Ha sido un pasote ^^
El 1º partido ha sido bueno, contra un Italiano, se ha jugado perfecto y hemos kedao 3-1.
El 2º partido contra el mismo ha sido ya un lujazo, vaya jugon de Ronaldinho, a Eto'o le han echo una falta tan cerca del area ke ya gritabamos Penalti!!!!! xD pero no, ha sido justo en la Linea, a eso ke la pico con Ronaldinho a 17 metros por encima de la barrera y.. GOL POR TOA LA ESCUADRA xD
Luego justamente despues, Ronaldinho recibe un balon y le hago una elastica!! dejandole todo roto al defensa, jojo ke weno, despues de la elastica he echo un chute en diagonal ke se ha ido rozando el palo.
Y ya luego en el 3º partido jugando contra un Español, se lesiona Ronaldinho, seguimos con el jugando y marca de cabeza.. y se veia por ahi to loco corriendo con la venda en la pierna xDDDD
En fin, 3 jugados y 3 ganados y con diferencia, por ahi he visto a algunos de EOL como a Shampy y a alguno más, se puede ver los partidos ke se estan jugando en cada momento y los ekipos ke lleva cada 1, tb alguno de ellos marca un GOL se ve el numero como parpadea, está muy bien echo.
Y sobre el LAG, pues os lo puedo jurar, pero en los 3 partidos no hemos notao cuando eramos Host o cliente, por ke siempre ha ido muy muy bien.
Mañana si puedo me lo compro xDDDDDDDD (y si no el jueves ke viene)
PD: El primo del ke habla Strongald soy yo