Problemón con cuánto pagar en una boda.

1, 2, 3, 4, 5
Muy entretenido el primer post.

No me gusta la moda boda-negocio, ni los compromisos, ni las hipocresías.

Respeto al que quiera montar el bodorrio pero no lo comparto, eso si, si es con idea de "hacer negocio", que los hay, me parece repulsivo.

Entre otras cosas, creo que el bodorrio tradicional se olvida justo de lo único que es importante en una boda, es decir, el amor, el compromiso mutuo, la entrega de dos personas para toda la vida, etc...

Es cierto que, en otros tiempos e incluso ahora en casos excepcionales, podia tener sentido, al ser punto de inflexión en el cambio de vida de las personas, que pasaban de vivir separadas a unirse en una vida común bajo el mismo techo, pero desde que se generalizó el irse a vivir juntos, y, en consecuencia, compartir todo lo que compartiría un matrimonio después de casarse sin necesidad de casarse, el bodorrio tradicional se ha convertido, a mi parecer, simple y llanamente, en un acontecimiento hipócrita.

En mi caso, me casé el año pasado y, estrictamente, invité a la celebración a los de casa de toda la vida, de su familia y la mía, que, para evitar infortunios no controlados por nosotros, se enteraron en el momento de la celebración.

Habrá a quien no le gustará, con buena fe o todo lo contrario, y quien se quitara de un compromiso, la verdad que me importa un huevo, hicimos lo que queríamos y justo cómo queríamos, recalcando únicamente lo importante de ese acontecimiento.

En el caso del post, no se qué pensar, habiéndoslo puesto a huevo para no ir, cuando se ve claramente + u compromiso/negocio que otra cosa, creo que no merecía la pena ni discutir, ni justificar, ni argumentar, con un "que lo paséis bien, no contéis conmigo sobraba" y no por la pasta, la tuvieseis o no, sino por las formas.
kikon69 escribió:Es cierto que, en otros tiempos e incluso ahora en casos excepcionales, podia tener sentido, al ser punto de inflexión en el cambio de vida de las personas, que pasaban de vivir separadas a unirse en una vida común bajo el mismo techo, pero desde que se generalizó el irse a vivir juntos, y, en consecuencia, compartir todo lo que compartiría un matrimonio después de casarse sin necesidad de casarse, el bodorrio tradicional se ha convertido, a mi parecer, simple y llanamente, en un acontecimiento hipócrita.

.

+1.

Mi segundo matrimonio fué cuando ya llevábamos conviviendo 11 años y teniamos un hijo en común de 7 años. Reservé una sala de un restaurante para la família más allegada y aunque les dijimos que no queriamos ningún regalo porque en su momento ya nos lo habian hecho en la primera boda (eran las segundas nupcias para los 2), entre ellos se pusieron de acuerdo y nos hicieron regalos de forma espontánea y que agradecí de corazón.
kikon69 escribió:Muy entretenido el primer post.

Pues sigue leyendo [+risas]
Y tan entretenido, que menudo culebron se ha montado... [+risas]

@eivikash, animo!
leyéndome solo el primer mensaje y poco más, lo resumo así:

OS HA INVITADO POR EL DINERO, ESE PERSONAJE NI ES AMIGO NI ES NADA.

Mandarle a la mierda ya y no vayais a su boda (eventos que personalmente aborrezco por otro lado)

edito: coño lo de la bronca no lo había leido.... (maldita lectura vertical xD) eso ya me parece más choni y barriobajero.... a tu novia se le fué la pinza y a la retrasada de la hermana lo mismo, de hecho no se con ese panorama, ni porque te planteabas siquiera ir a la boda con tu novia, si acaso tu solo..... Yo lo tengo claro no hubiera ido ni solo ni acompañado y a esos "amigos" ni les volvía a llamar....
Yo he aguantado hasta que pone lista según el dinero que ingreses. En ese momento he pensado: Anda y vete a tomar por culo.

PD: Si ese video rula, yo quiero saber que pasa con la boda.
//modo salvame off
KAISER-77 escribió:Yo he aguantado hasta que pone lista según el dinero que ingreses. En ese momento he pensado: Anda y vete a tomar por culo.

PD: Si ese video rula, yo quiero saber que pasa con la boda.
//modo salvame off

Yo no llegue a tanto,lo reconozco
Como se puede considerar amigo a un tío que te pide un mínimo de dinero por INVITARTE a SU boda?

No sé ni como tienes dudas aun...
IS33 escribió:Como se puede considerar amigo a un tío que te pide un mínimo de dinero por INVITARTE a SU boda?

No sé ni como tienes dudas aun...

Exacto!
Yo si un día me caso, haré lo que mis posibilidades me permitan, sin esperar nada de nadie!
Es exageradamente ruin la historia del primer post
Debates aparte, interesantes por cierto, os digo que NO mando a tomar por culo una relación de amistad a las primeras de cambio. Después de más de 20 años, creo que una amistad merece mucha más atención y análisis cara a cara que un simple adiós. Hoy en dia las relaciones se mirancfon muy poco cuidado y crítica.

Vamos al asunto.

Después de estos dos días, hemos llamado ayer a la novia en cuestión y explicado el tema y que se lo diga al novio. NO le hemos dicho que tenemos el video, sino que la hemos visto varios y que se lo diga.

Ella ha dicho que si la hemos visto porqué no hemos dicho nada hasta ahora y le hemos comentado que es xk realmente no sabiamos si meternos o no ya que lo sabían muy pocas personas y ahora se ha extendido.

Ella ha dicho que es MENTIRA, que no se ha liafo con nadie y que solo intentamos que se separen xk somos "unos ratas que no quieren colaborar con la boda de un amigo", que " el dinero es todo para nosotros" (cuando lo es para ella realmente) y que el novio (nuestro colega) nunca nos creerá. Esta muy "enamorado de mi" y no va a dejar que se influya por sus "semiamigos interesados".

En ese momento he cogido el tlf yo, ell que más teme basicamente xk he sido el MEJOR AMIGO Y MUY INTIMO DE EL CHAVAL HASTA QUE SE FUE, y ella lo sabe, ya que soy el q mas manía le tiene (cree que he sido yo el que ha empezado todo este motín).

Solo os diré qué ha pasado:
- Hola. Soy "x" y a mi no m vas a mentir.
- Él nunca os creerá. Es tu palabra contra la mia.
- no, "x", es mi video contra tu palabra. Nos vemos el viernes con tu novio. Tienes 3 días para decirselo.

Y le HE COLGADO EL TLF SIN DEJARLE DECIR NADA MÀs.

Me he quedado de agusto....
eivikash escribió:Debates aparte, interesantes por cierto, os digo que NO mando a tomar por culo una relación de amistad a las primeras de cambio. Después de más de 20 años, creo que una amistad merece mucha más atención y análisis cara a cara que un simple adiós. Hoy en dia las relaciones se mirancfon muy poco cuidado y crítica.

Vamos al asunto.

Después de estos dos días, hemos llamado ayer a la novia en cuestión y explicado el tema y que se lo diga al novio. NO le hemos dicho que tenemos el video, sino que la hemos visto varios y que se lo diga.

Ella ha dicho que si la hemos visto porqué no hemos dicho nada hasta ahora y le hemos comentado que es xk realmente no sabiamos si meternos o no ya que lo sabían muy pocas personas y ahora se ha extendido.

Ella ha dicho que es MENTIRA, que no se ha liafo con nadie y que solo intentamos que se separen xk somos "unos ratas que no quieren colaborar con la boda de un amigo", que " el dinero es todo para nosotros" (cuando lo es para ella realmente) y que el novio (nuestro colega) nunca nos creerá. Esta muy "enamorado de mi" y no va a dejar que se influya por sus "semiamigos interesados".

En ese momento he cogido el tlf yo, el que manda basicamente xk he sido el MEJOR AMIGO Y MUY INTIMO DE EL CHAVAL HASTA QUE SE FUE, y ella lo sabe, ya que soy el q mas manía le tiene (cree que he sido yo el que ha empezado todo este motín).

Solo os diré qué ha pasado:
- Hola. Soy "x". Me he puesto yo al tlf y a mi no m vas a mentir.
- Él nunca os creerá. Es tu palabra contra la mia.
- no, "x", es mi video contra tu palabra. Nos vemos el viernes con tu novio. Tienes 3 días para decirselo.

Y le HE COLGADO EL TLF SIN DEJARLE DECIR NADA MÀs.

Me he quedado de agusto....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
viendo a la novia y como deja manipularse por ella el novio puede que el viernes aun le deis vosotros la noticia y todo.

si le dijisteis lo de la infidelidad y sigue negandolo puede que lo del video se lo tome como un farol y ya, y en el caso que le digais que le fue infiel se ponga como una loca y diga que quereis boicotear la boda al no asistir por no pagar.
drsu238 escribió:viendo a la novia y como deja manipularse por ella el novio puede que el viernes aun le deis vosotros la noticia y todo.

si le dijisteis lo de la infidelidad y sigue negandolo puede que lo del video se lo tome como un farol y ya, y en el caso que le digais que le fue infiel se ponga como una loca y diga que quereis boicotear la boda al no asistir por no pagar.

Eso es lo "bueno" (según se mire) y es que el video no es estos típicos borrosos ni nada de eso. Está hecho con un móvil de alta calidad, cerca, y con muy buena luz. Se le ve cara, boca....y hasta el sonido es bueno.

Vamos que es que no hay duda alguna. Además ese día habiamos acordado vestirmos todos de azul, tipo pitufos, xk el equipo de basket (donde son árbitro y jugador dos compañeros del grupo) habían ascendido (se apodan los pitufos xk ser bajitos mis compas).

Y ella, evidentememte, va de azul. Y fue en septiembre de 2014, cuando ya llevaban años juntos. Hace nada vamos.

Espero no tener que llegar a enseñárElo, pues le va a joder mucho.
This is a fucking awesome hilo, así que pillo sitio :D.
Im fliping totalling

No dejes de actualizar!!!

Me has dejado enganchadisimo XD XD XD
Asuka-S escribió:Si leeis el primer post con esto lo bordais xDDD https://www.youtube.com/watch?v=t8qWlqYNtTw

JAAAJAJAJAJAJAJAAJA

XD XD XD XD XD

Qué frikazo, ma encantao jajaja
Asuka-S escribió:Si leeis el primer post con esto lo bordais xDDD https://www.youtube.com/watch?v=t8qWlqYNtTw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperando a que llegue el viernes
Tio, voy a estar toda la semana esperando el nuevo capitulo, es alucinante la peña, en verdad ver a alguien así(novia) da penilla :(
Que alguien vaya a buscar Cocacola y palomitas!!
[qmparto] [qmparto]
Uyyyyyy
Estamos hablando de una manipuladora Bitch tamaño póster.
Que no os extrañe que el viernes haya inventado la historia de su vida y que vuestro amigo se la haya tragado, o no, pero que se case igual.

Es la mejor historia de todo EOL.
eivikash escribió:
drsu238 escribió:viendo a la novia y como deja manipularse por ella el novio puede que el viernes aun le deis vosotros la noticia y todo.

Eso es lo "bueno" (según se mire) y es que el video no es estos típicos borrosos ni nada de eso. Está hecho con un móvil de alta calidad, cerca, y con muy buena luz. Se le ve cara, boca....y hasta el sonido es bueno.

Vamos que es que no hay duda alguna. Además ese día habiamos acordado vestirmos todos de azul, tipo pitufos, xk el equipo de basket (donde son árbitro y jugador dos compañeros del grupo) habían ascendido (se apodan los pitufos xk ser bajitos mis compas).

Y ella, evidentememte, va de azul. Y fue en septiembre de 2014, cuando ya llevaban años juntos. Hace nada vamos.

Espero no tener que llegar a enseñárElo, pues le va a joder mucho.

Lo que yo haría (si fuera tú y para que vea que no vas de farol) es enviárselo a la novia, directamente.
En cuanto lo vea se cagará encima y no le quedará más remedio que hablar con el chico. Hazme caso, es lo mejor que puedes hacer.
Falcon Crest, Norte y Sur, Lo que el Viento se llevó, Matrix, Star Wars (las dos trilogías, ojo!)... todo eso es un puta mierda en compración con esta obra de arte.

Yo no hiría a la boda ni aunque me tocara la lotería. Es para dejar de hablar a esas personas. No se puede tener tanta cara dura y tan poca verguenza.

Haz un guión y sacalo en peli (medio humor-medio drama-medio terror... porque no sé como acaba esto).
Yo te recomendaría que no envíes el video a nadie, te pueden denunciar por distribuir material sensible. Enseñárselo es otra cosa, ya que no queda prueba de que lo hayas distribuido.
Yo me aseguraría de que el novio se entere bien de con quién se está casando.
Menuda pajara que es la novia.

Encima de puta, tonta en las inversiones [+risas] ¿Se han metido a comprar un piso dando por hecho que todo dios pagaría el banquete de su boda? Eso sí que es egoísta, conociendo a los amigos del novio y la situación que atraviesan.

Yo no iria, sin más. Ahí se queda todo, que con denuncias y peleas de por medio...

Y tampoco te fíes mucho del "novio". Es evidente que pensais que la mala de la pelicula es la novia, por lo que él la usara de escudo/excusa: "No, si es por mi novia que.../ Es que ella dice que..."

Cruz y fuera, chaval.
dark_foot escribió:Yo te recomendaría que no envíes el video a nadie, te pueden denunciar por distribuir material sensible. Enseñárselo es otra cosa, ya que no queda prueba de que lo hayas distribuido.

Si sólo se lo envía a la "interesada" nadie le puede denunciar. No está distribuyendo nada.
1. No vamos a dejar que ella se salga con la suya y nos robe a un tío que vale muchísimo (lo ha valido muchos años dando su dinero/trabajo y esfuerzo por todos nosotros, especialmente por mi, organizando siempre todo...es una persona muy valiosa, o lo era hasta que ella se lo zampó).
2. No vamos a permitir que, sabiendo todos que le ha puesto los tochos pero bien, y a saber cuántas otras veces, ella mintiéndonos a nosotros, etc. Vaya a la boda y todo el mundo menos él sepa que es un cornudo cuando nosotros, sus amigos de siempre, se lo deberíamos haber dicho.
3. Lo de la boda por categorías es algo deleznable. El dinero lo han adelantado parte los padres de ella y parte el banco/ el préstamo está a nombre de ELLA.

A lo que venía.
Me acaba de llamar ELLA y se ve que hoy NO ha ido a la uni porque está destrozada por lo del video y está nerviosa xk cometió un error. Me ha pedido perdón x todo, llorando, y k x favor borremos ese video y no le digamos nada k le destrozamos todos sus planes. K ella kiere mucho a su novio y k le destrozaria.

Le he dicho k entiendo lo k me dice pero k, sin embargo, si fuera al revés y sabiendo que lo sabemos todos menos él (a estas alturas hasta mis padres y los de mis colegas) si no le gustaría que se le dijeran a ella. A pensando un poco y me dice...si joder si pero se Separaría de mi!

Yo estaba notando como k ahora el responsable de k ella se separe y se haya liado con el otro somos nosotros. Vaya poder de manipulación colega.

He vuelto en mi y le he dicho q evidentememte los actos tienes consecuencias. Que podemos dejar el tema del cobro x categorias de la boda para otro momento pero k eso lo empezó todo x ser un avaricioso, y k con esta lección podrá aprender a pensar, en un futuro, mucho mejor las prioridades de su vida, y k cada cosa k se hace tiene sus consecuencias y hay que saber ser responsable de las mismas, k las mentiras no tienen mucha esperanza de vida, etc. (Yo todo esto muy templado y sereno para k ella se desesperada pero m escuchara).

A todo esto, me dice básicamente k ella kiere decirselo pero no sabe como ni donde y k no se lo dirá xk no tiene el valor. K prefiere vivir esa mentira y k nosotros no nos metamos "x favor".

Evidentememte le he dicho k si ella no puede ya se lo diré yo. Entonces se ha puesto su padre al tlf...

Lo resumo muy sencillo xk he estado casi media hora con él. Él conoce la versión de su hija, yo le he contado todo lo que vosotros conoceis y más cosas que no vienen a cuento. El hombre, al final, nos ha dicho que cada uno debe meterse en su vida y que tener ese video sin el consentimiento de la
Hija puede ser ilegal y k tengamos cuidado con lo que hacemos (no se ha enviado a NADIE, lo tengo solo yo y mi chica, lo hemos ENSEÑADO).

Muy bien, llegados a este punto le he dicho k tenia k colgar y k le llamaba en unos minutos. He llamado a tres de mis colegas, y mi chica, y todos coincidimos en que el novio va a saber si o si la jugarreta de su novia, k es una familia TOXICA y MANIPULADORA. Todos NIÑOS DE PAPA k no han visto una relación sana en su vida y que vamos a recuperar a nuestro colega.

Le he llamado, a la hija, le digo q m ponga con el padre y le digo k si , k el video se borrará (ya k solo lo tengo yo en el movil de mi chica) cuando el novio lo vea. Y k la unica forma de k no lo vea y lo borre es que ellos le digan toda La verdad. No hay más.

Me ha vuelto a insistir en que no nos deberíamos meter, k le estamos destrozando a su hija, y le he dicho "esk su hija deberia pensar antes de comerle el rabo al primer imbecil k pasa con su novio a 200 metros". Ahi me he descargado mucha tension y ya me ha dicho k hagamos lo k keramos pero k la vida "te devuelve todo el mal k haces". Me ha colgado sin dejar decirle más, y le he enviado un whstapp a ella diciendo "x eso tú estás recibiendo esto". (En respuesta a la frase del padre).

En fin. Que vamos a kedar con mi colega TODOS y le vamos a decir esto, apoyar al máximo, y espero k abra los ojos, deje a esta tipa, y vuelva a ser el
K era, saliendo con nosotros, conociendo chicas (k es mu guapete) siguiendo con su currele y viniendo a mi casa a ver pelis de polis que nos encantaba (hasta k se fue).

Si él ya decide ser un cornudo, y admitirlo....le dejaremos ir. En ese caso nos despediremos de él, con pena, pero seria su decisión.

Pd: De toda esta experiencia yo concluyo que es increíble cómo se van liando poco a poco las cosas desdd pequeñas cosas hasta grandes. El simple hecho de no poder pagar el cubierto y regalo unos cuantos amigos nos va a dar una lección de cuán importante son los actos que hacemos en la vida y cómo se interrelacionan, exponenciando sus consecuencias. Si no hubiera habido video la historia se habria desarrollado de forma muy distinta, pero x azares de la vida lo hay. Y también veo que los sentimientos positivos, aquellos que se sustentan en ayudar, proteger, amar, y la sinceridad, siempre estarán por encima y ganarán a los negativos, el engaño, la manipulación, la mentira. Debemos tener mucho ojo con lo que hacemls, cuándo, con quién y con qué fin, pues nos define como personas e influye en mucho de nuestros pasados y futuros. (Soy yo que siempre quiero sacar una lección que me sirva para aprender algo sobre cosas relevantes como esta).

Una cosa. Vosotros, ya que más o menos tenéis una visión global del tema (aunque hay cosas k no es he dicho como k la hermana el día que vino a decirnos lo de los poanes de boda insinuo que mi chica tb me los pone, y k no se qué, pero eso es otro tema aparte) qué hariais en nuestro lugar? (Como grupo, no en el mio particular aunk esté llevando yo la voz cantante):
- Borrar el video, pasar de todo y decir al novio k no podemos ir x discrepancias con su chica y x tema de dinero. Y adiós.
- Quedar con él, abrirle los ojos, recuperar a nuestro amigo y que la otra NO se salga con la suya (teniendo en cuenta que si después de hacer todo esto, ella consigue su objetivo, entenderá que con trampas también se puede "ganar" y reforzarà ese estilo de vida condenando al novio a ser el cornudo/engañado de España).
Lo que no entiendo es que si teneis el video desde septiembre de 2014, a cuento de que viene tardar tanto en decirle todo y esperar a poco tiempo para su boda. Si yo soy el chico en cuestion y me enseñais el video, primero corto con mi novia y me cago en todo y despues os mando a la mierda a todos por permitirme joderme hasta casi el final sin que nadie me lo contara.

En fin, parece que hasta que no os han hablado de dinero no habeis pensado realmente en vuestro amigo.

Un saludo.
d4vidk0nt escribió:
dark_foot escribió:Yo te recomendaría que no envíes el video a nadie, te pueden denunciar por distribuir material sensible. Enseñárselo es otra cosa, ya que no queda prueba de que lo hayas distribuido.

Si sólo se lo envía a la "interesada" nadie le puede denunciar. No está distribuyendo nada.

A mi me sigue pareciendo meterse en terreno pantanoso, podría considerarse extorsión. Más sencillo enseñarlo directamente sin que quede constancia, siempre y cuando sea necesario. Es mi opinión.

Al op decirle que me parece mb todo lo que ha dicho en el último mensaje. Abrir los ojos al colega no es hacer mal, al contrario. No se puede salir la tía con la suya, vuestro colega tiene derecho a saberlo. Y si no que la tía lo hubiera pensado antes, que seguro que no es la única vez que lo ha hecho.
-Deberiais haberle enseñado el video a vuestro colega muchisimo antes.

-El padre es subnormal y un mierdas que solo piensa en la hija.

-Tu novio es un calzonas por permitir que la pajara esta haga y deshaga a su antojo llevandolo al punto del planning de boda segun el dinero que pongais, deleznable es poco para lo que me parece.

-La novia es una zorra de cuidado, y una puñetera egoista, ¿Que no os metais para no joderlo? ¿Que quiere seguir viviendo la mentira? ¿Que ha sido un error? Lo siento, pero una infidelidad es imperdonable, un incumplimiento del contrato total y absoluto que hay entre una pareja.

Enseñad el video de una vez y que vuestro amigo haga segun vea, que es que ni siquiera esto os garantiza que el chaval habra los ojos y se de cuenta de la gran patraña que tiene delante.
Dio_Brand escribió:-Deberiais haberle enseñado el video a vuestro colega muchisimo antes.

-Tu novio es un calzonas por permitir que la pajara esta haga y deshaga a su antojo llevandolo al punto del planning de boda segun el dinero que pongais, deleznable es poco para lo que me parece.

-La novia es una zorra de cuidado, y una puñetera egoista, ¿Que no os metais para no joderlo? ¿Que quiere seguir viviendo la mentira? ¿Que ha sido un error? Lo siento, pero una infidelidad es imperdonable, un incumplimiento del contrato total y absoluto que hay entre una pareja.

Enseñad el video de una vez y que vuestro amigo haga segun vea, que es que ni siquiera esto os garantiza que el chaval habra los ojos y se de cuenta de la gran patraña que tiene delante.

Ey, lo he dicho. Yo no tenía constancia del video hasta hace unos días. Solo lo sabía mi novia, y un par de chicas más k no kerian hacer leña del arbol caido, ni eran tampoco muy amigas de él ni de ella. Cuando mi chica lo soltó el otro día en la "reunión" con le hermana, fue cuando nos enteramos los demás, aunk ALGO sospechábamos por comentarios de ellas, pero no les dimos importancia hasta ahora.
eivikash escribió:
Dio_Brand escribió:-Deberiais haberle enseñado el video a vuestro colega muchisimo antes.

Ey, lo he dicho. Yo no tenía constancia del video hasta hace unos días. Solo lo sabía mi novia, y un par de chicas más k no kerian hacer leña del arbol caido, ni eran tampoco muy amigas de él ni de ella. Cuando mi chica lo soltó el otro día en la "reunión" con le hermana, fue cuando nos enteramos los demás, aunk ALGO sospechábamos por comentarios de ellas, pero no les dimos importancia hasta ahora.

Vale, vale, eso tiene mas sentido. xD

En fin, intentad soltar ya lo que tengais que soltar y dadle carpetazo al asunto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja el pafre es el mitico imbécil que dice "eso es ilegal" para ver si cuela.

Mira, el vídeo yo se lo enseñaria al novio en persona para ahorraros problemas, así realmente no habrá prueba del mismo pero él sí sabrá que existe y lo que pasa.

Si las reformas o la casa o lo que sea está a nombre de ella, se va a joder pero bien. Para la próxima se va a pensar muy mucho el meterse pollas aleatorias en ña boca.

Y el padre se equivoca y tú tienes razón en lo del karma, la qur lo está recibiendo de vuelta ahora es ella, no vosotros en el futuro.

Que se joda.

Pd: y tú amigo es el mítico bragas que cuando conoce a una tía no ve más a sus colegas.
eivikash escribió:

Entonces no se a que juega tu novia que sabe y tiene un video de la novia de tu mejor amigo o uno de ellos y no te dice nada.

Lo pille por donde lo pille, la novia del chico es una cabrona por hacerle eso a su chico, pero vosotros, y tu novia en concreto, no os quedais cortos. Sabiendo eso aguantarlo hasta casi la boda me parece una guarrada del 15.

Un saludo.
Mistercho escribió:
eivikash escribió:

Entonces no se a que juega tu novia que sabe y tiene un video de la novia de tu mejor amigo o uno de ellos y no te dice nada.

Lo pille por donde lo pille, la novia del chico es una cabrona por hacerle eso a su chico, pero vosotros, y tu novia en concreto, no os quedais cortos. Sabiendo eso aguantarlo hasta casi la boda me parece una guarrada del 15.

Un saludo.

Si. Ya le eché un sermón a mi chica x ello. Pues a mi estas cosas son muy serias y estuve hablando con ella estos días sobre la confianza que tiene en mí y en lo que me importa. Ella ha entendido que llevo razón y se ha disculpado x no decírmelo antes. Ha llorado y lo ha pasado mal porque no es que yo me enfade, es que yo pierdo la confianza en ella y eso SI que es duro. Yo he dejado que reflexione sobre esa decisión de contarlo tan tarde y todo lo que ha pasado, aunk tb le he dicho que mejor tarde que nunca.

Pero ese no es el tema, que también. La cosa es que no sé qué va a hacer la novia ahora, pero si sabemos lo que vamos a hacer nosotros: quedar con él.
Dios mío me he leído el hilo enterito [flipa] [flipa]

Directamente yo hubiera pasado de ir nada más que me dicen "o pagas o pagas", pero me gusta más como se ha llevado esta historia XD

Me suscribo para ver como acaba esto
Imagen

Por cierto, en mi familia también hay una loba que pilló con un incauto y le está sacando todo lo que tiene y más. Él trabaja 12 horas al día y ella también. Y ella gasta lo de ella y lo del incauto. Me recuerda mucho a esta historia. Con los que, por cierto, no nos hemos vuelto a hablar por culpa de ella.
La actitud del OP me esta dando ya mas asco que la de la novia y la boda con menus diferentes ...

No eres mejor, y estas disfrutando con esto, vaya grupo debéis ser ...
A mi me han invitado a bodas y nunca e pagado nada...
Por ambas partes lo veo mal. Ella por querer sacar tajada y vosotros que hasta que no os han tocado los cojones no habéis dicho ni pio. O se dice desde el principio o no se dice.
Espero que se haga pronto todo porque estoy en un sin vivir.
Y Maponk, que si, que esta muy mal no haberselo dicho, ya lo sabemos.

Pero ahora entonces que? Le dejan ser cornudo, o vamos solucionando el tema?
Yo lo que no haría sería quedar con el chaval todos y enseñarle el vídeo. Ya no sólo por el shock del muchacho de ver a su novia haciendo de putilla, sino por la humillación de derrumbarse delante de todos, si ya de por sí es humillante ser cornudo.
Yo, si fuera tú y fuera él mi mejor amiga por ejemplo, quedaría con ella a solas, le contaría todo, y si se pusiera terca o chula, o lo negara, decirle que tengo un vídeo que lo demuestra, y ella que decida si quiere verlo o no. Porque yo os digo desde ya que me enseñan un vídeo de mi chico comiéndole la boca a otra estando conmigo y el tratamiento psicológico no me lo quita nadie. Eso tiene que ser muy muy duro. Solo de imaginármelo se me pone la piel de gallina.

Un poco de tacto y empatía xD.

Pero yendo al meollo del asunto, yo sí se lo diría. No es meterme donde no me llaman, es evitarle a mi colega el sufrimiento y la humillación de ser un cornudo y él sin saberlo.
Acabo de leer todo el primer mensaje, gracias por ir actualizándolo. Saco varias cosas en claro.

1. Hacer una boda como negocio ? yo ahí le hubiera dicho a mi mejor amigo, que sintiéndolo mucho no podría ir a su boda. Personalmente pienso que se les debería de caer la cara de vergüenza por exigir dinero. Tampoco vamos a extendernos más de lo necesario.

2. Si en mi caso me entero de que mi mejor amigo está sufriendo infidelidad por parte de su pareja, no tardo 2 segundos en hacérselo saber, ahí no entiendo por qué no se lo habéis dicho antes. Si no llega a surgir el conflicto del dinero de la boda no hubierais dicho nada ?

Me suscribo al hilo también para ver como acaba el tema. Espero que el NOVIO abra los ojos.
Pero vamos a ver, ¿no está diciendo que se enteró de la existencia del vídeo hace pocos días? No entiendo que os empeñéis algunos en decir que lo van a enseñar ahora porque les han pedido dinero para la boda. No, lo van a enseñar ahora porque saben ahora que existe.

En otro orden de cosas, estoy con Dolly Steak, mejor decirle "tu novia te ha sido infiel" en privado y si no se lo cree decirle que existe un vídeo y que decida si quiere verlo o no.
yo empiezo a creer...k dios los cria y ellos se juntan...y va por todos/as de la historia
Big N escribió:Pero vamos a ver, ¿no está diciendo que se enteró de la existencia del vídeo hace pocos días? No entiendo que os empeñéis algunos en decir que lo van a enseñar ahora porque les han pedido dinero para la boda. No, lo van a enseñar ahora porque saben ahora que existe.

En otro orden de cosas, estoy con Dolly Steak, mejor decirle "tu novia te ha sido infiel" en privado y si no se lo cree decirle que existe un vídeo y que decida si quiere verlo o no.

La novia del forero, si no llega a pasar la discusión, deja que se case. No puede ahora sentirse de maravilla diciendo que se lo va a decir a su amigo, cuando a el mismo su pareja le ha estado ocultando cosas.
eR_XaVi escribió:
Big N escribió:Pero vamos a ver, ¿no está diciendo que se enteró de la existencia del vídeo hace pocos días? No entiendo que os empeñéis algunos en decir que lo van a enseñar ahora porque les han pedido dinero para la boda. No, lo van a enseñar ahora porque saben ahora que existe.

La novia del forero, si no llega a pasar la discusión, deja que se case. No puede ahora sentirse de maravilla diciendo que se lo va a decir a su amigo, cuando a el mismo su pareja le ha estado ocultando cosas.

Pero es que la novia del forero no es el forero. Y además ya ha dicho que ha tenido una charla con su novia. A mi también me parece fatal la actitud de la novia del forero, pero insisto, la novia del forero no es el forero, y viendo la situación, creo que el forero, que es con quien estamos hablando y a quien estamos aconsejando, está actuando muy correctamente.
Big N escribió:
Pero es que la novia del forero no es el forero. Y además ya ha dicho que ha tenido una charla con su novia. A mi también me parece fatal la actitud de la novia del forero, pero insisto, la novia del forero no es el forero, y viendo la situación, creo que el forero, que es con quien estamos hablando y a quien estamos aconsejando, está actuando muy correctamente.

Podría estar bien, hasta en el momento que esta disfrutando de la situación y en su propio techo ha habido mentira. Espero que cuando se lo cuente, le diga, que había gente que lo sabía desde hace tiempo, incluida su novia. Ya que se cuenta, que se diga todo y pueda opinar sobre todos.
Mother of god, que dramas tiene la gente. Lo que no se es como habéis llegado hast este punto, si a mi un amigo me dice que o pago o no voy a la boda, sin ningún tipo de problema le devuelvo la invitación. Por muchos años de amistad q haya, te quiere por la pasta.

BYEBYE
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5