Pro Evolution Soccer 5

1, 2, 3, 4, 511
He decidido comprobar los cambios por mi mismo...

Anoche me dejasteis ya picado y esta misma mañana ya estoy probando el juego completo.

De momento lo veo muy similar...aunque...

Mejores animaciones

Los disparos mucho mas reales

El disparo controlado es un lujo

Los jugadores tienen mas posibilidades de control de balon

Y no se....

No me convence lo del regate automatico sin pulsar R2

El regate de Ronaldinho sale 1 de 15 veces

Ahora siempre corren adelantando balon

Los defensas hacen falta con mirar al contrario....

No se. Sera cuestion de acostumbrarnos.
zEsArDRX escribió:

¿Y eso que dice es bueno o es malo? XD

[/quote]

Muy bueno.

Quiere decir que el colega tiene 1Mbps de bajada y 128 de subida y juega perfectamente sin lag :D :D :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
klian escribió:

Muy bueno.

Quiere decir que el colega tiene 1Mbps de bajada y 128 de subida y juega perfectamente sin lag :D :D :D [/quote]

Pues lo que tenemos todos prácticamente creo yo [jaja]
a ver,sale hoy 27 o sale el 03 de noviembre?? es para ir a comprarlo yaaa!!!
klian escribió:

Muy bueno.

Quiere decir que el colega tiene 1Mbps de bajada y 128 de subida y juega perfectamente sin lag :D :D :D

BUeno veremos que tal va el juego online y despues de eso uno decide si comprarselo o no.

Que tiene que ver que tenga 1Mbps?? si de loq ue depende es del ping?? y este varía muy poco por no decir nada aunque tengas 20millones de megas??

En fin que si hay liga este año probablemente me apunte, ahora que jazztel ha hecho que mi ping baje a mas de la mitad del año pasado.
Vengo de MediaMarkt y ni rastro de este juego. Solo en PS2.

¿Alguien sabe algo?

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Vengo de MediaMarkt y ni rastro de este juego. Solo en PS2.

¿Alguien sabe algo?

See ya!!! [bye]

Segun centromail sale el 3/11/2005 http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036981&ati=a10sa15as58s

El unico sitio donde ya lo venden es en http://www.play.com 26,7€

Salu2
daniel_5 escribió:

BUeno veremos que tal va el juego online y despues de eso uno decide si comprarselo o no.

Que tiene que ver que tenga 1Mbps?? si de loq ue depende es del ping?? y este varía muy poco por no decir nada aunque tengas 20millones de megas??

En fin que si hay liga este año probablemente me apunte, ahora que jazztel ha hecho que mi ping baje a mas de la mitad del año pasado.

Cierto, lo ke más importa es el Ping, pero tb la subida, a la mayoria el PES4 ahora les va mejor ke antes, y es por la duplicacion (ahora tenemos 320 kbps de subida y antes 128) y se ha notao mejoria, pero eso si, lo más importante es el PING, ke el ADSL suele rondar por los 90 o 100 de ping.
Darkcaptain escribió:
Cierto, lo ke más importa es el Ping, pero tb la subida, a la mayoria el PES4 ahora les va mejor ke antes, y es por la duplicacion (ahora tenemos 320 kbps de subida y antes 128) y se ha notao mejoria, pero eso si, lo más importante es el PING, ke el ADSL suele rondar por los 90 o 100 de ping.

Aun me acuerdo de las partidas del año pasado xD con mi conexion de 1Mb/320Kb me era imposible jugar, tenia un altisimo ping por culpa de jazztel, ya veremos este año que tal, que jazztel ha bajado el ping a 70ms maximo, y que la subida es de 512Kb (Hasta que me la doblen dentro de poco xD)
Un par de cosillas.

Vengo de MediaMarkt y ni rastro de este juego. Solo en PS2.

Fiate tu de estos, yo fui el dia 26 a preguntar y me dijeron que la version para pc tardaria un par de meses :O

Y la otra cosilla es que a quien se le ha ocurrido la feliz idea de poner como imagen de fondo en la liga española un torero??????... [flipa]

Otro que se apunta al carro de pillarselo original a poco que el juego online sea decente que el del PES 4 no habia por donde cogerlo...

PD: Habra tramposillos como en el counter???
Yo ya lo he probado y es la leche (buscadlo que lo encontrareis en la red)
tramposillos los ha habido desde la epoca de las canicas gordas metalicas xD
weno yo ya tengo mi version free de prueba ^^ a ver si alguien q lo juegue online deja aki sus comentarios y con q linea juega, si va bien lo pillare original q encima sta baratito.

Alguien sabe algo de parches q traduzcan los ekipos de la luiga inglesa alemana y francesa y q actualice plantillas?
¿A alguien le pasa que cuando estas jugando de repente se quitan las voces y la música del juego y hasta que no reinicias no se arregla? :-? (sólo se queda el sonido ambiente y los toques de los jugadores)

Con el F.E.A.R no me pasa, pero con este 2 veces seguidas, y no sé que le puede pasar [snif]
Smoje escribió:¿A alguien le pasa que cuando estas jugando de repente se quitan las voces y la música del juego y hasta que no reinicias no se arregla? :-? (sólo se queda el sonido ambiente y los toques de los jugadores)

Con el F.E.A.R no me pasa, pero con este 2 veces seguidas, y no sé que le puede pasar [snif]

A mi no me ha pasado.

Un saludo
Como es posible q tenga el juego dese hace una semana, solo para probar como iva, pq me lo voy a comprar original seguro. Y que esté en español, y que aqui todavia tarde 2 semanas en llegar? 3 desde q lo probé...

nolo entiendo...
Alguien ha comprado el juego por
http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=PC&title=734927&id=0&adudisc=y&who=&cpage=1&pa=cart&delete=734927&zv=0&sent=6 y le ha llegado ya a su casa?? lo digo pq por ejemplo en el fnac o centro mail tb se puede comprar por internet pero al ser paginas españolas minimo hasta el dia 3 no llegaria y en play.com como se supone que ya ha salido pues alomejor en 24 horas te lo mandan.
strongald escribió:Alguien ha comprado el juego por
http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=PC&title=734927&id=0&adudisc=y&who=&cpage=1&pa=cart&delete=734927&zv=0&sent=6 y le ha llegado ya a su casa?? lo digo pq por ejemplo en el fnac o centro mail tb se puede comprar por internet pero al ser paginas españolas minimo hasta el dia 3 no llegaria y en play.com como se supone que ya ha salido pues alomejor en 24 horas te lo mandan.

El mio salio el 26 por la tarde y me enviaron un email de confirmacion que ponia esto.

Your order for Pro Evolution Soccer 5 has been posted.

Please allow 3-5 days delivery

Espero que el Lunes curre correos :Ð
a nadie le da la impresion de q es un poco menos manejable q en ps2?
es q a mi me parece como si los controles me respondieran mas lento, no se si me explico... a la hora de driblar me cuesta muxo mas q en la ps2 y juego en la misma dificultad
¬_¬

Mirar lo que ha hecho el hijo de un forero de evoweb al PES5 [burla2]

Imagen
Imagen
Imagen

es un minihooligan [sati]
DevilMay escribió:es un minihooligan

Hasta tiene cara de malo [666]
Se le ve en la cara...................

ESE ES FIFEROOOOOOOOOOOOOOOOO cawento
Por favor, alguien me puede decir si esta vez admite resolución formato panorámico, a 1440x900?

Gracias! :)

See ya!!! [bye]
DevilMay escribió:¬_¬

Mirar lo que ha hecho el hijo de un forero de evoweb al PES5 [burla2]

Imagen

es un minihooligan [sati]

Ñias, si es Rooney!!!
alguien sabe donde puedo pillar un cd key??? mas k nada es para probar el juego.
para "probar" el juego no te hace falta cdkey, viene con el juego de "prueba"
es cierto ke con cada cdkey dejan jugar a 3 tios? he oido ke dan 3 licencias por key
hay ya algun parche con las equipaciones oficiales de todos los equipos??
Joder... pero qué pedazo de basura de conversión.
El 4 me pareció un port de PS2 guarro, pero es que este parece el 4 con los menús de PS2 y licencias del 5 (de hecho, yo creo que el motor gráfico y todo lo demás del juego es el del 4).

Hombre... para los que no tengan la posibilidad de jugar a los de consola, estos PES de PC pueden valer (o para jugar on-line a los que tengan PS2 y no tengan adaptador de red), pero creo que estas conversiones que hace Konami son una verguenza.
yo lo tengo pero mi pregunta llega aqui.¿a salido algo algun programa o algo para jugar online a este juego esque por mucho que busco no hay manera de jugarlo online?es para mientras me llega el original jugarlo online alguien sabe?
cangry escribió:yo lo tengo pero mi pregunta llega aqui.¿a salido algo algun programa o algo para jugar online a este juego esque por mucho que busco no hay manera de jugarlo online?es para mientras me llega el original jugarlo online alguien sabe?

Nop :Ð
G. de Fronsac escribió:Joder... pero qué pedazo de basura de conversión.
El 4 me pareció un port de PS2 guarro, pero es que este parece el 4 con los menús de PS2 y licencias del 5 (de hecho, yo creo que el motor gráfico y todo lo demás del juego es el del 4).

Hombre... para los que no tengan la posibilidad de jugar a los de consola, estos PES de PC pueden valer (o para jugar on-line a los que tengan PS2 y no tengan adaptador de red), pero creo que estas conversiones que hace Konami son una verguenza.

Pero es ke el PES4 y PES5 de PS2 practicamente en graficos son casi identicos.. de ahi a ke el de PC y XBOX no sea mucho mejor, ahora ke viene la nueva generación ya verás como el PES6 de PC pega un gran salto (Graficamente al menos..)
Darkcaptain escribió:Pero es ke el PES4 y PES5 de PS2 practicamente en graficos son casi identicos.. de ahi a ke el de PC y XBOX no sea mucho mejor, ahora ke viene la nueva generación ya verás como el PES6 de PC pega un gran salto (Graficamente al menos..)

Hombre, también reconozco que parte de la mala impresión que me llevé con los PES de PC se debe a que juego en un monitor TFT a 1280 x 1024. Y claro, si ya de por sí que es un port demasiado directo, menos se puede esperar que hayan reprogramado la calidad de las texturas para cada resolución. Aparte de esto, donde mi TFT muestra más ghosting es precisamente en los juegos de scrool lateral.

Tras probarlo en mi PC, lo instalé en el de mi sobrino, con un CRT de 17" jugando a 1024 x 768 y la verdad que así se parece más al de PS2.
Sabéis q pasa con http://www.pesoccerworld.com%20???

Hay alguna página alternativa???, es q toy loko ya por modificar vallas, botas, caras y demás.

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿como se hacen los pases elevados y tiros asi con globito? en los anteriores se hacia con el L2 y el boton de pase o el de pase al hueco o el de tiro, pero en ste no me sale con ningun boton. ¿Hay ke modificar algo en la configuracion de los controles? gracias.
kerri escribió:Sabéis q pasa con http://www.pesoccerworld.com%20???

Hay alguna página alternativa???, es q toy loko ya por modificar vallas, botas, caras y demás.

Un saludo

http://www.winningeleven.com

¿como se hacen los pases elevados y tiros asi con globito? en los anteriores se hacia con el L2 y el boton de pase o el de pase al hueco o el de tiro, pero en ste no me sale con ningun boton. ¿Hay ke modificar algo en la configuracion de los controles? gracias.

L2? ... ke yo sepa siempre ha sido con el L1.. al menos en las ultimas entregas :)

Salu2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pos con el L1 tampoco salen, no hay ke modificar algo en los modos esos de pase o algo asi en las opciones de controles?
Te aseguro ke es así.. ke es con L1 + Triangulo o Redonda etc.. lo has debido de configurar o al detectarte el PAD segun el ke tengas te ha debido de cambiar la config. automaticamente.. ha sido siempre con el L1..

Konami no se va a calentar la cabeza con algo que simplemente SE VENDE, el GRAN SALTO lo vamos a ver en Xbox360 y PS3,ahi konami digo que que de una puta vez,cambiara 100% el motor del juego,las animaciones y TODO+otro retoque mas en la jugabilidad [jaja]
Joder pues no me parece tan mala la conversión... q queréis? el FEAR Evolution Soccer? Porq pa tener q tener una x800, me pillo la x360, donde será mejor incluso q cualkier pc, por muy potente q sea el HW.

Yo noté salto del 3 al 4 en gráficos(el 3 si q era un port bastardo), y del 4 al 5 un cambio grande en jugabilidad y realismo, y tb mejora en la optimización y el rendimiento, con una mejora de detalles gráficos en general y creo q cndo me acostumbre será un vicio de cuidao.

La gasolina si q está cara...

Un saludo.

Pides demasiado. Una conversion es eso, convertir el juego original (en este caso el de PS2 o XBox) para hacerlo funcionar en PC. Conversion guarra la que hicieron con el 3, eso si que era una mierda, pero el 4 y el 5 son muy buenos. Es el mismo juego, ni mas ni menos. Para ver otro PES en PC esperate al 6, no por nada, si no porque sera distinto en las otras plataformas tambien.

Si hicieran muchos cambios al de PC los de las otras plataformas se quejarian (si fuera mejor claro). Graficamente siemre va a ser mejor, simplemente por la resolucion de los monitores y la resolucion que pueden tener las texturas.

Aun asi, es mejor graficamente que el FIFA, algo que siempre ha "sido mejor" en diferencia uno con otro, pero en el 06 la han cagado.

Fijaros en esto que hice anoche:

Imagen

Izda, foto de Gravesen, centro, el del PES5, y dcha el de FIFA06. Yo creo que salta a la vista.

En fin, muy buen juego, como siempre, me ha encantado.
Soy yo, o el juego es mucho mas dificil que el 4, en el 4 ganaba sin problemas a maximo nivel, en este cuesta muchiiiismo controlar y hacer gol.

Saludos
Pero tela de chungo tío, teeeeeela...

yo con el barça he empezao una liga y llevo dos empates de dos partios, y sufriendo tela. Por eso digo q cndo pillemo el truco, lo vamo a flipar.
La palabra chunga se queda corta, jeje pero si os fijais y jugais un partido de exhibicion a 5 estrellas vale si es dificil pero no tanto, si empezais una liga master a 5 estrellas... no marco vamos ni pa tras ganas 5 partidos contaos en toda una liga jejeje los demas 0 - 0
cuestion de acostumbrarse.

Antes las jugadas eran pase+pase+pase+pase al hueco+irse en velocidad+vaselina baja=gol

ahora eso ya no sale, las jugadas hay q elaborarlas mucho mas, los controles de balon y los giros con el balon son mas lentos y irte en velocidad es una quimera incluso controlando a henry.

Por contra los disparos a media distancia se han mejorado mucho y ahora se meten mas goles de fuera del area.

vamos, un modo de juego mas pausado en contrapartida al pes4, q era mucho mas correcalles, yo ya le estoy empezando a pillar el truco y suelo ganar casi todos los partidos a 6 estrellas con equipos equilibrados, pero casi siempre con resultados ajustados.

saludos
que ganas tengo que me llegue el juego para poder jugar onlineeeee, por dios preparemos un torneo, liga o lo que sea [360º]
kerri escribió:Pero tela de chungo tío, teeeeeela...

yo con el barça he empezao una liga y llevo dos empates de dos partios, y sufriendo tela. Por eso digo q cndo pillemo el truco, lo vamo a flipar.

Ya te digo, llevo 7 empates y dos victorias, eso si en la copa estoy en la final. XD
Yo como llevo meses jugando desde el WE9.. pues me cuesta menos, una Master League a 5 Estrellas con el Barça, pasé de 2º a 1º División del tiron (con el ekipo original como pa no pasar) y ahora en 1º división estoy 1º con 60 puntos, el Madrid 2º con 51 puntos y 3º 4º el Villareal y Valencia.

Kluivert y Oliveira Pichichi con 13 goles, luego Eto'o con 12, Ronaldinho con 9 etc...

Perder solo he perdio 2 partidos (contra el Alaves 3-0 en Liga y el At. Madrid en la copa del rey 1-0 ke luego en mi campo me lo fundí 2-0) empates he kedao un par, todos los demás lo he ganao.

Es costumbre.. yo llevo desde Agosto jugando al WE9 de PS2 ke es casi identico, y con el PES5 de PS2 llevo 1 mes.

Y el de PC es identico, solo cambia un poco la velocidad, pero lo demás es clavao.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511