Pro Evolution Soccer 5

17, 8, 9, 10, 11
flette escribió:PD. Yo soy un jugador del monton tirando a malillo, lo confieso, estoy en 3A para subir de sobra a 2 division pero hay algunos jugadores que o son unas maquinas o algo pasa pq no es normal lo que he visto hoy. Un ingles que habia jugado 35 partidos y los 35 ganados, sin empates ni derrotas. Y ademas una media de 2.18 goles por partido y 0.46 en contra :O en el fondo quiero pensar que hace trampas pq sino me hundo en la miseria de lo malo que soy.... :P

El jugador en cuestion se llama DATASYSTEMS joer, encima nombre sospechoso...jeje y lleva lo dicho, 35 partidos jugados 35 ganados.
De momento no he conseguido pillar on line ni al tal tikotazo ni a este guiri, pero tiempo al tiempo.. XD
Buenas lo de las faltas de medio campo no es ningun bug, o almenos eso he leido por otros foros, si supiera el foro donde lo lei lo pondria... pero he estado buscando y no lo encontrado la cuestion esque ponia que habia que poner el portero en manual y cuando chutaba o iba a chutar no recuerdo bien habia que cambiar de jugador, y cuando chutaba automaticamente te cambiaba al portero y habia que echarlo para atras y yata y se para con facilidad. O algo asi ponia yo no he probado si funciona o no de esta manera pero habia gente que lo confirmaba que de esa manera ya no pasaba. Seria cuestion de probarlo.

Luego otra manera es justo cuando haces la falta le das al start vas a la alineacion y le das a config individual vas al portero y pones la flecha de atacante hacia la porteria y tb pones la actitud defensiva al maximo, con esto cuando vaya a chutar la falta estara un poco adelantao el portero pero cuando chute trankilos que se pone en su posicion solo, vamos que la para sin problemas.

Luego habria que darle otra vez al start y volver a poner el portero como estaba. Pero claro ya gastariamos 2 pausas... por eso interesa saber si funciona el otro metodo. Si lo prueba alguien que lo comente a ver si poniendo el portero en manual sirve.

salu2!!
Sabeis si ya se puede bajar de alguna web el fichero con los nombres, camisetas y apariencia editados como pasó con lo anteriores? gracias.
ya hay un option file, y packs de caras botas etc en http://www.pesoccerworld.com. Hay q registrarse pero merece tela la pena. ta de puta madre.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kerri escribió:ya hay un option file, y packs de caras botas etc en http://www.pesoccerworld.com. Hay q registrarse pero merece tela la pena. ta de puta madre.

Los que tenemos tarjetas cutres, mejor que ni lo pongamos... [buuuaaaa]

No hay un parche simplemente actualizando jugadores y tal??

Option File v2 PESFan
PES 5

El archivo contiene:

-Borrados los jugadores duplicadps
-Algunos errores anteriores corregidos
-Nombres de equipos corregidos
-Nombres de jugadores corregidos
-Nombres de estadios corregidos
-Transferencias de jugadores que salen en el juego realizadas(No se han creado jugadores nuevos en este option file)
-Alineaciones de equipos corregidas
-Dorsales corregidos
-Kits de clubes sin licencia añadidos(Escudos y Logos añadidos)
-Kits de selecciones añadidos (Escudos y Logos añadidos)
-Nuevas botas añadidas

No se tocan los Stats ni se crearon jugadores solo cambia algunas apariencias por ej: el peinado de beckham o el niño torres.

Esto es para pc???
si es pa pc.

q es lo de las tarjetas cutres? no lo entiendo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kerri escribió:si es pa pc.

q es lo de las tarjetas cutres? no lo entiendo...

Tarjetas gráficas cutres, en mi caso, una geforce 4 mx 440 de 64 megas, me va el pro 5 perfecto, pero claro, imposible de poner calidad al máximo porque me iría a pedales
pero q tiene q ver con meterle las botas y esas cosas, o q estén corregidos los dorsales etc? no se ven con poco detalle? yo pensaba q bajaba todo en general, pero q se verían, con menos definición...
kerri escribió:pero q tiene q ver con meterle las botas y esas cosas, o q estén corregidos los dorsales etc? no se ven con poco detalle? yo pensaba q bajaba todo en general, pero q se verían, con menos definición...

Ah bueno, pero es que si le metes botas balones y tal, es para que quede mejor, digo yo que tendrán más grafiquitos y esas cosas, y sólo se verán bien con calidades altas no?Para qué ponerlo para resoluciones cutres... [buuuaaaa]

El option file que me he bajado, dónde lo descomprimo para cargarlo?En la propia carpeta del pro?
creo q va en una carpeta de mis documentos y tal... busca un archivo q se llame iwal y lo sobrescribes
hola tengo una racion de dudas:

1º hay bastante gente con quien jugar o no? es que no mola pillarse un juego y que en unos meses no juegue ni rita por inet (jugar con tus colegas en vivo siempre sera mejor, igual el online acaba cansando)

2º un jugador de PC puede jugar contra uno de PS2 online?

3º que online es mejor el de PS2 o el PC? (me refiero a opciones ligas etc)

venga saludos y gracias
karlox escribió:hola tengo una racion de dudas:

1º hay bastante gente con quien jugar o no? es que no mola pillarse un juego y que en unos meses no juegue ni rita por inet (jugar con tus colegas en vivo siempre sera mejor, igual el online acaba cansando)

2º un jugador de PC puede jugar contra uno de PS2 online?

3º que online es mejor el de PS2 o el PC? (me refiero a opciones ligas etc)

venga saludos y gracias

1º Aun hay gente jugando al PES4 online, te responde la pregunta,no? XD

2º NO

3º Son iguales

Salu2 [Ooooo]
dudas solventadas gracias [oki]
Parece mentira que se me llame así, por meter dos goles de falta de lejos.
No es ningún truco, es pura habilidad y si no sabes perder no pongas a parir a la gente.
No se como permiten en esta pagina con tanta categoría que hablen así, que sepas que hacer faltas que es lo que haces bien es no saber jugar y que los que nos dedicamos a tocar el balón y jugar limpio no tenemos porque soportar tantos insultos injustificados, lo que deberías de hacer es rectificar lo dicho y aprender a configurar tu portero para que no se pase de listo y diviértete aunque pierdas que el pro 5 merece la pena.
Que sepas que no se puede jugar amistosos en pro 5 online y los puntos que tanto te preocupa es un estupidez mas porque los Alemanes y demás tuvieron el juego mucho antes y no hay quien les pille además no es un campeonato ni te darán una medallita ni nada los campeonatos los forman las paginas WEB COMO ESTA .
Que sepas que ir poniendo a parir no haces otra cosa que demostrar tu poca categoría como persona y que te desenmascaras tu solito y no te seguirá nadie tiempo al tiempo

Eso es todo y a divertirse no aprendáis de gente como wom

Gracias y perdonar el rollo pero creo que es injustificable e imperdonable lo que intenta hacer este personaje.

Pd espero que los moderadores y administradores te frenen porque pedir a la gente de esta Web y en el foro del juego que me insulten y que me ignoren para que no jueguen con migo es todo lo que aria un dictador y no son tiempos de dictadores.

Un saludo a todos los seguidores del Pro Evolution.
tikotazo escribió:Parece mentira que se me llame así, por meter dos goles de falta de lejos.
No es ningún truco, es pura habilidad y si no sabes perder no pongas a parir a la gente.
No se como permiten en esta pagina con tanta categoría que hablen así, que sepas que hacer faltas que es lo que haces bien es no saber jugar y que los que nos dedicamos a tocar el balón y jugar limpio no tenemos porque soportar tantos insultos injustificados, lo que deberías de hacer es rectificar lo dicho y aprender a configurar tu portero para que no se pase de listo y diviértete aunque pierdas que el pro 5 merece la pena.
Que sepas que no se puede jugar amistosos en pro 5 online y los puntos que tanto te preocupa es un estupidez mas porque los Alemanes y demás tuvieron el juego mucho antes y no hay quien les pille además no es un campeonato ni te darán una medallita ni nada los campeonatos los forman las paginas WEB COMO ESTA .
Que sepas que ir poniendo a parir no haces otra cosa que demostrar tu poca categoría como persona y que te desenmascaras tu solito y no te seguirá nadie tiempo al tiempo

Gracias y perdonar el rollo pero creo que es injustificable e imperdonable lo que intenta hacer este personaje.

Pd espero que los moderadores y administradores te frenen porque pedir a la gente de esta Web y en el foro del juego que me insulten y que me ignoren para que no jueguen con migo es todo lo que aria un dictador y no son tiempos de dictadores.

Por qué me da que eres un clon y ni en realidad eres el verdadero tikotazo??Mucha casualidad que aparezcas por aquí [boma]
tikotazo escribió:Parece mentira que se me llame así, por meter dos goles de falta de lejos.

No me creo ke seas tikotazo.. aun así, si lo eres me da igual, aunke creo ke estas cosas se deberian de hablar por MP y no "ensuciar" estos hilos.

Salu2.
No se que pasa en esta pagina ahora me dicen que no soy quien si soy
1º si te fijas me acaba de registrar
Segundo me e enterado porque el mismo personaje que no sabe perder en el foro del juego pro evolution pedía jugar con gente de la comunidad EOL y en el google poniendo esas siglas con pro evolution sale esta pagina
Como hoy 3 tipos me insultaron y demás descalificándome me he tenido que molestar en buscar el foro que este personaje escribió esa sarta de mentiras.
[poraki]
me cargao al madrid 2-0. Min 3 gol de penalty de deco. Minuto 72 falta sakada por xavi q giuly remata en plancha después de q se la coma kasillas. Durante todo el partido, he controlao y jugao de pizarra, ronaldinho q taba de bajón, un crack. Y en defensa superseguro. Silvinho y Edmilson fenomenos. [jaja]
voy 3º y estoy a 13 pntos del madrid y a 3 del atletico. Qdaré segundo!!! Y en la copa estoy en 4 de final... contra el madrid!

oeoeoeoe!!!! como mola el pro, le voy cogiendo el truco!

PD: tikotazo? o tikoclon?
[poraki]
me cargao al madrid 2-0. Min 3 gol de penalty de deco. Minuto 72 falta sakada por xavi q giuly remata en plancha después de q se la coma kasillas. Durante todo el partido, he controlao y jugao de pizarra, ronaldinho q taba de bajón, un crack. Y en defensa superseguro. Silvinho y Edmilson fenomenos. [jaja]
voy 3º y estoy a 13 pntos del madrid y a 3 del atletico. Qdaré segundo!!! Y en la copa estoy en 4os de final... contra el madrid!

oeoeoeoe!!!! como mola el pro, le voy cogiendo el truco!

PD: tikotazo? o tikoclon?
Fuaaaa, fuaaaa, fuaaaaaaa, relajacion necesito para no escribir burradas. Yo si me creo que sea el. No hay nadie tan tonto como para venir a intentar engañarnos aki.

No se si te creearas que soy tonto o k pasa contigo. ¿¿Como puedes decir que es habilidad?? No me estoy inventando lo de truco ni mucho menos, la mayoria de la gente sabe de que hablo, sino q me reten a un partido y les demuestro el truco de mierda, eso si, echandome florecitas despues de lo bueno que soy y lo bien que toco el balon. [tadoramo]

Sobre los puntitos, decir que me la suda que me pongan muchos, me quiten pokitos y me den medallitas... pero que venga un cantamañanas y me haga eso, a lo que tu llamas habilidad, pos si, ME REVIENTA. Y haciendo eso, el unico que parece que quiere estar en lo alto eres tu, y encima sin despeinarte. Buaajjj [lapota]

Y llamarme dicatador,.... me da la risa. Y que sepas que no digo que te insulten (eso prefiero hacerlo personalmente), lo que si digo esque no jueguen con personajes como tu, solo eso.

Yo creo que lo que te pasa a ti ahora, es que nadie quiere jugar contigo e intentas arreglarlo. Pos te Jod....

Ale majo, que no voy a dar mas vueltas a esta mierda, solo decir una cosa:

Tikotazo escribió:Eso es todo y a divertirse no aprendáis de gente como wom

Q aprendan de ti, que seguro que marcan mas goles. Wuarros, pero goles.
por cierto, los dos goles al madri, con dos cojones jugando y tokando, jugando y tokando.... nada de faltas de 50 metros, nada de tikotazos...
kerri escribió:nada de faltas de 50 metros, nada de tikotazos...

xDDDDDDDDDDDDD

Lo ke me he reido xD, espero no ver muchos "Tikotazos" de momento no me he encontrado ninguno, pero me joderia ke usaran este "truco" para poder ganarme...
Darkcaptain escribió:Lo ke me he reido xD, espero no ver muchos "Tikotazos" de momento no me he encontrado ninguno, pero me joderia ke usaran este "truco" para poder ganarme...

Ahhhiii Darkcaptain pareces nuevo... no se llama "truco", se llama "habilidad".
Ósea que ahora tirar una falta se le llama truco
y si te hacen falta no podemos tirar a gol eso es lo que pretendéis que se haga
Vamos hombre jamás se a visto semejante estupidez
Metete en el juego Tikotazo, sala 4. Te espero. Para hablar mas que nada.

Y aki no pienses que la gente es tonta, que sabemos el TRUCO. Que esk todavia nos la quieres dar con queso.
Forrest Gump escribió:estúpido es el que hace estupideces...
en el modo online parece que lo han intentado solucionar, cuando pones al tio para que se la toque, cuando le das a la l1+x en vez de tocarsela automaticamente, sale una barra y se la toca, y el que va a tirar la falta aunke le des la barra a tope tira una mierda falta, esto suele pasar en un 60%-70% de las veces.
Yoink escribió:en el modo online parece que lo han intentado solucionar, cuando pones al tio para que se la toque, cuando le das a la l1+x en vez de tocarsela automaticamente, sale una barra y se la toca, y el que va a tirar la falta aunke le des la barra a tope tira una mierda falta, esto suele pasar en un 60%-70% de las veces.

Yo creo que no es asi, lo de la barra del pase es cierto, pero el otro dia jugando un amistoso con CRiSPiN, pos le meti uno con deco desde unos 40 metros (utilizando esa super habilidad de Tikotazo).
Gracias kerri es lo que estaba buscando [360º]
el asesino silencioso escribió:Gracias kerri es lo que estaba buscando

ein? me pillas descolocao, a q te refieres?
En es te foro hay expedientes X, pero como para parar un tren de mercancias.
Y te puedes andar con ojito kerri, que Silent Assasin va tras de ti. ¬_¬

Q chungo!!!!
si esto es mu extraño. mucho recién nacidos en EOL y q se meten akí de "casualidad". [jaja]

malderrrrrr malderrrrrr...
Vaya! me habeis descubierto pero ya es demasiado tarde JAJA (risa malvada) puedes correr pero no esconderte [burla2]

Ahora en serio, gracias por decirme la web donde podía descargar un fichero con los nombres, camisetas y apariencia editados para el Pes 5.
jajajajja... uy! q es esto q hay debajo de mi silla... [boma]

[qmparto]

vale, pensé q podía ser eso, pero me pillaste a cuadros...

por cierto hoy la prensa nacional habla del partidazo ayer de deco contra el madrid... [jaja]

[tadoramo] pes5
Me cago en la leche... yo no se si tikotazo es un clon o es un emule, pero lo que tengo son unas ganas terribles de ver la famosa falta joer... y asi saber si es un truco o habilidad... [sonrisa]

Venga, tikotazo o wom... avisarme cuando esteis en una sala y nos jugamos una pachanguita!!!!

Por cierto, si alguien consigue retar al tal datasystems que lleva 35 partidos seguidos ganando, que me avise tambien!!

Saludos
Mejor que juegues con Tikotazo, a mi el truco no me sale siempre, pero lo de Tikotazo es excesivo. (La de horas que se habra tirado en el entrenamiento.... para dominar la mierda esa)

Un Saludo.
weno weno... ese es el bug "del portero gilipollas" no?

eso se debe solucionar con tu portero manual o reculao a tope no?
Una pregunta, hay manera de configurar el portero para que no se adelante tanto?? Si es asi, no veo el por que del bug, si es soulucionable mediante ptra configuración, es como si ponemos a los centrales de laterales y a lso laterales los dejamos odnde estan, hay un hueco en la defensa no??
daniel_5 escribió:Una pregunta, hay manera de configurar el portero para que no se adelante tanto??

Poniendotelo en Manual ;)
Esa es la fantastica habilidad de Tikotazo, y si hay manera de solucionarlo.

Que yo sepa poniendo al portero en manual, y cuando tire, retrtasarlo para que no salga. Pero claro, ya gastas una pausa en ponerlo y otra en quitarlo. Ademas si con todo el mundo que juegas te tienes que andar preocupando que te valla hacer la guarrada esa, pos lo llevamos claro.

Un Saludo.
wom escribió:Mejor que juegues con Tikotazo, a mi el truco no me sale siempre, pero lo de Tikotazo es excesivo. (La de horas que se habra tirado en el entrenamiento .... para dominar la mierda esa)

Un Saludo.

No estoy a favor de tikotazo, me parece una putada ganar los partido por una falta de esas, pero tu mismo te contradices...

Un truco es algo que puede hacer todo el mundo para sacar beneficio, por ejemplo, "si ahora se descubre que en una falta al medio campo si le das a cuadrado, circulo, cuadrado y triangulo chutas la falta y la metes 100% todas las veces que lo hagas" pues eso si que es jugar sucio.

Pero por lo que veo, se trata de algo que NO LE SALE A TODO EL MUNDO y NO SALE TODAS LAS VECES, con lo cual yo lo veo como algo que "el chaval" ha estado ensayando mucho en los entrenamientos. Vale que si no es porque el portero esta adelantado seguramente el balon no entra, pero repito lo mismo... si yo en la misma falta y con la misma situacion no soy capaz de meterlo y él si, pues hay que joderse y aguantarse...
akí hay tomate... yo no puedo opinar, porq no sé hacer el truco y no puedo decir si me parece truco o ser un makina tirando faltas, pero de todas formas, cuántos goles de ese estilo se ven en la vida real? pa mi es más un bug q una habilidad, y más si le puedes meter 3 goles así en un partido al mismo portero.
Además el portero la ve de venir y se qda parao... engaaaaaa... y se va pa trás "andando" engaaaa....
Tengo que reconocer que no es un truco como el que dices de darle a una combinacion de botones y meterla 100%... pero te aseguro que grabo un video con el frags, desde el ecritorio, me voy a entrenamiento y de 10 faltas que tiro, meto 5. (no lo tengo medido)

Truco, lo que se dice truco, no es. Es un bug asqueroso. Que esque me dan ganas de decir como se hace, para que la gente lo pruebe y se de cuenta que es una wuarrada gordisima.

Edit: Que coño... si usais un poco la busqueda lo encontrais, yo el truco lo descubri en este foro, de un chaval que lo conto, no sé quien fue.
¿cómo se hace? [jaja]

la verdad es q ni jugando contra la makina me molaría hacer eso. Q gracia tendría el juego? Otra cosa sería meterla desde esa distancia y q el portero no la pillara porq se mete por to la escuadra, pero con el portero estirandose a tope y sin adelantar.
con la de gente ke hay para jugar, para ke perder el tiempo con personajes como tikotazo, ke se vaya a aprovecharse de bugs contra la cpu.
kerri escribió:¿cómo se hace? [jaja]

la verdad es q ni jugando contra la makina me molaría hacer eso. Q gracia tendría el juego? Otra cosa sería meterla desde esa distancia y q el portero no la pillara porq se mete por to la escuadra, pero con el portero estirandose a tope y sin adelantar.

Hombre el portero esta adelantado, ya se ha dicho que si se retrasa, no ocurre, asi que bug no lo veo mucho, en la vida real cuando se saca una falta desde esa distancia, elp ortero esta adelantado no??

Yo tampoco se el "truco o bug" y que quereis que os diag no lo voy a buscar, es perder el tiempo ;-)
El problema es q no se retrasa a menos q esté en manual. Si no, se qda "pasmao" viéndola pasar. Es un bug como la copa de un pino.
[pos eso] cambiando d tema cuando empieza esto ?
mandareis mp a los q estamos apuntados? [comor?] [comor?]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11