Problemas con la versión de X360 de RAGE.

1, 2, 3, 4, 5
shadow land escribió:yo los llevo varios años comprando ahí.

pero oye, en los tiempos mozos me era imposible xD

Y a mi y a mi :P

Con mi primer sueldo hice un pedido conjunto de dos libros, con el segundo sueldo pedí tres libros. Cuando los acabe más buahahaha!
shadow land escribió:suaves en las contestaciones?? que pasa, que estamos en un asilo de ancianos y si no lo hacemos rollo niño 2 dos meses se nos va a saltar el corazón?

lostzilla, como te han dicho, ingenieria solo es una base, y no te da la verdad absoluta de nada, y conociendo a algúnos profesores, lo que te da es una visión 100% distorsionada de la realidad, que no es lo mismo.

Ser agresivo o vacilar en las contestaciones no te hace mejor ni más inteligente, más bien al contrario, solo lo digo por vuestro bien y el de vuestros usuarios en EOL, ya que las salidas de tono son faltas, y así van sumando...

Por otro lado si sigue el hilo por esos derroteros, lo pasaremos al foro literatura y abriremos otro nuevo que hable de rage

en fin, vosotros vereis lo que haceis...

newdreamer
hago lo que se supone que se debe hacer un foro de discusión y para lo que sirve un foro de discusión:

DISCUTIR

De que coño sirve un foro de discusión si no se puede discutir?

En ningún momento he insultado a nadie, y las "vaciladas" es propio de la naturaleza latina, y no tienen nada de malo mientras no pasen a mayores. Quizas sois otros los que en vuestro afan de "marcar el buen rollito" lo unico que conseguis es todo lo contrario.
godofredo está baneado por "Troll"
El problema no es la falta de respecto o la agresividad al contestar (que las hay).
El problema es que casi todos en EOL se piensan que saben mas que el resto de posteadores (y del mundo entero, para ser mas generalistas) y claro, ahí empieza la batalla de los egos heridos y todas esas historias.
Hay que ser mas humilde en esta vida.
shadow land escribió:hago lo que se supone que se debe hacer un foro de discusión y para lo que sirve un foro de discusión:

DISCUTIR

De que coño sirve un foro de discusión si no se puede discutir?

En ningún momento he insultado a nadie, y las "vaciladas" es propio de la naturaleza latina, y no tienen nada de malo mientras no pasen a mayores. Quizas sois otros los que en vuestro afan de "marcar el buen rollito" lo unico que conseguis es todo lo contrario.

Sera propio de tu naturaleza, que es distinto...
Estais convirtiendo el hilo en algo tan penoso como vuestra conducta:

Hablais de cosas que nada tienen que ver con el hilo, contestais de mala manera a los moderadores, etc...

Hablar del tema del hilo o que lo cierren ya.
godofredo escribió:El problema no es la falta de respecto o la agresividad al contestar (que las hay).
El problema es que casi todos en EOL se piensan que saben mas que el resto de posteadores (y del mundo entero, para ser mas generalistas) y claro, ahí empieza la batalla de los egos heridos y todas esas historias.
Hay que ser mas humilde en esta vida.

Zheo y yo me parece que estamos "mogollón" de heridos.

Algúnos no han debido de conocer estos foros (o no se acuerdan, o no quieren acordarse) en la epoca que se lanzo GC y Xbox. Eso sí eran discusión, y lazamiento de misiles teledirigidos,y no esto.

Esto es una discusión, y cada uno tiene las formas que tiene para afrontar las discusiones, y en todo el hilo, no se le ha faltado al respeto a nadie. Claro, que ultimamente, en el mundo que vivimos, faltar al respeto supone ser algo tan simple como que el de al lado te susurre al oido algo con lo que no estás de acuerdo...
Pos nada viendo que aqui da igual lo que se diga, se chapa el hilo y si quereis seguir hablando del Rage y sus problemas para meterlo en 2 DVD de forma seria y no midiendo vuestro miembros, abrir un hilo nuevo.

newdreamer
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5