dirknowitzki escribió:El viernes pasado mandé el joycon izquierdo al SAT, y jugando al Mario Kart con el derecho en posición horizontal ha empezado a hacer cosas raras (y sí, juego sin la dirección asistida) y a vibrar muy fuerte por momentos.
Esto es descorazonador, de verdad. Al mínimo problema de sincronización que me encuentre al volver el otro joycon la pongo en venta y con un poco de suerte ni pierdo pasta. No pienso estar enviando mandos y consola al SAT hasta que den con el problema, y lo de jugar con todos los dispositivos con WiFi apagado me parece inaceptable.
Es que no hace falta jugar con los dispositivos wifi apagados, eso es una patraña que se ha inventado nintendo o quien sea para justificar. La realidad es que hay un fallo de diseño y bien gordo en los joycon, lo quieran ver algunos fanboys o no.
A mi la consola me encanta, flipo con Mario Kart y Zelda dia si y dia tambien, y me esta dando muchas alegrias, pero tiene cosas imperdonables y fallos que han impedido que piense que esta es la mejor consola de todas las que he tenido (y excepto neogeo, saturn, 3DO y alguna otra asi raruna las he tenido todas). Pero estas cosas son las que me tocan las narices, y me toca mas las narices aun que en lugar de asumir responsabilidades y repararlas bien echan valores fuera y no se termina de solucionar los problemas culpando a otras cosas que nada tienen que ver.
¿Por que digo que es fallo de diseño y no de elementos externos? pues la prueba es que el mando pro va a la perfección, y que el resto de mandos de todas las consolas que tengo van perfectos... asi que es fallo del joycon, no hay que buscar mas. Al igual que lo del HDMI de la consola que se cambia todo el rato, ¿es fallo de la tele? no, porque solo pasa con Switch.