[PROBLEMAS CON ENVÍOS UK] DEAD RISING 2 :encuesta:

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te ha llegado ya tu copia de dead rising 2?
20%
15
32%
24
7%
5
4%
3
 0%
0
1%
1
16%
12
14%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
4
1%
1
Hay 76 votos.
mamutito escribió:esa pegatina tiene pinta de que chequearon el contenido de los paquetes procedentes de esas tiendas, pq si os fijais (aduana), han pesado el paquete y todo, =D pa cobrarnos gastos.


entonces mi paquete certificado ¿está retenido? me cago en la puta de las aduanas y del correo español!!!

PD: Se vé que los envíos de shopto al llevar la camiste del dead rising 2 les molaron y se quedaron los paquetes los muy muy cerdos!!! [uzi]
Bueno poco a poco todos con nuestro Dead Rising 2, al fin...a ver si el amigo Tidus_sk le llega pronto! Ánimo!

Felicidades Morda al fin tienes el juego!!

Por cierto, a mí no me venía con ninguna pegatina rara...

Saludos
Pliskin10 escribió:Bueno poco a poco todos con nuestro Dead Rising 2, al fin...a ver si el amigo Tidus_sk le llega pronto! Ánimo!

Felicidades Morda al fin tienes el juego!!

Por cierto, a mí no me venía con ninguna pegatina rara...

Saludos


gracias por el apoyo pliskin10 xDDD

Esperemos que al menos se dignen en ponerme en el estado del pedido, retenido o cualquier cosa que me quite la paranoia que tengo encima con el dead rising 2...

un saludo compañero ;)
Me habeis puesto los dientes largos!!!!No veo la hora de que lleguen las 4 para salir del curro, llegar a casa y (espero) ver el papelito de correos en mi buzon.....
A mi tampoco me ha llegado no se si algun canario le ha llegado, es lo que tiene vivir tan lejos :O
mamutito escribió:A mi tampoco me ha llegado no se si algun canario le ha llegado, es lo que tiene vivir tan lejos :O

creo que por canarias tambien le ha llegado a algunos... no me hagas mucho caso pero creo que si, leete el hilo y mira a ver...

EDITO: TIRI TIRI TIRIIIIIII!!! LOS COJONES!!! por fin han introducido en la web de correos info de mi pedido... EN TRÁNSITO!!! MUAJAJA MUAJAJA [360º] [360º] [360º]
Imagen
Mi gozo en un pozo,ni rastro del papelito de correos. Y eso que yo vivo en la Peninsula, y no muy lejos de la capital del reino, En fin...otro dia mas sin zombies.... [snif] [snif]
tidus_sk escribió:
mamutito escribió:A mi tampoco me ha llegado no se si algun canario le ha llegado, es lo que tiene vivir tan lejos :O

creo que por canarias tambien le ha llegado a algunos... no me hagas mucho caso pero creo que si, leete el hilo y mira a ver...

EDITO: TIRI TIRI TIRIIIIIII!!! LOS COJONES!!! por fin han introducido en la web de correos info de mi pedido... EN TRÁNSITO!!! MUAJAJA MUAJAJA [360º] [360º] [360º]
http://bennacker.files.wordpress.com/20 ... gjesus.gif


tidus, en este hilo solo jonay ha dicho que es de gran canaria y lo pidio mas tarde que yo por lo demas sigo este hilo desde que llevaba la pagina 1 ^^, yo tambien quiero zombies, espera interminable mañana sera el dia?
mamutito escribió:
tidus_sk escribió:
mamutito escribió:A mi tampoco me ha llegado no se si algun canario le ha llegado, es lo que tiene vivir tan lejos :O

creo que por canarias tambien le ha llegado a algunos... no me hagas mucho caso pero creo que si, leete el hilo y mira a ver...

EDITO: TIRI TIRI TIRIIIIIII!!! LOS COJONES!!! por fin han introducido en la web de correos info de mi pedido... EN TRÁNSITO!!! MUAJAJA MUAJAJA [360º] [360º] [360º]
http://bennacker.files.wordpress.com/20 ... gjesus.gif


tidus, en este hilo solo jonay ha dicho que es de gran canaria y lo pidio mas tarde que yo por lo demas sigo este hilo desde que llevaba la pagina 1 ^^, yo tambien quiero zombies, espera interminable mañana sera el dia?


xDDD pues perdon jonay... se me habrá ido la pinza.... como bien dices ojalá sea mañana el día!!!
Jonay no porfa "Yonay" con "Y" XD
y sigo esperando a matar zombies espero que para mañana, otro canario deseando que llegue!
dentro poco pedire otro a zavvi el call of duty espero que no ocurra lo mismo
el mio ya sale en la web de correos de España, como vea que esta medio abierto se vuelve a UK,
lastima que no me dejen poner una nota que diga "meteroslo por el culo". :O

Un saludo
onjoe escribió:el mio ya sale en la web de correos de España, como vea que esta medio abierto se vuelve a UK,
lastima que no me dejen poner una nota que diga "meteroslo por el culo". :O

Un saludo


siempre se lo puedes decir al cartero... si lo haces grabalo en video y lo subes al youtube!!! CON DOS COJONES!!! xDDD
A mi me llego el mio hace varios dias ya, (es de 360) Y todo ok, como siempre, ha tardado un poquito mas de lo que suele tardarme Zavvi pero ha llegado bien.
Yonay escribió:Jonay no porfa "Yonay" con "Y" XD
y sigo esperando a matar zombies espero que para mañana, otro canario deseando que llegue!
dentro poco pedire otro a zavvi el call of duty espero que no ocurra lo mismo


De onde ers exactamente?, que dia lo pedistes?
Las Palmas de Gran Canaria lo pedi el dia 22
Yonay escribió:Las Palmas de Gran Canaria lo pedi el dia 22


yo tb de las palmas de gran canaria de la zona guarnarteme sabes?, yo lo pedi el 24 :S, y ti 22 y no te ha llegado pos menos ami :(
Nos llegara a la misma vez, yo creo que el retrazo fue todo debido a la huelga general que nos cojio por medio!
Venga,que hoy me he levantado de buen humor!!Hoy ya si que tiene que ser el dia... [carcajad]

Editado:Mi presentimiento era bueno,al salir a currar me he cruzado al cartero y me ha extrañado que viniera tan pronto...y BINGO! Mi outbreak ya esta en casa!! [risita]
Felicidades ya vamos quedando menos, yonay haber si los canarios tenemos suerte hoy =D
Yo lo acabo de pillar del buzon! ^^
lo pedi el dia 28/9
A los Catalanes a llegado ya? porque a mi no y ya me estoy mosqueando.
Jooo le llega a todo el mundo menos a mi, me he quedado sin vicio pal puente. }:/
Rei_III escribió:A los Catalanes a llegado ya? porque a mi no y ya me estoy mosqueando.



SI TE LO enviaron el 22 en lleida sips
me acaba de llegar [360º] [360º] [360º]

y tal y como sospechabamos más de uno el paquete estaba abierto descaradamente, el sobre de shopto estaba despegado... Vamos que han tardado tanto porque en aduanas o donde sea han estado comprobando el paquete... lo bueno esque tanto el juego como la camiseta que regalaban están y además en perfecto estado ;)

Suerte a los que os falta por llegar!!!

PD: en uk están gordos verdad? lo digo porque en la camiseta cabemos dos yos xDDDD
Joder no en Cornellá, pedido el jodido 8 de sep, enviado el 22...
Carteros, carteros everywhere...
Me han puteado la mitad del puente, ojala llege el lunes y pueda jugar un poco tranquilamente...
Esto es incomprensible y no me ha pasado con ningun juego.... Porque tenia que ser con este... ratataaaa ratataaaa
Me apuesto un huevo que lllega antes el Bayonneta que me ha mandado Blahdvd este lunes... }:/ [+furioso]
Pos un dia mas NO!, hasta el lunes haber con suerte, este juego ha sido con creces el mas que me ha tardado, lo pedi el 24/9, yo cumple 2 semanas :(
Una pregunta a todos: se comenta que han tardado tanto por que lo han paradao en aduanas, pero se supone que al ser dentro de la Unión Europea no debería de existir este problema, ¿ o me confundo?
Hola, yo tambien lo he recibido hoy, le he preguntado al cartero por la pegatina famosa,
si os fijais los que los habeis pedido en zavvi.com el sobre y la pegatina de la direccion no son como siempre, yo los guardo, y he sacado uno de un envio anterior, son marrones y con una etiqueta distinta y ademas pone PRIORITY AIR MAIL. en la de hoy no,
Le he pedido al cartero por la pegatina esa y me ha dicho que posiblemente han tenido un problema con franqueo ( que no staba pagado )
esperemos que no pase mas, da mal rollo stoy a la espera d 4 pros y no se yoo..........

animo a los que aun no les ha llegado, ya les queda poco

saludos
Cranky_kong escribió:Una pregunta a todos: se comenta que han tardado tanto por que lo han paradao en aduanas, pero se supone que al ser dentro de la Unión Europea no debería de existir este problema, ¿ o me confundo?


en teoría no te confundes, pero mi paquete lo han abierto descaradamente (aduanas, o quien haya sido), el sobre que me ha puesto shopto tiene la típica tira roja para abrirlo, pues bien estaba arrancado y abierto completamente...

Es muy probable que hayan abierto los paquetes enviados por esas fechas en busca de algo que estaban esperando (drogas, o algo raro), o simplemente que al pasar el envío por el scaner y ver la jeringuilla de la zombrex hayan dicho ¿y esto que coño es?

Por suerte como he dicho tanto el juego estaba precintado y en perfectas condiciones. Y la camiseta que regalaban también estaba, asi que para lo que podría haber pasado, estoy contento...
vaya,trabajo en 1 aeropuerto y como el tema scanner sea como alli,vamos listos,capaces d presentarse en mi casa con la "autoridad" pensando ke soy 1 terrorista [mamaaaaa] jejeje!!
el mio de SHopto que salio el lejano dia 21 de septiembre, ha llegado hoy, pero no estaba en casa y me han dejado el papelito de correos.

Lo tendré que recoger mañana sabado, pero como vea el sobre medio abierto, les diré que tengo que comprobar que este todo correcto (juego sin desprecintar y la camiseta bien dobladita),y si la "simpatico/a" de correos no me deja, le diré, "ale guapo/a madalo pá UK", lo rehuso por venir manipulado y no poder comprobar el contenid, Buenos dias!!!.
Al ser un envio certificado cuando haga el dia 28 reclamo la pasta y me pillo otro juego.
Como ya dije, paso de hacer un pre-order y recibir un "platinum".

Como muchos de vosotros suelo comprar bastante de importacion, y los tiempos de espera se han acortado bastante, pero no puede ser que pagué casi 6 euros de envio "premium" y me lo traigan en burro.
La caja de mi Outbreak edition estaba perfectamente cerrada, y junto a la pegatina tipica de "Royal Mail by Air mail" hay otra de correos que pone "carta urgente nacional" y me ha extrañado tambien por que es el primer envio que me llega con esta pegatina.

Paciencia a los que aun no os ha llegado y cruzad los dedos por que a lo mejor mañana algunos teneis suerte y sino seguro que el Lunes!
tidus_sk escribió:me acaba de llegar [360º] [360º] [360º]

y tal y como sospechabamos más de uno el paquete estaba abierto descaradamente, el sobre de shopto estaba despegado... Vamos que han tardado tanto porque en aduanas o donde sea han estado comprobando el paquete... lo bueno esque tanto el juego como la camiseta que regalaban están y además en perfecto estado ;)

Suerte a los que os falta por llegar!!!


Al fin!! Felicidades, ahora te queda lo mejor, empezar a jugar!!! [tadoramo]

tidus_sk escribió:PD: en uk están gordos verdad? lo digo porque en la camiseta cabemos dos yos xDDDD
Me ha hecho mucha gracia!!! [qmparto]
Pues a mi me llegó antes de ayer osea el dia 6 y lo pedí el dia 17 con reserva en zavvi.es no me ha venido abierto apesar de la geringuilla ke trae la edicion zombrex. Eso si nada abierto pero con la caja metalizada abollada!!! [mamaaaaa] Hay alguien ke le halla pasado ??
Soy De las Palmas de gran canaria lo pedi el dia 22 y aun no me ha llegado de zavvi.es tengo la negra xD
A mi tampoco Yonay me ha llegado tio, parece que los canarios somos negros.De que zona eres tu? yo de mesa y lopez, guanarteme, y encima yo lo pedi dos dias despues de ti haber si nos llega juntos :S
yo escaleritas, supongo ke estara en aduanas de aqui, que son fleje de lentos
mira agregame al tuenti que seguro que tienes "YoNaH BaSic"
Listo! seguramente tamos gafados :(
Bueno gente que sepais que a mi, me enviaron 2 pelis el dia 18 de septiembre de thehut, una me ha llegado hoy y la otra la deben estar pasando en los cines de la aduana porque no me lo explico, vamos, nunca había tardado tanto en llegarme algo. Estos de correos se están columpiando soberanamente.

DEW!!
Yo compré un RE Gold de xbox el día 18 y aún lo estoy esperando. No sé si será el haber tenido el día de huelga de por medio o algo, pero está tardando lo suyo. Pero mandaría narices que nos paren cosas siendo dentro de la Unión Europea :/.
Por lo que veo es cualquier cualquier paquete traido de UK! sea cual sea el material :P
pos yo me pedi el Dead Rising 2 - Free Dead Rising 2 Theme When You Pre Order This Game [PS3] pedido el dia 26-Sep-2010 02:01PM y supuestamente enviado 27/09/2010 , el caso es que a dia de hoy nada, ta el cartero asta los huevos de verme en el balcon cuando llega y estar abajo en el portal en 0,1 y hacerle la gran pregunta! ¿Hay algo para mi? y decirme que no.. ¬_¬ supongo que tocara esperar mas pero vamos, chica putada es bajar todos los dias ilusionado con echarte unos vicios y nada.. haber si ai suerte

edito:se me olvidaba era en zavvii.com grrrrrrrrrr
edito2: de malaga, de un pueblo de malaga
haber si por fin hoy es dia... aunque tampoco me hago muchas ilusiones =S
mamutito escribió:haber si por fin hoy es dia... aunque tampoco me hago muchas ilusiones =S


Matutito pobre todabia no te ha llegado me solidarizo contigo nene a ver ke pasa con ese evio coño!!! [+furioso]
Gracias... es lo que tiene vivir en canaria (otra aduana), y aller nada, y hoy nose hasta llegar a casa, que tampoco creo =(

PD: Actualizo otro dia sin zombies :(
Joder con los de zavvi hijomio yo lo pedí ahi tb la zombrex y tb me ha tardao tela pero vamos a ti no veas como se estan pasando nene. [+furioso]
ea por fin ma llegao, ayer me llego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
deseo1979, tio por mi me llego, si hoy sabado raro pero es asi ^^ ya podre juegar, y espero que no me vuelva a pasar esto con ningun juego mas :(
mamutito escribió:deseo1979, tio por mi me llego, si hoy sabado raro pero es asi ^^ ya podre juegar, y espero que no me vuelva a pasar esto con ningun juego mas :(
Pues enhora buena nene espero ke lo difrutes muxo y ke le sakes muxo partido porke joder si ke te ha tardado jejej.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5