Pro Evolution Soccer 5

Una duda, porque cuando juego al pro 5 o pro 4 el campo como que se parte en 2? quiero decir en el tema de refresco, va como muy suave y se ve una ralla lijera que se va subiendo para arriba lentamente, es que a veces me ralla, no es ningún problema gráfico, es que no se como explicarlo!!
mira si tienes activado al Vsync en la grafica
Sera que tienes activado lo de sincronizacion vertical en los drivers de tu tarjeta grafica :?
Ya está solucionado, por lo menos en la version demo del pro 5
ya lo tengo,ya esta en todos los centro mails o casi todos,yo me e pillado un juego y mi hermano otro,jugamos desde el ruter con los puertos cerrados y sin problema puedes ser host o cliente sin necesidad de abrir puertos,el juego esta wapisimo,un 10 pa konami
He leido por ahi, que cada CD-KEY te da hasta 3 licencias para poder compartir y registrarte online, es esto cierto, alguien lo ha probado o el CD-KEY es unico???

Otra cosa, tengo pensado pillarmelo en play.com pero me da palo meter mi tarjeta, es 100% de fiar??

Gracias, un saludo.
puffff, acabo de jugar ahora con guti2k en el pc de mi pueblo y a el le iba con muchiiiiiiisimo lag. Al parecer la tarjeta q tengo en este pc hace q vaya a saltitos (ati7200).
Que pena, solo voy a poder jugar en el ordenador q tengo en la capital. Con lo bien q me iba ayer, si no fuera por la novia no regreso al pueblo.
Weno al menos me ha ganao con el otro nick q tengo en el juego [burla2]

ciao
Raul16 escribió:ya lo tengo,ya esta en todos los centro mails o casi todos,yo me e pillado un juego y mi hermano otro,jugamos desde el ruter con los puertos cerrados y sin problema puedes ser host o cliente sin necesidad de abrir puertos,el juego esta wapisimo,un 10 pa konami

Me temo que son 3 perfiles por cada licencia. Usease para tres personas desde el mismo PC.
yo he dicho k emos comprado 2 pros5
Esta pregunta es importante para mi: ¿Qué tal el juego On-line con un ADSL normalito (1 mega)?

¿Da lagazos?

See ya!!! [bye]
Ya es mioooooooooooo (Top Games de Badalona 29,95 €)

Voy a desenpaketarlo y a probarlo ^^

El juego con ADSL 1 Mb en principio va bien (muy bien..).. siempre ke tengas un Ping normal (80-100).
pkpacman está baneado por "spam"
como se puede averiguar el ping de 1? XDDDD yo mañana lo pillare en el fnac... q esta por 26 con algo... ^^
Yo tengo 2 megas, me acabo de comprar el juego hoy y de los 5 partidos que llevo no he tenido ni una pizca de lag en ninguno. Espero que esto siga así, está de muerte!! nada que ver con el pes4. Los 5 partidos los jugué en la sala de Españoles/Italianos.
pkpacman escribió:como se puede averiguar el ping de 1? XDDDD yo mañana lo pillare en el fnac... q esta por 26 con algo... ^^

Principalmente no se puede saber.. pero me he encontrao con algunas conexiones to petadas con unos pings mazo de altos.

Entonces puedes hacer un ping por ejemplo a alguna web (abres la linea de comandos y pones "ping http://www.google.es") lo normal es ke te de unos 100-120ms , no más...
Darkcaptain escribió:
Principalmente no se puede saber.. pero me he encontrao con algunas conexiones to petadas con unos pings mazo de altos.

Entonces puedes hacer un ping por ejemplo a alguna web (abres la linea de comandos y pones "ping http://www.google.es") lo normal es ke te de unos 100-120ms , no más...

A mi me da 44ms [chulito]
DevilMay escribió:

A mi me da 44ms [chulito]

Es muy poco xD, yo no sé lo ke me dará, por ke tengo la mula y no kiero kitarla.. pero tb tengo mono de probar el PES5.. así ke dentro de un rato la kitaré xD

hacer un ping a una web puede ke salga muy poco, luego cuando juegas como estas bajando y subiendo pues el ping puede subir un pelin mas (ya os digo, entre 70-100 en un juego)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pkpacman escribió:como se puede averiguar el ping de 1? XDDDD yo mañana lo pillare en el fnac... q esta por 26 con algo... ^^

En la fnac está el pro5 por 26 con algo, el de pc??SEguro??Que antes miré por mirar en game y vi que está a 40 euros, y tenía pensado pillarlo en play.com, pero si está a 26 en la fnac pues como que voy ahí...

Gracias!
oskuro escribió:
En la fnac está el pro5 por 26 con algo, el de pc??SEguro??Que antes miré por mirar en game y vi que está a 40 euros, y tenía pensado pillarlo en play.com, pero si está a 26 en la fnac pues como que voy ahí...

Gracias!

En el MediaMarkt esta a 30€
bufffff. a mi me da 164 mili segundos al google... :'(, que dns tienes tu devilmay??? pasamelos por privi anda :D:D

en el fnac esta a 26 con algo... lo pone en su web... yo mañana voy de cajon, salu2 :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pkpacman escribió:bufffff. a mi me da 164 mili segundos al google... :'(, que dns tienes tu devilmay??? pasamelos por privi anda :D:D

en el fnac esta a 26 con algo... lo pone en su web... yo mañana voy de cajon, salu2 :D

Que lo pone en su web??Joer, pues entro en http://www.fnac.es le dí a búsqueda por pro evolution, y no me sale el 5 ¬_¬ Voy a ver si hay un banner o algo [burla3]
shampy escribió:puffff, acabo de jugar ahora con guti2k en el pc de mi pueblo y a el le iba con muchiiiiiiisimo lag. Al parecer la tarjeta q tengo en este pc hace q vaya a saltitos (ati7200).
Que pena, solo voy a poder jugar en el ordenador q tengo en la capital. Con lo bien q me iba ayer, si no fuera por la novia no regreso al pueblo.
Weno al menos me ha ganao con el otro nick q tengo en el juego [burla2]

ciao

shampy has pillao ! ! ! y eso que solo pude jugar decente 45 minutos... al final 3-0. Nos vemos cuando juegues desde casa.

Un saludo
Help!! Esta tarde me he comprado el juego, y ahora queria probar el modo online, pero en la pantalla q pone conectar, que sale el codigo de registro, en contraseña meto una cualkiera y me sale hubo un error en la verificacion. Que hago mal? Tengo que registrar el juego en algun lado??
Bueno a ver si alguien me ayuda :D.

Saludos
Mete el cd deja que se auto-ejecute y mira donde pone inscripcion de usuario dale ahi registra tu clave.

Cambiando de tema lei hace tiempo por algunos foros que se podria jugar online con nuestros equipos de la liga master es cierto esto?? si es asi como se hace? alguien lo ha probado??

Joer parece un interrogatorio jejeje

salu2!!
dale al autorun del dvd, y te pondra una opcion q es reigstar el juego... iras a una page... registras tu key con una clave... y a jugar ;)

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2004403925&Code2=166&prodID=551922

aqui esta el precio del pro 5 de pc en fnac ^^

por cierto, si hago ping a eol me da 50 ms.... eol roooolz XD

En el fnac cuesta casi lo mismo que en play.com, se han portao [tadoramo]

strongald, la pagina donde tienes que meter tu CD-KEY y crear tu contraseña, es esta XD

http://pes5web.winning-eleven.net/pes5ec/reguser/
pkpacman escribió:dale al autorun del dvd, y te pondra una opcion q es reigstar el juego... iras a una page... registras tu key con una clave... y a jugar ;)

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2004403925&Code2=166&prodID=551922

aqui esta el precio del pro 5 de pc en fnac ^^

por cierto, si hago ping a eol me da 50 ms.... eol roooolz XD

Ok gracias, lo compraré en fnac tons [carcajad]
guti2k escribió:
shampy has pillao ! ! ! y eso que solo pude jugar decente 45 minutos... al final 3-0. Nos vemos cuando juegues desde casa.

Un saludo

jeje, si pero q conste q yo he jugao las dos partes con tirones con esta mierda de grafica.
A partir del domingo q welvo a la capital ya podremos jugar en igualdad de condiciones :D

nos vemos
Para la gente de Tenerife, En el corte ingles lo compre este viernes 33 euros, que vicio en online, ayer estuve hasta las 2 de la mañana aunq no gane ni uno jijiji que paquete q soy
En el fnac de plaça catalunya en barcelona esta desde ayer y vale 29.95, yo en la estanteria no lo encontraba y cuando me voy a pirar le pregunto a un vendedor y me dice si mira si que hay esta alli... xDDDd y estaba delante de to cientos de ps5.. [cartman] [cartman] .

salu2
Alguien lo ha comprado en algun fnac de Madrid, vale realmente 26,94???

Un saludo.
Os ha salido este mensaje hoy,no?

Imagen

Problemas tecnicos [tomaaa]
DevilMay escribió:Os ha salido este mensaje hoy,no?

Imagen

Problemas tecnicos [tomaaa]

hoy no lo he probao porque paso de jugar en el viejo pc de mi pueblo, pero ayer me salió uno q decía q los servidores iban a estar en mantenimiento desde el 10-7-05 hasta el 10-7-05 ein?

ciao
shampy escribió:
hoy no lo he probao porque paso de jugar en el viejo pc de mi pueblo, pero ayer me salió uno q decía q los servidores iban a estar en mantenimiento desde el 10-7-05 hasta el 10-7-05 ein?

ciao

Sip, en la play pasa igual, todos los lunes de 10 a 11 se actualizan las divisiones.
Tengo la sensacion de haber tirado 30€ a la basura.Por que los servidores de konami son una puta mierda y hay tanto retardo como el año pasado y si a esto le unimo que en el pro5 el buen control del balon es imprescindible para hacer algo... como no lo solucionen el año que viene se lo compra su padre.Me lo grasbo y apañao,que es una verguenza.

p.d: tengo 1 mega de bajada y 300k de subida
JorgsZgz escribió:Tengo la sensacion de haber tirado 30€ a la basura.Por que los servidores de konami son una puta mierda y hay tanto retardo como el año pasado y si a esto le unimo que en el pro5 el buen control del balon es imprescindible para hacer algo... como no lo solucionen el año que viene se lo compra su padre.Me lo grasbo y apañao,que es una verguenza.

Pos tio, yo tengo tu misma linea y va de lujo. K hay lag? pos si, tanto como el pes4? pero ni de coña.

Lo cierto es que en una parte del partido tienes q jugar mas a defender, y la otra a atacar. (dependiendo de ser un una cliente y en la otra host)

Para mi gusto que han echo un trabajo excelente, para la mierda de lineas q tenemos aki en españa.

Un Saludo.
yo esta mañana me lo he comprado en el fnac del triangle de barcelona, y me ha costado 26 con algo... asi q si. es real :D
Alguien mas con 1Mb de bajada y 300 de subida???
Necesito saber la opinion de mas gente que tenga esta misma linea que es la que tiene la mayoria de la gente creo yo, es que la opinion de "JorsZgz" me ha acojonado un poco, no tengo ganas de jugar al PRO5 como el año pasado pasaba en el PRO4 que era una autentica basura.
Estamos hablando de retardos puntuales o es continuo??
que ganas teneis de quejaros del lag... jugar al pes4 y luego jugar al pes 5 y vereis si ahi lag o no... sencillamente va de puta madre!! jeje engaa saludillos nos vemos en el campo [jaja]

salu2!!
1mb/300

He jugado solo 4 partidos de momento.
De ellos, en 3 me ha ido casi perfecto en las dos mitades, y la gente contra la q jugaba decia q iba bien. Algun tiron puntual, pero muy jugable.

En el otro partido, mi mitad iba bien, le iba ganando 2-0, y cuando empezo su mitad, se desconecto y gane el partido por abandono.

El caso de JorsZgz es raro, y aislado, ya que he leido bastantes opiniones y a todos les va bastante mejor q el 4.

Eso si, si tu rival te deja el Azureus o el emule puesto, te hace una guarrada muy gorda.
Espero que no sea como con el fifa de la xbox por el live, que si le ibas ganando a alguien 2-0 o así, se desconectaban los muy cagaos, y había veces que ni te contaba como ganado el partido...pero en fin, lamers hay por todos los sitios.
cable 1mega/300, he jugado 14 partidos y todos perfectos menos uno. En el q iba un poco mal era totalmente jugable a pesar de dar algun "saltito" q otro.

Vamos, un lujo.
2 partidos y apenas lag :cool: (2MB/300), mejora muy importante en el Online desde el 4 :). Por lo demas, el mejor juego de futbol sin duda alguna [beer]

Nos vemos sobre el cesped [bye]
sigo diciendo que del lag que habia en el pro 4 no es comparable con el del 5, luego se juega mitad y mitad cada uno de host. Yo apenas tengo lag, si te lees el manual el tema online que si sale

>>> (en verde ira bien)

>> (en amarillo habra algo de lag)

> (en rojo habra bastante lag)

Yo todos los partidos que juego los juego contra gente que me salga >>> o >>.

Eso si si juegas contra alguien que te marca >>> entras y te va mal fijo que te ha puesto el emule, a mi me ha pasado que he creado una partida y la primera mitad era yo host y le he metido 2 en esta mitad, luego en la 2 mitad era el host y me iba super bien el tio le da al start sale fuera de banda nose que coño habra echo supongo que minimizar y poner el emule, y entonces tenia un lag increible pero increible, y es imposible pq me salia >>> y me iba de muerte a lo primero a sido en el minuto 22 de la 2 parte mas o menos, y justo luego de darle al start. Vamos un lamerazo del copon que he echo excluirlo de mi lista para no volver a jugar con este personajillo. Al final me ha marcado pero he conseguido ganar 2 - 1 con el lag este.

Resmumiendo >>> va de pm >> regular > fatal

Y si ponen el emule aunque te marque >>> ira fatal.

Y bueno que solo me ha pasado esto una vez con este personajillo, con todos los demas de pm ya os digo jugar al pro 4 online y jugar a este online se nota y mucho la diferencia, es muy jugable de cliente.

salu2!!
bueno chicos comentar un poco que tal vais en los partidos.

lo mejor para mi es jugar vs alemanes que estan mas curtidos y la verdad juegan mejor que franchutes, italianos y guirufos...

Jugados 40
Ganados 32
Empatados 6
Perdidos 2 (1 por desconexion de mi puta ADSL)

como lo llevais vosotros en numeros?
Jodo que maquina estas hecho XD
joder guti este lunes te pondran en 1º division no?, vaya record mas cojonudo.

El mio es 19 ganados
5 empatados
2 perdidos

y este lunes se supone q asciendo de amateur a 2º X-D.

Lo de los goles tengo aprox 2.6 a favor y 0.8 en contra y racha de partidos maxima 7

Las faltas, en el offline clavo un huevo, pero en el online no hay manera, se me van todas altas o contra la barrera [noop]

Y uno de los dos perdidos fue contra un frances (un tal tsubasa96000 (el nº no es exacto :P) q me dio una tunda con brasil de las buenas, 4-0 y yo casi sin salir de mi area...
A mi ya lo q me toka las narices es lo siguiente. Juego vs la makina y no online:

- Las faltas. Demasiadas, casi q hay q robar interceptando balón. Cualkier otra entrada acaba en falta el 80% de las veces.

- La presión con el cuadrado casi q es inútil. El control de balón complikado, se les va con nada la pelota cuando está controlada.

- Cualkier ekipo mediano de la liga española, toka el balón como un grande de europa. No me parece logiko sufrir con el barça pa ganarle al sevilla. Y eso con dificultad de 3 estrellas, con la q jugaba al pro 4.

- La inteligencia a la hora de pasar a los jugadores, q xavi haga un pase al pie por ej, y q se la entregue directamente al contrario.
O también q a la hora de pasar, por ej haya un jugador en una diagonal, uno abajo, le kieres pasar al de la diagonal, y va el capullo y le pasa al de abajo. Así con otras opciones de colocación de tus jugadores.

- Muchas veces la totalidad del partido es una sucesión de malos controles, botes de balón absurdos y juego farragoso. Excepto los rivales, q controlan a las mil maravillas como un dream team.

No sé, la verdad es q veo lagunas en la jugabilidad.

q opinais vosotros? es q llevo ya pexá de time jugando, y me estoy deskiciando por momentos.

[beer]
Casi todo lo que dices se puede justificar de dos formas:

- El juego es tan realista, que muchas veces hay centrocampismo absoluto y no siempre los pases son buenos. Eso a mi me gusta.

- Prueba a ponertelo en 5 estrellas, al principio te resultara inviable hacer una ocasion de gol, pero veras como tu nivel va aumentando poco a poco.
Al final te pondras 3 estrellas y veras que es realmente asequible ganar.

Dos consejos. Toca mucho el balon de una banda a otra hasta encontrar hueco. No corras con la pelota controlada, salvo que tengas mucho espacio para hacerlo, pq el control de la pelota es mucho mas dificil.
Yo con 5 estrellas, perder no pierdo, como muy mal empato, pero suelo ganar.

Ahora me voy a poner a jugar con 6 estrellas, a ver si a fuerza de jugar, mejoro XD
no sé yo si demasiao realismo es weno. de todas formas, pocas veces he visto yo en la realidad q ronaldinho no controle un pase tal le viene.

y otra cosa q ocurre muxísimo, es q el balón se qda muerto entre dos de tus jugadores, y ninguno se acerca a por él, como si hubiera falta de entendimiento al estilo "tuya"-"no, tuya" y al final se la lleva el contrario, en el tiempo q estás seleccionando el jugador con el L1
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911