Pro Evolution Soccer 5

16, 7, 8, 9, 10, 11
a este juegazo no se le puede poner pegas,xk todos los juegos tienen defectos y es normal,mira el fifa ese si ke es penoso,el pes5 es lo mejor ke hay jejeje
os comento dos cositas,
toy currando en un pueblo, y debo dar gracias por tener cable 300/150. En el counter y demas juegos online me da de ping en server españoles sobre 50 o 60 y en europeos 70 80, asi q no m puiedo qejar del online.

1.-Creeis q el pro5 m ira tambien sin lag (cable 300/150)????

2.-Otra cosita, tngo cablemodem, no router, y nose porq pero al pro4 no m dejaba hacer de host, nose porq, y no tenia el firewall del xp ni el zone alarm ni antivirus, no m dejaba y punto. La cosa es q en el pro 5 si cada parte hace uno de host, no podre jugar nunca pnline no????

q m decis?.

AYUDA URGENTE, p`q nose si pillarmelo o sino puedo jugar online, paso.

GRACIAS
kerri escribió:- Las faltas. Demasiadas, casi q hay q robar interceptando balón. Cualkier otra entrada acaba en falta el 80% de las veces.

Cierto, pero casi siempre ocurre cuando te acercas a el de frente o por detras y esta parado, hazlo tu cuando tengas el balon, y veras que te las pitan tambien XD

kerri escribió:- La presión con el cuadrado casi q es inútil. El control de balón complikado, se les va con nada la pelota cuando está controlada.

A mi lo del control solo me pasa cuando le doy para correr mucho, normal, pocos jugadores corren en sprint con el balon en los pies, ademas también es mejor, por lo menso para mi, para robarle a la makina el balon.

kerri escribió:- Cualkier ekipo mediano de la liga española, toka el balón como un grande de europa. No me parece logiko sufrir con el barça pa ganarle al sevilla. Y eso con dificultad de 3 estrellas, con la q jugaba al pro 4.

Na cuando le pillas el truco, solo tocan y tocan en el medio del campo, en cuanto pasan de ahi, el robo es facil, ya lo veras

kerri escribió:- La inteligencia a la hora de pasar a los jugadores, q xavi haga un pase al pie por ej, y q se la entregue directamente al contrario.
O también q a la hora de pasar, por ej haya un jugador en una diagonal, uno abajo, le kieres pasar al de la diagonal, y va el capullo y le pasa al de abajo. Así con otras opciones de colocación de tus jugadores.

Eso se soluciona haciendo el pase manual, con el R3 en la PS, cada mando segun se configure, es dificil, pero si le pillas practica van donde quieres, también ocurre si no estas orientado hacia ese jugador, no darle a la direccion del pase sino estar orientado.

kerri escribió:y otra cosa q ocurre muxísimo, es q el balón se qda muerto entre dos de tus jugadores, y ninguno se acerca a por él, como si hubiera falta de entendimiento al estilo "tuya"-"no, tuya" y al final se la lleva el contrario, en el tiempo q estás seleccionando el jugador con el L1

Para esto, ponte en el modo de cambio de jugador manual y no en semiautomatico XD

A ver si con esto te va mejor xD
ayuda para mi problema plis (2 POST MAS ARRIBA :-( )
Depende contra quien juegues tendras algo de lag y depende contra quien no. Pero con esa conexion deberia ir bien

Y alomejor para jugar un partido necesitas abrir algun puerto yo como tengo modem nose si te hara falta la verdad.
la cosa es q al tener modem no se pueden abrir puertos, algien sabe pq deberia ser el no poder hacer de host?
aNTiBeTiKo escribió:la cosa es q al tener modem no se pueden abrir puertos, algien sabe pq deberia ser el no poder hacer de host?

Algun firewall? esta claroq eu por el cable modem no, ya que estos tienen lso puertos abiertos
daniel pues no lo se, pero no m dejaba. Es cable modem osea q lo de los puertos no puede ser y firewall no uso.

Podria ser del isp????
En este casi segurisimo que podras jugar sin problemas ;)

Sobre el lag ya es mas dificil de decir....

Saludos
tranki daniel yo tengo cable de euskaltel y me deja hacer host tranquilamente
ertt escribió:tranki daniel yo tengo cable de euskaltel y me deja hacer host tranquilamente

No si yo estoy tranquilo, yo puedo jugar perfectamente [ginyo]
sabeis alguna forma de poder probar si funciona con mi conexion antes de pillarmelo??? pq al tener q jugar una parte forzosamente como host y el pes4 no m rulaba como host, nose yo si el pes5 m ira seguro.

gracias pq toy deseando pillarmelo
antibetiko no he conocido a nadie aun que no le haya funcionado por el tema de la conexion y he visto de todo ... cable, adsl......

y rula todo perfectamente.

Pillatelo ya
antibetiko escribió:sabeis alguna forma de poder probar si funciona con mi conexion antes de pillarmelo??? pq al tener q jugar una parte forzosamente como host y el pes4 no m rulaba como host, nose yo si el pes5 m ira seguro.

A mi me pasaba con el 4 lo mismo, pero con el 5 va de muerte ;-)
wenas gente, no se si os habra pasado , pero a mi no es raro que en la mayoria de partidos , la peña al jugar ni se saluda ,van a saco , y si ganas hay mas de uno que ni dice na , ni buen partido o a faltao poco.., la peña desconecta y se va, eso sin hablar de la gente que t insulta , o se vuelve majareta cuando gana.A mi personalmente me da mucha rabia este tipo de gente, y desde aqui pido que por lo menos empecemos a partir de hoy a cuando entramos en un salon de juego se diga por lo menos( Hi)(saludo conocido mundialmente=hola).

Y a la hora de irse tanto hayas ganado o perdido despedirse.(bye).

Igual parece una tonteria pero tenia que postearlo para ver vuestras opiniones o si os pasa mucho.

salu2 [chiu]
Yo he tenido mucha suerte, pq la mayoria suele saludar, desear suerte, felicitar, e incluso dar animos cuando te han ganado.

Pero siempre hay algun capullo suelto.
pEZIDENT escribió:wenas gente, no se si os habra pasado , pero a mi no es raro que en la mayoria de partidos , la peña al jugar ni se saluda ,van a saco , y si ganas hay mas de uno que ni dice na , ni buen partido o a faltao poco.., la peña desconecta y se va, eso sin hablar de la gente que t insulta , o se vuelve majareta cuando gana.A mi personalmente me da mucha rabia este tipo de gente, y desde aqui pido que por lo menos empecemos a partir de hoy a cuando entramos en un salon de juego se diga por lo menos( Hi)(saludo conocido mundialmente=hola).

Tienes toda la razon, de tanto que me ha pasado, he cojido la mala costumbre de hacer lo mismo con todos, menos si son españoles que les suelo decir lo 1º que se me pasa por la cabeza, pero con respeto claro.
Lo peor que me ha pasado en este juego, fue con un español, que me lesiono a eto y se quedo tirado en el campo y aparece el signo de exclamacion para sacar la pelota fuera y atender al jugador. Total que la lanzo fuera para que retiren a eto del campo, y antes de que saliese la pelota el muy notas no dejo que saliese y continuo la jugada. (la cual acabo con ostion de marquez a un jugador, para que el pobre eto saliese del campo.) !Que poca deportividad por dios!

Edit: Necesitamos 4 persona que se apunten a un torneillo de colegueo. Venga animaos :-p
Enlace a Torneillo
Hola chicos, tengo un problemilla, no es muy gordo pero molesta un poco a la hora de jugar ONLINE, tengo una conextión inalámbrica y al jugar online de vez en cuando me da unos parones de 1 ó 2 segundos (a lo mejor 2 ó 3 veces en un partido). Cuando hago de HOST no pasa nada, da el paron y despues continua sin mas, pero cuando hago de cliente se produce para mi el parón pero para el HOST el partido continua, 1 ó 2 segundos de parón en un momento determinado puede joderte un partido. Me pasa tanto con la play como con el PC. Tengo la red correctamente instalada y aparte de este no tengo ningún otro problema con la inalámbrica(p2p, ...).

Por cierto en ONLINE soy figo21 (2Mb, 300Kb)
Buenas, alguien sabe como funciona el sistema de puntos? Es decir:

1. Cuantos te dan por ganar
2. Cuantos te dan por empatar
3. Cuantos te dan por ganar en los penaltys o en la prorroga
4. Cuantos te quitan por perder
5. Cuantos te quitan por perder en los penaltys o en la prorroga
6. Te dan mas puntos si metes muchos goles o se "paga" igual un 5-0 que un 1-0?
7. Te quitan mas puntos si te meten muchos goles o se "paga" igual si te meten un 5-0 que perder por 1-0?
8. Te dan los mismos puntos si el rival se retira por desconexion que si le hubieses ganado?
9. Te quitan los mismos puntos si te retiras por desconexion que si hubieses perdido?
10. Te dan mas puntos si le ganas a un rival de mayor division que la tuya?

En fin, son todo preguntas sobre el sistema de puntuacion pero es que no consigo sacar la norma ya que en cada partido me dan puntos diferentes....

Con respecto al juego, esta muy guapo pero lo de las flechas de indicacion de si la conexion ira bien o con retraso muchas veces engaña. Hoy jugando contra un italiano ponia dos flechas (un poco de retraso) y jugando la primera parte el juego iba a parones increibles, no se podia jugar...
pues a mi tambien me interesa eso de los puntos, hasta ahora por lo q he podido deducir (y fiandome de mi mala memoria)

1 aprox 60 (aunque a veces varia, por lo menos a mi a la baja un poco, 59, 57...)
2 me parece q 15 (es lo q me han dado ahora jugando contra un frances, q no ha puesto ni prorroga ni penaltis)
3 aprox 30 (lo mismo q en el caso 1)
4 aprox 20 (lo mismo q en caso uno, 19, 17...)
5 en la prorroga no lo se, si pierdes en penaltys creo q no te quitan nada
6 en principio no, pero puede q la diferencia de goles provoque las "pequeñas variaciones" sobre los puntos base
7 lo mismo q 6
8 ni idea
9 ni idea
10 con los de 1º no se, pero estando en amateur he ganado a gente de 3ºb y 3ºa y no me ha dado mas

A ver si entre todos sacamos el sistema de puntuacion

por cierto, y ya de paso, si alguien tiene a mano el significado exacto de las flechas (habia un jpg con los parametros numericos q modificaba cada flecha) q lo postee por favor [oki]

Saludos
Me lo temia, soy el q varios post mas arriba decia q no sabia si pillarse el pro5 pq en el 4 no m dejaba hacer de host. Aqui un compi m dijo q a El le pasaba igual pero en el 5 le rula perfect. La cosa es q m lo acabo de pillar y nada. Le doy a conectar y sale "COMPROBANDO ENTORNO DE RED" hasta q al cabo de unos segundos pone lo sigiente:

"No puede transmitir usando el puerto 5730 UDP. Puede q necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router. Asigna DMZ (Zona desmilitarizada), la ruta del puertos, configuracion tabla NAT y otrosa parametros del router a la consola"

La cosa es q me han pasao por el irc una web para scanear mis puertos y me sale esto:

We have determined that you have a firewall blocking UDP ports!
We are unable to scan any more UDP ports on IP: 86.111.92.152 . . .

No lo entiendo pq tngo cable modem ya os digo. Ahora vivo en un pueblo muy pekeño y mi isp es una cablera q se ha encargado de instalar el cable en todo el pueblo.

Me muero de ganas de jugar al pro 5 por internet. Q hago???????????????
Antibetiko no tedrás activado el cortafuegos de windows XP???
queva, seguro qno.
Creo q la cablera ha bloqeado todos los puertos UDP y los tcp de troyanos, telnet, dcc,..........
eso m pone q estan bloqeados todos esos en un scan q hice a mi ip.
mañana voy a decirles q m abran al menos el del pro5.

Solo me hace falta el 5730 UDP para pdoer jugar al pro5? o hay alguno mas por ahi q necesite abrir????

asias
ratataaaa
pues a mi el pes4 no podia hacer d cliente, y en este puedo jugar perfectamente, tambien es verdad que los puertos abiertos que pide los tengo puestos ,ademas del firewall de windows tambien.
¬_¬

salu2
Hos acordais del truco para meter las faltas desde el medio del campo???(no lo quiero decir para que no se propague) Pos ya hay gentuza que lo utiliza en el online. Os comento:

Me puse a jugar un partido con un tal Tikotazo, se cogio al Ath.Bilbao y yo al Barça. Incluso pense que al chaval no le importaba jugar en inferioridad con tal de escogerse a su equipo. Los cojones de Mahoma que son de goma!!!!
El muy cochino dos faltas q le hice a 40 metros de puerta, los dos dentro. Llega al descanso y se le empiezo a contar, y el otro que se creia que era un fieras jugando, como si nadie supiese ese truco mas que el. Total, un puto asco de chaval.

Que me haga eso un colega y jugando en amistoso, pos vale, no pasa nada, yo lo he hecho, pero en amistoso. No se me ocurriria ser tan cerdo de hacerlo en partidos que puntuan y encima pretender quedar como el dios del Pro5.

Recordar este nombre ""TIKOTAZO"" y añadirlo a la lista de jugadores rechazados, o bien proponerle jugar un amistoso y entendereis de que estoy hablando.

Tendriamos que hacer una lista con toda esta gentuza de mierda.

Un Saludo y esperemos que esta fiebre no se propague.
wom escribió:Recordar este nombre ""TIKOTAZO"" y añadirlo a la lista de jugadores rechazados, o bien proponerle jugar un amistoso y entendereis de que estoy hablando.

Voy a extorsionar a ese tio para que no ensucie de lejos mi reputación y se cambie el nick X-D
tiku escribió:
Voy a extorsionar a ese tio para que no ensucie de lejos mi reputación y se cambie el nick X-D

Venga,vena no disimules, que sabemos todos q eres tu el personajillo ese [Ooooo]
DevilMay escribió:
Venga,vena no disimules, que sabemos todos q eres tu el personajillo ese [Ooooo]

Claro... intentas ensuciar mi nombre con falacias aquí porque en el campo no puedes, muhehaheaheah [Ooooo]
tiku escribió:
Claro... intentas ensuciar mi nombre con falacias aquí porque en el campo no puedes, muhehaheaheah [Ooooo]

[jaja] [jaja] [jaja]

Catenaccio NO! gracias :p
DevilMay escribió:
[jaja] [jaja] [jaja]

Catenaccio NO! gracias :p

Ayyy, las falacias del looser que divertidas son, jias jias X-D
Pero tiku, jurame y perjurame que no eres tu el Tikotazo ese de mierda.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Di no a las trampas, CURRATELO !!!!!!!
wom escribió:Pero tiku, jurame y perjurame que no eres tu el Tikotazo ese de mierda.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Di no a las trampas, CURRATELO !!!!!!!

Jajaja, claro que no. Solo que me jodía que un tramposo tuviera un nick parecido al mio ;-)
Me has quitado un peso de encima. Esk estoy muy quemado con el mierdas ese. Solo vivo para encontrarlo y ponerlo a parir al mu canalla.

Espero que no tengais esa mala experiencia.
De momento no me he encontrado con nadie que me haga esa trampa...

Mmm, me está entrando mono, quizás de aqui una hora esté por ahi :-p
Pero una cosa, el tal truco es una trampa o que pasa? pq si es un error del juego, pues vale, es una putada, pero si es un truco al igual que hay trucos para meter gol de corner pues no lo veo tan mal.

Entenderme truco como una manera de lanzar el corner (pe. esperar a que un jugador se ponga en el area pequeña, darle fuerza media y rematar con el cuadrado y el r2)
¿En que consiste el susodicho truco?
¿Cómo se marcan goles del medio del campo de falta?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder, de falta???Yo sabía que cuando sacas de centro, te adelantas un poco y chutas fuerte(con adriano o jugadores de ese estilo), como el portero está adelantado, le cuelas el gol, pero vamos, yo nunca lo he logrado, pero lo he visto.

Eso si, colarlo de falta desde el medio del campo....joder [carcajad]
Hola, tengo una duda.. Con una sola licencia pueden jugar dos personas distintas, cada una con su pc?

Si es como la play2, deja crear 3 usuarios, pero quiero saber si los dos pueden estar conectados a la vez y jugar entre ellos.

Gracias
El susodicho truco no lo voy a decir xq paso de que venga gente, lo vea, y lo utilice. (trankilos que yo nunca lo utilizare, no esk me lo quiera guardar para mis adentros)

Solo os digo una cosa, si alguno os marca goles de faltas desde mu lejos, añadirlo a la lista de rechazados. Es un bug como una casa de grande.

Un Saludo.
wom escribió:
Solo os digo una cosa, si alguno os marca goles de faltas desde mu lejos, añadirlo a la lista de rechazados. Es un bug como una casa de grande.

Un Saludo.

A eso me referia, si era un error del juego o simplemente un truco como el del corner.

Bueno, voy a conectarme a ver si veo al tal tikotazo y le meto dos goles a la contra...y por supuesto nada de faltas al medio campo :Ð
No seas masoca flette. Como hagas una sola falta, te la va a encajar, no creo q perdone el muy mierda. cawento

No se nota mucho que odio al cacas de Tikotazo, no? Seria lo ultimo que quisiese.

Un Saludo.
y pa goles olimpikos de corner? cual es la tecnica? es q esta noxe juego contra el madrid...
No os da que en muchos partidos hagas lo que hagas no va a entar la pelota y que el otro equipo llegara tan solo 1 vez y te hara un gol de rebote, me tiene mas quemado el juego a veces, ayer perdi contra un italiano en los penaltis con 15 tiros afavor y 3 encontra, hasta el chaval me pidio perdon por la suerte que tuvo, pues asi ya me ha pasado un monton de veces Y si no los que se cogen Brasil, que para mi cada uno puede hacer lo que bien le venga en gana pero si yo supiera que alguien se va acoger brasil de antemano no jugaria contra el, la meten de todas partes, deberian hacer oblicar a coger nacional contra nacional o club contra club, pero bueno sigo diciendo que cada uno que haga lo que quiera.
guzin escribió:No os da que en muchos partidos hagas lo que hagas no va a entar la pelota y que el otro equipo llegara tan solo 1 vez y te hara un gol de rebote, me tiene mas quemado el juego a veces, ayer perdi contra un italiano en los penaltis con 15 tiros afavor y 3 encontra, hasta el chaval me pidio perdon por la suerte que tuvo, pues asi ya me ha pasado un monton de veces

Pffffffffffff que me vas a contar de este tema. Es pura suerte o mala suerte. A mi me pasa mucho, pero tanto a favor como en contra.

Es lo que hay, es Pro Evolution.

Un Saludo.
Ayer jugué contra el betis(no online), tuve a la virgen de mi lado, tuve un par de oportunidades normales, y fallé (cosa q en el pes4 ni de coña).
Al final gané con la siguiente jugada (ni me lo creo):
deco en la frontal, pasa a ezquerro en la izqda, y éste centra de putisima madre a la otra banda, y conforme cae, lllega giuly y marca tirándose con la pierna "en derrape" y golazo. Lo flipé, pero a veces qma tela q tengas una oportunidad clara y eto o dinho la manden a las nubes.

raro q te cagas. le han dao un vuelco a la jugabilidad, con sus cosas malas y buenas. de momento todos los partidos son emocionantisimos.
Guzin escribió:No os da que en muchos partidos hagas lo que hagas no va a entar la pelota y que el otro equipo llegara tan solo 1 vez y te hara un gol de rebote, me tiene mas quemado el juego a veces, ayer perdi contra un italiano en los penaltis con 15 tiros afavor y 3 encontra, hasta el chaval me pidio perdon por la suerte que tuvo, pues asi ya me ha pasado un monton de veces

Te doy la razon yo tambien, de hecho creo que el juego compensa un poco (se nota mucho que he perdido ya varios partidos de esa forma...jeje :P ) cuando juegas muchos partidos seguidos contra el mismo jugador hay veces que al otro le entra todo y a ti nada, y en el siguiente partido es al reves... ¿real como la vida misma? puede que si, mira el valencia ultimamente, que por muchas ocasiones que crean no meten ni una... ¿que eso jode mucho en el pro? pues tambien, pero bueno, es como los arbitros, unas a favor y otras en contra...

Guzin escribió:Y si no los que se cogen Brasil, que para mi cada uno puede hacer lo que bien le venga en gana pero si yo supiera que alguien se va acoger brasil de antemano no jugaria contra el, la meten de todas partes, deberian hacer oblicar a coger nacional contra nacional o club contra club, pero bueno sigo diciendo que cada uno que haga lo que quiera.

A mi me da rabia que se cojan brasil de por si pq considero que no es un equipo adecuado para jugar porque los jugadores son "casi perfectos" y no hay ninguna seleccion ni club que le pueda hacer frente. Sin embargo para que no te pillen, lo que puedes hacer es esperar a que el rival elija primero equipo y asi te haces una idea de si va con brasil o con club. Yo lo de esperar lo hago siempre en la configuracion del partido. Hay algunos que crean el salon y ponen 10 minutos, entras en su salon y en la configuracion cambian el tiempo, las pausas y lo que mas me jode, hay uno que se dedica a poner el partido siempre en nieve con lo cual es dificil jugar. Por eso me espero y cuando veo que el rival ha confirmado pues confirmo yo tambien.

PD. Yo soy un jugador del monton tirando a malillo, lo confieso, estoy en 3A para subir de sobra a 2 division pero hay algunos jugadores que o son unas maquinas o algo pasa pq no es normal lo que he visto hoy. Un ingles que habia jugado 35 partidos y los 35 ganados, sin empates ni derrotas. Y ademas una media de 2.18 goles por partido y 0.46 en contra :O en el fondo quiero pensar que hace trampas pq sino me hundo en la miseria de lo malo que soy.... :P
al finar va a haber chettos en el pes online

no si aki pasará al final como en battlenet, los counter etc.

a ver q hace esta gente.

la solución será qdar para jugar entre nosotros y fuera.
chetos habra como en todos los juegos online, eso esta clarisimo. Lo suyo es ir haciendo lista de chetos e ir metiendolos en la lista de no admitidos y decirle a la gente ke no deben jugar con ellos.

El tal tikotazo ya esta en mi lista xDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11