equipaciones con sus colores reales? (Es decir, R. Madrid de blanco, Deportivo de rayas azules y blancas...).

Aunque no tengan sus escudos y nombres reales, al.menos han respetado eso?

Para mí es importante saber eso porque si lo pillo, lo jugaría en una One, así que me voy olvidando de parches. Y aunque edite los nombres de los clubes, paso de tirarme horas modificando también los colores de las equipaciones. Eso me parece ya casi indignante.

Suelen respetar, pero ni de coña te imagines que por ejemplo el depor te lo pondran con rallas azules y blancas y todo clavado porqué no. Y hay equipos que no respetan colores. Por ejemplo el Madrid el año pasado de primera venia con un blanco-grisaceo creo.

Mi recomendación aún pillandotelo en xbox es que edites tu mismo esos colores. Empieza por ejemplo con el Madrid u otros equipos mas importantes para ti. Veras que es mas o menos rapido de hacer y al final le pillaras el gustillo. Otra ventaja dentro de esta putad* es que, a pesar de haver iniciado 1 liga master, en cualquier momento te vas al editor y modificas 1 equipación, al volver a la master se queda actualizado todo lo que vayas modificando. Por lo que por ejemplo esto te evitaria tener que editar otros paises / ligas...y solo tener que hacerlo cuando te enfrentes a ellos en alguna competición europea por ejemplo.
Ummm pues eso me lo aclara todo. Entonces puede que sí caiga. Me está encantando la demo pero eso me echaba mucho para atrás. Al menos si dices que es rápido, no me importa.
Muchas gracias @Sr_Kenzo
La plantilla supongo que las actualizarn con las actuaciones en vivo no ?
Xk vaya tela Morata en el Madrid.

Ya pieden sacar una actu el primer dia x lo menos
Fran_Pelayo escribió:Ummm pues eso me lo aclara todo. Entonces puede que sí caiga. Me está encantando la demo pero eso me echaba mucho para atrás. Al menos si dices que es rápido, no me importa.
Muchas gracias @Sr_Kenzo

En unas dos horas editas nombre y abreviatura de todos los clubs del pro, y es lo que dice el compi de arriba pase lo que pase todo lo que edites se quedará guardado aún habiendo actualización de plantillas

Koke 78 y gabi 83 WTF!!!!!!
nanottrs escribió:La plantilla supongo que las actualizarn con las actuaciones en vivo no ?

Claro,desde el día de lanzamiento estarán actualizadas
nanottrs escribió:La plantilla supongo que las actualizarn con las actuaciones en vivo no ?

Si, y las actu en vivo son cada semana.
spiderrrboy escribió:

Supongo que Koke estará fuera fe posición, de ahí su media

Es lo que tiene, si quieres ganar a tu competidor no basta con hacer un mejor juego, tienes que sacarlo antes para quitarle algo de ventas y esto implica tener los fichajes desactualizados, piensa que este juego se empezó a producir y a ensamblar al menos hace 1 mes puede que algo más.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Detalles de porteros y ganar la posicion al defensa
no he podido pillar una mano que saco el portero espectacular
a ver que portero para en la realidad pepinazos a esa distancia [qmparto]
No tenemos gameplay de la versión final aún?

Imagen

David, Sergio, Daniel? Es pero que el nombre salga entero si no... :S
spiderrrboy escribió:

Lo primero, las medias del pro no valen para mucho, y luego puede ser que salga con 78 por la posición en la que juega..
@dicanio1 he leído tus impresiones, yo veo varios fallos clave que le comente a @jjoseca, espero que los haya leído. Que son el cambio de cursor que definitivamente pes tras pes lo van empeorando y tarda la vida en seleccionar el que tu quieres, luego otro fallo grave es las cheto vaselinas, parece que entran muy fácil, de los pases en profundidad L1 + Triángulo para que hablar, tu mismo lo has visto en la CPU, sobre todo en contragolpes es brutal. El sistema defensivo es mucho peor que en la beta, ya que los jugadores a veces parecen conos, te pasan al lado y no roban ni queriendo, espero que lo mejoren todo eso. Contra la CPU he de decir que solo robo si pongo un jugador en medio de la trayectoria del pase, si voy a quitarla antes de robarla ya está dando el pase, por lo que presionar no sirve para nada.

También te digo que a pesar de esos fallos jugando contra un amigo en shareplay me lo pase bien, aunque no pudiera defender como yo quiera, te regateas al que quieres muy fácilmente, el que notes menos chetados los regates es porque la CPU te los lee muy bien, pero siguen muy chetados. Los partidos contra ese amigo fueron todos goleadas claras, nada de 1-0 o 1-1
Alberkin escribió:@dicanio1 he leído tus impresiones, yo veo varios fallos clave que le comente a @jjoseca, espero que los haya leído. Que son el cambio de cursor que definitivamente pes tras pes lo van empeorando y tarda la vida en seleccionar el que tu quieres, luego otro fallo grave es las cheto vaselinas, parece que entran muy fácil, de los pases en profundidad L1 + Triángulo para que hablar, tu mismo lo has visto en la CPU, sobre todo en contragolpes es brutal. El sistema defensivo es mucho peor que en la beta, ya que los jugadores a veces parecen conos, te pasan al lado y no roban ni queriendo, espero que lo mejoren todo eso. Contra la CPU he de decir que solo robo si pongo un jugador en medio de la trayectoria del pase, si voy a quitarla antes de robarla ya está dando el pase, por lo que presionar no sirve para nada.

También te digo que a pesar de esos fallos jugando contra un amigo en shareplay me lo pase bien, aunque no pudiera defender como yo quiera, te regateas al que quieres muy fácilmente, el que notes menos chetados los regates es porque la CPU te los lee muy bien, pero siguen muy chetados. Los partidos contra ese amigo fueron todos goleadas claras, nada de 1-0 o 1-1

Lo de las vasalinas se me olvido, no lo he probado en la demo pero si en la beta y eran gol seguro..

Luego lo del cambio de cursor a mí ni me da problemas .

Y algo que se me olvido comentar y espero que sea un fallo corregible..

Y es , que a veces le pasas el balón a un compañero y se queda srontado mirando la pelota, y te la roban o tienes que ir con otro jugador a recuperar la pelota..

Por lo demás , si arreglan eso que si son fallos, estaría muy felices, la cpu es importante para jugar offline..
Acabo de leer los tweets de bhatti de hoy por si había puesto algo interesante, paso a resumir todo lo que ha dicho por allí.
-El tema vaselinas lo han corregido según el en el parche del día de salida del juego.
-que la defensa se abra de forma en la que hemos visto en algunos videos, dice que eso en el juego final esta arreglado.
-sobre triangulazos dice lo mismo que el punto anterior, que esta arreglado.para el juego final.
—SObre los espacios que deja la cpu, lo achaca a las instrucciones avanzadas que tiene cada equipo, dice que en el juego final estan todas desactivadas por defecto por lo que esto tmpoco ocurrirá en el juego final.
Sobre que la ia sea mas agresiva yo espero que en liga master sea mas.dura que en.amistosos..pero la respuesta a esto ha.dicho que no sera rapido aarreglarlo ya que tienen que cambiar códigos de la IA y hacer testeos y demas..vaya que tiene pinta quense queda así hasta.pes 2019.
Solo espero que sea asi de blanda xk son partidos amistosos y que en liga master sea minimo como en pes 2017.
Espero que os silva para solventar alguna duda y demas, saludos
APL9 escribió:Acabo de leer los tweets de bhatti de hoy por si había puesto algo interesante, paso a resumir todo lo que ha dicho por allí.
-El tema vaselinas lo han corregido según el en el parche del día de salida del juego.
-que la defensa se abra de forma en la que hemos visto en algunos videos, dice que eso en el juego final esta arreglado.
-sobre triangulazos dice lo mismo que el punto anterior, que esta arreglado.para el juego final.
—SObre los espacios que deja la cpu, lo achaca a las instrucciones avanzadas que tiene cada equipo, dice que en el juego final estan todas desactivadas por defecto por lo que esto tmpoco ocurrirá en el juego final.
Sobre que la ia sea mas agresiva yo espero que en liga master sea mas.dura que en.amistosos..pero la respuesta a esto ha.dicho que no sera rapido aarreglarlo ya que tienen que cambiar códigos de la IA y hacer testeos y demas..vaya que tiene pinta quense queda así hasta.pes 2019.
Solo espero que sea asi de blanda xk son partidos amistosos y que en liga master sea minimo como en pes 2017.

Me queda una duda... viste esto que comenta sobre los fouls?

Imagen

No encontré lo que decías sobre los códigos de la IA... tienes link?

No me creo eso que no se pueda corregir porque TODOS los PES tienen siempre la IA en amistosos más blanda que en Ligas, Torneos, Copas. Por lo que dudo que este año no sea lo mismo.
APL9 escribió:Acabo de leer los tweets de bhatti de hoy por si había puesto algo interesante, paso a resumir todo lo que ha dicho por allí.

Muchas gracias! Deseaba oír algo así de Bhatti (otra cosa es que se haga...)
REYZIDANE escribió:

Imagen

David, Sergio, Daniel? Es pero que el nombre salga entero si no... :S

No has jugado a PES anteriores? el nombre va moviendose cuando es largo ,como ya pasaba en los otros.
@jonnyysp Si ,si lo he pensado pero como no me acordaba y no estaba seguro, no he dicho nada XD XD
Bueno, aunque este post es casi un desahogo de psicólogo, quizás lo expuesto le sirva de elemento a alguien.
Después de pensar si preordenar la versión ps4 o PC, me decanté por la ps4 por un par de razones.
Teniendo hijos, hay ocasiones en que no puedo terminar los partidos en el momento y me gusta que si es necesario la ps4 entre en suspensión y continuar cuando me sea posible.
También me gusta poder guardar el videoclip de un gol luego de que ocurre.
Por otra parte, luego de la versión de 2017 en que me rompí la cabeza probando los tiempos de respuesta al mando hasta entender que en ps4 eran mejor, no quiero pasar por lo mismo.
En PC me llamaba el tema mods, pero no teniendo mucho tiempo para trastear no es algo que vaya a aprovechar.
También en vacaciones, es más fácil llevar la ps4 si es que lo quiero hacer para esos días de lluvia e insomnio. Je.
Esas fueron las cosas que inclinaron la balanza y lo comento por si a alguien le sirven los elementos.
Nos veremos por aquí un año más.
9 días! Vamos!
23474 respuestas