Pro Evolution Soccer 5

1, 2, 3, 4, 511
zEsArDRX escribió:
Cuanta razon tienes [oki]

A mi me interesa eso de que no sea via ip directa por que antes era muy inconsistente el modo online dependiendo de la conexion de cada uno. Vamos que los de cable jugando con los de adsl era un suplicio [noop]

Saludos

yo me lo he pillado en http://www.play.com que me sale por 26,5€ con GI [looco]

http://www.play.com/play247.asp?pa=stcs2&page=title&r=PC&title=734927
Que de puta madre !!!

Ya ha salido !!!! y el vicio esta asegurao [buenazo] con modo ONLINe y en ESPAÑOL [amor]

Vaya vicio que me voy a pegar estos dias con la gente....!!!!!

A disfrutarlo !!!
Si antes lo digo antes sale [tomaaa]

Pues nada, el ke lo pille ke comente ke tal el tema online, si se puede jugar con Backup y tal, y si no a jugar del original :-P

Salu2.
Bueno, aun no he podido probarlo, mañana si puedo escribire mis impresiones aunque sobre el juego poco que decir habiendo jugado ya al WE9 o al PES5 de la ps2. A ver si el modo online realmente ha mejorado.

Y si, si al final es cierto lo de la cd key y demas me lo comprare, son 30 euros por una joya y merece la pena.

Yo apoyo el tema de hacer una liguilla o algo, los vicios a este juego son memorables :).
Pero liguilla bien hecha, que al final el año pasado, y pese a la excelente planificacion que hizo el compañero Homer, fue un festival de ausencias y partidos aplazados. Si a eso se le suma el desesperante lag que tenia el cliente.......

En fin, QUE GANAS DE QUE SALGA YA!
Serial Key pide, es una buena señal [burla2]
no se si alguien lo habra preguntado ya pero sera posible jugar un pc vs Ps2 online? o es imposible. Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
yo lo catare, y si me va bien y leo q el online va bien, cae fijo :-P
Supongo que si se puede jugar online 2 contra 2 no pedirá la clave* en plan Half Life: un juego una clave. O una clave vale para varios juegos o se podrá jugar con copias de seguridad.
Pero no seais mamoncetes y pilláoslo original, que son 30€ de ná

*Lo digo por el tema de jugar dos en una misma casa, en LAN contra otros dos que estén en su casa, también en LAN. Por ejemplo
Mmm, por lo menos si pidiese serial original para jugar, que tenga como la ps2 una clasificación y tal, en la que se registran los partidos, ganados, perdidos y que un equipo hiciese cada parte de host.. Entonces sí que sería la caña y dejaria la ps2 aparcada..

1) Requisitos del Sistema

REQUISITOS DEL SISTEMA MÍNIMOS:

Windows 98SE/ME/2000/XP

Intel Pentium III 800MHz o procesador equivalente (Athlon/Duron/Celeron)

128 MB de memoria RAM

Unidad de DVD-ROM

Tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce 3 o ATI Radeon 8500

Tarjeta de sonido compatible DirectX 8.1

DirectX 8.1 o superior (incluido en el Disco 1)

*Network (TCP/IP 128Kbps o más)

800 MB de espacio libre en el disco duro

REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS:

Windows 2000/XP

Procesador Intel Pentium IV 1.4GHz

256 MB de memoria RAM

Unidad de DVD-ROM

NVIDIA GeForce 4 Ti, ATI Radeon 9600, o superior

Tarjeta de sonido compatible DirectX 8.1

DirectX 8.1 o superior (incluido en el Disco 1)

*Network (TCP/IP 1.5Mbps o más)

3GB de espacio libre en el disco duro

CHIPSETS COMPATIBLES:

NVIDIA - GeForce 6800, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3

ATI - Radeon x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

Antes de jugar, puede que tengas que actualizar los drivers de tu hardware.

* Necesitado solamente para el juego de la Network

De momento o no lo hago bien o el online con esta version no tira al ser cd key pirastilla

Sale una pantalla con tu cd-key y un recuadro para poner una contraseña, y o la contraseña no vale cualquiera y hay que tener una cuenta en algun sitio o la key no es valida por que me da error de verificacion [decaio]

Imagen

Saludos
zEsArDRX escribió:

De momento o no lo hago bien o el online con esta version no tira al ser cd key pirastilla

Sale una pantalla con tu cd-key y un recuadro para poner una contraseña, y o la contraseña no vale cualquiera y hay que tener una cuenta en algun sitio o la key no es valida por que me da error de verificacion [decaio]

Imagen

Saludos

A pillarselo original :p
Recemos xq con el nuevo online, el lag no sea un engorro.

Un Saludo.
alguien lo ha visto a la venta hoy????
jujuju a comprarselo original :)
Pues nada haber si lo ponen ya a la venta pa ir a pillarlo, pero antes vere haber ke dice la gente del modo online si realmente se a mejorado o no . E intentado de todo y no rula online esto no hay forma humana XD
Jejeje, intuyo un récord de ventas del pes5 por parte de Konami :). Yo seré el primero en pillarlo, éste juego lo merece [oki]. Por cierto, cuando sale el 27/10 o el 3/11?.

Saludos.
yo como he visto que esta baratillo y 1 original al año no hace daño :-P lo he pedido en Game.es, asi que cuando me llegue espero echarme unas partidas contra la gente de EOL [oki]

EDITADO: CHIPSETS COMPATIBLES:

NVIDIA - GeForce 6800, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3

ATI - Radeon x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

y mi 6600gt que O.o
Tranquilo que aunque no salga te funcionara seguro 100% ;)

Y bueno esta claro que este cae original mas aun si el online realmente va como debe de ir [oki]

Saludos
Pero el precio del juego es de solo 30 €? demasiado barato no? yo si vale 30 € y el juego va bien (ONLINE) me lo pillo, por un buen juego vale la pena pagar 30 €.. lo ke no kiero es ke me claven 55 o 60 € como los de consola xD (aunke ya de por si los de PC son siempre mas baratos, pero 30 € me parece muy poco... acostumbrado a los demás claro)
Bueno ya lo tengo y a 1280x1024 y en High me da unos saltillos extraños. Lo curioso es que en la demo me iba perfecto, así que debe ser cuestión de drivers que he cambiado a los 81.85 hace poco y algo tengo que tocar.

Lo frames no bajan de 50

Seguiré probando
los saltitos no seran cosa del Vsync?
entonces la pregunta es

Alguien ha visto el juego ya en alguna tienda?

salu2!!
ibero18 escribió:los saltitos no seran cosa del Vsync?

Nop, fue lo primero q probé, lo q toi haciendo ahora es instalar la demo, y si sigue igual ya se que es consa de drivers y pondré los anteriores...

Ya os contaré q tal
Darkcaptain escribió:Pero el precio del juego es de solo 30 €? demasiado barato no? yo si vale 30 € y el juego va bien (ONLINE) me lo pillo, por un buen juego vale la pena pagar 30 €.. lo ke no kiero es ke me claven 55 o 60 € como los de consola xD (aunke ya de por si los de PC son siempre mas baratos, pero 30 € me parece muy poco... acostumbrado a los demás claro)

Quien dice 30 dice 35 ya que fue lo que valio el 4 ;)

Pero vamos mas de 40 no deberia de valer eso seguro.

Y bueno del rendimiento decir que a mi 0 saltitos a 1280x1024 y tambien tengo los 81.85....

Saludos
en game.es esta a 31.95 € sin duda con estos precios la gente no piratearia tanto. Grande Konami ! cuenta con al menos 6 copias vendidas.
Ya ta solucionado, he vuelto a los 78.01 y va PERFECTO con todo al máximo, así da gusto si señor. Creo q voy a dejar el online de la ps2 de lado jeje.
Hay q ver como suena el bombo de la afición en el subwoofer d los z5500 , parece que la casa se viene a bajo jaja

Ahora a esperar a que salga pa comprarlo..
mira detras de ti no sea que se te haya colado manolo el del bombo en tu casa [Ooooo]
Esto sacado de un foro extranjero

(No se si ha posteado ya)

I have 2048 kb down and 192 kb up. But a friend has 1024 and 128 and thats lagfree too.
klian escribió:Esto sacado de un foro extranjero

Hmm, en q página lo vistes? Eso significa q en otro países ya tan jugando.. jooo
como van a ser las partidas en servidores o ip-ip directamente o ambas?
pues por 35 eurillos hay que darle las gracias a Konami yo el año pasado ya lo pille original y este año a por elllllllllllllllllllllllllllll.......................................... [jaja] [jaja] [jaja]

Grande Konami
se tendra que ir organizando una liga ^^!
que tal?, les escribo desde mexico, y me gustaría saber si alguien que haya comprado el pes5 para pc, no tenga pensado jugar en linea, ya que como saben, el juego solo sale a la venta en europa.

Por lo que si alguien no fuera a usar su serial, lo cual dudo mucho [buuuaaaa] me pudiera hacer el grandisimo favor de darmelo por mensaje privado.

Ojala y se pueda. [boma]

Saludos.
joer la putada es que sale el dia 3 del mes que viene... hace poco he llamado a una tienda y yo pensando que saldria mañana, y va y me dice que se ha retrasado hasta el dia 3... Yo que queria jugar al juego online este fin de semana... nada de mientras me bajare la copia asi almenos se me hara mas corta la espera ;-)

salu2!!
¿Alguien me hace un resumen de las ventajas que trae respecto al 4?

Quiero decir..¿que ha cambiado?

Porque de la demo no saco nada claro.. .(vale, el pase manual. Algo mas? :-? )

¿Que hay nuevo, o mejorado? ¿que le hace ser mejor que el 4? (obviando tema Online)
klian escribió:Esto sacado de un foro extranjero

I have 2048 kb down and 192 kb up. But a friend has 1024 and 128 and thats lagfree too.

¿Y eso que dice es bueno o es malo? XD

SkOrZo escribió:¿Alguien me hace un resumen de las ventajas que trae respecto al 4?

Quiero decir..¿que ha cambiado?

Porque de la demo no saco nada claro.. .(vale, el pase manual. Algo mas? )

¿Que hay nuevo, o mejorado? ¿que le hace ser mejor que el 4? (obviando tema Online)

PES5 vs PES4 segun mi experiencia en la demo

ADios al R2 para pisar la bola en los recortes "cortos" (vaya la redundancia), ahora es automático esto, que "ajco"

Eso si, dandole 3 veces al R2 te hace la finta que hace Ronaldinho, elástica se llama XD.

Ahora el juego es más lento, no la velocidad sino el juego en si. Por ejemplo los jugadores ya no pasa como con el PES4 que giraban nada mas controlar el balon como si tuvieran un palo pinchado en el culo y rotaran sobre el en 2segundos. Ahora los controles son más laboriosos y el darse la vuelta o ir hacia un lado estando parado pues lleva más tiempo, de ahi que sea más dificil controlar los balones (creo yo).

Ahora tampoco es tan correcalles que antes pues en los forcejeos, ahora en mi opinión más realistas con carga (hombro contra hombro) pues muchas veces la puedes perder y ya el defensa no es tan pasivo como antes que te dejaba ir en paralelo sin hacerte nada.

Los tiros, para mi han mejorado bastante, sobre todo a nivel de efectos y variedad, ahora es imposible por ejemplo, que si vas por el borde del area de abajo a arriba (tal como se ve en el monitor) casi en vertical con un zurdo, y chutes porteria, pues ahora lanzara con rosca y no como antes en el PES4 que chutaba con el exterior la mayoria de veces, más mejor no? XD

Hay bastantes cambios de los que me olvido seguro ;) ah, y rematar de cabeza me parece mucho más chungo.

Y luego la mejora en movimientos es bestial comparado con el 4, y el portero tiene 3 tipos de saque ;). Aunque quizás 4, pase corto con la mano, largo con la mano (capaz de llegar al medio campo), con los pies normal y yo diria que uno rapido para contragolpes que saca rapidisimo, o eso me parece.

Saludos
En resumen, cambios menores , no nos engañemos.

O el modo online es muy superior al pes4, o me parece que poco aporta este PES5 (cuando juegue mas tiempo ya dare mi opinion con mas juicio)
Cambios menores si, en la jugabilidad, pero le da 1000 patadas al PES4, este era bastante arcade, muy correcalles, en el PES5 vuelve otra vez a currarselo (ke si, ke puedes kedar 4-2) pero hay ke currarselo, no es tan facil un buen pase con el triangulo y correr como en el otro...

Y graficamente pues más de lo mismo (no lo he probao, pero al menos en consola es casi identico) hasta el año ke viene, ke no esten PS3 y X360 (esta sale dentro de nada) no creo ke hagan unos graficos como deben, por ke son ports de los de consola.

PD: zEsArDRX: tienes 2024 MB de RAM? no me salen las cuentas xDD (1024 x 2 = 2048)
Darkcaptain escribió:PD: zEsArDRX: tienes 2024 MB de RAM? no me salen las cuentas xDD (1024 x 2 = 2048)

Si bueno tengo 2 modulos de 1 Gb asi que si, tengo 2048 XD
cambios menoreS? no vayas a sperar una revolucion como en todos los pros han exo una evolucion de la jugabilidad al principio te parece lento pero cuando te adaptas acabas viendo q otro año mas se superan, han exo un motion capture tremendo y han mejorado muxo el realismo:

Mejora de la IA al dar la ley de la ventaja
Ahora tienes q dar el pase con el jugador bien orientado hacia dnd lo kieras hacer y si tienes un contrario presionandote se notara muxo en la calidad de ésto.
cierto es q lo de R2+direcion90º ahora se hace solo con la direccion pero es un cambio q no influye tanto, hay un regate nuevo q es stando parado r2+direccion atras el jugador pisa la bola hacia atras eskivando una entrada el otro dia se lo hice a un colega y kedo increible y asi... no se no me vienen mas cambios a la mente, a decir verdad es q hace muxo q no juego al pes4, desde q salio el we9
Entonces no se puede jugar de ninguna manera al online ????? Vamos la hay y seria comprandolo pero no existe otra????

Bueno por lo menos queda el online de la ps2 [tadoramo]

SaLu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya está "disponible" el juego en los medios habituales.

Pide mucho pc??Espero tener con el actual, aunque sea con gráficos normalitos [tomaaa]
Una pequeña pregunta, como en otros años los WE se diferencian en algunos aspectos de juego del PES, algunos años han sido los PES mas lento que los WE y tal... en este WE9 de PS2 que es el que he podido probar y el PES5 tanto de PC como PS2 hay alguna diferencia? algo mejorado?
Te pide el mismo PC que el anterior, un PIII 800.

Se sabe ya la fecha de venta en España?.
En play.com lo tienen ya a la venta por 18 libras, con lo que sale en unos 26-27€. Yo ya lo he pedido
la_gusa escribió:En play.com lo tienen ya a la venta por 18 libras, con lo que sale en unos 26-27€. Yo ya lo he pedido

El mio salio ayer de play.com [babas]

26,72€ me ha costado [oki]
El mio salio hoy. Supongo que estará aqui el miercoles, ya que el martes es festivo
yo espero que el mio me lo envien los de game el miercoles y me llegue el jueves con suerte ( de la semana que viene hablo).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511