Problemas con la versión de X360 de RAGE.

1, 2, 3, 4, 5
zheo escribió:Qué quieres comparar? La iluminación y los espacios abiertos? La cantidad de detalle? Porque el Rage ya ha mostrado más que el GoW2.

El ue3 es la ostia, pero el tech5 por lo que se ha visto y leído al respecto es tecnológicamente superior. (el UE tiene sus añitos y sus iteraciones)

Y me parece muy bien que no creas que nadie dude de carmack. Lamentablemente la evidencia es otra:

Y eso sólo en la mitad de la primera página, no sigo porque creo que queda claro no ;)

Lo de que se ha visto y leido no me importa ¿has jugado tu? Porque eso es lo que me importa.
Cuando salga se vera si es mejor y si lo es pues perfecto mejor para este mundillo, yo encantado de jugar juegazos con graficos increibles como Gears 2, Far cry 2 o el propio Doom 4.

Y me refiero a opiniones de gente con dos dedos de frente, porque decir lo que han dicho sobre Carmack demuestran que no los tienen.

Megateto escribió:A ver, que nadie está haciendo comparaciones odiosas, el creador del motor del juego afirma que, debido a la tecnología que emplea, necesita un tercer dvd para que la versión de 360 no tenga peores texturas. Además, ha reconocido ya que lo ha hecho público para que sea la presión popular la que provoque un cambio de actitud de MS en el tema de royalties por disco.

Lee post de las paginas anteriores y veras que hay gente que si esta haciendo comparaciones.
Key-Sora, cuando aprendas a centrarte en un tema de conversación y a no dar botes hablamos.

Si comparamos motores, comparamos motores, si hablamos de juegos de juegos, pero céntrate. Si vas a saltas con el tema que te da la gana cambiando en cada respuesta pues yo no me molesto en conversar porque se por experiencia que a poco vamos a llegar.

Resumiendo y simplificando:
Motores: Tech 5 > UE3 a priori
Juegos: GoW2 != Rage

Corrosion-S escribió: De todos es sabido el efecto "cuello de botella" de PS3 con la Ram y la GPU, y de eso el sr. Carmack no comenta nada.

Partiendo del tema que el tocino aún no tiene mucho que ver con la velocidad y sin cebarme demasiado en remarcar que tiras los balones más lejos y más fuera que Casillas.
¿Cuál es ese "efecto 'cuello de botella'"? Estoy interesado en ello...
Zheo escribió:Key-Sora, cuando aprendas a centrarte en un tema de conversación y a no dar botes hablamos.

Si comparamos motores, comparamos motores, si hablamos de juegos de juegos, pero céntrate. Si vas a saltas con el tema que te da la gana cambiando en cada respuesta pues yo no me molesto en conversar porque se por experiencia que a poco vamos a llegar.

Resumiendo y simplificando:
Motores: Tech 5 > UE3 a priori
Juegos: GoW2 != Rage

Deberias centrate tu en responder a una sola persona porque creo que te estas haciendo un pequeño lio...
Si, a poco vamos a llegar con gente que no atiende a razones... no voy a entrar en tu juego de provocaciones, lo siento mucho, el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
Por cierto, al respecto, en consolas el que paga los discos físicos es el desarrollador (publisher mejor dicho) pero vamos que no son de gratis.
Es decir, el coste de duplicar los DVDs de un juego que usa 2DVDs es el doble de lo que cuesta duplicar un juego de 1DVD. Uno de 3, el triple. Si encima le pones royalties por cada dvd por encima de dos duplicado... suma y sigue.

Y por si alguno piensa en el Lost Odissey, preguntémonos, ¿si el que paga los DVDs es el publisher (MS), y el publisher es el propio fabricante (MS) ...?

Key_Sora, te lo pondré más sencillito:
Key_Sora escribió:
Zheo escribió: Los videos de Rage le dan al UE3 de patadas en los cojones. Así, sin más. Por que lo que has visto en vídeo es en tiempo real, chico.

Permiteme que lo dude...
Por lo menos hasta que pueda probar el juego, que ultimamente la gente se adelanta mucho a los acontecimientos y luego pasan casos como el de Haze [oki]

Aquí aunque hable de Rage hablo de motores, error mío, pero creo que quedó claro cuando te demostré con un vídeo el motor en funcionamiento y en tiempo real. Siguiente respuesta tuya:
Me sigue pareciendo especular por especular comparar dos motores totalmente distintos, yo esperaria a que saliese el juego y despues que cada uno saque sus propias conclusiones.

Y sacas el tema de los juegos. Efectivamente todo el mundo sabe que si el motor es la ostia, el juego va a ser bueno por cojones... oh wait!
Los motores se pueden comparar tecnológicamente. Juegos que no han salido no, por tanto no viene a cuento.

Y así un par de veces más que paso de repetir, por lo que deberías relajarte un poco con lo de "entrar en un juego de provocaciones", que ir de inocentillo no cuela a estas alturas :)
Key_sora escribió:Quieres comparar, toma compara:

http://www.gametrailers.com/player/36711.html

Visto y... tecnicamente Rage es muy superior.
Pitxardo escribió:

Muy respetable tu opinion, yo, por ejemplo, no la comparto.
zheo escribió:Y por si alguno piensa en el Lost Odissey, preguntémonos, ¿si el que paga los DVDs es el publisher (MS), y el publisher es el propio fabricante (MS) ...?

Pregunta fácil de responder xD

Y lo del efecto cuello de botella no era el postulado ese de Faraday?
Es que me suena del instituto [qmparto]
zheo escribió:Partiendo del tema que el tocino aún no tiene mucho que ver con la velocidad y sin cebarme demasiado en remarcar que tiras los balones más lejos y más fuera que Casillas.
¿Cuál es ese "efecto 'cuello de botella'"? Estoy interesado en ello...

Principalmente, que la memoria de video de la PS3 es de 256 MB y para acceder a los otros 256 MB hay una penalización del copon. Esa es una.

zheo escribió:Por cierto, al respecto, en consolas el que paga los discos físicos es el desarrollador (publisher mejor dicho) pero vamos que no son de gratis. Es decir, el coste de duplicar los DVDs de un juego que usa 2DVDs es el doble de lo que cuesta duplicar un juego de 1DVD. Uno de 3, el triple. Si encima le pones royalties por cada dvd por encima de dos duplicado... suma y sigue.

Hombre, a ver que cuestan los DVDs por dios.

En cuanto a motores, no dudo que el de Carmack sea mas potente y mejor, pero eso es lo normal. UE3 ya tiene su tiempo en el mercado.
zheo escribió:Key_Sora, te lo pondré más sencillito:
Key_Sora escribió:
Zheo escribió: Los videos de Rage le dan al UE3 de patadas en los cojones. Así, sin más. Por que lo que has visto en vídeo es en tiempo real, chico.

Permiteme que lo dude...
Por lo menos hasta que pueda probar el juego, que ultimamente la gente se adelanta mucho a los acontecimientos y luego pasan casos como el de Haze [oki]

Aquí aunque hable de Rage hablo de motores, error mío, pero creo que quedó claro cuando te demostré con un vídeo el motor en funcionamiento y en tiempo real. Siguiente respuesta tuya:
Me sigue pareciendo especular por especular comparar dos motores totalmente distintos, yo esperaria a que saliese el juego y despues que cada uno saque sus propias conclusiones.

Y sacas el tema de los juegos. Efectivamente todo el mundo sabe que si el motor es la ostia, el juego va a ser bueno por cojones... oh wait!
Los motores se pueden comparar tecnológicamente. Juegos que no han salido no, por tanto no viene a cuento.

Y así un par de veces más que paso de repetir, por lo que deberías relajarte un poco con lo de "entrar en un juego de provocaciones", que ir de inocentillo no cuela a estas alturas :)

No hace falta que me lo pongas sencillito, yo asimilo nuevos conceptos cosa que tu no pareces hacer.
Ir de inocentillo no lo se, pero ir de sabiondo sin tener ni idea como tu, tampoco y si contestas hazlo en un nuevo post, que me canso de leer el mismo.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
De risa... ¿que será lo próximo?, ¿Haze mejor gráficamente que GOW3?, jaajajajaajaajajaaaj... venga hombre... estos sonyers ya no saben ni como defenderse...
Key_Sora, ¿qué decías de entrar en juegos de descalificaciones? Espero que tus recursos no se queden en un vano intento de despreciar mi capacidad de aprendizaje, o en si tengo conocimientos o no, porque en ese caso puedes quedar bastante mal. Tómatelo como un aviso o un alarde, tú verás, a mi me la trae al pairo.

Por cierto tan de inteligente que te las das y no te has dado cuenta de que no puedes hacer posts seguidos en este foro...

Key_sora escribió:
Pitxardo escribió:

Muy respetable tu opinion, yo no la comparto por ejemplo.

El problema es que estaría bien que se argumentara esa opinión no compartida, porque aunque sea offtopic yo creo que podemos sacar una conversación chula.
Yo ya te he puesto de ejempo la iluminación, los espacios abiertos y el nivel de detalle (en escenarios), donde Rage es superior.

Adama, esa penalización del copón cuando la GPU accede a la X D R resulta que es de menos de 2GB/sec del ancho de banda de la 360. Pero no aunque no sea "del copón" como muchos "expertos en hardware" de los foros indican, es cierto que existe, y sobre todo, que hay que tenerlo en cuenta al diseñar el motor (eso es peor)

Y si, los DVDs cuestan baratos, cuando lo compras como parte de una tarrina de 50 claro. Ahora sube un poco el precio porque son DVDs de verdad, por no hablar de que son de doble capa, multiplícalo por 3, súmale los royalties del tercer disco, y por último multiplica por... no se, ¿pongamos medio millon de unidades para distribución mundial?
Ya empieza a ser un piquillo ¿eh? Ahora si tu lo puedes pagar ¡quiero ser tu amigo! (y que me invites :P :P )

Kyojinmaru escribió:De risa... ¿que será lo próximo?, ¿Haze mejor gráficamente que GOW3?, jaajajajaajaajajaaaj... venga hombre... estos sonyers ya no saben ni como defenderse...
Éramos pocos y llegó el xboxer más listo... si leemos la clasificación al estilo japo claro.
Adama escribió:

Hombre, el rollo no es el coste de los DVDs... sino lo de las royalties por DVD ke ocupe el juego.

ademas, esta bien, kiza los DVDs no esten tan caros (aunke hay ke tener en cuenta ke los DVDs de 360, en algunos casos, son DLs, ke suelen ser mas caros aun ke los normales), pero cuando vas a hacer un tiraje de 100.000+ DVDs, ya es un dinerito ke duele (y si le sumamos rolyalties y demas impuestos por nosotros desconocidos...).

em fin, yo me estoy bajando los videos de la QuakeCon... por lo visto, ese IDTech 5 va a ser la polla con cebolla... y lo mejor de todo es ke a la vuelta de unos años, lo podremos tener completamente gratis (como suele suceder con todos los motores de IDSoftware...de hecho, creo en a mas tardar en 2 años sale el de doom 3, ke es de 2002, teneiendo en cuenta ke para cuando sale un juego, el motor tiene al menos un año de haber sido completado... ya kisiera ke los de Epic hicieran lo mismo, y liberaran el UE2.x).
No espera, que el listo eres tu ¿no?, mira, yo tengo todos los Doom, son juegos que me encantan, el tech 4 también me gusta, aunque esté optimizado como el ojal, pero las cosas que dices no se sustentan por ningún lado, ya me parece aprovechar cualquier tontería para desprestigiar todo lo que tenga que ver con 360. Madre mía... comparando cosas que no han salido y se las da de listo...

Mira, mira como edita llamándome xboxer jajaja... yo no veo ninguna XBox en mi casa jajaja...
kaspal escribió:, creo en a mas tardar en 2 años sale el de doom 3, ke es de 2002, teneiendo en cuenta ke para cuando sale un juego, el motor tiene al menos un año de haber sido completado... ya kisiera ke los de Epic hicieran lo mismo, y liberaran el UE2.x).

Doom3 es de 2004. Y supongo que todavía tardará un poco en liberar el fuente, ya que todavía lo están explotando comercialmente (Quake Wars)

No espera, que el listo eres tu ¿no?

No, pero yo al menos doy argumentos un poco más elaborados más allá de "buahaha los soniers no saben como defenderse buahaha"

mira, yo tengo todos los Doom, son juegos que me encantan, el tech 4 también e gusta, aunque esté optimizado como el ojal

Tienes todos los doom (juegos) te gusta el tech4 (motor del doom, el del Rage es el tech 5). Y encima te permites el lujo de decir que estan poco optimizados?
No tienes ni idea de lo ampliamente que has demostrado que no tienes idea de lo que hablas (motores gráficos) con esa única frase.
Como ya he dicho los motores de ID estan optimizados siempre al máximo y son referente de tecnología. Sin embargo optimizar no significa que puedas moverlo con tu ordenador de 100€. No te confundas.
Muchos deberían aprender qué coño significa optimizar y no usarla tan a la ligera.

pero las cosas que dicen no se sustentan por ningún lado, ya me parece aprovechar cualquier tontería para desprestigiar todo lo que tenga que ver con 360.

Dime qué cosas no se sustentan con argumentos y empezaremos a entendernos. Eso si, si me dices dónde se usan "cualquier tontería para desprestigiar todo lo que tenga que ver con 360" te ganas un sugus. Sólo es una cita.

comparando cosas que no han salido y se las da de listo...

Pues mira que es raro porque yo estoy comparando motores y no juegos.... será que me has entendido mal o que mezclas ambos términos.

PD: Lo de xboxer era por rebajarme a tu nivel y que entendieras lo estúpido de tu comentario sobre los soniers. Aplica tu mismo comentario y tendrás una buena cucharada de tu propia medicina ;)
zheo escribió:Key_Sora, ¿qué decías de entrar en juegos de descalificaciones? Espero que tus recursos no se queden en un vano intento de despreciar mi capacidad de aprendizaje, o en si tengo conocimientos o no, porque en ese caso puedes quedar bastante mal. Tómatelo como un aviso o un alarde, tú verás, a mi me la trae al pairo.

Por cierto tan de inteligente que te las das y no te has dado cuenta de que no puedes hacer posts seguidos en este foro...

El problema es que estaría bien que se argumentara esa opinión no compartida, porque aunque sea offtopic yo creo que podemos sacar una conversación chula.
Yo ya te he puesto de ejempo la iluminación, los espacios abiertos y el nivel de detalle (en escenarios), donde Rage es superior.

Por cierto, esa penalización del copón cuando la GPU accede a la X D R resulta que es de menos de 2GB/sec del ancho de banda de la 360.

Y si, los DVDs cuestan baratos, cuando lo compras como parte de una tarrina de 50 claro. Ahora sube un poco el precio porque son DVDs de verdad, por no hablar de que son de doble capa, multiplícalo por 3, súmale los royalties del tercer disco, y por último multiplica por... no se, ¿pongamos medio millon de unidades para distribución mundial?

Ya empieza a ser un piquillo ¿eh?

Kyojinmaru escribió:De risa... ¿que será lo próximo?, ¿Haze mejor gráficamente que GOW3?, jaajajajaajaajajaaaj... venga hombre... estos sonyers ya no saben ni como defenderse...
Éramos pocos y llegó el más listo... si leemos al estilo japo claro...

Ya habia posteado mas gente para que pudieras hacer un nuevo post, ¿sabes que existe un boton con el icono de una flecha azul que sirve para actualizar?
Aviso dice... dudo mucho que yo quede mal sobre conocimientos.
Por cierto usa otro tipo de expresiones mas cualificadas porque "lo de me la trae al pairo" para un hombre como tu que presume de sus conocimientos suena un poco mal.
zheo escribió:
kaspal escribió:, creo en a mas tardar en 2 años sale el de doom 3, ke es de 2002, teneiendo en cuenta ke para cuando sale un juego, el motor tiene al menos un año de haber sido completado... ya kisiera ke los de Epic hicieran lo mismo, y liberaran el UE2.x).

Doom3 es de 2004. Y supongo que todavía tardará un poco en liberar el fuente, ya que todavía lo están explotando comercialmente (Quake Wars)

no me referia especificamente al jueg como tal, sino al motor grafico, kiza no me expresé bien... y precisamente por eso dije ke se tardarian un par de años en sacar el motor al publico (gratis), puesto ke lo mismo pasó con el IDTech3 (el de Q3, vamos), ke despues de 5 años, carmack loiba a liberar, pero como recien se lo habian vendido a algun desarrollador indie, segun creo recordar como en 10mil dolares, no lo liberó sino hasta 6+ meses despues de dicha venta.

asi ke, como ya decia, yo no lo espero en menos de 2 años, pero tengo la seguridad de ke habra de salir, como ya lo han hecho los anteriores a este.
kaspal escribió:
Adama escribió:

Hombre, el rollo no es el coste de los DVDs... sino lo de las royalties por DVD ke ocupe el juego.

ademas, esta bien, kiza los DVDs no esten tan caros (aunke hay ke tener en cuenta ke los DVDs de 360, en algunos casos, son DLs, ke suelen ser mas caros aun ke los normales), pero cuando vas a hacer un tiraje de 100.000+ DVDs, ya es un dinerito ke duele (y si le sumamos rolyalties y demas impuestos por nosotros desconocidos...).

em fin, yo me estoy bajando los videos de la QuakeCon... por lo visto, ese IDTech 5 va a ser la polla con cebolla... y lo mejor de todo es ke a la vuelta de unos años, lo podremos tener completamente gratis (como suele suceder con todos los motores de IDSoftware...de hecho, creo en a mas tardar en 2 años sale el de doom 3, ke es de 2002, teneiendo en cuenta ke para cuando sale un juego, el motor tiene al menos un año de haber sido completado... ya kisiera ke los de Epic hicieran lo mismo, y liberaran el UE2.x).

El precio de los DVD me da a mi que es lo de menos, comparado con el coste de distribución.

Hay que tener en cuenta que el precio de venta al público de un DVD no es el mismo que el de a una distribuidora, por el tema de los grandes descuentos por comprar en masa y un número de impuestos menor.
Key_sora escribió:Ya habia posteado mas gente para que pudieras hacer un nuevo post, ¿sabes que existe un boton con el icono de una flecha azul que sirve para actualizar?

Y ese botón aparece mientras estas editando?

Sigue sigue dándotelas de listo, de momento no has dado ni una..

Por cierto usa otro tipo de expresiones mas cualificadas porque "lo de me la trae al pairo" para un hombre como tu que presume de sus conocimientos suena un poco mal.

Tendré que ponerme al nivel de mi contertulio, aunque sólo sea por respeto no?
Corrosion-S escribió:
kaspal escribió:
Adama escribió:

El precio de los DVD me da a mi que es lo de menos, comparado con el coste de distribución.

Hay que tener en cuenta que el precio de venta al público de un DVD no es el mismo que el de a una distribuidora, por el tema de los grandes descuentos por comprar en masa y un número de impuestos menor.

es basicamente lo ke dije... o almenos, es lo ke percibo al leer tu escrito, y releer el mio.
No, tú hablas de royalties, yo de costes de distribución. Imagina lo que cuesta enviar X copias de cada videojuego a cada país, y luego a cada tienda del mundo.
zheo escribió:
Key_sora escribió:Ya habia posteado mas gente para que pudieras hacer un nuevo post, ¿sabes que existe un boton con el icono de una flecha azul que sirve para actualizar?

Y ese botón aparece mientras estas editando?

Sigue sigue dándotelas de listo, de momento no has dado ni una..

Tendré que ponerme al nivel de mi contertulio, aunque sólo sea por respeto no?

No, un boton que aparece en tu barra de internet explorer o firefox, ves como no te enteras, tu sigue buscando la flecha en el menu de postear [qmparto]

Que yo recuerde todavia no te he faltado al respeto asi que eso de ponete a mi nivel...
Sim embargo tu ya me has faltado al respeto en repetidas ocasiones.
Si claro, optimizadísimos, que Quake 4 no corra al medio en una Radeon X1950GT es de lo mas normal... ¿pero de que me hablas?, ni siquiera sabes que clase de PC tengo y ya estás cagando fuera del tiesto, ¿donde ves tu un juego con tech 5 que haya sido ya lanzado?, venga hombre, ya no sabes ni como defender la basura de catálogo de PS3, invéntate otra cosa por que este cuento no cuela.

No, lo de xboxer es por que te las das de muy listo, cosa que con las... que dices demuestras todo lo contrario.
Corrosion-S escribió:No, tú hablas de royalties, yo de costes de distribución. Imagina lo que cuesta enviar X copias de cada videojuego a cada país, y luego a cada tienda del mundo.

de eso se encarga el publisher y el distribuidor no?... en algunos casos, estos dos, son la misma compañia, no?

al respecto del Q4... yo no he tenido una X1950GT ni nada por el estilo, pero te puedo asegurar haberlo visto correr, con todo al maximo en una GeForce 6800 (estoy seguro ke no era ultra) y no se kedaba para nada. en fin, desde mi POV, los motores de IDSoftware, siempre han estado bastante ptimizados, y han traido tecnologias nunca antes vistas en motores para videojuegos en cada nueva version... solian ser mis desarrolladores favoritos, hoy dia no me decanto por nadie y suelo apreciar el trabajo de todo akel ke saque algo digno de ser apreciado (tecnica como artisticamente).

y si... yo creo ke el IDTech5 >> UE3.x a dia de hoy por lo poco ke he visto (es justo compararlos, pues son de la misma generacion, aunke el UE3.x tenga algo mas de tiempo de desarrollo y ya haya salido al mercado y tal).
Bueno, a ver. Que nos liamos xD.

En el proceso de crear un videojuego y que salga al mercado, intervienen mínimo dos compañías: Desarrolladora (la que hace el juego como tal) y Distribuidora (la que presta el dinero para cobrar los costes de distribución y edición, y luego se lleva una cantidad de pasta a veces mayor que las desarrolladoras).

Si no me equivoco, "publisher" y distribuidora es lo mismo, sólo que el primero es el término en inglés y el segundo el que usamos en castellano.
Key_sora escribió:
Pitxardo escribió:

Muy respetable tu opinion, yo, por ejemplo, no la comparto.

Pero objetivamente lo es.
Pitxardo escribió:Pero objetivamente lo es.

Depende para quien... cada uno puede opinar distinto logicamente.
"Muy superior".... vamos... vamos a ver, no estamos hablando de algo subjetivo como lo puede ser el opinar que juego es mejor, estamos hablando de algo que se ve, y no se de donde sacáis que ese juego es mejor técnicamente que GOW 2... dios es que sacan un trailer de un juego de alguien medio afamado para PS3 y ya estáis tardando 0,2 en decir que es mejor que todo... madre de dios...
Kyojinmaru escribió:No espera, que el listo eres tu ¿no?, mira, yo tengo todos los Doom, son juegos que me encantan, el tech 4 también me gusta, aunque esté optimizado como el ojal, pero las cosas que dices no se sustentan por ningún lado, ya me parece aprovechar cualquier tontería para desprestigiar todo lo que tenga que ver con 360. Madre mía... comparando cosas que no han salido y se las da de listo...

seguro?

Kyojinmaru escribió:"Muy superior".... vamos... vamos a ver, no estamos hablando de algo subjetivo como lo puede ser el opinar que juego es mejor, estamos hablando de algo que se ve, y no se de donde sacáis que ese juego es mejor técnicamente que GOW 2... dios es que sacan un trailer de un juego de alguien medio afamado para PS3 y ya estáis tardando 0,2 en decir que es mejor que todo... madre de dios...

Yo veo claramente que el motor que usa Rage es superior al que usa GOW 2. Me guste o no, es lo que se ve.

El juego es multi.
Segurísimo. Lo puedo certificar yo, que jugué Doom 3 en un Athlon 64 2Ghz, 1GB de Ram y una 5500FX de 256MB a mínimo-medio y aún así me daba tirones.

Y Quake IV en la 360 ya ni te digo.
Ahí está.

Tienes un grave problema con las etiquetas,llamas muy rápidamente sonyers a los demás.Recuerda que no todo el mundo es tan fanboy :)
Por cierto,¿qué es lo gracioso?

Corrosion-S escribió:Segurísimo. Lo puedo certificar yo, que jugué Doom 3 en un Athlon 64 2Ghz, 1GB de Ram y una 5500FX de 256MB a mínimo-medio y aún así me daba tirones.

Yo el juego no pude ni instalarlo en una GameBoy.
Jesús lo que se lee.Que esté optimizado no implica que vaya fino en todas-todas las configuraciones posibles de PC,cada tarjeta gráfica,por ejemplo,es de su padre y de su madre.Yo con el Doom 3 para XBOX ya me hice una idea de lo horriblemente mal que optimiza los motores el equipo de Carmack :-|
Corrosion-S escribió:Segurísimo. Lo puedo certificar yo, que jugué Doom 3 en un Athlon 64 2Ghz, 1GB de Ram y una 5500FX de 256MB a mínimo-medio y aún así me daba tirones.

Cierto, no pudo estar peor optimizado para la 360 todavia me acuerdo de sus realentizaciones.
Pitxardo escribió:
Kyojinmaru escribió:No espera, que el listo eres tu ¿no?, mira, yo tengo todos los Doom, son juegos que me encantan, el tech 4 también me gusta, aunque esté optimizado como el ojal, pero las cosas que dices no se sustentan por ningún lado, ya me parece aprovechar cualquier tontería para desprestigiar todo lo que tenga que ver con 360. Madre mía... comparando cosas que no han salido y se las da de listo...

seguro?

Kyojinmaru escribió:"Muy superior".... vamos... vamos a ver, no estamos hablando de algo subjetivo como lo puede ser el opinar que juego es mejor, estamos hablando de algo que se ve, y no se de donde sacáis que ese juego es mejor técnicamente que GOW 2... dios es que sacan un trailer de un juego de alguien medio afamado para PS3 y ya estáis tardando 0,2 en decir que es mejor que todo... madre de dios...

Yo veo claramente que el motor que usa Rage es superior al que usa GOW 2. Me guste o no, es lo que se ve.

El juego es multi.

Ya se que es multi, pero en este caso la versión de 360 sale perjudicada, cosa que aprovechan todos los sonyers para venir a decir tonterías.

Ese ordenador en la epoca que salio Doom 3 era de los normaluchos (yo mismante tenia uno mejor y era de gama media tirando a quedarse anticuado en aquella epoca). Y estamos hablando de un juego que en su epoca era lo mas puntero y con diferencia.
Requisitos mínimos para PC [editar]

* Pentium 4 o Athlon XP a 1,5 GHz
* 384 MB de memoria RAM
* GeForce 3 Ti 64MB o Ati Radeon 8500 64MB
* Unidad lectora de CD-ROM de velocidad mínima 8x

Sistema recomendado [editar]

* Procesador a 2,6 GHz
* 512 MB de memoria RAM
* Geforce 4 Ti 128MB o Ati equivalente

Hombre, yo creo que el ordenador rendía según los requisitos que especificaban. Pero lo de Quake IV no lo puedes negar xD
Kyojinmaru escribió:Ya se que es multi, pero en este caso la versión de 360 sale perjudicada, cosa que aprovechan todos los sonyers para venir a decir tonterías.

¿Quienes dices que son los sonyers?
Rosencrantz escribió:
Kyojinmaru escribió:Ya se que es multi, pero en este caso la versión de 360 sale perjudicada, cosa que aprovechan todos los sonyers para venir a decir tonterías.

¿Quienes dices que son los sonyers?

Se dice el pecado no el pecador.
Kyojinmaru escribió:Se dice el pecado no el pecador.

Típico.

Si tienes el valor de decir "que vienen los sonyers", al menos ten la decencia de no tirar la piedra y esconder la mano.
Corrosion-S escribió:Requisitos mínimos para PC [editar]

* 384 MB de memoria RAM

* Procesador a 2,6 GHz
* 512 MB de memoria RAM

Hombre, yo creo que el ordenador rendía según los requisitos que especificaban. Pero lo de Quake IV no lo puedes negar xD

Desde que existen los PC's y los videojuegos es bien sabido que los requisitos que suelen pedir en las cajas de los juegos son una estafa, que donde dicen requisitos minimos quieren decir "el juego se ejecutara, otra cosa es como ira..." y donde dicen requisitos recomendados quieren decir "esto lo minimo para que los ojos no te sangren".

Yo tenia AMD64 3000, 1GB DDR RAM y una ATI 9600 Pro y el juego en medio me iba bien, para jugar en alto hacia falta lo mas puntero de la epoca y para jugar en ultra necesitabas una tarjeta de las que estaban por salir.

Pero en calidad media, el juego tecnicamente ya era una pasada, y tiene cosas (como el sombreado dinamico) que incluso hoy en dia sorprenden.

PD: Yo si fuese Jixo cerraba y borraba este hilo para siempre de la base de datos de EOL. Porque cualquiera que venga de fuera y lea un poco este hilo no vuelve nunca mas por EOL al ver la lamentable imagen e incultura videojueguil que se esta dando en este hilo.
Key_sora escribió:No, un boton que aparece en tu barra de internet explorer o firefox, ves como no te enteras, tu sigue buscando la flecha en el menu de postear [qmparto]

En fin, el niñito se nos crece. Yo es que uso atajos de teclado y no me fijo en los iconos, si hubieras dicho F5, Ctrl-F5 o Cmd-R te hubiera comprendido.
En cualquier caso me gustaría saber qué pasa si cuando estás editando un post para añadir información recargas la página... :o :o :o

Que yo recuerde todavia no te he faltado al respeto asi que eso de ponete a mi nivel...

Efectivamente que tú recuerdes. Si para tí insinuar que soy tonto y "no puedo aprender conceptos" es de buen rollo, pues mira estupendo, pero para la gente normal no es precisamente educado. Y aunque lo fuera el buen rollo lo dejas para tus amigos.

XBOXER escribió:Si claro, optimizadísimos, que Quake 4 no corra al medio en una Radeon X1950GT es de lo mas normal...

Hombre, ahí faltan datos, como la resolución, el procesador, también te faltan datos a tí, ya que quake4 es el motor del doom3 modificado, y no por id, y también te faltan datos de las diferentes optimizaciones que tiene el motor.
Pero claro, tú seguro que eres de los que dice que el source es un motor optimizado porque tira en su pc no...

En cualqueir caso me lo haría mirar, estos benchmarks dicen que debería irte bien:
http://xtreview.com/addcomment-id-1248- ... hamrk.html

¿pero de que me hablas?, ni siquiera sabes que clase de PC tengo y ya estás cagando fuera del tiesto

Yo no digo ni he dicho que tu ordenador no sea capáz de moverlo, me parece que deberías trabajar en tu comprensión escrita.

venga hombre, ya no sabes ni como defender la basura de catálogo de PS3, invéntate otra cosa por que este cuento no cuela.

voy a obviar el hecho de que el Rage es multi para no darte mucha caña. De hecho seré tan buena persona que ni siquiera te diré si tengo o no la PS3 o si tengo o no la 360, ni tampoco te voy a decir el número de consolas que tengo a la vista ahora mismo en el salón ni de qué compañías son, para que sigas feliz en tu ignorancia sin saber cuánto la has cagado.

Pero no te preocupes, que tendría que usar excusas si me hubieras cerrado la boca con argumentos (más elaborados que "que vienen los soniers") pero como no me has cerrado la boca e incluso me atrevería a decir que ni siquiera me has dado argumentos, pues como que estoy bastante tranquilo ;)

No, lo de xboxer es por que te las das de muy listo, cosa que con las... que dices demuestras todo lo contrario.

Hum, eso significa que lo tuyo llamando sonyer a aquellos que no dicen lo que quieres oir te pone en un puesto bastante por debajo ;) Me encanta cuando la gente se auto-ownea.

Por cierto sigo esperando la cita que diga cláramente que las declaraciones de carmack se están utilizando para desprestigiar a la 360. ¿Tanto te cuesta poner una cita o es que no las encuentras? :o :o :o
Rosencrantz escribió:Típico.

Tan típico como que no tienes nada mas que decir.
Corrosion-S escribió:Requisitos mínimos para PC [editar]

* 384 MB de memoria RAM

* Procesador a 2,6 GHz
* 512 MB de memoria RAM

bueno... un par de cosas...

por todos es sabido (o almenos eso creo yo) ke los rekisitos minimos de cualkier cosa en un ordenador, son una falacia (ok, el juego, o aplicacion o lo ke sea, de funcionar, funciona, pero no esperes su mejor rendimiento con dichas especificaciones... por ke de hecho, puede funcionar con especificaciones mas bajas... has visto como funciona el WinXP con 128MB de ram?... andar, anda, pero va como el culo!!).

otra cosa, en los motores graficos, por mas ke se diga, en la primera hornada de juegos SIEMPRE van a haber problemas de optimizacion... y el problema en particular del Doom3 era el tamaño de las texturas, y el procesamiento en tiempo real, de las sombras (ke segun recuerdo, acarreaban demasiado calculo, y por eso las makinas de entonces, pasaban trabajo con el motor).

pero es ke, si nos ponemos a mirar, lo mismo ha pasado con el UE3 por poner un ejemplo!... la gente tiene la percepción que el motor esta brutalmente optimizado y tal (no lo dudo, asi es, por ke sino, andaria peor... muchisimo peor), pero si a un juego como el GoW ke fue desarrollado con la primera version del UE3, le ponemos la 5a iteracion (osea, el UE3.5 ke es la ke esta en manos de los Devs a dia de hoy, segun creo), este andaria mucho mejor de lo ke andaba en su momento (ke no es ke andubiere mal, pero podria haber ido mejor).

otra cosa... en los motores graficos de hoy dia, ademas de la potencia de procesamiento general de la makina destino, tambien se debe tener MUY en cuenta la potencia de la procesadora grafica (GPU), puesto ke si esta es mas bien promedio, tirando a mala, puedes tener el pepino ke kieras, el juego <pon aki su nombre...juego de ultima generacion> no va a andar fino, pues hay un eslabon del pepino ke cogea.

entu caso, cuando hablamos del D3, era la tarjeta grafica, ke si bien no era mala, era mas bien normalucha... pero eso no kita ke el juego, al ser el primero ke salia usando el IDTech4, no estubiere del todo optimizado (ke lo estaba, pero ciertamente, podria haber andado mejor)... asi ke de eso de ke los motores de ID van optimizados con el ojal (lo ke hay ke leer, jeje), nada.
(mensaje borrado)
Kyojinmaru escribió:
Rosencrantz escribió:Típico.

Tan típico como que no tienes nada mas que decir.

Es que tú has dicho algo aparte de llamar sonier? XD

Hace tiempo que te pido que pongas una cita para probar tus acusaciones. ¿Tanto cuesta encontrarla? ¿O será que cuesta más reconocer que has pecado de bocazas?
zheo escribió:
Key_sora escribió:No, un boton que aparece en tu barra de internet explorer o firefox, ves como no te enteras, tu sigue buscando la flecha en el menu de postear [qmparto]

En fin, el niñito se nos crece. Yo es que uso atajos de teclado y no me fijo en los iconos, si hubieras dicho F5, Ctrl-F5 o Cmd-R te hubiera comprendido.
En cualquier caso me gustaría saber qué pasa si cuando estás editando un post para añadir información recargas la página... :-/

Efectivamente que tú recuerdes. Si para tí insinuar que soy tonto y "no puedo aprender conceptos" es de buen rollo, pues mira estupendo, pero para la gente normal no es precisamente educado. Y aunque lo fuera el buen rollo lo dejas para tus amigos.

Niñito dice [qmparto] [qmparto]
¿Esto y lo de tomar por tonto a uno no es una falta de respesto no? Porque has empezado tu que yo sepa, por lo tanto espera recibir lo mismo de otra gente que te responda.
Estaria bien que antes de los "Atajos de teclado" como tu dices aprendieras la funciones que "atajas".

Espera a que te respondan y actualizas porque lo de editar contantemente es patetico.
Key_sora escribió:Niñito dice [qmparto] [qmparto]

La edad mental no tiene que ver con la física. Yo me considero un niño ;)

¿Esto y lo de tomar por tonto a uno no es una falta de respesto no? Porque has empezado tu que yo sepa, por lo tanto espera recibir lo mismo.

Seño seño, ha empezado él...
Es extraño que sobren las acusaciones pero falten los argumentos y las pruebas.

Estaria bien que antes de los "Atajos de teclado" como tu dices aprendieras la funciones que "atajas".

Y estarías bien que contestaras qué pasas si actualizas la página cuando has editado un post en el navegador, y por tanto los datos no se han enviado como petición para actualizar al server. Si quieres probar te aconsejo que no lo hagas en un post largo.
Por otro lado, se llaman atajos de teclado, y no lo digo yo, pero si no lo sabías, para algo ha servido este hilo al menos ;)
Espera a que te respondan y actualizas porque lo de editar contantemente es patetico.

Lo que es es coherente con el mensaje que edito, sino escribiría otro. Lo tuyo es vagancia.
Pero venga, para que no me protestes, post nuevo. For you baby.
Pera hombre... vuelve el listillo... yo no veo ninguna XBox en mi casa te vuelvo a decir... pero bueno... sigue con tu ignorancia, como tu dices, que tu si que te has owneado diciendo que tengo un PC de 100€ y llamándome XBoxer, y sigues owneandote con lo de que RAGE es multi, ya he dicho que en este caso, la versión de 360 sale perjudicada. No se si eres sonyer, ni me importa, en el caso de que lo seas, búscate otra excusa con la que autoconvencerte de que la consola que has comprado es buena, si no lo eres, felicidades. Y déjate de hablar de faltas de respeto, que diciendo que te nos pones a nuestra altura, ya faltas bastante, espera, pongamos la alfombra roja, que llego el burguesito, el que no sabe actualizar para crear un nuevo post, y si, he dicho bastante, tanto como para no volverte a decir nada mas, no mereces mi tiempo.
zheo escribió:
Key_sora escribió:Niñito dice [qmparto] [qmparto]

La edad mental no tiene que ver con la física. Yo me considero un niño ;)

¿Esto y lo de tomar por tonto a uno no es una falta de respesto no? Porque has empezado tu que yo sepa, por lo tanto espera recibir lo mismo.

Seño seño, ha empezado él...
Es extraño que sobren las acusaciones pero falten los argumentos y las pruebas.

Y estarías bien que contestaras qué pasas si actualizas la página cuando has editado un post en el navegador, y por tanto los datos no se han enviado como petición para actualizar al server. Si quieres probar te aconsejo que no lo hagas en un post largo.
Por otro lado, se llaman atajos de teclado, y no lo digo yo, pero si no lo sabías, para algo ha servido este hilo al menos ;)

Lo que es es coherente con el mensaje que edito, sino escribiría otro. Lo tuyo es vagancia.
Pero venga, para que no me protestes, post nuevo. For you baby.

-Niño pequeño eres bastante si [carcajad] [carcajad]

-Mira los psot y te daras cuenta de quien falto al respeto primero.

-Actualiza la pagina sin meterte en editar, y cuando aparezca un nuevo post de alguien respondes, tan dificil es de entender.

-Por cierto este hilo ha servido para que tu sepas que no se llaman atajos, la definición adecuada es "COMANDOS DE TECLADO", por ir de listo te la has pegado...

-Creo que ya te he contestado a todo ahora asimila estos conceptos nuevos y duerme bien de noche, que mañana sera otro dia [qmparto] [qmparto]
No se quien ha empezado primero, pero desde luego despues del "primer choque" el ha intentado relajar la situacion mientras que tu has ido cada vez mofandote mas...

y Kyojinmaru, tampoco te quejes mucho que tu has hecho una entrada triunfal con un post bastante flameador. Vamos, que tu mismo te lo has sembrado.

PD: Yo por mi, no solo cerraba el hilo, si no que lo borraba para que los bots de Google no lo rastreasen. Me da vergüenza ajena pensar lo que podria leer la gente y la idea que se podria hacer de EOL al hacer una consulta en Google con: id tech 5+carmack+rage
Pitxardo escribió:No se quien ha empezado primero, pero desde luego despues del "primer choque" el ha intentado relajar la situacion mientras que tu has ido cada vez mofandote mas...

y Kyojinmaru, tampoco te quejes mucho que tu has hecho una entrada triunfal con un post bastante flameador. Vamos, que tu mismo te lo has sembrado.

Lee paginas anteriores y veras que yo solo he dicho que no se puede comparar, en ningun momento yo he buscado la polemica.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5