[PROBLEMAS CON ENVÍOS UK] DEAD RISING 2 :encuesta:

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te ha llegado ya tu copia de dead rising 2?
20%
15
32%
24
7%
5
4%
3
 0%
0
1%
1
16%
12
14%
11
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
4
1%
1
Hay 76 votos.
Yo lo pedí en game.co.uk en reserva, la edición especial. Y ademas de que le bajaron el precio antes de su salida, me lo enviaron varios dias antes de su salida y a los 3 dias estaba aqui. Vamos, que muy contento con el trato.
Comprado y enviado el día 1 de Octubre y recibido hoy 18 de Octubre. Soy de Almería.
yo lo compre en Zavvi el 4 de Octubre y me lo enviaron el mismo dia,aqui sigo esperando.

Haber si cuando llegue a casa ya me ha llegado
Bueno...

Yo lo pedí en The Hut el dia 7 creo recordar y aún nada...No quiero empezar a desconfiar, es mi primer pedido aqui, de Zavvi si que acabe harto, incluso tuve que cancelar un Battlefield2 porque llevaba un mes pedido y sin llegarme...

Ivory ánimo, que seguro que en esta semana nos llega.Qué ganas ya de reventar podridos eeeeeh?

Saludos.
recibido esta mañana XD ,de zavvi.com,barcelona cuando acabe ENSLAVED me pongo con el.
animo a los damnificados.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo lo pedí en The Hut el dia 7 creo recordar y aún nada...No quiero empezar a desconfiar, es mi primer pedido aqui, de Zavvi si que acabe harto, incluso tuve que cancelar un Battlefield2 porque llevaba un mes pedido y sin llegarme...

Ivory ánimo, que seguro que en esta semana nos llega.Qué ganas ya de reventar podridos eeeeeh?

Saludos.


vaya que si hay ganas de reventarlos,pero con cualquier cosa que pille [carcajad] [carcajad]

Ya me ha llegado,ahora la putada es tener que esperar hasta el viernes para catarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5