Problemas de sincronización de los Joycons de Nintendo Switch

Modo portatil nunca falla asi que tranquilo ;)
yeye2 escribió:no os comais la cabeza, si el mando no funciona teneis todas las papeletas de que envien lo que os envien seguira sin funcionar, las interferencias seguiran estando presentes en vuestra casa, asi que hasta una revision seria del mando o un firmware aumentando la potencia o algo por el estilo me parece que tendremos que aguantarnos.

No es eso lo que están diciendo los usuarios, parece que la solución de la espuma funciona para la mayoría de gente que envía el joycon al SAT.
genshiken escribió:Yo la he pillado ayer, aun no la he probado, y me estan dando ganas de devolverla, ya que ni la he sacado de la caja, pero si le falla a todo el mundo..., yo la habia pillado para jugar en modo portatil, no se si asi falla tambien.

Eso de que falla a todo el mundo no es cierto, es un error de los más frecuentes pero dudo de que afecte a más del 10-15%, yo los primeros días hice pruebas jugando a 6 metros detrás de la pared de la habitación con la puerta abierta y funcionaban perfectamente, no he sufrido nunca de esos problemas, y si te toca una mala pues o la devuelves o al SAT de Nintendo.
Gente, el Joycon izquierdo me ha vuelto a ir mal. Como dije, me fue mal, lo cargue y fue de lujo. El problema es que los probe en dos casas diferentes y al volver a la casa de un amigo, me ha vuelto a fallar. Doy por hecho, que es por jugar al lado de un pc. Lo he vuelto a probar en mi casa y jugando a 2 metros me responde del tiron.
tebas707 escribió:Gente, el Joycon izquierdo me ha vuelto a ir mal. Como dije, me fue mal, lo cargue y fue de lujo. El problema es que los probe en dos casas diferentes y al volver a la casa de un amigo, me ha vuelto a fallar. Doy por hecho, que es por jugar al lado de un pc. Lo he vuelto a probar en mi casa y jugando a 2 metros me responde del tiron.

A ver si va a ser que donde va mal es en la máquina de tu amigo y no en la tuya...
Uno por aquí que parece estar afectado :(
En el MK8D online es un horror, de repente el muñeco hace un giro de 180º, o no gira nada... cawento el otro joycon funciona bien (lo he probado en 2 casas y en 2 consolas distintas...)
He llamado a Nintendo y me pasan a buscar el mando y en aprox. 15 días le deuvelven... a ver ahora con que me quito el mono del Zelda x'D (igual cae un mando pro...)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desde que llamas por tlf al SAT ¿cuanto tardan en venir a recoger? ¿es al dia siguiente?
Gracias.
chufirulo escribió:Desde que llamas por tlf al SAT ¿cuanto tardan en venir a recoger? ¿es al dia siguiente?
Gracias.

Si, por lo menos a mi ha sido asi.
kape escribió:
chufirulo escribió:Desde que llamas por tlf al SAT ¿cuanto tardan en venir a recoger? ¿es al dia siguiente?
Gracias.

Gracias, iba a llamar hoy, pero este finde que viene tengo que ir al campo y quiero llevarmela para jugar en modo portatil, asi que prefiero mandarlo el lunes que viene.
chufirulo escribió:
kape escribió:
Gracias.

Gracias, iba a llamar hoy, pero este finde que viene tengo que ir al campo y quiero llevarmela para jugar en modo portatil, asi que prefiero mandarlo el lunes que viene.

Llamas el viernes y te la recogen el lunes :) Eso si, los viernes creo q solo atienden por la mañana hasta las 15h o algo asi.
kape escribió:
chufirulo escribió:
kape escribió:

Llamas el viernes y te la recogen el lunes :) Eso si, los viernes creo q solo atienden por la mañana hasta las 15h o algo asi.

Gracias por avisar ;)
El viernes pasado mandé el joycon izquierdo al SAT, y jugando al Mario Kart con el derecho en posición horizontal ha empezado a hacer cosas raras (y sí, juego sin la dirección asistida) y a vibrar muy fuerte por momentos.

Esto es descorazonador, de verdad. Al mínimo problema de sincronización que me encuentre al volver el otro joycon la pongo en venta y con un poco de suerte ni pierdo pasta. No pienso estar enviando mandos y consola al SAT hasta que den con el problema, y lo de jugar con todos los dispositivos con WiFi apagado me parece inaceptable.
dirknowitzki escribió:El viernes pasado mandé el joycon izquierdo al SAT, y jugando al Mario Kart con el derecho en posición horizontal ha empezado a hacer cosas raras (y sí, juego sin la dirección asistida) y a vibrar muy fuerte por momentos.

Esto es descorazonador, de verdad. Al mínimo problema de sincronización que me encuentre al volver el otro joycon la pongo en venta y con un poco de suerte ni pierdo pasta. No pienso estar enviando mandos y consola al SAT hasta que den con el problema, y lo de jugar con todos los dispositivos con WiFi apagado me parece inaceptable.

Es que no hace falta jugar con los dispositivos wifi apagados, eso es una patraña que se ha inventado nintendo o quien sea para justificar. La realidad es que hay un fallo de diseño y bien gordo en los joycon, lo quieran ver algunos fanboys o no.
A mi la consola me encanta, flipo con Mario Kart y Zelda dia si y dia tambien, y me esta dando muchas alegrias, pero tiene cosas imperdonables y fallos que han impedido que piense que esta es la mejor consola de todas las que he tenido (y excepto neogeo, saturn, 3DO y alguna otra asi raruna las he tenido todas). Pero estas cosas son las que me tocan las narices, y me toca mas las narices aun que en lugar de asumir responsabilidades y repararlas bien echan valores fuera y no se termina de solucionar los problemas culpando a otras cosas que nada tienen que ver.
¿Por que digo que es fallo de diseño y no de elementos externos? pues la prueba es que el mando pro va a la perfección, y que el resto de mandos de todas las consolas que tengo van perfectos... asi que es fallo del joycon, no hay que buscar mas. Al igual que lo del HDMI de la consola que se cambia todo el rato, ¿es fallo de la tele? no, porque solo pasa con Switch.
@chufirulo yo también creo que es fallo del diseño de los joycon, pero vamos, eso lo aceptarán cuando esto empiece a extenderse a los usuarios normales, lo veremos dentro de un par de meses ( que es cuando acaban las comuniones y empiezan las vacaciones en los colegios). Vamos, es mi visión. Yo tengo el controller pro y no me ha dado ningún fallo en ningún momento.

Por otro lado, lo de HDMI a qué te refieres, yo tengo una TV Toshiba con regza, que cuando se activa la consola se enciende sola la TV o si está encendida se pasa a la entrada HDMI donde está la consola, también me pasa con mi Chromecast... si es a eso lo que te refieres, puedes modificarlo en los ajustes de la TV o de la Switch.

Saludos!
Yo voy a esperar un año a hacer nada, a ver si logran repararlo bien de una vez.
aGGeLoS escribió:@chufirulo yo también creo que es fallo del diseño de los joycon, pero vamos, eso lo aceptarán cuando esto empiece a extenderse a los usuarios normales, lo veremos dentro de un par de meses ( que es cuando acaban las comuniones y empiezan las vacaciones en los colegios). Vamos, es mi visión. Yo tengo el controller pro y no me ha dado ningún fallo en ningún momento.

Por otro lado, lo de HDMI a qué te refieres, yo tengo una TV Toshiba con regza, que cuando se activa la consola se enciende sola la TV o si está encendida se pasa a la entrada HDMI donde está la consola, también me pasa con mi Chromecast... si es a eso lo que te refieres, puedes modificarlo en los ajustes de la TV o de la Switch.

Saludos!

No, no es a eso a lo que me refiero. Estando la consola en reposo en el dock manda aleatoriamente señal a la tv por el hdmi y hace que esta se cambie al hdmi de la switch constantemente (hasta 5 veces en 1min he llegado a contar, otras veces en un par de horas no se cambia). Hay un hilo abierto del tema con un monton de afectados (Todos con televisores del 2016 hasta ahora) y no hay solucion.
chufirulo escribió:
dirknowitzki escribió:El viernes pasado mandé el joycon izquierdo al SAT, y jugando al Mario Kart con el derecho en posición horizontal ha empezado a hacer cosas raras (y sí, juego sin la dirección asistida) y a vibrar muy fuerte por momentos.

Es que no hace falta jugar con los dispositivos wifi apagados, eso es una patraña que se ha inventado nintendo o quien sea para justificar. La realidad es que hay un fallo de diseño y bien gordo en los joycon, lo quieran ver algunos fanboys o no.
A mi la consola me encanta, flipo con Mario Kart y Zelda dia si y dia tambien, y me esta dando muchas alegrias, pero tiene cosas imperdonables y fallos que han impedido que piense que esta es la mejor consola de todas las que he tenido (y excepto neogeo, saturn, 3DO y alguna otra asi raruna las he tenido todas). Pero estas cosas son las que me tocan las narices, y me toca mas las narices aun que en lugar de asumir responsabilidades y repararlas bien echan valores fuera y no se termina de solucionar los problemas culpando a otras cosas que nada tienen que ver.
¿Por que digo que es fallo de diseño y no de elementos externos? pues la prueba es que el mando pro va a la perfección, y que el resto de mandos de todas las consolas que tengo van perfectos... asi que es fallo del joycon, no hay que buscar mas. Al igual que lo del HDMI de la consola que se cambia todo el rato, ¿es fallo de la tele? no, porque solo pasa con Switch.

Amén. Lo peor de todo es la intranquilidad y la frustración al ver que dos meses después de su salida Nintendo sigue sin dar con la tecla y parece más preocupada en echar balones fuera.

Como para que luego encima haya peña que acuse a los que estamos quemados con el tema de estar haciendo ruido o de ser muy tiquimisquis porque todas los lanzamientos de consolas tienen problemas.
Buenas a todos, sigo este hilo muy de cerca desde que la consola salió al mercado. Y no paro de ver mensajes de muchísima gente afectada por el mismo problema, tanto, que hasta da miedo comprarla. Yo la tenía reservada de lanzamiento, pero al final creo que la compraré para navidades, viendo el panorama, y la incertidumbre en cuanto a los posibles fallos que puede tener.

A día de hoy, con las nuevas remesas que están saliendo... ¿El problema de los Joy-con persiste? ¿o sigue igual la cosa?

Saludos, y a disfrutarla, gracias ;)
A los que decis que el problema del joycon y el wifi, movil, cables... es una patraña, no es tan asi. Como ya he explicado en mensajes anteriores,me compre un set de joycons el viernes, el mismo viernes nos juntamos unos amigos a jugar al MK8D en casa de un chico con mi Switch. A la media hora detectamos que el joycon izquierdo nuevo, falla. Empiezo a buscar info y decian fallo de diseño y mantenerlo alejado de dispositivos, etc... Llego a mi casa el joycon va de lujo, le doy 4 horas de uso y al tiro.

A loa dos dias en casa del mismo chico de nuevo con mi switch, falla. Vuelvo a casa y juego 12 horas al zelda a 3m de distancia y 0 fallos. Explicadme si es una patraña o no.
e-Minguez escribió:Uno por aquí que parece estar afectado :(
En el MK8D online es un horror, de repente el muñeco hace un giro de 180º, o no gira nada... cawento el otro joycon funciona bien (lo he probado en 2 casas y en 2 consolas distintas...)
He llamado a Nintendo y me pasan a buscar el mando y en aprox. 15 días le deuvelven... a ver ahora con que me quito el mono del Zelda x'D (igual cae un mando pro...)

Acaban de venir a por el joycon... ahora a esperar a ver que dicen (al final caí y me compré el mando pro...)
tebas707 escribió:A los que decis que el problema del joycon y el wifi, movil, cables... es una patraña, no es tan asi. Como ya he explicado en mensajes anteriores,me compre un set de joycons el viernes, el mismo viernes nos juntamos unos amigos a jugar al MK8D en casa de un chico con mi Switch. A la media hora detectamos que el joycon izquierdo nuevo, falla. Empiezo a buscar info y decian fallo de diseño y mantenerlo alejado de dispositivos, etc... Llego a mi casa el joycon va de lujo, le doy 4 horas de uso y al tiro.

A loa dos dias en casa del mismo chico de nuevo con mi switch, falla. Vuelvo a casa y juego 12 horas al zelda a 3m de distancia y 0 fallos. Explicadme si es una patraña o no.

El joycon DEBE DE IR BIEN EN TODAS LAS CASAS, lo mismo que van bien el resto de dispositivos en TODAS LAS CASAS. Si no va bien en algun entorno determinado es porque nintendo no ha hecho las cosas bien, punto pelota.
chufirulo escribió:El joycon DEBE DE IR BIEN EN TODAS LAS CASAS, lo mismo que van bien el resto de dispositivos en TODAS LAS CASAS. Si no va bien en algun entorno determinado es porque nintendo no ha hecho las cosas bien, punto pelota.

En este caso era por que estaba al lado de un ordenador, pero no hace falta ponerse asi.
tebas707 escribió:
chufirulo escribió:El joycon DEBE DE IR BIEN EN TODAS LAS CASAS, lo mismo que van bien el resto de dispositivos en TODAS LAS CASAS. Si no va bien en algun entorno determinado es porque nintendo no ha hecho las cosas bien, punto pelota.

En este caso era por que estaba al lado de un ordenador, pero no hace falta ponerse asi.

No me pongo de ninguna manera, simplemente si te pones con el mando pro al lado de ese mismo ordenador, o con el mando de Xbox One, o de ps4, o cualquier otro mando inalambrico, y estos funcionan perfectisimamente... ¿crees que es cosa del ordenador o es cosa del joycon? (te pregunto para que tu solo te contestes a ti mismo).
La lógica es lo que falta hoy dia en la sociedad en la que vivimos.
Me esta fallando bastante el joy con, que tengo que llamar a ese numero?
¿Creéis que en las nuevas remesas vendrá ya resuelto el problema? Yo estoy por esperarme a que salgan los amarillos, el 16 de junio, para intentar asegurarme de que son de los últimos que han fabricado, aunque estéticamente no sé si al verlos en persona quedarán mejor esos o los de colores. Actualmente tengo los de color gris. ¿Qué pensáis?
fjcadenas escribió:¿Creéis que en las nuevas remesas vendrá ya resuelto el problema? Yo estoy por esperarme a que salgan los amarillos, el 16 de junio, para intentar asegurarme de que son de los últimos que han fabricado, aunque estéticamente no sé si al verlos en persona quedarán mejor esos o los de colores. Actualmente tengo los de color gris. ¿Qué pensáis?

ayer compre los de colores en el mediamark y perfecto, lo que si he notado cuando nos juntamos 6 en el salon con moviles, tablets, etc. me falla el Izquierdo tanto el nuevo como el gris q venia con la consola. asi q me imagino q es mas tema de interferencias. un mal menor q se puede solucionar quitando cacharros q esten cerca. tengo reservados los de color amarillo, pero me parece a mi q son asi todos por tamaño. Si notase mejoria los voy abrir y compartire las fotos para ver si han cambiado algo.

Tambien he visto soluciones caseras de soldar un cable o poner la espuma esa pero no es algo q me coma el tarro ya q van bien la mayoria de veces.
Sabeis de algun tipo de prueba para saber si los joycon van perfectamente??

La unica que he hecho es lad e ponerlos a mas de 4 metros de distancia y jugar sin problemas
Paginas mas atras puse un video para testearlos pero basicamente juega debajo de una manta gorda, tapalos individualmente con una mano mientras haces el test de configuracion de la consola y haz lo mismo poniendotelos a la espalda...
Asi sabras si fallan o no ;)
Si buscas en YouTube "joycon test" o algo asi seguro que salen los videos que te comento
Mi experiencia con este tema es la siguiente. Tengo la Switch neón desde hace una semana (remesa XAJ70004210286).

Por tema decorativo y no tener muchos cacharros al lado de la tele (mi novia me echaría de casa), tengo la base detrás de la tele, encima de un NAS y a los lados le queda el router y mil cables (todo esto lo comento por posibles interferencias...).

Pues bien, ayer echando una partida al Zelda tuve un par de problemas que luego parece que se solventaron solos pero ya me mosqueó un poco. Noté mucho lag en la respuesta, darle al botón - y no abrir el mapa o abrirlo al cabo de unos segundos, darle al stick izquierdo y tardar en moverse o quedarse pillado en una dirección y tardar en girar... con el derecho igual nada de alforja hasta darle un par de veces. Luego decidí volver a conectar los joycons y al izquierdo le costaba conectar... Un poco raro todo y mosqueante, al final pude jugar si problemas. Pero veo que en tema conexiones (wifi, joycons, etc) la consola flaquea...
Hombre con todas esas posibles interferencias normal que se vuelca loco un poco...
Mucha gente que conozco poniendo el dock detras de la tele sufre de esos problemas...
Hyosung escribió:Hombre con todas esas posibles interferencias normal que se vuelca loco un poco...
Mucha gente que conozco poniendo el dock detras de la tele sufre de esos problemas...

No perdona, NORMAL NO ES, se vuelve loco el izquierdo, el resto de mandos y el mando pro no le pasa nada.
A ver si no decimos mas que es normal porque normal no es que un mando no funcione.
Si el derecho te va bien y es el izquierdo el que falla mandalo al sat para que le pongan la espuma, si son los dos joycon manda tambien la consola.
No voy a entrar en una guerra contigo de ningun tipo, mi opinion personal es que si le generas muchas interferencias a un dispositivo como un joycon ya de por si mal diseñado o fabricado es logico que falle. La pretension de colocar una switch encima de otros dispositivos que generan interferencias unido a colocar el dock tras una television y que todo vaya como la seda es a mi modo de ver de fantasia. Y me dedico al gremio de redes y lidio con problemas de este tipo a diario.
Y repito no voy a entrar en ninguna disputa contigo que parece que estas en modo "no es normal y punto" xD
Simplemente es mi opinion,tan valida y respetable como la de cualquiera.
Hyosung escribió:No voy a entrar en una guerra contigo de ningun tipo, mi opinion personal es que si le generas muchas interferencias a un dispositivo como un joycon ya de por si mal diseñado o fabricado es logico que falle. La pretension de colocar una switch encima de otros dispositivos que generan interferencias unido a colocar el dock tras una television y que todo vaya como la seda es a mi modo de ver de fantasia. Y me dedico al gremio de redes y lidio con problemas de este tipo a diario.
Y repito no voy a entrar en ninguna disputa contigo que parece que estas en modo "no es normal y punto" xD
Simplemente es mi opinion,tan valida y respetable como la de cualquiera.

Tu puedes opinar lo que quieras, pero das como normal una situacion que no lo es ni por supuesto es aceptable. Hoy dia vivimos rodeados de interferencias y señales electromagneticas, y si dices que te dedicas a la industria, sabrás que todo debe estar apantallado y con escudo electromagnetico precisamente para evitar estas cosas.
¿Tan dificil es aplicar la logica? si todos los dispositivos del mismo tipo, estan en el mismo sitio (ps4, Xbox one, Apple tvs, receptores, etc) y a ninguno de sus mandos les pasa nada, y el mismo joycon derecho tampoco le pasa nada, y al mando pro no le pasa nada, ¿tan dificil es reconocer que el joycon izquierdo tiene un problema grave de diseño y no lo han apantallado o lo que sea que tenian que hacerle para que no le pase eso? es que no se que fantasia es, cuando quieras te invito a mi casa y pruebas cualquier mando de cualquier consola en el mismo sitio que esta switch, y no es eso, es que el mando pro y el joycon derecho no fallan NUNCA, y la consola sigue estando en el mismo sitio... Es que ya es cabezoneria y defender lo indefendible... [facepalm]
Bueno, pues otro más que se une al envío de los mandos para reparación.

Ahora que ya he terminado el Zelda, es buen momento para enviarlos a reparar. Comentaré por aquí lo que me digan.

Ya tengo preparado el paquete y mañana lo recogen.
Acaba de llegarme el Joycon Izqdo y está peor que cuando lo envié, ahora no funciona el Joystick y si entro al MK8 esta todo el rato como si tuviese arriba pulsado

Saludos.
Hyosung escribió:Es normal y lo sabes [carcajad]

Creo que tú ultimo mensaje ya has ido en plan a vacilar @chufirulo porque tiras el mensaje y ni lo citas, no se por que cuando no coincidis en opiniones con otras personas acabais respondiendo asi [+risas] . Puedes decir que es tu opinión respetable como cualquier otra. Pero que insistais que es normal que falle el joycon izquierdo porque tienes wifis o interferencias en tu casa, dile a tus vecinos que apaguen sus routers y desactiven el BT de sus móviles, porque a ti te falla el mando de la consola o porque al tenerlo al lado de otros aparatos.
Es un fallo y ya podeis ser todo lo fanboys de nintendo que querais que es un fallo, tu mismo tambien lo has reconocido, y mas cuando otros joycon no tienen ese problema y el mando pro tampoco. Lo que pasa es que alomejor lo expresais de una manera que parece que digais ''tranquilo es normal pasa en todos'' de ahi que algunos os repliquen. Es ''normal'' que afecten las interferencias a un mando mal diseñado contra interferencias, o un aparato que no esta aislado al cual le afectan dichas interferencias, pero la diferencia de todo esto es que al joycon "no deberian afectarle las interferencias" y por ende ''no es normal''. Pero lo estáis llevando a un terreno personal.

Yo me he acabado el Zelda y me arregle yo mismo el joycon pero vamos en cuanto pueda les doy el cambiazo o los mando a nintendo porque el derecho tambien me hace el gilipollas, y de 5 que somos en mi grupo a 3 nos pasa y a los otros dos les va perfecto, hemos comprobado y las consolas son de diferente hornada.
Yo como ya comente mande el joycon izquierdo, me llego y aunque me funcionaba algo mejor me seguia fallando, y me di cuenta q el joycon derecho tb fallaba(el mando pro no), asi q decidi mandar la consola entera.

Ya tengo diagnostico, q es el siguiente:

ASY HW NIN SWITCH HAC EUR PLACA BASE AVERIADA
HAC ASSY JCL (GA) INTERVENCIÓN GARANTÍA ANTENA

Tenia miedo de q me la devolvieran como estaba, pero se ve q algo le habran encontrado y la placa base estaba mal, a ver si me llega antes del finde y puedo probarla para saber si realmente sigue fallando o ya funciona como deberia.

No sabia q se podia desglosar el diagnostico.

Me cambian la consola.

ASY HW NIN SWITCH HAC EUR
Síntoma: Problema De Conexión Bluetooth
Diagnóstico: Placa Base Averiada - En Garantía.
Componentes: Se Reemplaza Producto

La otra vez le puse cristal templado y lo puse perfecto, fijo q esta vez la cago y lo pongo o torcido o se me cuela alguna mota de polvo.
Chriss_88 escribió:
Hyosung escribió:Es normal y lo sabes [carcajad]

Creo que tú ultimo mensaje ya has ido en plan a vacilar @chufirulo porque tiras el mensaje y ni lo citas, no se por que cuando no coincidis en opiniones con otras personas acabais respondiendo asi [+risas] . Puedes decir que es tu opinión respetable como cualquier otra. Pero que insistais que es normal que falle el joycon izquierdo porque tienes wifis o interferencias en tu casa, dile a tus vecinos que apaguen sus routers y desactiven el BT de sus móviles, porque a ti te falla el mando de la consola o porque al tenerlo al lado de otros aparatos.
Es un fallo y ya podeis ser todo lo fanboys de nintendo que querais que es un fallo, tu mismo tambien lo has reconocido, y mas cuando otros joycon no tienen ese problema y el mando pro tampoco. Lo que pasa es que alomejor lo expresais de una manera que parece que digais ''tranquilo es normal pasa en todos'' de ahi que algunos os repliquen. Es ''normal'' que afecten las interferencias a un mando mal diseñado contra interferencias, o un aparato que no esta aislado al cual le afectan dichas interferencias, pero la diferencia de todo esto es que al joycon "no deberian afectarle las interferencias" y por ende ''no es normal''. Pero lo estáis llevando a un terreno personal.

Yo me he acabado el Zelda y me arregle yo mismo el joycon pero vamos en cuanto pueda les doy el cambiazo o los mando a nintendo porque el derecho tambien me hace el gilipollas, y de 5 que somos en mi grupo a 3 nos pasa y a los otros dos les va perfecto, hemos comprobado y las consolas son de diferente hornada.

¿Habéis probado a poner los joycon que os van mal en las consolas de vuestros amigos a los que les va perfecto? Lo digo a efectos de descartar que sea cosa de la consola.
kape escribió:Yo como ya comente mande el joycon izquierdo, me llego y aunque me funcionaba algo mejor me seguia fallando, y me di cuenta q el joycon derecho tb fallaba(el mando pro no), asi q decidi mandar la consola entera.

Tenia miedo de q me la devolvieran como estaba, pero se ve q algo le habran encontrado y la placa base estaba mal, a ver si me llega antes del finde y puedo probarla para saber si realmente sigue fallando o ya funciona como deberia.

Me cambian la consola.

La otra vez le puse cristal templado y lo puse perfecto, fijo q esta vez la cago y lo pongo o torcido o se me cuela alguna mota de polvo.

Cuentanos como te llega, a ver si tienes suerte de una vez y te dan una perfecta, aunque me da a mi que como casi siempre, alguna cosa te va a salir, porque por mucho que algunos digan, hay fallos de todos los colores y gustos.
Bueno he hecho el test de los joycon poniendolos detras de la espalda tapandolos con la mano y efectivamente fallan... al hacer esto pero si juego normalmente no ocurren estos fallos. Cabe mencionar que tengo la switch al lado del router.

Esto es motivo de devolucion? Deberian ir perfectamente aun tapandolos con la mano?
lionelhut escribió:Bueno he hecho el test de los joycon poniendolos detras de la espalda tapandolos con la mano y efectivamente fallan... al hacer esto pero si juego normalmente no ocurren estos fallos.

Esto es motivo de devolucion? Deberian ir perfectamente aun tapandolos con la mano?

¿Fallan los dos o solo el izquierdo? esa diferencia es muy importante.
chufirulo escribió:
lionelhut escribió:Bueno he hecho el test de los joycon poniendolos detras de la espalda tapandolos con la mano y efectivamente fallan... al hacer esto pero si juego normalmente no ocurren estos fallos.

Los 2.

Estoy haciendo la prueba a 3 metros de la switch en modo dock con la misma al lado del router
lionelhut escribió:
chufirulo escribió:

Los 2.

Estoy haciendo la prueba a 3 metros de la switch en modo dock con la misma al lado del router

Pues te va a tocar enviar la consola completa con los 2 joycons. :(
chufirulo escribió:
lionelhut escribió:
chufirulo escribió:¿Fallan los dos o solo el izquierdo? esa diferencia es muy importante.

Los 2.

Pues te va a tocar enviar la consola completa con los 2 joycons. :(

Gracias por las respuestas, ya he tramitado el reemplazo de la consola, es que no hacia ni 7 dias que me la habia comprado. Ademas tenia unas pequeñas fugas de luz y estaba ligeramente doblada... son demasiados fallos.
chufirulo escribió:
kape escribió:Yo como ya comente mande el joycon izquierdo, me llego y aunque me funcionaba algo mejor me seguia fallando, y me di cuenta q el joycon derecho tb fallaba(el mando pro no), asi q decidi mandar la consola entera.

Me cambian la consola.

Cuentanos como te llega, a ver si tienes suerte de una vez y te dan una perfecta, aunque me da a mi que como casi siempre, alguna cosa te va a salir, porque por mucho que algunos digan, hay fallos de todos los colores y gustos.

Ya os contare, mañana me llega, q a la tarde me ha llegado un SMS de Tipsa diciendome q mañana me la entregan.

Tengo la sensacion de q voy a probarla y van a seguir fallando los joycon, no se, nunca los he visto funcionar bien, asi q no tengo muchas esperanzas.
lionelhut escribió:
chufirulo escribió:

Los 2.

Aleja la consola del router y prueba....

Saludos y suerte

Pd el router es para la conexión a internet, puedes apagarlo para salir de dudas de interferencias, al final de cuentas lo que quieres probar son las conexiones entre el mando y la consola
Jugueton escribió:
lionelhut escribió:
chufirulo escribió:¿Fallan los dos o solo el izquierdo? esa diferencia es muy importante.

Los 2.

Saludos y suerte

Pd el router es para la conexión a internet, puedes apagarlo para salir de dudas de interferencias, al final de cuentas lo que quieres probar son las conexiones entre el mando y la consola

Apague el router y seguia el fallo... pegaba tirones cuando hacia el calibrado de joycon (al tapar con la mano a 3 metros aproximadamente)sin tapar iba perfecto
lionelhut escribió:
Jugueton escribió:
lionelhut escribió:

Los 2.

Saludos y suerte

Apague el router y seguia el fallo... pegaba tirones cuando hacia el calibrado de joycon (al tapar con la mano a 3 metros aproximadamente)sin tapar iba perfecto

A mi me pasaba igual.
Mande el joycon izquierdo, me lo devolvieron y aunque mejoro, seguia mal.
Luego mande la consola entera, y mañana me mandan otra, me pone q esta averiada la placa base.
Yo no lo entiendo, nintendo hasta la wii u, ha sido las mejores consolas en materiales y fiables, desde que llego la new 3ds y ahora la switch, tienen materiales pesimos, de los chinos, no se porque ha echo esto nintendo, porque anda que es barata la consola...
1823 respuestas