Bueno despues de jugar 10 partidos, y ganar 8 y empatar 2 os comento mis impresiones del modo Online(tengo conexion cable ONO 3Mb/150Kbps):
1-Parece que ha mejorado bastante respecto del año pasado... pero por desgracia seguimos siendo nosotros quienes hacemos de server lo que provoca que el lag dependa de nuestra conexion, pero vamos le doy un 8, pues ha mejorado mucho del año pasado a este.
2- Cada parte un jugador diferente hace de server para igualar el asunto.... pero quien no te dice que si vas ganando.. y en la segunda parte eres cliente... el otro chico no enciende el emule para provocarte un mayor LAG y hundirte.
3- Te guardan las estadisticas de tu personaje (puedes tener 3 personajes por cuenta) nº partidos, porcentage victorias, ptos acumulados que te haran subir de rango (empiezas en rango amateur)
Si pierdes contra alguien al q le llevas mucho rango perderas ptos.
4- Puedes crear tu propia sala (lobby) para q la gente se una o unirte tu a una sala (hay "casas" que definen regiones: italia, Inglaterra.... y dentro estan las salas creadas por los jugadores de esos paises).Dentro de las "casas" me he fijado que puedes ver los diferentes resultados de los partidos q se estan jugando... lo q me da q pensar que a lo mejor puedes crear una copa y q la gente la juegue o algo asi... pero no lo se.O tienes la opcion de partido rapido y es el juego quien te busca un oponente.
5- Por supuesto al jugar en modo online se carga el option file por defecto asi que cuidado con que equipo te eliges por si no esta actualizado.
6- Algo que he observado es q la gente solo juega con equipazos, siempre se cogen El Chelsea, Juve, mila, Madrid, Manchester Unaited etc..y yo ganandoles con el Atleti, Valencia, Villarreal
D
Bueno como podeis observar estoy bastante satisfecho con el modo online,y el juego me parece completamente espectacular.