G. de Fronsac escribió:Joder... pero qué pedazo de basura de conversión.
El 4 me pareció un port de PS2 guarro, pero es que este parece el 4 con los menús de PS2 y licencias del 5 (de hecho, yo creo que el motor gráfico y todo lo demás del juego es el del 4).
Hombre... para los que no tengan la posibilidad de jugar a los de consola, estos PES de PC pueden valer (o para jugar on-line a los que tengan PS2 y no tengan adaptador de red), pero creo que estas conversiones que hace Konami son una verguenza.
Pides demasiado. Una conversion es eso, convertir el juego original (en este caso el de PS2 o XBox) para hacerlo funcionar en PC. Conversion guarra la que hicieron con el 3, eso si que era una mierda, pero el 4 y el 5 son muy buenos. Es el mismo juego, ni mas ni menos. Para ver otro PES en PC esperate al 6, no por nada, si no porque sera distinto en las otras plataformas tambien.
Si hicieran muchos cambios al de PC los de las otras plataformas se quejarian (si fuera mejor claro). Graficamente siemre va a ser mejor, simplemente por la resolucion de los monitores y la resolucion que pueden tener las texturas.
Aun asi, es mejor graficamente que el FIFA, algo que siempre ha "sido mejor" en diferencia uno con otro, pero en el 06 la han cagado.
Fijaros en esto que hice anoche:
Izda, foto de Gravesen, centro, el del PES5, y dcha el de FIFA06. Yo creo que salta a la vista.
En fin, muy buen juego, como siempre, me ha encantado.