A mi ya lo q me toka las narices es lo siguiente. Juego vs la makina y no online:
- Las faltas. Demasiadas, casi q hay q robar interceptando balón. Cualkier otra entrada acaba en falta el 80% de las veces.
- La presión con el cuadrado casi q es inútil. El control de balón complikado, se les va con nada la pelota cuando está controlada.
- Cualkier ekipo mediano de la liga española, toka el balón como un grande de europa. No me parece logiko sufrir con el barça pa ganarle al sevilla. Y eso con dificultad de 3 estrellas, con la q jugaba al pro 4.
- La inteligencia a la hora de pasar a los jugadores, q xavi haga un pase al pie por ej, y q se la entregue directamente al contrario.
O también q a la hora de pasar, por ej haya un jugador en una diagonal, uno abajo, le kieres pasar al de la diagonal, y va el capullo y le pasa al de abajo. Así con otras opciones de colocación de tus jugadores.
- Muchas veces la totalidad del partido es una sucesión de malos controles, botes de balón absurdos y juego farragoso. Excepto los rivales, q controlan a las mil maravillas como un dream team.
No sé, la verdad es q veo lagunas en la jugabilidad.
q opinais vosotros? es q llevo ya pexá de time jugando, y me estoy deskiciando por momentos.