[PROBLEMAS CON ENVÍOS UK] DEAD RISING 2 :encuesta:

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te ha llegado ya tu copia de dead rising 2?
20%
15
32%
24
7%
5
4%
3
 0%
0
1%
1
16%
12
14%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
4
1%
1
Hay 76 votos.
quién ha sido el que ha votado que no le ha llegado desde shopto???? xDDDD te sale en nº de seguimiento en la web de correos? Por fin otro que compro en shopto XD
reyito escribió:Yo pedi el dead rising el 22, y el assasins creed el 28, y ya me ha llegado el assasins pero del dead rising ni papa [+furioso]




¡¡¡¡¡Por fiiiiiiiin!!!! Comienza el apocalipsis zombie..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
tidus_sk escribió:quién ha sido el que ha votado que no le ha llegado desde shopto???? xDDDD te sale en nº de seguimiento en la web de correos? Por fin otro que compro en shopto XD



yo, lo compre en Shopto con la camiseta de regalo y el envio certificado, y ni rastro en la web de correos. (lo acabo de volver a mirar).

La verdad es que a mi ya no me interesa, estoy por devolverlo cuando me llegue, porque no tiene el mismo valor un juego recien salido que cuando me llegue que ya sera platinium. :p , eso y que ya me lo he jugado con una "copia de seguridad", yo lo quería para jugar Online con unos amigos y ellos ya lo tienen re-mamado. Ecima pagué mas pasta para que llegara antes y es lo mismo, que les den.

Por cierto, el mio es de Xbox y no trae jeringuilla, aunque tambien tengo la PS3, y la PSP, y la ..... Y ....... y el spectrum. [risita], como muchos por aquí
onjoe escribió:
tidus_sk escribió:quién ha sido el que ha votado que no le ha llegado desde shopto???? xDDDD te sale en nº de seguimiento en la web de correos? Por fin otro que compro en shopto XD



yo, lo compre en Shopto con la camiseta de regalo y el envio certificado, y ni rastro en la web de correos. (lo acabo de volver a mirar).

La verdad es que a mi ya no me interesa, estoy por devolverlo cuando me llegue, porque no tiene el mismo valor un juego recien salido que cuando me llegue que ya sera platinium. :p , eso y que ya me lo he jugado con una "copia de seguridad", yo lo quería para jugar Online con unos amigos y ellos ya lo tienen re-mamado. Ecima pagué mas pasta para que llegara antes y es lo mismo, que les den.

Por cierto, el mio es de Xbox y no trae jeringuilla, aunque tambien tengo la PS3, y la PSP, y la ..... Y ....... y el spectrum. [risita], como muchos por aquí


yo lo acabo de mirar y tampoco hay señales de vida... menudo negocio que hemos hecho pagando los casi 6 pavos de envío certificado para esto... [mad]
Ya me llego en valladolid edicion zombrex del doa 22
Yo soy de las Palmas de Gran Canaria, lo eh pedido por zavvi todavia no me ha llegado tampoco.
Creo que a los isleños nos tardara más
a mi a Elche me ha llegado tabién, zombres edition envíada el día 24 por zavvi España
Ni rastro de mi outbreak edition de game uk....Respirare hondo y contare hasta 10..... [enfado1]
Bluelabel escribió:Ni rastro de mi outbreak edition de game uk....Respirare hondo y contare hasta 10..... [enfado1]


A mi por fin me ha llegado hoy la outbreak edition pedida en game uk... segun la web de game el envio salio el 27 de septiembre y ya por fin hoy la tenia en casa.... menos mal, porque estaba empezando a moskearme.... a ver si tienes suerte y para mañana la recibes.

Saludos!
bueno... xDDDD esque ya me parto el culo [qmparto]

Resulta que he reclamado en el livechat de shopto, y me ha atendido una inglesa un poco seca... me ha dicho que puede haber habido un problema con la dirección o algo, le he preguntado que quien cojones ha podido cometer semejante error, me ha dicho royal mail... le he preguntado que si es seguro y me ha dicho que no, que en estos proximos días debo recibirlo pero que si no lo recibiese el problema seguro es de royal mail...

Le he preguntado que cuantos días tienen que pasar para reclamar... y me ha contestado lo siguiente:
40 DAYS!!! SI SI 40 DAYS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que asco de tienda, de aquí en adelante la llevan guapa conmigo...

PD: Lo único positivo que encuentro es que me dejan elegir entre dinero o juego...
davicc escribió:
Bluelabel escribió:Ni rastro de mi outbreak edition de game uk....Respirare hondo y contare hasta 10..... [enfado1]


A mi por fin me ha llegado hoy la outbreak edition pedida en game uk... segun la web de game el envio salio el 27 de septiembre y ya por fin hoy la tenia en casa.... menos mal, porque estaba empezando a moskearme.... a ver si tienes suerte y para mañana la recibes.

Saludos!


Segun el correo que me mandaron habia salido el 24, pero al ser viernes me huele a mi que salio de game rumbo a españa como muy pronto el 27 (quiero pensar eso...) asi que confio en que mañana este en mi casa. De todos modos confio que si no es mañana el viernes la tenga, joe,que quiero jugar el fin de semana que hay puente!!!!
Acabo de llegar a casa despues de estar todo el dia en la universidad y sabeis que me encuentro en el buzon.... NADA!!!

Esto ya es desesperante.... Imagen
Morda escribió:Acabo de llegar a casa despues de estar todo el dia en la universidad y sabeis que me encuentro en el buzon.... NADA!!!

Esto ya es desesperante.... Imagen


tranquilo morda, tu seguro que lo recibes mañana porque ya les han llegado a la mayoría de los que pidieron en zavvi...
tidus_sk escribió:
Morda escribió:Acabo de llegar a casa despues de estar todo el dia en la universidad y sabeis que me encuentro en el buzon.... NADA!!!

Esto ya es desesperante.... Imagen


tranquilo morda, tu seguro que lo recibes mañana porque ya les han llegado a la mayoría de los que pidieron en zavvi...


Yo lo pedi en Thehut aunque tambien me lo enviaron el 22, pero no creo que me llegue mañana ya he perdido la poca esperanza que tenia y las pocas ganas de jugar tambien se me han ido....
hombre es normal... a mi también se me han quitado las ganas de jugar al dr 2 por los quebrantaderos de cabeza que me está dando el puñetero envío, pero bueno... yo el juego ya lo doy por perdido ahora a esperar 40 días para reclamar... 31 de octubre para ser exactos...

un saludo crack y suerte ;)

PD: A mi también me lo mandaron el 22... :(
bueno ya me llego enviado el 22 eso si el sobre era diferente con una pegatina mu rara
buuuuff!! pos yo lo pedi el dia 29 osea ke tengo para largo,es raro porke normalmente me tardan 1 semana u ocho dias,pos nada a esperar...., menos mal ke esta tarde me he agenciado lords of shadow [sonrisa] saludos
K-82 escribió:bueno ya me llego enviado el 22 eso si el sobre era diferente con una pegatina mu rara


eso es que han abierto los paquetes para ver que había ahí... porque no que no me jodan pero esto ya no es normal, encima de tarde "diferente"
tidus_sk escribió:
K-82 escribió:bueno ya me llego enviado el 22 eso si el sobre era diferente con una pegatina mu rara


eso es que han abierto los paquetes para ver que había ahí... porque no que no me jodan pero esto ya no es normal, encima de tarde "diferente"


Pues seguro que el problema de la tardanza es por eso, quizas han tenido que hacer algun chequeo con una remesa que les llego de UK en la que se encontraban nuestros paquetes y enviarlos de nuevo a sus destinos con estas pegatinas raras que comentan

Lo mismo si lo hubieramos pedido despues nos habria llegado antes porque tengo gente que se lo enviaron el 24 y les ha llegado hoy....
Bueno pues a ver si mañana es el dia...
Morda escribió:
tidus_sk escribió:
K-82 escribió:bueno ya me llego enviado el 22 eso si el sobre era diferente con una pegatina mu rara


eso es que han abierto los paquetes para ver que había ahí... porque no que no me jodan pero esto ya no es normal, encima de tarde "diferente"


Pues seguro que el problema de la tardanza es por eso, quizas han tenido que hacer algun chequeo con una remesa que les llego de UK en la que se encontraban nuestros paquetes y enviarlos de nuevo a sus destinos con estas pegatinas raras que comentan

Lo mismo si lo hubieramos pedido despues nos habria llegado antes porque tengo gente que se lo enviaron el 24 y les ha llegado hoy....


hombre morda... solo tienes que ver lo de mi resident que lo pedí el 24 desde shopto también y me llegó el 1 xDDD para partirse la polla
¿Y nadie puede hacerle una fotillo rápida a esa pegatina para poder examinarla? xD
A quien pidio la Oubreak desde Game Uk y ya le ha llegado, le ha venido tambien con la pegatina "rara"?
lo siento tire el sobre a la basura y ya la baje hace un rato!!

el sobre era los tipicos de juegos importados con la etiqueta de nombre calle y tal pero tenia una etiqueta cuadrada con unos codigos de envio q nunca había visto de zavvi the hut o blahdvd
Yo lo compré en zavvi.com ( reservado desde febrero ) y no me llegó hasta ayer. Saludos
A ver si hoy ya es el día ara el resto que no lo hemos recibido... :)
weno voy de camino a mi primer viaje al buzon ahora os cuento...
Bluelabel escribió:A quien pidio la Oubreak desde Game Uk y ya le ha llegado, le ha venido tambien con la pegatina "rara"?

Buenas, pues no, me llego en una caja de carton grande con bolsas de esas de aire por dentro para acolchar y con la etiqueta tipica de envio con un codigo de barras...
Vamos en principio normal, no he visto nada de dicha pegatina.
Saludos.
Nada buzon vacio, puta mierda... [snif]
xxx ace xxx escribió:Nada buzon vacio, puta mierda... [snif]


Pero el cartero no sabes si ha pasado, ¿no? ¿O ha pasado y no te ha dejado nada? :/
ni idea de si ha pasado el cartero no lo veo llegar desde mi ventana, bajo ciegamente a ver si hay algo en el buzon.
Turyx escribió:
Lord_Sauron escribió:Parece que ya van llegando, genial. A lo mejor me llega mñana o pasado. Al vivir en Mallorca igual me tarda más, pero espero que llegue antes de acabar la semana.

Sep yo también soy de Mallorca y nada aun

Te avisaré si me llega. En un rato estará el correo, a ver si hoy hay suerte.
xxx ace xxx escribió:ni idea de si ha pasado el cartero no lo veo llegar desde mi ventana, bajo ciegamente a ver si hay algo en el buzon.


Entonces no te preocupes aun hay esperanza ^^
weno acabo de hacer mi 2 visita ciega al buzon y esta vez si, ya me ha llegado menos mal, ale al vicio y espero que los demos os llege a lo largo de hoy, yo personalmente me lo pensare mucho a la hora de volver a comprar en zavvi un saludo a todos.
buenoo buenoo, eso es buena señal, yo tambien creo q hoy es el dia para la gente de mallorca,
ya nos queda menos
saludos
AJ_9 escribió:buenoo buenoo, eso es buena señal, yo tambien creo q hoy es el dia para la gente de mallorca,
ya nos queda menos
saludos


Yo soy de mallorca y me acaba de llegar!!! :D
a mi me sigue sin salir en la web de correos... [buuuaaaa]
es que se puede ver desde la pagina de correos? como?
PLK1 escribió:es que se puede ver desde la pagina de correos? como?


yo lo puedo ver porque lo pedí de shopto que el envío es certificado...
ahh, vale. pues nada, suerte.
Lord_Sauron escribió:
Turyx escribió:
Lord_Sauron escribió:Parece que ya van llegando, genial. A lo mejor me llega mñana o pasado. Al vivir en Mallorca igual me tarda más, pero espero que llegue antes de acabar la semana.

Sep yo también soy de Mallorca y nada aun

Te avisaré si me llega. En un rato estará el correo, a ver si hoy hay suerte.

Precisamente me acaba de llegar. Me lo enviaron el 22 de Zavvi españa

Seguramente te llegue hoy también o mañana a no mucho tardar.

Modifico la encuesta. Suerte a todos los que aún esperan, que os llegue pronto para disfrutarlo el finde!
que envidia sana!!! :-|

a ver si hay suerte y la semana que viene nos llega a los de shopto aunque ya lo dudo...

un saludo ;)
Otro mallorquin al que le ha llegado hoy XD

Y sí, tiene la pegatina de Correos, muy raro esto. Si quereis luego pongo foto de la pegatina.


Animo a los que aun no lo habeis recibido, que cuando menos os lo espereis tendreis una horda de zombies en el buzón XD
Turyx escribió:Otro mallorquin al que le ha llegado hoy XD

Y sí, tiene la pegatina de Correos, muy raro esto. Si quereis luego pongo foto de la pegatina.


Animo a los que aun no lo habeis recibido, que cuando menos os lo espereis tendreis una horda de zombies en el buzón XD


pues pon una foto, mas que nada por curiosidad... a ver que marranada están haciendo los de correos [enfado1]
Por fin me ha llegado, menos mal que me ha dado por salir a mirar porque el cartero lo habia dejado fuera del buzon y cualquiera me lo podria haber mangado.
Otro mallorquín que le ha llegado su ed zombrex y con la susodicha pegatina edición por la que he tenido que esperar mas de lo normal.

Edit: me refiero a la pegatina del sobre
Bueno llegando a casa he visto a lo lejos la puerta abierta y digo.... ¿El cartero?, no no puede ser y si lo es seguro que no tiene el paquete. Total que me pongo a andar deprisa y justo cuando llego veo que esta cerrando la puerta y me dice: "Hay te he dejado una nota para que vayas mañana a recoger unos paquetes que tienes en la oficina" y lo primero que le he dicho sin pensarlo (me ha salido del alma): "No no no, vamos ahora mismo a por ellos" y total que medio enfadado me ha llevado a la oficina y aqui los tengo:

Imagen
Imagen


Tambien con la susodicha pegatinita....
pues a a saber porque le ponen esa pegatina... en fin... felicidades amigos ya tenéis vuestros dead rising 2 en casita [360º]
esa pegatina tiene pinta de que chequearon el contenido de los paquetes procedentes de esas tiendas, pq si os fijais (aduana), han pesado el paquete y todo, =D pa cobrarnos gastos.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5