Fuaaaa, fuaaaa, fuaaaaaaa, relajacion necesito para no escribir burradas. Yo si me creo que sea el. No hay nadie tan tonto como para venir a intentar engañarnos aki.
No se si te creearas que soy tonto o k pasa contigo. ¿¿Como puedes decir que es habilidad?? No me estoy inventando lo de truco ni mucho menos, la mayoria de la gente sabe de que hablo, sino q me reten a un partido y les demuestro el truco de mierda, eso si, echandome florecitas despues de lo bueno que soy y lo bien que toco el balon.
Sobre los puntitos, decir que me la suda que me pongan muchos, me quiten pokitos y me den medallitas... pero que venga un cantamañanas y me haga eso, a lo que tu llamas habilidad, pos si, ME REVIENTA. Y haciendo eso, el unico que parece que quiere estar en lo alto eres tu, y encima sin despeinarte. Buaajjj
Y llamarme dicatador,.... me da la risa. Y que sepas que no digo que te insulten (eso prefiero hacerlo personalmente), lo que si digo esque no jueguen con personajes como tu, solo eso.
Yo creo que lo que te pasa a ti ahora, es que nadie quiere jugar contigo e intentas arreglarlo. Pos te Jod....
Ale majo, que no voy a dar mas vueltas a esta mierda, solo decir una cosa:
Tikotazo escribió:Eso es todo y a divertirse no aprendáis de gente como wom
Q aprendan de ti, que seguro que marcan mas goles. Wuarros, pero goles.