Pro Evolution Soccer 5

1, 2, 3, 4, 5, 611
joder. me coges y me crujes... 5 estrellas killo... [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué mando me recomendais de estos para jugar al pro5 con el pc??:

Logitech Dual Action Gamepad

Imagen

Rainbow Vibration Force Duo Gamepad

Imagen

Rainbow Gamepad Vibration Force Blue

Imagen

Rainbow Gamepad Vibration Force

Imagen

Graciasss [bye]
el de la play con el adaptador usb.

Joder estoy q me subo por las paredes, he empatao 2 partios, y perdio contra el racing. Lo he dejao porq ahora visito el bernabéu.

Joder q difícil, y estoy con 3 strellas de dificultad. Hay muxas faltas en mi contra y pokisimas a favor, como dice daniel, los miras y te pitan falta. Ufff q cabreo...
hay alguna forma de adelantarse a los pases de los contrarios??
yo contra el sevilla no he olio ni una. Parecía brasil, joder... Ya con el cuadrado + la x no se defiende una mierda, o ni la hueles o akabas en falta.
Yo tengo el Rainbow y va de puto lujo. [toctoc]

See ya!!! [bye]

PD: Nadie aún me ha contestado mi anterior post. [mamaaaaa]
pkpacman está baneado por "spam"
pacgo, por lo menos en las settings del juego, no sale esa resolucion, salu2
El rainbow doble esta de putis por lo q vale
Buenas si tienes que escoger un pad para jugar al pro creo que tengo bastante experiencia con los pads jejeje me he comprao 1000 pads bueno ahora enserio te digo todos los que tengo 2 trhusmaster, 2 activbb, uno de la marca rainbow, uno de psx, un saitek y 2 logitech bueno todos ellos para jugar al pro, y te digo la experiencia con cada uno de ellos.

Empiezo la historia 1 trhusmaster me iba cojonudo hasta que se rompio el pad de direccion lo arregle pero ya no funcionaba igual aun lo tengo.

Saitek: Este mando es penoso... mas que nada por la direccion del pad

rainbow no iba del todo mal pero cuando llevas un par de meses con el algunos botones se quedan metios pa dentro a mi me paso concretamente con el r1

2 trhusmaster este mando se puede usar tanto para ps2 o pc no esque sea malo el mando pero no es el adecuado para un juego de futbol ya que tiene unos gatillos atras y el r1 y el r2 estan muy juntos y luego el pad de direccion va fatal para el pro

activbb por fin un mando bueno me iba peor que el trhusmaster pero es bueno. En concreto es el modelo activbb rumble pad, mas que nada la contra que tiene este mando es el pad de direccion, no esque vaya mal pero va bastante duro, y yo pense que con el tiempo se pondria flojo pero estaba equivocado, igualmente no va mal del todo se puede jugar

activbb este es otro modelo es igual que el anterior pero no vibra ni tiene dualshock ni tiene ni start ni select pero el pequeño fallo que le veo es ese que el pad de direccion no va mal pero va duro y haveces pues jode para hacer un regate.

Logitech gamepad precision: Este fue el penultimo que me compre que decir de este mando que es una puta maravilla el mejor de todos incluso mejor que el trhusmaster, el pad de direccion va de cojones y los botones tb la unica pega que no tiene dualshock, pero yo la verdad lo prefiero sin dualshock pq pesa menos y nose me noto como mas rapido con el mando este ya digo este mando va de cojones

Logitech rumble pad 2: Es igualito al anterior va de cojones tb igual, la unica diferencia que este tiene dualshock y vibra y pesa mas y repito una maravilla de mando

Mando de psx: Bueno pues un mando de la psx sin dualshock no va mal ya sabemos como va lo que era de esos transparentes y el plastico era malisimo se me cayo una vez y pum roto...

Y actualmente juego con el logitech precision gamepad o el rumble pad de logitech.

salu2!! y espero que te sirva de ayuda
oskuro escribió:Logitech Dual Action Gamepad

Imagen
<- yo este. Pero que sepas que no hay pad que sea la sombra de los de consolas en PC.

Por cierto: tienes una réplica idéntica en diseño, pero USB, del pad de PS2. Es de APL, y lo suelen vender en los Boulanger por 15 €. Yo tuve uno, y es lo más cercano al pad de PS2.

Puedes esperar al 2 de diciembre, y te compras el de la XBOx 360, que es USB y 100% compatible PC. Los demás fabricantes se van a comer los mocos...
hola muy buenas este es mi primer mensaje en este gran foro y mi problema es el siguiente:
el otro dia estuve jugando sin ningun problema a este gran juego en cambio hoy este se queda enganchado cuando me va a salir el menu. En el informe de errores de windows dice que es un error de ( pes 5 exe.mdmp) tendo los drivers actualizados he desinstalado el juego y vuelto a instalar, he pasado el nod 32 y el adware y no hay rastro de virus y tambien he probado en modo prueba de errores.
espero que alguien me pueda ayudar es fustrante no poder jugar al mejor juego de futbol, [buuuaaaa] gracias de antemano
El juego es bastante dificil al principio, y más jugando con las teclas :D

El Cádiz sacando el balón al toque?? [tadoramo]

Que ganas de que llegue ya el adaptador USB para los mandos de PS2 y para viciarme online :D
Me puedes decir donde as comprao el adaptador usb para los mandos de la ps2?

Gracias [oki]
HrC escribió:Me puedes decir donde as comprao el adaptador usb para los mandos de la ps2?

Gracias [oki]

yo lo compre en el MEDIAMARKT

Imagen

Pero en el centromail tambien hay ;)

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=030397

17€
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vale muchas gracias por lo de los mandos, de todas formas, digo yo que será más cómodo usar el de play2 que el de la xbox 360 para jugar al pro, no???Bueno ya veré [beer]
Yo juego ocn el adpatador de la PS2 y me va de lujo.

Saludos

P.D: Ya le voy pillando el truco xD
Yo hasta que tenga el mando, voy a tener que jugar con teclado, y os puedo asegurar que con la experiencia de jugar al pro4 con teclado....esto va a ser una odisea..... [jaja]

A ver qué tal se maneja con el teclado....luego os cuento [toctoc]

AYuda, a alguien le pasa??Estoy intentando instalar el pro5, estoy en la pantalla del serial, lo meto, pero no puedo darle a siguiente.... no me deja le doy pero no se puede pulsar, alguien sabe qué puede pasar??
daniel_5 escribió:P.D: Ya le voy pillando el truco xD

Joe killooooo... q yo visito el bernabeú....[buuuaaaa]

voy a plantar un 5 4 1 en plan cerrojo de castidad... a ver si sako un puntillo...

Un saludo.
oskuro escribió:
AYuda, a alguien le pasa??Estoy intentando instalar el pro5, estoy en la pantalla del serial, lo meto, pero no puedo darle a siguiente.... no me deja le doy pero no se puede pulsar, alguien sabe qué puede pasar??

Me refiero a cuando sale que metas el código de inscripción después de aceptar el contrato ese....que supongo que ese código de inscripción será el serial no?

EDITO: Ya me funciona [bye]
has puesto el nº de serie en mayusculas?
DevilMay escribió:has puesto el nº de serie en mayusculas?

Ya está arreglado, lo estaba metiendo mal, si es que.... XD

A ver qué tal me va en mi pc.... un pentium 4 a 2,8 con 1 giga de ram pero gráfica geforce 4 mx 440, espero que al menos con gráficos cutres vaya fluído.... :-(
con mi mando ligitech (ese que es igual que el de la ps2) podre jugar en el pc como si de la ps2 se tratara?? (mismo control etc)

saludos
seguramente si por que puedes configurar el mando como mas te guste, yo por ejemplo uso un mando usb que me costo 12 euros y que es identico al de ps2
kerri escribió:
Joe killooooo... q yo visito el bernabeú....[buuuaaaa]

voy a plantar un 5 4 1 en plan cerrojo de castidad... a ver si sako un puntillo...

Un saludo.

Salir a empatar, en la vida real y en el PES, suele ser sintoma de derrota :-)
weno q voy de viaje al bernabéu, a ver como vuelvo...
dentro de un rato os cuento...

[decaio]
tiku escribió:
Salir a empatar, en la vida real y en el PES, suele ser sintoma de derrota :-)

Ademas que suele pasar :p

kerri escribió:weno q voy de viaje al bernabéu, a ver como vuelvo...
dentro de un rato os cuento...

[decaio]

Ves yo cuando voy al Bernabeu voy contento, juego en casa XD

P.D: No veais si meten goles de falta no??
Jajaj, qué caña el juego, al principio he empatado 2 partidos con el barsa getafe, uno lo gané en penaltis, y el otro lo perdí en penaltis, luego eché un chelsea-barsa, yo con el chelsea, y quedé 3-2 ganando en la prórroga, y en otro quedé 3-1 ganando también con el chelsea(y eso que soy del barsa xD). Todo esto jugado con el máximo de estrellas.

Aún así, jugar con el teclado es una mierda, eso si, he metido 2 cacho de goles, uno con drogba ajustado a la escuadra, y otro de gudjohsen, pillando un despeje de valdés desde fuera del área, controlando con el pecho, y sin que cayese al suelo, zambombazo, dando al larguero, y metiéndose.... que flipas [tadoramo]
[poraki] empaté a 0 en el bernabéu, anulao un gol a ronaldo por fuera juego como una casa, y un tiro al palo de etóo. He tenio bastantes posibilidades creo.

Despues 0-2 al osasuna, jajaja gol de etoó en un rechaze tras tiro de giuly y luego cabalgada de medio campo de dinho pa marcar un golazo ajustao al palo contrario sin ángulo. He controlao el balón casi tol rato.

daniel_5, lo de los goles de falta, q los marcas o te los marcan?
podriáis contar como se marcan bien goles de falta? yo es q no doy una.
kerri escribió:[poraki]

daniel_5, lo de los goles de falta, q los marcas o te los marcan?
podriáis contar como se marcan bien goles de falta? yo es q no doy una.

Obviamente me los marcan [fies]

Pra tirarlos no se, ya que si lso tiro con Roberto Carlos, pega un zambombazo que la leche, casi no veo el balon, pero siempre aparece un cabezón del otro equipo, y el balñon le da, se cae el jugador, y el balon a la otra punta [agggtt]

Y si la tiro con Beckham, o da a la barrera o al palo XD no falla
Las faltas son mucho mas faciles en este PES5, yo me arto de marcar con Ronaldinho (me encanta el movimiento ufff.. es clavao, y eso ke Gaucho no es el mejor) si pillas a Veron, Recoba, Beckham.. ya ni te cuento.

Weno, si estoy entre 18-24 metros de la Porteria tiro a colocar, ke el balon pase por encima de la barrera entre las cabezas de los jugadores (lleno la barra justo a la mitad, dependiendo si está muy cerca, como 18 metros pues lleno un pelin menos de la mitad) y tiro el balón al lado contrario del portero (al palo contrario), entonces si pasa la barrera suele entrar por toa la escuadra o se va por muy poco (o le da al palo..)

Si tengo a Roberto Carlos o Adriano, pues a chupinazo limpio, meten unos pepinazos ke ni se ven.

Yo suelo jugar con el Barça y hago eso, chuto las faltas con Ronaldinho, en el caso de ke no esté pues con Deco o si no Xavi, siempre a colocar por encima de la barrera con estos 3.

Para los ke no sepais lo mejor ir al entrenamiento.. aprendes mazo lanzando faltas, ya os digo, si la falta está cerca (18-24 metros) y tienes a un jugador ke "la coloca" (amos, como Ronaldinho, Beckam.. me refiero a ke no metan pepinazos) pues apunta hacia la barrera, entre cabeza y cabeza del jugador, entonces llenas la barra a la mitad con el cuadrado y tb presionas hacia abajo, al pulsar hacia abajo lo ke hace es levantar más el balon, para de esta forma pase por encima de la barrera y no le de a la cabeza a nadie, y ya luego una vez pasada la barrera pues mueves para izkierda o derecha para el efecto...
gracias dark, eso qría saber yo, lo del pulsar abajo y al cuadrado.

empate a 0 en riazor... q ruina...
Darkcaptain escribió:Las faltas son mucho mas faciles en este PES5, yo me arto de marcar con Ronaldinho (me encanta el movimiento ufff.. es clavao, y eso ke Gaucho no es el mejor) si pillas a Veron, Recoba, Beckham.. ya ni te cuento.

Weno, si estoy entre 18-24 metros de la Porteria tiro a colocar, ke el balon pase por encima de la barrera entre las cabezas de los jugadores (lleno la barra justo a la mitad, dependiendo si está muy cerca, como 18 metros pues lleno un pelin menos de la mitad) y tiro el balón al lado contrario del portero (al palo contrario), entonces si pasa la barrera suele entrar por toa la escuadra o se va por muy poco (o le da al palo..)

Si tengo a Roberto Carlos o Adriano, pues a chupinazo limpio, meten unos pepinazos ke ni se ven.

Yo suelo jugar con el Barça y hago eso, chuto las faltas con Ronaldinho, en el caso de ke no esté pues con Deco o si no Xavi, siempre a colocar por encima de la barrera con estos 3.

Para los ke no sepais lo mejor ir al entrenamiento.. aprendes mazo lanzando faltas, ya os digo, si la falta está cerca (18-24 metros) y tienes a un jugador ke "la coloca" (amos, como Ronaldinho, Beckam.. me refiero a ke no metan pepinazos) pues apunta hacia la barrera, entre cabeza y cabeza del jugador, entonces llenas la barra a la mitad con el cuadrado y tb presionas hacia abajo, al pulsar hacia abajo lo ke hace es levantar más el balon, para de esta forma pase por encima de la barrera y no le de a la cabeza a nadie, y ya luego una vez pasada la barrera pues mueves para izkierda o derecha para el efecto...

Ejemplo: Gol de Ronaldinho de falta (Colocao) 21 metros ( Llenar casi media barra con cuadrado y dejar pulsado hacia abajo, apuntar entre cabeza y cabeza)

http://media.putfile.com/PES5-Ronaldinho-Goal

Ejemplo: Gol de R. Carlos de falta (Pepinazo) de 22 metros ( Llenar 1 cuarto de barra y dejar pulsado hacia izkierda para ke el efecto vaya hacia allí) le da con el exterior del pie, es decir, el efecto va de dentro hacia fuera, al contrario de la falta de Ronaldinho.

http://media.putfile.com/PES5-R-Carlos-Goal

;)

PD: Sorry por la calidad, está capturao con una camara digital cutre [tomaaa]
yo le hecho de menos un modo Liga con la capacidad de poder fichar, etc... (tipo liga master)

agurex...

que tal va online? hay ralentizaciones en los clientes?
zibergazte escribió:yo le hecho de menos un modo Liga con la capacidad de poder fichar, etc... (tipo liga master)

Es ke no hay Liga master? ... o te refieres al Modo Online??

Hay Torneos (Como el de Strongald) ke se disputan ONLINE y van haciendo fichajes y tal.. vamos, como una Liga Online pero haciendo fichajes, eso si, el Admin. se lo debe de currar para ir actualizando todos los ekipos etc..
¿Qué tal va el modo online con IP directa? El PES4 es una ruina, se ralentiza siempre y da demasiados botes, y aun así tengo echado bastantes horas. ¿Este está mejor? (conexiones 1000/100)
zibergazte escribió:yo le hecho de menos un modo Liga con la capacidad de poder fichar, etc... (tipo liga master)

agurex...

que tal va online? hay ralentizaciones en los clientes?

Exacto.... eso de solo poder hacer fichajes con los equipos de 2ª y tal...no me mola, a mi me molaría pillarme al barsa, y poder echar temporadas, fichando etc, eso sí que me gustaría que lo añadiesen.
Heku escribió:¿Qué tal va el modo online con IP directa? El PES4 es una ruina, se ralentiza siempre y da demasiados botes, y aun así tengo echado bastantes horas. ¿Este está mejor? (conexiones 1000/100)

Este año no hay IP directa, hay servidores.

y por ahora como no tengas el original olvidaos de jugar online.

Va mucho mejor que el PES4 pero siempre hay algun cabroncete que pone el eMule,torrent....(en PS2)
oskuro escribió:
Exacto.... eso de solo poder hacer fichajes con los equipos de 2ª y tal...no me mola, a mi me molaría pillarme al barsa, y poder echar temporadas, fichando etc, eso sí que me gustaría que lo añadiesen.

Pero hablais del Online?

Por ke yo estoy echando una Master League con el Barça, y estoy haciendo fichajes... Ezquerro lo he vendio y me he pillao a Joe Cole etc.. etc..
Darkcaptain escribió:
Pero hablais del Online?

Por ke yo estoy echando una Master League con el Barça, y estoy haciendo fichajes... Ezquerro lo he vendio y me he pillao a Joe Cole etc.. etc..

Pues macho, yo le doy a liga master, elijo al barsa, y me debe de salir el barsa b, el de los castolo y compañía, no me sale para nada el barsa de 1ª división con dinho etc.... [buuuaaaa]
TEMA ONLINE

Un usuario de los foros de TacTland ya tiene el juego y a probado el juego online y esto es lo que nos a contado.

Gusman50 escribió:No hay conexión por IP directa. Te logueas y accedes a la selección de servidor de juego. Puedes acceder al vestíbulo de juego, donde están todos los jugadores de ese servidor o bien elegir un partido rápido.

Yo sólo he echado partidos rápidos, no he probado a crear un salón propio. Tengo 1 Mb de bajada, el de timofónica, no sé cuanto hay de subida, pero no he detectado ningún lag con nadie. Solamente en un partido y en un par de momentos puntuales, poca cosa.

Puedes agregar amigos, hay chat, lo típico. Un perfil con estadísticas e historial de tus partidos jugados online, etc.

Me ha gustado, pero no suelo jugar online a nada, asñi que no puedo comparar.

He de irme compis, si hay dudas volveré y trataré de ayudaros. De momento lo recomiendo 100%. No he jugado ni un solo partido contra la mñaquina desde que lo tengo :D

Saludos!!

ImagenImagenImagen

Suena bien ¿No?

Saludos
zEsArDRX escribió:TEMA ONLINE

Un usuario de los foros de TacTland ya tiene el juego y a probado el juego online y esto es lo que nos a contado.

Suena bien ¿No?

Saludos

Lo mismo que en PS2 :-p
oskuro escribió:
Pues macho, yo le doy a liga master, elijo al barsa, y me debe de salir el barsa b, el de los castolo y compañía, no me sale para nada el barsa de 1ª división con dinho etc.... [buuuaaaa]

A la hora de elegir Master league deben de salir 3 opciones, Ekipo Original, Ekipo de modo Partido y todo eso.. es decir, esta pantalla:

Imagen

La opcion del medio es la ke sale con el ekipo original (Barça = Ronaldinho, Puyol etc..)
arggghhh dark, pon la captura a 1024, q has deformao el foro...
Mejor aun, utiliza la tecla "Impr Pant PetSis" y pegala la imagen en paint...
Ahhh ok, claro, yo le daba a la 1ª opción, ahora ya me sale el barsa con ronaldinho etc, gracias!!! [bye]
pero la gracia esta en pillar el equipo de los paketes, y hacer a castolo pichichi ^^!
kerri escribió:arggghhh dark, pon la captura a 1024, q has deformao el foro...

Cierto, es ke no tengo el Photoshop... por ke acabo de formatear xD, voy a instalarmelo y reducir la foto.

Heku escribió:Mejor aun, utiliza la tecla "Impr Pant PetSis" y pegala la imagen en paint...

Si pudiera... esas capturas son de la TV, del PES5 de PS2 xD

ibero18 escribió:pero la gracia esta en pillar el equipo de los paketes, y hacer a castolo pichichi ^^!

Pooooooozi, pero al principio es un poco chungo empezar con el ekipo de los "Paketes" (Castolo, Espinas y demas xD)

EDIT: Yata [hallow]
Wenassss!!

Ya tengo esta maravilla de juego y me he dado cuenta de una cosa:

Si en la liga master eliges la opcion de krearte tu ekipo, en el pes4 solo podias cambiar 3 jugadores del ekipo, en cambio en este kreo k puedes cambiar al ekipo entero O_o almenos a mi me ha dejado cambiar a 11 jugadores y kreo k no mas porke tenia ya la plantilla completa, si llego a kitar alguno mas...

Y weno, kreo k esto le kita algo de gracia al juego, pk si te kreas un ekipo y puedes pillarte a todos los cracks de golpe...molaba mas el sistema del 4, ke opinais?
Yo he empezado una liga master con los jugadores por defecto en nivel 6 y anda que no es chungo jugar con los patanes que tienes al principio XD. Por suerte ahora se me ha abierto ya el mercado de fichajes y voy a intentar obtener algo decente a buen precio, que aún y así voy segundo y tengo opciones serias de subir a la primera [ok].

Pa mejorar el nivel recomiendo hacer esto, uno sufre mucho pero sufrir te hace mejor XD.

Salu2.
Darkcaptain escribió:
Pero hablais del Online?

pero juegas la liga, la copa, europa y con los equipos de la liga? es que en el PES4 si pillabas la master jugabas contra equipos de fuera... y lo que molaria es poder fichar,etc... pero en la liga normal..

agurex

lo probare algo mas y si va bien online creo que caera fijo... peor jode un huevo jugar contra el Barça y que esten Gabri y Ezquerro en lugar de Etoo y compañia... 2-0 que le he metido con Osasuna.. ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611