klian escribió:Esto sacado de un foro extranjero
(No se si ha posteado ya)
I have 2048 kb down and 192 kb up. But a friend has 1024 and 128 and thats lagfree too.
¿Y eso que dice es bueno o es malo?
SkOrZo escribió:¿Alguien me hace un resumen de las ventajas que trae respecto al 4?
Quiero decir..¿que ha cambiado?
Porque de la demo no saco nada claro.. .(vale, el pase manual. Algo mas? )
¿Que hay nuevo, o mejorado? ¿que le hace ser mejor que el 4? (obviando tema Online)
PES5 vs PES4 segun mi experiencia en la demo
ADios al R2 para pisar la bola en los recortes "cortos" (vaya la redundancia), ahora es automático esto, que "ajco"
Eso si, dandole 3 veces al R2 te hace la finta que hace Ronaldinho, elástica se llama
.
Ahora el juego es más lento, no la velocidad sino el juego en si. Por ejemplo los jugadores ya no pasa como con el PES4 que giraban nada mas controlar el balon como si tuvieran un palo pinchado en el culo y rotaran sobre el en 2segundos. Ahora los controles son más laboriosos y el darse la vuelta o ir hacia un lado estando parado pues lleva más tiempo, de ahi que sea más dificil controlar los balones (creo yo).
Ahora tampoco es tan correcalles que antes pues en los forcejeos, ahora en mi opinión más realistas con carga (hombro contra hombro) pues muchas veces la puedes perder y ya el defensa no es tan pasivo como antes que te dejaba ir en paralelo sin hacerte nada.
Los tiros, para mi han mejorado bastante, sobre todo a nivel de efectos y variedad, ahora es imposible por ejemplo, que si vas por el borde del area de abajo a arriba (tal como se ve en el monitor) casi en vertical con un zurdo, y chutes porteria, pues ahora lanzara con rosca y no como antes en el PES4 que chutaba con el exterior la mayoria de veces, más mejor no?
Hay bastantes cambios de los que me olvido seguro
ah, y rematar de cabeza me parece mucho más chungo.
Y luego la mejora en movimientos es bestial comparado con el 4, y el portero tiene 3 tipos de saque
. Aunque quizás 4, pase corto con la mano, largo con la mano (capaz de llegar al medio campo), con los pies normal y yo diria que uno rapido para contragolpes que saca rapidisimo, o eso me parece.
Saludos