zheo escribió:Qué quieres comparar? La iluminación y los espacios abiertos? La cantidad de detalle? Porque el Rage ya ha mostrado más que el GoW2.
El ue3 es la ostia, pero el tech5 por lo que se ha visto y leído al respecto es tecnológicamente superior. (el UE tiene sus añitos y sus iteraciones)
Y me parece muy bien que no creas que nadie dude de carmack. Lamentablemente la evidencia es otra:
Y eso sólo en la mitad de la primera página, no sigo porque creo que queda claro no
Megateto escribió:A ver, que nadie está haciendo comparaciones odiosas, el creador del motor del juego afirma que, debido a la tecnología que emplea, necesita un tercer dvd para que la versión de 360 no tenga peores texturas. Además, ha reconocido ya que lo ha hecho público para que sea la presión popular la que provoque un cambio de actitud de MS en el tema de royalties por disco.
Corrosion-S escribió: De todos es sabido el efecto "cuello de botella" de PS3 con la Ram y la GPU, y de eso el sr. Carmack no comenta nada.
Zheo escribió:Key-Sora, cuando aprendas a centrarte en un tema de conversación y a no dar botes hablamos.
Si comparamos motores, comparamos motores, si hablamos de juegos de juegos, pero céntrate. Si vas a saltas con el tema que te da la gana cambiando en cada respuesta pues yo no me molesto en conversar porque se por experiencia que a poco vamos a llegar.
Resumiendo y simplificando:
Motores: Tech 5 > UE3 a priori
Juegos: GoW2 != Rage
Key_Sora escribió:Zheo escribió: Los videos de Rage le dan al UE3 de patadas en los cojones. Así, sin más. Por que lo que has visto en vídeo es en tiempo real, chico.
Permiteme que lo dude...
Por lo menos hasta que pueda probar el juego, que ultimamente la gente se adelanta mucho a los acontecimientos y luego pasan casos como el de Haze
Me sigue pareciendo especular por especular comparar dos motores totalmente distintos, yo esperaria a que saliese el juego y despues que cada uno saque sus propias conclusiones.
Pitxardo escribió:
Visto y... tecnicamente Rage es muy superior.
zheo escribió:Y por si alguno piensa en el Lost Odissey, preguntémonos, ¿si el que paga los DVDs es el publisher (MS), y el publisher es el propio fabricante (MS) ...?
zheo escribió:Partiendo del tema que el tocino aún no tiene mucho que ver con la velocidad y sin cebarme demasiado en remarcar que tiras los balones más lejos y más fuera que Casillas.
¿Cuál es ese "efecto 'cuello de botella'"? Estoy interesado en ello...
zheo escribió:Por cierto, al respecto, en consolas el que paga los discos físicos es el desarrollador (publisher mejor dicho) pero vamos que no son de gratis. Es decir, el coste de duplicar los DVDs de un juego que usa 2DVDs es el doble de lo que cuesta duplicar un juego de 1DVD. Uno de 3, el triple. Si encima le pones royalties por cada dvd por encima de dos duplicado... suma y sigue.
zheo escribió:Key_Sora, te lo pondré más sencillito:Key_Sora escribió:Zheo escribió: Los videos de Rage le dan al UE3 de patadas en los cojones. Así, sin más. Por que lo que has visto en vídeo es en tiempo real, chico.
Permiteme que lo dude...
Por lo menos hasta que pueda probar el juego, que ultimamente la gente se adelanta mucho a los acontecimientos y luego pasan casos como el de Haze
Aquí aunque hable de Rage hablo de motores, error mío, pero creo que quedó claro cuando te demostré con un vídeo el motor en funcionamiento y en tiempo real. Siguiente respuesta tuya:Me sigue pareciendo especular por especular comparar dos motores totalmente distintos, yo esperaria a que saliese el juego y despues que cada uno saque sus propias conclusiones.
Y sacas el tema de los juegos. Efectivamente todo el mundo sabe que si el motor es la ostia, el juego va a ser bueno por cojones... oh wait!
Los motores se pueden comparar tecnológicamente. Juegos que no han salido no, por tanto no viene a cuento.
Y así un par de veces más que paso de repetir, por lo que deberías relajarte un poco con lo de "entrar en un juego de provocaciones", que ir de inocentillo no cuela a estas alturas
Key_sora escribió:Pitxardo escribió:
Muy respetable tu opinion, yo no la comparto por ejemplo.
Éramos pocos y llegó el xboxer más listo... si leemos la clasificación al estilo japo claro.Kyojinmaru escribió:De risa... ¿que será lo próximo?, ¿Haze mejor gráficamente que GOW3?, jaajajajaajaajajaaaj... venga hombre... estos sonyers ya no saben ni como defenderse...
Adama escribió:
Hombre, a ver que cuestan los DVDs por dios.
kaspal escribió:, creo en a mas tardar en 2 años sale el de doom 3, ke es de 2002, teneiendo en cuenta ke para cuando sale un juego, el motor tiene al menos un año de haber sido completado... ya kisiera ke los de Epic hicieran lo mismo, y liberaran el UE2.x).
No espera, que el listo eres tu ¿no?
mira, yo tengo todos los Doom, son juegos que me encantan, el tech 4 también e gusta, aunque esté optimizado como el ojal
pero las cosas que dicen no se sustentan por ningún lado, ya me parece aprovechar cualquier tontería para desprestigiar todo lo que tenga que ver con 360.
comparando cosas que no han salido y se las da de listo...
zheo escribió:Key_Sora, ¿qué decías de entrar en juegos de descalificaciones? Espero que tus recursos no se queden en un vano intento de despreciar mi capacidad de aprendizaje, o en si tengo conocimientos o no, porque en ese caso puedes quedar bastante mal. Tómatelo como un aviso o un alarde, tú verás, a mi me la trae al pairo.
Por cierto tan de inteligente que te las das y no te has dado cuenta de que no puedes hacer posts seguidos en este foro...
El problema es que estaría bien que se argumentara esa opinión no compartida, porque aunque sea offtopic yo creo que podemos sacar una conversación chula.
Yo ya te he puesto de ejempo la iluminación, los espacios abiertos y el nivel de detalle (en escenarios), donde Rage es superior.
Por cierto, esa penalización del copón cuando la GPU accede a la X D R resulta que es de menos de 2GB/sec del ancho de banda de la 360.
Y si, los DVDs cuestan baratos, cuando lo compras como parte de una tarrina de 50 claro. Ahora sube un poco el precio porque son DVDs de verdad, por no hablar de que son de doble capa, multiplícalo por 3, súmale los royalties del tercer disco, y por último multiplica por... no se, ¿pongamos medio millon de unidades para distribución mundial?
Ya empieza a ser un piquillo ¿eh?Éramos pocos y llegó el más listo... si leemos al estilo japo claro...Kyojinmaru escribió:De risa... ¿que será lo próximo?, ¿Haze mejor gráficamente que GOW3?, jaajajajaajaajajaaaj... venga hombre... estos sonyers ya no saben ni como defenderse...
zheo escribió:kaspal escribió:, creo en a mas tardar en 2 años sale el de doom 3, ke es de 2002, teneiendo en cuenta ke para cuando sale un juego, el motor tiene al menos un año de haber sido completado... ya kisiera ke los de Epic hicieran lo mismo, y liberaran el UE2.x).
Doom3 es de 2004. Y supongo que todavía tardará un poco en liberar el fuente, ya que todavía lo están explotando comercialmente (Quake Wars)
kaspal escribió:Adama escribió:
Hombre, el rollo no es el coste de los DVDs... sino lo de las royalties por DVD ke ocupe el juego.
ademas, esta bien, kiza los DVDs no esten tan caros (aunke hay ke tener en cuenta ke los DVDs de 360, en algunos casos, son DLs, ke suelen ser mas caros aun ke los normales), pero cuando vas a hacer un tiraje de 100.000+ DVDs, ya es un dinerito ke duele (y si le sumamos rolyalties y demas impuestos por nosotros desconocidos...).
em fin, yo me estoy bajando los videos de la QuakeCon... por lo visto, ese IDTech 5 va a ser la polla con cebolla... y lo mejor de todo es ke a la vuelta de unos años, lo podremos tener completamente gratis (como suele suceder con todos los motores de IDSoftware...de hecho, creo en a mas tardar en 2 años sale el de doom 3, ke es de 2002, teneiendo en cuenta ke para cuando sale un juego, el motor tiene al menos un año de haber sido completado... ya kisiera ke los de Epic hicieran lo mismo, y liberaran el UE2.x).
Key_sora escribió:Ya habia posteado mas gente para que pudieras hacer un nuevo post, ¿sabes que existe un boton con el icono de una flecha azul que sirve para actualizar?
Por cierto usa otro tipo de expresiones mas cualificadas porque "lo de me la trae al pairo" para un hombre como tu que presume de sus conocimientos suena un poco mal.
Corrosion-S escribió:kaspal escribió:Adama escribió:
Hombre, el rollo no es el coste de los DVDs... sino lo de las royalties por DVD ke ocupe el juego.
ademas, esta bien, kiza los DVDs no esten tan caros (aunke hay ke tener en cuenta ke los DVDs de 360, en algunos casos, son DLs, ke suelen ser mas caros aun ke los normales), pero cuando vas a hacer un tiraje de 100.000+ DVDs, ya es un dinerito ke duele (y si le sumamos rolyalties y demas impuestos por nosotros desconocidos...).
em fin, yo me estoy bajando los videos de la QuakeCon... por lo visto, ese IDTech 5 va a ser la polla con cebolla... y lo mejor de todo es ke a la vuelta de unos años, lo podremos tener completamente gratis (como suele suceder con todos los motores de IDSoftware...de hecho, creo en a mas tardar en 2 años sale el de doom 3, ke es de 2002, teneiendo en cuenta ke para cuando sale un juego, el motor tiene al menos un año de haber sido completado... ya kisiera ke los de Epic hicieran lo mismo, y liberaran el UE2.x).
El precio de los DVD me da a mi que es lo de menos, comparado con el coste de distribución.
Hay que tener en cuenta que el precio de venta al público de un DVD no es el mismo que el de a una distribuidora, por el tema de los grandes descuentos por comprar en masa y un número de impuestos menor.
zheo escribió:Key_sora escribió:Ya habia posteado mas gente para que pudieras hacer un nuevo post, ¿sabes que existe un boton con el icono de una flecha azul que sirve para actualizar?
Y ese botón aparece mientras estas editando?
Sigue sigue dándotelas de listo, de momento no has dado ni una..
Por cierto usa otro tipo de expresiones mas cualificadas porque "lo de me la trae al pairo" para un hombre como tu que presume de sus conocimientos suena un poco mal.
Tendré que ponerme al nivel de mi contertulio, aunque sólo sea por respeto no?
Corrosion-S escribió:No, tú hablas de royalties, yo de costes de distribución. Imagina lo que cuesta enviar X copias de cada videojuego a cada país, y luego a cada tienda del mundo.
Key_sora escribió:Pitxardo escribió:
Muy respetable tu opinion, yo, por ejemplo, no la comparto.
Pitxardo escribió:Pero objetivamente lo es.
Kyojinmaru escribió:No espera, que el listo eres tu ¿no?, mira, yo tengo todos los Doom, son juegos que me encantan, el tech 4 también me gusta, aunque esté optimizado como el ojal, pero las cosas que dices no se sustentan por ningún lado, ya me parece aprovechar cualquier tontería para desprestigiar todo lo que tenga que ver con 360. Madre mía... comparando cosas que no han salido y se las da de listo...
Kyojinmaru escribió:"Muy superior".... vamos... vamos a ver, no estamos hablando de algo subjetivo como lo puede ser el opinar que juego es mejor, estamos hablando de algo que se ve, y no se de donde sacáis que ese juego es mejor técnicamente que GOW 2... dios es que sacan un trailer de un juego de alguien medio afamado para PS3 y ya estáis tardando 0,2 en decir que es mejor que todo... madre de dios...
Kyojinmaru escribió:De risa... ¿que será lo próximo?, ¿Haze mejor gráficamente que GOW3?, jaajajajaajaajajaaaj... venga hombre... estos sonyers ya no saben ni como defenderse...
Corrosion-S escribió:Segurísimo. Lo puedo certificar yo, que jugué Doom 3 en un Athlon 64 2Ghz, 1GB de Ram y una 5500FX de 256MB a mínimo-medio y aún así me daba tirones.
Corrosion-S escribió:Segurísimo. Lo puedo certificar yo, que jugué Doom 3 en un Athlon 64 2Ghz, 1GB de Ram y una 5500FX de 256MB a mínimo-medio y aún así me daba tirones.
Y Quake IV en la 360 ya ni te digo.
Pitxardo escribió:Kyojinmaru escribió:No espera, que el listo eres tu ¿no?, mira, yo tengo todos los Doom, son juegos que me encantan, el tech 4 también me gusta, aunque esté optimizado como el ojal, pero las cosas que dices no se sustentan por ningún lado, ya me parece aprovechar cualquier tontería para desprestigiar todo lo que tenga que ver con 360. Madre mía... comparando cosas que no han salido y se las da de listo...
seguro?Kyojinmaru escribió:"Muy superior".... vamos... vamos a ver, no estamos hablando de algo subjetivo como lo puede ser el opinar que juego es mejor, estamos hablando de algo que se ve, y no se de donde sacáis que ese juego es mejor técnicamente que GOW 2... dios es que sacan un trailer de un juego de alguien medio afamado para PS3 y ya estáis tardando 0,2 en decir que es mejor que todo... madre de dios...
Yo veo claramente que el motor que usa Rage es superior al que usa GOW 2. Me guste o no, es lo que se ve.
El juego es multi.
Y Quake IV en la 360 ya ni te digo.
Kyojinmaru escribió:Ya se que es multi, pero en este caso la versión de 360 sale perjudicada, cosa que aprovechan todos los sonyers para venir a decir tonterías.
Rosencrantz escribió:Kyojinmaru escribió:Ya se que es multi, pero en este caso la versión de 360 sale perjudicada, cosa que aprovechan todos los sonyers para venir a decir tonterías.
¿Quienes dices que son los sonyers?
Kyojinmaru escribió:Se dice el pecado no el pecador.
Corrosion-S escribió:Requisitos mínimos para PC [editar]
* Pentium 4 o Athlon XP a 1,5 GHz
* 384 MB de memoria RAM
* GeForce 3 Ti 64MB o Ati Radeon 8500 64MB
* Unidad lectora de CD-ROM de velocidad mínima 8x
Sistema recomendado [editar]
* Procesador a 2,6 GHz
* 512 MB de memoria RAM
* Geforce 4 Ti 128MB o Ati equivalente
Hombre, yo creo que el ordenador rendía según los requisitos que especificaban. Pero lo de Quake IV no lo puedes negar xD
Key_sora escribió:No, un boton que aparece en tu barra de internet explorer o firefox, ves como no te enteras, tu sigue buscando la flecha en el menu de postear
Que yo recuerde todavia no te he faltado al respeto asi que eso de ponete a mi nivel...
Sim embargo tu ya me has faltado al respeto en repetidas ocasiones.
XBOXER escribió:Si claro, optimizadísimos, que Quake 4 no corra al medio en una Radeon X1950GT es de lo mas normal...
¿pero de que me hablas?, ni siquiera sabes que clase de PC tengo y ya estás cagando fuera del tiesto
venga hombre, ya no sabes ni como defender la basura de catálogo de PS3, invéntate otra cosa por que este cuento no cuela.
No, lo de xboxer es por que te las das de muy listo, cosa que con las... que dices demuestras todo lo contrario.
Rosencrantz escribió:Típico.
Corrosion-S escribió:Requisitos mínimos para PC [editar]
* Pentium 4 o Athlon XP a 1,5 GHz
* 384 MB de memoria RAM
* GeForce 3 Ti 64MB o Ati Radeon 8500 64MB
* Unidad lectora de CD-ROM de velocidad mínima 8x
Sistema recomendado [editar]
* Procesador a 2,6 GHz
* 512 MB de memoria RAM
* Geforce 4 Ti 128MB o Ati equivalente
Hombre, yo creo que el ordenador rendía según los requisitos que especificaban. Pero lo de Quake IV no lo puedes negar xD
Kyojinmaru escribió:Rosencrantz escribió:Típico.
Tan típico como que no tienes nada mas que decir.
zheo escribió:Key_sora escribió:No, un boton que aparece en tu barra de internet explorer o firefox, ves como no te enteras, tu sigue buscando la flecha en el menu de postear
En fin, el niñito se nos crece. Yo es que uso atajos de teclado y no me fijo en los iconos, si hubieras dicho F5, Ctrl-F5 o Cmd-R te hubiera comprendido.
En cualquier caso me gustaría saber qué pasa si cuando estás editando un post para añadir información recargas la página... :-/Que yo recuerde todavia no te he faltado al respeto asi que eso de ponete a mi nivel...
Sim embargo tu ya me has faltado al respeto en repetidas ocasiones.
Efectivamente que tú recuerdes. Si para tí insinuar que soy tonto y "no puedo aprender conceptos" es de buen rollo, pues mira estupendo, pero para la gente normal no es precisamente educado. Y aunque lo fuera el buen rollo lo dejas para tus amigos.
Key_sora escribió:Niñito dice
¿Esto y lo de tomar por tonto a uno no es una falta de respesto no? Porque has empezado tu que yo sepa, por lo tanto espera recibir lo mismo.
Estaria bien que antes de los "Atajos de teclado" como tu dices aprendieras la funciones que "atajas".
Espera a que te respondan y actualizas porque lo de editar contantemente es patetico.
zheo escribió:Key_sora escribió:Niñito dice
La edad mental no tiene que ver con la física. Yo me considero un niño¿Esto y lo de tomar por tonto a uno no es una falta de respesto no? Porque has empezado tu que yo sepa, por lo tanto espera recibir lo mismo.
Seño seño, ha empezado él...
Es extraño que sobren las acusaciones pero falten los argumentos y las pruebas.Estaria bien que antes de los "Atajos de teclado" como tu dices aprendieras la funciones que "atajas".
Y estarías bien que contestaras qué pasas si actualizas la página cuando has editado un post en el navegador, y por tanto los datos no se han enviado como petición para actualizar al server. Si quieres probar te aconsejo que no lo hagas en un post largo.
Por otro lado, se llaman atajos de teclado, y no lo digo yo, pero si no lo sabías, para algo ha servido este hilo al menosEspera a que te respondan y actualizas porque lo de editar contantemente es patetico.
Lo que es es coherente con el mensaje que edito, sino escribiría otro. Lo tuyo es vagancia.
Pero venga, para que no me protestes, post nuevo. For you baby.
Pitxardo escribió:No se quien ha empezado primero, pero desde luego despues del "primer choque" el ha intentado relajar la situacion mientras que tu has ido cada vez mofandote mas...
y Kyojinmaru, tampoco te quejes mucho que tu has hecho una entrada triunfal con un post bastante flameador. Vamos, que tu mismo te lo has sembrado.