Las faltas son mucho mas faciles en este PES5, yo me arto de marcar con Ronaldinho (me encanta el movimiento ufff.. es clavao, y eso ke Gaucho no es el mejor) si pillas a Veron, Recoba, Beckham.. ya ni te cuento.
Weno, si estoy entre 18-24 metros de la Porteria tiro a colocar, ke el balon pase por encima de la barrera entre las cabezas de los jugadores (lleno la barra justo a la mitad, dependiendo si está muy cerca, como 18 metros pues lleno un pelin menos de la mitad) y tiro el balón al lado contrario del portero (al palo contrario), entonces si pasa la barrera suele entrar por toa la escuadra o se va por muy poco (o le da al palo..)
Si tengo a Roberto Carlos o Adriano, pues a chupinazo limpio, meten unos pepinazos ke ni se ven.
Yo suelo jugar con el Barça y hago eso, chuto las faltas con Ronaldinho, en el caso de ke no esté pues con Deco o si no Xavi, siempre a colocar por encima de la barrera con estos 3.
Para los ke no sepais lo mejor ir al entrenamiento.. aprendes mazo lanzando faltas, ya os digo, si la falta está cerca (18-24 metros) y tienes a un jugador ke "la coloca" (amos, como Ronaldinho, Beckam.. me refiero a ke no metan pepinazos) pues apunta hacia la barrera, entre cabeza y cabeza del jugador, entonces llenas la barra a la mitad con el cuadrado y tb presionas hacia abajo, al pulsar hacia abajo lo ke hace es levantar más el balon, para de esta forma pase por encima de la barrera y no le de a la cabeza a nadie, y ya luego una vez pasada la barrera pues mueves para izkierda o derecha para el efecto...