Pro Evolution Soccer 5

zibergazte escribió:
pero juegas la liga, la copa, europa y con los equipos de la liga? es que en el PES4 si pillabas la master jugabas contra equipos de fuera... y lo que molaria es poder fichar,etc... pero en la liga normal..

agurex

lo probare algo mas y si va bien online creo que caera fijo... peor jode un huevo jugar contra el Barça y que esten Gabri y Ezquerro en lugar de Etoo y compañia... 2-0 que le he metido con Osasuna.. ;)

Yo me toy kedando flipao con vosotros xD

Yo estoy jugando una Master League con el Barça (original, con los 22 jugadores.. o los ke sean xD) y es como si jugara la Liga española (todos los ekipos españoles) y tb juego la Copa del Rey (contra los ekipos españoles tb) y voy fichando y todo eso.. vamos, resumen:

Me pillé al Barça (original) con Eto'o, Ronaldinho y CIA, 1º estas en 2º División (Con ekipos no muy conocidos), así ke subí del tiron, luego una vez en 1º División estan todos los ekipos de la Liga española (Madrid, Valencia, Villareal.. etc..) voy 1º tb, y a la vez ke juego la Master League tb juego la Copa del Rey (ke me he clasificao ya para la Final eliminando al Zaragoza juas) y a media temporada (navidades del 2006-2007) he fichao a Joe Cole y a Ewerthon, y a Ezquerro y Maxi les he dao voleo xD.

Lo ke no sé, es si hay Champions, es decir, si yo este año kedo 1º (como voy ahora mismo, temporada 2006-2007) si al año siguiente jugaré la Champions con todos los demás ekipos de Europa (Chelsea, Juve, Milan etc.. ) hasta ke no acabe la temporada no lo sabré.

PD: dentro de poco más de 5 horas me levanto pal curro y toy sin sueño xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
pero juegas la liga, la copa, europa y con los equipos de la liga? es que en el PES4 si pillabas la master jugabas contra equipos de fuera... y lo que molaria es poder fichar,etc... pero en la liga normal..

agurex

lo probare algo mas y si va bien online creo que caera fijo... peor jode un huevo jugar contra el Barça y que esten Gabri y Ezquerro en lugar de Etoo y compañia... 2-0 que le he metido con Osasuna.. ;)

Qué pro tienes tio??A mi me salen etoo y el resto.... [ayay]
Imagino que todavía no ha salido ningun parche con plantillas totalmente actualizadas y nombres reales de algunos clubs no?
O mejor aun algún MOD que mejore vallas, estadios, caras, etc.
Alguien sabe por que no me salen los números en la parte de alante de las camisetas?

Tengo todo High.... mmmm

Imagen
Aidan escribió:Alguien sabe por que no me salen los números en la parte de alante de las camisetas?

Tengo todo High.... mmmm

¿¿¿QUEEE? Tu pregunta es de coña o yo no la entiendo...jajaja [toctoc]
¿Donde has visto tu que las camisetas lleven el numero por delante? :-O
Vincent_Kazuwa escribió:Imagino que todavía no ha salido ningun parche con plantillas totalmente actualizadas y nombres reales de algunos clubs no?
O mejor aun algún MOD que mejore vallas, estadios, caras, etc.

yo tengo esto:

[PC][PES5] K_PATCH_0.5

1.real emblem/logo for all.
2.new boots.
3.new balls(high quality,careful your 3d card)
4.new rotating adboards.
5.real call name.
*6.all language supported - e,f,g,i,s_text

http://rapidshare.de/files/6877972/PC_PES5_K_PATCH_0.5.rar.html
http://rapidshare.de/files/6895968/PC_PES5_PESFAN_OPTION.rar.html

http://img136.imageshack.us/img136/3299/reklampanolar3057sx.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/9448/krampon4vq.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/8889/toplar9bh.jpg
Buenas, aquí os dejo un golito de falta, para mi son muy fáciles de marcar, sobre todo con Beckham que es una máquina lanzando faltas :).

http://rapidshare.de/files/7084750/Gol_Falta_Beckham.avi.html

Saludos.
alguien a visto el juego a al venta ???? en españa me refiero no me digais "si en play.com" xD
En esta toma con una camara mas cercana... a mi me salen numeros en las camisetas por delante...

Pero fijate sin embargo que el jugador mas alejado no tiene numero!

Y no es posible poner opciones graficas mejores.

[img=Center]http://users.servicios.retecal.es/fernand3/mias/dibujo2.JPG[/img]
le has puesto algun tipo de parche u option file?
Nada nada, alguien puede confirmar con capturas suyas?

Nada mas sacar tiene numero pero al alejarse la camara un poco ya se quitan.

Tengo un amd64 3500+ 1gb ram y una ati9600xt saphire.

Asi q por requerimientos no es...
OMG, de verdad os preocupa que cuando se sake de centro se vea el numero pero al alejarse ya no se vea???

PD: ya se va acercando el viernes [fumeta]
Vamos, ami me gustaria verlo todo perfecto si se puede...
Buenas, eso también pasa en ps2.

Saludos.
Aidan escribió:Vamos, ami me gustaria verlo todo perfecto si se puede...

Lo habran echo aposta, para "ahorrarse" poligonos y así rinda mejor, en PS2 a veces he notao de lejos, cuando acaba el partido, se le ve algun jugador sin pierna.. en el caso este es un fallo (no le van a kitar las piernas para ahorrar poligonos xDD) pero como ocurria en el FIFA 98-99 en la PSX, ke de lejos los jugadores tenian muchos menos poligonos y una vez se acercaban se veian como iba el jugador "engordandose" de poligonos.
weno yo voy mejorando, al atletico de madrid le empatao a 0, pero ha tenio a la virgen de su parte, he tenio pexá de ocasiones pero etó no ha estao fino.

Y al bilbao le metio un golazo de iniesta q la venio un rechaze más solo q la una, a 2 min del final. 1-0.

al osasuna me lo comio por 2-0 en la primera parte, y con la virgen de su parte tb. Y al español 2-1.

[jaja]
DevilMay escribió:

yo tengo esto:

[PC][PES5] K_PATCH_0.5

1.real emblem/logo for all.
2.new boots.
3.new balls(high quality,careful your 3d card)
4.new rotating adboards.
5.real call name.
*6.all language supported - e,f,g,i,s_text

http://rapidshare.de/files/6877972/PC_PES5_K_PATCH_0.5.rar.html
http://rapidshare.de/files/6895968/PC_PES5_PESFAN_OPTION.rar.html

http://img136.imageshack.us/img136/3299/reklampanolar3057sx.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/9448/krampon4vq.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/8889/toplar9bh.jpg

entonces con este parche tendre el juego en español aunque me lo compre en play.com?? (se que solo seran textos pero creo que si no tengo comentarios en español no pasara nada si estan al nivel de otros años)

saludos
No si eso ya lo se, transformación e iluminación, unr ecurso que se usa apra toda la vida, pero en este caso, joer, que es la camara estandar del juego.

Los jugadores estan mezo poco poligonizados a esa distancia.

Na era pa ver si era de mi grafica o del juego
Aidan escribió:No si eso ya lo se, transformación e iluminación, unr ecurso que se usa apra toda la vida, pero en este caso, joer, que es la camara estandar del juego.

Los jugadores estan mezo poco poligonizados a esa distancia.

Na era pa ver si era de mi grafica o del juego

Hijo mio es el juego y asi de chapuceros son los programadores si.... lo de la "optimizacion" paso a mejor vida , parece ser.... [carcajad]
y cambiando de tema alguien lo ha visto por alguna tienda hoy miercoles??
a mi los de game aun no me lo han cobrado, cosa rara por que normalmente me envian los juegos un dia antes para que me lleguen el dia de salida.
soi el unico q piensa q la jugabilidad es muxo meujor en ps2 q en pc?
tengo un mando de la play conectado con un adaptador al pc pero me da la impresion de q la fisica de la bola esta rara en pc no se... a la hora de controlar y regatear... con jugadores wenos, ya se q con los malos es cuasi imposible, y estoy comparando con el pes5 de ps2 no con el winning eleven.
Quizas sea xq al de ps2 jugaba en una tele desas q tiene lo de los 60Hz aunq pienso q en el pc deberia ir iwal.
El caso es q me he comprao el mando y el adaptador, 50 eurazos solo para jugar en pc pq realmente tienen mejores graficos, pero ahora me parece muxo menos jugable q en ps2.
Otra cosa es q a los jugadores q llevan el pelo mu corto(rapado) cuando pones la camara amplia q es en la q juego de toa la vida en vez de rapados parecen calvos, le hace una frente reluciente hasta mitad de la cabeza... no se, me estoy encontrando muxas contras en la version pc. Q opinais?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Entonces por live el juego va de lujo o qué??Es como en la xbox, que por ejemplo en el fifa, te almacena las partidas ganadas, hay ranking, hay liguillas, copas y eso???Porque si hay copas y no solo se limita a partidos 1 vs 1 puede que caiga original.

De todas formas, teneis pensado hacer una liguilla EOL del pro5 si a la gente le va bien por online?
mañana pro la mañana ya lo toy comprando xDDD
Raul16 escribió:mañana pro la mañana ya lo toy comprando xDDD

Si lo encuentras... por ke en la mayoria de las tiendas a dia de hoy no está todavia, ya mañana puede ser ke creo ke es el dia de "la salida oficial" y pasado la del COD2 [fumeta]
a mi me parece un poco de cachondeo el tema del dia de salida depende que web mires pone el 2 (gamesho) 3 (game.es) o el 4 ¬¬
Yo lo he comprado hoy. El modo online va de lujo.

Saludos!
^Raider^ escribió:Yo lo he comprado hoy. El modo online va de lujo.

Saludos!

Donde!? xD
pkpacman está baneado por "spam"
por su perfil, supongo que jarbasete sera albacete XDDDDDDDD
Bueno despues de jugar 10 partidos, y ganar 8 y empatar 2 os comento mis impresiones del modo Online(tengo conexion cable ONO 3Mb/150Kbps):

1-Parece que ha mejorado bastante respecto del año pasado... pero por desgracia seguimos siendo nosotros quienes hacemos de server lo que provoca que el lag dependa de nuestra conexion, pero vamos le doy un 8, pues ha mejorado mucho del año pasado a este.

2- Cada parte un jugador diferente hace de server para igualar el asunto.... pero quien no te dice que si vas ganando.. y en la segunda parte eres cliente... el otro chico no enciende el emule para provocarte un mayor LAG y hundirte.

3- Te guardan las estadisticas de tu personaje (puedes tener 3 personajes por cuenta) nº partidos, porcentage victorias, ptos acumulados que te haran subir de rango (empiezas en rango amateur)
Si pierdes contra alguien al q le llevas mucho rango perderas ptos.

4- Puedes crear tu propia sala (lobby) para q la gente se una o unirte tu a una sala (hay "casas" que definen regiones: italia, Inglaterra.... y dentro estan las salas creadas por los jugadores de esos paises).Dentro de las "casas" me he fijado que puedes ver los diferentes resultados de los partidos q se estan jugando... lo q me da q pensar que a lo mejor puedes crear una copa y q la gente la juegue o algo asi... pero no lo se.O tienes la opcion de partido rapido y es el juego quien te busca un oponente.

5- Por supuesto al jugar en modo online se carga el option file por defecto asi que cuidado con que equipo te eliges por si no esta actualizado.

6- Algo que he observado es q la gente solo juega con equipazos, siempre se cogen El Chelsea, Juve, mila, Madrid, Manchester Unaited etc..y yo ganandoles con el Atleti, Valencia, Villarreal XDD

Bueno como podeis observar estoy bastante satisfecho con el modo online,y el juego me parece completamente espectacular.
tonces se confirma que ya ha salido no? por que si el colega juaduve ya ha jugado online es por que ya lo ha comprado no? ¬¬ jejeje mañana corrooo a por al al centro mail mas cercanoooool yo lo kierooooo yaaaaaaaaaaaa¡¡¡ jejeje saludos¡¡ [pos eso] [poraki]
Bueno a mi me ha llegado hoy de play.com y por comprarlo en libras me ha costado 26€.

Aun asi mañana creo que sale en españa.
juaduve escribió:Bueno a mi me ha llegado hoy de play.com y por comprarlo en libras me ha costado 26€.

te viene en español el juego??
Sirius escribió:
te viene en español el juego??

;)
esta tarde estara disponible en casi toda españa por no decir en toda, ya que aki donde vivo yo (algeciras) es el ultimo lugar del mundo donde suelen llegar los juegos y me ha confirmado el de la tienda que le llega esta tarde, asi que esta noche empezare a partir ojales [burla2]
juaduve escribió:Bueno a mi me ha llegado hoy de play.com y por comprarlo en libras me ha costado 26€.

¿26€ todo incluido? ¿Cuánto tiempo ha tardado en llegarte?

Respecto al tema de competiciones online: si, para jugar hay que conectarse a un server de Konami, ¿podría ser que se actualizara para ofrecer más cosas? Como por ejemplo competiciones entre usuarios, etc.
yo lo acabo de comprar hace un ratito en JUMP. Despues de comer probaré el online haber q tal va.
Si alguien me ve por los salones con el nick shampy q me de un toque y jugamos un partido.
Haber q nivel teneis este año en el pes5.

ciao y a viciarse
Gracias por la info.

Alguien sabe si ya esta en el centro mail?
a mi me lo han cobrado y enviado esta mañana los de game.es asi que supongo que en sus tiendas lo tendran tambien
vaya mierdaaaaa,e ido a dos centro mail's aki en sevilla y en los dos me an dixo ke llegaran mañana ,esta tarde ire al corte ingles a ver si tengo mas suerte.....
A ver, alguien ha comentado que se pueden tener tres personajes por cuenta. Mi pregunta es, ¿se puede por tanto compartir el código con dos personas más para acceder al online o, a pesar de crear 3 personajes no puedes acceder a la cuenta con dos ordenadores simultáneamente?

Un saludín.
Hammett escribió:
¿26€ todo incluido? ¿Cuánto tiempo ha tardado en llegarte?

Respecto al tema de competiciones online: si, para jugar hay que conectarse a un server de Konami, ¿podría ser que se actualizara para ofrecer más cosas? Como por ejemplo competiciones entre usuarios, etc.

A mi 4 dias y porque estaba el puente de por medio [discu]

Fotillos :-P

Imagen
Imagen
Imagen

[babas]
he llamado al corte ingle de aki de sevilla y man dixo ke no les entra ni oy ni mañana ke lo ke entra nuevo es para la semana k viene
[noop] [noop]
Al que me preguntaba que dónde. Pués en Gameshop. 33 euros [sonrisa]

Por cierto, al usuario que postea que tiene ono. No sé si estarás al tanto de que te van a aumentar la subida a 300 kbs. A mi ya me han aumentado e insisto, el modo online va de lujo [burla2]
En el Corte Ingles es raro siquiera q lleguen a tenerlo.
Mi novia trabaja en uno, y no he visto NUNCA el PRO4 por alli.

Eso si, en el Hipercor si, pero suelen ser de los ultimos en traerlos.
Bueno, pues esa mañana lo he comprado en una tienda de videojuegos en alicante y voy a dar mi pequeña opinion sobre lo que he probado:

EL JUEGO ES EXTREMADAMENTE LENTO.

Llevo jugando desde el primer iss aunque siempre en PS2. Este año me he decidido por el Pro de PC y la verdad es que estoy bastante desilusionado.
Puede que sea mi ordenador (lo dudo pq he jugado a juegos que necesitaban muchos mas requerimientos) pero a mi, el juego va muy lento, como si fuese a trompicones.
Ojo, no estoy diciendo que vaya a trompicones pero la sensacion de fluidez es muy mala. Con un jugador corriendo con el balon noto como va mucho mas lento que en cualquier version anterior. Repito que es la primera vez que juego en el PC pero desde luego no me ha gustado mucho.
Alguien que lo haya probado entiende lo que digo?

Tengo un 2.5 GHz, 1024 de RAM y la tarjeta normalita..
Los del corte inglés van tan sobraos, que no os extrañe encontrar el pro5 de pc a 60 euros..... (después de ver juegos de xbox de la pera de años, a 60 euros, teniéndolos a 20 euros en el media markt, ya me espero cualquier cosa).
algien sabe un sitio aki en sevilla pa comprarlo?? e ido ya a 2 centro mail y no tienen ni en el corte ingles
no ahi nadie mas que lo tenga?? yo voy esta tarde a ver si ha salido
Raul16, mira a ver si te pilla alguna tienda JUMP cerca, que en algunas ya lo tienen.

Visita su pagina para saber cual esta mas cerca, y llama antes de ir.

Saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711