Bueno ya estoy un poco curtido en el modo online , habré jugado unos 150 partidos
, y solo decir, ke como hand icho por arriba, lo que me da VERDADERAMENTE asco, y de echo le he didcado una de mis frases prefijadas (QUITA EL EMULE SO RANCIO!) es que vayas ganando un partido 2 a 0 al descanso, y de repente en la 2 parte te vengau nLAG DE la ostia, iendo incluso a tirones que lo hace practicamente INJUGABLE,y mientras intentas adivinar como tal bruja Lola por donde andará el balón para hacer una segada, debido a esos segundos de desventaja ke tienes, y ver en 5 segundos como el balón , ke estaba en campo de tu rival, se teletransporta a tu area y ves a Kaka celebrar un gol.. NO TIENE PRECIO.
Eso si, cuando ganas a alguien ke ha intentado joderte con el lag,y le metes aun mas pana de la k le etsabs metiendo, esa sensacion de satisfacción, no se puede explikar con palabras
Hoy mismo iba ganando 2 a 0 en el descanso a uno, y en la 2 parte me iba a patadas, pues bien aun asi he ganado 5 a 1, yo llevando al Tottenham y el al Barça
Respecto a lo de Tikotazo, no entraré a discutir si es un bug, si eso si lo otro..
Solo diré ke a mi me daria verguenza ganar un partido con una falta como esas, porque me pongo en el pellejo del rival, y eso tiene ke DAR UNA RABIA DE LA OSTIA
. En fin k no es ningun bug y lo k kieras, pero si utilizaras esa falta contra mi en un partido online, aunk t fuera ganando y ese gol no sirviera de nada, no tendría ni las más minimas ganas de volver a jugar contra ti.
Ke conste que no tengo nada personal, pero es ke me parece muy rancio k en el modo online jugando contra otras personas (si fuera vs la makina pues bueno , pk ni siente ni padece
) utilizes esas faltas. Tu piensa en un solo momento si t hicieran algo así tio, k te kedas con cara de tonto ya que no has podido hacer NADA (lo del portero manual no me sirve, no voy a malgastar mi tiempo en kada faltita para ir apretando pausa y tokar no se k para k elsubnormal del portero no se adelante) para ke ese balón no entre.
Lo dicho, no tengo nada personal contra ti, espero ke no te siente mal lo ke he dicho, pero es lo k opino, el modo online esta para jugar entre nosotros y divertirnos, esos "trukos" o "bugs" s suelen hacer pa k lo vean los colegas en casa y tal