[PROBLEMAS CON ENVÍOS UK] DEAD RISING 2 :encuesta:

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te ha llegado ya tu copia de dead rising 2?
20%
15
32%
24
7%
5
4%
3
 0%
0
1%
1
16%
12
14%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
4
1%
1
Hay 76 votos.
Yo pedi el dead rising el 22, y el assasins creed el 28, y ya me ha llegado el assasins pero del dead rising ni papa [+furioso]
No se si os valdrá, pero comentar que estoy igual con el Resident Evil 5 Move edit.
Lo pedí el día 20 de Sept, lo mandaron el 1 de Oct y calculo que tardará en llegar unos 10 días más.

Pero no estoy preocupado porque el día 22 de Sept. me enviaron el Killzone 2 y me llegó ayer ,es decir, 14 días después ^^

Ah! todo esto en zavvi.com :)
Pues a ver si hoy hay suerte, que ya empiezo a perder esa esperanza de despertarme a ver si escucho al cartero... :/
Bueno yo lo pedi el día 4 y ha salido el dia 5.
Ya os contare cuanto me tarda en llegar.
Genial la encuesta tidus_sk!! [plas]

Ayer cuándo hablé con los de zavvi en su twitter, siempre amables y ayudando en lo que pueden, incluso se han pasado por el hilo un par de veces, ellos me aseguran que los envíos se realizaron sin problemas y que la cosa es del "correo postal" [uzi] Correos vamos!

Esperemos que hoy sea el día...sino pues mañana...así me saco el platino de Batman que pensava que con el Dead Rising tan cerca no podría y mira por dónde he tenido de sobra... Oooh

Saludos!

P.D: por cierto, los afectados de Zavvi.com y TheHut habéis contactado con ellos vía Twitter que posteé ayer?
pues a ver si tenéis suerte compañeros yo otro día más estoy sin saber nada al respecto... me metí esta mañana con toda la ilusión del mundo en la web de correos para ver si ya han puesto en su base de datos el envío y nada de nada...

saludos compañeros ;)
tidus_sk escribió:pues a ver si tenéis suerte compañeros yo otro día más estoy sin saber nada al respecto... me metí esta mañana con toda la ilusión del mundo en la web de correos para ver si ya han puesto en su base de datos el envío y nada de nada...

saludos compañeros ;)


Entonces creo que esta es la suerte que vamos a correr hoy también... :/
Rossifumi_46_ escribió:
tidus_sk escribió:pues a ver si tenéis suerte compañeros yo otro día más estoy sin saber nada al respecto... me metí esta mañana con toda la ilusión del mundo en la web de correos para ver si ya han puesto en su base de datos el envío y nada de nada...

saludos compañeros ;)


Entonces creo que esta es la suerte que vamos a correr hoy también... :/


no tiene porque rossifumi, lo mismo mi paquete si que es verdad que está perdido ¿quién sabe...? A mi me dá que más de uno y de dos lo recibirán hoy XD Saludos!!!

Suerte en la lotería [ginyo]
Uno más con el mismo problema...

Ahora voy a bajar a ver si ha llegado...

EDIT: de momento nada... a ver si llega esta semana.
Yo lo pedí el jueves de la semana que salió (no recuerdo el dia exacto que era) junto a el resident evil 5 gold edition. El Resident Evil me llegó el lunes 4 y el Dead Rising 2 el martes 5. Sin ningún problema. Suerte a los que esperan!
Buenas,

Me acaba de llegar la cartera [tadoramo] y con ella el juego [beer] .

Enviado el 22 desde Zavvi españa a Tarragona.

Eso si, también tiene una pegatina con anotación de retorno a Coslada [qmparto] .

A ver si empiezan a llegar todos [oki] .

Un saludo [bye] .
Sergirt82 escribió:Buenas,

Me acaba de llegar la cartera [tadoramo] y con ella el juego [beer] .

Enviado el 22 desde Zavvi españa a Tarragona.

Eso si, también tiene una pegatina con anotación de retorno a Coslada [qmparto] .

A ver si empiezan a llegar todos [oki] .

Un saludo [bye] .


felicidades crack!!! no te vicies mucho [ginyo]
joe felicidades tarragona lleida no creo q falle hoy jejejejejee

a ver si salimos del curro a por el juego
pues por mi calle acaba de pasar el cartero, ha dejado un sobre y se ha largado... :(
Rossifumi_46_ escribió:pues por mi calle acaba de pasar el cartero, ha dejado un sobre y se ha largado... :(


eso es que todos nuestros juegos están en coslada xDDDD
Hoy por el norte ya esta menos mal, de aqui a que llege a Sevilla... [buuuaaaa] [+risas]
Acaba de pasarme el cartero con la motillo, me he asomado al buzon y... Dead Rising 2 y F1 2010 recibidos!

De zavvi.com del 21/9. Soy de un pueblo de Almeria.

Paciencia que ya estan llegando.
forekandebisi escribió:Acaba de pasarme el cartero con la motillo, me he asomado al buzon y... Dead Rising 2 y F1 2010 recibidos!

De zavvi.com del 21/9. Soy de un pueblo de Almeria.

Paciencia que ya estan llegando.

Enhorabuena a ver si se pasan por aqui que esta cercaaaaaa (al menos mas que Coslada [+risas] )
forekandebisi escribió:Acaba de pasarme el cartero con la motillo, me he asomado al buzon y... Dead Rising 2 y F1 2010 recibidos!

De zavvi.com del 21/9. Soy de un pueblo de Almeria.

Paciencia que ya estan llegando.


Yo tambien soy de un pueblo de Almeria, espero que me llegue tambien.
Frikiloco escribió:
forekandebisi escribió:Acaba de pasarme el cartero con la motillo, me he asomado al buzon y... Dead Rising 2 y F1 2010 recibidos!

De zavvi.com del 21/9. Soy de un pueblo de Almeria.

Paciencia que ya estan llegando.


Yo tambien soy de un pueblo de Almeria, espero que me llegue tambien.


Roquetas?
Nada baje al buzon y telarañas...
forekandebisi escribió:
Frikiloco escribió:
forekandebisi escribió:Acaba de pasarme el cartero con la motillo, me he asomado al buzon y... Dead Rising 2 y F1 2010 recibidos!

De zavvi.com del 21/9. Soy de un pueblo de Almeria.

Paciencia que ya estan llegando.


Yo tambien soy de un pueblo de Almeria, espero que me llegue tambien.


Roquetas?

Cantoria, cerca de Albox
no olvidéis completar la encuesta, tanto a los que os ha llegado como a los que no...
¿a nadie mas le llego hoy?
A mi me ha llegado hoy!

=)

Zombrex Edition enviada el 22 desde zavvi.com, vivo en Albacete.
Nada he vuelto a bajar al buzon y mas de lo mismo vacio...
Empiezo a preocuparme .
Yo tambien lo he recibido hoy!, Zombrex Edition enviada el 22 desde zavvi.com, y recibida hoy en Cartagena. Tambien lleva la pagatina de devolver a Coslada.

Los que aun no lo habeis recibido, no desespereis, que este finde podeis machacar zombies a diestro y siniestro.
nores escribió:Yo tambien lo he recibido hoy!, Zombrex Edition enviada el 22 desde zavvi.com, y recibida hoy en Cartagena. Tambien lleva la pagatina de devolver a Coslada.

Los que aun no lo habeis recibido, no desespereis, que este finde podeis machacar zombies a diestro y siniestro.


yo por lo menos ni de coña... estamos a miércoles y aun no aparece en la web de correos el nº de seguimiento, yo ya doy por perdido el juego, ahora a esperar 28 días para poder hacer la reclamación a shopto y que me devuelvan el dinero... menuda putada...
¿En zavvi españa no dan numero de seguimiento ni nada de eso no? perdonan mi desconocimiento pero es la primera vez que pido alli ( y como siga asi la ultima )
xxx ace xxx escribió:¿En zavvi españa no dan numero de seguimiento ni nada de eso no? perdonan mi desconocimiento pero es la primera vez que pido alli ( y como siga asi la ultima )


no, en zavvi lo envían ordinario... creo que la única que envía por certificado es shopto y mira de que me ha servido... [carcajad]
Solo espero que en el caso (cada vez mas cercano) de no recibir el juego no halla problemas con el tema de devoluciones en zavvi, porque ya seria la repanocha.
xxx ace xxx escribió:Solo espero que en el caso (cada vez mas cercano) de no recibir el juego no halla problemas con el tema de devoluciones en zavvi, porque ya seria la repanocha.


según me han comentado no hay problemas en reclamar, tanto a zavvi como a shopto.

Si no recibo el juego tras los 28 días que se necesitan para reclamar, yo reclamaré el dinero porque el juego en mitad de noviembre que sería cuando lo recibiría tras reclamar, costará más barato en españa...
tidus_sk escribió:
xxx ace xxx escribió:Solo espero que en el caso (cada vez mas cercano) de no recibir el juego no halla problemas con el tema de devoluciones en zavvi, porque ya seria la repanocha.


según me han comentado no hay problemas en reclamar, tanto a zavvi como a shopto.

Si no recibo el juego tras los 28 días que se necesitan para reclamar, yo reclamaré el dinero porque el juego en mitad de noviembre que sería cuando lo recibiría tras reclamar, costará más barato en españa...

Exactamente lo mismo hare, que asco de espera joder
Acabo de bajar al buzon pero nanai de la china.

Joder que me enviaron el Demon's Soul el dia 20 ostia....maldita zavvi.
mayhem escribió:Acabo de bajar al buzon pero nanai de la china.

Joder que me enviaron el Demon's Soul el dia 20 ostia....maldita zavvi.


no es zavvi te lo aseguro, el papel de zavvi, shopto, thehut, etc... es el más sencillo (enviar el juego) lo jodido es que los incompetentes de correos hagan su trabajo como hay que hacerlo, eso si que es lo jodido!!!
Bueno siendo la hora que es...
Otro dia mas sin saber nada del juego, esperemos que mañana halla mas suerte... ¬_¬
Pues, yo pedí la edición outbreak del dead rising 2 en la tienda ojgames, donde elegí como tipo de envío 'normal' (correos), y al final han devuelto el paquete. Menos mal que lo han vuelto a enviar los de la tienda, esta vez por mensajería y sin cobrarme el nuevo envío.

He llamado por teléfono preguntando la causa de la devolución y me han comentado que ha tenido últimamente problemas con correos, de ahí que me hayan realizado el nuevo envío a través de la mensajería que ellos utilizan.

Es la primera vez que me sucedo algo así, y ya llevo bastantes pedidos tantos en tiendas españolas como extrajeras (reino unido, japón, etc.), donde siempre me han llegado los envíos a través de correos. Lo mismo con el tema de la huelga han decidido jodernos un poco XD . Espero que se solucione pronto vuestro problema y os lleguen a todos el juego.
pues yo estoy igual, q vosotros, no llega nada el problema esq el juego es para un colega, y juer me sab mal.
El lunes me enviaron 4 pros desd zavvi, haber que tal sta vez,
se admiten apuestas llegaran antes del puente ?? y antes que el dead rising ?? o directamente no llegaran ¬_¬
animo a todos y esperemos q se solucione rapido
AJ_9 escribió:pues yo estoy igual, q vosotros, no llega nada el problema esq el juego es para un colega, y juer me sab mal.
El lunes me enviaron 4 pros desd zavvi, haber que tal sta vez,
se admiten apuestas llegaran antes del puente ?? y antes que el dead rising ?? o directamente no llegaran ¬_¬
animo a todos y esperemos q se solucione rapido


no te extrañe que lleguen antes yo el dead rising 2 lo pedí 2 días antes que el resident evil 5 (los dos de shopto) y el resident me llegó el día 1... y ya ves aun espero el dead rising...
Buenas,

acabo de llegar de la facultad y ..... si! por fin el paquetito del DR2 en el buzón XD

Enviado el 24/9 y recibido hoy 6/10.

Paciencia a los que aún lo esperáis, seguro que a lo largo de la semana os van llegando.



Un saludo!
Lo peor de todo por lo que leo nos dejan el juego en el buzon, y mi barrio residencial no es casi prefiero el papelito e ir a recogerlo a correos yo (si es que llega claro)
Parece que ya van llegando, genial. A lo mejor me llega mñana o pasado. Al vivir en Mallorca igual me tarda más, pero espero que llegue antes de acabar la semana.
Pues a mi no me ha llegado hoy tampoco.
Frikiloco escribió:Pues a mi no me ha llegado hoy tampoco.


Ni a mi, cagondell sagrat
bueno ya casi lo tiene la mitad de la gente... 18 personas!!! me alegro por ellos de verdad [360º]

Esperemos que os llegue a las personas restantes a lo largo de la semana [ginyo]
Lord_Sauron escribió:Parece que ya van llegando, genial. A lo mejor me llega mñana o pasado. Al vivir en Mallorca igual me tarda más, pero espero que llegue antes de acabar la semana.

Sep yo también soy de Mallorca y nada aun
Buenas, pues hoy parece que es el día...

Hasta los "Kratos" han venido a darle la bienvenida a mí "Zombrex Ed" de Zavvi enviada el 22/09!! [plas]

http://yfrog.com/n31ioj
http://yfrog.com/mzlybtj
http://yfrog.com/9gtxqaj

A un pueblo província de Tarragona, aunque eso sí, sin rastro de mí Darksiders enviado el 15/09... Oooh

Suerte a todos, a ver si poco a poco podemos disfrutar todos del juego, a los que os falta, entre hoy y mañana seguro que llega, ánimos!

P.D: ya he votado en la encuesta conforme me ha llegado! Lástima que hasta las 18.30 que salga del curro no podré catarlo... [tomaaa]
yo tambien vivo en mallorca y x norma me tardan una semana maximo,
Yo también soy de Mallorca y nada, me da la impresión que mañana será nuestro día ya que les está llegando a todos/as menos a l@s mallorquines/as ^^

Yo estoy esperando un Move desde el día 20 de Septiembre pedido en Zavvi.com :(
Hoy tampoco me ha llegado pero como veo parece que soy el que mas lejos de todos Gran Canaria =D, pedido el 24 y esperando xD
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5