wiigrafica escribió:Por favor necesito AYUDA.
A mi me paso algo parecido a lo de astorri, des pues de estar funcionado perfectamente, se me quedo el lector muerto, la abro para poner el cable clk más largo pero nado, y me doy cuenta de que el led rojo de la wii no se enciende, después de trastear, logro que funcione a veces, es decir esto es lo que hace:
Enciendo dando al power o con el mando, el led verde de la wii funciona, el wasabi se pone en rojo, un par de segundo hace un par de pequeños pitidos y se pone en verde, el lector suena que se pone en funcionamiento y da vueltas pero da la impresión de como si fuera una ruleta que le das y se va parando , pues eso hasta que cada vez va dando vueltas más lento, para y hay se queda, con led verde e los dos sitios.
Oye los que postearon que les daba problema y han desaparecido, que hicieron ¿lo arreglaron o lo dejaron por imposible?
Haz los pasos tal como indico en el primer mensaje. El cable clk aparte de mas largo prueba poner otro cable mas gordo.
Si podeis poner unas fotos sobretodo que se vea bien las soldaduras de la controladora, mas facil recomendar y sacar conclusiones.
1º Han sacado al mercado un chip con deficiencias, ya sea por un codigo no depurado o por algun error de hardware.
2º Despues de dos semanas no han sido capaces de encontrar una solucion, mientras nosotros hacemos de conejillos de indias hasta que de probar posibles soluciones se nos joda la consola.
3º El chip en mi consola nunca ha llegado a funcionar bien, me refiero a bien a como funciona normalmente sin chip. Cuando sacas el dvd del lector este ya no permite intruducir otro hasta que no apages la consola. Muchas veces si enciendo la consola con un dvd dentro se me queda muerto el lector y toca apagar y encender nuevamente.
4º El colmo de los casos es cuando se queda totalmente muerto el lector y toca abrir para trastear con el dichoso chip, que si punto K y que si Clk, o que su puta madre...perdonar la expresion pero estoy mosqueado de verdad.
5º Como si los 48 euros que me ha costado esta mierda pinchada en un palo fuera barata.
Compañeros, yo me doy por vencido... no pierdo un minuto mas. El lunes clip de quita y pon con D2cKey y a correr. Ya cuando alguien (porque de los señores de soporte no me fio un pelo) se lo ocurra alguna solucion igual me pienso instalar este "ful" de chip.
Saludos a todos y suerte a estos compañeros que luchen con este enjendro.
1.- Es una posibilidad que pueda mejorarse para evitar ciertos errores.
2.- Que yo sepa nadie del wasabi ha dicho que hagas de conejillo y no a todo el mundo le pasa esto.
3.- Pues quizas si lo instala otra persona tu wasabi y lector funcione correctamente.
4.- El chip si se instala y hay un problema pues congela el arranque del lector.
5.- Si no te gusta el chip pues comenta tu opinion. Si te cuesta ese precio es porque era el precio de esa tienda, como si en todas costara lo mismo.
Lo facil es criticar, la finalidad del hilo es reportar los errores, aportar informacion sobre placa, instalacion y fotos y posibles soluciones.
Tras muchas horas probando y aportando videos y fotos que he realizado, son pruebas suficientemente explicitas que demuestran que la distacia de los cables y posicion de estos afectan al funcionamiento y no es tan aleatorio como se comenta.
Es extraño escuchar ciertas criticas sobre wii-clip y wasabi, justamente estos pretenden facilitar la modificacion de la Wii y en el caso del wasabi permite actualizarlo mediante dvd.