Flash78 escribió:Primero me dices que es lo que tiene que ver lo del team del wiikey, te explico el motivo por el cual hago la comparacion. ahora me dices que no comparastes los errores con chips de ps2 ¿Seguro?
¿En que quedamos?
Dejemos las cosas claras. En primer lugar si despues de instalar mas de 1000 Wiikeys la primera noticia que tengo de un bug es tuya, me da bastante confianza saber que en todos los instalados, su funcionamiento incluso existiendo dicho problema, aumenta considerablemente. Si hice la comparativa (que ni fue eso, solamente los mencione porque les ocurren cosas parecidas ...) con los chips de PS2, es porque son chips "economicos" y clones de otros de mayor renombre, en consecuencia tienen problemas aleatorios en el arranque, pero que funcionar funcionan ... pero por eso son chips de tercera, porque no van igual que los chips de los que fueron clonados.
Flash78 escribió:Claro, claro... el problema del wiikey es una tonteria a excepcion de no poder jugar con el backup del juego mas valorado de wii. Antes del trucha era imposible jugar al backup a no ser que se actualizara el wiikey.
Um??? Que tipo de argumento es ese? acaso la gente del Wiikey tenia que saber que el Super Mario Galaxy vendria protegido? pero de que estamos hablando ... de algo logico o de una actualizacion completamente normal. Te informo (porque aunque doy por sentado de que lo sabes...) de que TODOS los chips que daban error despues de realizar el Test en la actualizacion, era porque ni mas ni menos son CLONES, (o vendidos como originales sin serlo). Si te refieres a ese bug, creo que poco mas que una mera curiosidad que poco o nada tiene que ver con el tema.
Pero a lo que voy, no estoy defendiendo a unos para criticar a otros, estoy diciendo que a estas alturas, con la cantidad de gente que tiene problemas (y si, son problemas) con el CLK, aun no hayan afirmado que esten trabajando en ello, eso es malo? acaso quejarse de ese problema es un crimen? evidentemente si no lo hacen, para mi es un Team que no da la cara por los usuarios afectados.
Flash78 escribió:Se me olvidaba que solo son validos los datos que tu aportas. Segun tus pruebas diria que solo tu has tenido mas fallos que la suma de usuarios de eol que tienen errores aleatorios, eso es muy raro.
Ya he dicho infinidad de veces que lo que yo diga es lo de menos, lo que si se es que yo sufro de dichos problemas y como yo, bastante gente en el foro RECONOCE sufrir problemas al introducir lo discos, entonces que pasa, que me lo invento??? .... por favor.
Flash78 escribió:Mientras tanto hay unas 35 instalaciones en eol que funcionan de forma satisfactoria incluyendo a gente que nunca habia instalando un chip.
Mi no entender.
Pero lo que ya he dicho, a mi que la gente le funcione perfectamente no me preocupa, me alegra incluso. Lo que me preocupa son los que encuentran problemas en la carga de discos en la consola, por lo tanto, ESOS son los que verdaderamente me interesan, porque son los que podrian clarificar donde esta el error, y el alargar un cable me parece una suma cutreria.
Flash78 escribió:Por suerte para todos el problema del wiikey ocurre solo a una minoria y la ultima actualizacion lo corrige.
Que fuerte que digas que darias por sentado que seria un fallo humano si te llega un wiikey que deje de funcionar, si hasta el team wiikey ha confirmado el bug (Una vez publicada la actualizacion).
Esto me demuestras que estan mas preocupados por hacer publico un bug (del que teniendo en cuenta los Wiikeys que instalo) desconocia por completo, por lo tanto? la diferencia es tremenda desde mi punto de vista.
Flash78 escribió:Al menos ahora parece que me crees en lo del bug del wiikey, ya no sabia que pensar.
Pue yo de la misma forma que adminto que algo raro pasa con el wasabi tambien admito que en todas mis instalacion del wasabi ha acabado funcionando de forma satisfactoria y lo habies podido ver en las fotos y videos que he puesto.
Que si, pero quien dice que el chip NO EJECUTE BACKUPS??? pero si ese proceso lo realiza perfectamente, el problema es al PILLAR LOS DISCOS ESTANDO APAGADA, entiendes ahora la diferencia? nadie dice que el chip funcione mal dado que su principal prioridad la realiza, el problema es que al ser un chip que funciona para todas las controladoras, ALGO debia dar problemas, de ahi que vea clarisimo el porque no termina de convercerme. Y digo "termina" porque tiene un problema respecto a otros chips que no lo tienen, estamos o no estamos de acuerdo entonces?
Flash78 escribió:Edy, sobre lo de que tarda tanto ¿Darte la razon de que? ¿Hablamos del wasabi o de la renfe?
¿Que al poner el disco cuando la wii esta apagada tarda entre 0,5 s a 1 segundo en coger el disco te parece mucho tiempo? Yo empezaria por dejar de tomar cafe.
Sobre el wasabi podrias haber comprado solo 1, no es necesario gastarse mas de 300 € para probarlo.
En mi caso no siempre me llegan muestras de todo y aun asi he comprado chips para testearlos y como resultado encontrar errores en el esquema pudiendo esto haber estropeado mi Wii al producirse un cortocircuito. ¿Como actue? avisando al team y actualizó el esquema y comentar el problema. Asunto resuelto.
Hablamos de que si el Wasabi en una D2B tarda 5 segundos en coger el disco o en empezar a leerlo respecto a los ... 0,5 que tarda cualquier chip para la misma controladora ... crees que no es motivo de queja? porque yo si lo veo. Si pretenden competir con los chips de dichas controladoras, deberian como poco tener las mismas prestaciones, ... vamos digo yo.
Compre 10, porque partiendo de tu analisis sobre el chip, daba por sentado su excepcional funcionamiento, por lo tanto tampoco te culpo de ello, pero mi resignacion a un funcionamiento (como siempre digo, desde mi punto de vista) poco refinado ... hace que tenga razones como para quejarme al igual que las tendria cualquiera que haya comprado una unica unidad.
(Espero que lo que comentas del cortocircuito no tuviera nada que ver con los del Wasabi ... espero de verdad que no fueran ellos ...., lo dejaremos ahi)
Flash78 escribió:Si nos ponemos asi tambien podria decirte lo mismo sobre los problemas que tienes con el wasabi y tus miles de instalaciones sin ningun problema.
Antes de realizar ninguna instalacion ya comentabas los problemas y que el fallo era del wasabi. Aun asi dices que comprastes 10 y no paras de criticar su funcionamiento y su team.
Cuando vea una foto y videos con tus pruebas me convenceras de lo que te ocurre.
Cuando tenga una lector y no consiga solucionar estos errores aleatorios tan famosos, realizaré diversas pruebas para demostrar que la instalacion no afecta (algo mas que palabras) pero de momento todas las pruebas realizadas confirman lo contrario.
Si con los videos, fotos y explicacion mostradas de como solucionar los problemas, el update del wasabi no son pruebas creibles ya me diras por ejemplo como puedes demostrar lo que dices y tener mayor credebilidad.
Que algunos usuarios solucionen los fallos aleatorios repasando la instalacion y cambiando el cable clk confirman que no es ciencia ficcion.
Para la instalacion del wasabi en d2c (pelar cables y soldar) suelo tardar entre 5-10 min y si hace falta cambiar el cable clk eso supone como mucho 1-3 minutos. Si te parece mucho tiempo ya me diras con el d2ckey lo que se tarda sin usar el flexpcb.
1.Cuando tuve la oportunidad de leer tu Review, compre 10 unidades y justo en semana santa, empece a leer los problemas en este mismo hilo. Supuse que era el chip por varios comentarios de usuarios, que te recuerdo, son instaladores, no precisamente particulares probando suerte soldando por primera vez.
2. Si despues de hacer pruebas TENGO los mismos resultados negativos que los expuestos por los usuarios que casualmente afirmaron tenerlos en el Hilo, comprendo que el problema radica en el chip (evidentemente porque con D2Ckey y D2pro el funcionamiento sobre la misma D2C era perfecto ...) ya que en el arranque, 1 de cada 10 veces queda el lector muerto ...
3. Porque critico el chip? porque es evidente, sufre de un bug. No se la voy a dar a la consola, como comprenderas no sera Nintendo quien actualice la Wii para que el Wasabi funcione en todas las D2C, verdad? entonces, a quien debo remitir mi descontento? al Team Wasabi? tampoco, simplemente digo que no me parece normal qe no hayan comunicado nada mas de lo que casualmente tu has afirmado. Vamos, que mañana me entero de que eres tu el fabricando del chip, y dadas las circustancias entenderia tu postura defensiva cuando sabes perfectamente que existe un problema que no por alargar un cable, se soluciona ...
4. Segun tu dices que existe un update del Wasabi ... donde? porque yo en la seccion
Downloads de la web, ......... no veo nada de lo que afirmas. Y OJO, lo vuelvo a repetir, no tengo yo mas razon que tu, ya digo que no estaria aqui perdiendo el tiempo posteando si el chip fuera perfectamente, acaso he tenido alguna pega con otros chips? he mencionado problemas? acaso no he aportado a la comunidad mis teorias del porque de los lectores muertos en el D2Ckey? pues entonces no pretendas decirme que quiera tener mas credibilidad porque no la quiero.
5. No tengo forma de grabar ni videos, ni hacer un reportaje fotografico del chip porque sinceramente, mi idea era realizarlo partiendo de unos resultados aceptables, pero no merece este chip que pierda el tiempo en realizar una Review que segun tu, parece que el problema es unicamente mio ...
Y finalmente, lo dicho, quien este dispuesto a hacer de mago tamariz con un cable que alargandolo o acortandolo hace funcionar mejor el wasabi, adelante, yo desde luego no estoy dispuesto a entregar consolas pensando: "ufff , y si estuviera mas corto iria mejor ... o mas largo", venga por favor. Y DE DEMOSTRARSE que ese es el problema, que determinen una solucion YA, sacar una segunda revision del chip que solucione tal chapuza, porque es evidente que si tenemos en cuenta que no es ciencia ficcion, que lo hagan realidad como dios manda, no a la suerte del usuario...
Saludotes.