kerri escribió:- Las faltas. Demasiadas, casi q hay q robar interceptando balón. Cualkier otra entrada acaba en falta el 80% de las veces.
Cierto, pero casi siempre ocurre cuando te acercas a el de frente o por detras y esta parado, hazlo tu cuando tengas el balon, y veras que te las pitan tambien
kerri escribió:- La presión con el cuadrado casi q es inútil. El control de balón complikado, se les va con nada la pelota cuando está controlada.
A mi lo del control solo me pasa cuando le doy para correr mucho, normal, pocos jugadores corren en sprint con el balon en los pies, ademas también es mejor, por lo menso para mi, para robarle a la makina el balon.
kerri escribió:- Cualkier ekipo mediano de la liga española, toka el balón como un grande de europa. No me parece logiko sufrir con el barça pa ganarle al sevilla. Y eso con dificultad de 3 estrellas, con la q jugaba al pro 4.
Na cuando le pillas el truco, solo tocan y tocan en el medio del campo, en cuanto pasan de ahi, el robo es facil, ya lo veras
kerri escribió:- La inteligencia a la hora de pasar a los jugadores, q xavi haga un pase al pie por ej, y q se la entregue directamente al contrario.
O también q a la hora de pasar, por ej haya un jugador en una diagonal, uno abajo, le kieres pasar al de la diagonal, y va el capullo y le pasa al de abajo. Así con otras opciones de colocación de tus jugadores.
Eso se soluciona haciendo el pase manual, con el R3 en la PS, cada mando segun se configure, es dificil, pero si le pillas practica van donde quieres, también ocurre si no estas orientado hacia ese jugador, no darle a la direccion del pase sino estar orientado.
kerri escribió:y otra cosa q ocurre muxísimo, es q el balón se qda muerto entre dos de tus jugadores, y ninguno se acerca a por él, como si hubiera falta de entendimiento al estilo "tuya"-"no, tuya" y al final se la lleva el contrario, en el tiempo q estás seleccionando el jugador con el L1
Para esto, ponte en el modo de cambio de jugador manual y no en semiautomatico
A ver si con esto te va mejor xD