Problemas con la versión de X360 de RAGE.

1, 2, 3, 4, 5
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Si pero, ¿seré rico algún día?
Wacom escribió:
Callate la boquita.

Mensaje reportado [oki]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Key_sora escribió:
Wacom escribió:
Callate la boquita.

Mensaje reportado [oki]

Callate la boquita.
Reportado de nuevo [oki]
Wacom escribió:
Key_sora escribió:
Wacom escribió:
Callate la boquita.

Mensaje reportado [oki]

Callate la boquita.

Sigue dandome mas mensajes para reportar, no te cortes [qmparto]
Key_sora escribió:

Callate la boquita,a ver si te van a banear a ti por pesado...o por cyberchivatillo!!!!Voy a tener que acuñar ese término...

Por cierto,relajate,muchachito,que si me banean por dar mi opinión no me voy a morir.Te cuento un secreto?Hay vida más allá de Eol!!Un baneo no es el fin,hombre!!!!! [carcajad]
Wacom escribió:
Key_sora escribió:

Callate la boquita,a ver si te van a banear a ti por pesado...o por cyberchivatillo!!!!Voy a tener que acuñar ese término...

Por cierto,relajate,muchachito,que si me banean por dar mi opinión no me voy a morir.Te cuento un secreto?Hay vida más allá de Eol!!Un baneo no es el fin,hombre!!!!! [carcajad]

Me alegro por ti [oki]
Tu sigue mandandome callar o mas cosas nuevas como ciberchivatillo que mas mensajes me das para para reportar (has tardado tanto para pensar eso eh [qmparto] ).
Key_sora escribió:
Wacom escribió:
Key_sora escribió:

Me alegro por ti [oki]
Tu sigue mandandome callar o mas cosas nuevas como ciberchivatillo que mas mensajes me das para para reportar (has tardado tanto para pensar eso eh [qmparto] ).

He tardado porque tengo cosas mejores que hacer que andar diciendote lo que tienes que hacer,como por ejemplo callarte,porque si tu te callas,yo me callo,así que no me hagas reportarte a ti por darme por culete.
Por cierto....callate la boquita,más que nada porque tu última frase entre parentesis lo unico que busca es tocarme los huevos,y si lo haces yo salto.A mi me la suda que me baneen,pero para ti parace algo de vida o muerte,así que no me obligues a hacerlo,tu depresión me pesaría de por vida...y no hablemos de un suicidio...
Wacom escribió:He tardado porque tengo cosas mejores que hacer que andar diciendote lo que tienes que hacer,como por ejemplo callarte,porque si tu te callas,yo me callo,así que no me hagas reportarte a ti por darme po culete.
Por cierto....callate la boquita,más que nada porque tu última frase entre parentesis lo unico que busca es tocarme los huevos,y si lo haces yo salto.A mi me la suda que me baneen,pero para ti parace algo de vida o muerte,así que no me obligues a hacerlo,tu depresión me pesaría de por vida...y no hablemos de un suicidio...

Tantas cosas no tendras que hacer cuando estas aqui posteando tanto como yo, por favor no uses un lenguaje tan barriobajero, respeto ante todo.
Suicidio dice ... [qmparto]
Wacom escribió:Hay vida más allá de Eol!!Un baneo no es el fin,hombre!!!!! [carcajad]

¿Ah si?, ¿te refieres a esos sitios donde aprendes a ver el futuro recopilando información de RAGE?, pues ve allí, quizás haya fanboys que piensen como tu.
Kyojinmaru escribió:¿Ah si?, ¿te refieres a esos sitios donde aprendes a ver el futuro recopilando información de RAGE?, pues ve allí, quizás haya fanboys que piensen como tu.

Te refieres a google?

http://www.google.es/search?hl=es&q=RAGE+id+software&btnG=Buscar&meta=

No me extrañaría que no supieras lo que es google.

Key_sora escribió:
por favor no uses un lenguaje tan barriobajero, respeto ante todo.

Dame una razón convincente para respetarte a ti...
Vaya par de ignorantes....no sigais picandome,ya cansais....
Yo lo único que entendido de lo que a dicho ese señor es.O me regaláis el 3 DVD oooooooooooo le pego un bajón de graficos a la versión 360 que vereis... [bad]
Si este señor en vez de pagar decide bajar la calidad grafica se que juego no me voy a comprar ni en 360 ni en Ps3...en pc si me lo dan gratis como quiere el puede [bad] jejejeje
SaLuDoS.
Wacom escribió:Dame una razón convincente para respetarte a ti...
Vaya par de ignorantes....no sigais picandome,ya cansais....

Simplemente por desmostrarte a ti mismo que tienes mas educacion que un chimpance deberias hacerlo.
(mensaje borrado)
1. Terminar esta discursion YA
2. Wacom ya está en la lista de suicidas gustosos de serlo pero se puede ampliar la lista si seguis así...

newdreamer
(mensaje borrado)
Pues volviendo al tema del hilo, yo pienso que ambas consolas (ya sabemos que 2, no? ) no tienen tanta potencia como para mover un juego que ocupe tantos gigas, "asín" de claro, por lo que se acabará tragando sus palabras, porque el límite se lo va a poner el hardware, no el soporte físico, sobretodo en PS3 de la que tanto alaba el blurai, ejejje

salu2
Dave338 escribió:Pues volviendo al tema del hilo, yo pienso que ambas consolas (ya sabemos que 2, no? ) no tienen tanta potencia como para mover un juego que ocupe tantos gigas, "asín" de claro, por lo que se acabará tragando sus palabras, porque el límite se lo va a poner el hardware, no el soporte físico, sobretodo en PS3 de la que tanto alaba el blurai, ejejje

salu2

El hecho de que alabe el BluRay se debe a que MS no le subvenciona por la jeta ese tercer DVD que en teoría necesita para su juego. De todos es sabido el efecto "cuello de botella" de PS3 con la Ram y la GPU, y de eso el sr. Carmack no comenta nada.
Dave338 escribió:Pues volviendo al tema del hilo, yo pienso que ambas consolas (ya sabemos que 2, no? ) no tienen tanta potencia como para mover un juego que ocupe tantos gigas, "asín" de claro, por lo que se acabará tragando sus palabras, porque el límite se lo va a poner el hardware, no el soporte físico, sobretodo en PS3 de la que tanto alaba el blurai, ejejje

salu2

Que ocupe mas o menos gigas no tiene nada que ver con que puedan o no moverlo las consolas. El ocupar mas o menos depende de la compresion (si han utilizado o no), de lo largo que sea el juego, si le han metido contenido extra, etc. Vamos, que la potencia no va limitada a x gigas. 360 podria mover un juego de PS3 en BR si la 360 tuviese BR. Pq potencia grafica ya ha demostrado que tiene para igualarla.
de hecho, en principio el mismo dijo ke preferia la 360 para programas sus juegos (despues del PC, claro) puesto ke esta le ofrecia mayores facilidades y un hardware a la altura. incluso recuerdo (vagamente) ke aparte del blue ray, carmack acribillaba a la PS3 en su aspecto tecnico.

en todo caso, si bien para mi el no es dios ni nada por el estilo, es un programador al cual respeto mucho, y siempre ke comenta algo, le presto atención... asi ke si dice lo ke dice, por algo será (obviando la parte de ke no kiere pagar royalties extras por un tercer DVD... ke dicho sea de paso, me parece estupido tener ke pagar royalties o lo ke sea por cada DVD en el ke distribuyas tu juego).
Yo no se que decís . Recordad cuando se dijo que el PES 2008 iba a ser mucho mejor debido al blue ray y que ahi se iba a ver la diferencia abismal entre ambos sitemas. Y que pasó al final? que así fué. El PES 2008 en la 360 es una castaña y en la PS3 es la rehostia . Es como jugar un partido de verdad o ver una pelicula de Pixar. Tenian Razón.

Saludos

PD: <Ironic Mode OFF> ¬¬
He tardado porque tengo cosas mejores que hacer que andar diciendote lo que tienes que hacer,como por ejemplo callarte,porque si tu te callas,yo me callo,así que no me hagas reportarte a ti por darme por culete.

algunos deberia estar baneados de por vida. Esto es un foro para hablar de las cosas correspondientes, no para insultar y para hacerse el tipo duro delante de los demás.

P.D: dios mio, cuanta mentalidad infantil hay aún por desarrollar.

Salu2.
Espero que este año el PRo valga pa algo, por que al año pasado tanto en PS3 y 360, eran caca pura.

Sobre RAGE , Sigo diciendo, que no se por que nos flipamos algo con este juego, ya que no han mostrado nada , INGAME, ni nda de nada, solo una CG interesante .

PD: Que sauqne Doom 4
Lo que no tiene que hacer MS es ir tocando los huevos a las desarrolladoras, que por una mierda de pasta se puede ir a freir esparragos una buena relacion con Id. Es mas, tendrian que darles todas las facilidades del mundo para que desarrollen juegos para su consola.
triki1 escribió:Lo que no tiene que hacer MS es ir tocando los huevos a las desarrolladoras, que por una mierda de pasta se puede ir a freir esparragos una buena relacion con Id. Es mas, tendrian que darles todas las facilidades del mundo para que desarrollen juegos para su consola.

Ya ves, son así los de M$, solo piensan en $$$$$ xDD
triki1 escribió:Lo que no tiene que hacer MS es ir tocando los huevos a las desarrolladoras, que por una mierda de pasta se puede ir a freir esparragos una buena relacion con Id. Es mas, tendrian que darles todas las facilidades del mundo para que desarrollen juegos para su consola.

¿Pero MS que ha hecho xDD?

A ver, que no es por defender a Microsoft, pero aquí el sr. Carmack se ha puesto a despotricar porque las royalties que han debido pagar todos aquellos que quisieran su juego con 3 DVDs quieren tenerlas gratis.

Es como si atraco una tienda y digo que la culpa es del tendero por no darme las cosas gratis en vez de tener que comprarlas.
Corrosion-S escribió:

¿Pero MS que ha hecho xDD?

A ver, que no es por defender a Microsoft, pero aquí el sr. Carmack se ha puesto a despotricar porque las royalties que han debido pagar todos aquellos que quisieran su juego con 3 DVDs quieren tenerlas gratis.

Es como si atraco una tienda y digo que la culpa es del tendero por no darme las cosas gratis en vez de tener que comprarlas.

uhmm.... creo ke lo de las royalties, lo paga la desarrolladora, y esta a su vez pasa factura al jugador de una u otra manera... en todo caso, el rollo desde mi punto de vista es, por ke pagar royalties por cada DVD extra? ke no se paga suficiente con el solo derecho de programar en la consola de MS? (si, por ke hasta para eso hay ke pagar un dinerito)... no se, kiza Carmack no tenga toda la razon en su queja, pero desde mi POV, su keja es valida.
Duqe escribió:

salu2

Que ocupe mas o menos gigas no tiene nada que ver con que puedan o no moverlo las consolas. El ocupar mas o menos depende de la compresion (si han utilizado o no), de lo largo que sea el juego, si le han metido contenido extra, etc. Vamos, que la potencia no va limitada a x gigas. 360 podria mover un juego de PS3 en BR si la 360 tuviese BR. Pq potencia grafica ya ha demostrado que tiene para igualarla.

Pues yo creo que si que tiene que ver. Coge cualquier juego y aumentale la resolución de texturas x2 o mejor x3 para que ocupe el doble por ejemplo y a ver si lo mueve igual de bien la consola.
Es como cuando en PC le metían a una gráfica de mierda (gama medio-baja) 512 o incluso eh llegado a ver una nvidia 8500 con 1Gb de RAM..... para que le sirve esa cantidad de memoria a esa gráfica??? pues para nada, porque no tiene potencia en la GPU para usar ni siquiera la mitad de esa memoria.

Pues yo aquí veo algo parecido... de que le sirve a la PS3 tener bluray??? pues excepto para mostrar muchos videos.. para nada porque la consola no tiene potencia para sacarle partido in-game a tal cantidad de almacenamiento, o esa es la sensación que me da.

salu2
salu2
Microsoft no va a ceder a Rage, ni de coña, lo que si puede hacer es abaratar el coste a partir del tercer dvd en plan general, porque ya estan saliendo juegos "grandotes" y les conviene.
glacialcampos escribió:Yo lo único que entendido de lo que a dicho ese señor es.O me regaláis el 3 DVD oooooooooooo le pego un bajón de graficos a la versión 360 que vereis... [bad]
Si este señor en vez de pagar decide bajar la calidad grafica se que juego no me voy a comprar ni en 360 ni en Ps3...en pc si me lo dan gratis como quiere el puede [bad] jejejeje
SaLuDoS.

Pues mas o menos,este señor lo que quier es que MS le paga el 3 dvd y ahora patalea,yo por lo enos lo veo a si

Pd:Este Wacom de donde a salido,de las cuevas de los troll [carcajad]
Dave338 escribió:
Duqe escribió:

salu2

Pues yo creo que si que tiene que ver. Coge cualquier juego y aumentale la resolución de texturas x2 o mejor x3 para que ocupe el doble por ejemplo y a ver si lo mueve igual de bien la consola.
Es como cuando en PC le metían a una gráfica de mierda (gama medio-baja) 512 o incluso eh llegado a ver una nvidia 8500 con 1Gb de RAM..... para que le sirve esa cantidad de memoria a esa gráfica??? pues para nada, porque no tiene potencia en la GPU para usar ni siquiera la mitad de esa memoria.

Pues yo aquí veo algo parecido... de que le sirve a la PS3 tener bluray??? pues excepto para mostrar muchos videos.. para nada porque la consola no tiene potencia para sacarle partido in-game a tal cantidad de almacenamiento, o esa es la sensación que me da.

salu2
salu2

Me estas dando la razon. Tu mismo dices que si multiplicas la calidad de la textura aumentara su peso, pero la consola no podra moverla. Por lo tanto lo que importa no es el peso, si no el hardware de la consola para mover esa textura. Osea, no estamos limitados por lo que ocupe una textura, si no por si puede mostrarla en movimiento y fluido la consola.
Sí. Es que sobretodo por ahí es donde hace aguas la bocachanclada de Carmack y el que se le haga el culo pepsi cola pensando en el BluRay.

Si el espacio de las texturas y el contenido del juego fuese tan determinante a la hora de poder moverlo, todos estaríamos jugando a Crysis en un Pentium II que tuviese un disco duro de mucha capacidad con el juego crackeadito xDD
Corrosion-S escribió:Sí. Es que sobretodo por ahí es donde hace aguas la bocachanclada de Carmack y el que se le haga el culo pepsi cola pensando en el BluRay.

Si el espacio de las texturas y el contenido del juego fuese tan determinante a la hora de poder moverlo, todos estaríamos jugando a Crysis en un Pentium II que tuviese un disco duro de mucha capacidad con el juego crackeadito xDD

+1
Corrosion-S escribió:Sí. Es que sobretodo por ahí es donde hace aguas la bocachanclada de Carmack y el que se le haga el culo pepsi cola pensando en el BluRay.

claro claro... lo estariamos jugando con un 486, con 2 megas de RAM... A 0.00000000001 fps!!

lo ke hay ke leer... hombre, ke el rollo de las texturas no es solo por la cantidad de memoria de almacenamiento fisico ke haya disponible... tu puedes tener mucho espacio, pero si no tienes un uen gestor de memoria (lease, procesador) creeme, es como tener la madre pero muerta.

todos keremos ver juegos bonitos, pero para tener juegs bonitos (graficamente hablando), se necesita un motor grafico a la altura... pero ese motor grafico por si solo no puede hacer nada si los recursos graficos ke se le pasan son una castaña (dejando a un lado el hecho de ke para poder mover dichas texturas y tal, se necesita de mucha potencia de procesamiento general y grafico, asi ke de PII y cosas similares, nada). y hay ke tener en cuenta ke aveces, segun el algoritmo aplicado, cuando se comprimen las texturas, estas pierden calidad y cuando esto sucede, el juego ya no se ve tan bonito como antes.

en resumen, kizá algunos vean lo ke carmack ha dicho como una bocachanclada (como me gusta este termino!!), pero para mi, si lo ha dicho es por algo, y su razón le veo.

un saludo.
kaspal escribió:lo ke hay ke leer... hombre, ke el rollo de las texturas no es solo por la cantidad de memoria de almacenamiento fisico ke haya disponible... tu puedes tener mucho espacio, pero si no tienes un uen gestor de memoria (lease, procesador) creeme, es como tener la madre pero muerta.

todos keremos ver juegos bonitos, pero para tener juegs bonitos (graficamente hablando), se necesita un motor grafico a la altura... pero ese motor grafico por si solo no puede hacer nada si los recursos graficos ke se le pasan son una castaña (dejando a un lado el hecho de ke para poder mover dichas texturas y tal, se necesita de mucha potencia de procesamiento general y grafico, asi ke de PII y cosas similares, nada). y hay ke tener en cuenta ke aveces, segun el algoritmo aplicado, cuando se comprimen las texturas, estas pierden calidad y cuando esto sucede, el juego ya no se ve tan bonito como antes.

en resumen, kizá algunos vean lo ke carmack ha dicho como una bocachanclada (como me gusta este termino!!), pero para mi, si lo ha dicho es por algo, y su razón le veo.

un saludo.

La razon te la digo yo, que por culpa de no meter un tercer DVD los usuarios de xbox360 nos vamos a comer un pestiño de version.

Ellos sabran lo que hacen pero desde luego que no piensen que somos tontos y vamos a comprarla porque desde luego en caso de que la compre lo hare para mi PC y me evitare posibles chapuzas.
Corrosion-S escribió:John Carmack lleva toda su vida programando, sí, pero sus juegos:

1. No destacan por su optimización.

Deberías callarte antes de hablar de lo que no sabes.
Que un juego tenga requisitos porque utiliza la máxima tecnología no significa que no esté optimizado. Los motores de ID son un referente de optimización

2. Ha programado en PC. En consolas este hombre no tiene ni puta idea.

Efectivamente, el harware de consolas es extraterrestre, no tiene nada que ver con lo que vez en PC XD

4. Además, sus motores no son precisamente nada del otro mundo

Esta es la de coña no? XD XD XD
Na, simplemente ser uno de los máximos innovadores en tecnología gráfica de los últimos 10 años es ser algo del otro mundo XD XD

y anunciar su Id Tech 5 como el dios de los motores gráficos es una bocachanclada enorme, cuando no se ha visto nada tan fluido y bruto como el UE3.
[/quote]
Los videos de Rage le dan al UE3 de patadas en los cojones. Así, sin más. Por que lo que has visto en vídeo es en tiempo real, chico.

Dios cuanto fanboy ignorante, alguien se mete con su niña bonita y da igual que no tengan ni puta idea de lo que hablan, a despotricar se ha dicho en vez de pensar un poco por si mismos. ¿Sois conscientes de que no necesitais justificar vuestros gastos de dinero? Es vuestro dinero, y te lo gastas como quieres ...

Por cierto, lo que pretendía JC era meter presión, era tan obvio que él mismo lo reconoció en posteriores declaraciones XD

PD: No es raro que MS cargue royalties por usar más de dos DVDs... no será para forzar a los desarrolladores y así no de la impresión de que la capacidad de almacenamiento de la competencia puede ser útil en algunos casos? ... no se no se...
zheo escribió:Los videos de Rage le dan al UE3 de patadas en los cojones. Así, sin más. Por que lo que has visto en vídeo es en tiempo real, chico.

Permiteme que lo dude...
Por lo menos hasta que pueda probar el juego, que ultimamente la gente se adelanta mucho a los acontecimientos y luego pasan casos como el de Haze [oki]
Por cierto, lo que pretendía JC era meter presión, era tan obvio que él mismo lo reconoció en posteriores declaraciones XD

Eso es lo que yo comente, y es lo que parece. Y espero que encuentren una solucion y que no sea la de recortar nuestra version.

Pd: De lo mejor en graficos ahora mismo diria Far Cry 2, GoW 2 y el Rage. Pasa que este ultimo no se de que version son los video/s que han aparecido.
Key_sora escribió:Permiteme que lo dude...
Por lo menos hasta que pueda probar el juego, que ultimamente la gente se adelanta mucho a los acontecimientos y luego pasan casos como el de Haze [oki]

Tú puedes dudar. Pero yo te lo puedo demostrar ;)
http://www.gametrailers.com/player/23179.html

PD: Rasca frames porque es el editor, que os veo venir...
Vete a saber, como seran los graficos al final, como el Quake Wars xD .

Veamos haber, pero no creo que soprendan mucho, al menos en conslas
Duqe escribió:

Eso es lo que yo comente, y es lo que parece. Y espero que encuentren una solucion y que no sea la de recortar nuestra version.

No es lo que parece. ES
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3169112
:P

Pero tranquilos, que en el vídeo tb arremete contra el dolor que es desarrollar en PS3, quizá viendo que también critica a Sony a algunos empiecen a considerar a JC como alguien que sabe de lo que habla XD

PD: El quake wars está creado con el motor del Doom3... que es del 2004 ;)
Me sigue pareciendo especular por especular comparar dos motores totalmente distintos, yo esperaria a que saliese el juego y despues que cada uno saque sus propias conclusiones.
Aunque vamos sera mejor o peor que el unreal engine 3, pero el rendimiento que ha sacado Epic al motor (me refiero a rendimiento economico) y la gran versatilidad de este, se lo pone dificil a Id software.
Key_sora escribió:Me sigue pareciendo especular por especular comparar dos motores totalmente distintos,

Coño es que de eso se trata ... :S
Estamos comparando motores, no juegos.
Tampoco se a qué viene aquí el Haze la verdad...

Aunque vamos sera mejor o peor que el unreal engine 3, pero el rendimiento que ha sacado Epic al motor (me refiero a rendimiento economico), y la gran versatilidad de este, se lo pone dificil a Id software.
Lo cortés no quita lo valiente.
zheo escribió:
Key_sora escribió:Me sigue pareciendo especular por especular comparar dos motores totalmente distintos,

Coño es que de eso se trata ... :S
Estamos comparando motores, no juegos.
Tampoco se a qué viene aquí el Haze la verdad...

Aunque vamos sera mejor o peor que el unreal engine 3, pero el rendimiento que ha sacado Epic al motor (me refiero a rendimiento economico), y la gran versatilidad de este, se lo pone dificil a Id software.
Lo cortés no quita lo valiente.

Pues lo del Haze viene a que tambien se decia que iva a tener unos graficos de la ostia y luego se quedo en nada (que no quiero decir que a Rage le pase lo mismo).

Quieres comparar, toma compara:

http://www.gametrailers.com/player/36711.html

Si entramos en estas tonterias de comparaciones no vamos a llegar a ninguna conclusión coherente.
Pues nada, me pillaré la versión para PS3 o para PC (dependiendo de los requisitos).
Rage ya se ha mostrado corriendo en tres plataformas diferente a 60fps (PC, PS3 y 360).

Y dudar de Carmack... hay, que me lol, cuánto ignorante.
megateto escribió:Rage ya se ha mostrado corriendo en tres plataformas diferente a 60fps (PC, PS3 y 360).

Y dudar de Carmack... hay, que me lol, cuánto ignorante.

En la guerra de consolas si hasta Jesucristo tomara partido por una de las dos se dudaría de el. Así que no es muy sorprendente lo de Carmack [+risas]
No creo que nadie dude de Carmack, seria una falta de respeto.
Yo solo digo que hay mucha gente que entra en comparaciones odiosas sin ni siquera haber salido el juego a la venta y me parece precipitarse, pero haya cada uno con su opinion el tiempo dira si tiene la razón o no.
Un saludo [oki]
Key_sora escribió:Quieres comparar, toma compara:

http://www.gametrailers.com/player/33781.html

Si entramos en estas tonterias de comparaciones no vamos a llegar a ninguna conclusión coherente.

Qué quieres comparar? La iluminación y los espacios abiertos? La cantidad de detalle? Porque el Rage ya ha mostrado más que el GoW2.

El ue3 es la ostia, pero el tech5 por lo que se ha visto y leído al respecto es tecnológicamente superior. (el UE tiene sus añitos y sus iteraciones)

Y me parece muy bien que no creas que nadie dude de carmack. Por supuesto tú no, simplemente haces opiniones muy respetables. Pero otros han contribuido de forma menos... elegante:

Corrosion-S escribió:Como Microsoft no les da por la cara esa opción del tercer DVD, qué menos que escupir mierda como niños pequeños cabreados.

Carmack es como John Romero, hace buenos juegos pero en cuanto al aspecto mediático, es un idiota que debería quedarse calladito. Y mira que me gustan los Doom, Quake, Daikatana...pero las cosas como son :-|

FDZZ escribió:Jajajjaja que mentiroso este tipo, en el unico juego que al comprimirlo baja la calidad grafica es este :-| ?

Es como una "amenaza" para Microsoft.

TCR escribió:Si alguien tiene duda de que el objetivo es sacar dinero (por una u otra parte) que se lo haga mirar.

Menudas tonterías tenemos que leer; que se quede el BluRay para su juego si tan "bueno" es. XD
pacopepe36 escribió:Gilipolleces, que se lo curren mas y seguro que les sale y mas ahora que podran utilizar el disco duro...

salu2

Y eso sólo en la mitad de la primera página, no sigo porque creo que queda claro no? ;)
A ver, que nadie está haciendo comparaciones odiosas, el creador del motor del juego afirma que, debido a la tecnología que emplea, necesita un tercer dvd para que la versión de 360 no tenga peores texturas. Además, ha reconocido ya que lo ha hecho público para que sea la presión popular la que provoque un cambio de actitud de MS en el tema de royalties por disco.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5