Pro Evolution Soccer 5

17, 8, 9, 10, 11
saidan escribió:[pos eso] cambiando d tema cuando empieza esto ?
mandareis mp a los q estamos apuntados? [comor?] [comor?]

El hilo de la liga es este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470253

y aun quedan 6 plazas vacantes!!! Corred la voz X-D
1 º Después de tantas descalificaciones hacia mí ahora ya no es un truco
2sí hay forma de que el portero no se marche hacia fuera
3 la gente que sigue intentando seguir tus formas de descalificarme parece que no se enteran y te siguen asta el punto de hacer ellos también el ridículo
4º la falta consiste en tener un buen jugador de faltas, que tenga mucha potencia y muy bien en disparo.
5º no es como contáis que el portero se adelanta y se queda parado.
6º el portero no tiene buena visibilidad por culpa de la barrera entonces en el momento que mi jugador toca el balón para pasarla y que tire tiko en ese mismo momento el portero se adelanta un par de pasos no mas para coger posición para saber que es lo que are con la pelota, entonces tiko dispara un potente chute a la escuadra muy pegadito al la esquina y el portero no se queda quieto retrocede a todo correr para despejarla de puños pero no llega a tiempo y hace una estirada preciosa pero acaba no siempre en gol.
Que sepáis todos los que sin justificación alguna habéis seguido a este personaje sin razón metiéndose con migo que por favor terminarais de una vez por todas de hacerlo y que wom ya que no se aclara con sus intervenciones que ya no le parece truco que se disculpara públicamente si tiene un poco de dignidad ya que gratuitamente me a perjudicado sin razón.
Simplemente por no saber configurar a su equipo y no saber encajar una derrota con su Barcelona por un equipo a priori muy inferior al suyo.
Eso es todo y espero haberos aclarado que no es un truco.
Que es cuestión de práctica y de tener un buen jugador que lo sepa realizar.

Un saludo a los amantes del Pro5
Que si, que yo te creo... X-D pero que te juegues un partido ya con tu bilbao y yo con mi valencia... [poraki]

Aqui hay que divertirse no ponerse de mal rollo, si es un truco yo creo que tienes pelos en los huevos ya como para hacer un truco para ganar un partido donde lo importante es pasar el rato...

O sea que, ¿donde esta ese partidete?
Cual es tu nick flette
Porque estoy en el juego doy a buscar flette y no apareces
Joder Tikotazo, yo no sé como no se te cae la cara de verguenza.
No sé que tipo de parafernalia nos intentas vender, o que pretendes que pensemos de ti.

No entiendo como pretendes vendernos la moto de que si.... el portero que no ve y se adelanta, que si cojo a tiko q lanza mu mu bien y tiene mucha potencia, que si la lanzo ajustadita al palo.
Pero tio... es un puto bug(me da igual bug, truco, wuarrada.. lo que sea) y te aprobechas de el, y encima,nos quieres vender que eres un fenomeno lanzador de faltas.

Me das autentico pus.

Ale, que muy bien majo, que si, que eres muy bueno, que lanzas las faltas mejor ronaldinho. Fieras que eres un fieras. Un autografo te pedia, que envidia me das... en la vida tirare las faltas como Tikotazo, si si el legendario tikotazo que metia faltas a 40 metros y todos le aplaudian.

Y todavia pretendes que me diculpe... pos lo llevas claro amigo.
Solo a ti se te tiene que caer la cara y ya no hablo mas del tema que ya me as hecho perder mucho tiempo, solo quería que la gente supiera la clase de persona que eres nada mas.
Además Te desenmascaras tu solito que ya nadie te cree.

Un saludo a todos incluido tu wom

Pd creo que ya basta de mensajes y debemos ser mas felices y si no quieres jugar con migo pues nada, siento que tuvieras tan mala experiencia.
Y no te preocupes no hace falta que me pidas perdón ya se a dado cuenta la gente que te as pasado
tikotazo escribió:Solo a ti se te tiene que caer la cara y ya no hablo mas del tema que ya me as hecho perder mucho tiempo, solo quería que la gente supiera la clase de persona que eres nada mas.
Además Te desenmascaras tu solito que ya nadie te cree.

Un saludo a todos incluido tu wom

Pd creo que ya basta de mensajes y debemos ser mas felices y si no quieres jugar con migo pues nada, siento que tuvieras tan mala experiencia.
Y no te preocupes no hace falta que me pidas perdón ya se a dado cuenta la gente que te as pasado

Al ke se le tiene ke caer la cara de verguenza es a ti por aprovecharte de fallos del juego para ganar a la gente. El unico ke se desenmascara eres tu con ese cuento de ke tiras las faltas ajustadas al palo desde 40 metros.

Vete a jugar contra la cpu.
Bueno... vamos a darle fin a este tema que me esta tocando mucho las narices. Pero si quiero dejar claras unas cosas:

1º Yo no he dicho a nadie que te insulte (si lo hacen, cosa que no me extraña, es por iniciativa propia)

2º No se la das a nadie,que no que no, no nos la cuelas(hombre.. de 40 metros de distancia si). No creo que en este foro te crea nadie, pero bueno, que la gente piense lo que quiera.

3º Se que me voy a arrepentir de esto. Aki teneis explicada la """habilidad""" que caracteriza a Tikotazo

Espero que seais gente legal y no lo utiliceis en el online.

Y por mi termino esta discusion.

Eso si, me gustaria verte postear despues de leerte el enlace que he puesto, y que des tus impresiones.

Un Saludo.
he jugado esta tarde vs el famoso tikotazo y se llevo 3-0... Lo unico que hace es buscar a la gente del medio campo y se queda parado para que el defensa lo arrolle y piten falta... el resto ya sabeis como continua lastima que aun usando el bug meta 1 de 50.

Ganara a poca gente.

Por cierto soy GuTi_zOpLaS, si me veis por el pRo nos echamos una.

Un saludo a WoM y Shampy los unico que vi por el Pro
guti2k escribió:he jugado esta tarde vs el famoso tikotazo y se llevo 3-0... Lo unico que hace es buscar a la gente del medio campo y se queda parado para que el defensa lo arrolle y piten falta...

Bueno, pues eso es lo que estaba buscando yo para confirmar lo tramposo que es, porque si juegas un partido normal y de repente hay una falta en medio campo... pues vale, es una putada pero imagino que intentara aprovecharse. Pero si su actitud es unica y exclusivamente buscar la falta, se merece el mayor de los baneos [poraki]

Un saludo a todos y nos vemos por el pro
Desde luego que pena das guti2k

Que quede claro que este chico nos ha salido muy listo y mentirosillo queda claro que en este mundo del fútbol la gente no respeta ni a sus rivales.
Das pena chico y lo puesto por ti queda totalmente descalificado por ser tan mentiroso y mira que no quería hablar mas del tema pero que quede claro que no juego por el medio juego por todo el campo y no busco una falta sino que si ocurre en un sitio que yo crea conveniente tirar a gol lo are y si meto me parecerá un golazo no mereces ningún comentario mas fantasma te fuiste sin jugar otro partido a todo correr, jejejejejeje.

Respecto a Wem, te escribiré mas tarde porque no mereces que te escriba una línea en el mismo sitio que escribo a este mentiroso, porque tu mentiroso no eres aunque no este deacuerdo ni con tus formas de decir las cosas ni comparta tu misma idea, educación y respeto tengo y buenas formas también, te escribiré en su momento.

Pd. tu guti2k abras jugado muy motivado queriéndome ganar para contarlo por aquí pero yo no e dicho que me considere ni bueno ni el mejor no fardo de eso yo solo juego para pasármelo bien no como otros que se llenan la boca de fanfarronadas y si pierden no lo pueden soportar.

Adjuntos

Haber tio, como puedes opinar asi de la peña, juegas un partido y ya tachas a alguien de tramposo!!!!!!

En primer lugar decirte ke TIKOTAZO, ya jugaba al pro4 asi, tiene buenos tiradores, asi ke es normal ke tire.

Ke ahora salgas tu con ke tirar una falta de lejos es un truko, esta muy bien, pero de ahy a tramposo hay mucho trecho, entonces ¿cuantos tramposos habia en el pro4? Tirar de medio campo, los estremos ladillas, eso tambien son trampas?

Y una cosa, si eres tan listo ke sabes el truco, porke no lo hiciste contra el??? Yo he jugado muchas veces contra el, y la verdad te recomiendo ke te olvides de chorradas, porke si eres incapaz de ganarle es ke eres un pakete de cuidado, asi ke deja de llorar y practica mas!!!!!!

Al final es lo ke paso, ke tu con tu Barsa y no entendias ke te diera un baño un tio con el ATH.
cierto es me confundi en el resultado ya que el anterior si que lo gane 3-0,

Pero =mente te digo que tu futbol es ese, tan licito como otro cualquiera lo de jugar por el centro y que tu juego se base en esas faltas.

El problema es que no lo haces bien y no le sacas todo el partido que pudieras. Suerte campeon
Chicos, os parece si dejamos YA la pelea del bug y nos centramos en el juego en sí.

Es que está enrareciendo el hilo de una manera que pa qué...

Mañana noche estaré on-line, a ver si os veo :)

See ya!!! [bye]
Yo ya el tema lo he dejado aparcado, todo el mundo sabe que pienso del tema, cada uno que haga lo propio.
Y koblas no pienses que voy a entrar en mas discusiones.

P.D.: Despues de este lio, jugue dos partidos con tikotazo. En uno empatamos y el otro me gano. Eso si no utilizo el bug, porque no tuvo la oportunidad. Miento, si lo utilizo pero no la clavo.
Conclusion: Una lastima que utilice ese bug, yo creo que no le hace falta.
Por cierto un tal, V1nc3nT, si le apalizas te deja algunas perlas como "ME CAGO EN TUS MUERTOS" y mucho más....... [reojillo]
wenas ,a parte d los insultos o las niñerias y la mala educacion esta la peña ke tiene un lag del 15.

ayer jugue contra uno que era injugable y me gano(normal).
Cunado accaba el partido le digo :machote tienes mazo lag y me dice:Ya ya lo se siempre me va mal.... [buuuaaaa] .

En fin pa que coño juegas !!!! [666]

salu2
De verdad Wom ,ke flipo con gente como tu, kejate de los ke juegan de host la segunda parte y enchufan hasta el miniprimer para dar lag (ke los hay) pero de un tio fenomenal, ke ademas coge el ATH. BILBAO, no me jodas, ademas, si kieres prohibimos ke tire de lejos y ke no le centre a LLORENTE y URZAIZ, no te jode, eso es como si yo jugara contra el Madrit, y dijese ke Beckam no tire las faltas ke las clava, ya ke N.BUTT no cuela una ni borracho.

En el 4 habian muchos trukos, y la gente los utilizaba, te gustasen o no, a mi ke me jugasen un 4-2-4 me comia por dentro, pero no se me ocurrio insultar a nadie como tu!!!!

Ante todo respeto, el cual tu no tienes!!!!!!

Amunt BIRMINGHAM CITY!!!!!!!!!!!
Una pregunta (y dejad ya el dichoso tema, abrid otro hilo o MP si quereis seguir): ¿Hay algún parche todo-en-1 con los nombres reales de los clubes que faltan y con algunas mejoras? y lo que es más importante: ¿No me banearán On-Line por meterle esos parches?!

Es que es lo único que le falta a este juego.

Esta noche me toca a mi darle al On-Line. Soy "Babalitos", buscadme. ratataaaa

See ya!!!! [bye]
Pacgo! escribió:¿Hay algún parche todo-en-1 con los nombres reales de los clubes que faltan y con algunas mejoras? y lo que es más importante: ¿No me banearán On-Line por meterle esos parches?!

Es que es lo único que le falta a este juego.

Hay un parche, bueno mas que un parche es un option file... usa la busqueda un poco y lo encontraras. En ese option file vienen todos los nombres bien y alguna que otra mejora. Tambien hay parches de caras y de botas.

Y tranquilo que no te van a banear on line pq por mucho parche que apliques no te va a servir para el online ya que SIEMPRE vas a tener que jugar con los jugadores y equipos tal y como vienen en el juego original... una pena pero si no fuese asi todo el mundo tendria jugadores de la leche...

Por cierto, considero que el juego tiene un fallo grave ya que en el menu editar, yo puedo cambiar las alineaciones de todos los equipos, poner los titulares que yo quiera y demas... esos cambios los guardo y luego se ven reflejados al jugar un partido amistoso. Pero el fallo viene cuando quiero jugar una master league, ya que por mucho que cambie la alineacion de un equipo, en la master league aparece la alineacion que le da la gana. Por ejemplo, si cambio y meto a s.ramos en el madrid, al jugar la master league s.ramos sigue en el banquillo.

No se puede cambiar la formacion de los equipos? solo para jugar amistosos y copas? pues que mierda }:/
Bueno ya estoy un poco curtido en el modo online , habré jugado unos 150 partidos XD, y solo decir, ke como hand icho por arriba, lo que me da VERDADERAMENTE asco, y de echo le he didcado una de mis frases prefijadas (QUITA EL EMULE SO RANCIO!) es que vayas ganando un partido 2 a 0 al descanso, y de repente en la 2 parte te vengau nLAG DE la ostia, iendo incluso a tirones que lo hace practicamente INJUGABLE,y mientras intentas adivinar como tal bruja Lola por donde andará el balón para hacer una segada, debido a esos segundos de desventaja ke tienes, y ver en 5 segundos como el balón , ke estaba en campo de tu rival, se teletransporta a tu area y ves a Kaka celebrar un gol.. NO TIENE PRECIO.

Eso si, cuando ganas a alguien ke ha intentado joderte con el lag,y le metes aun mas pana de la k le etsabs metiendo, esa sensacion de satisfacción, no se puede explikar con palabras XD

Hoy mismo iba ganando 2 a 0 en el descanso a uno, y en la 2 parte me iba a patadas, pues bien aun asi he ganado 5 a 1, yo llevando al Tottenham y el al Barça XD

Respecto a lo de Tikotazo, no entraré a discutir si es un bug, si eso si lo otro..

Solo diré ke a mi me daria verguenza ganar un partido con una falta como esas, porque me pongo en el pellejo del rival, y eso tiene ke DAR UNA RABIA DE LA OSTIA XD. En fin k no es ningun bug y lo k kieras, pero si utilizaras esa falta contra mi en un partido online, aunk t fuera ganando y ese gol no sirviera de nada, no tendría ni las más minimas ganas de volver a jugar contra ti.

Ke conste que no tengo nada personal, pero es ke me parece muy rancio k en el modo online jugando contra otras personas (si fuera vs la makina pues bueno , pk ni siente ni padece XD) utilizes esas faltas. Tu piensa en un solo momento si t hicieran algo así tio, k te kedas con cara de tonto ya que no has podido hacer NADA (lo del portero manual no me sirve, no voy a malgastar mi tiempo en kada faltita para ir apretando pausa y tokar no se k para k elsubnormal del portero no se adelante) para ke ese balón no entre.

Lo dicho, no tengo nada personal contra ti, espero ke no te siente mal lo ke he dicho, pero es lo k opino, el modo online esta para jugar entre nosotros y divertirnos, esos "trukos" o "bugs" s suelen hacer pa k lo vean los colegas en casa y tal XD
Mira ET_gasol.

Respeto tu opinión, pero no la comparto.

1º Esto va para todos, Tenéis que saber que para que sea truco tiene que pasar una de estas dos cosas. Que mediante una combinación de botones como pudiera ser X+L1+R2+O Te diera gol siempre o que tirando desde lejos o cerca me es igual porque no es cuestión de distancia también ago gol de cerca de la misma forma, que es pasando el balón de falta un jugador a otro y este otro chuta y es gol siempre, pero esto no es así.
Por lo tanto no es un truco ahora bien si buscamos que fuese un fallo del juego sin poder corregirlo también estaría mal, pero no es tal cosa, mirar no todos los porteros se adelantan solo aquellos que tienen un poco elevado el ataque y no ponen sus debidas medidas para que no vallan al ataque.
doy un ejemplo que pasa de cerca, yo tiro una falta de cerca, hay una barrera, el portero cubre el lado derecho la barrera, los defensas el lado medio tirando hacia la derecha el portero en su colocación como en la vida real sabe que tienden a ir la pelota hacia el lado contrario de donde esta el portero, pues bien cuando centro al jugador que se dispone a chutar a gol el portero da uno o dos pasos para el lado contrario que es el izquierdo que es donde lógicamente tiraría la falta lejos del portero para que no llegue, pues bien yo chuto para el mismo palo que esta el portero cubriéndolo, pues bien ya el portero se la come por adelantarse un paso para anticiparse al balón como pasaría en la vida real, es lo mismo que pasa de lejos es lo mismo, si el portero sale ya se sorprende y no le da tiempo a colocarse para poder pararla.(aun así no siempre sale el portero y no siempre es gol porque depende de la potencia con que tires y la curva que metas etc…tiene que ser súper preciso igual que cuando tiramos una falta directa con cualquier jugador que tienes que ser muy preciso pues es lo mismo hacerme caso)
Entonces según vosotros no puedo tirar ni de cerca ni de lejos eso queréis que haga directamente la tiro a la luna para que podáis sacarla con el portero, pensarlo bien y dejaros de bobadas esto es un juego que se trata de divertirse y de ganar y se usan todas las armas y virtudes que puedas tener al alcance para ganar y sino como dijo Klobas cuando os toque tirar la falta con Beckam o alguno semejante de la distancia que sea me enfadare si es gol y ya no jugare mas y encima os pondré mal y diré a todos que no juguéis con el nadie, pero cuando se a visto eso de verdad meritarlo bien que no me a parecido normal.
Respecto a Wom ya hablamos ayer y creo que quedo claro que no boy buscando las faltas y que no siempre gano con ellas o con ayuda de ellas.

Pd. Si habéis leído bien todo lo que acaba de escribir os daréis cuenta si tenéis un poco de cabeza y de sentido común y dignidad que ni es truco ni es fallo y lo mas importante solo tenéis que configurar bien a vuestro equipo para que no se marche tanto para adelante pero eso ya es cuestión vuestra si queréis jugar al simulador de fútbol mas real de la historia tenéis que aceptarlo porque es perfecto y si no pasaros al Fifa no tendréis un simulador real pero no os romperéis tanto la cabeza. Creo que ya os e dado muchas pistas mas de las que os merecéis pero da igual.

Esto es fútbol no Futbolín no lo olvidéis.

Venga un saludo a todos.
illo dejad ya la puta discusión cojones! [jaja]

esto es pa hablar del pro, no de los perros q usan bug/trucos/lo q sea... hablad del juego, parches etc...

es q me dan ganas de cancelar la suscripción del "aki hay tomate - pro edition"... joer q nadie le responda ya al tipo este y tol mundo felices.
/agree tikotazo.

yo me rio de todos esos niños que no paran de llorar por los goles de lejos, primero les digo a esos mancos que juegan con los muñones que aprendan a parar esos tiros, no hay que ser un super pro del PRO para saber pararlos, otra cosa es saber tirarlos bien, si sois unos verdaderos inutiles y no teneis ni idea alla vosotros.

aver quien es el listo que dice la distancia correcta o realista para pegarle a porteria, y dejad de llorar tanto, que estais peor que el madri.

y os podeis dar con un canto en los dientes, ya que cuando al juego le sale de los huevos y le das para que se la toke al otro jugador en vez de tocarla sale una barra y el tiro es una puta mierda. aun asi teneis suerte.

enga nos vemos y aver quien es el que me llora por que le parta el ojal con goles asi.
A mi ya lo q me da asko es cómo se está poniendo el hilo de vacilones q na más q saben chapurrear metiéndose con los q protestan por un stilo/bug de juego.

Q conste q yo no juego online, juego vs la makina q ya me entretiene bastante, pero si jugara y no me gustara jugar contra alguien, pues no jugaría y fuera. Y si nadie kisiera jugar conmigo, por algo sería...

Lo q no entiendo es q coño hacen metiendose aki para desafiar a partir "ojales de mancos" gente q por lo visto en vez de dedos tienen croketas y en vez de pasarla, tira a puerta...

vamos q por mi q xapen el hilo ya... porq pa mala educación os podéis putear por privado o montar un hilo de "heroes vs. bellacos del pro" y meteros en el bando q qráis. Y q conste q en mi opinión estoy viendo menos educación de los partidarios del bug, q de los q son contrarios a este.

enga q no se ofenda nadie, y dejad de hablar del puto bug de los cojones.
kerri

Tienes unas maneras de hablar que alucino si alguien aquí habla mal ese eres tu, que con tu léxico da que pensar.
Abecés expresarse con palabras es difícil porque depende el tono con que leamos nos parece una cosa u otra, pero lo tullo va mas aya de lo imaginable, primero estoy participando para la gente que quiere saber como defenderse y segundo expongo argumentos no como tu, yo e expuesto un tema que para muchos usuarios de este foro podría valerles cosa que tu no as aportado nada masque insultos poco racionales así que tus opiniones de dictador pidiendo a la gente que no se hable mas te las ahorras por mucho que lo digas nadie te seguirá porque los dictadores estáis fuera de lugar, porque nadie te sigue de hecho no te sigue ni internet porque ni siquiera tienes conexión suficiente para jugar. (O pretendes esperar haber si alguien se inventa una manera de piratear el juego para jugar en internet, si fuese así aportarías menos todavía porque lo único que se consigue es que konami pase de programar en castellano para que se aprovechen gente como tu si eres de esos claro porque igual no es ni una ni otra igual es solo que te diviertes mas tu solo jugando contra la maquina con un par de estrellas para poder ganar y que no te metan ni de cerca ni de lejos.)

Pd. Espero que tu siguiente intervención si la tienes aportes algo que interese a alguien.
tikotazo escribió:kerri

Tienes unas maneras de hablar que alucino si alguien aquí habla mal ese eres tu, que con tu léxico da que pensar.
Abecés expresarse con palabras es difícil porque depende el tono con que leamos nos parece una cosa u otra, pero lo tullo va mas aya de lo imaginable, primero estoy participando para la gente que quiere saber como defenderse y segundo expongo argumentos no como tu, yo e expuesto un tema que para muchos usuarios de este foro podría valerles cosa que tu no as aportado nada masque insultos poco racionales así que tus opiniones de dictador pidiendo a la gente que no se hable mas te las ahorras por mucho que lo digas nadie te seguirá porque los dictadores estáis fuera de lugar, porque nadie te sigue de hecho no te sigue ni internet porque ni siquiera tienes conexión suficiente para jugar. (O pretendes esperar haber si alguien se inventa una manera de piratear el juego para jugar en internet, si fuese así aportarías menos todavía porque lo único que se consigue es que konami pase de programar en castellano para que se aprovechen gente como tu si eres de esos claro porque igual no es ni una ni otra igual es solo que te diviertes mas tu solo jugando contra la maquina con un par de estrellas para poder ganar y que no te metan ni de cerca ni de lejos.)

Pd. Espero que tu siguiente intervención si la tienes aportes algo que interese a alguien.

ein? ein? ein? dices que kerri no aporta nada pero esto.... en fiin, que para eso estan los MENSAJES PRIVADOS a nadie nos interesa lo que opines de el o de los demas jugadores, sino de el juego que es para lo que es este hilo.

pasando al tema del hilo, alguien sabe como se hace el regate a alta velocidad? me refiero a cuando vas corriendo rapido, no al regate de darle al stick en angulo recto.

Saludos
Arriba de donde kerri dice:
illo dejad ya la puta discusión cojones!

esto es pa hablar del pro, no de los perros q usan bug/trucos/lo q sea... hablad del juego, parches etc...

es q me dan ganas de cancelar la suscripción del "aki hay tomate - pro edition"... joer q nadie le responda ya al tipo este y tol mundo felices.

E expuesto un tema que parece que no lo ha leído ni el ni tú que yo sepa comento cosas que puede interesar a gente que juega en online o contra otra persona
Comento mas o menos como evitar que no se adelante tanto el portero, pero el solo a aportado tanto como en esa intervención como en otras mas atras llamándome a mi y a los que tiramos a gol como nos da la gana en las faltas y el solo nos llama perros q usan bug/trucos si eso es aportar algo es que solo ves lo que quieres ver nada mas.
Yo creoq eu el que no lees eres tu, mira tu penultimo post, no comentas nada del pro, y si crees que te falta al respeto tu también lo ahces en el penultimo post tuyo asi que tu mismo.

Por cierto, acabo de subir a primera, ya por fin, a la segunda va la vencida, ya uno le va pillando el truco :P
Por favor, dejar el tema tikotazo ya, todos sabemos de ke pie cojea y nadie jugara con el, seguir discutiendo es inutil, no va a decir ke hace trampas. Hablemos del pro, ke de eso es el hilo plz
No me gustaría tener que cerrar un hilo de casi 50 páginas, pero las formas que se están empleando a juzgar por lo que leo no me gustan lo más mínimo. Aquí no venimos a discutir, sino a hablar del juego, recordadlo antes de escribir según que cosas, que estoy leyendo...
Por tanto dejemos la discuión ya y vamos a lo que vamos. No habrá más avisos.

Salu2.
De verdad creeis ke nadie va a jugar con TIKOTAZO???????

Yo es ke de verdad alucino, en fin, haber cuando pasais por la sala 4 y me deciis kien sois, haber si vuestro juego es perfecto, y es mas, lo primero es no jugar ATH. BILBAO-BARSA, eso no es un truco??????

P.D: Pues no veas como os habreis puesto jugando al 4, con goles de medio campo,extremos ladillas y LAG acojonante, en fin, igual era porke os aprovechabais de ello, y ahora se os ve el plumero!!!!!!!!
PEro cual es el dichoso truco?

Es para estar alerta que me acabo de pillar el PES5
El truco debe ser marcar gol a este tio, porke sino no se entiende!!!!!

Tikotazo, haber si te pasas por la sala 4 ke kiero me metas uno de esos ke putea tanto al WOM!!!!!!!!!

P.D. A mi seguro ke no me los mete, jajajjaa, ese Maik Taylor espectacular!!!!!!!
Si yo fuera Morpheus, ya hubiera cerrado este hilo hace tiempo. Es insoportable.

See ya!!! [bye]
morpheus os ha dado un último aviso dejad ya el tema jodr!
Errores incompresibles....

No os pasa y mucho que cuando van 2 contra el portero por poner un ejemplo uno se la pasa al otro y este a puerta vacia manda el balon a cuenca....

Me ha pasado muchisimas veces que a puerta vacia no es que lo no metan el algo sino que sale muy lejos de la porteria...esto seria comprensible con castolo pero no con zlatan, gaucho, pavel....
Mira Kerri, eres un niñato ke necesitas madurar bastante, yo de tus padres pediriake les devolviesen el dinero por tu educacion, porke desde luego no la tienes.

En cuanto a cerrar el hilo, lo tenian ke haber hecho en el instante en ke hubo el primer insulto, o ke esperabais?, ke la gente se calle.

Lo dicho Kerri sige insultando k es lo tuyo, a mas no alcanza tu pobre cerebro!!!! Es mas ni mi nano de 2 años dice tantas tonterias como tu,

P.D. Ya entiendo, joder, no se como no me di cuenta, tu debias de ser el payasete de clase, por eso tus comentarios aki.

En cuanto al Pro5 ,pues ke kereis ke os diga, ya he posteado en la pagina oficial de Konami, me parece ke hay demasidos errores, y uno muy gordo como es el tema de tener ke jugar con el option de Konami, asi se cargan muchas ligas ke habian en el pro4 con fichajes.

Tampoco entiendo ke hayan kitado el poder charlar en las pausas, lo de los mensajes grabados esta bien, pero echo en falta el dialogo en las pausas, ademas de ke aun no me acostumbre a tener ke darle siempre al R2 para hablar.

Me gustaria ke hubieran mas licencias, sobre todo de la Premier,otros comentaristas, ke los ke hay son nefastos, ademas de ke no salte la frase "ke gol por la escuadra" cuando el balon entra llorando pegado al suelo, y muchas de estas frases ke no tienen sentido en referencia a la accion!!!!!

Me gustaria ke hubiese jugadas ensalladas, pero no programadas por la CPU, sino ke el usuario fuera el ke las pensara y grabara, sobre todo en corners, si pudiera ser en faltas laterales tambien pues mucho mejor!!!!!!

El sistema de Ranking le da vidilla, pero esta mal realizado, es decir, no puede ser ke yo le gane a alguien ke lleva a BRASIL y me den los mismos puntos ke si BRASIL me gana a mi (yo siempre llevo al BIRMINGHAM CITY), al igual ke deberian de dar mas puntos si le ganas a uno de mayor division ke la tuya(esto no se si ya lo hacen, creo ke no)

Bueno de momento esto es lo ke ahora me acuerdo, ke me acabo de levantar y estoy un poco espeso, debe ser por haber leido al Krri este, jajajaja.

P.D. Nos vemos xavales!!!!!!!!!!!
vosotros soys sordos o ke?
KE PAREIS YA!!

POST OFICIAL PES5, ke parte no entendeis?
discutir que si el tiro de lejos es injusto o justo esta bien por que es parte del juego, pero que vengan ya los tipicos tocahuevos a decir que si escribes bien o mal eso ya no esta nada bien, para decir eso dicelo por privado, que pareces nueva.
Imagen

BIRMINGHAM CITY 4-0 RACING de SANTANDER

1-0. FORSSELL 22'
2-0. FORSSELL 40'
3-0. HESKEY 68'
4-0. HESKEY 73'

Mirar la captura flipareis, estos de Konami son unos chapuzas
Maik Taylor es mi PORTERO y no tiro ningun penalty, ni subio a rematar, en fin, sigen las chapuzas en Konami, como el lag!!!
uy! edité mi mensaje, q creo q me colé tela, es lo q tiene el alcohol y el salir a las 8 de la mañana pa currar y no volver hasta las 2 de la madrugá... un saludín...
[quote="guti2k"]Errores incompresibles....

No os pasa y mucho que cuando van 2 contra el portero por poner un ejemplo uno se la pasa al otro y este a puerta vacia manda el balon a cuenca....

Wenas, hombre , pues en un partido d futbol normal , jugadas d esas se pueden ver,alguna ,no siempre pero pasa.

la verdad que lo han hecho mas realista , y se falla mucho mas.

ademas aunke el tio sea el mismisimo pele, tambien el fallo goles cantados igual k metio golazos impresionantes.

salu2
Pues sí eso pasa pechá de veces, es como si hubieran metido un factor "pifia", como en los partidos reales, tu con media portería vacía, tiras pal lao vacío, y tu etó q la exa fuera. O tus remates sin llevar el balón controlao por las nubes, como si el balón les diera un mal bote en el momento del disparo.

Yo ya estoy pensando de jugar a más de 10 minutos pa tener opciones de ganar más cómodo los partidos. Si los partidos reales fueran a 10 minutos, cuántos no acabarían en 0-0?

Se han pasao de real. [jaja]
Buena apreciación kerri

Por fin dices algo interesante sin meterte con migo
buenas!!

donde puedo desactivar el vsync de mi targeta garfica??

es una geforce fx5600 ddr

gracias
De momento va de puto lujo el On-Line. Nada de lag y la peña (de momento) muy maja.

A ver si os echais algun partidito conmigo. Mi nick es: Babalitos.

See ya!!! [bye]

PD: Ah! y no me hagais trampas... [toctoc]
eso de ke no hay lag es discutible, si pillas a alguien con buena conexion no, pero hay algunos ke no deberian jugar. Como sabreis se juega cada parte haciendo de servidor 1 cada 1, en una parte te ira ke te kagas porke haces tu de servidor, pero en la otra hace de servidor el otro y si tiene mala conexion te suelen caer goleadas y ni ves ke esta pasando del retraso ke hay. Por eso intento siempre unirme a algun salon kreado, para ver las rayas que tiene el tio ke ha creado.

Aun asi, ya he visto a varios ke crean ellos con buenas conexiones y cnd entras deben poner la mula a toda ostia para poder ganar xq es horrible.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11