Hola!
Acabo de volver del Game donde compré la consola para ver si me podían cambiar el mando izquierdo, que me da problemas con la batería (mientras que el derecho está al 100% el izquierdo está casi al 0% habiendose cargado el mismo tiempo), y tras haber explicado el caso y enseñarle al dependiente el nivel de batería de ambos mandos desde el menú de la consola, me ha pedido que vuelva otra vez, pero trayendo todo el pack (cables, base, soporte de mandos, etc).
No parecía creerse que le pasase nada y me ha dicho que necesitaba todo para poder comprobar que cargaba bien, alegando que puede que fuese cosa de la "base de carga" que viene incluida (se refería al soporte mando-perrito que viene incluido, que como todos sabemos no carga si no que solo los sujeta), y que entonces vería si la puede cambiar.
Aparte de eso, pese a ser problema con un mando, me ha dicho que en caso de tener que hacer un cambio, tendría que devolver toda la consola, perdiendo así porque sí la partida del Zelda. Osea, es como si me compro una PS4 y el mando no funciona y me pide cambiar toda la máquina pese a poder cambiar el mando sin ningún problema, WTF, no tiene ningún sentido.
¿Alguien sabe como proceder ante esto?
¿Alguien con un caso parecido con uno de los mando lo ha podido cambiar sin problemas manteniendo su consola y el resto de cosas?
Gracias y un saludo!