› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kikon69 escribió:Es cierto que, en otros tiempos e incluso ahora en casos excepcionales, podia tener sentido, al ser punto de inflexión en el cambio de vida de las personas, que pasaban de vivir separadas a unirse en una vida común bajo el mismo techo, pero desde que se generalizó el irse a vivir juntos, y, en consecuencia, compartir todo lo que compartiría un matrimonio después de casarse sin necesidad de casarse, el bodorrio tradicional se ha convertido, a mi parecer, simple y llanamente, en un acontecimiento hipócrita.
.
KAISER-77 escribió:Yo he aguantado hasta que pone lista según el dinero que ingreses. En ese momento he pensado: Anda y vete a tomar por culo.
PD: Si ese video rula, yo quiero saber que pasa con la boda.
//modo salvame off
IS33 escribió:Como se puede considerar amigo a un tío que te pide un mínimo de dinero por INVITARTE a SU boda?
No sé ni como tienes dudas aun...
eivikash escribió:Debates aparte, interesantes por cierto, os digo que NO mando a tomar por culo una relación de amistad a las primeras de cambio. Después de más de 20 años, creo que una amistad merece mucha más atención y análisis cara a cara que un simple adiós. Hoy en dia las relaciones se mirancfon muy poco cuidado y crítica.
Vamos al asunto.
Después de estos dos días, hemos llamado ayer a la novia en cuestión y explicado el tema y que se lo diga al novio. NO le hemos dicho que tenemos el video, sino que la hemos visto varios y que se lo diga.
Ella ha dicho que si la hemos visto porqué no hemos dicho nada hasta ahora y le hemos comentado que es xk realmente no sabiamos si meternos o no ya que lo sabían muy pocas personas y ahora se ha extendido.
Ella ha dicho que es MENTIRA, que no se ha liafo con nadie y que solo intentamos que se separen xk somos "unos ratas que no quieren colaborar con la boda de un amigo", que " el dinero es todo para nosotros" (cuando lo es para ella realmente) y que el novio (nuestro colega) nunca nos creerá. Esta muy "enamorado de mi" y no va a dejar que se influya por sus "semiamigos interesados".
En ese momento he cogido el tlf yo, el que manda basicamente xk he sido el MEJOR AMIGO Y MUY INTIMO DE EL CHAVAL HASTA QUE SE FUE, y ella lo sabe, ya que soy el q mas manía le tiene (cree que he sido yo el que ha empezado todo este motín).
Solo os diré qué ha pasado:
- Hola. Soy "x". Me he puesto yo al tlf y a mi no m vas a mentir.
- Él nunca os creerá. Es tu palabra contra la mia.
- no, "x", es mi video contra tu palabra. Nos vemos el viernes con tu novio. Tienes 3 días para decirselo.
Y le HE COLGADO EL TLF SIN DEJARLE DECIR NADA MÀs.
Me he quedado de agusto....
drsu238 escribió:viendo a la novia y como deja manipularse por ella el novio puede que el viernes aun le deis vosotros la noticia y todo.
si le dijisteis lo de la infidelidad y sigue negandolo puede que lo del video se lo tome como un farol y ya, y en el caso que le digais que le fue infiel se ponga como una loca y diga que quereis boicotear la boda al no asistir por no pagar.
Asuka-S escribió:Si leeis el primer post con esto lo bordais xDDD https://www.youtube.com/watch?v=t8qWlqYNtTw
Asuka-S escribió:Si leeis el primer post con esto lo bordais xDDD https://www.youtube.com/watch?v=t8qWlqYNtTw
eivikash escribió:drsu238 escribió:viendo a la novia y como deja manipularse por ella el novio puede que el viernes aun le deis vosotros la noticia y todo.
si le dijisteis lo de la infidelidad y sigue negandolo puede que lo del video se lo tome como un farol y ya, y en el caso que le digais que le fue infiel se ponga como una loca y diga que quereis boicotear la boda al no asistir por no pagar.
Eso es lo "bueno" (según se mire) y es que el video no es estos típicos borrosos ni nada de eso. Está hecho con un móvil de alta calidad, cerca, y con muy buena luz. Se le ve cara, boca....y hasta el sonido es bueno.
Vamos que es que no hay duda alguna. Además ese día habiamos acordado vestirmos todos de azul, tipo pitufos, xk el equipo de basket (donde son árbitro y jugador dos compañeros del grupo) habían ascendido (se apodan los pitufos xk ser bajitos mis compas).
Y ella, evidentememte, va de azul. Y fue en septiembre de 2014, cuando ya llevaban años juntos. Hace nada vamos.
Espero no tener que llegar a enseñárElo, pues le va a joder mucho.
dark_foot escribió:Yo te recomendaría que no envíes el video a nadie, te pueden denunciar por distribuir material sensible. Enseñárselo es otra cosa, ya que no queda prueba de que lo hayas distribuido.
Yo me aseguraría de que el novio se entere bien de con quién se está casando.
d4vidk0nt escribió:dark_foot escribió:Yo te recomendaría que no envíes el video a nadie, te pueden denunciar por distribuir material sensible. Enseñárselo es otra cosa, ya que no queda prueba de que lo hayas distribuido.
Yo me aseguraría de que el novio se entere bien de con quién se está casando.
Si sólo se lo envía a la "interesada" nadie le puede denunciar. No está distribuyendo nada.
Dio_Brand escribió:-Deberiais haberle enseñado el video a vuestro colega muchisimo antes.
-El padre es subnormal y un mierdas que solo piensa en la hija.
-Tu novio es un calzonas por permitir que la pajara esta haga y deshaga a su antojo llevandolo al punto del planning de boda segun el dinero que pongais, deleznable es poco para lo que me parece.
-La novia es una zorra de cuidado, y una puñetera egoista, ¿Que no os metais para no joderlo? ¿Que quiere seguir viviendo la mentira? ¿Que ha sido un error? Lo siento, pero una infidelidad es imperdonable, un incumplimiento del contrato total y absoluto que hay entre una pareja.
Enseñad el video de una vez y que vuestro amigo haga segun vea, que es que ni siquiera esto os garantiza que el chaval habra los ojos y se de cuenta de la gran patraña que tiene delante.
eivikash escribió:Dio_Brand escribió:-Deberiais haberle enseñado el video a vuestro colega muchisimo antes.
-Tu novio es un calzonas por permitir que la pajara esta haga y deshaga a su antojo llevandolo al punto del planning de boda segun el dinero que pongais, deleznable es poco para lo que me parece.
-La novia es una zorra de cuidado, y una puñetera egoista, ¿Que no os metais para no joderlo? ¿Que quiere seguir viviendo la mentira? ¿Que ha sido un error? Lo siento, pero una infidelidad es imperdonable, un incumplimiento del contrato total y absoluto que hay entre una pareja.
Enseñad el video de una vez y que vuestro amigo haga segun vea, que es que ni siquiera esto os garantiza que el chaval habra los ojos y se de cuenta de la gran patraña que tiene delante.
Ey, lo he dicho. Yo no tenía constancia del video hasta hace unos días. Solo lo sabía mi novia, y un par de chicas más k no kerian hacer leña del arbol caido, ni eran tampoco muy amigas de él ni de ella. Cuando mi chica lo soltó el otro día en la "reunión" con le hermana, fue cuando nos enteramos los demás, aunk ALGO sospechábamos por comentarios de ellas, pero no les dimos importancia hasta ahora.
eivikash escribió:Dio_Brand escribió:-Deberiais haberle enseñado el video a vuestro colega muchisimo antes.
Ey, lo he dicho. Yo no tenía constancia del video hasta hace unos días. Solo lo sabía mi novia, y un par de chicas más k no kerian hacer leña del arbol caido, ni eran tampoco muy amigas de él ni de ella. Cuando mi chica lo soltó el otro día en la "reunión" con le hermana, fue cuando nos enteramos los demás, aunk ALGO sospechábamos por comentarios de ellas, pero no les dimos importancia hasta ahora.
Mistercho escribió:eivikash escribió:Dio_Brand escribió:-Deberiais haberle enseñado el video a vuestro colega muchisimo antes.
Entonces no se a que juega tu novia que sabe y tiene un video de la novia de tu mejor amigo o uno de ellos y no te dice nada.
Lo pille por donde lo pille, la novia del chico es una cabrona por hacerle eso a su chico, pero vosotros, y tu novia en concreto, no os quedais cortos. Sabiendo eso aguantarlo hasta casi la boda me parece una guarrada del 15.
Un saludo.
Big N escribió:Pero vamos a ver, ¿no está diciendo que se enteró de la existencia del vídeo hace pocos días? No entiendo que os empeñéis algunos en decir que lo van a enseñar ahora porque les han pedido dinero para la boda. No, lo van a enseñar ahora porque saben ahora que existe.
En otro orden de cosas, estoy con Dolly Steak, mejor decirle "tu novia te ha sido infiel" en privado y si no se lo cree decirle que existe un vídeo y que decida si quiere verlo o no.
eR_XaVi escribió:Big N escribió:Pero vamos a ver, ¿no está diciendo que se enteró de la existencia del vídeo hace pocos días? No entiendo que os empeñéis algunos en decir que lo van a enseñar ahora porque les han pedido dinero para la boda. No, lo van a enseñar ahora porque saben ahora que existe.
En otro orden de cosas, estoy con Dolly Steak, mejor decirle "tu novia te ha sido infiel" en privado y si no se lo cree decirle que existe un vídeo y que decida si quiere verlo o no.
La novia del forero, si no llega a pasar la discusión, deja que se case. No puede ahora sentirse de maravilla diciendo que se lo va a decir a su amigo, cuando a el mismo su pareja le ha estado ocultando cosas.
Big N escribió:
Pero es que la novia del forero no es el forero. Y además ya ha dicho que ha tenido una charla con su novia. A mi también me parece fatal la actitud de la novia del forero, pero insisto, la novia del forero no es el forero, y viendo la situación, creo que el forero, que es con quien estamos hablando y a quien estamos aconsejando, está actuando muy correctamente.