[PROBLEMAS CON ENVÍOS UK] DEAD RISING 2 :encuesta:

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te ha llegado ya tu copia de dead rising 2?
20%
15
32%
24
7%
5
4%
3
 0%
0
1%
1
16%
12
14%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
4
1%
1
Hay 76 votos.
Creo este hilo para comentar el tema de los envíos desde uk que tantos problemas nos están dando con el dead rising 2, ya que estamos jodiendo el hilo principal a base de "no me ha llegado", "quizás mañana", "no me sale nada en correos", "que asco de correos" xDDD

Bueno pues aprovecho para decir que desde el día 21 (que salió de la mayoría de almacenes ingleses) lo estamos esperando la mayoría y ya ha pasado un tiempo razonable como para haberlo recibido. En mi caso lo pedí de shopto (haciendo el preorder) con envío certificado y a día de hoy sigue sin salirme ningún tipo de información respecto al envío en la web de correos...

Esperemos que pronto podamos disfrutar del juego. Un saludo y suerte ;)
Esto es un problema generalizado, ya somos unos cuantos que lo pidieron el dia 22 y no nos ha llegado, la situacion es muy rara con lo que habriA que comunicarselo a zavvi.com, ha podido ser una tirada que se ha perdido, lo ha pillado aduanas o con el tema de la huelga tardara mucho mas de lo esperado.

Hay que tener paciencia, pero hay que comunicarselo a zavvy. Soy de valladolid.
Reservoir escribió:Esto es un problema generalizado, ya somos unos cuantos que lo pidieron el dia 22 y no nos ha llegado, la situacion es muy rara con lo que habriA que comunicarselo a zavvi.com, ha podido ser una tirada que se ha perdido, lo ha pillado aduanas o con el tema de la huelga tardara mucho mas de lo esperado.

Hay que tener paciencia, pero hay que comunicarselo a zavvy. Soy de valladolid.


yo se lo he comunicado a shopto (que encima pueden comprobar lo que digo metiéndose en la web de correos y mirando que no hay información del envío) y han pasado de mi cara... simplemente me han dicho que tengo que esperar 28 días laborables para reclamar... está claro que es un problema a nivel global de envíos realizados en esa fecha, porque el resident evil que pedí el día 23 y salió el 24 a royal mail me llego el día 1 de octubre, el cual también pedí a shopto...

Lo jodido de todo esto es la impotencia que dá el no poder hacer nada, porque si al menos me apareciese el código de envío en la web de correos podría meter un poco de presión a correos, pero si no aparece en la web correos directamente te dice que el problema es de origen, y en origen te dicen que el problema es de destino...

PD: Yo soy de Alicante.
Como ya comento un compañero en el hilo oficial, prefiero que me digan: "Tu pedido esta retenido por X motivo, llegara con seguridad tal dia" a estar todos los dias ilusionado por la mañana esperando a llegar a casa y ver que no ha llegado, que desesperacion....

Mi paquete lo enviaron desde Thehut el dia 22/09
ZAVVI 22/9 ENVIADO y por ahora nanai de la xina almenos q ahora vaya a casa ya q salgo del curro

luego os digo saludos zombie amigos jajajaja
Como os dije ayer en el hilo oficial, los de Zavvi ya tienen constancia del "problema" con los envios del día 22/09.

Les conté que eramos bastantes con el mismo problema, me contestaron, vía Twitter, que no era "normal" y que ellos habían mandado todo ok, así que era cosa del "servicio postal" o sea Correos, incluso se pasaron por el hilo oficial y me dijeron que les mantuviera informados de como iba el tema. Bien, esta tarde les he mandado un mensaje en twitter y les he comentado que el tema sigue igual, salvo un par de compañeros que han tenido más suerte y ya lo tienen, todavía estamos a la espera.

Es un resumen así rápido para que esteis al tanto de como está la situación ahora mismo. Saludos! [bye]

P.D.1: buena idea tidus_sk lo de abrir el hilo, ya había gente que se quejaba y con razón!

P.D.2: estaría bien hacer una especie de "censo", para saber cuántos estamos en la misma situación, esperando de Zavvi o TheHut no?
Entonces aqui no se puede hablar del juego en si? A mi no me ha llegado pero se me estan quitando las ganas despues de preguntar a varios de mis agregados.

Parece ser que el juego graficamente es bastante cutre, con un tearing de la hostia y una resolucion que no llega a los 720p.
como he puesto en anteriores hilos, el mio salió supuestamente de las oficinas de zavi el 24 se septiembre, y por lo que veo, hasta que no os vayan llegando a los del 22 mejor dejo de mirar al cartero que al final va a pensar que quiero algo con él [+risas]
pd: con tanto esperar estoy aborreciendo a zavvi y al dead rising... ganas me dan de ir al game y comprarlo en el acto!
Más de lo mismo, 2 Dead Risings 2 "Zombrex Edition" pedidos en zavvi.com el pasado 22 de Septiembre que no han llegado aun. Lo extraño es que en el mismo pedido de los DR2 pedí también un Resistance 2 que me llegó hace unos días :/

PD: También pedí a Zavvi.com un PS Move el día 20 de Septiembre y tampoco me ha llegado...
Budo escribió: pd: con tanto esperar estoy aborreciendo a zavvi y al dead rising... ganas me dan de ir al game y comprarlo en el acto!


No eres el primero ni el último que piensa eso... [sonrisa]

He hablado con Zavvi vía Twitter y me dicen que los que pedisteis en Zavvi.com o TheHut preguntéis en su Twitter oficial que son estos @zavvionline y @thehut_com
Pliskin10 escribió:
Budo escribió: pd: con tanto esperar estoy aborreciendo a zavvi y al dead rising... ganas me dan de ir al game y comprarlo en el acto!


No eres el primero ni el último que piensa eso... [sonrisa]

He hablado con Zavvi vía Twitter y me dicen que los que pedisteis en Zavvi.com o TheHut preguntéis en su Twitter oficial que son estos @zavvionline y @thehut_com


A alguien que se le de bien el ingles porque yo no ando muy fino la verdad, preguntad tanto en zavvi.com como en Tehut para ver que demonios pasa con nuestros pedidos.
Reservoir escribió:
Pliskin10 escribió:
Budo escribió: pd: con tanto esperar estoy aborreciendo a zavvi y al dead rising... ganas me dan de ir al game y comprarlo en el acto!


No eres el primero ni el último que piensa eso... [sonrisa]

He hablado con Zavvi vía Twitter y me dicen que los que pedisteis en Zavvi.com o TheHut preguntéis en su Twitter oficial que son estos @zavvionline y @thehut_com


A alguien que se le de bien el ingles porque yo no ando muy fino la verdad, preguntad tanto en zavvi.com como en Tehut para ver que demonios pasa con nuestros pedidos.



+1
A mi me enviaron 2 dead rising el dia 22, uno para mi y otro para un amigo y aun no me ha llegado ninguno de los dos. Esta es la vez que mas me esta tardando de zavvi con diferencia.
Buenas, yo pedi en Game uk la outbreak edition el dia 25 y aun no se nada...... solo se que segun la pagina de game ya han realizado el envio, pero nada mas...
Vaya jodienda.... esto no es normal...
A mí me ha llegado hoy, así que no os preocupéis, que llega seguro (enviado también el 22).
Me ha llegado a la vez que el Eternal Sonata que enviaron el 27, así que imaginad...
Yo creo que los DR2 no son la única cosa de zavvi que se está retrasando, ya que también he leído que muchos pedidos de esa semana se han retrasado y no son solo DR2. Solo que ha coincidido con la salida del DR2. ¿Es posible?
Pues justamente el F1 2010 que lo pedi el mismo dia. Ambos siguen sin llegar.

Espero que esta semana lleguen.
Cistrol escribió:Yo creo que los DR2 no son la única cosa de zavvi que se está retrasando, ya que también he leído que muchos pedidos de esa semana se han retrasado y no son solo DR2. Solo que ha coincidido con la salida del DR2. ¿Es posible?


claro que es posible, también pasa lo mismo con shopto...

mira según royal mail el mío salió el día 22 y bueno como sabéis aun sigue sin haber información de él por correos... y un compañero de eol que le mandaron el 21 el f1 2010 no actualizaron su estado hasta ayer día 4... que le ponía "en tránsito" pero aun no le ha llegado... Asi que es un retraso general de esas fechas.

Al menos cruzo los dedos por que sea solo eso... un retraso...
Zombrex Edition enviada por Zavvi dia 22, me llego ayer a primera hora.
He creado una encuesta para ir viendo más o menos como va el asunto de los envíos... os pido que os toméis un momentito para votar y así podremos ver de forma más clara. Un saludo y gracias ;)

PD: He puesto la encuesta para que se pueda modificar así que si recibiéseis el juego mañana o pasado modificar vuestro voto para que veamos la evolución de los envíos.
Esperando de Zavvi(España), enviado 25/09
Ante la desesperación por la espera hasta me he registrado para compartir mi situación con el resto de peña.
Mi caso: Edición Outbreak pedida en Game UK y "enviada" el viernes día 24, aunque en el mail que me enviaron he visto que pone lo siguiente: "As Special Deliveries are ‘next working day’ deliveries, orders despatched on a Friday will not enter the Parcelforce or Royal Mail networks until Monday and therefore will not be delivered until Tuesday at the earliest"
Asi que me da que hasta el Lunes dia 27 o el Martes 28 el paquete no salió de alli,por lo que voy a dejar de hacerme ilusiones de llegar a casa y ver el papelito de correos.Al menos hasta el próximo Viernes. Si ese día no me ha llegado ya empezaré a ponerme nervioso. [mad]
Alguien más que haya pedido la Outbreak a Game UK y que este como yo?
Bluelabel escribió:Ante la desesperación por la espera hasta me he registrado para compartir mi situación con el resto de peña.
Mi caso: Edición Outbreak pedida en Game UK y "enviada" el viernes día 24, aunque en el mail que me enviaron he visto que pone lo siguiente: "As Special Deliveries are ‘next working day’ deliveries, orders despatched on a Friday will not enter the Parcelforce or Royal Mail networks until Monday and therefore will not be delivered until Tuesday at the earliest"
Asi que me da que hasta el Lunes dia 27 o el Martes 28 el paquete no salió de alli,por lo que voy a dejar de hacerme ilusiones de llegar a casa y ver el papelito de correos.Al menos hasta el próximo Viernes. Si ese día no me ha llegado ya empezaré a ponerme nervioso. [mad]
Alguien más que haya pedido la Outbreak a Game UK y que este como yo?


un forero que pidió la outbreak de game.uk si que le llegó, además puso fotos y todo... tranquilo que como vés ya somos unos cuantos los que estamos aquí jodidos del asco... un saludo y bienvenido a EOL ;)

PD: Así es tu paquete salió el día 27 ya que fué el siguiente día laborable...
tidus_sk escribió:un forero que pidió la outbreak de game.uk si que le llegó, además puso fotos y todo... tranquilo que como vés ya somos unos cuantos los que estamos aquí jodidos del asco... un saludo y bienvenido a EOL ;)


Lo raro es que todos, Zavvi,TheHut,Shopto,Game.....hayan tenido problemas de envio con los dichosos zombies. Mira que he pedido unos cuantos juegos ya y no me habían tardado tanto nunca, pero bueno,supongo que al DR2 le tengo mas ganas que a los anteriores y por eso la espera me jode bastante más, en fin,todo sea por ahorrarse unos euros.Aunque en serio,se me ponen los dientes largos con toda la peña que lo ha jugado,rejugado y vuelto a jugar [snif]
Bluelabel escribió:
tidus_sk escribió:un forero que pidió la outbreak de game.uk si que le llegó, además puso fotos y todo... tranquilo que como vés ya somos unos cuantos los que estamos aquí jodidos del asco... un saludo y bienvenido a EOL ;)


Lo raro es que todos, Zavvi,TheHut,Shopto,Game.....hayan tenido problemas de envio con los dichosos zombies. Mira que he pedido unos cuantos juegos ya y no me habían tardado tanto nunca, pero bueno,supongo que al DR2 le tengo mas ganas que a los anteriores y por eso la espera me jode bastante más, en fin,todo sea por ahorrarse unos euros.Aunque en serio,se me ponen los dientes largos con toda la peña que lo ha jugado,rejugado y vuelto a jugar [snif]


A mi me pasa lo mismo, la espera del dead rising 2 se me está haciendo más larga precisamente porque le tenía más ganas... pero bueno que se le va a hacer... por ahora la encuesta es clara 9 personas a la espera, por lo que me dá que han habido problemas no con los zombies si no con los envíos realizados en la fecha de lanzamiento del dead rising 2. No se si te habrás metido en el hilo oficial de f1 2010 pero allí a la gente le pasa lo mismo... aunque es cierto que ya los están recibiendo algunos...
Me uno al club XD

Yo lo pedí a zavvi.com, me lo enviaron el 24/9 y evidentemente no ha llegado [+risas].
Memphis escribió:Me uno al club XD

Yo lo pedí a zavvi.com, me lo enviaron el 24/9 y evidentemente no ha llegado [+risas].


bienvenido xDDD
Zavvi.com - 21/09/2010.
was nas ya vamos por los 13!!!
Yo que creia que era cosa mia, me da por mirar el foro de PS3(no entro en el hilo oficial del juego para no comerme spoilers) y veo que es algo generalizado.

El mio es edicion normal de X360, enviado el dia 22 por Zavvi.com y ni rastro.

Unos dias antes pedí un Alan Wake que me llegó la semana pasada sin problemas



Yo sé más o menos inglés, si mañana no me ha llegado me dedico a mandarles e-mails y os cuento
Turyx escribió:Yo que creia que era cosa mia, me da por mirar el foro de PS3(no entro en el hilo oficial del juego para no comerme spoilers) y veo que es algo generalizado.

El mio es edicion normal de X360, enviado el dia 22 por Zavvi.com y ni rastro.

Unos dias antes pedí un Alan Wake que me llegó la semana pasada sin problemas


turyx pues podrías avisar en el hilo de la x360 para que se pasen por aquí a completar la encuesta, ya que aunque sean de otra plataforma los envíos son desde los mismos sitios y en las mismas fechas... un saludo ;)

PD: Ya he visto que has avisado, gracias por tu contribución ;)
Bluelabel escribió:Ante la desesperación por la espera hasta me he registrado para compartir mi situación con el resto de peña.
Mi caso: Edición Outbreak pedida en Game UK y "enviada" el viernes día 24, aunque en el mail que me enviaron he visto que pone lo siguiente: "As Special Deliveries are ‘next working day’ deliveries, orders despatched on a Friday will not enter the Parcelforce or Royal Mail networks until Monday and therefore will not be delivered until Tuesday at the earliest"
Asi que me da que hasta el Lunes dia 27 o el Martes 28 el paquete no salió de alli,por lo que voy a dejar de hacerme ilusiones de llegar a casa y ver el papelito de correos.Al menos hasta el próximo Viernes. Si ese día no me ha llegado ya empezaré a ponerme nervioso. [mad]
Alguien más que haya pedido la Outbreak a Game UK y que este como yo?


Yo estoy igual... solo que yo lo pedi el sabado 25, segun la web de game, el lunes 27 se realizo el envio....y aun estoy esperando...
Hola gente no sé si el avión donde iban todos los envíos se la ha pegao o ha ido a perderse en la isla de LOST, porque a mí me enviaron 2 pelis bluray el 18 de septiembre y na de na.
Aclaro que me lo enviaron desde Thehut
DEW!!
A mi me acaba de llegar hoy el Dead Rising 2 para la Xbox360 desde TheHut, enviado el día 22 de Septiembre.
Ya pensaba que iba a tardar 1 mes como el año pasado me tardó el Batman.

Eso sí, trae una pegatina con el símbolo de correos España en el sobre pegada que dice que si no se encuentra el destinatario se devuelva a una dirección de una empresa en Coslada (Madrid) :S
Jamás vi tal pegatina en todos los envíos que he recibido a lo largo de estos años.
paulcarrack escribió:Hola gente no sé si el avión donde iban todos los envíos se la ha pegao o ha ido a perderse en la isla de LOST, porque a mí me enviaron 2 pelis bluray el 18 de septiembre y na de na.
Aclaro que me lo enviaron desde Thehut
DEW!!


hombre supongo que los del día 18 entrarían con nuestros pedidos... No sé la verdad, pero cada vez pinta peor la cosa... Aunque no se porque me dá que mañana les llegará a bastante gente y a mí me saldrá "en tránsito" en la web de correos... y sino mañana, pasado y si no al otro... y si no.. bufff que asquito le he cogido a la importación...

PD: La pegatina venía en español? Lo digo porque en el resident evil 5 gold edition que pedí en shopto en la parte traserá del cartón que contiene el juego ponía en inglés que si no encuentra destinatario vuelva shopto... no sé... quizás en Coslada tengan un almacén donde dejan los juegos que no han encontrado destinatario para poder reenviarlo a origen...
La pegatina es Española en Castellano y con el símbolo de correos España. Nunca antes me habían puesto nada parecido.
ARv4 escribió:La pegatina es Española en Castellano y con el símbolo de correos España. Nunca antes me habían puesto nada parecido.


que cosa más rara tio... lo mismo están tardando tanto porque no hay pegatinas de esas para todos... [qmparto]

PD: Es la zombrex? o la normal?
Yo ya solo cruzo los dedos para tenerlo el viernes en casa, que sino otro fin de semana sin poder darle a los zombies va a acabar conmigo....
Buenas,

Otro que tiene pedido el Zombrex por Zavvi españa y que recibió aviso de envío el 22 de septiembre. Pero yo no estoy tan preocupado. El Red Dead de ps3 me tardó tres semanas desde Zavvi España. Si que es verdad que hace poco mas de un mes compre varias unidades a muy bajo precio y me llegaron en una semana. A mi me gustaria saber desde donde lo envían. Los que compré el septiembre si que vi que venían de Inglaterra pero cuando me llegó el Red Dead me dió la impresión que me venía de Hong Kong y por eso lo de las tres semanas. Pero eso sólo es una impresión. No confirmo nada. Yo creo que con un poco de paciencia ya llegará. Creo más bien que debe ser de aduanas. Un cacharro que pedí de Inglaterra en Julio también me tardo tres semanas. Se deben poner un poco serio los de aduanas. Han de sacar pasta de donde sea [enfa] .

A ver si llega pronto [ginyo] .
La zombrex me llegó ayer de zavvi.com
Bueno, yo pedí la edicion zombrex para xbox y teoricamente me la mandaron el 22 de septiembre. A noche de hoy, todavia no lo he recibido. Desde el miercoles pasado, estoy con la ilusion de que va a venir el cartero y me lo va a dejar... pero no. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

MAÑANA SI QUE VIENE... MAÑANA SI QUE VIENE... MAÑA....
nores escribió:Bueno, yo pedí la edicion zombrex para xbox y teoricamente me la mandaron el 22 de septiembre. A noche de hoy, todavia no lo he recibido. Desde el miercoles pasado, estoy con la ilusion de que va a venir el cartero y me lo va a dejar... pero no. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

MAÑANA SI QUE VIENE... MAÑANA SI QUE VIENE... MAÑA....

Exactamente igual que tu estoy pedi la zombrex, mandada el dia 22 y aun hoy sin saber nada y empezando a preocuparme (encima es la primera vez que compro en zavvi españa).
tidus_sk escribió:
ARv4 escribió:La pegatina es Española en Castellano y con el símbolo de correos España. Nunca antes me habían puesto nada parecido.


que cosa más rara tio... lo mismo están tardando tanto porque no hay pegatinas de esas para todos... [qmparto]

PD: Es la zombrex? o la normal?

Edición normal.
Sergirt82 escribió:Buenas,

Otro que tiene pedido el Zombrex por Zavvi españa y que recibió aviso de envío el 22 de septiembre. Pero yo no estoy tan preocupado. El Red Dead de ps3 me tardó tres semanas desde Zavvi España. Si que es verdad que hace poco mas de un mes compre varias unidades a muy bajo precio y me llegaron en una semana. A mi me gustaria saber desde donde lo envían. Los que compré el septiembre si que vi que venían de Inglaterra pero cuando me llegó el Red Dead me dió la impresión que me venía de Hong Kong y por eso lo de las tres semanas. Pero eso sólo es una impresión. No confirmo nada. Yo creo que con un poco de paciencia ya llegará. Creo más bien que debe ser de aduanas. Un cacharro que pedí de Inglaterra en Julio también me tardo tres semanas. Se deben poner un poco serio los de aduanas. Han de sacar pasta de donde sea [enfa] .

A ver si llega pronto [ginyo] .



No se supone que dentro de union europea no hay aduanas? esos paquetes no tendrian que pararlos en ningun caso,por que es comercio entre paises de la UE. Hablo de oídas asi que a lo mejor meto la pata,pero es lo que creia yo. Otra cosa es si llega desde fuera de la UE que ahi si te expones a que lo pueda retener la aduana, pero no todos los paquetes son retenidos solo los que tienen la mala suerte de ser elegidos, ya sea por peso,tamaño,etc....
Por si os sirve de algo, tengo un Demon's Soul de zavvi enviado el dia 20 y aun no ha llegado :S

Tambien me enviaron un Yakuza 3 en zavvi que nunca llego a mi casa,pero de ese estoy al 95% seguro de que lo ha robado correos.
Hola me uno a este gran club joeee, xDDD yo pedi la zombre xbox, el dia 24/09/2010, y aqui ando aguardando el dia, en vista que algunos del dia 22 aun no ha llegado nesesito paciencia xDDDD ZOMBIEEEEEEE!!!
a mi del dia 22 ya me ha llegado mi DR2 y un F1 que pedi a la vez.... pero esta encuesta sale falseada mireis por donde la mireis, solamente 4 o 5 tontos como yo se meteran para votar... si, me ha llegado! es como hacer un recuento de a cuantos le va bien la play de 60 GB.... nadie se pone a postear eso pq es lo logico, solo se pone cuando te peta y parece que hay mil que petan..
cgm escribió:a mi del dia 22 ya me ha llegado mi DR2 y un F1 que pedi a la vez.... pero esta encuesta sale falseada mireis por donde la mireis, solamente 4 o 5 tontos como yo se meteran para votar... si, me ha llegado! es como hacer un recuento de a cuantos le va bien la play de 60 GB.... nadie se pone a postear eso pq es lo logico, solo se pone cuando te peta y parece que hay mil que petan..


está claro, pero más que saber a cuantos les ha llegado nos interesa saber a cuanta gente les pasa el mismo problema ya que es mucha casualidad que se hayan perdido 23 juegos por ahora y los que faltan por postear, porque otro forero que pidió de shopto igual que yo tiene el mismo problema osea que se queda la cosa por ahora en 24...
Hoy será el día que nos llegará a todos, YA LO VERÉIS ................. [buuuaaaa]
Los que esteis en casa id poniendo por aqui si os ha llegado hoy algo o no,mas que nada para volver a casa con la ilusion de ver el ansiado papelito amarillo de correos en el buzon o hacernos a la idea de que hoy tampoco machacamos zombies [snif]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5