Pro Evolution Soccer 5

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos, he estado mirando y no se si repito hilo. Lo escribo para preguntar si sabeis cuando sale este GRANDIOSO juego. Yo llevo un año esperandolo y los juegos de ps2 y xbox creo que ya salieron. Para cuando el de pc?
27/10/2005 junto con el Brothers in Arms: Earned in Blood
Pues en mi centro mail (salamanca ) pone que el 20, ES DECIR HOY! Incluso ponia ayer q ya lo tenian, pero no pude entrar!
Aidan escribió:Pues en mi centro mail (salamanca ) pone que el 20, ES DECIR HOY! Incluso ponia ayer q ya lo tenian, pero no pude entrar!

Mmmmm mira que al final me pillo el F.E.A.R y el PES5 asi como quien no quiere la cosa... en la web de Game pone que el día 27 asi que no sé... [mad]
en mi centro mail tb me dijeron q el dia 20 ^^ yo ya tengo mi adaptador usb y mi mando ps2 listos para prenderles fuego con el juego :D
Alguien puede confirmar lo del dia 20, es decir, hoy?

Me parece algo muy raro, la verdad....
Yo no sé cuando sale pero hoy he visto un anuncio del PES5 en la tele y creo q recordar q ayer tb lo vi
Preguntado en varias tiendas del centro de BCN:

Pro Evolution Soccer 5 (PC) : 27-10

Hasta la semana que viene...................argh! QUE MONO TENGO!
tic tac tic tac tic tac tic tac.....ya keda menos!! [burla2] [looco]
Ayer vi en el Centro Mail de mi ciudad anunciado el Pes5. Y ponia DIA 20. Es decir HOY.

-_-
KrlYt0$ escribió:Ayer vi en el Centro Mail de mi ciudad anunciado el Pes5. Y ponia DIA 20. Es decir HOY.

-_-

Seria el de PS2

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036791&ati=a10sa3as54s
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036981&ati=a10sa3as54s
aki en almeria ya sta ^^
En el GAME de Madrid, concretamente en Atocha, ayer me dijeron que hasta el 27 no salia, pero bueno, al menos yo ya tengo mi copia del F.E.A.R :cool:
el 20 sale la version de ps2,el 27 la de pc....k ganas de k salga ya dios...es mi juego mas esperado,ese y el counter source ocupan mis horas de vicio [looco]
yo creo q la version de ps2 ya sta hace tiempo eh y la de xbox tb sta ya en el mercado
Eso es lo que yo pensaba, que la de play2 y xbox ya habian salido.

En fin, toca esperar.

Un saludooo [oki]
retrasado asta noviembre ^^
yoink escribió:retrasado asta noviembre ^^

Como??????
3/11 y recemos por que no se retrase mas, cosa que creo que sucedera
Eyy y eso porke?? k ha pasao??? k putadaaa [+furioso]
Pues yo vi el proevolution 5 esta semana en Barcelona en la plaça Catalunya en el Fnac no se pk no entre entre en una tienda k hay en una calle k conecta Plaça Catalunya con Passeig de Gracia que es de esas que abren todos los dias y hay varios restaurantes pa guiris.
si pero habras visto el de ps2 o xbox
upps es verdad que esto es para PC perdonad
ahi que registrarse para entrar, pero si ha salido en alemania es como si hubiera salido aqui tb supongo que se podra instalar en varios idiomas no??

salu2!!
Ha salido en alemania e inglaterra.
PD: lleva cd key.
Game official Release now in Germany and you need a CD Key to play Online and then you can watch the Lobby´s where you can find other user to play online.
You never need the Direct IP Function

Imagen
Imagen
Imagen
Ke ganas de catarlo ya.... :D
vaya vicios q me voy a pegar cuando salga la version de pc.
Por cierto haber si se organiza una liga pes5online en EOL, q el año pasado la q se organizó aquí fue un desastre, estaba yo ya clasificado como primero de mi grupo para pasar a cuartos y finalmente con las vacaciones de navidad la peña desapareció y el torneo se canceló.

si hay liga PES5 EOL, yo seré el primero en apuntarme XD pa quitarme ese regustillo
Es decir que al fin el online sea a traves de servidor y no mediante IP directa? Alguien lo ha probado ya para dar detalles de lag y demas???
blackriver tu eres el del foro de fmsite?
No, yo soy algo mas lil
a ver si sale ya q tengo mono...
Una preguntita, en la Demo los que jugais con una GF7800 cuando acercais la camara a los jugadores no se os ve el borde de los jugadores con los dientes, osea no esta difuminao los bordes ni activando el AA ni el Aniso ya que este juego no los pilla.

Saludos.
alguien sabe de algun comentario del juego online para pc? hay lag?? que tal va??
Las imagenes no se ven.

Yoink.. el juego puede ke haya salido por Alemania, pero akí en las tiendas no lo he visto ni tampoco la release ni nada.. así ke dudo ke alguien te pueda contestar (dudo, ke no digo ke sea imposible)

= mente, estoy seguro de ke va a ir bien, el PES4 de PC iba regular, ahora con las conexiones duplicadas iba algo mejor, el PES5 de PS2 la mayoria dicen ke es más ke jugable, así ke el de PC seria igual o incluso mejor.
ya ha salido la release ;)
Pues si ya ta [tadoramo] , ahora haber si se puede jugar online , porke e escuchado ke sera necesario cd-key .
el problema es ke no tiene para jugar ip vs ip, que pasara con las partys no se vana comprar 200 pes5 para poder logearse en los servers de konami
son 30€ de nada, todo el mundo a pillarselo :P
a lo mejor no han quitado lo de la ip directa, o ya se sabe fijo?
Hola soy nuevo aqui y me he registrado para preguntar esto ya que no puedo mas con el mono del pes5 jejeje. Perdon por mi ignorancia pero que es eso de la release?
Bueno yo ya esperare, no quiero que me de problemas para jugar online en los servers de konami, mañana me pasare por la tienda a ver si lo tienen ya lo quiero!!!
Esperemos que se pueda jugar online descentemente, haber si lo probamos [risita]
DevilMay escribió:son 30€ de nada, todo el mundo a pillarselo :P

Cuanta razon tienes [oki]

A mi me interesa eso de que no sea via ip directa por que antes era muy inconsistente el modo online dependiendo de la conexion de cada uno. Vamos que los de cable jugando con los de adsl era un suplicio [noop]

Saludos
Hola:

Yo en cuanto salga me lo pillo.

Según he leido el modo online está muy mejorado.

Como tiene ke viciar :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511