Pro Evolution Soccer 5

a ver si me dicwes la web pls por ek pongo jump en en google y no sale la web
devilmay que te lo enviaron en un sobre??? te lo dejo el cartero en el buzon? es que el miercoles me enviaron los de play.com mi primer pedido un FFXI de pc (22 leuro O.O) y al ser la caja del juego muy tocha estoy seguro que no cabe en el buzon
ibero18 escribió:devilmay que te lo enviaron en un sobre??? te lo dejo el cartero en el buzon? es que el miercoles me enviaron los de play.com mi primer pedido un FFXI de pc (22 leuro O.O) y al ser la caja del juego muy tocha estoy seguro que no cabe en el buzon

No es un sobre, es una caja de carton ;) A mi me lo han metido directamente en el buzon.
Que pass...

Me lo acabo de comprar en Media Markt por 32€, y ahora estoy to jodio en el curro deseando q den las 7 para pirarme a casa a probarlo. Tan solo espero q no tenga el mismo fallo q el de PS2, q una va de lujo una de las partes y en la otra hay lag.

Esta noche cuando lo pruebe ya os contaré, y si hay alguno por ahi metido echamos un partidito... [bye]

Ta lue...
weno ya he jugao mi primer partido online con un español, un tal ganja. He ganao 2-1. pero eso es lo de menos. Ha ido perfecto, sin lag ni nada. De momento hay poquisimo españoles. Haber si os vais metiendo.

ciao
Grandes noticias lo del Media Markt.

Esta tarde de cabeza a por el.
muchas gracias derfel voy a ver si lo tienen,pero abrira a las 5 xk ara no me cojen el tlfn

una pregunta para los ke tienen el juego ya,¿en un partido online,es como el de ps2 1ªparte tu de host y 2ª tu de cliente o se puede elejir ser todo el partido de cliente o todo el partido de host?,gracias
Raul16 escribió:muchas gracias derfel voy a ver si lo tienen,pero abrira a las 5 xk ara no me cojen el tlfn

una pregunta para los ke tienen el juego ya,¿en un partido online,es como el de ps2 1ªparte tu de host y 2ª tu de cliente o se puede elejir ser todo el partido de cliente o todo el partido de host?,gracias

Como en PS2 ;)
que ganas tengo ya de catarrrr el modo online dios
X cierto el modo online se puede con el backup?

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gojesusga escribió:X cierto el modo online se puede con el backup?

salu2

Ya se dijo, y lógicamente....no se puede :-|
no tienes que registrar un cdkey valido en los servers de konami.
ibero18 escribió:no tienes que registrar un cdkey valido en los servers de konami.

ibero18, si encuentras alguna tienda cercana de BDN avisa ;) yo esta estaré iré "En busca y captura" [+risas]
ibero18 escribió:no tienes que registrar un cdkey valido en los servers de konami.

kiere decir entonces q sirve un backup cualkiera y q puede haber varios con el mismo cd key jugando online? supongo q no, verdad?
en un rato vuelvo [sati] voy a ver si consigo mi pro 5 os dejo ahi con las ganas.
Esta tarde en BCN:

- FNAC: no se si llegara hoy o mañana
- El Corte Ingles: lo cualo? mande?
- Game: Mañana

Asi q esta noche caeran un par de partidillas al CSS a la espera de mañana. Suerte a los q lo tengais y escribid impresiones.

Saludos
Darkcaptain yo hace un guevo que no pillo nada en tiendas de aqui , desde el RE remake de cube en top games XD , ahora lo pido todo por inet, pero vamos pasate por el centro mail de montigala, el top games de badalona centro... alguna mas tendra que haber ^^!
Para los que tengan el original o hayan jugado online..

¿Donde tengo que registrarme para jugar online? Es decir, pongo el juego, le doy a red y me aparece la pantalla con mi cdkey y debajo tengo que meter una contraseña (que no tengo)

Es eso lo que hay que hacer para el juego on line? Donde consigo esa contrseña? Gracias
mete el dvd en el lector, en el menu del autoarranque hay una opcion que pone registro de usuario o algo asi, que te lleva a una web, es la última opcion de la derecha abajo.

Ahi haces el registroy luego pones esos datos en el juego.
Ok gracias, voy a ver si hay alguien disponible para un match...
Me estais estresando...aun me queda una hora para salir del curro, y luego ir a comprarlo, luego registrarlo, y al fin echar un partidazo....

ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN LO TENGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

34,95 lerus en game ;)

Saludos
Ya lo tengoooo ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!! [poraki]

Me lo he comprado en el top games de badalona [babas]

salu2!!
Lo bueno de esto de los servers es que solo hay un server italiano español y luego vestibulos, asi que con quedar en un vestibulo es facil encontrar a quien buscas :)

Despues retas al jugador y se pone via host cliente como siempre y parece que hasta sin lag! :D

Saludos
URGENTE: A ver si podeis ayudarme, pq tengo el juego pero nose como se juega online... pq entro done pone red, pongo la clave del cd y abajo pone contraseña?¿?¿? ahi que debo poner la contraseña que me salga de las pelotas?? pq pongo una contraseña y me dice error de verificación y mi juego es original!!

salu2!! a ver si me podeis echar una manita
dale al autorun del DVD y ves a la opcion de registrar , te llevara a una web de konami para registrar tu cdkey en el server de konami
impresionante el online. Solo he tenido un poquito de lag con un par de personas, pero casi inapreciable.
al final del vicio he quedao con 10 victorias 3 empates y 4 derrotas por la minima.

mañana mas vicio con mas españoles espero

ciao
wenasss asias por responder ya he jugao con mi primo mis primeros 3 partidos con el barça en el online.

se saleeeeeeeeeeeeeeeee!!!

2 vs 1 mi primo y yo juntos contra un guiri italiano que se ha pillado francia nosotros eramos el barça

Sin chispa lag va fluidisimoo y el primer partido hemos quedado 3 -1 con jugadas impresionables esque se sale el juego.

Segundo partido contra el mismo hemos quedado 4 - 0 la diferencia que no lo hemos comido con patatas fritas con el barça y el era brasil diooss

como mola jugar 2 vs 1 o 2 vs 2 online!!!

Luego el ultimo partido que he jugado contra un español nosotros el barça y el la juve y hemos quedado 3 - 0 a favor nuestro y lo mismo sin lag se puede jugar perfectisimamente.

salu2!! a todos
Ha sido un pasote ^^

El 1º partido ha sido bueno, contra un Italiano, se ha jugado perfecto y hemos kedao 3-1.

El 2º partido contra el mismo ha sido ya un lujazo, vaya jugon de Ronaldinho, a Eto'o le han echo una falta tan cerca del area ke ya gritabamos Penalti!!!!! xD pero no, ha sido justo en la Linea, a eso ke la pico con Ronaldinho a 17 metros por encima de la barrera y.. GOL POR TOA LA ESCUADRA xD

Luego justamente despues, Ronaldinho recibe un balon y le hago una elastica!! dejandole todo roto al defensa, jojo ke weno, despues de la elastica he echo un chute en diagonal ke se ha ido rozando el palo.

Y ya luego en el 3º partido jugando contra un Español, se lesiona Ronaldinho, seguimos con el jugando y marca de cabeza.. y se veia por ahi to loco corriendo con la venda en la pierna xDDDD

En fin, 3 jugados y 3 ganados y con diferencia, por ahi he visto a algunos de EOL como a Shampy y a alguno más, se puede ver los partidos ke se estan jugando en cada momento y los ekipos ke lleva cada 1, tb alguno de ellos marca un GOL se ve el numero como parpadea, está muy bien echo.

Y sobre el LAG, pues os lo puedo jurar, pero en los 3 partidos no hemos notao cuando eramos Host o cliente, por ke siempre ha ido muy muy bien.

Mañana si puedo me lo compro xDDDDDDDD (y si no el jueves ke viene)

PD: El primo del ke habla Strongald soy yo :p
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

me estais dando una envidia q pq son las 9:30, q si no salia ahora mismo a pillarme el juego. Mañana no tengo clase y me parece q voy a madrugar pa pillarme el puto juego. (y vicio non stop).

Por cierto, de lag estoy viendo opiniones muy positivas, con poco o nulo lag, me encanta, pq en el 4 segun con quien tocaras era un poco infumable [babas]

ale, a seguir posteando opiniones y dando envidia XD

EDIT: Despues de leer a Darkcaptain....mas envidia toavia :P. Por cierto, hay algun clan eol de pes al q unirse? teneis pensado hacer uno?
wenas yo tengo una liga creada del pro 4 que en 2 o 3 semanas empezaremos una liga del 5 lo que pasa que si quereis jugar os tendreis que apuntar en la lista de reservas pq no ahi plazas, si os interesa la pagina es http://www.pes4total.host.sk

salu2!!
y que hay que poner algun post en el foro para inscribirse???
Buenas de nuevo XD, este hilo lo tengo trillao.

A ver soy de salamanca, me he pasao por centro mail y me han dicho que hasta el 11 !!!! NO lo tienen!!!!

Algun salmantino sabe donde pillarlo?????????

--------------------

De todos modos, me gustaría que me recomendaseis paginas donde comprarlo por internet, asi como si sabes de alguna con precio bueno y fiable, pq hasta el dia 11 no aguanto ni de coñaaaaa....!!!

Gracias!!!!
Aidan escribió:Buenas de nuevo XD, este hilo lo tengo trillao.

A ver soy de salamanca, me he pasao por centro mail y me han dicho que hasta el 11 !!!! NO lo tienen!!!!

Algun salmantino sabe donde pillarlo?????????

--------------------

De todos modos, me gustaría que me recomendaseis paginas donde comprarlo por internet, asi como si sabes de alguna con precio bueno y fiable, pq hasta el dia 11 no aguanto ni de coñaaaaa....!!!

Gracias!!!!

yo te recomendaria http://www.play.com (26€) (lo he comprado ahi) pero ahora mismo estan sin stock X-D

Otro tienda de fiar es esta http://www.gameshop.es/

Salu2

EDITO: ya tienen stock en play.com [Ooooo]

http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=PC&title=734927&pa=rnr

3-5 dias en tu casa
sip ibero si te quieres inscribir tendrias que entrar al foro y en la seccion pes4total postear que quieres apuntarte de reserva.

salu2!!
pues ya he posteado ^^
bueno ya jugue 11 partidos, 9 V 1 E 1 Derrota por la desconexion de la puta ADSL.

El juego se sale... no tiene nada que ver con el PS2.

Al ser cada parte uno de los 2 host no esta tan puteado como el otro ..... solo tuve lag en un solo partido pero aguante la 1º parte con 1-0 y acabe ganando 1-3.

Gracias Konami por tu gran futbol.
a los q tengais el juego, como se sabe quien juega la 1º o la 2º parte en su host?
Seiken escribió:a los q tengais el juego, como se sabe quien juega la 1º o la 2º parte en su host?

Quien crea el salon juega la 1ª parte como host.
Si entras en algun salon de juego de otro jugaras la 1ª parte como cliente y la 2ª como host ;)
Bueno despues de 16 partidos perdi el primero gracias a un gracioso que puso su emule etc... en la segunda parte y no es q tuviera lag..... es q mis jugadores ni se movian solo veia algo cuando salia fuera de banda el balon. Asi que una vez mas se demuestra que el sistema de clasificacion de Konami es buena idea pero no la mejor........

Creo que el juego deberia detectar la subida del que hace de server y si no da => de 10Kbps deberia darle el partido por perdido o que juegue solo de cliente y nunca haga de server.
ueeeeeeeeeeee yo tb lo tengo ya...desde esta mañana sobre las 12..despues de patearme media almeria lo he encontrado en Jump,weno..mi novia me lo ha encontrado...40 eurazos pero Genial....UN LUJAZODE JUEGOOO...WENO CHICOS...PIRO A JUGAR ONLINE AL PRO5 :p:p:p:p [bye]
El modo 2vs2 online tiene q estar los dos en el mismo pc o tb sirve cada uno en el pc de su casa?

SAlu2.
hadoken escribió:El modo 2vs2 online tiene q estar los dos en el mismo pc o tb sirve cada uno en el pc de su casa?

SAlu2.

En el mismo PC ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:Ha sido un pasote ^^

El 1º partido ha sido bueno, contra un Italiano, se ha jugado perfecto y hemos kedao 3-1.

El 2º partido contra el mismo ha sido ya un lujazo, vaya jugon de Ronaldinho, a Eto'o le han echo una falta tan cerca del area ke ya gritabamos Penalti!!!!! xD pero no, ha sido justo en la Linea, a eso ke la pico con Ronaldinho a 17 metros por encima de la barrera y.. GOL POR TOA LA ESCUADRA xD

Luego justamente despues, Ronaldinho recibe un balon y le hago una elastica!! dejandole todo roto al defensa, jojo ke weno, despues de la elastica he echo un chute en diagonal ke se ha ido rozando el palo.

Y ya luego en el 3º partido jugando contra un Español, se lesiona Ronaldinho, seguimos con el jugando y marca de cabeza.. y se veia por ahi to loco corriendo con la venda en la pierna xDDDD

En fin, 3 jugados y 3 ganados y con diferencia, por ahi he visto a algunos de EOL como a Shampy y a alguno más, se puede ver los partidos ke se estan jugando en cada momento y los ekipos ke lleva cada 1, tb alguno de ellos marca un GOL se ve el numero como parpadea, está muy bien echo.

Y sobre el LAG, pues os lo puedo jurar, pero en los 3 partidos no hemos notao cuando eramos Host o cliente, por ke siempre ha ido muy muy bien.

Mañana si puedo me lo compro xDDDDDDDD (y si no el jueves ke viene)

PD: El primo del ke habla Strongald soy yo :p

Voy a tener que ir haciendo una reserva en play.com a la de ya [toctoc]
wenas, me gustaria que pusierais si va mejor el tema de configuracion en el router para jugar al pes5 , es ke lo digo por k en el 4 no habia manera de jugar d cliente.

gracias

salu2 [chiu]
¿Alguno sabe alguna página que vaya recopilando los parches que vayan sacando?
Gracias!
me acaba de llegar, mi nick en el juego es Damyos nos vemos dentro ^^
Pezident escribió:wenas, me gustaria que pusierais si va mejor el tema de configuracion en el router para jugar al pes5 , es ke lo digo por k en el 4 no habia manera de jugar d cliente.

gracias

salu2 [chiu]

yo juego con router y ningun problema ;)
Holas.

Soy un novato en esto del pro, pero me he enganchao bastante y me lo he comprado hoy para echarme unas pachanguillas online.

Alguno podria decir, asi en general movimientos especiales, porque debe haber no?? a ver si consigo pillarle el truquillo.

Gracias, salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811