Hoy me ha llegado la Switch nueva(tiene otro numero de serie, asi q es nueva).
No he escrito antes pq he estado jugando, como es normal
Me ha llegado con el cristal templado q le tenia puesto a la otra por la parte de atras, logicamente ya no me vale para nada, pero es normal q lo metan.
La he encendido primero para ver si tenia alguna mota de polvo o algo en la pantalla(como le paso a un compañero de este foro) y todo estaba perfecto, sin un rasguño, ni nada raro.
Me ha sorprendido q estaba tal como deje la otra, el tema el negro, los juegos y hasta las configuraciones de wifi q yo tenia añadidas(por eso he tenido q mirar el numero de serie, pensaba q era la mia).
Lo unico q no estaba eran los mandos vinculados, he tenido q meterlos para vincularlos y enchufar el mando Pro para vincularlo tb.
Luego he ido arrancando juego a juego para q me descargara las partidas o lo q fuera(me pregunto, si no tienes internet q coño haces?).
He hecho las pruebas pertinentes y esto ya es otra cosa. Os cuento.
Cuando la compre no podia jugar de manera normal, aunque recuerdo q los dos primeros dias si, es como si fuera empeorando con el tiempo(se joderia al segundo dia la placa base digo yo), se desvinculaba el joycon izquierdo e iba como el culo.
Mande el joycon izquierdo al SAT y cuando me lo devolvieron iba mejor, pero aun fallaba tapandolo, luego me di cuenta q al derecho le pasaba lo mismo.
Ahora he probado a taparlos detras de la espalda y no fallan, van perfectos, solo hay un punto donde petardean un poco(no llegan a desvincularse en ningun momento) y mas el derecho(curioso), y es poniendo las rodillas en la mesa, poniendo el joycon en mi regazo y tapandolo. No va lo fino q va normalmente y falla alguna vez(el pro no falla ni asi), pero logicamente no voy a jugar asi, y creo q esto ya es normal, pq tendran baja potencia de señal.
Asi q muy contento con el SAT, solo me ha tardado una semana, ya me he pillado el NBA Playgrounds y le he estado dando caña.
Ya he pedido otro cristal templado y despues de seguir haciendo pruebas si no falla se lo pongo. Aunque bueno, he probado el Snipperclips y va perfecto.